Los mayas y sus 7 profecias

 Esta entrada contiene mucha informacion sobre las profecias mayas, una de las culturas que predijo lo que le ocurririo al eje de la tierra.


Las profecias mas exactas del mundo (resumen):


Los mayas y el 2012:

Hunab Ku, es para los Mayas, el centro de la galaxia, y a su vez, el corazón y la mente del Creador.

Si bien existían "esencias" menores, (como por ejemplo Chac, el dios de la lluvia), Hunab Ku era el centro de todo, y hacia allí y a través del sol, dirigían su mirada al estudiar las estrellas.

Poco a poco se descubre el legado Maya, y somos más quienes nos maravillamos con estos astrónomos, matemáticos, físicos, ingenieros y constructores; que poseían en lo que en nuestra visión ingenua del mundo creemos que es una civilización un poco primitiva, pero a la luz de los números Mayas y su conocimiento, debemos comprender que sabían tanto o más que nuestros actuales científicos.

¿Afirmar esto es descabellado?.

Seguro que no. Hay que tener en cuenta que casi 1.000 años antes que las civilizaciones contemporáneas de su época, los Mayas dominaban un sistema numérico binario exponencial, (el mismo que utiliza la naturaleza, en la división de las células) con base en el número 2, contando de 0 a 20.

Ya 500 años antes que los árabes, utilizaban el concepto del 0, y su calendario que sincroniza al Sol, la Luna y la Tierra con el universo, es más exacto que el que utilizamos actualmente. Es m
ás, sus medidas astronómicas probaron ser tan exactas, que comparándolas con las medidas tomadas por la NASA son apenas diferentes en milésimas de segundo.



Vaya un ejemplo: Según los Mayas, la rotación completa de la Tierra alrededor del Sol es de 365,2420; mientras que la NASA lo mide en 365,2422.

Estos increíbles astrónomos midieron incluso la rotación de nuestro Sistema Solar en la galaxia, lo que corresponde a 25.625 años. ¡ Ellos fueron capaces de medir una rotación estelar de 25.000 años!

Sin embargo, lo más importante que han dejado los Mayas, han sido sus avisos a la humanidad futura.

Por alguna razón, en el auge de su brillante civilización, abandonaron sus ciudades, dejando atrás palacios, observatorios astronómicos, obras de arte, cientos de monumentos y sencillamente (y misteriosamente) ... desaparecieron.

Se dice que quedaron algunos guardianes de sus ciudades y que ellos guardaron los valiosos Códices hallados hasta ahora. Sus ciudades, repobladas por los Olmecas después, tal vez guardaban más secretos que se han perdido. Pero en piedras esculpidas en bajo relieve, comienza a aparecer una historia asombrosa en donde encontramos un calendario que abruptamente, finaliza luego de una cuenta de 25.000 años, justamente en el cambio de nuestro milenio. Junto con ese calendario, siete profecías han sido descubiertas, las cuales nos avisan de un inminente cambio.



Es lógico suponer que todo esto puede ser una mera coincidencia, y las profecías, orientadas hacia personas que nacerían cientos de años después, pueden ser sólo parte de un mito mal comprendido por los que han comenzado a descifrar la escritura Maya; además su extraña desaparición, sin dejar rastros, plantea dudas sobre un pueblo que sin un porvenir conocido en su propio tiempo, anuncia sin embargo, un futuro a otra civilización.

Pero es innegable que sus profecías tienen basamento científico, y aunque pocos saben de los casi imperceptibles llamados de atención que estamos recibiendo, en estos años han ocurrido cambios que de a poco, nos demuestran que estas profecías están cumpliéndose, junto con muchas otras, surgidas de personas en distintas sociedades de todo el planeta, tanto de los indios Hopi como de Paracelso, tanto de Solari Parravicini como de Edgar Cayce, y tantos otros.

Son muchas voces que nos alertan, por lo tanto sería sabio que escuchemos.

Los Mayas nos dicen que desde el centro de la galaxia (Hunab Ku), cada 5.125 años, surge un "rayo sincronizador", que justamente sincroniza al Sol y a todos los planetas, con una poderosa emanación de energía. En la rotación completa del Sistema Solar en la galaxia, ellos hacían una división de dicha elipse en dos, con una fracción cada una de 12.812 años, llamando a la fracción más cercana al centro de la galaxia, Día, y a la parte más alejada de Hunab Ku; Noche, tal cual se divide en día y noche en la Tierra.

A su vez, dicha elipse era partida en cinco períodos de 5.125 años: los cuales eran: Mañana, Mediodía, Tarde, Atardecer y Noche.

Según los Mayas, justamente en este nuevo milenio, estamos ingresando en la mañana galáctica, y es marcada por el rayo sincronizador desde Hunab Ku.

Ahora bien, en el año 1998, la NASA descubrió que desde el centro de la galaxia, comenzó a emitirse enormes cantidades de energía... ¿es esto coincidencia?

Los mayas nos dicen que el período intermedio al traspaso, dura 20 años, y ellos lo llaman "El tiempo del No-Tiempo", en donde ocurren grandes cambios. Es ahí cuando debemos ser capaces de transformarnos, ya que será nuestra decisión seguir como humanidad o perecer en nuestra autodestrucción.

Esta transformación implica algo tan profundo como la elección de evolucionar energéticamente, concientemente, completamente.

Los datos científicos recopilados en estos años respaldan esto.

* En septiembre de 1994, todas las líneas magnéticas terrestres sufrieron disturbios, disminuyendo y moviéndose; lo cual ocasionó que muchas ballenas encallaran, y pájaros en migración se perdieran. Incluso en los aeropuertos, hubo que reimprimir mapas y los aviones tuvieron que aterrizar manualmente.

* En 1996, Soho, (el satélite enviado a estudiar al Sol), descubrió que nuestra estrella ya no tenía polo norte ni polo sur, sino que se había convertido en un solo campo magnético, ya que las polaridades se homogeneizaron.
ç
* En el mismo año (1996), se produjo un "bamboleo" magnético que ocasionó que nuestro Polo Sur, en un solo día, se moviera 17º de su posición, comportándose erráticamente.

* En el 1997, se registraron grandes tormentas magnéticas provenientes del Sol, que incluso destruyeron satélites que orbitaban la Tierra.

* Según las mediciones comparadas, la Tierra se ha acelerado y ha perdido gran parte de su energía magnética, ya que en 1996, teníamos 4 Gaus, y en 1999, había disminuido a 1.5 Gaus.

La aceleración de la frecuencia vibratoria terrestre se percibe en los valores de 1997, cuando era de 7.8 Hz, mientras que en 1999 se elevó a 11.5 Hz.

¿En que nos afecta esto?

Estudios realizados en cosmonautas rusos, en un ambiente con magnetismo artificial, mostraron que al disminuir a 0 Gaus, primero se produce en la persona gran confusión, luego manifiesta agresividad en aumento, hasta llegar a la locura; lo cual implica que el electromagnetismo influye directamente en la conciencia y la razón. A su vez, la aceleración terrestre de la frecuencia nos afecta vibracionalmente, transmitiéndonos la misma agitación.

