Reptiles humanoides 2: el anticristo, el mondex y el plan illuminati




En el libro del Apocalipsis se nos dice que surgirá un dictador mundial, que será investido con el poder del mismo Satanás y dirá que son suyas las prerrogativas de Dios (Ap 13.1–18; 2 Ts 2.4). Le asistirá un Falso Profeta, quien hará señales en nombre del dictador (Ap 13.13–15; 19.20). Para que una figura como el anticristo aparezca en el mundo moderno, debe producirse una quiebra en el orden mundial, tal como lo conocemos ahora. Debe haber una crisis monetaria, un colapso de la ley y las instituciones internacionales, y de las estructuras de poder de los estados nacionales.
Un pánico financiero podría allanarle el camino. Lo mismo sucedería en el caso de una guerra nuclear. Catástrofes como esas impulsarían a la gente a clamar por un hombre de paz, el cual constituiría una imitación satánica del mesias o del Jesus Biblico. Este hombre se parecerá al mesias o al Jesus de la Biblia hasta que muestre su verdadera faz. Entonces será increíblemente cruel (Dn 7; 8). El anticristo será el ejemplo más espantoso de poder dictatorial que jamás el mundo haya conocido.
 

 

El dictador del mundo, el Anticristo y los reptilianos:


Los illuminati deberian tener el poder del pais mas poderoso del mundo en este caso USA, Segun Icke Hilary Clinton es una reptiliana, se supone que ella se retiro de las elecciones y pide que apoyen a Obama, Obama se ve una muy buena persona y parece "anti-illuminati", hay algo raro, ellos saben que Nibiru se pondrá en frente de la tierra en el 2012 y necesitan tener el poder de USA para instalar el Nuevo Orden Mundial antes del 2012 al igual que el reinado del anticristo, Obama no parece illuminati entonces es el fin de los illuminatis? o....

Profecía presidente negro

 

Lo imposible acaba de ocurrir, aunque en la tierra de la libertad nada es imposible. Estados Unidos es una ilusión, existe pero nunca ha sido lo que ha pretendido.
Estados Unidos luchó para derrotar a la Alemania nazi, un régimen racista con los judíos, gitanos y eslavos, hasta ahí vamos todos de acuerdo, pero 15 años después (1960, menos 50 años) de que los “gringos” liberaran a los alemanes de la tiranía de Hitler, aun los hombres y mujeres de color debían ir parados en los buses, segregados, discriminados por su color de piel. No existían los matrimonios interraciales.
Ahora un presidente negro está a las puertas del poder y veremos que nos dicen las profecías acerca de esto.
Nostradamus nos dice que el Anticristo será el hombre que vendrá en el nombre de la paz, será el gobernante del mundo. Todos nos damos cuenta que quien ostente la presidencia del país mas poderoso del mundo es quien técnicamente tiene el poder del mundo. Así quedó demostrado en la segunda guerra de Irak, aun cuando las Naciones Unidas se opusieron, sin embargo la guerra se efectuó de todas formas.
Nostradamus predijo a Hitler, en la Centuria II, cuarteta XXIV el nombre que aparece es Hister. Pero Hitler no era el verdadero apellido de Adolf Hitler, su padre hijo ilegítimo llevaba el apellido de su madre Schicklgruber, luego este lo cambió a Hitler, que parece ser un apellido formado por los apellidos Hüttler y Hiedler, o el rio que lo vio crecer (Hister). 
No explicaré más detalles sobre esto pero haré hincapié en que Nostradamus siempre deja a la interpretación y a las sutilezas sus profecías.
Entonces más o menos estamos claro que quien sea el Anticristo será un presidente de los Estados Unidos, pero según la teoría de los anticristos de Nostradamus este Anticristo tiene nombre, y es Mabus.





El anticristo Biblico (segun la Biblia) seria un falso mesias, por fuera se mostrara como el mesias y por dentro el mismisimo demonio, la encarnacion del mal. En las primeras etapas de su reinado habra paz, y despues les dara la espalda a todos para gobernar el mundo y convertirlo en el infierno mismo. El anticristo hara milagros, se sanara de una herida mortal y la gente lo seguira pensando que el es el mesias.


Volviendo a lo de Mabus, Ray Mabus se llama el asesor de Obama http://en.wikipedia.org/wiki/Ray_Mabus Segun algunos Mabus no seria el nombre del anticristo, pero seguiremos viendo el caso, por ahora tomaremos la investigacion de seguidores de Nostradamus, segun ellos el 3er anticristo se llamara Mabus y se sabra quien es por medio de desifrar el posible anagrama Mabus (Nostradamus siempre deja a la interpretación sus profecías)



Mabus podría referirse a Osama o Usama, pero un hombre en una cueva en el fin del mundo después de todo no tenga tanto poder como un presidente de los Estados Unidos de [norte]América
Si analizamos el nombre completo de Obama nos encontramos con esto.


Obama Barack Hussein


Lean lo azul.


Mabus???


¿Mabus Obama?

Barack y Hussein son palabras de origen semita, barak en hebreo significa bendecido y hussein viene de hasan que significa bueno, guapo o atractivo según el contexto. La razón es que el padre de Obama era musulmán. La lengua árabe es de origen semita.
Barack Obama terminara su periodo a finales del 2012, fecha en que las profecías de los Mayas sitúan el fin del mundo.

¿Será posible que con un nombre tan santo sea Obama el Anticristo?


Segun algunos Mabus seria la union de 2 hombres.



"Obama tambien es primo de Bush". 

Informacion sobre el 3er anticristo: nacera en los años 60, en la zona del fondo de Asia, de familia humilde (este hecho sera fundamental para que el se presente a si mismo como el nuevo mesias), hara buenas cosas con la gente más humilde, llegara a lo mas alto del poder, los primero siete años de mandato seran bastante buenos pero luego se endiosara y a traves de la caga tóxica del biochip que habran implantado a la mayoria de la poblacion empezara a controlar y a eliminar a los opositores, a las personas que supongan una carga para el sistemas, etc


Obama nacio el 4 de agosto de 1961!! recordemos lo del apagon, hasta ahora concuerda todo.


"Segun algunos investigadores estos seres se comunican con un lenguaje que esta en una frecuencia que los humanos no pueden escuchar, ponen la boca en una posicion muy extraña." 



Barack Hussein Obama, hace llamamiento a un Nuevo Orden Mundial.

 


 (Saludo illuminati!!)


