El cambio de polos y otros temas

Caos electromagnético (lo que ocurrirá y lo que esta ocurriendo).
Lamentablemente este Cambio de polos que estamos cruzando, no es el del ciclo, este es producido por el sol y Nibiru, recuerde lo de entradas anteriores.
Esta será la próxima ubicación de los polos, y ahora les muestro unos mapas y profecias de:

Gordon Michael Scallion





En 1979, Scallion trabajaba como un exitoso consultor en electrónica. Sin ocurrir ningún evento, y mientras conversaba con un cliente, perdió la voz. Fue internado en un hospital local y mientras estaba descansando en su habitación, vió una luz que se acercaba, formando la imágen de la cara de una mujer, quien le dijo que debía escribir lo que ella le diría. La mujer le dijo que pasarían cosas dentro del próximo mes y a lo largo de su vida. Predijo accidentes aéreos, cambios en el clima y terremotos. También le dijo que empezando a fines de 1980 habría cambios drásticos en la Tierra. Estos cambios empezarían con terremotos, erupciones volcánicas y tsunamis. En los 90, estos fenómenos se repetirían en todo el planeta aumentando en frecuencia e intensidad cada año.
Inmediatamente después del encuentro de Scallion con esta mujer, recuperó su voz y empezó a ver el aura de las personas y cosas. Profundamente afectado por esta experiencia, trató de olvidarla, pero las visiones no cesaron. Descubrió también que poseía el poder de sanar a las personas y empezó una nueva fase en su vida.
Por muchos años fue llamado a hacer lecturas y sanaciones; se transformó en una fuente de información acerca del pasado y del futuro. Finalmente en 1989, una serie de sueños que se sucedieron en 29 noches consecutivas, le dieron claves de cambios importantes que ocurrirían en el planeta. Scallion ha predicho acertadamente el terremoto de México de 1984, la elección de Bush en el 85, la caída de la Bolsa en el 87, varios terremotos menores en California y actividad volcánica en Japón. De hecho, el video titulado "Tribulación : Los cambios de la Tierra" detalla 43 eventos específicos que Scallion predijo en 1992; 33 de los cuales se produjeron en el momento y lugar que Scallion lo predijo. Significativamente, Scallion hace más que predecir eventos futuros. También entrega explicaciones geofísicas concretas de porqué ocurrirán. Scallion dice recibir visiones del pasado que le han explicado cómo eventos pasados inciden en lo que sucederá. Finalmente, asegura haber visto tres veces cada evento, antes de hacerlo público.
¿Cuáles son las predicciones de Scallion para los años futuros ?
Scallion predijo que tres grandes terremotos sacudirán el área de Los Angeles. El tercero y mayor de éstos, será de aproximadamente de 8.3 en la escala de Richter, e iniciará el quiebre de América. Según Scallion, la causa de esta ruptura masiva es una gran burbuja de magma que está bajo los Estados Unidos. La primera fractura irá desde Eureka, California hasta Bakersfield. La tierra en el lado oeste empezará a quebrarse y sólo unas pocas áreas aisladas quedarán como islas. Esta gran fractura ocurrirá inmediatamente o muy pronto después del tercer terremoto.