Sabemos que lo que llamamos "el sonido del silencio" o sea la resonancia Schuman es de 7.1 Hz, en donde todo entra en armonía, equilibrándose.

En nuestro cuerpo, las ondas cerebrales se dividen en Beta, Alfa, Theta y Delta, y están medidas en Hertzios.

Beta, el estado de alerta, consciente y lúcido, se encuentra entre 12-30 Hz;

Alfa, el estado mas relajado, de meditación y ensueño, es de 8 a 12 Hz,

Theta de 4 a 8 Hz

Delta de 1 a 4 Hz.

Cuanto más profunda es nuestra relajación, más baja ésta frecuencia.

Sabemos que necesitamos descansar para seguir adelante con renovadas fuerzas, pero ... ¿Sería posible la relajación si la vibración circundante y envolvente de la Tierra es tan elevada?

Eventualmente, comenzaría a provocar en la gente insomnio, incapacidad de concentración, nerviosismo, características cada vez más acentuadas en estos últimos años, que se achaca muchas veces al ritmo de vida estresante de la sociedad moderna; pero al ir esto en incremento; ¿Podría soportar una persona que no pueda manejar sus emociones, que no sepa entrar en un estado de conciencia más profundo y relajado, que no pueda crear un campo magnético propio? Es muy probable que no.

Se plantea seriamente entonces la necesidad de evolucionar, de cambiar en una forma más elevada, ya que según los Mayas, esta aceleración planetaria, y su consiguiente pérdida de campo magnético irá en aumento, llegando tal vez a 0 Gaus, e invirtiéndose la polaridad planetaria, lo cual nos afectaría enormemente.

El temor cada vez más manifiesto, la locura callejera, la violencia inconcebible, la desazón y la fatiga moral, son una demostración clarísima de que tan poderosos son los efectos de la perturbación a gran escala de nuestro planeta, vibracional y electromagnéticamente.

La fecha clave del final de este proceso, es el año 2012, cuando termina el "Tiempo del No-Tiempo".

Resulta curioso que, según los estudios matemáticos de Paracelso, sobre el llamado "Final del Tiempo", la época marcada por finales o principios, ronda exactamente entre los años 2012 al 2017 (lo cual se correlaciona con el calendario de Nostradamus, cuyo desfasaje se produce debido al calendario gregoriano, adoptado hasta la fecha).

También es una incógnita que los Mayas hablaran del "No Tiempo" y Paracelso llamara "Fin del Tiempo" a ese período donde todos los calendarios se terminan.

De hecho, los Mayas nos transmiten un mensaje de esperanza, ya que nos dicen que ésta época es el "Final del Miedo". Si somos capaces de enfrentar este nuevo destino, podremos sobrevivir como especie y civilización, pero el tiempo corre y hay que decidirse, porque la primera profecía, marca los últimos 13 años, contando a partir de 1999, desde el momento del eclipse anular de Sol del 11 de agosto, que también anunciaron en sus mediciones.



En estos tiempos, cada individuo debe decidir sobre el futuro de la humanidad; antes del sábado 22 de diciembre de 2012 ... el último día, según los Mayas.



En la 7ma profecia maya dice que se implementaran nuevas tecnologias, ¿como es esto posible si quedara el 25% de la poblacion mundial viva (segun otras profecias) despues de todo esto?
¿Quien o quienes nos van a ayudar?
 
La exactitud de los Mayas tiene a los cientificos asustados, los calendarios de eclipses etc. se han cumplido, incluso despues del cambio en el eje, sus profecias y predicciones tambien se han cumplido al pie de la letra.
Otro estudio sobre el particular señala que “Hoy día los científicos por medio de satélites, computadoras, cálculos de integración e intersección óptica láser, han calculado que el año solar es de 365.2422 días, y el ciclo lunar es de 29.54059 días, lo que se traduce en que los mayas calcularon la precisión del año solar con 3900 % más exactitud que las culturas europeas y la precisión lunar con 15833 % más exactitud que cualquier otra cultura del mundo”. 
Los mayas eran excelentes astrólogos , hicieron los primeros calendarios , buenos matemáticos, pero por sobre todo muy buenos clarividentes , si todo esto es muy cierto, ¿Cómo no supusieron la existencia de Dios ni vieron al Mesías desde un principio?

Es un pensamiento bastante entupido para mi porque el video es un resumen de las profecías y quizás que mas dicen sus profecías, por ejemplo en el video no se menciona el cambio del eje ni la inversión de los polos ni los poderes telepáticos que tendría el humano en el 2013 tampoco decía el video que el sol seria azul en el 2013 y los mayas si dijeron eso (ya se a cumplido hasta la 3 y ya va en parte de la cuarta).

Verdaderamente esto de las profecías es un verdadero rompecabezas solo que los mayas dieron las piezas faltantes:
Nostradamus dijo = La Luna oscurecida en profundas
tinieblas,
Su hermano (el Sol) pasará a estar de
color ferruginoso,
El grande oculto largo tiempo bajo
las tinieblas,
Entibiará hierro en la presa
sanguinolenta.


En la Biblia el nombre del cometa que sale en la 6ta profecia maya es cometa Ajenjo o estrella Ajenjo, Nostradamus cuando se refiere al grande en esta profecia, se refiere a un cuerpo espacial, probablemente Ajenjo.

Hay profecias de distintas culturas que son realmente parecidas, y otras que mencionan o profetizan otras culturas y las otras no, por lo que se sabe que los Mayas no dijeron todo en sus perfectas profecias.

fuente:
http://www.publispain.com/nostradamus/
profecias de Nostradamus:

Profecia cumplida de Nostradamus? juzgue usted.



Si llegaste desde una pagina en la que estaba un enlace que accede directamente a cualquier entrada o tema, que no sea la entrada principal (es la unica que no tiene este mensaje), recomiendo que visiten la entrada principal haciendo click "aqui" para entender mas esta situacion.

