El cinturón fotonico

Uno de los fundamentales y mas importantes objetivos de los reptiles humanoides es dormir nuestra conciencia o evitar nuestro despertar:





 


Ellos estan empleando todo esto por que saben que nosotros poseemos caracteristicas que no poseen otras razas extraterrestres, ellos le temen al humano pero no al humano de ahora si no al del futuro, si despertamos nuestra conciencia mas el efecto del cinturon fotonico seremos Dioses, seremos una de las razas mas poderosas del universo, los reptiles humanoides ya pasaron por el cinturon fotonuico y tambien se volvieron poderosos (solo su cuerpo) cuando ellos pasen otra ves por el cinturón fotonico no tenra ningun efecto en sus cuerpos ni en sus mentes (fuente canalizaciones).

Acontinuacion toda la informacion del Cinturon Fotonico, y sobre todo la zona nula, ya que esta en la septima profecia maya, no con el nombre de Cinturon Fotonico, pero se nombran sus efectos en la humanidad:

Esta info dice que estos seran los 3 dias de oscuridad, en los 3 dias de oscuridad habra muerte y destruccion, pero la zona nula no producira eso, en realidad Nibiru provocara los 3 dias de oscuridad.








Esta es una parte de la galaxia que debemos cruzar para entrar al amanecer de la galaxia.









 


Debido a que la Tierra entrará en el CINTURÓN FOTÓNICO astrólogos, científicos e historiadores creen y opinan que el próximo milenio marcará el comienzo de una nueva etapa para la humanidad. Para los astrólogos de la Tierra esta nueva etapa es la Era de Acuario, una época de vasto cambios en su ciencia, su tecnología y su conciencia. Para los científicos e historiadores es una época de grandes dificultades, que sus estructuras sociales y políticas podrían no ser capaces de manejar, de todos modos, parece ser el preludio de una maravilla o el momento de la extinción de la Humanidad [este momento ya pasó, ya que se lograron los 144.000 necesarios para que no se produzca la extinción - aclaración de Mónica Barbagallo].

Sigue en pie la pregunta. ¿Qué papel desempeña el cercano CINTURÓN FOTÓNICO en estos momentos? El Cinturón puede dividirse en tres secciones: Primero entraremos en lo que se denomina la Zona Nula que demora aproximadamente 5 ó 6 días, incluyendo 72 horas, aproximadamente, de oscuridad total (3 días de oscuridad); luego, pasaremos a la parte principal del CINTURÓN mismo y se experimentará una luz de día permanente (24 horas al día). Este viaje normalmente dura alrededor de 2.000 años (Dramáticas Profecías de la Gran Pirámide) y termina cuando el Sistema Solar sale por el otro lado del Cinturón, cruzando la otra Zona Nula por otro periodo de 5 ó 6 días.

LLEGA LA HORA DE PARTICIPAR EN LO GALÁCTICO:

La llegada al Cinturón Fotónico está causando una gran expectativa y un gran "estrés" en todo el Sistema Solar. Para el momento crucial habrá tres fuentes de ayuda: 1.- De los grandes ayudantes espirituales y ángeles de las muchas dimensiones. 2.- Aquellos en forma humana que ayudan a las fuerzas celestiales. 3.- Se han establecido patrones energéticos protectores alrededor del planeta. Todo este conjunto minimiza la actividad sísmica.

Pero hay otro punto que también es importante que comprendan: Están al borde de estos grandes cambios y de nuevos comienzos debido a nuestros futuros aterrizajes de "Contacto inicial" en su planeta. Esta Jerarquía Espiritual y el primer contacto, dirigido por los Sirios, ayudarán a todo el sistema solar a tomar su lugar en la Federación Galáctica de modo que se conviertan en lo que acabamos de describir, una civilización galáctica. A través del amor y la sabiduría aplicados aquí en la Tierra, pueden estar seguros de que en algún momento en el futuro podrán compartir sus conocimientos con otros sistemas estelares, y entonces el compartir continuará ante la presencia y el poder siempre creciente de Dios. Realmente, están al borde de un tiempo sorprendente y maravilloso.


Según profecías y estudios Mayas (de las cuales hablaremos más adelante en nuestro espacio Otros Temas) el 22 de Diciembre del Año 2012 entraremos definitivamente en el Campo de Radiación Fotónica. Durante los próximos 10 años el Planeta Tierra y sus vecinos del sistema solar ajustarán sus estructuras moleculares. Todos se preparan para el gran cambio, una oportunidad única para los habitantes de estos mundos.
El sólo hecho de ingresar a este campo de fotones la Tierra irá disminuyendo su rotación debido a la reducción de la radiación solar, la temperatura descenderá y los campos de hielo se extenderán hasta los 40º de latitud en ambos hemisferios, sólo quedarán habitables las zonas cercanas al Ecuador aunque esta zona ecuatorial no será lo que es hoy ya que el cambio del eje polar creará un glaciar que se extenderá por todos los continentes. Las capas de hielo no resistirán mucho debido a la ausencia de lluvias y pronto se derretirán producto de la radiación constante. Entonces la Tierra se inundará, los niveles de agua subirán hasta los 900 metros de altura cubriendo la faz del planeta. El cataclismo inminente marcará el inicio de un nuevo ciclo, un ciclo de luz, de paz, de justicia, sin enfermedades, ni malicias. Un reino para los justos, para aquellos elegidos entre millares, para los que vibren al unísono con la tonada del Cosmos.

HA COMENZADO EL PROCESO DE TRANSFORMACION.

Ustedes entrarán en la zona nula y comenzará el proceso de transformación. No sólo están en la oscuridad sino que ya ninguno de sus aparatos eléctricos funcionará. Cuando las bombas dejen de operar y los tanques de agua estén vacíos, el agua no correrá y los baños no funcionarán. Los automóviles no podrán ser encendidos. Se encontraran en un mundo completamente nuevo. A pesar de estas increíbles dificultades, algo habrá sucedido en sus cuerpos, algo maravilloso.

PRIMER DIA
LOS ATOMOS DEL CUERPO SERAN MODIFICADOS

Cuando ocurra el colapso de los campos magnéticos y eléctricos del planeta, se experimentará un gran cambio de oscuridad a medida que nos aproximemos a dicha zona; repentinamente el nivel de penumbra será reemplazado por la oscuridad total, desapareciendo el Sol y las estrellas; debido a la compresión de la zona nula, ejercida sobre la luz solar y la luz estelar.

A medida que se inicie la aceptación del shock producido por la oscuridad; veremos la inoperatividad de los aparatos eléctricos, baterías y automóviles, etc. Se presentará también un cambio en todos los átomos de la Tierra. Los átomos de su cuerpo, se verán modificados para formar un cuerpo semi etérico y el velo de la conciencia alrededor de ustedes será quitado.

Ahora serán humanos que viven en la realidad de la luz galáctica, con facultades físicas y extrasensoriales de deberían haber tenido desde el momento en que los humanos salieron por primera vez de la constelación de Lira para difundir sus conocimientos y protección a través de toda ésta galaxia. Habrán comenzado el proceso de " regreso a casa" a la quinta dimensión.

SEGUNDO DIA
TODO SE VUELVE MÁS DENSO……

Cuando la atmósfera comience a comprimirse, alrededor del segundo día, experimentaran la sensación de estar siendo compactados por las presiones de la zona nula en el campo gravitacional de la Tierra y se sentirán embotados, sin embargo, este embotamiento durará solamente alrededor de dos días. A medida que su atmósfera es comprimida y todos los materiales se vuelven más densos, el gran peligro será el que presentan los materiales nucleares ya que existe la posibilidad de que se inicien reacciones en cadena o explosiones radioactivas enormes y letales de los elementos fusionables. Esta compresión de la energía nuclear podría causar tormentas de fuego masivas, además de explosiones alrededor del planeta.

Por consiguiente, para evitar este riesgo, la Federación permitirá el aterrizaje especial de naves y personal técnico de modo que estos peligros nucleares potenciales puedan eliminarse.

…."FRIO DE LA EDAD DE HIELO.

El siguiente cambio que sentirán, será el frío causado por la ausencia completa del Sol. (Esta baja de la temperatura será profunda, como el tipo de frío de una Edad de Hielo). Esto ocurrirá debido a que el Sol estará siendo sometido a un cambio en su

Polaridad ínter dimensional, lo cual impedirá que su calor llegue hasta la superficie de la Tierra.

TERCER Y CUARTO DIA

Sin embargo alrededor del tercer día, ustedes comenzarán a ver un brillo como de amanecer rodeando su planeta. En ese momento tendrán los comienzos del "efecto Fotónico." Este efecto es muy importante porque les permitirán tener una nueva fuente de energía. Esta nueva fuente de energía también les posibilitará finalizar su dependencia de los combustibles derivados de fósiles.

También permitirá la alternativa de viajes especiales, ya que la tecnología fotónica es el sistema de fuerza para todas las naves espaciales utilizadas por la Federación Galáctica; será la tecnología que se empleará para todo el funcionamiento humano y sus tareas. Alrededor del tercer y cuarto día, habrán alcanzado el momento de su introducción a la energía fotónica, aunque de manera leve.









DIA UNO


DIA DOS


DIAS TRES Y CUATRO


DIAS CINCO Y SEIS


INGRESO ZONA NULA

ATMOSFERA COMPRIMIDA

SE VISLUMBRA UN NUEVO AMANECER

TRANSICION HACIA UN PERIODO DE 24 HORAS DIARIAS DE LUZ

ALTERACION DE LA TIPOLOGIA DE LOS SERES ORGANICOS VIVIENTES



EMPIEZA EL EFECTO FOTONICO

SALIDA ZONA NULA INGRESOS A LA ZOZN PRINCIPAL DEL CINTURON FOTONICO

NO OPERAN LOS DISPOSITIVOS ELECTRICOS

EL SOL SE ENFRIA

LOS DISPOSITIVOS DE ENERGIA FOTONICA SON OPERABLES

TODO SER VIVIENTE ES REENERGIZADO

TOTAL OSCURIDAD

ENFRIAMIENTO DEL CLIMA TERRESTRE

"EPOCA GLACIAL"

REAPARECEN LAS ESTRELLAS EN EL CIELO

VIAJES ESPACIALES A TRAVEZ DEL RAYO FOTONICO
HABILIDADES PSIQUICAS Y TELEPATICAS
CLIMA CALIDO




LA HUMANIDAD SERA VIGORIZADA …

A medida que se acerca, de manera rápida, el final del cuarto día, el clima comenzará a calentar y la luz brillante retornará. El efecto Fotónico que comenzó hacia el final del tercer día estará ahora en su plenitud. Ahora podrán usar equipos de energía fotónica. Todos los seres vivientes serán vigorizados por los fotones que surgen de la parte principal del Cinturón, habrán entrado en una nueva era con un cuerpo nuevo.
Ya estarán listos para la siguiente fase en la cual sus habilidades extrasensoriales serán realzadas por el efecto Fotónico.



Esta energía fotónicas no solo proporcionará a sus cuerpos el máximo de eficiencia en el uso de energía, sino que también se utilizaran para proveer a sus casas e industrias. Entrarán en la Era del Fotón. En este momento, los viajes espaciales se habrán vuelto algo totalmente sencillo y es el medio favorito de transporte.
Una vez ustedes comiencen a vivir en el Cinturón Fotónico, estarán en una era espacial totalmente desarrollada. Con la fuerza proporcionada por la energía fotónica, las estrelles y los otros planetas pronto parecerán estar tan cerca como un paseo al otro lado de la ciudad. Con esta nueva energía, será tan fácil viajar a Sirio o cualquier otra estrella cercana como es actualmente viajar de California a Nueva York.
Además, ahora tendrán entre ustedes a los que por largo tiempo han llamado "los extraterrestres" quienes son sus hermanos mayores, sus guías y consejeros durante este periodo transicional.
El regreso de su familia espacial, marcará un cambio importante, en la relación espacial de la Tierra con el Universo. Los señores del tiempo que controlan esta entrada particular en el Cinturón Fotónico harán que su planeta tenga un cambio tanto en la conciencia como en la relación física.