MAPAS FUTUROS



1.- América del Norte.
Canadá : La Bahía Hudson y el Basin Foxe se expandirán hasta formar un largo mar interior. Partes del territorio serán empujados hasta 200 millas adentro. Las áreas de Quebec, Ontario, Manitoba, Saskatchewan y partes de Alberta serán el centro de sobrevivencia en un principio. Se producirán migraciones desde Alaska y British Columbia.
Estados Unidos : Se producirán grandes cambios a medida que la placa cambia, creando 150 islas en California. Eventualmente la costa oeste se moverá al este hacia Nebraska, Wyoming y Colorado. Los grandes lagos y el mar de Lawrence se unirán y pasarán por el río Mississipi hacia el Golfo de México. Las áreas costeras desde Maine a Florida serán inundadas y empujadas millas adentro.
México : Las áreas costeras de México se inundarán. Baja California se convertirá en una serie de islas. La mayor parte de la Peninsula de Yucatán se perderá en el mar. La actividad sísmica y volcánica continuará hasta el Siglo XXI.
América Central y el Caribe : América Central se inundará y se verá reducida a una serie de islas. Las elevaciones sobre 500 metros serán consideradas seguras. Una nueva corriente de agua irá desde la Bahía de Honduras hasta Salinas en Ecuador. El canal de Panamá será impasable.
2.- América del sur .
Ocurrirán grandes cambios, incluyendo terremotos y actividad volcánica. La tierra será sacudida como una frazada tomada por ambas puntas. Venezuela, Colombia y Brasil sufrirán severas inundaciones. El área del Amazonas se convertirá en un mar interior, y Perú y Bolivia se inundarán. El Salvador, Sao Paulo, Rio de Janeiro y partes de Urguay se hundirán, así como las islas Falkland. Otra gran lengua de mar cubrirá gran parte de Argentina central. Una nueva masa de tierra emergerá y se combinará con las tierras de Chile.
3.- Europa.

Europa sufrirá los más rápidos y severos cambios. La mayor parte de Europa quedará bajo el mar. Noruega, Suecia, Finlandia y Dinamarca se inundarán, dejando sólo cientos de pequeñas islas. La mayor parte del Reino Unido, desde Escocia al Canal se hundirá, dejando islas del tamaño de lo que es ahora la isla Shetland. Londres y Birmingham permanecerán.Irlanda se hundirá, excepto por sus tierras más altas. Rusia será separada de Europa por un largo y nuevo mar, formado por los mares Negro, Caspio, Kara y Báltico. El nuevo mar, separado por las Montañas Urales, llegará hasta el río Jenisej en Siberia. El clima se hará más temperado, permitiendo a Rusia proveer de comida a la mayor parte de Europa. El Mar Negro se unirá con el Mar del Norte, dejando a Bulgaria y Rumania bajo el mar. La mayor parte de Francia se hundirá, dejando una isla en la región de Paris. Un nuevo río separará Suiza de Francia, a lo largo de una línea desde Génova a Zurich. Italia será dividida por el mar. Venecia, Nápoles, Roma y Génova se inundarán, pero el Vaticano se salvará siendo trasladado a un lugar más alto. Tierra nueva emergerá desde Sicilia a Sardinia.
4.- Asia.
El círculo de fuego que pasa a través de Asia hace de ella un área sísmica, y como consecuencia, los mas severos y activos cambios ocurrirán en esta región. La tierra se inundará desde las Filipinas hasta Japón y Mar de Bering incluyendo Kuril y las islas Sakhalin.
A medida que la placa del Pacífico cambie su posición en 9°, las islas de Japón se hundirán, dejando sólo pequeñas islas. Taiwan y la mayor parte de Korea se perderán en el mar.La región costera de China será empujada tierra adentro cientos de millas. Indonesia se separará, y quedarán algunas islas, apareciendo en esa zona tierra nueva. Filipinas desaparecerá. Asia perderá una gran cantidad de masa terrestre, y nueva tierra aparecerá.
5.- Africa.
Africa se dividirá en 3 partes. El Nilo se extenderá y crecerá significantemente. Una nueva corriente de agua separará el país desde el Mar Mediterráneo hacia Gabon. El Mar Rojo se expandirá, creando una corriente hacia las áreas de Sudan. Las nuevas corrientes de agua se verán como una "Y", con la línea vertical extendiéndose al sur hasta Cape Town. En Egipto, Giza se hundirá, pero antes de que esto ocurra, se harán descubrimientos arqueológicos sorprendentes. A medida que el Mar Rojo se expanda, el Cairo se perderá en el mar, así como la mayor parte de Madagascar. Tierra nueva emergerá en el Mar Arabico.
6.- Oceanía.
Australia : Perderá aproximadamente un 25% de la tierra debido a inundaciones en las zonas costeras. El area de Adelaida se convertirá en una isla interior hasta el lago Eyre. Los desiertos de Simpson y Gibson se transformarán en tierra fértil de cultivo. Grandes comunidades basadas en principios espiriruales se formarán entre los desiertos de Sandy y Simpson.
Nueva Zelandia : Crecerá en tamaño, uniéndose una vez más a Australia, por un istmo, formado por tierra emergente y erupciones volcánicas. Nueva Zelandia se convertirá en la nueva frontera.
Este profeta solo se equivoco en las fechas, y en otras cosas mas, desde donde copie este articulo hay otras profecias, pero yo se que no se cumpliran, en una dice que las estaciones del año se confundiran en una, pero eso es imposible.