Los enlaces a las otras entradas o temas:

(Anterior)
(Actual)

(Siguiente)

76 comentarios:

  1. che me parece que estudiaste bastante... pero no todas las profecias se estan cumpliendo... las profecias mayas dicen que del 99 al 2012 hay armonia... y no habra pobreza... ponete media pila.. la gente se muere de hambre y cada dia se muere gente por falta de seguridad en el mundo... estaria mejor que te pongas a actuar... y te des cuenta que el mundo esta hecho de trabajo y no de palabras... si crees que hay nuevos metodos para arreglar el planeta bienvenidos sean... se te va a escuchar en todas partes del mundo si te expresas con claridad en todas las mejoras que pueden existir en el mundo y queres aportar... en pocas palabras... DE QUE TE SIRVE HABLAR SI EL MUNDO SE VA A TERMINAR IGUAL SI NO EXISTEN PROYECTOS QUE MEJOREN LA SITUACION ACTUAL... O por ahi pensas que con tu cabecita de adolecente rebelde le vas a ir a enseñar a un arqueologo que las estudio 10000 veces... porque te pensas que no actuan... hay algo que se lo impide... espero que me entiendas y sepas valorar lo que te dice alguien que la piensa en frio...
    maxi_l_cmb²hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. haver parece que no entendiste bien el video, del 99 al 2012 son años desicivos para el humano y su especie, DESPUES DEL 2012 VIENE LA ARMONIA y no abra pobreza, no se si tendre metodos para arreglar el planeta, confio en que despues del 2012 por fin empiece la paz, por ahora el presente solo servira para prepararnos para lo que viene o cambiar nuestras actitudes, los arqueologos saben mas de esto solo que gobiernos actuales y canales de tv no los difunden o aveces los arqueologos (solo algunos) solo dicen lo que les combiene, yo soy una persona aveces con doble personalidad que vive normalmente sabiendo esto y tambien pienso frio.
    PD: perdonen faltas de ortografia o que lo que dije no sea tan especifico, es que lo escribi rapido por razones de liceo.

    ResponderEliminar
  3. Del 99 al 2012 los humanos se purifican dan un cambio espiritual(renovación).En el 2012 habrá una limpieza total.Y la nueva evolucion seguirá.El amor y la armonia llegarán.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!!
    buenisima la pagina. parece ke pusiste mucho esfuerzo en todo
    ... dejo mi opinion sobre lo ke dice?.. si me preguntan ami creo ke esta muy bien lo ke posteaste porke entonces los desinformados toman un poco de conciencia de donde estan parados... es una semillita ke plantas ke tarde o temprano va a empezar a crecer. asi es como yo empeze...alguien me dijo algo y de a poco fue floreciendo.

    Ya hay cursos sobre los conocimientos y calendario Mayas ke se estan difundiendo donde hablan de muchas cosas de las ke hablaste.

    bueno. saludos n_n

    ResponderEliminar
  5. gracias por opinar bien de este blog, estoy poniendole mucho esfuerzo para que sea mejor, e intentar llegar a una verdad segura, ojala todo esto fuera falso.

    ResponderEliminar
  6. Oye muy buena la pagina, la verdad es que me he puesto a averiguar sobre el tema de las 7 profecias de los Mayas, sobre el planeta X o Nibiru, Profecias de Nostradamus (Mi abuela tiene un libro viejisimo de el y puedo asegurarte que muchas de las profesias que aparecen en internet son falsas, al igual que esa que pusiste de España y el Futbol), la verdad es que no se que creer (pero de que vuelan, vuelan!). La verdad es que con las acciones del ser humano lo mas seguro es que terminemos destruyendo nuestro planeta, bueno ya lo estamos haciendo, yo en lo personal creo que a eso es a lo que se refieren los mayas a que el mismo ser humano se llevara a la destruccion. Saludos

    ResponderEliminar
  7. mira la verdad es que yo tampoco se bien, y yo creo que esta profecia que se cumplio creo que es verdadera, por que en 2006 yo sabia que el año equivalente era 2004 por los atentados del 11 puestos en en año 1999 y solo por eso creo, estas profecias mayas tampoco son las originales, hay cosas que no se mencionan, y tambien pueden ser cambiadas...
    bueno en realidad nadie sabe esto un 100%

    ResponderEliminar
  8. Creer es poder...
    Pienso que si en el 2012 va ha cambiar el curso de nuestra historia... pues la verda un poquito de accion no nos vendria bien... por lo menos a unos cuantos que han nacido para ese tipo de situaciones...la verda yo creo en el destino y si pasara algo el dia de mañana pienso que de alguna manera la vida nos preparia para tal acontecimiento... ya que a sido nuestro principal empuje a la existencia. al tema de los mayas pienso que como muchas otras civilizaciones tenian sus profecias y sus presagios y tampoco eran exactos pero aveces ocurrian... y no por casualidad...Saludos

    ResponderEliminar
  9. COMO SACO EL AUDIO XD!

    ResponderEliminar
  10. vez la ultima cosa que esta en el lado derecho y que tiene el signo pausa? apreta hay o espera 5 min xD

    ResponderEliminar
  11. razones dificiles de creer pero de algun modo la situacion actual no es muy favorable, considero que todos los que ya visitamos esta pagina estamos formando una nueva comunidad de conociemiento que en su momento estaba muy oculto. la union de ideas y comentarios disipan muchas dudas, gracias a esta comunidad de inquietos personajes por sembrar la semilla de la duda y la busqueda de la verdad, tengo tantas teorias y e visitado muchas paginas sobre casos extraordinarios que mantuve guardadas en mi interior pero que nunca comparti, por que el humano siempre se burla de las conjeturas de otros humanos aunque en ella exista mucha congruencia y sorprenda con sus razonamientos, compañeros que compartan estas ideas no doblegan siguan adelante para lograr el objetivo.

    ResponderEliminar
  12. Holaa, yo realmente nunca he creido en estas cosas, pero..., tampoco quiero dar muchas explicaciones, pero hay veces que a las personas se les muere un ser querido, y se pregunta si las volverá a ver, si cree en el más allá, etc. Quizás para tal fecha sean resueltas muchas dudas, y si no a seguir con la vida. Yo realmente me gustaría seguir vivo después de tal fecha, pero también quiero ver a algunos seres queridos.
    De todas formas con profecías o sin ellas, esta claro que cada persona tiene que poner su granito de arena para mejorar el mundo, es lo que hay, jeje.

    ResponderEliminar
  13. " El Santo Grial volverá, con el Rey triunfante, a España
    Profecía de Nostradamus campeón mundial España según muchos 2006."
    "...y si leemos la profecía del campeón mundial de España vemos que en realidad es 2008 pero como Nostradamus siempre deja muchos acertijos desciframos que en los tiempos de Nostradamus el mundo era Europa es decir, Nostradamus nos dejo el acertijo de un juego del tiempo."

    Uds se dieron cuenta?, España no salio campeona del mundo, salio campeona de la Euro, que es casi un mundial :S

    ResponderEliminar
  14. España campeon de la Eurocopa 2008,dos años adelantado esta el chabon,por eso mando que iba a ser en el 2006. Profecia cumplida

    ResponderEliminar
  15. hay algo k no entiendo mucho, según miro en algunos sitios, nostradamus dijo k el fin del mundo sería en el 3797, y en otros en el 2012?, por que?
    saludos!!