BAJO LA INFLUENCIA DE SIRIO

El cambio de un mundo principalmente tridimensional a uno de quinta dimensión es un enorme don, gracias a este cambio, ustedes pasaran del control de las Pléyades para situarse bajo la influencia de Sirio. Esta realidad de quinta dimensión significa que estarán mas cerca de Sirio- que pueden adoptar la cultura Lira- Sirio- y estar bajo la protección de Sirio como lo estuvieron en los tiempos de la Lemuria hace unos 25,000 años.








Cinturon_1.jpg (522086 bytes)



A medida que reflexionen sobre la verdadera historia de la tierra, también aprenderán de la Federación Galáctica, como utilizar esta nueva relación espacial a la cual les da acceso la quinta dimensión.

Por consiguiente, su sociedad se acerca a una Edad Dorada casi indescriptible que ha sido presagiada por las profecías de varias religiones en los últimos 2,000 años.

Esta próxima Edad Dorada es una en la cual todo humano de la tierra, tendrá la oportunidad de convertirse en todo aquello que tiene el potencial de ser.

El Cinturón Fotónico que se acerca marcara el final de su civilizacion actual, en los términos en que ustedes la conocen. Mas aun, con la llegada del Cinturón, el periodo de 10,000 años de conciencia limitada con un control gubernamental jerárquico negativo (que ha existido desde el final de la Atlántida) concluirá y estarán en la fase final de una civilización global de la Era de Piscis, que los llevara a tiempos realmente maravillosos.




Mas estudios:













 Después de los signos en el cielo, las convergencias y de la apertura del Séptima Portal 11:11, el mes de Noviembre cierra con un nuevo evento estelar la venida anual del Cinturón de Fotones ( 28 de Noviembre a 13 de Julio del 2005).
Comencé a oír sobre la existencia del cinturón de fotones desde principios de los noventa. La primera vez fue en una conferencia de Marla, la conocida contactada mexicana. Luego llegó a mis manos el libro de Sheldan Nidle Humano Galáctico (original en Inglés “You Are Becoming a Galactic Human”1994)que confirmaba lo que había anteriormente escuchado .
Actualmente se ha detectado científicamente y se lo considera una nube electromagnética, que hace un tiempo atrás fue llamada la Nebulosa Dorada. Otros han dicho que es un toroide electromagnético formado por fotones y otras partículas de un amplio espectro de radiación.

Fotones

Un fotón es la partícula lumínica que resulta de la colisión de un anti electrón (positrón) y un electrón. Este choque entre estas dos partículas produce además de la destrucción de ambas partículas, la conversión de la masa en energía, esta energía generada es lo que se llama fotón o partícula lumínica.

El cinturón de fotones es una inmensa masa de energía lumínica que en forma de rosquilla se desplaza desde las Pléyades hacía nuestro sistema solar.

El físico inglés Paúl Derac a principios del siglo veinte, planteó el postulado de que por cada partícula existe una antipartícula similar. En 1932 el premio Nóbel Carl David Anderson descubrió la primera de estas anti partículas, llamada positrón o electrón positivo. Ya para los años cincuenta se habían descubierto los antiprotones y antineutrones. Es así como surge el concepto de antimateria.

Lo importante de este descubrimiento es que la antimateria abre la posibilidad a los científicos de descubrir una nueva forma de energía, esa que resulta de la colisión entre las partículas y las anti partículas. Esta nueva forma de energía es la también llamada de Punto Cero o a la que hace referencia Kryon cuando habla de la energía potencial que se podría general a partir del Entramado Cósmico. Esta nueva fuente de energía limpia, pronta a ser descubierta científicamente, será el hecho mas revolucionario de nuestra era, al punto que cambiará todo lo que conocemos hasta ahora.

Forma Toroide

Pero volvamos al cinturón de Fotones, ¿porque tiene forma de rosquilla? ¿que determina que estos fotones estén organizados de esta manera?

La respuesta se encuentra en el ámbito de la Geometría Sagrada. La forma de rosquilla es el famoso torus, o sea el cinturón de fotones geométricamente hablando es un toroide de grandes dimensiones.

Este concepto puede que sea nuevo para algunas personas, así que me voy a detener unos instantes para explicar sus características.

Desde el punto de vista científico hasta ahora el Torus ha sido un modelo matemático desarrollado para explicar hiper universos dimensionales. Para la geometría Sagrada es una de las formas únicas que surgen de la Flor de La Vida. Estas dos conceptos los dejo como simples enunciados ya que sería muy largo y complicado explicarlos aquí. Solo vamos a acotar que para la geometría Sagrada toda forma que implique curvas es considerada como energía femenina.

Visualmente un torus tiene la forma de una rosquilla con su agujero en el centro y la característica particular de que está en constante movimiento doblándose sobre si mismo. Este movimiento hace que no tenga polaridad fija, ya que lo que en un momento esta arriba puede estar en otro abajo y lo mismo como dentro que fuera.

Muchos objetos conocidos por nosotros basan su forma en el torus: la tierra, la manzana, nuestro corazón.. todos son torus cuyo centro se ha juntado para crear la forma.
Se ha dicho que también que los halos de los santos y ángeles son torus ubicados sobre la coronilla.

En este caso el Cinturón de Fotones es un objeto lumínico de alta vibración en forma de torus, forma única relacionada a la geometría de la luz, es literalmente la venida de la luz.
¿Cómo nos afecta el Cinturón de fotones?

En el capítulo 2 del libro de Nidle (You are Becoming a Galactic Human 1994), Washta del Consejo Siriano, dice: “El cinturón de fotones, esa inmensa masa de luz, será el vehículo para la restauración de vuestra conciencia total y completar la transformación de vuestro ADN y el sistema de chacras…. Esto se debe a que este contribuirá a mover vuestro sistema solar a una dimensión mayor ( de 3ra a 5ta).

Hace diez años hacer esa afirmación parecía algo de ciencia ficción, sin embargo ahora parece apenas lógico después de todos los cambios planetarios e individuales que hemos estado viviendo.
Podríamos decir que la vibración del cinturón de fotones nos podría transformar a varios niveles:

A un primer nivel el cinturón de fotones en su ir venir dentro de nuestro sistema cada año desde 1987 a afectado especialmente a nuestro sol y al sistema solar, los científicos lo han llamado una nube interestelar con la cual está colisionando nuestro sol. Esto se han venido observando en anomalías en las explosiones solares y cambios claramente visibles en sus manchas, además de una ausencia total del eje solar.

En otro nivel vemos que cada vez que el cinturón se acerca al sistema solar, aunque todavía la tierra no ha entrado de lleno en su frecuencia, ya que solo ha tocado los planetas externos, comienza la actividad volcánica extrema y los cambios climáticos cada vez mas polarizados, es decir el pendulo de calor a frío o viceversa, las lluvias, el agujero en la capa de ozono, los cambios y balanceos del eje electromagnético de la tierra, forman parte de su influencia. Esto a traído como consecuencia una aceleración y compresión del tiempo , la cual no percibimos porque seguimos con la forma de medición lineal del tiempo que no expresa la realidad cuántica dentro de la cual nos encontramos.

Otro nivel más es el de nuestro propio cuerpo. Los cambios de vibración y la lluvia de antimateria nos han traído una serie de síntoma que podemos catalogar y que desde el punto de vista científico no se les encuentra explicación. La elevación vibratoria que implica la cercanía al cinturón de fotones esa nube interestelar inteligente proveniente de las Pléyades que viene a restablecer el fenotipo original humano con su ADN activo e interdimensional, así como retomar la línea de vida establecida en los orígenes de este planeta, está produciendo cambios sensibles en nuestro cuerpo físico, emocional, mental y espiritual. En términos más prácticos esta nube dorada viene a elevar las cualidades psíquicas individuales.
Ophiuchus, Nostradamus y el cinturón fotonico:

Ophiuchus, se trata de una enorme constelación que está ubicada en el ecuador celeste muy próxima al núcleo de la Vía Láctea y en la zona opuesta a Orion; es observable durante los meses de Abril a Octubre en ambos hemisferios sin dificultad. Destaca por su forma cuadriculada rodeado de estrellas tanto en el este como en el oeste que representa a Serpens o la serpiente.
La curiosidad de Ophiuchus es que la eclíptica o la línea donde se mueven el Sol y los planetas cruza la constelación por el sur durante la primera quincena de diciembre, por tanto, en sí es una constelación zodiacal pero no reconocida como tal ya que su límite sur en un principio fue asignado a Scorpius. Además toda la constelación se halla a unos 10º al norte del ecuador galáctico, por tanto, en ellas observamos gran cantidad de estrellas, cúmulos estelares y como no, globulares.
Ophiuchus limita de este con Serpens Caput (SCp), Libra y Scorpius, al sur con la constelación de Scorpius, al oeste con las constelaciones de Sagittarius, Serpens Cauda (SCd) y Aquila; y finalmente al norte con Hercules.
Ophiuchus fue localizado el 17 de abril de 1982 a la edad de 14 años desde la localidad mallorquina de Inca, España.
Esta constelacion aparece en una profecia de Nostradamus (en el libro perdido) y es el centro de la galaxia y en el libro solo aparecen imagenes y en una aparece un calendario que da como fecha 21 de dic. del 2012, aqui el video, EL LIBRO PERDIDO DE NOSTRADAMUS:

www.Tu.tv
Lo malo es que los que investigaron son "gringos" y naturalmente pusieron a Osama Bin Laden como el 3er anticristo, si buscan quien es el anticristo encontraran muchos personajes como anticristo, pero si vieron la entrada anterior saben quien es, ademas Bin Laden no domino el mundo, y no a echo algo tan mortifero como los illuminati.

Vean el siguiente articulo que mas o menos dice lo mismo que nosotros pensamos, EL EFECTO DE LA ZONA NULA DEL CINTURON FOTONICO, NO CAUSARA MUERTES.