Si bien esta foto es un montaje este saludo que esta haciendo Obama es real, quedando demostrado que es un Illuminati más o al menos que responde a ellos.
Todavía no es presidente y ya tiene el coraje de comenzar a imponer el Nuevo Orden Mundial.
En su gira por Europa, estando en Alemania, Obama hizo un llamamiento a la unión de la naciones, en favor de una visión de América como parte de un “Nuevo Orden Mundial”, frente a una multitud que lo ovacionó. (Pareciera que la historia se repite: Un discurso sobre un Nuevo Orden Mundial, en Alemania, frente a una multitud ovacionando al líder… Esto ya se ha visto en el Reich anterior, no? Claro, si el Nazismo fue orquestado por el mismo Gobierno Mundial. El abuelo Prescott Bush lo financió).
En EEUU, los candidatos presidenciales deberán hacer lo que diga Israel, siempre. Lo dijo el ex presidente Jimmy Carter. Esto es así. Israel fue conformado como el estado que es hoy por los Judiós Sionistas y es considerada por EEUU como nación “amiga”, cuando en realidad es la que maneja los hilos y decide por sobre EEUU y la Unión Europea. A través del AIPAC, un polémico grupo de defensa estadounidense que realiza tareas de lobby en el Congreso de los Estados Unidos y en la Casa Blanca en favor de mantener una estrecha relación entre Israel y Estados Unidos se ve claramente la relación financiera que tiene EEUU con Israel. AIPAC Se describe a sí misma como “Lobby Pro-Israel de EE.UU.” y se encarga de asegurar la ayuda y el apoyo de EE.UU. a Israel.
La elite es Sionista y son quienes manejan la economía del mundo globalizado (por ellos, justamente), por eso deciden quién estará al “mando” y lo que hará y no solo el presidente de EEUU cumple sus directivas, sino todos los presidentes de los paises alineados. Es un gobierno mundial, pero encubierto hasta el momento. Los Sionistas son intocables, porque si alguien los crítica se lo acusará de antisemita. Por este motivo los mismos judíos no los quieren, saben como son y los quieren fuera de Israel. El holocausto es otro paso más dado por la elite, para el NOM. Como hiceron para conformar el “terrorismo”, mucho antes lo hicieron para crear el “antisemitismo”. Pusieron a una marioneta, como hacen siempre, esta vez llamada: Adolf Hitler, mataron personas inocentes, para así victimizar a la totalidad del judaísmo y de esta manera quedarían los Sionistas hasta la eternidad absueltos de todo tipo de crítica o acusación futura, no los judíos, sino los Sionistas. Es necesaria esta diferenciación: El Sionismo es política, el judaísmo religión.
Ellos conformaron este gran plan. Los judíos son gente como cualquiera, los judíos Sionistas son los judíos rechazados hasta por los propios judíos. Hoy todavía muchos judíos, incluso sobrevivientes del holocausto, se cuestionan qué fue lo pasó realmente.
Este es un extracto del discurso de Barack Hussein Obama en Berlín el pasado 24/07/08 donde dijo claramente: “No hay duda de que habrá diferencias en el futuro. Sin embargo, las cargas de la ciudadanía global a seguir nos unen. Un cambio de liderazgo en Washington no va a levantar esta carga. En este nuevo siglo, los norteamericanos y los europeos por igual será necesario hacer más - y no menos. De asociación y cooperación entre las naciones no es una elección, sino que es una manera, la ÚNICA forma, para proteger nuestra seguridad común y avanzar en nuestra humanidad común.”
Este el cambio que propone Obama.
Creo que inevitablemente el gobierno de este hombre será uno de los más histéricos que se podrá ver y sufrir desde que existen los gobiernos.
Desde hace tiempo se viene alertando de parte de diversas fuentes que Obama podría ser asesinado, o atacado fisicamente luego de asumir como presidente. Esto es parte de una estrategia para reforzar la idea de que Obama es el hombre que tiene que ser el nuevo presidente, alegando que es negro y se necesita a alguien distinto de lo tradicional, porque se cree que mirará a los que menos tienen, porque es carismático y tiene un discurso que recuerda a Kennedy (si tan solo fuera un 10 % de lo que fue JFK ya estaría aboliendo la Reserva Federal, motivo por el cual cuando Kennedy apenas insinúo hacerlo fue asesinado) y muchas otras estupideces que lo único que buscan es que la gente crea en el falso discurso de este hombre, que se muestra como una persona noble, de familia, de buen corazón, cuando en verdad este tipo es más bélico que Bush y destrozará a su nación. Su discurso se está transformando a pasos agigantados, cada vez está mostrando más la cara del verdadero Obama. Del Obama que cumplirá las ordenes de la elite Illuminati.
Con Obama de presidente el Nuevo Orden Mundial, avanzará mucho más aceitadamente, es el candidato ideal para que el mundo se transforme del todo mediante una locura de acusaciones de terrorismo a cualquiera, de antisemitismo, de racismo, etc, para llevar a una de las más atroces situaciones por las que deberá pasar una nación, seguramente en primer termino la Nación americana, luego seguirían con la Unión Europea… La implantación de los microchips subcutáneos para el control de la nación. Este será el primer paso hacia la perdición, la total pérdida de autonomía. Una persona con microchip, pasará inevitablemente a quedar atada para siempre y a ser propiedad del Gobierno Mundial. Su extracción es muy peligrosa, y conlleva gran riesgo de muerte, por un lado porque es casi imposible retirarlo sin dañarlo y por su composición en parte, de litio (altamente tóxico).
No sería de extrañar que hagan un gran engaño, un nuevo atentado, pero esta vez no utilizarán terroristas de medio oriente. Esta vez serán terroristas blancos (neonazis, skinheads, lo que sea; pero será un grupo que odie a los negros), para que sea creíble el atentado o tal vez ni siquiera llegue a ser atentando, si no que puede que lo presenten tan solo como amenaza y eso la les bastará para comenzar con la injertación de los microchips a la población, para clasificarlos, como ganado).
Si esto les suena descabellado, pues bienvenidos al mundo real. Ya sabemos que algo parecido se hizo en Londres: un atentado para implementar el sistema de vigilancia Big Brother más grande del mundo, 4 millones de cámaras de vigilacia para “seguridad”, con la excusa de que se necesita vigilar a posibles terrorista perdieron su privacidad y son captados 300 veces al día por estas cámaras. Son pequeños pasos hacia la conformación de una tiranía mundial.
Otra cosa que hay que tener en cuenta es que con Obama la conformación de la Religión Mundial, será mucho más sencilla de llevar a cabo. Obama por tradición familar es musulmán, su padre lo era. Obama oculta cuidadosamente que él es musulman, apuntando que “que es cierto que fue musulman, pero que atendió una escuela católica.”
Cuando Obama juró para ocupar su cargo como senador no lo hizo ante la Santa Biblia, sino ante el Korán.
Bien, lo que hoy se considera que es el enlace espiritual del NOM, el movimiento de la Nueva Era. Este tiene un líder espiritual de carne y hueso llamado Omar Ben Uh’Alshatar, autoproclamado Maitreya (Maitreya es un nombre que aparece en la religión budista para referirse al próximo Buda histórico), a través de la creencia de que este líder es el Cristo se prepara el camino para la introducción en la sociedad mundial de un Falso Profeta como parte del proyecto luciférico de los Illuminati a través del Nuevo Orden Mundial. Maitreya nació en Jordania en 1942, y desde 1977 está establecido en el seno de la comunidad asiática de Londres, preparando su aparición ante el mundo entero, como un supuesto “Instructor del mundo” a fin de convencer a cristianos, judíos, budistas, taoístas, hindúes y musulmanes, como también a aquellos que no se adhieren a ninguna religión, de que él es el Mesías esperado por todas las religiones.
La salida de Maitreya al escenario público podría ser enfocada desde el Estado de Israel, tomando en cuenta que los judíos no aceptaron a Cristo como El Mesías en su debida oportunidad y que, por lo tanto, todavía lo esperan.
“Las señales de la presencia de Maitreya en el mundo continuarán aumentando… El inundará el mundo con sucesos tales que la mente nunca los podrá comprender.” Esta predicción fue realizada el 1 de junio de 1988 por un estrecho colaborador de Maitreya (Benjamin Creme, uno de los fundadores del Movimiento de la Nueva Era).
El escenario es ideal, no les puede ser más favorable, abarcarán a todo tipo de corriente religiosa:
OBAMA: líder carísmatico (el anticristo? pues tiene el perfil para serlo).
MAITREYA: Falso profeta, ISRAEL: Tierra del Señor, (gobernada y conformada por los Sionistas alineados y en conducción del Nuevo Orden Mundial de manera conjunta con EEUU y la Unión Europea).
No crean en la palabra de Maitreya ni siquiera si lo ven bajando de una nube, de verdad lo digo. Porque hasta eso está contemplado. Maitreya cuenta con toda la tecnología para engañar a todos. Pero el conocimiento es poder. Por eso más vale estar informado.

No crean que se trata de un cuento. El mundo está gobernado por psicópatas y secretistas, adoradores de Satanás, con un gran plan bien diseñado y puesto en marcha hace cientos de años.


No crean que se trata de un cuento. El mundo está gobernado por psicópatas y secretistas, adoradores de Satanás, con un gran plan bien diseñado y puesto en marcha hace cientos de años.
No hace falta ser un experto en política ni en religión para notar esto, pero comprenderlo depende de la capacidad de cada uno.


- Discurso de Obama llamando al Nuevo Orden Mundial en Berlín:





- Foto de Obama haciendo saludo Illuminati:






- Foto de Obama con logo de AIPAC:

- Una INMUNDA página dedicada a la farsa de Maitreya: http://www.maitreyainfo.com/
Cabe mecionar que Obama está emparentado con el Presidente George W. Bush y el Vicepresidente Dick Cheney.
El Asesor Superior de Economía del candidato Barack Obama, es miembro de la secreta sociedad Skull and Bones, de la universidad de Yale, de la cual George H. W. Bush, George W. Bush y John Kerry son también miembros.
También tenemos al asesor de imágen de Obama, Zbigniew Brzezinski, quién fue co-fundador de la Comisión trilateral de David Rockefeller, y el cerebro de la desastrosa administración Carter.
También su esposa Michelle Obama, está estrechamente vinculada con el Consejo de Relaciones Exteriores (Council on Foreign Relations).
“A cada nuevo presidente alguien le estudia su linaje, e invariablemente, llegan a la reina de Inglaterra”



En el Apocalipsis dice que el Anticristo dominará el mundo durante 1260 días, saque cuentas y el proximo presidente de U.S.A. asumira el 20 Enero del 2009, el total de enero del 2009 al 2013 da 1461 con 1260 da 199 dias de diferencia, 2012 es un año bisiesto 386-199=187 el dia Nº 187 del año 2012 sera el fin del NOM (Nuevo Orden Mundial)

El anticristo dominara 3 años 1/2 tal como dice la Biblia.

Obama se niega incluso a probar que había nacido en los Estados Unidos y, por tanto, cumple los requisitos para ser Presidente. Afirma haber nacido en Hawaii, pero su abuela, medio hermano y media hermana en Kenia todos insisten en que nació allí. 



En el codigo secreto de la biblia dice que a Obama lo van a matar (al parecer McCain), pero quedara vivo?? algo similar dice la biblia, dice que el anticristo "hara un milagro en frente de todos" y que el tomara el puesto del "mesias", este milagro sera el de seguir viviendo despues de que se le de un golpe mortal, y todos creeran que el es el verdadero mesias:



"Vi una de sus cabezas como herida de muerte,  pero su herida mortal fue sanada;  y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia" Apocalipsis 13.1-18



Fuentes y otros sitios aseguran que el anticristo debe ser un reptil humanoide.
Profecía de Nostradamus
Mabus pronto morirá entonces se producirá
una matanza de bestias y gentes
para quien busca la venganza, la venganza llegará
cien, manos, hambre, sed, cuando corra el cometa.


El cometa no es Nibiru como la mayoria deben pensarlo, Nostradamus ve a Nibiru como un GRANDE o un segundo sol.


Este cometa visto por Nostradamus se relaciona con uno que pasara cerca de la luna el 21/12/2012.

Lucifer es Anu, solo que Anu figura solo en los extraterrestres reptilianos Anunnaki y Lucifer en los demonios pero al final son lo mismo.






SALVA, ESCIPION AFRICANUS! NUEVO CONSUL IMPERIAL.