    ResponderEliminar
  16. ve las entradas siguientes
    en una aparece un largo documental que se refiere al libro perdido de nostradamus (esta en el cinturon fotonico)
    el veia imagenes tan fuertes que decidio hacer profecias en dibujos y en una de ellas aparece un calendario de lunas y daba como fecha del fin de los tiempos 21/12/2012

    saludos

    ResponderEliminar
  17. pero no tengo idea xq sale en otros sitios 3797

    ademas no manejo mucha info sobre nostradamus


    saludos

    ResponderEliminar
  18. NO SE SI YA SE CUMPLIERON LA MAYORIA DE LAS PROFESIAS MAYAS, PERO DEFINITIVAMENTE CREO QUE ESTAMOS LLEGANDO A LA SEGUNDA ETAPA O AL MENSAJE DE ESPERANZA, QUE SE RIGE POR EL CAMBIO DE ACTITUD DE LOS SERES HUMANOS. ESE CAMBIO DE ACTITUD SOLO PUEDE LOGRARSE CUANDO EL HOMBRE RECONOZCA SUS ERRORES, CUANDO DEJE DE HACERLE DAÑO A SU SEMEJANTE Y CUANDO SE AMEN UNOS A OTROS COMO LO DIJO JESUS. HAY UN CONGLOMERADO QUE YA LLEGO A LOS CINCO CONTINENTES, INTEGRADO POR HOMBRES, MUJERES, JOVENES, NIÑOS Y CON UN GUIA ESPIRITUAL UNIVERSAL, QUE ENSEÑA A LA HUMANIDAD A PERDONAR, A CAMBIAR POSITIVAMENTE, A SERVIRLE A SUS SEMEJANTES.ALI SE DEJA ATRAS EL RESENTIMIENTO, EL ODIO, LA ENVIDIA, LA AVARICIA, LA CODICIA Y TODOS ESOS DEFECTOS QUE HUNDEN AL SER HUMANO, QUE PERMITEN HACERSE DAÑO LOS UNOS CON LOS OTROS QUE ES LO QUE HA HECHO LA HUMANIDAD DESDE SU CREACION. ESE CONGLOMERADO SE LLAMA: GSA. NACIO EN EL SALVADOR, CENTROAMERICA HACE MAS DE 40 AÑOS.

    ResponderEliminar
  19. mmm....

    yo ya tenia entendido que el final de los tiempos es en el 2012 por profesisas de los mayas.

    y ahi una respuesta q esta erronea en realidad y en pocas palabras lo que esta pasando es q el planeta se esta purificando para un gran cambio pero lamentablemente para eso ahi que tirar la basura... y para la tiera lamento esto pero la basura somos nosotros y viviran las personas que puedan sobrevir y mejorar la situacion del planeta, tambien es cierto que la galaxia pasa por un periodo de dia y un periodo de noche la humanidad ha pasado aproximadamente por 3 dias
    el ultimo dia fue antes de la era de cristo y la noche se encuentra acutalmente desde los tiempos de cristo hasta la acualidad culmando el en el 2012, recuerdan que se iba a terminar el mundo en el año 2000 lo recuerdan? bueno y pq no paso por existia un error en los calculos del calendario gregoriano que es el usado hasta nuestros dias, este error es aproximadamente de 12 años.

    saludos a todos y suerte
    desde mexico... tierra maya!!!!

    ResponderEliminar
  20. Tienes un buen material compilado en el sitio, la mayoria de los temas siendo de mi interes hace ya tiempo. Tan solo recomiendo una revisión a cada uno para corregir ciertos errores menores que hay en la redacción. Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  21. Cada cierto tiempo, parte de la comunidad científica mundial realiza alguna verdadera estafa a la ciudadanía. Por ejemplo, podemos recordar el famoso cometa Kohutek, del cual prometieron que sería un espectáculo grandioso como jamás se hubiera visto... ¿El resultado?
    ... Sólo decepción...

    Hace pocos años se nos prometió las penas del infierno pues al iniciar el año 2000 era probable que fallaran muchos sistemas computacionales. Resultado, el mismo: No pasó nada (mis hijos habían hecho el experimento de cambiar la fecha del computador, y no ocurrió nada, supongo que a nivel mundial muchos miles de niños hicieron lo mismo).

    Anteriormente (decenios antes) uno de los fundamentos de la construcción del telescopio de Monte Palomar fue para "resolver el núcleo de la galaxia de Andrómeda". No se logró, y es de suponer que algunos cálculos casi elementales lo hubieran predicho (tal vez los astrónomos lo sabían). Indudablemente este aparato tuvo otras utilidades, pero una mentira es una mentira, y ello apena.

    Experimentos fracasados o a medio fracasar y ello con costos millonarios los ha habido por cientos, entre ellos:

    - Las antenas cilíndricas enterradas a gran profundidad para detectar la existencia de los gravitones;
    - El Proyecto Sherwood, iniciado en 1952 y que prometía tener funcionando un reactor de fusión nuclear para 1957... (ha pasado más de medio siglo y seguimos esperando);
    - Para ir más atrás, recordemos el famoso experimento de Michelson, del que Paul Karlson dice el "Tú y el mundo físico" (textual) ¡El gran experimento de la Física había fracasado!
    de todas maneras, es de hacer notar que no fue un fracaso 100%, sólo se le erró a la magnitud del fenómeno, a lo mejor ya se sabía...

    Tal vez con esta nueva máquina infernal no se derretirá la corteza terrestre y lo más probable es que no se puedan reproducir los pretendidos ambientes de los primeros millonésimos de segundo del Big Bang sino que se descubran cosas asombrosas que dejarán a los científicos con interrogantes más misteriosas que las actuales.
    (Personalmente, no creo en la ocurrencia del big bang, sí, con minúsculas, tal como simplísticamente lo han planteado. Igual como nuestra experiencia diaria con magnitudes de tiempo y espacio limitado no nos permiten comprender los conceptos de la relatividad que están basados en grandes masas, grandes espacios y grandes tiempos, es también muy posible que las actuales matemáticas superiores no nos permitan comprender, tal vez jamás, lo ocurrido en los primeros segundos del universo).

    Pero bueno, más allá de las implicancias cosmológicas y teológicas del famoso big bang, sería bueno pensar, sólo por un instante, en que los humanos tenemos cosas más importantes para discurrir y resolver, por ejemplo las hambrunas y los desplomes de la economía a nivel mundial con sus trágicas consecuencias para la mayor parte del mundo, cuyo trabajo sirve para financiar directa o indirectamente estos costosísimos experimentos que a la larga sólo están destinados a generar fama (efímera por supuesto) para unas pocas personas.

    ResponderEliminar
  22. no se preocupen por lo que balla a pasar el año 2012,que a la verdad no va a pasar nada,lla que hay profesias mas esactas,que estas no fallan,primero,se profetizo que antes de la venida del sr.jesucristo,estas cosas susederian,vendria lo que se conose por apostasia,que quiere desir que muchos que profesan la fe cristiana,negaran la fe,se levantaran muchos falsos profetas,disiendo que son cristos,haran grandes señales o milagros,y luego se manifestara el anticristo,y governara el mundo,por 7 años,y depues se manifestara jesucristo,y pondra su reyno en la tierra,la cosa ba haserse grande porque todos los moradores,pelearan contra jesucristo,porque pensaran,que es un estraterrestre,que viene a apoderarse de planeta,y la verdad de que asi sera,y pues nimodo,asi que,como todavia no suseden estas cosas,este mundo seguira con vida,y hercolubus,no dañara el planeta tierra,y el canbio de conciencia,y amor,y armonia susedera,no con hercolubus si no por jesucristo que pondra su reyno,y todos los humanos,tendremos,un periodo de mil,años de paz y amor,asi que no se turbenque a este mundo todavia le queda cuerda,hasta pronto.