Para explicar esto, necesitamos primero saber qué es lo que está ocurriendo en nuestro planeta en estos momentos.
¿Qué es el 2012 y de dónde sale ese número?
Desde hace casi una década y media se ha comenzado a hablar bastante acerca del año 2012. Parecía que después del nerviosismo que causara la llegada del milenio, en el año 2000, había que buscar una nueva fecha para poner nuestras miras hacia el futuro. A veces se podría pensar que necesitamos de pequeñas metas que ponernos para poder seguir adelante en este planeta en el que cada vez resulta más difícil vivir espiritualmente.
Esto resultaría así, si no nos molestamos en ver el panorama completo.
El año 2000, como cualquier milenio, resultó en la emoción de muchas personas y en la consternación de otras, esperando el "fin del mundo", sobre todo por algunos grupos fanáticos que comenzaron a calentar la cabeza de la gente, citando a suicidios colectivos, esperando la llegada de naves espaciales y mucho más. Sin embargo, el proceso que a nosotros nos incumbe, no comienza en el año 2000, ni con la llegada del milenio, ni por las profecías de Nostradamus fechadas en 1999. La historia que vamos a contar comienza mucho antes, si tenemos que poner una fecha esta sería: 1992.
A partir de 1992, comenzó un período de 20 años que los mayas denominan 1 Katún, es decir, desde 1992 hasta el 2012. Ahí está la fecha que se ha vuelto tan famosa. Pero ¿solo los mayas hablan de ella?, claro que no. En el 2012 se centran muchas otras teorías y sucesos que tienen como una fecha importante este año. Si te interesa este tema, puedes revisar la siguiente página en donde encontrarás información de todas partes acerca de este tema:
http://www.diagnosis2012.co.uk/ (la página está en inglés pero contiene enlaces a programas traductores en línea para otros idiomas)
Los mayas tenían un calendario muy preciso que sobrevivió a la destrucción de textos prehispánicos y a la evangelización católica. Gracias a este sistema y a los pocos textos sobre astronomía y matemáticas que sobrevivieron se conocen dos formas de fechar: la Cuenta Larga (que es un calendario mágico y relata los ciclos y eras de la humanidad) y la Cuenta Corta (el año común de 584 días, combinando los ciclos de la Tierra y Venus alrededor del Sol). Así es como podemos convertir el día de hoy, en una fecha maya precisa.
De los arqueólogos modernos que han estudiado la cultura maya, uno de los más importantes y prolíficos escolares del siglo XX lo fue el británico Sir J. Eric. S. Thompson. Por medio de sus estudios de esta cultura, Sir Thompson logró correlacionar el calendario maya de la ‘Cuenta Larga’ con el calendario Gregoriano que se usa hoy en día en el occidente. Sir Thompson encontró relaciones entre jeroglíficos mayas (muchos de los cuales él pudo descifrar), la cosmogonía de los dioses y héroes del Popul Vuh (la ‘biblia’ maya, rescatada del olvido por sacerdotes mayas que aprendieron el alfabeto latín en el siglo XVII), y cartas astronómicas que demostraban la presencia de personajes míticos mayas en constelaciones distintas a las del zodíaco occidental. (1)
Sir Thompson demostró por medio de sus estudios, que el calendario de ‘Cuenta Larga’ de 5,125 días comenzaba en el 11 de agosto del 3114 antes de la era cristiana, y que terminaba en el 21 de diciembre del 2012 de nuestra era común. Sin embargo, no fue hasta la década pasada que el significado de esta fecha, la del solsticio de invierno para el año 2012 de nuestra era, fuese descubierto y discutido en distintas publicaciones académicas por la arqueóloga americana Linda Schele. De acuerdo a Schele, durante ese día del solsticio, el sol en su órbita eclíptica va a pasar exactamente por el centro ecuatorial galáctico, desde el punto de vista de la tierra. Mención de tal evento astronómico se encuentra en la cosmogonía sagrada de los mayas, en donde se menciona que Pacal, el gran Padre o dios sol, sufriría un renacer al pasar por la cerviz de la matriz estelar de la gran Madre, también conocido como el sendero de Xibalba, o Xibalba be. Interesantemente, el centro de la Vía Láctea o el Xibalba be astronómico maya, no está compuesto de estrellas visibles, sino de un espacio obscuro, el cual visto desde nuestro planeta, da la impresión de ser un túnel o pasadizo cervical. Así que literalmente, el 21 de diciembre del 2012 el sol va a nacer por una matriz celestial cuando su órbita pase por el centro de la galaxia, lo cual sucederá durante un solsticio de invierno, el día del año tradicionalmente asociado con el nacimiento de la luz luego de la noche más larga del ciclo anual. ¡La última vez que sucedió un evento así fue hace más de 26,000 años atrás! (1)


El fenómeno que ocurrirá el solsticio de invierno de 2012 visto desde la Tierra.
Al fondo (Este) se observa el sol amaneciendo junto con la eclíptica, o paso a través de las constelaciones. En el cielo está trazada, como nosotros la vemos en la Tierra, la Vía Láctea y el área oscura que aparece en el cielo o Xibalbá (el Inframundo), lugar por donde "coincidiremos" con el Centro de la Galaxia.
¿Por qué los mayas y no algún otro grupo indígena? Tomamos en cuenta las fechas mayas como referencia debido a las matemáticas tan desarrolladas que manejaron. Si bien el concepto del cero apareció primero en Babilonia y luego entre los Olmecas, ninguno de ellos dejó calendarios precisos que pudieran utilizarse hasta hoy, ni los relacionó con teorías o mitos de origen, profecías y una línea continua del tiempo.
¿Qué pasará en esa fecha?
Bueno, aún hay que precisar más. El 2012 es el año final del último katún, del 13er (décimo tercer) Baktún (un período de aproximadamente 394 años, 144,000 días) y el día preciso en el que se termina es el 21 de Diciembre de 2012, es decir, en el Solsticio de Invierno.
Se ha especulado mucho qué es lo que ocurrirá en esa fecha y respuesta más correcta es: nada catastrófico.
Exacto, nada malo ocurrirá ese día porque es una fecha de referencia solamente. Marca un antes y un después para ciertos ciclos a los que debemos de poner atención. El 2012 no se terminará el mundo, ni será el día del juicio final, ni nada parecido. La importancia que nos marca es relativa, es como si naciste un día 20 de Abril y festejas todos los años ese día tu cumpleaños. ¿Ese día pasa algo especial? ¿Te sale una arruga más cada año? Claro que no, simplemente es una fecha de referencia, el proceso de envejecimiento de tu cuerpo se desarrolla lentamente y no en un solo día.
Pues bien, al planeta Tierra le sucederá algo parecido. Digamos que ese día tiene una cita con el centro de la galaxia, al cuál veremos a través de una "ruptura" en la Vía Láctea.
Lo verdaderamente importante relacionado con esta fecha es que debido a la suma de muchas condiciones se darán cambios trascendentales en la humanidad. Como verás, no quiere decir que todo el planeta cambie este día, es un proceso que lleva años gestándose y que tardará muchos más después de este momento. Recuerda que los fenómenos astronómicos son a gran escala y se desarrollan por períodos muy amplios de tiempo.
Para entender esto, será mejor que revisemos algunos conceptos astronómicos que nos servirán para ubicarnos mejor en las circunstancias planetarias.

La posición del Sol en este día, la duración de este fenómeno será de alrededor de 20 años.


fuentes:
http://www.luisprada.com/Protected/el_cinturon_fotonico.htm
http://www.formarse.com.ar/articulos/cinturon_fotonico.htm

Esta es la evidencia de que la zona nula del cinturon fotonico llegara el 21/12/2012.



EL 15 de Julio de 2008 aparecio este curioso Crop Circle o circulo de las cosechas en la zona de Avebur (Inglaterra). Aparentemente la formacion representa una posicion muy concreta del sistema solar, pero la cuestion se complica cuando comprobamos que dicha formacion , no corresponde al dia en que han formado los circulos. La imagen corresponde a la fecha: 21-23 de DICIEMBRE DE 2012. No se les hace familiar esta fecha, en mas de una oprtunidad se han realizado post que hacen referencia a esta controvertida fecha, que los Mayas marcaban como Fin de los tiempos, lo cual no es lo mismo que Fin del mundo.

Les dejo un video  el cual hace un pequeño resumen de todo esto:

 



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=tSuaBNKsoxU








Nibiru no llegara el 21/12/2012 como muchos creian y esta es la evidencia:

Es el crop-circle del 21/12/2012 pero echo en otro lugar y como se ve a la izquierda hay un planeta muy grande con unos mas pequeños, aqui Nibiru esta en retirada y ya causo el caos en la tierra, lo que esta en la les dire despues, en resumen Nibiru llegara antes de diciembre del 2012, pareciera que Nibiru va hacia dentro del sistema solar, pero lo que esta haciendo es ir hacia abajo del sistema solar.

aqui una detallada descripcion:

Ahora, encontre que el 23 de julio volvio a aparecer otro similar pero con algunas cosas adicionales

El detalle
La segunda parte de Avebury Manor muestra una vista más detallada de nuestro sistema solar cerca de la Tierra en diciembre de 2012

Aparte de los daños del agricultor, la parte antigua de Avebury Manor muestra un cambio importante: un "cometa" entrando en nuestro sistema solar a la izquierda. Luego a la derecha, el nuevo muestra una parte muy vista panorámica de la órbita lunar (una luna creciente en círculos de la Tierra), cerca de un óvalo de puntos símbolo de "12 meses lunares". Durante el mes 12 (o diciembre de 2012), nuestra Luna se aparentemente se acercan en el cielo a una "brillante cometa", señala el interior de curvas tramlines cerca.

Un cultivo muy similares foto apareció en West Overton a 13 de julio de 1996. Existe junto a un centro galáctico símbolo de "Hunab Ku", vimos una media luna junto a un brillante cometa a finales de 2012.

Por debajo de la media luna nuevo lunar en Avebury Manor, podemos ver un "doble anillo" símbolo de la Tierra del Sol, conectadas por una larga línea curva a otros seis pequeños símbolos aún no se identificó. Cuatro brillantes "estrellas" aparecen cerca, muy cerca de la antigua órbita de Plutón.

Esta nueva imagen en la cosecha parece confirmar la imagen original de la muestra de cultivos en 1996, de un brillante cometa al lado de una luna creciente en diciembre de 2012. Su importancia es que esa predicción no puede (o tiene) que actualmente se han hecho convencionales de la ciencia astronómica.






















Comparacion entre el del 15 de Julio y el 23 de julio

























La segunda parte de Avebury Manor de 22 de julio de 2008 sugiere un importante acontecimiento astronómico una semana antes de la Cuenta Larga Maya termina el calendario Diciembre 21-23, 2008, nuestra Luna cuando se encuentran cerca de un cometa brillante en el cielo de la Tierra


Tras un largo estudio, ahora parece que la segunda parte se entiende que nos diga más sobre el futuro próximo de los acontecimientos de diciembre de 2012: no a las fechas de diciembre 21-23, pero una semana antes en una nueva Luna de 13 de diciembre. Buscan primero en el panorama general, podemos ver a la izquierda una "brillante cometa" entrar en nuestro sistema solar, ya la derecha una vista panorámica de la órbita lunar cerca de la Tierra:




Buscan próximo a muchos pequeños símbolos centro cerca de arriba, podemos ver el símbolo la media luna de Luna, situadas en su duodécimo mes (solar o lunar) junto a la misma brillante cometa que acabo de mencionar:





Buscan finalmente a muchos pequeños símbolos cerca de abajo en el centro, podemos ver un doble anillo-símbolo de Sun, conectadas por una larga línea curva a otro círculo con dos pequeñas estrellas adjunto


Al estudiar nuestro camino del Sol a través del cielo (línea discontinua roja) durante el mes de diciembre, tuve la oportunidad de trabajo que esas dos pequeñas estrellas se encuentran en la constelación Ophiuchus en Ascensión Recta 17 horas, 22 minutos, o cerca de nuestro sol el 13 de diciembre como 17 horas, 26 minutos. El cultivo símbolo de M8 se muestra correctamente como un círculo, más una extensa línea, porque se trata de un extenso grupo estrella.


Una semana más tarde de diciembre 21-23, nuestro Sol se encuentra a un poco más grande, RA valor de 18 horas, 2-11 minutos en la constelación de Sagitario. Cuatro símbolos cerca (no se muestra) como "espiral, caracol, serpiente, cruzaron la casilla" siendo identificados, pero podrían representar las cuatro constelaciones de Ophiuchus limítrofes en la Tierra del cielo.
Por ejemplo, la "serpiente" podría ser serpens, mientras que el "caracol" es una constelación en tiempos antiguos.
Hace doce años el 13 de julio de 1996, vimos una predicción similar astronómicas para diciembre de 2012 en West Overton


Fuente
www.temporarytemples.co.uk
www.zetatalk.com

Http://www.cropcircleconnector.com/2008/aveburymanor2/aveburymanor2008b.html 

Hace mucho antes aparecio el siguiente:













Confirmacion de la ESA:


Videos tu.tv

La evolucion:

Los llamados niños Indigo son producto del acercamiento del cinturón fotonico.
Segun la 7,a profecia maya el sol despues del 21/12/2012 sera azul, quiza los fotones vuelvan a nuestro sol de color azul.