Barack Hussein Obama es el nuevo consul imperial, demoliendo la barrera racial y barriendo al partido republicano en ambas cámaras. Al "hombre negro" hay que darle una oportunidad. Ojalá que no caiga en el juego de los poderosos y que se cuide mucho, pues según parece viene una revolución en tierras del norte, y muchos tratarán de detenerlo, a toda costa. Que no olvide lo que le ocurrió a John Kennedy. El primer presidente negro y el primer vicepresidente católico.
.
Una victoria que fue más allá de lo esperado, y una nueva era que comienza con un faraón y el tratado comercial de los mercaderes de Tarsis.

 


Bush felicita a Obama en su "fantástica noche" de triunfo electoral "Qué fantástica noche para usted, su familia y sus seguidores" "Señor Presidente electo, felicitaciones. Qué fantástica noche para usted, su familia y sus seguidores. Laura y yo lo llamamos para felicitarlo" "Prometo que está será una suave transición. Usted va a comenzar una de las etapas más importantes de su vida. Felicitaciones y disfrute"
.
Obama debió ser quien felicitara a Bush, que por su ignorancia y prepotencia, provocó la debacle de los republicanos. Esta noche en su primer discurso público destacó que se ha doblegado la historia en un momento definitorio. Se refirió a Mccain como un héroe que ha entregado por su país su valentía y recordó que sufrió más allá de lo que se pueda imaginar. Pero fue David Axelrod, llamado por el New York Times el “narrador” de Obama, quien fuera por cuatro años su jefe político y consejero en temas mediáticos, a quien más agradeció
.
Un párrafo del artículo del New York Times “Obama’s Narrator” destaca qué hace a Axelrod tan especial -y exitoso-: Mientras otros expertos en comunicación política se preocupan de temas como la persuasión y el compromiso de los militantes con su partido, Axelrod apunta a algo aún más básico con sus campañas, a “romperla”, ir más allá. Y la forma de hacerlo es viendo las campañas con un sello de autor, que involucre a un personaje auténtico y creíble más allá de las puras ideas.

Uno a quien los dioses de Aníbal infernales
Harán renacer, terror de los humanos
Nunca más horror pudieron contar las jornadas
Que sucedido venga por Babel a los Romanos

NOSTRADAMUS


Una "Nueva Era" ha llegado. A aquellos que quieren destruir el mundo vamos a derrotarlos, dijo en su discurso, dos términos contrapuestos, que en algún momento van a chocar. Pero si de verdad quiere cambiar las cosas, no estará solo, pues pocos presidentes tuvieron más poder, los demócratas además controlan ambas cámaras, la de representantes con 260 contra 175 y un senado con mayoría de 56 a 40.
Este nuevo integrante del juego de los tiempos irrumpió en la escena mundial con una fuerza poco vista, este impulso durará hasta la primera prueba que deba enfrentar, ese será el tiempo que le darán muchos de sus votantes, entonces veremos de que material está hecho. Sinceramente y por el bien de todos, esperamos que tenga el temple del antiguo general romano, Escipion Africanus, pues deberá enfrentar al nuevo Anibal. "Ojalá este blog se equivoque". OBAMA. BUENA SUERTE.

 

Mas profecias del anticristo Mabus por Nostradamus:


El gran imperio se transformará de la nada.
El todopoderoso por más de 400 años.
Gran poder dado al negro, originario de los esclavos.
El Aryana no se satisfará del todo.

Centuria 8, Cuarteta 77:

El anticristo pronto sera aniquilado,
Veintisiete años sangre durara la guerra,
Los herejes muertos, cautivos exiliados
Sangre, cuerpos humanos, agua enrojecida, granizada la tierra.

Centuria 9, cuarteta 100:

Naval pugna noche sera superada,
El fuego, en las naves al occidente arruina
rubrica nueva, la gran nave coloreada,
ira el vendecido, y victoria en ruma.

Centuria 1, cuarteta 45:

Secretario de sectas gran pena al delator,
Bestia en el teatro, levantado el juego escenico,
De hecho  antiguo ennoblecido el inventor.
Por sectas mundo confuso y cismatico.



El negro originario de los esclavos es Obama. Además, la palabra “Aryana” (persona bella del Este, según la lengua persa) es sinónimo para el vocablo africano-hebreo “Barack” (bendito). Otro hecho que preocupa de las revelaciones de Nostradamus es que describe al hombre que provocaría la Tercera Guerra Mundial en Oriente Medio con el apodo de “Mabus” y posiblemente su Tercer Anticristo (El primero Napoleón, segundo Hidtler). El nombre completo de Obama como dije forma Mabus.




Ellos haran un gran fraude para que la gente sea seguidora del falso mesias.


El proyecto Blue Beam.


Resumen:


2313242562_48d0380389
El Proyecto Blue Beam se trata del aspecto religioso del NUEVO ORDEN MUNDIAL.
 El “PROYECTO BLUE BEAM” pretenderá ser el cumplimiento universal de las antiguas Profecías; un evento tan importante como el que tuvo lugar hace 2000 años.  Al principio se hará uso del cielo, como una pantalla de proyección holográfica a través de satélites generadores láser. Estos proyectores plasmarán imágenes simultáneas a las cuatro esquinas del planeta, hablando en cada idioma según la región.
 La holografía está basada en signos casi idénticos que se combinan para producir imágenes, o hologramas, con percepción de profundidad. Esto es igualmente aplicable tanto a las ondas acústicas (el ELF, VLF, LF)como a los fenómenos ópticos.
 Específicamente, el “show” consistirá en proyecciones del láser de múltiples imágenes holográficas a diferentes partes del planeta, cada una recibiendo diferentes imágenes, de acuerdo a la fe religiosa predominante en la región. No será excluida ni una sola área. Con animación de computadora y efectos de sonido que parecerá venir de las profundidades del espacio, los sorprendidos seguidores de los diferentes credos darán testimonio de su propio Mesías, regresando en una espectacular y convincente realidad.
Las varias imágenes de Cristo, Mahoma, Buda, Krishna, etc., se fusionará en UNO después de que la “correcta explicación” de los misterios, y se descubrirán profecías y revelaciones. Este “DIOS Único”,  “explicará” que las varias escrituras “se han mal entendido” - que las religiones viejas son responsables de volver a hermano contra hermano, nación contra nación - que deben abolirse las religiones del mundo para dejar paso a la EDAD DORADA (la NUEVA ERA) de la Una Religión Mundial, representando al Único Dios que verán ante sí.
En el momento que esto ocurra, todas las televisoras del mundo retransmitirán este evento a la vez.
Para incrementar la validez de esta experiencia “transcendente” Enviarán diferentes tipos de Ondas de Baja frecuencia: ELF (Frecuencia Extra Baja), VLF (Frecuencia Muy Baja), y LF (Baja Frecuencia).
Ondas que viajarán y localizarán a las personas a través del interior de su cerebro, haciendo a cada persona creer que su propio Dios está hablándole desde dentro de su propia alma.
 Para que esto sea efectivo al máximo, todas las personas deberán tener implantados su respectivo chip.


¿Que es el Proyecto Blue Beam?

 

Involucra dos cosas. Un tecnológicamente simulado "segunda venida" y la reemergencia de nuevos proyectos tipo "MONTAUK" que tienen la habilidad para tomar a un grupo entero de personas como en una situación "tipo rapto" y llevárselos como un rayo al país de nunca-jamás. Irónicamente, partes de las proyecciones holográficas tienen el potencial para cambiar el planeta en la unidad con Dios.






Desafortunadamente, esto opera en la premisa que el Hombre, de algún modo se volverá Dios en forma humana y controlará otros Hombres y dictará todas las acciones y pensamientos.

La calculada resistencia a la nueva religión, el Nuevo Orden Mundial y el nuevo "Mesías", en las resultantes “guerras santas", traerán consigo pérdida humana a una escala masiva. El "PROYECTO BLUE BEAM” pretenderá ser el cumplimiento universal de las antiguas Profecías; un evento tan importante como el que tuvo lugar hace 2000 años.

Al principio se hará uso del cielo, como una pantalla de proyección holográfica para los satélites generadores láser basados en-el-espacio (guerra de las galaxias). Estos proyectores proyectarán imágenes simultáneas a las cuatro esquinas del planeta, en cada idioma por región.
Se trata del aspecto religioso del NUEVO ORDEN MUNDIAL.

El "sistema" ya ha sido probado. Ya se han visto proyecciones holográficas de la "IMAGEN DE CRISTO" en algunas áreas remotas del desierto. Éstos sólo han sido reportados en periódicos de tabloides, para hacer la noticia automáticamente discutible. Ellos también pueden proyectar imágenes de naves extraterrestres, alienígenas, monstruos, ángeles - usted nómbrelo. Las computadoras coordinarán los satélites y el software correrá el show.

La holografía está basada en signos casi idénticos que se combinan para producir imágenes, o hologramas, con percepción de profundidad. Esto es igualmente aplicable a las ondas acústicas (el ELF, VLF, LF) como lo es a los fenómenos ópticos.

Específicamente, el "show" consistirá en proyecciones del láser de múltiples imágenes holográficas a diferentes partes del planeta, cada una recibiendo diferentes imágenes, de acuerdo a la fe religiosa predominante en la región. No será excluida ni una sola área. Con animación de computadora y efectos de sonido que parecerá venir de las profundidades del espacio, los sorprendidos seguidores de los diferentes credos darán testimonio de su propio Mesías, regresando en una espectacular y convincente realidad.