    ResponderEliminar
  23. jorjesion:

    te recomiendo que veas las demas entradas
    sabias que hasta la biblia dice todo esto??
    sabias que el anticristo dominara 3 años y medio y no 7 años? la misma biblia lo dice

    no crean mucho en lo que dice la iglesia o la biblia (vean las entradas que vienen, hay evidencias de que el conternido de la biblia fue alterado por gente de mala fe y errores de traduccion y la iglesia esta con el anticristo)

    en cuanto a hercolobus, ya fue expliocado en la entrada anterior, hercolobus es un plagio de mal gusto al planeta del cruce con fines monetarios, algo parecido paso con ajenjo, y como dije las evidencias estan en las otras entradas

    saludos

    ResponderEliminar
  24. mmmm...y que sacamos con saber si el mundo se acaba o no?
    podemos hacer algo contra ello?
    cual es la gracia de sembrar temor?
    sentirse poderoso, creyendo que sabes mas que todos los demas?
    no me causa ninguna gracia, y menos admiracion, si es eso lo que pretender lograr

    ResponderEliminar
  25. Creo en la profesias, pues muchas se demuestran verdaderas, sobretodo las que aparecen en la biblia...ahora tu sabes algo o tienes información acerca del biochip MONDEX??

    ResponderEliminar
  26. claro que no

    no queremos ni sembrar el terror ni lograr nada, solo es una investigacion, si podemos hacer algo, debemos cambiar nuestras actitudes, elevar nuestro espiritu y despertar nuestra conciencia pero esto esta en las entradas que estan mas adelante

    claro que si tengo info sobre la marca de la bestia, esta en la entrada reptiles humanoides y en la sub entrada microchips en humanos y la marca de la bestia

    saludos

    ResponderEliminar
  27. El cambio ha de ser en la conciencia, es complejo esperar un cambio total y repentino si las conciencias no están aptas para este...el cambio no depende de una fecha, depende de cada ser...el cambio es ahora, fue ayer y será mañana...las conciencias que han superado la ilusión de la temporalidad o que están en camino a ello lo saben bien. La nueva Era es un estado de conciencia.
    Un abrazo afectuoso al realizador de esta pagina, a a quienes pasen por aqui, Luz en sus caminos.

    ResponderEliminar
  28. (comentario anterior)Pedón, no había leído con atención, bueno: ahora sigo tu recomendación.

    ResponderEliminar
  29. Personalmente creo que en parte las profecias mayas se han cumplido, por eso es que desde que lo supe y me di cuenta de lo que estaba pasando empeze a tomar conciencia.
    Aun asi prefiero pensar de que se trata de un cambio profundo que nos incluye a todos y no solo a los que tomemos conciencia e intentamos cambiar.
    Saludos y felicitaciones
    excelente blog!!

    ResponderEliminar
  30. Para el q esta arriba de estos comentarios si qres una solución para el hambre empeza por decirles según vos van a escuchar q tiene q dejar de lado el dinero q la gente q tiene todo el dinero del mundo solo logran q gente se mueran de hambre va nadie va qrer vivir como Vivian los indios comían lo q su esfuerzo sacaba onda anda y cosecha tu comida como hacen los monjes de shaolin solo comen lo q ellos cosechan

    ResponderEliminar
  31. Mira che. Yo soy un seguidor de todo tipo de profesías, y como tipo de ciencia que soy, siempre me gusta buscar la fuente y pensar por mi mismo. No me gusta que digieran la información por mí. Así entonces revisé, entre otras, las profesías de Nostradamus, Solari Parrabicini y el Código de la Biblia. Todo con un punto de vista crítico. Todas me llevaron al mismo resultado: DUDOSO. Pero dudoso no significa negativo. Es por ello que sigo investigando. Éstas profesías de los Mayas parecen tener buen sustento, pero me gustaría conocer las fuentes, es decir, de donde salieron, quien y como las recopiló, cuándo, quiero leer los textos originales (traducción), y si aprendí hebreo por el código de la Biblia creo que también podría aprender a interpretar la simbología Maya.
    Entonces, te pido un favor, si tenés información de este tipo, te agradecería que me la envíes a:

    delovikinger@hotmail.com

    Gracias.

    Muy bueno tu blog, es un gran trabajo.

    ResponderEliminar
  32. hola creo que si estas predicciones son realmente veridicas, tendriamos q comenzar a prepararnos y a preparar alos demas para los sucesos que podrian ocurrir.
    se da las gracias por compartir estas cosas con nosotros, ademas nos sirve para analizar y reflexionar sobre el futuro, que podriamos llegar a tener.
    besitos.
    marjorie

    ResponderEliminar
  33. Bueeno tiene muxa logica lo k dicen! El ser humano a tratado muy mal al planeta, muxa contaminacion, y no respetan la naturaleza, hablo del maltrato animal, tanto para comer como para hacer pieles o experimentos con ellos! Han creido ke el mundo es unicamente de ellos... k solo el ser humano tiene derecho a vivir sobre la fa d la tierra, y no es asi!! Se han dedicado a contaminar y hacer lo ke les venga en gana, he ahi la deterioracion de la capa d ozono, lo cual nos expone a los rayos solares cadas vez mas fuertes y el derretimiento excesivo d la antartida! Lo del cometa lleva nombrandose hace muxo años... pero como bien dice la biblia, el fin del mundo nunca nadie podra predecirlo, nos cogera sin darnos cuenta como ladrones en la noxe!! Nuestr mundo tiene k cambiar, hacemos las cosas de mal en peor, debemos de dejar la violencia, la envidia, el maltrato domeestico y animal, el materialismo... esas cosas estan acabando con nuestra humanidad y nadie se da cuenta

    ResponderEliminar
  34. Bueeno tiene muxa logica lo k dicen! El ser humano a tratado muy mal al planeta, muxa contaminacion, y no respetan la naturaleza, hablo del maltrato animal, tanto para comer como para hacer pieles o experimentos con ellos! Han creido ke el mundo es unicamente de ellos... k solo el ser humano tiene derecho a vivir sobre la fa d la tierra, y no es asi!! Se han dedicado a contaminar y hacer lo ke les venga en gana, he ahi la deterioracion de la capa d ozono, lo cual nos expone a los rayos solares cadas vez mas fuertes y el derretimiento excesivo d la antartida! Lo del cometa lleva nombrandose hace muxo años... pero como bien dice la biblia, el fin del mundo nunca nadie podra predecirlo, nos cogera sin darnos cuenta como ladrones en la noxe!! Nuestr mundo tiene k cambiar, hacemos las cosas de mal en peor, debemos de dejar la violencia, la envidia, el maltrato domeestico y animal, el materialismo... esas cosas estan acabando con nuestra humanidad y nadie se da cuenta

    ResponderEliminar
  35. BUENISIMA INFO EN ESTE BLOG... HAY MUXAS KOSAS KE NEZESITABA PARA KONEKTAR KOSAS KE IA TENIA EN MENTE.
    UN INMENSO RESPETO A LOS MAYAS, VERDADEROS SERES HUMANOS, NO KOMO LA BASURA KE OI VIVE EN EL PLANETA, PURA GENTE LIMITADA E INKAPAZ DE RAZONAR...
    GRAZIAS POR ESTE ESPAZIO DE INFO KE REALMENTE LLENA Y KE VALE LA PENA...