En la época Atlante, hace más de 24.000 años se utilizaba la Constelación de Orión y Sirio para guía de sus viajes astrales, su ampliación de conciencia y el cambio o paso de dimensiones, esta información, se recuerda, se recupera en la época del Día Galáctico.
Así también lo utilizaron los egipcios. Pero hace unos 10.800 años, cuando entramos en la Noche Galáctica perdimos “la memoria” de cómo conectarnos con esta guía.
Al desaparecer, al desvanecerse el conocimiento de nuestras guías, nuestro GPS, perdimos el saber del uso de dicho sistema. El la Constelación de Orión se utilizaban las estrellas guías del cinturón de Orión, en combinación con Sirio, Alción (que es el Sol del Cúmulo de las Pléyades) Arcturus y Andrómeda.
El comienzo de un nuevo día galáctico, lo marca la alineación de estas estrellas.

El día Galáctico, también es un cinturón de fotones, es una nube electromagnética, o nebulosa dorada, o nebulosa radiante. Entendamos que una partícula de luz fotónica es el resultado de la colisión entre un anti-electrón (positrón) y un electrón. Esta colisión se produce en una fracción de segundo y resulta en la mutua destrucción de ambas partículas. La masa resultante de esa colisión es convertida totalmente en energía, que se registra como fotones o partículas lumínicas. En 1932 el Dr. Carl David Anderson, ganador del Premio Nóbel 1936, descubrió la primera de estas anti-partículas: el positrón o electrón positivo.
El universo entero se mantiene unido por medio de vórtices dentro de vórtices de energía centrípeta--con sus campos electromagnéticos asociados--como una vorágine de agua, dentro de vorágines más grandes, Para graficarlo serian tubos toros, dentro de otros tubos toros.

Estas energías, moviéndose en espiral, dan lugar a órbitas naturales del espacio/tiempo: satélites alrededor de los planetas, planetas alrededor de las estrellas, sistemas solares alrededor de otros centros de vórtices mayores, y así sucesivamente.

Nuestro planeta Tierra orbita al Sol una vez al año, pero nuestro sistema solar también atraviesa una órbita en esta sección de la galaxia, con un período de aproximadamente 24,000 años. Hay muchos otros sistemas solares (estrellas) en este movimiento cíclico (así como hay numerosos planetas girando alrededor del Sol).
Las Pléyades que está cercada por el cinturón de fotones está aproximadamente a 400 años de luz de nosotros, y es parte de este sistema, y, de hecho, nuestro sistema solar gira alrededor del sol central de las Pléyades, Alción.
El cinturón consiste de muchas bandas de fotones, emanando del centro de la galaxia, y asociados con los brazos espirales de la galaxia.
Esto significa que nuestro sistema solar atraviesa dos veces por el cinturón en cada ciclo de 24,000 años (es decir, en cada medio ciclo).


El espesor de la nube de fotones es tal, que técnicamente, toma aproximadamente 2000 años para que nuestro sistema solar lo atraviese, y por consiguiente, aproximadamente 10,000 años entre cada encuentro con este cinturón (2 x 10,000 más 2 x 2000 = 24,000 años).
La activación estelar, el comienzo del día galáctico, ocurre cuando nuestro sistema solar se alinea con las bandas de más altas frecuencias de las Pléyades (la estrella Alción), Sirio, Arcturus, Orión, y Andromeda.
Las bandas de frecuencia, entonces, se combinan y pasan a través de la Tierra. Si la Tierra está fuera de equilibrio dentro de sí misma, las más altas frecuencias causarán un reordenamiento, por tal motivo es tan importante la elevación de la masa critica de conciencia, que estando en un 2% de su estado completo, se evita todo tipo de toma de conciencia traumática, de choque o corto circuito.
De esta situación es entendible, el hincapié de la velocidad en la toma de conciencia, el cambio de frecuencia, la activación del cerebro, y todo lo que nos vienen insistiendo en concretar, realizar y trasmitir.

Para entender la alineación de las bandas de frecuencia, uno podría pensar en círculos dentro de círculos (ciclos dentro de ciclos), a los cuales están atados imanes, girando a diferentes distancias. Claramente, periódicamente ellos podrían alinearse, formando un poderoso y largo imán. Esto actuaría como una poderosa corriente
Como está implícito, habrá una selección espiritual natural. En las fases iniciales del encuentro con el cinturón de fotones, sólo los seres sensibles descubrirán algo extraño, pero cuando entremos totalmente, aun los más endurecidos individuos recibirán todos los efectos.
Ocurrirá una gran iluminación de la conciencia, y mucha resistencia a nuevas ideas.
Éste es un período de despertar, esencialmente debido al ciclo de ascensión y a la alineación planetaria.
Qué proporción de efectos son directamente debidos al cinturón, es difícil de decir. No obstante, este fenómeno, tanto del cinturón de fotones más la actividad estelar, reducirán el velo que nos impide ver quienes somos.
Quitará algunas de las barreras alrededor de las células y el ADN, haciéndolos más reactivos o sensibles a las nuevas energías, y, de hecho, el ADN intentará responder a las frecuencias cambiantes, aumentando su capacidad, la activación de sus 13 hélices.

Las características psicológicas de entrar en el cinturón son el efecto de desarraigar material oculto, secreto, o detenido, trayéndolo a la superficie, para transmutación.
Esto significa que patrones de enfermedades psicológicas y físicas serán forzados hacia la superficie, es decir, hacia la mente consciente. Esto dará tremenda oportunidad de hacer avances, aunque también, donde hay demasiado que manejar causará malestar, depresiones, enfermedad y muerte.
Esta situación nos da oportunidades para el cambio, agregando nuevas energías. Aumenta el flujo de energía en las rejas magnéticas de la Tierra, atrayendo nuevas ideas y energías. Las personas sentirán la necesidad de transformarse, pero aquéllos que consideran esta realidad física su única expresión, disminuirán hacia mayores fijaciones, bloqueos y negatividad. Aun la persona más densa sería acelerada a un estado más alto de conciencia, causando posibles estragos en su mente y cuerpo, si no están preparados.
El cinturón de fotones permite al planeta repararse.
Por ejemplo, ella protegerá su petróleo.
Demasiado está siendo sustraído por el hombre, y no todo puede ser reemplazado - no muy diferente al hecho de extraer fluido espinal cerebral del hombre.
La Madre Tierra endurecerá la corteza bajo la superficie y empujará el aceite, también los gases, el carbón y minerales, más profundo hacia el centro, cambiando también, sin causar daños, a las razas benévolas hacia regiones protegidas. El cinturón de fotones, al parecer, no se irá hasta que los humanos utilicen solamente los recursos de la superficie, incluyendo el agua.

Los científicos encontrarán que las partículas sub-atómicas se volverán más evidentes y más fáciles de detectar. La electricidad será reducida y se volverá menos disponible en los próximos 50 años - esto representa un vaciamiento de energía del planeta. La tierra está asumiendo una nueva energía, la energía del PUNTO CERO.
Debemos prender a utilizar esta energía.
Pondremos mas atención a cómo el amor afecta la vida y su química. Nuevas enfermedades surgirán y ritmos cardíacos anormales para el grupo descendente y expansión del corazón para el grupo ascendente.

Es muy posible que cuando nuestro planeta entre en las bandas, lo cual sería a una velocidad relativamente alta, experimentaríamos un choque eléctrico inmediato, de una duración de aproximadamente un décimo de segundo, pero sin ser peligroso.

Habrá un renacimiento del Planeta Tierra. Una ILUMINACION, esto es entrar en el estado Crístico de Iluminación.

Hemos tenido muchos mensajes y señales de cómo utilizar estas guías. Por ejemplo, de acuerdo con los Lakotas, la constelación de la Mano, que corresponde a la mitad inferior de la constelación de Orión, representa el brazo de un gran jefe Lakota. El cinturón de Orión corresponde a la muñeca del jefe y el pulgar está formado por la espada. Rigel es la punta del dedo índice, y Beta Eridani es la del dedo pequeño.
La historia relacionada con esta constelación nos cuenta como los dioses querían castigar al jefe Lakota por su egoísmo e hicieron que la Personas del Trueno le arrancaran el brazo. Para ayudar a su padre, la hija del jefe ofreció casarse con aquel que recuperara el brazo de su padre. Un hombre hizo un largo y peligroso viaje a través del cielo y la Tierra.
Estrella Caída, un joven guerrero que nació de una madre mortal y un padre celestial, le recuperó el brazo perdido al jefe y se casó con la hermosa hija. El regreso del brazo al jefe simbolizó la armonía entre los dioses y las personas con la ayuda de la nueva generación.

También los Mayas, nos han dejado su información clara y concisa.
Pero la más elocuente es la informacion de los egipcios en las Pirámides. Que no hemos sabido entender y descifrar, hasta ahora.
Los escritos Mayas, llegan hasta el Año 2012, donde ellos hablan del fin de esta era, que seria estar completamente dentro del día galáctico, ya que todo nuestro sistema solar debe penetrar.
Fin de un ciclo del calendario maya de 26.000 años.
El año 3.114 antes de Cristo se inició un ciclo final del tiempo según el calendario maya que finalizará el 21 de diciembre del año 2.012.
Este calendario ha predicho todos los acontecimientos astronómicos que nosotros conocemos con una exactitud de sólo 30 segundos de diferencia.
Para los mayas esta sería la entrada oficial no sólo en un nuevo mundo purificado por el fuego ,sino en un mundo trasformado por la conciencia.
El inicio de una nueva dimensión de percepción de la realidad y la muerte de todo aquello que no pueda vibrar en consonancia con una nueva forma de concebir la existencia.

Otra señal es las Pirámides, que tampoco supimos entender. Es mucho mas que una simple coincidencia astroarqueológica.
Las tres pirámides de Gizeh (pertenecientes a los faraones Keops, Kefrén y Micerinos de la IV Dinastía) están alineadas con gran exactitud, pese a su monumentalidad, con el cinturón de Orión, es decir, forman una imagen de sus estrellas en la tierra.
En la actualidad esto no es exacto: las tres estrellas de Orión forman un ángulo que difiere por unos pocos grados con el que forman las pirámides.
Pero, si se calculan los cambios precesionales (son las eras de acuerdo al zodiaco) del cinturón de Orión a lo largo de los siglos, se comprueba que hubo un momento en que estas tres estrellas estuvieron alineadas exactamente igual en relación a la Vía Láctea que las pirámides en relación al río Nilo: hacia el 10.500 a.
No sólo éstas últimas están dentro de la correlación de Orión, sino que también el resto de pirámides (construidas la mayoría en dinastías posteriores) tienen su imagen en el cielo; éstas son las de Dahshur, de Abusir, de Zauyat-Al-Aryan y de Abu-Roash.

Al mismo tiempo, la energía del Punto cero, comienza a dar su presencia. Esto tiene su explicación en que para el año 2.012 se alcanzará el zenit o punto más elevado en los ciclos naturales de reposo y cambio o biorritmos de la humanidad.
El año 2.012 es el punto más cambiante jamás experimentado por la humanidad conocida como tal y lo establece como un nuevo punto cero.
Ahora bien, el estar plenamente dentro de estas vibraciones, no es lo mismo que entrar en ellas, es decir; cuando ya estemos dentro, NO HAY CONVULSION, NI CONMOCION, el cambio es AHORA.

Todo se prepara para el gran cambio, una oportunidad única.
Al entrar nuestro Sistema Solar y nuestro Planeta en esta radiación serán excitadas todas las moléculas y átomos de todos los cuerpos existentes. Esta excitación molecular creará un tipo de luz constante no caliente; luz sin temperatura que no produce sombras.

Periodo de recepción de AM-Energía Femenina
Periodo de recepción de OM-Energía Masculina
La recepción de estas vibraciones genera distintos síntomas. Es por lo tanto maravilloso que haya una gran cantidad de ansiedad y miedo causados por estos cambios que ya están en progreso, aunque la mayoría de la gente no este conciente de esto. También los cambios de nuestro modo de ser psicológico se están acelerando y hay muchos síntomas físicos temporales que están ocurriendo en nuestros cuerpos como consecuencia de esto.