Las varias imágenes de Cristo, Mahoma, Buda, Krishna, etc., se fusionará en UNO después de que la "correcta explicación” de los misterios, y se descubrirán profecías y revelaciones. Este "DIOS Único" funcionará, de hecho, como el "Anti-Cristo" que “explicará" que las varias escrituras "se han mal entendido" - que las religiones viejas son responsables de volver a hermano contra hermano, nación contra nación - que deben abolirse las religiones del mundo para dejar paso a la EDAD DORADA (la NUEVA ERA) de la Una Religión Mundial, representando al Único Dios que verán ante sí.

Naturalmente, esta producción, organizada a toda escala producirá desorden social y religioso en una escala masiva. ¿Se preguntan que estarán haciendo todo el día, en ese día los transmisores de televisión de redes religiosas, ese día?

Pero antes de todo esto, ellos tendrán que pasar por cuatro diferentes pasos para llegar al Proyecto Blue Beam (Proyecto Rayo Azul ).

1: El primer paso implica el derrumbamiento de todo conocimiento arqueológico.
Se trata de organizar terremotos en ciertas ubicaciones precisas alrededor del planeta, donde supuestos nuevos "descubrimientos" explicarán finalmente (para ellos) que los significados de las doctrinas básicas de las religiones importantes de todo el mundo están "equivocados".
Esta falsificación se usará para hacer creer a la población que toda doctrina religiosa se ha entendido y se ha interpretado mal. Esta falsificación empezó con la película 2001: Una Odisea Espacial, la serie televisiva STAR TREK, la GUERRA DE LAS GALAXIAS, E.T., todos de los cuales tratan con “invasiones" espaciales y "protección". El PARQUE JURÁSICO, fue para empujar la teoría de la evolución.

2: El segundo paso trata con el gigantesco show espacial.

Hologramas de 3D ópticos y sonido, proyecciones láser de múltiples imágenes holográficas en diferentes partes del mundo, cada uno recibiendo una imagen diferente, según su fe religiosa nacional original predeterminada. Esta nueva "imagen de dios" hablará en todos los idiomas.
Como ejemplo, los soviéticos (actuales rusos) han fabricado avanzadas computadoras y las han programado con diminutas partículas psicológicas, basadas en sus estudios de la anatomía y biología del cuerpo humano, así como en estudios de anatomía, química y electricidad del cerebro humano. Estas computadoras también han sido alimentadas con diferentes idiomas del mundo.

3: El tercer paso trata con la comunicación telepática bi-direccional electrónica.

Ondas ELF (Frecuencia Extra Baja), VLF (Frecuencia Muy Baja), y LF (Baja Frecuencia) localizarán a las personas de la tierra a través de los interiores de sus cerebros, haciendo a cada persona creer que su propio Dios está hablándole desde dentro de su propia alma.
Tales rayos, del satélite, son alimentados tales de la memoria de computadoras que guardan muchos datos sobre el ser humano y sus idiomas. Estos rayos, entonces, se entrelazarán y entretejerán con los procesos naturales de pensamiento, para formar lo que nosotros llamamos CHARLA ARTIFICIAL.

4: El cuarto paso involucra manifestaciones sobrenaturales universales usando medios electrónicos.

Este paso contiene tres orientaciones diferentes:
La primera uno es hacer creer a la humanidad que está a punto de ocurrir una invasión extraterrestre en cada ciudad importante de la tierra. Esto es para empujar a cada nación importante a usar su capacidad nuclear para responder. De este modo, pondría a cada una de estas naciones en un estado total de desarme ante las Naciones Unidas, después del falso ataque.

Segundo, es hacer creer a los "cristianos" que está ocurriendo un rapto mayor, con una simple y puesta en escena intervención divina de una "supuesta" fuerza extraterrestre buena viniendo a salvar a las personas buenas de un brutal ataque satánico. Su meta es librarse de toda oposición significante al NUEVO ORDEN MUNDIAL.

La tercera orientación es una mezcla de fuerzas electrónicas y sobrenaturales. Las ondas (frecuencias) usadas en ese momento permitirá a las fuerzas sobrenaturales viajar a través de cables de fibra óptica, cables coaxiales, eléctricos y líneas telefónicas para penetrar en todos los equipos electrónicos y aparatos que, para ese entonces tendrán todos un microchip especial instalado.
La meta de este paso es la materialización de fantasmas satánicos, espectros, y poltergeists, todo alrededor del globo para empujar a todas las poblaciones al borde de una ola de suicidio, matanza y desorden psicológico permanente.
Después de esa noche de las MIL ESTRELLAS, SE CREE que la HUMANIDAD ESTARÁ LISTA PARA QUE ENTRE UN "NUEVO MESÍAS" para REESTABLECER PAZ POR TODAS PARTES cueste lo que cueste, INCLUSO a costo de la LIBERTAD.


Para establecer el Nuevo Orden Mundial y dejarle todo el poder al anticristo deben "aplastar" a la Iglesia Catolica desde dentro.

Illuminati en el vaticano:

 

Leo Lyon Zagami nació en una familia aristócrata del sur de Italia con vínculos con gran parte de la realeza europea, incluida la reina Isabel de Inglaterra. Tras alcanzar el grado 33 de la francmasonería, se introdujo en los Iluminati, a través de la logia de Montecarlo. Actualmente se ha convertido en el confesor de sus más ocultos secretos haciendo una serie de declaraciones en las que afirma que los Illuminati están detrás de todos los problemas sociales; guerras, pobreza, terrorismo... Pero ¿Qué son los Illuminati?


Según Zagami son la gente que maneja el dinero: los Warburg, los Rothschild, los Rockefeller... En definitiva, los dueños y señores de los más importantes bancos mundiales y grandes compañías.
Casi todos concebimos a los Illuminati como la sociedad secreta con fines globalizadores creada por Adam Weishaupt, pero Zagami afirma que este personaje no era más que una marioneta al servicio de la Orden Rosacruz. El ex-illuminati también involucra al Opus Deis, el Vaticano, la P2, la CIA, la ONU, etc. con ésta sociedad secreta.


¿Cuál es el objetivo de ésta organización secreta?


Todos conocemos la famosa frase "Nuevo Orden Mundial" que además está presente en el billete de un dólar americano donde se puede apreciar la pirámide inacabada con 13 escalones un cuya cúspide se asoma el "Ojo Que Todo Lo Ve", símbolo de la orden. Debajo, leemos las palabras latinas "Novus Ordo Seclorum" cuya traducción vendría a ser "Nuevo Orden de los Siglos". Encontramos en este billete otros signos que aluden a ésta sociedad, como el diminuto "Buho" que es inapreciable a simple vista, símbolo de Atenea "la de ojos de lechuza" y de el Bohemian Club. O el águila con 13 flechas, 13 estrellas y 13 hojas símbolo del antiguo dios Sumerio Nimrod o el fenicio Phoenix. Y no sobraría mencionar que el diseño de este sello fue aprobado por el Congreso de los Estados Unidos el 20 de junio de 1782 y posteriormente, en 1935, fue introducido en el billete de dólar por aprobación del presidente estadounidense Franklin Delano Roosevelt, masón del grado 32° del Rito Escocés.


Según Zagami "El Nuevo Orden Mundial" es un intento de implementar el fascismo en un contexto global por medio de 3 guerras mundiales. Albert Pike francmasón del Rito Escocés y creador del Ku Klux Klan, en una carta fechada en 1871 dirigida al miembro Illuminati Giuseppe Mazzini, plasma sus ideas para llegar al "Nuevo Orden Mundial" mediante 3 guerras; la tercera consistiría en crear un conflicto en Oriente, entre judíos y árabes. Ya han pasado 2, ahora falta la 3º.


¿Quiénes forman parte de esta conspiración?


Además de las familias más poderosas y ricas del mundo como los Rockefeller, Rothschild o los Warburg, la CIA, el papa también estaría involucrado, los Bush (miembros de la Skull & Bones (orden Illuminati infiltrada en Yale), la mayoría de los presidentes norteamericanos y europeos, así como casi, por no decir todas, las familias reales europeas.


Pero la figura de Zagami está rodeada de misterios. Muchos rechazan que el ex-Illuminati siendo del grado 33º como afirma, pueda seguir vivo a éstas alturas sin que haya un interés de arriba por crear polémica adrede. Se ha especulado que es una marioneta para solventar algunas dudas sobre ésta sociedad e impedir los rumores, ya que solo confirma lo que ya sabíamos acerca de la orden Illuminati: como dice un pasaje bíblico "Nada nuevo bajo el sol". Algunos opinan que si de verdad fuera un Illuminati, sabría mucho más de lo que cuenta.


Pero de cualquier manera son muchos los videos y rumores que circulan en internet sobre ésta sociedad secreta que pretende instaurar el "Gran Hermano" de Orwell, que por cierto, fue un Illuminati.



Biochip o microchip Mondex: la marca de la bestia:



Esto yo ya lo sabia (siempre supe que crearian un chip con esas caracteristicas), pero nunca pense que ya estaba.