Otras Predicciones de Scallion
Siete plagas asolarán al planeta en los próximos siete años : Cáncer Metástico melanoma, Un nuevo tipo de tuberculosis virulenta, Una cadena nueva de SIDA que se transmitirá por el aire, Fallas en el sistema óptico, timo y páncreas, Y un desorden entre los cuerpos etéricos y astrales, que harán a las víctimas susceptibles a la interferencia del límite más allá de la muerte (lo que creará disturbios psíquicos).
El clima se tornará errático en todo el mundo. Habrá inundaciones, sequía, poderosas tormentas y las estaciones se confundirán en una. El agua se volverá valiosa como el oro, a causa de la escasez de agua dulce. Habrá un año de oscuridad como consecuencia de erupciones volcánicas en el océano Pacífico. También habrá cambios electromagnéticos, que causarán fallas en las máquinas y artefactos eléctricos.
Un nuevo sol aparecerá en los cielos. Durante el día aparecerá como una pequeña luz blanca similar a cuando es posible ver la luna en un día claro. En la noche, será azul y se verá como una luz brillante en la Vía Láctea. Será aproximadamente 10 veces más brillante que cualquier planeta o estrella conocido. Aunque Scallion no descarta la posibilidad de que un milagro pueda cambiar este destino, basa sus predicciones en series de eventos que han ocurrido para llegar hasta este punto. Sin embargo cree que se pueden lograr cambios específicos si la gente se une y corrige las acciones destructivas que se hacen a la Tierra. Scallion cree que la civilización sobrevivirá a lo que anuncian sus visiones y que un nuevo orden emergerá de las cenizas. Este nuevo mundo estará libre de guerras, aunque no de conflictos. La nueva civilización estará basada en la cooperación y se utilizarán formas no destructivas de energía para el planeta. Antiguas tecnologías descubiertas en el emergente continente de la Atlántida redefinirán las vidas humanas.
Solo algunas se cumpliran.
En los mapas se puede comprobar que los polos quedaran donde dice el otro mapa. Existe un efecto de los glaciales que el agua que los rodea eleva su nivel y como podemos ver en la antártica, polo norte, chile, y todos los países que tienen o están cerca de los glaciales, el agua a retrocedido.
Esto será después de todos los cambios de eje , son 3, 4 o 5 y llevamos 2 (el primero fue en dic del 2004 fue muy pequeño no se percibía , el segundo fue en dic 2006 que fue el mas brusco fue un aumento de la inclinación del eje de 26.5º este fue provocado por una llamarada del sol que debilito el magnetismo de la tierra provocando que la fuerza magnética de nibiru hacia la tierra se alinearan magnéticamente) el ultimo cambio de eje será el mas súbito y potente, desinclinara el eje moviéndolo hacia la línea del ecuador en la parte entre Brasil y África y el otro cerca de India esto seria entre los años 2011-2012.
Según los mapas de Gordón Michael Scallion Santiago de Chile Y nueva Zelanda son los lugares mas seguros, lo malo es que los estos 2 países serán bastante sísmicos.
En el 2012 nibiru y sus 7 lunas se vera casi todo el año y principios del 2013 y se vería así:
nibiru y sus 7 satélites y la tierra abajo


representaciones antiguas de nibiru:

Los soberanos de Sumer y Acad, de Babilonia y Asiría, de Elam y Urartu, de Mari y Nuzi, de Mitanni y Canaán, todos, reverenciaban este símbolo. Reyes hititas, faraones egipcios, shar's persas, todos, proclamaban la supremacía del símbolo (y de lo que significaba). Y así fue durante milenios.
http://www.bibliotecapleyades.net/sitchin/planeta12/12planet_08.htm
crop-circles hechos por extraterrestres (
significan nibiru):