Algunos de estos cambios son:

.. Síntomas como de gripe - altas temperaturas, sudor, dolor en los huesos y articulaciones, pero que no responden a antibióticos.

.. Migrañas - dolores severos que no se alivian con calmantes.
.. Diarrea ocasional
.. Ocasionalmente flujo nasal - con estornudos que duran 24 horas repitiéndose y que no son un resfriado o fiebre del heno
.. Vértigos
.. Zumbido en los oídos
.. Palpitaciones del corazón
.. Sensación de vibración de todo el cuerpo - especialmente en las noches cuando uno se encuentra en estado de relajación
.. Espasmos musculares intensos - además de un dolor en el cuerpo, comúnmente en la espalda.
.. Hormigueo - en los brazos, manos, piernas o pies.
.. Perdida de fuerza muscular - en las manos, causados por cambios en el sistema circulatorio.
.. Dificultades ocasionales en la respiración - y/o notar respiraciones mas fuerte o mas ruidosas cuando se esta en estado de relajación.
.. Cambios en el sistema inmunológico.
.. Cambios del sistema linfático.
.. Sentimiento de cansancio - o exhausto con el menor esfuerzo.
.. Deseos de dormir - mas largo y mas frecuente de lo normal.
.. Crecimiento de uñas de los pies y cabello mas rápido de lo normal.
.. Ataques de depresión sin una verdadera razón.
.. Cavar dentro del pasado - y mirar las relaciones, ganando claridad en los propósitos personales.
.. Sentimiento de una purga inmensa.
.. Tensión, ansiedad y niveles altos de estrés, debido a que uno siente que algo esta pasando pero que no sabe que es.




Una gran cantidad de personas están sufriendo estos síntomas. Muchos se precipitan en pánico a su doctor, hierbero, etc. Y usualmente se les dice que no hay nada extraño en ellos. Y esa es la verdad. Todos estos síntomas son solo pasajeros e indican simplemente que están ocurriendo cambios sicológicos.

Los extraterrestres buenos o Angeles nos estan ayudando hacia la evolucion, a travez de canalizaciones se estan comunicando con gente de todo el mundo y estan señalando todo lo que ocurrira, no solo los Zetas positivos (autores de los crop-circles o circulos de cosecha) son los Angeles, muchas razas extraterrestres son Angeles, por lo que se cree que el Mesias (heroe) sera un extraterrestre de la clase mas alta (positivamente y evolutivamente).


Durante muchos años los números 11:11 han estado apareciendo misteriosamente a millones de personas en todo el mundo. A menudo aparecen en los relojes digitales, la visualización del 11:11 tiende a ocurrir durante épocas de conciencia elevada, teniendo un efecto poderoso en aquellos que lo ven.
Cada vez que vemos los números 11:11, los bancos de nuestra memoria celular son activados un poco más. Hay una agitación profunda en nuestro interior, una insinuación del recuerdo de algo largamente olvidado. La aparición del 11:11 es una confirmación poderosa de que estamos en la senda correcta, alineados con la Realidad Mayor.Visualizaciones en forma reiterada del 11:11 le han sucedido a millones en todo el mundo. Muchos quieren saber por qué sucede esto. Qué significa el 11:11?
Cuando se te presente el 11:11, es tu llamado a despertar. Se abre un canal directo entre Tú y la Realidad Mayor.

El 11:11 es un punto de inserción para que la Realidad Mayor entre en el momento presente.

Cuando esto sucede, es tiempo de parar, sea lo que sea que estés haciendo, y MIRAR MÁS AMPLIAMENTE.

Tú puedes entrar a la Realidad Mayor y viajar más en lo profundo de lo Invisible. Puedes sembrar un deseo largamente guardado, recibir una visión, pedir ayuda en un área específica de tu vida o simplemente sentir como lo Invisible se inserta por sí mismo en el momento presente. Las revelaciones que recibas no llegarán con la forma de conceptos mentales. Más bien será un estado realzado del ser en el que verás todo como si lo vieras con ojos nuevos. Te envolverá una profunda comprensión de lo que verdaderamente es real.

La aparición del 11:11 siempre es un acto beneficioso de Intervención Divina.

Te cuenta que es el momento de dar una buena mirada a tu alrededor y ver qué es real y qué es ilusorio. Es el momento de penetrar en los velos de la ilusión que nos mantienen sujetos a un mundo irreal. Tú has sido elegido, porque estás listo, para ingresar a la Realidad Mayor. A mostrar el camino a otros hacia nuevas formas de vivir, hacia un Amor Mayor. A ascender de la dualidad hacia la Unicidad.

El 11:11 es el puente entre la dualidad y la Unicidad. Es el sendero hacia lo Desconocido.

http://www.nvisible.com/spanish/1111esp.html



Posicion del sol en el dia 21/12/2012 a las 11:11



Como todos sabemos, el calendario Maya finaliza el 21 de diciembre del 2012 a las 11:11

Alguna vez se preguntaron porqué a las 11:11?

Diciembre 21 2012 = 11
1+2+2+1+2+0+1+2 = 11

Ahora siguiendo con el fenómeno del 11:11

Si multiplicamos 1111 por 1111 obtenemos 1234321, que representa una pirámide, y el número 11 es un número sagrado de las pirámides siendo las proporciones de la gran pirámide de un ratio de 7:11. Once también es un número armónico con PI. Por lo tanto, parece que el numero 11 es de una importancia central en lo que se refiere al entendimiento de la infraestructura matemática del universo.

La puerta al 11:11

Esto puede ser actualmente percibido como una ruptura entre dos mundos
.
Es como un puente que tiene el potencial inherente de unir dos espirales de eneregía muy diferentes.

En la medida que nos unimos como Uno, trayendo todos nuestros fragmentos de la llave, no sólo creamos la llave, sino que también hacemos visible la Puerta.

Así este puente funciona como una puerta o pasaje a una realidad invisible

El 11.11 es el puente a un espiral de evolucion totalmente diferente.

El símbolo del 11:11 fue pre-codificado en nuestros bancos celulares de memoria desde hace muchísimo tiempo.

11:11 es el gatillo pre-codificado y la llave a los misterios del universo y más allá.

Algunos de uds. han reconocido este símbolo como algo significativo, pero no han logrado entender su verdadero significado. Con la llegada de los relojes digitales varios años atras, el significado del 11:11 empezó a hacerse sentir, muchas veces apareciendo en los relojes en momentos de conciencia acelerada. Para aquellos de uds. que sabían que el 11:11 era algo especial, necesitamos ahora que tomen posiciones de liderazgo. Porque uds. son partes importantes de la llave.

11 no es solo un precursor del peligro, etc...- es el punto principal! 1+1=2 - unidad, fraternidad, paz. El 11 de Septiembre fue un hecho trágico, nadie lo cuestiona, pero si lleva a la gente a darse cuenta que la única forma de que esta raza sobreviva es frateernidad y paz, quizas esas muertes no hayan sido en vano. 









Si llegaste desde una pagina en la que estaba un enlace que accede directamente a cualquier entrada o tema, que no sea la entrada principal (es la unica que no tiene este mensaje), recomiendo que visiten la entrada principal haciendo click "aqui" para entender mas esta situacion.
Los enlaces a las otras entradas o temas:

(Anterior)

(Actual)

(Siguiente)

52 comentarios:

  1. Mil gracias, yo estoy 100% de acuerdo en lo que ustedes escriben, no lo digo solo desde el punto de vista intelectual, sino, que lo siento en mi ser interior, como que siempre lo supe, como que no es novedad para mi todo esta informacion. Mil gracias, mucho tiempo crei que estaba loca.....

    ResponderEliminar
  2. He leido eso mismo en varias paginas y no se dan cuenta en el analisis que ese supuesto "cometa" del crop circle es mas grande que todos los planetas (en el esquema). Parece un cuerpo de dimensiones de enana marron o algo por el estilo.Los circulos pequeños sin duda es para indicar trayectoria, osea que va entrando. Lo cual no es descabellado, la gravedad de un cuerpo de semejante tamaño mucho antes de llegar a esa posicion ya habria lanzado al sistema solar una cantidad de asteroides y cometas que se encuentran en la Nube de Oort.

    ResponderEliminar
  3. La teoria de la nemesis de nuestro sol dice que nuestro sol tiene una compañera, y esta orbita dentro de la nube de ort y cada cierto tiempo se acerca a nuestro sistema solar y provoca que caigan millones de meteoritos hacia el sistema solar


    naturalmente se nota que sabes sobre la teoria de la nemesis, este cometa gigante que su nombre es Nibiru posee una civilizacion llamada los anunnaki, y que la unica posibiblidad para que haya vida en este planeta-cometa es que orbite a otro sol ademas del nuestro, se dice que orbita a la nemesis y que Nibiru seria los cometas representados en la teoria de la nemesis, los cometas lanzados por la enana marron o nemesis (que en realidad no es una marron, fue descubierta hace poco pero la nasa no dio su confirmacion, la descubrieron unas personas en un observatorio, no e encontrado la info pero salio en tv) la llegada de Nibiru esta profetizada para antes del 21/12/2012 y como se ve en la foto pareciera que estubiera entrando, pero esa sera la posicion de todos los planetas en el 21/12/2012 es evidente que no va entrando, ademas Nibiru aparece o llega al sistema solar desde abajo y pasa por arriba del sol y despues atropella a todos los planetas que se encuentren en su orbita (en este caso la tierra), por lo que la foto (se cree) que Nibiru en realidad esta abajo del sistema solar, dando su vuelta hacia "las tinieblas estelares"

    en la ultima etapa de la orbita de Nibiru, Nibiru se acelera, se a demorado 8 años en llegar a la altura de la orbita de venus y aun no va hacia abajo y al parecer se esta cumpliendo el estudio de Zecharia Sitchin, como dije hace poco fue descubierta la nemesis y se esta acercando al sistema solar y creemos que la nemesis tiene un efecto en Nibiru que hace que se acelere, en la foto aparece algo de la orbita de Nibiru y se ve la distancia que a la velocidad que a estado ahora nisiquiera la recorreria en 14 años, es decir si siguiera con la velocidad que a llevado hasta ahora no recorreria la distancia que aparece en el circulo de cosecha, si siguiera a la misma velocidad que a estado actualmente nisiquiera estaria al lado del sol

    saludos

    ResponderEliminar
  4. En respuesta a tu comentario, si , si conozco la teoria de la Nemesis (mas de una por cierto). Ahora, no creo ni una sola letra de lo demas que pusiste. Aunque respeto tu opinion y se de donde vienen todas esas cosas que cuentas.