 


No es que cuando uno tenga el chip pertenezca a Anu (Lucifer es otra interpretacion de Anu) y no podra ser salvado sino que pensamos que el Mondex tiene una ultima funcion oculta fatal, aparte de la teoria del control mental por blue beam que es posible que lo tenga , hara que las personas sean esclavas de los illuminati (las cartas illuminati dicen que secuestran gente y le hacen labado de cerebro para que sean sus suicidas o esclavos, hay evidencias de que los illuminati ocupan un tipo de control mental, primero secuestran a una persona y luego le laban el cerebro con algun tipo de hipnosis, luego entrenan a la persona o "zombie" para que este sirva a los illuminati es muy posible que en todos los atentados los illuminati hayan ocupado a sus "zombies"), nosotros creemos que haya una microbomba en el mondex, como se sabe todos los que tengan este chip (o marca de la bestia) no estaran vivos en el 2013, la bomba, no hara explosion solo la bateria de Litio se rompera (sera detonada, hacen que el chip se apague y se rompa) cuando estos illuminati pierdan la guerra:

 

Luego de unos años de estudios y profundas investigaciones, el mundo de las finanzas declara finalmente estar preparado para conducir cualquier intercambio monetario utilizando la tecnología de los microchips y la moneda electrónica. La principal companía que adoptó esta manera de realizar transacciones es la empresa americana MONDEX, que junto a otras 20 asociadas en diferentes naciones, tiene el mayor número de comisiones.
Las tarjetas con microchips permiten el control mundial de cada individuo y ahAhora estamos en la etapa que precede al implante de microchips bajo la piel, es "la marca de la bestia" sin la cual nadie podrá comprar ni vender.
Si todo sigue de acuerdo al plan de los financieros internacionales, el dinero líquido (el papel moneda y la moneda en metal) desaparecerán pronto, sustituidos por el dinero electrónico, primero por medio de las tarjetas de crédito y de débito con microchip, serán velozmente sustituidas por el microchip implantado bajo la piel de los individuos. Esta tecnología estuvo siendo probada en animales durante decenios y pronto empezarán a aplicarse en humanos. ¿Por qué los grandes financieros del planeta quieren instalar este sistema?. Estos magnates de las finanzas están tan ciegos por su sed de poder que se creen los únicos capaces de guiar a la humanidad correctamente. Estos mismos financieros saben muy bien que la gente no abandonará fácilmente el papel moneda, aceptando implantarse un chip bajo la piel, a menos que una crisis financiera convenza a la población de que la única forma de no perder todo es aceptar el microchip. Existen muchas posibilidades de una crisis financiera grave a nivel mundial: la caducidad de los mercados bursátiles, la devaluación de la moneda, un conflicto militar internacional, etc. Pero uno de los medios mas importantes sería el "virus del año 2000", que podría causar un caos general en los sistemas bancarios, y no sólo bancarios, a nivel mundial.
Nadie niega la existencia de este problema en las computadoras, y que podría ser muy grave. Todos los sectores de la actividad humana que funcionan utilizando computadores podrían ser golpeados: los sistemas de distribución de energía, las telecominicaciones, los trenes y los aviones, las distribuciones de mercancías, las compañías de seguros, los servicios públicos y los hospitales. Algunos de estos sectores podrían quedar completamente paralizados. Si las personas no pudieran acceder a su propia cuenta bancaria, será ciertamente la causa de no pocos problemas, y ciertamente el riesgo de perder todo hará que la gente acepte cualquier solución propuesta por el gobierno de turno, en este caso, la sustitución del dinero líquido por el electrónico, y como consecuencia la implantación de un chip que cualquiera de nosotros deberá aceptar; se quiere utilizar esta forma de moneda electrónica para adquirir o vender cualquier cosa.
Veamos en breve, qué son estos microchips y que es la MONDEX.
LA TARJETA CON MICROCHIP
A diferencia de la actual tarjeta de crédito, con la cual es necesario digitar un código personal, la tarjeta a microchip es como un cuadradito dorado pegado en la superficie posicionado en la parte izquierda de la tarjeta generalmente bajo una cubierta de plástico y contiene toda la información necesaria. Debemos saber que la carta bancaria tradicional, puede contener una sola línea de caracteres informativos, mientras que con los microchips se puede tener 500 veces más información, permitiendo aceptar inmediatamente un pago, sin hacer necesaria la confirmación bancaria de la disponibilidad de dinero. Con este sistema se puede transferir el dinero a un amigo, a una sociedad, o a una banca utilizando instrumentos telefónicos especiales producidos por la misma MONDEX y que pueden ser utilizados también en computadores con un modem vía Internet.

Otros veinte países están asociados en el desarrollo de este programa, y se espera que también la Unión Europea, todavía excluida, adopte el sistema MONDEX como solución para la moneda única.

Como se mencionó precedentemente, una de las principales en este campo es MONDEX, la cual es propietaria del 51% de otra gran sociedad del sector: MASTERCARD, y mientras tanto su directo competidor, VISA INTERNATIONAL, formó en julio de 1998 una empresa conjunta con AMERICAN EXPRESS para poner a punto una estrategia universal para la tarjeta microchip, pero por ahora MONDEX tiene la prioridad absoluta en este campo.
Para entusiasmar a la gente con el comercio electrónico por Internet, esta sociedad produjo el hardware que puede transformar la computadora en cajero automático, de modo de permitir tranferir el dinero a una tarjeta de microchip desde la casa, sin necesidad de ir a un banco o a un cajero automático. MICROSOFT tambien anunció que un lector de tarjetas de microchip podría ser parte integral de la próxima generación de computadoras.
En las campañas publicitarias, la sociedad de tarjetas de microchip, explica en síntesis que las tarjetas son más prácticas que el papel moneda, y que no tendrán que preocuparse con las pequeñas monedas en el futuro.

NACIMIENTO Y DESARROLLO DE LAS TRANSACCIONES ELECTRONICAS
 
Estamos viviendo un momento de gran importancia en la historia del planeta, constantemente en camino de la digitalización total. Nueva tecnología, siempre más avanzada y con productos y servicios siempre innovadores. En proporción al desarrollo tecnológico y en la medida en que las masas responden a estas innovaciones, las industrias y las instituciones financieras se esfuerzan en construir el futuro de sus servicios financieros. Representando más o menos así el slogan de las multinacionales financieras titulares de sistemas de transferencia de dinero. El último es el SET, o Secure Electronic Transaction (Transerencia Electrónica Segura).
Este tipo de procedimiento fue adoptado también por MONDEX, VISA y MASTERCARD, y probablemente también por otras sociedades. En definitiva, se trata de un sistema desarrollado con el propósito de asegurar y autenticar la identidad del adquirente, en la práctica la banca sabrá en forma inmediata si eres tú verdaderamente el que está haciendo la compra o si algún otro lo está tratando de hacer en tu lugar. En este caso, la operación será inmediatamente anulada. No debemos olvidar que este tipo de operaciones la podremos hacer desde nuestra casa, frente a nuestro computador, utilizando la red telemática de Internet. El sistema SET fue desarrollado e ideado por VISA y MASTERCARD con la colaboración de otra sociedad más o menos conocidas como MICROSOFT, IBM, NETSCAPE, SAIC, GTE, RSA, Terisa Systems, VeriSign y otras empresas, todas importantes en el sector de la tecnología moderna y el desarrollo de software.
Utilizando sofisticadas técnicas criptográficas, el sistema SET podría transformar el universo del ciberespacio en el lugar más seguro para poder efectuar todo tipo de transacciones esperando así estimular la fe del consumidor en el comercio elctrónico. El objetivo primordial del SET es tener una forma extremadamente confidencial de la información, garantizando la integridad del mensaje y autenticar la legitimidad de la sociedad o de la persona que participa en la transacción. Aparte del SET, existe también una segunda posibilidad de hacer transacciones sin la tarjeta de crédito u otra moneda "líquida", este sistema se llama PET, y no tiene nada que ver con los animales (en inglés, significa "mascota") y se presenta como una muy normal calculadora, sólo que esta calculadora se conecta directamente al NORTEL/BELL VISTA 360 PHONE. Siempre utilizando la computadora de la casa, o de la oficina, con esta pequeña calculadora se pueden tranquilamente transferir dinero u otros valores a otros poseedores de este sistema. Este sistema fue experimentado en la ciudad de Guelph, en el estado de Ontario en Canadá, fue experimentado también en Gran Bretaña y en EE.UU., y es interesante saber que la mayor parte de los 17 principales financiadores de MONDEX son del distrito bancario de Londres, perteneciente al CLUB OF THE ISLES, una cadena bancaria perteneciente a la cadena WINDSOR que juega un rol importante en la economía internacional. Es también interesante que en Canadá, el efecto fue tal que todos los bancos se han adherido inmediatamente a la MONDEX. La CIBC (Canadian International Bank of Commerce) instituyó un modelo similar de transferencia de dinero sin contar con NORTEL.
El Sr. Robin O'Kelly, representante de MONDEX INTERNATIONAL declaró recientemente que "con la cobertura financiera de MasterCard, no hay nada que pueda detener al advenimiento de Mondex como standard global".





EL MICROCHIP EN EL CUERPO HUMANO
Por más prácticas que sean, las tarjetas comunes a microchip pueden ser siempre robadas, perdidas o dañadas. Ahora los grandes financieros presentaron la última solución: ligar físicamente a la persona con su carta, de modo que no haya posibilidad alguna de perderla.
El microchip no estará más inserto en una tarjeta plástica, sino implantado directamente en el cuerpo humano, bajo la piel, como se hace actualmente con los animales con fines identificatorios. Se puede así saber a cada momento dónde se encuentra el animal, gracias a los satélites y a las antenas celulares. MOTOROLA, que produce el chip para MONDEX, ha desarrollado un chip similar para ser implantado bajo la piel humana.


Este microchip tiene entre 5 y 7 mm de largo y 0.75 mm de ancho, es equivalente a un grano de arroz. En caso de rotura, el litio contenido produciría una llaga dolorosa y llena de pus. Los ingenieros que desarrollaron el microchip intentan introducir en el chip el nombre de la persona, el número de la seguridad social (incluso un código internacional), la firma digital, la descripción física, la genealogía de la familia, la dirección, la ocupación, la religión y la certificación penal. Estos chips pueden tener 34 billones de combinaciones únicas de códigos de identificación individual, más que suficiente para permitir asignar un código único a cada ser humano sobre la Tierra, utilizando tres entradas de seis cifras (666).