Otros :



Apesar de todo hay crop-circles falsos, hechos por humanos pero se nota la diferencia:



Estos extraterrestres que hacen los crop-circles son de los grises buenos, de las 3 razas de grises 1 es buena
están los grises pequeños (son los que hacen los crop-circles y nos advierten de los peligros que se aproximan, son conocidos también como Zetas positivos) vienen desde Zeta reticuli.
Estos seres se comunican con gente, recuerdan el mensaje enviado por Carl Sagan en 1974, ese mensaje fue recibido por los Zetas y fue respondido en un campo de trigo:
Aqui una informacion mas ampliada:

El 16 de Noviembre de 1974, se lanzó al espacio una señal de radio a travez de un radio telescopio de 300 mts de diámetro, ubicado en Arecibo al norte de Puerto Rico. El mensaje de Arecibo fue diseñado por dos famosos astrónomos de la historia de la humanidad, uno de ellos talvez el mas importante; Carl Sagan y Francis Drake.

El mensaje fue enviado al espacio por motivo de la conmemoración del Radiotelescopio. Sin embargo la intención real era que si alguna civilización extraterrestre lo capturara tuviera la información sobre la raza humana de nuestro planeta. El mensaje fue enviado hacia el cúmulo de estrellas M13 dentro de la constelación de Hércules, ubicada a 24 mil años luz.
El mensaje contenido y codificado en sistema binario comprendía la siguiente información:

- La primer parte se refiere al sistema de numeración en base decimal que ocupamos los seres humanos comunmente para el 90% de las operaciones matemáticas. Es decir, se enlistan los números del 1 al 10.
- La segunda parte se refiere a el los componentes del ADN en el ser humano. C.H.O.N.P. (Carbono, Hidrogeno, Oxígeno, Nitrógeno y Fósforo).
- La tercer parte señala los neucloditos y la doble hélice del ADN.
- La cuarta parte representa la forma del cuerpo humano, su estatura promedio y la población que habita la tierra (población respecto a ese tiempo).
- La quinta parte se señala el sistema solar, se destaca el tamaño de los planetas, número de planetas del sistema solar, la estrella Sol y se desaínea de todos los demas la tercer posición osea la tierra dando a entender de donde se envió el mensaje.
- La sexta y última parte señala el tipo de instrumento para lanzar el mensaje, es decir, hacer referencia al Radiotelescopio de Arecibo.

Debido a que las ondas de radio enviadas al espacio viajarían a una velocidad cercana a la de la luz, el mensaje se supondría que llegaría a la constelación de Hércules en 25 mil años (Cosa que me parece una tomada de pelo por que no llegaría a esa dirección en ese rango de tiempo debido al movimiento del tiempo y el espacio) y si una civilización inteligente de esa región lo capturara y lo respondiera bajo las mismas características con la que fue enviada la contestación hubiera tomado otros 25 mil años, así que ¿Quién se supone que iba a recibir la respuesta dentro de 50 mil años en la Tierra si es que se respondiera dicho mensaje y si es que la Tierra para ese entonces existiese?

Pero pasaron solo 27 años para que dicha contestación llegara en una de las formas mas controverciales que se han presentado desde los años 60's a la fecha relacionado al tema OVNI, me refiero a los Crop Circles o Agrogramas (Circulos de Cosecha). El 19 de Agosto de 2001 cerca del observatorio radar de Chilbolton, en Wherwell, Hamspire, Inglaterra, aparecieron una serie de Agrogramas que hasta ahora se consideran dentro de los mas importantes. El motivo, la información que contienen.


 


La respuesta al mensaje de Arecibo.