    ResponderEliminar
  36. yeah, excelente informacion sobre los mayas, aunque me quede con ganas de mas, felisidades por el blog ;) el mejor que eh visto sobre estos temas...

    ResponderEliminar
  37. .........alli arriba se menciona : Ahora bien, en el año 1998, la NASA descubrió que desde el centro de la galaxia, comenzó a emitirse enormes cantidades de energía... ¿es esto coincidencia?
    .......... vamos a ver si se dice que el universo no tiene centro... no me jodas.. xD

    ResponderEliminar
  38. QUE ONDA AKA MANDANDO UN SALUDO DE GUANATOS MEXICO...PUES TU TRABAJO ESTA MUY BIEN HECHO NO AHI QUE NEGARLO..PERO LA REALIDAD ES PONERNOS LAS PILAS SE TIENE QUE HACER ALGO INMEDIATAMENTE
    ..HAI QUE BUSCAR UNA FORMA DE TRANSMICION A TODA LA GENTE NO SOLO POR INTERNET..TOMANDO EN CUENTA QUE LA TELE JAMAS NOS DARA LA CHANCE DE DAR UN ANUNCIO SOBRE ESTE TEMA..CLARO SI AHI ALGUNA RELACION TAL VEZ ABRA ALGUNA CHANCE...HAY ALGO QUE PONER EN CLARO ESTA CIVILIZACION ES LA MAS TOPONA DEL MUNDO NO AHI DUDA AHI QUE TOMAR LAS MEDIDAS NECESARIAS PARA HACER LO QUE ELLOS QUIEREN QUE AGAMOS Y EN SI NO ES LO QUE ELLOS KIEREN Q AGAMOS SI NO TOMAR SIMPLEMENTE CONCIENCIA SOBRE NUESTRA MADRE TIERRA Y NUESTRO PADRE SOL SIN MAS QUE DECIR GRACIAS...

    ResponderEliminar
  39. Hola! Dices que hiciste una investigación... entonces supongo que sabrás la respuesta a mi pregunta ¿en dónde están escritas las profecías mayas?

    Estaré al pendiente de tu respuesta.

    ResponderEliminar
  40. Como me gustaria meterles un tiro a esos hijos de puta. Evolucionaremos o moriremos. Pero nunca mas seremos esclavos

    ResponderEliminar
  41. pss bueno muy buena info la eh leido en diferentes medios y en si pues iba a publicar algo grande jaja pero al parecer no me dejaba una nota de mas de 4,096 caracteres muy interesante y cualquier contacto pss agreguenme para platicar del mismo LoGaNs_91@hotmail.com tenog mucho que decir jejeejeje o al menos algo breve cuidense

    ResponderEliminar
  42. Suponiendo que eso pudiese ser verdad, que el mundo entraria en una nueva era... Porque deberia de ser en el 2012? :

    la rotación de nuestro Sistema Solar en la galaxia, lo que corresponde a 25.625 años. ¡ Ellos fueron capaces de medir una rotación estelar de 25.000 años!

    Si fuese verdad lo de las profecias, porque no han podido equivocarse en la fecha? Igual que en la rotacion estelar. Y si la rotacion estelar no es correcta, la nueva era tampoco lo sera.

    Solo son opiniones, convencerme de que me equivoque.

    Gracias.

    -Ojala sea verdad-

    ResponderEliminar
  43. Muy buena tu pagina y yo te creo ...

    Todo e hice una investigaciones y esta bien

    yo aca en uruguay conosco la historia de un tal piria que el sabe donde estan los puntos donde los campos electromacneticos no afectaran (la zona)

    ResponderEliminar
  44. Hugo Palma E. (Chile)30 de octubre de 2009, 20:57

    Fin a la pobreza para siempre...para eso deben terminar las guerras....debe imponerse la verdad.....deben unirse los seres humanos...y como? si hay tantas dificultades en la comunicación??...muchas lenguas....hay una solución para esto? Sí!!
    Aprende el Esperanto y aportarás con un granito de arena a la causa mundial en el largo camino hacia la unión de todos los pueblos...nada de banderas ni fronteras!!...solo el amor al prójimo!

    ResponderEliminar
  45. a mi todo esto me da mucho miedo, yo solo espero que todo esto sea mentira

    ResponderEliminar
  46. Hay mi cabeza!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  47. la verdad yo si creo q va a cer el fin..paro sera osible cambiar desde AHORA? o sera tarde para nosotros :S

    ResponderEliminar
  48. bienvenidos al comienzo de la tercera guerra mundial por la supervivencia humana de los no pertenecientes a sociedades secretas

    ResponderEliminar
  49. quiero explicar lo que otro usuario comento sobre francisco piria es un alquimista donde todoo su estudio se basa en la energia y en los puntos magneticos, y habla sobre el fin del mundo, y dice que uruguay esta protegido y son 3 puntos q forman un triangulo de proteccion ,x la fuerza energetica de esa zona, piriapolis esta lleno de pistas alquimistas que su nieto trato de descifrar durante estos años! averiguen!! el tambien era un excelente profeta ya que predijo todo el avance tecnologico que tenemos hoy en dia como el famoso " microondas" y el aire acondicionado, x mas informacion contactenme dejo mi mail,
    saludos desde uruguay
    excelente blog!

    sabrina.camaras@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. entonces en el 2012 sucedera lo mismo que paso despues del nacimiento de jesus cristo osea que comenzara 1 nueva vida no???

    ResponderEliminar
  51. es dificil pensar que nuestro mundo no va existir tal y como lo conocemos, para mi en lo personal es un tanto complicado poder observar proyecciones a futuro sin hambre, con total amor y paz en la humanidad.
    En cuanto a las profecias nose si las creo es una duda, no digo que no me preocupe el amor, la compresion entre los humanos pero... no creo que nos deba preocupar el fin si ha de venir vendra pero mejorar el amor y el trato con nuestros projimos
    en un comentario personal
    ¿ sabian que solo con el 10% de la fortuna de Bill Gates se acabaria el hambre en el mundo implementando un sistemas de hogar y comida para la poblacion pobre total del mundo durante 10 años?