Con tales informaciones, el microchip podría sustituir la tarjeta de plástico utilizada hoy: tarjeta de identidad, pasaporte, patente, aseguración social, etc. Nadie podría retirar el dinero del banco, recibir las prestaciones del gobierno (pensiones, subsidios...) ni comprar ni vender cualquier cosa sin tener implantado el microchip bajo la piel. Este microchip tiene un tansmisor con una pila recargable de litio. Por lo tanto sirve no sólo de portafolio electrónico, sino también como un mecanismo que permite saber a cada momento dónde se encuentra cada ser humano. Este emite una señal contínua que puede ser captado vía satélite. Una red de 66 satélites de baja altura, así como las antenas de teléfonos celulares, permitirán seguir a cualquiera en cualquier lugar del planeta con un margen de error de un metro solamente. Una vez que este microchip sea implantado en una persona, es imposible esconderse en ningún lugar: la autoridad sabrá siempre dónde se encuentra.

Además, para poder emitir la señal, el microchip debe estar provisto de una pila de litio especial, constantemente recargada por las variaciones de temperatura del cuerpo humano. Más de un millon y medio de dólares se invirtieron en averiguar en qué lugar del cuerpo la temperatura varía más rápidamente. Se hallaron dos lugares posibles propicios para implantar el chip y recargar la pila: la frente, en la raíz del cabello, y en el dorso de la mano derecha. En efecto, cuanto más conocemos sobre la instalación del chip bajo la piel, más correspondencia hay con la descripción que dió San Juan sobre "la marca de la bestia" en el Apocalipsis.


Hace poco tiempo atrás nadie podría entender cómo esta profecía se cumpliría, porque no existía forma alguna de controlar lo que se compra o vende a gran escala. Ahora es técnicamente posible con el chip implantado bajo la piel.


El microchip será introducido con argumentos como: "Para pagar su adquisición, sólo tiene que pasar su mano sobre el escaner de la farmacia o cualquier otro comercio. El importe será debitado automáticamente de su cuenta". ¡No será necesario portar dinero ni tarjeta de crédito!. ¿Su hijo desapareció?. ¿Debe contactar a alguien con urgencia y quiere saber dónde está?. ¡Ningún problema! Sólo tiene que dar el nombre de la persona a la policia, y por medio de los satélites y las antenas de los celulares, la persona será encontrada en un abrir y cerrar de ojos gracias al chip que porta.



                             RELACION CON EL APOCALIPSIS Y LA MASONERIA


Poseyendo toda esta información, no se puede no ver la relación de aquello que hemos visto en los pasajes escritos en el Apocalipsis de San Juan:
"...Obligó a todos, chicos y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, a hacerse poner la marca sobre la mano o en la frente...". (Apocalipsis 13:16,17)
"...El primero vació su copa sobre la tierra, y una úlcera maligna y dolorosa golpeó a los hombres que tienen la marca de la bestia y que adoran su imagen...". (Apocalipsis 16:2)
"...Le fue concedido de dar espíritu a la imagen de la bestia a fin de que la imagen pueda hablar...". (Apocalipsis 13:5)
"...Aquí hay sabiduría. Quien tenga inteligencia calcule el número de la bestia, porque es número de hombre, y el número es el 666." (Apocalipsis 13: 18)
"...Cualquiera que adore la bestia o a su imagen, y lleve la marca sobre la frente o sobre la mano, beberá el puro vino de la ira de Dios del puro cáliz de su ira... cualquiera que adore a la bestia o a su imagen y porte la marca no tendrá reposo ni de día ni de noche...". (Apocalipsis 14: 9-11).

Esta última frase nos deja un "ligero" sentido de inquietud, sin embargo si nosotros nos preocupamos con el Apocalipsis de San Juan esto no es extraño tampoco a la Masonería. En efecto, parecería que el grupo bancario denominado CLUB OF THE ISLES, previamente mencionado como uno de los más grandes financistas de MONDEX, tiene un fundamental rol en la economía internacional y no son infrecuentes las reuniones secretas y las alianzas entre esta sociedad y personas poderosas de instituciones masónicas con influencias políticas, sociales y del mundo de las finanzas. Su propósito podría ser el establecimiento de un nuevo tipo de Orden Mundial, basado en un gobierno global, una religion global y naturalmente una economía global. Pero las conexiones entre MONDEX y la masonería no terminan aquí, el logotipo usado por MONDEX representa a tres anillos unidos; este símbolo sólo se encuentra en el mundo del ocultismo, ligado a la argumentación masónica cuyo significado tiene que ver con los tres dioses(1), o la trinidad egipcio/pagana. Se encuentra en particular modo en el Templo Mágico de Enoc, y en los rituales de la Orden Hermética del Triángulo Dorado. Tiene similitud también con el símbolo usado por la "Gran Logia de Inglaterra" y por la "Orden de Odd Fellows", esta última fundada por Nerón en el 55 A.C.

La figura de los tres anillos concatenados es aplicado frecuentemente en representaciones masónicas, originalmente se identifica con una situación de esclavitud, encarcelamiento o confinamiento. La cadena dorada tiene relación con la antigüedad como una unión entre el cielo y la tierra, como la Torre de Babel en Babilonia. En el simbolismo de la Fremasonry, la caden fraterna, y la unión entre hemanos masones, los anillos concatenados de la cadena simbolizan también el poder y la unidad perdurable, o en la guerra como fortaleza.
Otro símbolo utilizado por MONDEX es la mariposa, esta figura posee numerosos significados "místicos", pero el más importante es el de la "captura del alma". En griego la palabra se traduce como "psique".


(1) A diferencia de la Trinidad Cristiana que considera un Dios manifestado en tres modos, la Egipcio-Pagana consideraba a tres dioses manifestados como uno solo.



Como lo implantan e info de un sitio politico:




Leía en BusinessWeek el artículo de David Holtzamn “Human ID chips get under my skin” a raíz de la aprobación de la FDA del proceso de implantación en humanos de un chip debajo de la piel con fines de identificación, desarrollado por la empresa VeriChip.


El VeriChip es un dispositivo de radio frecuencia (RFID), de 1 cm de largo por 2mm de diámetro, encapsulado en cristal con una cubierta de polipropileno, para evitar que el dispositivo se mueva del lugar donde se coloca. El procedimiento de implante se realiza en pocos segundos y es indoloro. O al menos eso dicen.


El artículo cuestiona por diferentes motivos la implantación de este sistema. Las razones son numerosas y variadas: efectos secundarios para la salud, privacidad, riesgo de hacking y uso indebido, falta de consentimiento,..


Además de las aplicaciones para la salud, a la gente de marketing nos llama la atención otras aplicaciones.


Por ejemplo, la localización de personas dentro de un espacio, con el fin de automatizar instalaciones que requieran de una elevada seguridad y –mi preferida- la sustitución del plástico de la tarjeta de crédito, evitando de esta forma el fraude pero con sentido práctico. Según parece en Alemania, ya existe un supermercado, donde el cobro es automático por medio de VeriChip.


Y ahora un ejemplo de signo bien distinto. La iniciativa lanzada, ya hace tiempo, por la discoteca de Barcelona Baja Beach Club. En ella para poder acceder al sector vip se debe contar con el chip, el cual permite además, pagar las consumiciones sin necesidad de llevar dinero encima.


Seguro que en este caso, el uso del VeriChip asociado a un sentimiento de exclusividad y pertenencia, no ha sufrido las mismas críticas que su utilización para control, y sin embargo su función es muy similar.


Queda por ver si cual será la aceptación del chip en un futuro próximo. Aunque las películas futuristas lo vean como algo inevitable, sinceramente lo dudo. Incluso sabiendo que numerosas aplicaciones en telefonía móvil ofrecen beneficios similares que el citado chip (identificación, monedero, localización)…. Claro que mientras siempre nos queda la opción de apagar el móvil, en el chip no.


Los defensores afirman que su aceptación será sólo cuestión de tiempo. En cambio los detractores, sólo argumentan su particular visión apocalíptica y orwelliana.


No me decanto ni en un sentido ni en otro. Sin embargo no invita al optimismo el hecho que se plantee implantar el VeriChip en los miembros de la capa inferior de la pirámide de poder de la sociedad (enfermos de Alzheimer, personas mayores, inmigrantes, bebés o los soldados de bajo rango). Desde luego hace desconfiar de la naturaleza de sus intenciones…

fuente:

HUMANOS CON CHIPS DE IDENTIFICACIÓN



Webs del mondex:


Mondex® | MasterCard®





         Logotipo del Mondex
                           

El ojo que todo lo ve reptiliano???



 

 

Mas info: 

MICROCHIPS EN HUMANOS: UNA REALIDAD








David Rockefeller illuminati y el gobierno mundial (si tiene problemas al verlo ocupe otro explorador) :
Parte 1

 


Parte 2





Parte 3





Parte 4





Parte 5




Este hombre se llama Benjamin Fulford y lo volveremos a ver mas adelante.


Se fijaron en los amarillentos ojos de Rockefeller?