Si se comparan ambas imágenes muestran los números del 1 al 10, dando a entender un sofisticado conocimiento matemático; ambas muestran el número atómico de los elementos básicos, lo cual implica un conocimiento de los elementos químicos básicos; y ambas muestran las fórmulas químicas de los azúcares y las bases que son las moléculas necesarias para la vida. Sin embargo, donde el "mensaje respuesta" difiere del enviado por nuestros científicos es en la doble hélice del ADN, la silueta de la figura, la altura de la figura, el tamaño de la población, el sistema solar de orígen y el mecanismo de emisión del mensaje. En su genética hay una mutación con una molécula de Silicio. Su cráneo aparece más grande y su estatura media de unos 1,20 m (en el mensaje de Arecibo nuestra estatura media se puso en 1.76mtr.
El investigador Fintan Dunne ha traducido ese nuevo mensaje grabado en el campo y este es su contenido:

"Hola Tierra. Respondemos al mensaje en el que os describíais a vosotros mismos. Nosotros también somos formas de vida basadas en los hidrocarburos, con conceptos lógicos y matemáticos similares a los vuestros. Os enviamos una imagen de nuestro rostro, el cual tiene un aspecto similar al vuestro. No obstante, nuestro ADN es ligeramente diferente al vuestro y somos de menor estatura, con cráneos de mayor tamaño. No hemos empleado ningún radiotelescopio para haceros llegar este mensaje, sino una tecnología de transmisión del pensamiento. Nuestro dominio del hiperespacio nos ha permitido interceptar vuestro mensaje y responderos en la forma debida".



Otra curiosidad

El 12 de Agosto del año 2000 a unos 300mts de distacia de donde se encontraron los agrogramas de Chibolton, apareció un agrograma correspondiente a la "antena" o herramienta con la cual se envió el mensaje.


Este mensaje contiene toda la información que se conoce de los Zetas, pero falta algo en este mensaje, los Zetas solo colocaron la información de nuestro sistema solar en el lugar del mensaje de donde viven, en otras palabras en donde debían poner de donde vienen pusieron en donde tienen bases en este sistema solar en vez de su sistema solar binario en Zeta reticuli.
También estan los grises pequeños malos (secuestran gente para sacarles órganos y alimentarse por que se multiplican por clonación y van perdiendo propiedades del cuerpo, están casi extintos, también conocidos como Zetas negativos, son un grupo de Zetas que se renegaron y se aliaron con los reptilianos), los grises altos que hipnotizan gente, también aliados de los reptilianos, vienen de una constelación cerca de Orión.
fotos de seres grises (los malos) :
aquí un Zeta negativo:
Aquí un grupo de grises altos:
otro Zeta negativo:
todas las fotos vienen desde distintas partes de Italia
Según fuentes:
El chupacabras es un híbrido mutante creado por los grises y reptilianos para sacarles a los animales sangre para alimentase, son seres vivos pero creo que se alimentan de sangre y quizás que cosas mas.
Esta información puede ser bastante verdadera, por las siguientes razones: nunca han podido capturar uno, donde se esconde durante el día?, de donde apareció? (las especies no evolucionan de un día para otro), por que atacan siempre en donde los grises no llegan?, por que las olas de ataques se fueron expandiendo tan rápidamente?
Aunque ahora no aparezca en las noticias tengo información de que han seguido atacando.
el retrato mas exacto que existe:
Puse esto porque en la mitología existen seres que no son del planeta tierra aquí pondré un enlace en el que salen seres de la mitología y leyendas http://www.todoleyendas.com/categoria.php?categoria=8&pag=14
esta también el hombre polilla que según otras fuentes serian especies extraterrestres introducidas al planeta.


Los gobiernos no deben seguir negando todo esto que esta pasando, solo quieren sobrevivir ellos (en muchos paises ya se estan construyendo bunkers), y mientras dure esto seguiran con su silencio.

Y otra cosa muy común es que los que ven este blog digan ¿Dónde esta Jesús cuando el mundo es invadido por seres con intenciones malignas?
Una respuesta muy contundente (ojo a pesar de todo esto no significa que Dios no exista):

Documental de Zeigeist:

En una parte del video dice: en América del sur la gente cree que el fin del mundo esta cerca, claro que si no es el fin del mundo es un cambio pero las profecías de a Biblia si se están cumpliendo, por la siguiente razón (para entender esto tienes que haber visto el video): el video dice con muchas evidencias que la Biblia es un plagio a la adoración del sol de parte del dios Orus (egipcio). Esto puede ser bastante verdadero ya que la biblia es en realidad un robo a otras culturas (no solo a los egipcios) probablemente las profecias hayan sido robadas a otras cultutas y adivinos, los egipcios son decendientes de los sumerios y tambien los faraones egipcios son decendientes directos de los anunnaki que se quedaron en la tierra.
Los egipcios eran bastante inteligentes ya conocían el electro magnetismo para crear esas pirámides, todos los faraones egipcios eran reptilianos y creo que estos seres les dieron la inteligencia para crear estas estructuras realmente impresionantes, y también creo que ellos tienen una clara conexión con los antiguos habitantes de Marte, ya que en Marte existen unas estructuras verdaderamente iguales a las construcciones de los egipcios.
El Dios que difunde la Biblia es falso o no es el verdadero, segun otros sitios el Dios de la Biblia fue creado o inventado.
No descarto que la mayoría de las cosas que cuenta la Biblia, sean verdaderas, como conclusión la Biblia es un robo, a muchas historias de otras culturas y ponerlas en un mismo libro, con profecías también de otras culturas, y difundir leyes falsas dictadas por un Dios falso para así controlar naciones y matar en nombre de "Dios", después se creo las iglesias evangelistas o evangélica y al final se olvido todo esto, y paso a ser una fe ciega, tan ciega que no ven que la Biblia tiene muchas incoherencias.
Los milagros, y todos los sucesos que se le atribuyen a las religiones, Dios, Vírgenes etc. es en realidad concentración mental, o mejor dicho un poder mental que ocurre con la concentración, o un despertar de buenas energías, por esto las cruces espantan demonios, por decirlo de otra manera mas sencilla, los humanos transmiten "bunas vibras o energías puras" a los objetos, la fe puede despertar este poder humano.

Lamentablemente "Zeigeist" no cree en profecias (APESAR DE TENER BASTANTES DATOS PROFETIZADOS, ENTRE OTRAS COSAS), espero que surga alguien que investigue la verdadera procedencia de las profecias y codigos secretos, pero como dice el documental es mas que nada astrologia, por astrologia se puede ver hasta el futuro, los mayas empleaban astrologia para ver el fututo y asi hacer las 7 profecias.


Lamentablemente la info del video que menciona sobre la posicion del sol, ya non puede ser comprobada (por el cambio en la inclinacion del eje).

Nuestra esperanza:


Algunos enlaces para mas información:

Si llegaste desde una pagina en la que estaba un enlace que accede directamente a cualquier entrada o tema, que no sea la entrada principal (es la unica que no tiene este mensaje), recomiendo que visiten la entrada principal haciendo click "aqui" para entender mas esta situacion.


Los enlaces a las otras entradas o temas:



(Actual)

(Ultimo)

15 comentarios:

  1. una pregunta.. ¿puede ser que donde se han habido avistamientos de ovnis o q allan circulos echos por ovnis sean los lugares seguros?

    ResponderEliminar
  2. no lo se, es por eso que coloque estos mapas, es la unica pista que tenemos para determinar los posibles lugares seguros, los circulos de cosechas son mensajes para la humanidad y no para algunas regiones, y los avistamientos tampoco determinan que lugar es seguro, si fuera asi todo el mundo seria seguro.

    ResponderEliminar
  3. UPS...!
    ES DEMASIADO FUERTE PERO SI VA A SER ASI Y PODEMOS ASER ALGO CREO QUE LO MAS IMPORTANTE ES PENSAR EN NUESTROS SERES QUERIDOS Y DAR TODO POR ELLOS.
    HAY Q ACTUAR YA...!

    ResponderEliminar
  4. http://banderag.wordpress.com/category/misterios/ esta es una pagina con informacion sobre temas interesantes si te interesa hay tenes ;)

    ResponderEliminar
  5. Faa, increible como has unido todo, te felicito aunque no creo en nada de lo que decis ya que te manejas como si fueses un linkero de google. Lee mas libros, escanealos y ahi puede ser que te crea.

    Salu2

    ResponderEliminar
  6. muy buen post. Te paso una noticia del 04.01. inundacion en Brasil. mas de 100 muertos.