    ResponderEliminar
  52. Primero y principal, vivo intentando hacerle frente a la vida todos los dias, oviamente no tengo un travajo ni termine la escuela todavia, de q manera m defiendo? con mi novia, del amor, la unica salvacion y claro q con Dios a mi espalda frente derecha izquierda.
    En fin, conosco como es este mundo. lo conosco bien bien, se q ni mi madre ni mi padre ni mis hnos son santos, yo no digo ser un santo, pero tranto de ser bueno, conosco este mundo no porq lo senti sino porq dude de las cosas, claro q son un poco obias cuando creses pero para otros no es asi, todos los dias en algun momento pienso en el fin de mi vida, quisiera estar en el cielo, quisiera estar con Dios! pero creo q el mundo necesita alguien como yo y tmb alguien como el q se interesa y preocupa como vos! si el fin llega... vos crees q si somos como tooodaaa la gente vas a pasar al tiempo de no tiempo? donde todo de nuevo empieza... donde todo es puro amor y reglas! no como las reglas d hoy como la titular! "hombres con hombres y mujeres con mujers" NO! amor, amistad,respeto, solidarida! ese es el fin del no tiempo y el comineso del tiempo nuevo!
    Tambien todos los dias creo o me esperanso en q va a benir el fin d este maldito mundo! y lo espero. no pienso en los que sufrtiran y moriran como desaogo solo pienso ebn q termine y q mis hijos si es q los tengo vivan en ese nuevo mundo!
    ESta es mi presentacion como persona q soy hijo de Dios y un boxeador de la vida o arquero o croto! para el q lea sere un amigo o un PERRO!
    No m importa lo que piensen (si es malo) si es bueno mejor :) escrivo para dar una opinion q creo q es sierta asi como si t pàrece bien lo q pienso podras hacerme muchas mas! y como t daras cuenta cuando lean mi conclucion sabras q yo relaciono todo con Dios y con el diablo como Dios intento explicar en su momento de forma natural entendible y magica yo soy el q te expluicara en forma mas o menos cientifica de lo q pasa o con q se relaciona!

    ResponderEliminar
  53. Me presento! me apodo Rey de reyes y mi correo es roli_k7@hotmail.com y mi metroflog es no quiero que lo firmen ni nada solo quiero q lean y se den cuenta de mi conocimiento con respecto a Dios y lo q en su momento me preocupo la juventud y querer ayudarla! solo tengo 18 años pero tal parece que tengo 2000 no es exagerado sino q siento q Dios me habla y yo no es que quise ser asi y no savia q el mundo era asi ni q esto iva a pasar pero creeme q lo creo q es cierto y no solo eso lo espero tmb!

    Para demostrar lo que se e sacado una conclucion es solo una de las tantas miles de millones q puedo sacar! no soy drogadicto ni borracho ni nada solo pienso rasono comprendo y aunque cuesta perdono!

    "El grande oculto largo tiempo bajo
    las tinieblas,
    Entibiará hierro en la presa
    sanguinolenta."

    "el grande oculto"
    claramente habla de algo inmenso, no hay nada inmenso en la tierra y que este oculto ni mucho menos q este en tinieblas, pero si en el espacio donde todo es tinieblas.el largo tiempo significa q por mucho tiempo a estado rozando la tierra el meteoro o lo q fuese!

    entiviara hierro en la presa sanguinolenta
    eso m da una referencia de un choque explosivo, entre una gran estructura, no esactamente una presa , pero si se podria suponer a una recistencia a una maquina creada por el hombre para recistir este apocalipcis, y que es sanguinolenta (nose esactamente ni m interes averiguar a q deriva la palabra) pero si me imagino y pienso q es una catastrofe donde correra mucha sangre y por sobretodo sera doloroso y claro... lento!

    estas dos revelaciones de mi amigo nostradamus me hace pensar que! un meteorito, sin ser detactado por los satelitos, sea por interferencia o por el hecho d q si un meteoro se viniara a la tierra es posible q los satilites lo detecten 1 a 1000 de provavilidad en sintesis refiere a q el meteorito q callese a la tierra golpearia a las envarcaciones q creo yo ya se estan creando para las naciones en potencia y las personas con mas dinero claramente con la mejor tecnologia, a esto pongo la mano justa del creador y destructor! "DIOS" q si bien trae un gran meteorito a la tierra luego de todos los desastres naturales es bien por motivo de destruir a toda esa gente malvada q intento sobrevivir a su justicia! Cuando un rico es bueno? no es q le tenga bronca sino q soy sincero! en fin esa es mi idea! el que entienda bien, y quiera hablar mas y oner mas en esta pagina sobre lo q opino y pienso ya sabe donde contactarme, soy un amigo! no un enemigo! t puedo decir q hacer pero esta por vos acerlo! chau a todos espero interese mi palabrerio y la palbra de Dios el mas grande fisico del universo creado por el mismo xD

    ResponderEliminar
  54. Cambiar cambiar al hombre darle a la vida un sentido, reconocer en nosotros una historia y un destino, ay ay ay ay correr el riesgo ay ay ay ser hombres nuevos ay ay ay ay correr el riesgo ay ay ay ser hombres nuevos

    ResponderEliminar
  55. Esta pagina esta salvaje amigo, estuve metido leyendo lo de nibiru y otras cosas como el mondex, me gusta mucho visitar esta pagina cuando tengo tiempo ye que la informacion esta muy completa no como otras paginas que solo dicen tonteras, esta pagina se merece mi respeto espero que sigas poniendo nueva informacion ya que esta muy buena, tal vez algun dia los gobiernos hablen y se descubra toda la verdad.

    ResponderEliminar
  56. ¡¡¡¿¿¿"HAVER"???!!! jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  57. hola exceñente blog
    me parece bueno q existan estas cosas
    no creo mucho en esto con respeto a los q si creen
    lo que si me parece algo fascinante la historia de los mayas y bueno lo del calendario como tan acertado
    bueno opino k lo mejor k le podria pasar a la tierra es k pase lo k dicen muchos k desaparesca muchagente y q kede viva gente k tenga valores k no sea violenta kreo q el planeta necesita algo asi yak la gente hoy en dia no valora nada

    ResponderEliminar
  58. hola buenos dias...mira yo no le creeo nada a nostradamus o como sea....pero si creo mucho en los mayas y le tengo mucho respeto....creo que son mucho mas superior que nosotros o que cualquier cientifico o experto.....la verdad que muy buena la pagina y muy interesante....creo que los que tendriamos que cambiar tendriamos que ser nosotros desde tirar un papel a la basura hasta talar los arboles...no hacer daño y vivir en paz con nosotros mismos y con los demas...tendriamos que fumar macoña todos y vivir todos en calma y esperar que pase lo que tenga que pasar y no tratar de evitarlo.....por eso digo lo del cientifico....creo que las grandes personas que entienden esto y tiene un buen karma somos nosotros mismos y solamente algunos van a sobrevivir....es corta...van a vivir los que merezcan vivir...pòr eso digo que no hay que hacerle mal a nadie y vivr en paz sin hacerle mal a nuetra madre NATURALEZA....