La verdad:

 


Linaje familiar illuminati:
Hay que tener en cuenta que los reptilianos además de usar su proyección holográmica, son expertos en manipulación de masas a través de conceptos, primero todos creían que Hillary era quien iba a ganar pero ella solo era el señuelo para crear el ambiente propicio para Obama o mabus, es algo muy largo de contar pero todo está amarrado, una cosa con la otra y todo viene de muy atrás. Si nos pusiéramos a sacar un árbol genealógico de cada uno de los personajes más influyentes del planeta, incluyendo reyes, príncipes, presidentes y gobernantes hay una pieza común, esa pieza común es el parentesco osea la línea de sangre que se ha extendido desde la época de los faraones hasta nuestros días, esa línea de sangre no puede romperse ya que proviene del mismisimo rey anunnaki Anu, esa línea de sangre que viene de milenios atrás, ha llegado hasta nuestros días mediante un super plan, muy bien planeado, si miran bien la genealogía de esos personajes, “TODOS” se han emparentado con personas de su misma familia, se han casado con primas, primos, tíos, tías, todo con la finalidad de guardar esa línea de sangre que va a ser deciciva en el momento final del mundo, se ha guardado esa sagrada línea de sangre, Obama es primo de Bush y Hillary prima de Angelina Jolie quien a su vez es descendiente de la reina isabel de inglaterra y etc etc todos son uno mismo, provienen de una misma fuente.





En cuanto a la serie "La Llegada" ha sido muy criticada por su tendencia islámica al explicar los tiempos que se avecinan, pero también es muy certera en muchos de sus pasajes, sobre todo en el análisis sobre la historia y las deformaciones que de ella se prtende hacer. Es una respuesta a Zeitgeist, que se ha hecho tan conocida y tiene gran difusión no solo en internet, sino que también en tv, diarios y otros medios. El Islam reconoce a María como una virgen y a Jesús como el mesiás que vendrá, y aunque en estos tiempos los cristianos y los musulmanes sean enemigos, en un futuro no lejano van a luchar juntos contra el Anticristo, que por supuesto va a salir de los antiguos linajes de hijos únicos.


Algo del linaje familiar de Bush:






Todos ellos tienen algo en comun, $, poder, etc. han ido surgiendo como una "familia real del planeta" 


Pacto reptiliano, conspiracion contra la humanidad:

Probablemente el pacto reptiliano haya sido descubierto por personas que "atacaron desde dentro a los illuminati" asi como Fulford.


 

Retrato de algunas de las razas de reptilianos.






Hibridos Zeta-reptiliano:













 Reptilianos de mayor grado (jerarquia en razas):

Draconiano:









Los reptilianos que pueden transformarse en humanos (hibridos humano-reptiliano):

















 (se dice que los illuminati contienen la sangre de esta raza, probablemente Anu o los anunnaki sean asi)


Superiores:











 





Los reptiles humanoides nos estan durmiendo nuestra conciencia cada vez mas, con religiones, musica, y todas las cosas que nos distancian de la verdad o cosas para que la gente no crea en esto, ellos quieren que nadie se entere de estos temas para que no puedan hacer nada cuando Nibiru regrese, y por eso gente a muerto, por mostrar la verdad!.


No es que los illuminatis o los otros reptilianos sean extraterrestres, ellos nacieron y moriran en este planeta, sino que en ellos corre sangre Anunnaki, ellos nunca han salido del planeta pero si tienen contacto con seres de otros mundos.



Muchos catalogan a todo esto como una "DISTRACCION" y en realidad todo lo que atrae nuestra atencion (tv, dinero, etc)  es la verdadera distraccion para que no veamos en la realidad que vivimos, somos esclavos y pocos se han dado cuenta. 






Después de todo esto que es muy cierto, todavía no creo que algún día tengamos que salir a la calle a matar reptilianos, en todo caso si hay una guerra naturalmente utilizaran humanos como ya lo han echo (control mental y gente que esta a su servicio).


(Pese a que esta foto no es real, se acerca bastante a la realidad, muchos a los cuales se les acusa de ser reptilianos se les a logrado capturar en video sus ojos reptilianos o su cabello cambia a "verde")



Su reinado de terrror esta muy cerca, debemos informar a la gente.


Despues de que Obama sea el presidente de U.S.A. el reinado de estos reptiles humanoides comenzara, al principio sera paz y despues sera esclavizacion, se potencializara en el 2010 y finalizara a mediados de 2012.


Estaban esperando desde que Anu los envio a cuidar a la tierra para dominar al mundo y tambien esperaban a Nibiru.
Nibiru provocara mucho caos, escases de alimentos y agua, es la mejor oportunidad para apoderarse del mundo proponiendo un gobierno mundial y un nuevo sistema monetario (el mondex).
Siempre han sido la sangre real pero ahora quieren algo mas grande.





Si el anticristo es un Reptil humanoide, el verdadero "Mesias" tambien debe ser de origen extraterrestre.







Perdimos la Radio, perdimos la televisión, aun nos queda el Internet. Aprovéchelo no dejen que nos lo quiten! Investiguen. En la Búsqueda de la verdad se encuentra la Sabiduría.







Ellos controlan los medios de comunicacion, mienten y si alguien dice la verdad simplemente no se divulga y hacen lo posible para que nadie sepa la verdad, el internet es el unico medio que no lo pueden controlar, es demasiado grande y no pueden meterse en lugares en cierta parte privados como foros y blogs, aprovechelo, eduquese antes que sea demasiado tarde.


Su plan para el 2009 es una guerra de su aliado Israel contra Iran, y esto podria detonar la 3era guerra mundial. 





En la siguiente entrada esta el temor mas grande de los illuminati.





Si llegaste desde una pagina en la que estaba un enlace que accede directamente a cualquier entrada o tema, que no sea la entrada principal (es la unica que no tiene este mensaje), recomiendo que visiten la entrada principal haciendo click "aqui" para entender mas esta situacion.



Los enlaces a las otras entradas o temas:





(Anterior)



(Actual)













47 comentarios:

  1. querido amigo, aunque no estoy en condición de revelar mucho, mi post no es para comentar las inmensas verdades que aquí tocas, puedo decirte que aunque te faltan unos ligeros detalles, estás bien , bien cerca...
    Si te preguntas si soy un demente, la respuesta es NO. Ni pretendo confundir ni desacreditar, sino mas bien alentarte.Mi nombre actual es Mikhael (no diré más) y voy a revelarte algo que no necesitas creer,no posteo para que creas, sino porque haces un gran trabajo y te animas a luchar, eso me vasta.
    Tú sabes que las cosas están pasando ya, lo sientes en tu alma y corazón, estoy en la misma lucha que tú, pero a diferencia de ti,yo todavía no puedo decir la verdad plena,no es mi tiempo. Solo te escribo para responder a tu duda personal con esta frase: ya está ocurriendo,todos los actores de esta obra ya están en este mundo... unos se manifestarán primero con absoluto poder, es necesario que así sea. Por mi parte, se que todos siguen mirando el cielo,esperando gran ostentación para el que viene.Ese justamente es el ardid de la ignorancia, pues la verdad es poderosa por su sencillez.Miran el cielo, cuando lo que esperan esta en la tierra, oculto y en silencio,esperando como el fruto, su tiempo.Es necesario que los corruptos muestren su podredumbre, que muestren su maldad,que miren y confiesen secretamente a quien sirven, mirándome cada día a la cara, sin saber a quien le confiesan su maldad.
    Por último,a ti que sabes bien que hoy nada es lo que parece, no esperes gran poder y gloria, ni milagros,porque la luz será ocultada hasta el final.Creerán por fe, porque sabrán reconocer el bien aún sin fastuosas vestimentas, ni luces de colores, ni estruendos ni pompa.El final será semejante al principio, pero no igual.
    Mantén tu lucha, y si en verdad piensas seguir adelante con esta batalla,sigue despertando Amigos con tu blog y ayúdame también a difundir esto que, te pido con humildad.
    En cuanto termines de leer este post, aún no escribas nada sobre lo comentado, solo espera. En el lapso de 40 días verás pasar cosas en tu vida que te serán de señal personal entre tú y yo.Cuando hayan pasado tus emociones, medita sobre esto y comienza a escribir, tu sabrás encontrar lo que necesitas decir.No creas en este post, espera lo que tú verás y sentirás, luego actúa.Escribe a quien quieras y di que la luz que alumbra las mentes y los corazones ya está en la tierra,no como equivocadamente esperan, no habrá milagros para los que los buscan,esas son las artimañas de la oscuridad.Ellos aún me buscarán un tiempo más, pero he ocultado mi luz de sus espías, cuando vean,ya no podrán cubrirse de la luz.Estoy enviando post como estos solo a quienes se han animado a dar la cara por esta lucha.Luego de que se cumpla lo que te he dicho para ti volveré para darte algunos detalles más exactos sobre algunas cosas que has escrito sobre mi origen y el de ellos, que por cierto es muy certera, aunque te faltaron algunos miembros más de esta gran obra que acontece en este aún hermoso mundo y aún más adelante sabrás en donde estoy hoy,si no lo descubres antes.
    Te vuelvo a decir, piensa lo que quieras de este post, solo espera el tiempo indicado y todo se te aclarará, hasta entonces duda de mi, porque luego seremos amigos.
    Tu amigo Mikhael

    ResponderEliminar
  2. hola solo queria decir q mi cuenta en yotube es mikhael y mi email tiene mikhael aunque escrito con algo mas por q asi no me dejo ponerlo Mikhael vos sos el q usaste ese nombre para ponerte un mail y una cuenta en youtube justo veo un msj con ese justo nombre q no es miguel si no mikhael q es rarisimo buscarlo bueno nada lo q pasa en estos dias es dificil es dificil andar contra la corriente y no creeo q me entiendan pero la corriente son toda la gente de la vida cotidiana :(

    ResponderEliminar
  3. Ese tal ray mabus se parece bastante a bush, e incluso tiene dos caras, tapenle la mitad y miren , luego tapen la otra y miren.