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante. Te hace pensar en la destuccion de la tierra y en una nueva era que quien sabe si quedara alguien vivo......

    ResponderEliminar
  8. dices:
    " y en otras cosas mas, desde donde copie este articulo hay otras profecias, pero yo se que no se cumpliran, en una dice que las estaciones del año se confundiran en una, pero eso es imposible."
    Todo esto pasara antes del 2012, (esa fecha es para que la gente sigua pagando sus impuestos) y es parte del cover up! y el asunto de las estaciones es por que las montañas que estan en el atlantico central son altamente magnetizables y seran atraidas a Nibiru, detenieno la rotacion de la Tierra, lentamente y moviedo la tierra hacia Nibiru, haciendo que experimetemos las 4 estaciones alrevez, primero el Otoño, Verano, Primareva e Invierno, luego la fuerza de Nibiru hara que vuelva a salir a la superficie una parte de la Atlantida, cuando la rotacion de la tierra se detenga y luego 5 dias despues sera el cambio de eje...

    ResponderEliminar
  9. si he notado que la luna se ha alejado un poco en este año 2009, y el sol està recalentando aùn màs fuerte. nunca entenderè porque los gobiernos esconden operaciones secretas inhumanas, unos dicen cosas por aquì, otros cosas por allà...
    me gusta ver peliculas de ciencia ficciòn y està claro que la visiòn humana frente a estos temas es un poco màs fuera de la realidad. nada sabremos hasta que realmente ocurra. solo sobra decir "haz el bien y no mires a quièn, solo hazlo ahora mismo, por Que somos lo que creemos ser,y creemos en lo que nos gusta creer"

    ResponderEliminar
  10. Andate cabro esto esta bueno... parece que los ET nos quieren =/ ojala y nos ayuden un pokito a no morir -.-

    ResponderEliminar
  11. primero el terremoto de hayti, luego el de Chile 8,8 escala richter y a esto se suma el gran cambio de clima que ha ocurrido durante el año 2009-2010, las estaciones ya no son lo mismo, en el sur de chile no existio el verano y en el centro y norte casi se morian de calor....
    La pregunta es que hacer???
    Disfruta mis días como si fueran los últimos? o existe alguna oportunidad de salvarse...cómo??

    ResponderEliminar
  12. HESPERIO5
    ¡Maravillosa y fantástica empanada!...aunque a mí me gustan más las de pisto que hace mi suegra.
    La ciencia no se aprende clicando en google, hay que "perder" mucho tiempo quemando pestañas para entender algo aceptablemente... ¡como para amalgamar 20.000 disciplinas en una parrafada!. Expón hechos, deja que los demás los contrastemos, y las conclusiones ya las sacará cada cual.

    ResponderEliminar
  13. deverian admitir publicamente que tienen poco sexo o que directamente no lo tienen

    ResponderEliminar
  14. menudas zanfarrallas,no hay nada mejor que escribir,ya dejen de meter miedo a la gente.me dan ganas vomitar en muchas paginas se lo toman todo a cachondeos.Que os va el lucro hombre.menudas chorradas

    ResponderEliminar
  15. Que habilidad para escribir tantas sandeces,que mal le hacen a las personas que tienen un nivel pesimo de metalidad para comprender, que todo esto es una sarta de estupideces, que gener0so es el internet.Que buscan con toda esta informacion mal intencionada.

    ResponderEliminar

Por favor ayudanos a difundir lo que leiste.

Si hay un link roto o un video que no funciona, por favor avisame comentando

ATENCION!!!!!
por favor utiliza lo siguiente para los coment:

en seleccionar perfil elijan nombre/url (para que no haya mas anonimos)
pongan su nombre o un seudonimo la url puede quedar vacia

si tiene problemas con la publicacion del coment, solo siga insistiendo.

Para que termine esta situacion

Powered By Blogger

Buscar este blog

Patrocinados

The House Of Blogs, directorio de blogs Religion Top Blogs Directorio Envialo a Keegy.com
Sitio certificado por
Adoos
appartement avec mezzanine
gratis anzeigen