ashtar sheran parte 2



 
























(Anterior)
(Actual)

(Siguiente)

4 comentarios:

  1. HERMANOS
    siempre eh estado con ustedes, y siempre lo estare, muchas gracias por todo, les espero con anhelo y emocion, les agradesco toda su ayuda de mi parte y de mis hermanos gratos, gracias por las pruebas que mucho me han enseñado, se que nada es casualidad en mi vida, muchas gracias !!
    Los Amo
    En lo que pueda ser util, saben que cuentan con Migo.
    GRACIAS
    Bruno.

    ResponderEliminar
  2. llevo dias leyendo este blog y hay muchas cosas interesantes en mi opinion unas aveces entran en contradicion con otras,por ejemplo:hay dos tipos de extraterrestres unos positivos para nosotros y otros negativos o regresivos,he leido bastante sobre el tema aqui y en mas sitios y atando cabos y con un poco de sentido comun pues me inclino a creer
    que existen,he leido sobre los pleyadianos,liranos etc,segun informan pues etan involucrados en nuestro desarollo como raza......etc,estan mas desarrollados que nosotros desde espiritual hasta tegnologicamente y sus sistemas de valores estan al servicio de los demas,luego los reptilianos,grises......etc,estos pues no quieren que evolucionemos y estan detras del caos de la humanidad creando en el hombre ambiciones y cosas malas,bueno mi pregunta es la siguiente a ver si alguen me aclara,ashtar sheran es comandante de la flota espacial,si es comandante tiene subordinados y ejerce el mando ¿no hay ahi un sistema de estatus parecido al nuestro?,me explico,los estatus sociales ,titulos y escalas gerarquicas son propios de nosotros ,entonces que alguen me aclare por favor. saludos

    ResponderEliminar
  3. me puden enviar los videos que no se abren por yutube de ashtar o informacion veraz gracias rivaldi3000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Como Odio, detesto y aborrezco a éste maldito de Astar Sheran, No bastó su muerte una vez; habrá que matarlo una y mil veces, para que la lacra No siga reencarnando ni engañando al mundo entero, aquellos Idiotas que adoran a éste Bastardo como una Deidad o un Súper héroe y creen que los ayudará, esperenlo en el infierno y comprueben si desde allí cumplirá lo que les prometió, Ja, Ja, Ja, pobres Ignorantes.

    ResponderEliminar

Por favor ayudanos a difundir lo que leiste.

Si hay un link roto o un video que no funciona, por favor avisame comentando

ATENCION!!!!!
por favor utiliza lo siguiente para los coment:

en seleccionar perfil elijan nombre/url (para que no haya mas anonimos)
pongan su nombre o un seudonimo la url puede quedar vacia

si tiene problemas con la publicacion del coment, solo siga insistiendo.

Para que termine esta situacion

Powered By Blogger

Buscar este blog

Patrocinados

The House Of Blogs, directorio de blogs Religion Top Blogs Directorio Envialo a Keegy.com
Sitio certificado por
Adoos
appartement avec mezzanine
gratis anzeigen