    ResponderEliminar
  5. legion_bond yo e estudiado cada una de las teorias, y la mas que tiene evidencias y la mas antigua es Nibiru, en realidad tampoco se podria decir que parte de todo lo que dije es mi opinion por que yo me baso estudios de otros investigadores, que tienen mas experiencia y que llevan decadas en esto, y manejan todas las evidencias y yo solo busco algun tema relacionado que sea comprobable y reconocido por la ciencia o por otra cosa importante y hay yo estudio entre la relacion con datos reales y la historia de dicha teoria, si la teoria tiene "incoherencias" en relacion con la historia o la fisica o epoca o tiempo la teoria la doy como posible farsa

    si una teoria encaja con algo que es realidad, se podria decir que es muy posible que la teoria sea una realidad tambien

    si te fijas bien, en toda mi investigacion o en todas entradas del blog hay un patron comun, aparte de la fecha 2012, toda la historia del planeta incluyendo antes del hombre encaja perfectamente con mi investigacion, la realidad de hoy, ayer y mañana
    cada fuente de donde tomo la informacion tiene "posturas" distintas, miran todo solo desde un punto de vista y no se encargan de ver en que esta bien o mal su punto de vista, otros hacen lo mismo pero de un punto de vista distinto, lo que hago yo es investigar sus teorias y ver en que se diferencian, veo las diferencias y investigo su procedencia y coherencia con la fisica, historia, tiempo, epoca y estudios cientificos y sabios, entonces si alguna diferencia no concuerda con nada, trato de buscarle el "otro sentido" para que encaje con todo lo comprobable (y naturalmente que este sentido tambien sea comprobable, en algunos casos mesclo varias teorias y enigmas que este sentido le da la respuesta) o lo descarto, entonces cuando ya tengo ese "sentido" busco si aquel sentido cumple con la coherencia y si cumple, tengo una posible teoria con mayor posibilidad de ser real, y asi sucesivamente con todas las teorias y posturas religiosas, politicas, fisicas, cientificas, ateistas etc, aveces tambien hago eso con las profecias para buscarle la interpretacion mas posible

    asi hacen todos los documentales, la mayoria de los documentales tambien adoptan solo un punto de vista e incluso tienen datos falsos por lo que deben ser mas estudiados e investigados

    ademas para ver la coherencia entre 2 teorias de diferentes temas hay que buscar la relacion que tienen con teorias vecinas o con otros temas relacionados, y ver la relacion que tienen por ejemplo:

    los anunnaki nos crearon, la mayoria de las culturas del mundo dicen la misma historia sobre la creacion, los anunnaki dejaron decendencia que quiere apoderarse del planeta (reptilianos illuminati)
    Los reptilianos no quieren que despertemos por el poder que tendremos por el cinturon fotonico, dicen que los extraterrestres nos ayudaran contra los reptilianos, los reptilianos vienen de Nibiru, Nibiru esta en la 6ta profecia maya, en la 7ma profecia maya esta el cinturon fotonico, los mayas decian que decendian de la diosa serpiente, Nibiru provoco el cambio en el eje, los mayas profetizaron el cambio en el eje, los mayas dicen que despues de todo esto tendremos mucha tecnologia (ayuda extraterrestre), en el 2012 se producira el gran cambio, estan desapareciendo las abejas y sin ellas no hay polinilazion (einstein dijo que cuando empezara a desaparecer la abeja al hombre le quedarian 4 años de vida, 2008-2012) el calentamiento global nunca existio y lo que derrite los polos es el cambio en el eje y asi sucesivamente


    la mayoria tomados de otros puntos de vista que no creen en otros puntos de vista por ejemplo los ufologos no creen en las profecias pero saben que en el 2012 se producira un gran cambio, los que hicieron el documental de zeitgeist no creen en profecias pero tienen datos sobre cosas profetizadas, los que creen en profecias siempre estan "amarrados" a sus creencias y ni ellos cumplen las leyes de sus creencias

    y asi con todos los temas de politica y estudios cientificos que desde mi estudio se puede llegar a esos temas solo debes investigar y ver mas de un punto de vista para crear el punto de vista que quiza este mas cerca de la realidad

    podrias llegar a donde nunca pensaste que llegarias si tomas este metodo

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mas investigaciones serias, lease:
    http://senalesdelostiempos.blogspot.com/2007/03/olvdense-del-calentamiento-global.html

    Y esa lectura se las recomiendo a todos. O se van a venir a enterar cuando tenga las piedras sobre la cabeza.

    Y si hablamos de Nibiru, lease:
    http://www.bibliotecapleyades.net/hercolobus/esp_hercolobus_53.htm

    Esta ultima tiene fallos catastroficos, como no tomar en cuenta el efecto gravitacional del Sol, pero bueno, al menos es un enfoque mas serio.

    En lo que a mi concierne pareciera si existir un cuerpo en la nube de oort que nos proporciona una tremenda lluvia cometaria ciclicamente, hablamos de niveles de extinción, probablemente es a esto a lo que se refieren los Hopi, Mayas, Crops ,etc. Y para mi esta clarisimo que este tipo de crops no son hechos por Humanos, lo que hace que esto cobre una relevancia y estemos hablando de algo sumamente serio.

    Como esto ocurra no va a venir Superman ni ningun otro extraterrestre a echarnos una mano, nos vamos a extingir o quedar muy cerca de ello.

    ResponderEliminar
  7. exelente informacion... pero tengo 15 años , buen si me dan elegir entre la felicidad y la paz del mundo y mis futuros proyectos elijo la primera, pero si se acerca un gran planeta a el nuestro tengo algo de miedo, por que lei profecias que muy pocas personas van a sobrevivir, solo aquellos de almas elevadas o algo asi, me considero una persona de energia pura ya que soy indigo, supuestamente...
    tengo capacidades grandes que aun tnego que aprender a usar, buen siguiendo con el tema nose que puede llegar a pasar, las profecias son profecias, nose si se cumplen todas al 100% igual prefiero ke pase esto , es mas me gustaria ke pase esto , asi se va toda la porkeria del planeta, si esto no pasa en un par de años estando yo vivo me voy a morir por el calentamiento global o algun desastre natural por los destrozos que le hacen a nuestro hermozo planeta
    maxi_rhcp7@hotmail.com

    ansio saber que pasara ese dia, es el dia que cunplo 20 años... el regalo mas lindo que puedo tener ese dia es que haya felicidad en el planeta , va a pasar lo que tenga que pasar no hay que preocuparse, solo hay que vivir el aqui y el ahora como nos enseñan los mayas

    F R O M
    M A X I T O
    F U N K Y B A S S M E N
    F O R E V E R

    ResponderEliminar
  8. me falto decir que: ver esta informacion me basta como para creer que esto va a pasar... pero es tan "loco" que como que cuesta creerlo, a los seres humanos nos cuesta creer las cosas a las que no estamos acostumbrados...
    yo en la sociedad soy una persona comun y corriente, de los que tienen algo especial , pero estas cosas no se pueden tratar con cualquier persona todos dirian que estoy loco pero no puedo arruinar mi vida social por una opinion de los demas, a veces es mejor cayar

    F R O M
    M A X I T O
    F U N K Y B A S S M E N
    F O R E V E R

    ResponderEliminar
  9. respecto a tu comentario, te importa mucho lo que digan los demas de ti?
    Todo esto es muy interesante, yo lo comento con amigos y familiares.. muchos me critican otros se interesan mucho, creo que lo importante aqui es darles a conocer esta informacion.
    saben esto cambio mucho mi forma de ver las cosas
    n_n

    ResponderEliminar
  10. nunca me a importado la opinion de los demas sobre mi

    haces bien en comentar con tus amistades y familiares, por que hay que empezar a unirse y correr la voz

    a los que te critiquen muestrales algun tema que sea facil mostrar la evidencia, por ejemplo el cambio de eje

    gracias por comentar

    saludos

    ResponderEliminar
  11. Oye Maxi_rhcp, dices: "no puedo arruinar mi vida social por una opinion de los demas, a veces es mejor cayar". Mira, con el tiempo aprenderas que el que busca encuentra, evidentemente no vas a salir por ahi y decirle a cuanto te pase por al frente estas cosas, pero las personas que quieren saber (aunque sea a nivel subconsciente) buscan la verdad, te vas a tropezar con personas que de una u otra forma van a propiciar hablar de estos temas, es en esos momentos que uno intercambia conocimiento (nunca impone) y si la otra persona esta interesada ella seguira en su busqueda. No se arruina la vida social de nadie solo por estar interesado en estos temas, solo hay que saber que si estas con leñadores y tu quieres es hablar de pesca pues evidentemente no te van a hacer caso. Todo tiene su momento.

    ResponderEliminar
  12. Feliz Anio a todos! Hay algo que aun no estiendo. Si el 21 12 2012 no pasara nada, porque estan los politicos creando bases subterraneas?. Otra: Ashtar Sheran es rubio?y con ojos azules? Eso no me cierra. Parece que lo hubiesen creado los gringos. Eso si, si viene Jesus por segunda vez y tiene aspecto Europeo como el que nos han enseniado, entonces voy a estar seguro que todo es un enganio del gobierno. Ya no entiendo nada..

    ResponderEliminar
  13. Mucha gente no pudiera creer esto (inclusive puede negarlo categóricamente aún sin comprender ni un párrafo) debido a que existe infinidad de "profetas" que han sugerido fechas de grandes calamidades al azar, producto sólo de sus mentes delirantes.

    La fecha 2012 es resultado de mediciones astronómicas de culturas superiores a la actual como la civilización maya... tarea apenas retomada recientemente.

    Esperemos... preparados.

    ResponderEliminar
  14. La coincidencia que existe entre los cambios que uno va a experimentar y los sintomas que actualmente se me presentan es sorprendente. Mi cerebro me dice que este tema es tan ficticio pero mi espíritu me dice lo contrario. Gracias por compartir. Saludos desde Guayaquil.

    Wagner G.

    ResponderEliminar
  15. Tiempo atras se ha hablado de este tema,pero nos cuesta o mejor no lo queremos escuchar,debido a el temor que sentimos de aceptar que existen seres muy superiores a nosotros y que estan ahi,esperando y preparandosen para cuando estos acontecimientos lleguen,para rescatar y ayudarnos a sobrellevar estos cambios que nuestro planeta tierra tiene que pasar.No pretendamos hacernos los ciegos y sordos ante estos importantes acontecimientos,por el contrario, preparemonos pues nos queda muy poco tiempo.No hay tiempo para necedades.

    ResponderEliminar
  16. Ya todo esto nos ha sido profetizado mucho tiempo atras,pero ahora esta llegando el momento,no podemos pretender que luego de el desequilibrio que le hemos dado a nuestro maravilloso planeta tierra,este pueda continuar igual,noo el necesita regenerarse y este cambio esta por suceder.No pretendamos ignorarlo .Este llamado es Urgente tenemos que difundirlo.

    ResponderEliminar
  17. bueno me entere de este tema ya que vi un documental en history channel sobre el "fin del mundo" y viendo varios post como este estoy de acuerdo en q es un cambio de era y no el fin de la humanidad.....por otra me sorprendi al ver los sintomas q colocaron aqui y no se si me crean pero cuando estuve de vacacione de la universidad tuve algunos de los sintomas como dolores de cabeza q no duraban ni un minuto, tuve una pesadez y dormia las horas necesarias, a veces me sentia un hormigueo en el brazo y ahora cuando estoy viendo la tele o descansando siento lo de los zumbidos en el oido y lo raro es q me siento bien psicologicamente (me siento con una fuerza interna q tenia mucho tiempo sin experimentar).

    al ver el programa senti miedo de que el mundo se fuera a acabar ya que los mayas son muy precisos como se dijo anteriormente y q no he visto lo mejor del mundo(entiendase hermandad, paz y q la gente se trate de igual a igual, etc) en mi opinion al no haber todo esto no se pueden resolver problemas como el cambio climatico y bueno despues de leer la informacion q colocaste cambio mi forma de pensar hacia la esperanza de q este mundo si puede cambiar.

    PD: siempre he tomado una postura esceptica hacia los aliens y esas cosas ya que en verdad me considero q estan las prubas como esas imagenes pero no quiero ver mas alla no se si por miedo a lo desconocido pero creo q cambiare un poco mi manera de pensar.

    saludos desde venezuela

    ResponderEliminar
  18. Saludos ,muy buen trabajo, un 60% de verdad el 40% son solamente conjeturas, algunas falsedades a mi parecer son;
    1-. el 11:11 es un numero normal algo peculear pero nada mas, el II:II en el agroglifo a mi parecer es el 20 en Maya no?.

    2-. El verdadero numero divino segun mis investigaciones es el 9 y obviamente la trinidad el 3 a su vez este da origen al 6-9-12 etc, esto se observa claramente en Piramides-Flor divina-Estrella de David,etc.