    ResponderEliminar
  59. Estoy de acuerdo con que en el 2012 va a suceder algo, definitivamente no sabemos si bueno o malo, pero los mayas eran grandes astrologos y ellos pudieron dar fecha exacta del "dia del juicio", 21 dic 2012, y muchos astronomos se sorprenden pues es muchìsima coincidencia que este dia justamente va a haber una alineacion con la galaxia y ningun ser humano sabe a ciencia cierta que es lo que va a ocurrir. Sea lo que sea, despues de ese dìa va a empezar una nueva era y ojalà sea para bien de la humanidad. Por otra parte te felicito por tu pàgina, es muy interesante y muy buena fuente de informacion.

    ResponderEliminar
  60. todo es siclico "lo que es fue y lo que fue sera"....................

    ResponderEliminar
  61. Los mayas nunca predijeron el final de nada en 2012: de 15.000 textos mayas que fueron encontrados solamente dos se refeiren a su calendario, y en ningún caso hablan del fin del mundo. Por otra parte, pese a que eran buenos astrónomos no manejaban el concepto de galaxia en el sentido geométrico actual, en el cual se le asigna un centro que por otra parte no es posible detectar visualmente y por ende los mayas no podrían haber visto, ni su cuenta larga era de 25.000. Pueden informarse más sobre la cultura maya en el Instituto Nacional de Arqueología e Historia de México.

    ResponderEliminar
  62. Hola, tanto tiempo!! Quiero felicitarte realmente por tu Blog, y por haberme enlazado en su momento y mantener los enlaces, como yo hice con tu Blog. Circunstancias personales muy serias me han alejado de el seguimiento e investigacion que tanto me apaciona. Recuerdo ya hace 2 años atras, 2008, cuando nos contactamos via mail 3 blogs, entre los cuales estaba el tuyo.

    Te deseo lo mejor, Gracias nuevamente.
    Marcial R. Candioti IV

    ResponderEliminar
  63. eres una persona muy etudiosa por esto, sigue asi y llegaras muy lejos, soy de chile y te deseo lo mejos amigo, es muy buena informacion, me ayudo mucho en mi reporte, ojala publiques mas cisas asi byee

    ResponderEliminar
  64. muy buen contenido te felicito por la pagina, lei varios temas de este sitio y me interesaron todos, este en especial mas que otros porque se aplica a un conocimie nto que no deberia desperdiciarse en este momento, porlomenos hasta el 2013 desde ahi vamos a saber que tal vala profesia, recuerden que en muchas cosas los mayas erraron aunque sea por centesimas, entonces podria no ocurrir exactamente el 21 de diciembre sino unos dias antes o despues, en fin no es tan importante.. no es ilogico creer que el ciclo nocturno de la galaxia va a terminar y va a comenzar la etapa donde el sol central nos va a iluminar, y sin saber que tipo de moleculas se fusionan en ese sol para producir energia, no sabemos que tipo de irradiaciones emite, y que podria ocurrirnos a nuestros cuermos y nuestro planeta, quisas los mayas no esten del todo en lo cierto pero puede que algo parecido si suceda, despues de todo las cosas siempre pueden cambiarse entonces por dar un ejemplo, yo se que un vaso se va a caer al piso, pero nose si se va a romper, como va a caerse, o si se va a romper del todo o en parte, a pesar de que yo pueda predecir que va a caerse y romperse


    SOBRE ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO, TODOS SABEMOS QUE SE LLEVARON EL "SANTO GRIAL" A SU PAIS EN EL ULTIMO MUNDIAL DE FUTBOL, FALLANDO EL PRONOSTICO POR UNOS AÑOS u.u . Lo que por sierto.. no se de donde salio esa profesia, del pulpo paul acaso? :/

    ResponderEliminar
  65. http://www.facebook.com/album.php?id=1158155716&aid=2115980
    me podrian decir que es eso O.O?????

    ResponderEliminar
  66. EL SABER QUIEN TE CREO TE HARIA CAMBIAR LA EXISTENCIA DE MI MUNDO DONDE VOLVERE COMO ALO QUE NO RECONOCES A DIOS MENCIONO QUE VOLVEREPREGUNTATE PEDISTE TU VIVIR MAS HOY VIVES PIDES MORIR MAS MORIRAS ESTA EN TI O ESTUBO EN LOS MAYAS ESO , QUIEN CREO A LOS MAYAS CUANDO NOSABES DONDE ESTAN MAS EL QUE BUSCA ALLA Y TU COMO PIENSAS EVOLUCIONAR O TRASENDER Y ADONDE IRAS TU RESPUESTA YO LA SE NO LO SABES
    MAS SI CREYERES TE SALVARIA UN PODER UN DIOS UN SER LO COMPRENDERAS CUANDO TE SEA EXPLICADO COMO Y EL POR QUE DE LA CREACION SOLO UN NOMBRE SOBRETODO EL MUNDO JESUS

    ResponderEliminar
  67. yo0p la verdad no0p creo0 en kque en mundo0 se va acabar

    ResponderEliminar
  68. excelente información! felicitaciones.. esto es lo que deberia saber todo el mundo para salir de la ignorancia en la que nos tiene sumidos la Religión y el mismo sistema...

    ResponderEliminar
  69. excelente felicidades por tu empèño en asustarnos con la terrible verdad que muchos no creen porque solo esperan aceptar cosas bonitas y nunca la verdad aunque nos dañe, espero que todos nosotros estemos preparados para el 21 de Dic del 2012.

    Genes | como eliminar verrugas

    ResponderEliminar
  70. En la 4 profecia dice que habrá un derretimiento de hielo pero los mayas como sabían que existían los polos? Tengo esa duda

    ResponderEliminar
  71. ese cambio de conciencia y de sentir y de existir no es otra forma de decir que nos vamos a morir todos, con otras palabras?
    Digo, termina así todo esto?
    que garrón. Si algo pasa, que debo hacer? abrasar a mis hijos y ami mujer y pasar a ese plano astral juntos, o nos morimos juntos.

    ResponderEliminar
  72. Los mayas predijeron de un lugar que se salvará al norte de México, San Antonio de las Alazanas
    http://www.youtube.com/watch?v=jKBaVUfWl0E

    ResponderEliminar
  73. en realidad, el ser humano tiene que decidir si se llega hasta tal punto de armonía en el mundo o la propia autodestrucción entre nosotros... y como vamos estamos jodidos.

    ResponderEliminar
  74. Al final... que paso con el mundo??? Terminó y no me enteré??

    ResponderEliminar

Por favor ayudanos a difundir lo que leiste.

Si hay un link roto o un video que no funciona, por favor avisame comentando

ATENCION!!!!!
por favor utiliza lo siguiente para los coment:

en seleccionar perfil elijan nombre/url (para que no haya mas anonimos)
pongan su nombre o un seudonimo la url puede quedar vacia

si tiene problemas con la publicacion del coment, solo siga insistiendo.

Para que termine esta situacion

Powered By Blogger

Buscar este blog

Patrocinados

The House Of Blogs, directorio de blogs Religion Top Blogs Directorio Envialo a Keegy.com
Sitio certificado por
Adoos
appartement avec mezzanine
gratis anzeigen