    3-. Ahora de los proximos 7.000.000.000 de humanos que habitaran la tierra hasta el 2012, solamente 144.000 ascenderan (perdón por la crudeza pero es mejor ser sincero.) como a sido siempre en las civilizaciones anteriores a esta.

    4-.Pero se preguntaran por que solamente 144.000? por obvias razones, la sabiduria del Maestro es grande pero desgraciadamente pocos son merecedores de ella, el resto de humanos viven "feliz" en su mundo materialista llena de falsedad. Como muy bien enviaron su mensaje los Mayores: "En adelante no guardaremos silencio, sin embargo abrimos aún nuestra senda para los profanos, ni tampoco "las perlas de la gran sabiduría se echaron antes a los puercos", porque hay "puercos" sobre la Tierra y en la Tierra, pero el planeta se cerrará para aquellos en breve.

    1 Baktún maya tiene 144.000 días coincidencia?
    La Biblia sostiene que son solo 144.000 elejidos coincidencia?

    Sumando y Restando la mitad del primero miren esto:
    1+4+4=9
    7+2=9
    3+6=9
    1+8=9
    9+9+9+9 = 36
    3+6=9 coincidencia ?
    21+12+12= 45 4+5=9
    3+3+3=9 coincidencia ?

    5-. Los Mayas solamente dejarón 21-12-2012 no dejaron la hora solo la fecha.

    6-. Por que la Orden de los Illuminati construirian bunkers, se autoatentarian para poseer mas financiacion destinado a su "salvacion", pruducir una crisis mundial, solamente por que algun loco les dijo que en el 2012 "puede" que suceda algo? planificarian una conspiracion de 50 años de su vida solo por un supuesto cataclismo?

    Desgraciadamente el humano sólo puede captar la verdad realizada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. que hay de ke el n° 5 es el numero de la destruccion ??? 2012 = 2+0+1+2 = 5..... no se ustedes, pero si alguien tiene las mismas inquietudes que yo o tiene informacion sobre eso publiquenlas por favor nos vemos bye

    ResponderEliminar
  20. tengo miedo :(:( .. moriremos todos?

    ResponderEliminar
  21. de acuerdo a lo que dijo un anonimo con fecha 31 de marzo de 2009 puedo intentar aclarar algunos puntos sin ser mayor estudioso en el tema
    segun lo que yo practique hace unos meses atráz la estrella de david representa de cierta forma la dualidad trina.

    si - no -sino
    sisi - nono - nosi

    se entiende por trino y el concepto dualista de las formas, el si el no, y ambas a la vez.
    y a la vez su contrario.

    el punto 4 me pareció quizás un poco incriminatorio a la gente por algo que aun no ha hecho, si llegase el momento de la transición no creo que eso dependiera de numeros, como cupos para ir al cine por ejemplo, me extrañó que no crearas una fórmula en donde multiplicaras 12*12 para confirmar el 144.

    me parece tambien que los mayas por razones obvias no dejaron la hora, solo la fecha.
    dando cuenta que ellos utilizaban un reloj solar y que en la epoca que pronosticaron no es un acontecimiento absoluto, si no una serie de cambios y estos cambios aunque son terrestres, no implica que toda la galaxia esta pendiente de nosotros, de hecho el calendario maya termina en esa fecha y no sigue. pienso que si tal existiesen los illuminatis, estos se remontan tiempos antes de la colonizacion de los europeos en america, no me parecería raro que los conquistadores hayan robado material en el que el calendario maya siguiera la nueva epoca(despues del 21 de diciembre del 2012)
    y menos aun que este material este oculto.
    obviamente aceptando hipoteticamente la teoría de que de verdad existen(los illuminatis)
    tampoco me extrañaria aceptar que los grandes empresarios mundiales y gobernadores, solo sean las caras de este sistema, y la gente que se queda con todos los beneficios del mundo ni siquiera tenga cédula de identidad, ya que son dueños de las leyes, de las empresas, y de los estados.me acordé de una curiosa frase que ví en una serie de guerra norteamericana, "soy soldado,lucho por mi pais, hoy tengo que matar ancianos y niños en irak, no estoy defendiendo nada, si las armas con las que nos intentan atacar son las mismas que les vende mi pais, aqui lo unico que estoy haciendo, es luchar por nada, y nada voy a recordar el resto de mi vida"

    tus crees que si esto que ya se ha hablado, va a ocurrir como dicen los mayas, los famosos illuminatis les importa el dinero?
    tu crees que para ese momento de cambio ellos puedan hacer algo con todo el dinero que tienen?
    lo que este tipo de gente quiere, no es el dinero, es el poder de manejarnos a su antojo.
    el dinero es solo el medio para conseguirlo, asi de esta manera nos hacen creer que lo que nosotros necesitamos es mas dinero, y como nosotros creemos que necesitamos dinero, pues tambien creemos que ellos tambien lo necesitan, un poco burdo ya que el efecto de esta causa es nuestro autoengaño.
    a ellos les conviene mantenernos divididos, y distanciados, fronteras, continentes culturas distintas, todo esta diseñado para que yo pelee hasta con mi vecino hasta porque a el le gusta un equipo de futbol y a mi otro.
    nos concentramos en ver las diferencias del otro mas no nuestras mejores cualidades. somos prejuiciosos y discriminantes en todo momento, y tambien somos victimas de quienes lo hacen con nosotros, sin embargo no aprendemos.
    y seguimos porque hay algo detras que nos impulsa a hacerlo, y eso es porque somos impulsivos y desde chicos nos enseñan a ser como somos, a la vez a nuestros padres tambien les vendieron el producto.

    un producto que tiene fecha de vencimiento y es este 21 de diciembre de 2012.

    saludos

    ResponderEliminar
  22. buenisimo, exelente, FELICITACIONES.

    Había leido algunas cosas por aqui por allá, pero nada tan completo como esto.

    ResponderEliminar
  23. Pienso que mientras no se investigue todo lo dicho aqui con rigor científico, no es mas que supersticiones.Es posible que sean ciertos estos fenómenos descritos aqui.El asunto es el tiempo geologico y el tiempo astronómico.Cuando realmente ocurrirá esto? He visto muchas predicciones expresadas con mucha convicción y nada ha pasado.
    Es muy fácil hacer conjeturas y elaborar conclusiones a partir de solo conjeturas, sin contrastar los argumentos con las teorias científicas ya establecidas.
    Me disculpan que les exprese que para mi sería una irresponsabilidad expresar ideas sin haberlas comprobado cientificamente.
    Acepto las formulaciones que he leido en este blog como posibles e incluso probables.Pero me gustaria que a la par de lo expresado hubiese mas ciencia que emociones,expectativas e ilusiones.
    No digo que no sea cierto.Pero que pasaría si una gran parte de la humanidad se preparase para abordar estos hechos y no llegasen a ocurrir? La energía invertido en prepararse se habria perdido yhabria llenado los bolsillos de los que están vendiendo insumos para la "sobrevivenvia". Y muchos habrian dejado de invertir en sus negocios,proyectos,estudios,etc. para prepararse para algo que nunca iba a ocurrir de manera catastrófica. De todas maneras, hay libertad de elegir en lo que uno quiera hacer o creer.Esperemos esos dias y sabremos realmente qué pasará.El que quiera prepararse que lo haga,por si acaso!Sigan su intuición...

    ResponderEliminar
  24. En el momento mismo que el hombre se puso a depender del dinero; sea cual sea; perdió su principal misión y es el crecimiento espiritual, hoy en día hablar de cultivar para los demás sin recibir nada a cambio es algo ilógico, y que el bienestar de los demás sea el mío, los es aun mas. Llegara el momento que el hombre cultivara de nuevo sus alimentos cada individuo y compartirá. Se darán cuenta que lo material siempre cambia y decrece, pero lo espiritual es algo mas sublime que toda la posible tecnología, adelantos siempre existirán en nuestra raza , el despertar no será traumático sino difícil de aceptar. La luz siempre ha estado en nuestro interior.

    ResponderEliminar
  25. Hola a todos , el blog este tiene una gran informacion y es genial , habeis echo un gran trabajo. Bueno me gustaria preguntar que pensais del Area 51 y el incidente OVNI de Roswell de 1947. Me gustaria que me responddiera tambien el creador de este blog gracias.

    ResponderEliminar
  26. SIMPRE HE CREIDO Q ALGO EN MI ESTA SUCEDIENDO
    AHORA EMPIEZO A COMPREDER LOS EFECTOS DE TODOS ESTOS FENOMENOS

    AGRADESCO A LOS ANGELES Q SIMPRE
    HAN ESTADO CONMIGO Y AYUDARAN A LA
    REALIZACION DE ESTE MUNDO

    ResponderEliminar
  27. YO SOY ESPIRITISTA DESDE LOS 12 ANHOS,,Y TENGO 30,,,MI PADRE ME COMENTO ESTOS CAMBIOS DE ERA DESDE ESE ENTONCES,,,,TODO ES CICLICO, FISICO Y PERFECTO,,,Y LO QUE LA GENTE NO SE DA CUENTA ES QUE EL CAMBIO DE PLANO ES ESPIRITUAL Y NO FISICO. SI ESTAS PREPARADO, HARAS EL PASO SIN SENTIR DOLOR,,, MI MADRE SUELE ENTRAR EN TRANCE Y ABANDONAR EL CUERPO PARA SOLO ESTAR EN PLANO ESPIRITUAL,,,CUANDO ELLA LO DESEE SE QUEDARA ALLI. ENERGIA PARA TODOS

    ResponderEliminar
  28. una gran gama de personajes con gran ego... manejar informacion no hace a nadie mejor persona, si bien es cierto ayuda para estar al tanto de lo ke pasa fuera y dentro de nos. ke tanto importa si alguien leyo la biblia entera y otro leyo solo alguna frase kon la ke pudo resumir la intencion¿?... Tan cagados nos tiene la sociedad que presumimos hasta de lo ke no tenemos¿?.... aguante al blog... excelente material, muy buen aporte y buenos komentarios...
    y ke bueno ke todos esten en la nota de difundir estas verdades tan alejadas de nuestro conociemiento, esta demas decir cuel es el proposito de kienes nos alejan de las verdades... kizas hacernos agenos a nuesra naturaleza dure muxo tiempo mas.... pero donde miremos la propia tierra klama por nuestro ascenso al cosmos.... kizas kuanto mas nos keda en esta ardua batalla...
    saludos

    ResponderEliminar
  29. Saludos amigos...

    El 11:11 tiene años en mi vida....
    para ser mas exacto dire el 22...

    Tengo años viendo convinaciones de numeros...
    en la Tv, en relojes, en placas de carros,
    inclusive el cronometro de mi carro se detubo en una convinacion similar, etc.....

    Algunas horas atras, grabando un programa, el tiempo restante eran convinaciones 22:22:22,

    Volteo a ver la hora del reloj y justo aparece la convinacion 11:11, 23:23, 22:22 etc...
    o intercaladas 21:12, 23;32, o en el reloj del carro, donde existan numeros, aprecio las convinaciones, como si el numero demandara ATENCION....
    En mi caso son muy recurrentes...


    Recuerden LOST, la serie se basa en un numero...
    en fin...

    Me interesa saber mas del 11:11...
    Siento que los numeros estan hablando...
    Quisiera entenderlos....

    aporten links....

    ResponderEliminar
  30. Antes de todo, felicito al/ los autores del post por la gran recopilación que han llevado a cabo. Yo no soy ufólogo ni parapsicólogo ni aficionado, y sinceramente hace poco tiempo que estoy inmiscuyéndome en esta realidad alterna, que en ciertos momentos se manifiesta como la única respuesta válida ante los fenómenos que vivimos en estos últimos años. Existen grandes agujeros en la doctrina que nos inculcaron. Por qué? Por qué nos mienten? No me gusta la idea de conspiración, me suena demasiado pelicular, sin embargo ha de ser una triste realidad que nos está tocando vivir. Por favor, hay gente que se muere creyendo que en los comienzos sólo existieron Adán y Eva, y que Dios los expulsó del "EDEN" (lo remarco porque es una palabra muy importante y rica en definiciones) por comerse una manzana. Respeto a todas las religiones, valoro todos los puntos de vista, y por sobre todas las cosas, amo a todos los seres humanos, porque más allá de que no seamos la raza más evolucionada ni más elevada, somos únicos, así como lo son todos los seres vivientes de todas las razas, de todo el universo. Amémonos, porque es la única forma de unirnos. Unámonos, porque es la única manera de sobrevivir. Sobrevivamos, porque para éso fuimos creados originaria y naturalmente. Es doloroso en mi opinión, más lo que nos hemos hecho a nosotros mismos, que lo que le hemos hecho a nuestra tierra, a nuestras aguas, y a nuestro futuro. Mientras más me empapo de saber, más dudas tengo, pero menos temor sufro. Sé que no estoy solo, sé que nadie lo está. Pase lo que pase deberemos ser útiles a nuestra causa: continuar siendo, viviendo, progresando y buscando la verdad, ésa verdad que tan sólo unos pocos poseen en su bolsillo y no desean compartirla.

    No será útil manifestarnos en sectas, ni en clanes ni grupos sociales, ni como naciones siquiera. Sólo podremos salir adelante siendo una única unidad (y ésta redundancia es intencional).

    Me emocionó el chico de 15 años que manifestó su interés. Me conmovió leer cada una de sus palabras. Cuánta sabiduría! Es tranquilizante enterarse de que los más jóvenes aún se toman la vida a pecho (al menos unos pocos, pero es mejor que nadie). Por lo que estuve investigando yo también soy índigo Maxi, y a veces dudo sobre esto. Es más, hasta que no tenga una prueba fehaciente de esto, continuaré ignorando (en cierta forma, pero no del todo) esta condición espiritual. A veces cometo errores tan grandes que me lastiman a mí mismo más, de lo que podrían lastimar al principal damnificado de mis errores. Son errores cotidianos que solemos cometer. Ésa actitud obstinada que poseemos y que nos lleva a creer que derribamos paredes con la mente a veces nos juega en contra. Debemos encontrar nuestro eje, nuestro punto de equilibrio. Y este mensaje va dirigido a TODOS. Aprendamos día a día, y nunca pequemos de vanidad, ya que nadie posee el saber definitivo y absoluto, ni siquiera aquéllos elegidos que reciben mensajes del más allá o de otras razas. Todos somos dignos de vivir, de ser amados y de aprender. Si queremos cambiar nuestro futuro, sea cual sea y pase lo que pase, deberemos cumplir un papel que sólo nosotros sabremos cumplir. Ayudemos a aquéllos que se encuentren desorientados y enceguecidos por el pánico y la incertidumbre.

    Será un futuro maravilloso el de nuestra raza. Lo único que debemos hacer es querer alcanzarlo. No importa lo que cueste. No me interesa morir si a través de este suceso ayudo a que mis descendientes, los nuestros, los de todos, pueden alcanzar una vida más rica de lo que nosotros jamás hubiéramos imaginado. No importa si mi alma no perdura como tal, y perdura sólo mi materia como tal dispersa en el universo. Todo valdrá la pena si nuestra raza perdura.

    Lo único que deseo es que ningún líder sectario desvariado se lleve vidas consigo mismo bajo falsas promesas de salvación, como incontables veces ha sucedido. Pido que la gente no se destruya a sí misma por sobrevivir, sino que ayude al prójimo.

    ResponderEliminar
  31. Hola!

    Parece que tenéis un buen dossier informativo sobre el tema. A mí en concreto me interesa una información que no encuentro por ningún lado. A ver si me la podéis resolver alguno:

    Basándonos en los textos de Barbara Marciniak y Barbara Hand Clow (originalmente canalizados de fuentes pleyadianas) no parece que estas señoras hagan mención ninguna acerca del tal Comandante Ashtar y sus "arcángeles"...

    Ergo...: ¿Hay alguna relación entre estas dos "especies" pleyadianas? ¿Hay conexión constatable -es un decir- entre estas dos ramas?

    Para ser incluso más explícito: ¿No parecería un intento de apropiación indebida de derechos... el caso de las Confederaciones Galácticas de Sheran y CIA. hacia el material canalizado por las Barbaras Hand Clow y Marciniak?

    Se agradecería cualquier intento de aclaración al respecto.

    Gracias anticipadas. (Luego vuelvo y me lo leo todo, todo).

    ResponderEliminar
  32. Les recomiendo que vean el documental "ENDGAME" o
    "END GAME" que esta online por todos lados. Alli hay investigacion periodistica que avala mucho de lo que aqui se habla.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  33. madre mia, ke lastima de pan gastado alimentando a estas "criaturas" si eske se os puede llamar de una manera,, gilipoyas el ke escrive esto.. y imbecil el ke lo cree, noticia de ultima ora,, el mundo nose acaba señores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vete con tus insultos a otra parte, aquí no queremos niñatos , si no crees no pierdas tu tan preciado tiempo y vete a molestar a otra parte.

      Eliminar
  34. El nº5 no significa destruccion sino renovacion

    soy adulta cristal o blanca

    ResponderEliminar
  35. Bueb día !!! meencanta la página Gracias!!!

    ResponderEliminar
  36. Me parece buenísimo que halla un cambio de conciencia, que nos volvamos Humanos , que la Paz se sienta en el aire y sino tendremos que cambiar de otras maneras pero siempre es con Amor y para que estemos mejor

    ResponderEliminar
  37. por favor esto va a ocurrir de verdad y entonces por qué no hay más información dando vueltas y que lleven a las personas a actuar mejor para que podamos evolucionar todos o para que nos empiecen a comprender y nos escuchen a los que estamos en el camino del crecimiento espiritual se que me falta evolucionar un montón pero por lo menos acepto el cambio y soy consciente de ello pero realmente no quiero dejar atrás a personas que amo y no lo comprenden.... necesitamos ayuda mas información y pruebas para que ellos nos sigan y comprendan la necesidad de darle importancia al tema porque un monton de personas nos tratan de locos a los que sostenemos que se acaba este estilo de vida que llevamos de odio, competencia, muerte, crueldad, materialismo, insensibilidad , falta de valores y demás.realmente necesitamos ayuda

    ResponderEliminar
  38. hola quiero saber algo.... las personas con sida.. y otras enfermedades.... van a ser curadas.... por este cambio en el humano.... osea su sistema inmunologico se fortalecera.. y eliminara a la bacteria... o q pasara
    ¿? igottrouble@live.com.ar porfavor agreguenmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que se y me he informado la garasa junto con todo lo inpuro como las enefermedades y la ignorancia desaparezerá al pasar a la 5 dimensión.

      Eliminar
  39. Hola a todos hermanos y hermanas, la verdad, no se si somos fruto de unos extraterrestres, lo que si se es qu el amor en todas sus formas es el todo en el universo, y que nuestros hermanos de siempre ( extraterrestres) y otros hermanos de conciencias superiores, siempres nos han ayudado para lograr que evolucionemos, se acerca el fin de la mentira.
    Comienza una era llena de amor y de luz, donde todos seamos amigos y nos amemos, Paz y buena vibra pra todos hermanos.

    ResponderEliminar
  40. mmm ¿por que en el articulo original de la biblioteca de las pleyades, y en los videos del sitio sobre la federacion galactica se menciona el 21 de marzo de 2013 como fecha de este cambio y no el 22 de diciembre de 2012?

    ResponderEliminar
  41. aprendiz de amauta21 de abril de 2011, 5:50

    bueno la pagina esta encaminada pero desde mi punto de vista hay un poco de extremismo que tendria que controlar ya que las cosa que cuentan van a pasar pero no tan drasticamente lodigo desde la experiencia de alguien que desde hace mucho tiempo esta inmerso en la lucha del bien y el mal y podria probar mas de una de las cosas que dicen en esta pagina pero el homabre y la humanidad se lo tienen que ganar la sabiduria y el conocimiento no bienen de arriba hay que saber practicar el conocimiento para trasmitirlo con esto que quiero decir estar en la lucha real del bien y el mal en este mundo y no desde un punto de vista del que ve mirar las cosas que pasan y no hace nada tanpoco tampoco trasmitir informacion conjeturada que puede causar panico y daño mental en algunas personas muy sencibles
    los que estamos del lado del bien me incluyo porque he peleado contra el mal al lado de seres que no se podrian ni imajinar, eso tanbien existe hay seres de luz que vela por nuestra vida y no vamos a pasar este periodo solos siempre nos manejamos desde el corazon, el corazon nos guia y en nuestro interior esta todo el conocimiento para esa lucha
    mi concejo es que sigan por este camino pero sin rencor ni odio todos en el universo somos hijos de dios hasta los mas malvados les deseo suerte en su camino de autoconocimiento y una esperansa de que todavia hay tiempo no dejen sus sueños por nada vivan el aqui y ahora disfruten de la vida y sean felices asi el mal y los que hacen mal en este univeso no van a tener efecto alguno sobre ustedes ni los van a poder manipular y no tengan miedo pues ese es un enemigo grande a vecer . "la comodidad es la muerte del espiritud" desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  42. aprendiz de amauta .. en tu amplio conocimiento de todo , por favor amigo trata de leer algo de redaccion gramatical , tus errores le restaron credibilidad a tu comentario.
    Gracias por compartir la informacion que aparece en este bloc. En lo personal ando en busca de la verdad , junto a Dios como mi guia. Muchas cosas aparecen en toda la red. Con tanta informacion es facil perder el rumbo , pero si tenemos solidos principios y valores , seguramente encontraremos lo que buscamos.
    Gracias a los creadores del bloc y bendiciones a todos.

    ResponderEliminar
  43. En genenal estoy bastante de acuerdo pero a veces no entiendo muy bien, el cinturón fotónico tiene más que ver con el centro de la galaxia que con Alcyone, Alcyone no es el centro de la galaxia es una estrella alrededor de la cual giran otras estrellas como nuestro sol pero el cinturón sale del centro de la galaxia o Sagitarius A

    ResponderEliminar
  44. Desde el video donde dice: la tierra, si... hasta las imagenes donde dice: waves will emerge from de galatic... no puedo ver ninguna imagen ni video. Por favor resuelve ese problemita para ver eso que me perdi. Excelente informacion, bastante completa. Gracias.

    ResponderEliminar
  45. eh... que oscuro anda hoy... creo que puedo ver mis átomos!!! :O

    ResponderEliminar
  46. Lastima....al final no paso nada @_@......aunque hubiera sido genial que pase....no paso y ya perdio credibilidad todo este asunto que se postergo desde el 2000.

    ResponderEliminar
  47. amigos con respecto al 2012 esa fecha no ha llegado , nuestro calendario esta mal invenstiguen, solo se que jesus nacio en el año menos 7 y esos son los años que faltan para el 2012, entre todos investiguemos

    ResponderEliminar

Por favor ayudanos a difundir lo que leiste.

Si hay un link roto o un video que no funciona, por favor avisame comentando

ATENCION!!!!!
por favor utiliza lo siguiente para los coment:

en seleccionar perfil elijan nombre/url (para que no haya mas anonimos)
pongan su nombre o un seudonimo la url puede quedar vacia

si tiene problemas con la publicacion del coment, solo siga insistiendo.

Para que termine esta situacion

Buscar este blog

Cargando...

Search YouTube

Patrocinados

The House Of Blogs, directorio de blogs Religion Top Blogs Directorio Envialo a Keegy.com
Sitio certificado por
Adoos
appartement avec mezzanine
gratis anzeigen