    Por otra parte no sera que obama le dara el poder a mabus, y obama dira que mabus es el verdaero mesias?Algo asi tarta en el apocalipsis, que una bestia le dará el poder a una segunda.

    ResponderEliminar
  4. El enlace de esta página la vi en el emoflog de un amigo, y la verdad eso de que existan "reptiles humanoides", ¿no creeis que esto lo usais como huida de la realidad, de la aburrida verdad? ¿o es qué vosotros creeis en que un Dios fue creador de la Tierra, quue incluso Adan y Eva fueron los causantes de todo lo malo que nos pasa? La verdad es que, si algo ocurriese en el 2012(si es que ocurre algo) estaré viva para comprobarlo.
    ¿Y si no sucede nada? ¿qué les dirìais a la personas que cree en lo que decís?
    Bueno ya me marcho, sólo quería dejar mi opinión.

    ResponderEliminar
  5. Solo se que nada se, y de eso no estoy muy seguro....

    Lo que si, es que esta malisimo que unos poco esten tomando deciciones sobre nosotros. Es sabido e innegable que EEUU pprovoca guerras en las cuales mueren miles de personas, y esto para el bien de muy pocos. Si son extraterrestres o no en este caso no importa mucho. HAY QUE DETENERLOS ¡¡ Independientemente que sean illuminatis o reptilianos estan mal y equivocados. Sus acciones provocaran la muerte del planeta. Si pasara algo el 2012 o no da lo mismo. ( Yo creo que si) es hora que nos unamos como raza, y si resulta todo esto cierto, estaremos unidos para combatir pero primero hay que vencerce uno mismo, vencer el miedo, abrir la mente. NADA ES 100% COMPROBABLE¡.

    Saludos y sigan investigando, no le crean a nadie, crean en esa voz que cada uno tiene.

    ResponderEliminar
  6. muy interesante todo el blog ... pero... y que es lo que mas temen los iluminatis??? o_o


    saludos a todos

    ResponderEliminar
  7. el mayor temor de los illuminati es que usemos nuestro poder

    ve la siguente entrada http://the-end-in-the-world-v2.blogspot.com/2008/05/el-cinturn-fotonico.html

    ResponderEliminar
  8. OK, muchas gracias!!

    y felicitaciones por el blog

    saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola te escribo para agradecer tu trabajo, como comprenderas un ser inteligente se cuestiona la verdad de la informacion que recibe,aun asi me gustaria que fuese cierto ya que hace falta que el ser humano acabe con las diferencias en el mundo entero.Aunque me asusta el tema del Apocalipsis y un monton de temas por lo menos contamos con tu info para hacernos a la idea de lo que viene...No todo el mundo cree lo que cuentas/documentas pero yo intentare hacer llegar tanto el conocimiento como la sensibilizacion hacia esto a quien desee escucharme(la gente prefiere vivir atontada).Son muchos años manipulandonos y sera dificil hacer ver a quien no quiera..
    Animo y gracias

    ResponderEliminar
  10. hola gracias por tener toda esta informacion aqui al alcance de todo el publico ya son muchos los sitios de internet q hablan de lo mismo incluso hay un grupo de personas q investigan y han echo varias entrevistas y existen los videos en la red de pesonas q fueron parte de agencias gubernamentales y q ahora q se hacercan estos acontecimientos estan hablando y dondo a conocer toda esta informacion en la cual afirman q si nibiru esta cerca y es una realidad estoy hablando de THE CAMELLOT PROYECT esta bien interesante
    tambien hay un blog de esta persona llamada SHERRY SHRINER donde tambien habla de esto casi identico pero con una tendencia muy marcada de fanatismo religioso pero tambien muy interesante

    ResponderEliminar
  11. Hola Yo solo quiero decir NO AL MONDEX !!! por favor todos los paises digan NO al chip, no se dejen confundir con lo de las mascotas, como sistema anticonceptivo o lo que sea, NO se implanten ningun chip, seamos libres por siempre

    ResponderEliminar
  12. mm..buen trabajo, todo es real
    yo tambien conozco ciuertas verdades sin embargo no es el momento de especular, gracias por aclararle a la demas gente lo que esta ocurriendo...
    sigue asi ahondando mas
    hay mas cosas terribles que estan a punto de suceder

    ResponderEliminar
  13. obaMA-BUSh

    Ahí tienen al anticristo.

    ResponderEliminar
  14. Muy ilustrativo los temas .. gracias ..enigma tras enigma ,,,, en realidad me sorprendió el comentario de Michael .... ojalá pudiera tener su correo..

    sigan en ese esfuerzo

    ResponderEliminar
  15. xerca d mi casa e encontrado un lugar q parece q es illuminati, tomare fotos, pero dond lo envio?

    ResponderEliminar
  16. pienso que si lo ammarras con una investigacion de lo que dice la biblia en hebreo te sorprenderas mas

    ResponderEliminar
  17. soi creyente del poder en contra de las personas comunes y corrientes pero sin embargo tenemos mas poder q ellos solo si lo sabemos utilizar union y fuerza es lo q nesecitamos apagar television y otros medios q no son veridicos saludos y espectante ante cualquier suceso paz

    ResponderEliminar
  18. si bien tienes alguna informacion, no te quito credito pero la verdad esta en las escrituras que Dios nos dejo escudriñarlas y estaran preparados para aquellos dias que viene a gran velocidad.

    ResponderEliminar
  19. que dios y jesucristo nos ayude

    ResponderEliminar
  20. hola k tal te felicito por divulgar la verdad a todos nosotros en particular yo soy cristiano verdadero o creyente como quieran llamarlo las señales estan ya es hora de entender la verdad pork la verdad nos hara libre esta en una lucha de linajes del bien y del mal es necesario que las personas pasen por la tribulacion para que el mesias venga quisiera que piblicaras sobre la "nueva era" esta religion pagana egipcia romana de dioses falsos y esto de los extraterrestres y sobre lo k la bestia o lider mundial supuestamente le dara la bienvenida a estos "hermanos mayores" recuerden que la palbra de jesucristo dice que nuestra lucha no es contra sangre ni cuerpo sino contra potestades contra gobernadores de las tinieblas contra principados en las regiones celestes" asi k no nos sorprendamos por estas doctrinas de "ascendidos" o "iluminados" saint germain ect e4ct nos vemos y pidanle de corazon k jesus reine en sus corazones nada malo les pasara si tienen a cristo con uds y en el 2012 no sera el fin del mundo sino k el anticristo y la bestia establecera au unico gobierno mundial pero va a engañar a las personas haciendo milagros y optras cosas pero no creias a los k dicen heee aki yo soy el mesias he venido a traer la paz!

    ResponderEliminar
  21. hola como estas bueno te felicito estaba desde hace semanas buscando información y tu me diste mucha una pregunta los dinosaurios que fueron estocen yo conozco la historia de los reptilianos y demás pero los dinosaurios que fueron si supuesta mente fueron los primeros que habitaron la tierra ????

    ResponderEliminar
  22. Gente como tu y que piensan como tu necesitamos en Crosslander, genta ente que se de cuenta de lo que pasa en el mundo, por que lejos de todos estas falsas religiones y falsos dioses existe uno, un dios magnifico que si bien nunca se nos presentara nos dio el conocimientoy la razon para hacer lo correcto, amigo devuelveme un correo a la direccion ht-vdiv@live.com.mx si quieres mas informacion al respecto de lo que mi gente y yo tenemos preparado para el mundo en Crosslander, pero nececitamos el apoyo de la humanidad

    ResponderEliminar
  23. si todo esto es la verdad(yo creo k si lo es)en la tele o en la prensa se verá como obama se cura de una herida mortal!! es muy emocionante

    ResponderEliminar
  24. Es muy probable que la herida mortal sea una mentira programada en un escenario que nos dé la impresión de que realmente fue un golpe mortal, o bien pueden matar a un doble/clon de Obama, hacer algo para que ese clon luego sea reemplazado por el Obama vivo/original....Y así hacernos creer que Obama es inmortal.
    Es altamente posible que Obama tenga varios clones, como Fidel Bin Laden o Saddam.

    ResponderEliminar
  25. Lagarto juancho y sus amigos14 de diciembre de 2009, 2:33

    Respetado y alavado MIKHAEL:
    Ya llegará el dia que nos conoscamos hijo mio y que intercambiemos mudas de piel.
    hasta ese dia estimado.

    Saluda atte.

    Lagarto Juancho y sus amigos ( shenlong- piccolo-pie pequeño- y todo jurassic park)

    ResponderEliminar
  26. como sea esto es tan patetico......sabemos k cristo biene y no tardara x eso ay k estar bien en alerta chicos y chicas.......lol..... dios me los vendiga a todos

    ResponderEliminar
  27. MUY BUENA PAGINA HAY Q ACABAR CON LOS REPTILIANOS SEGUN FUENTES CERCANAS AMI SI UTILISAS UNA ESPADA de madera de palo santo O BARA CONSTRUIDA DE PALO SANTO PUEDES CAUSARLE GRAN DANO A estas criaturas ya q el palo santo tiene una reaccion en su cuerpo lo cual los lastima

    ResponderEliminar
  28. y en quue momento llega el hijo de dios para salvarnos? Si todo esto es cierto por que no te han matado? ellos estan bien organizados y estructurados, ustedes que organizacion proponen, o solo se dedicaran a dibulgarlo?

    ResponderEliminar
  29. compañero te doy las gracias por la exelente pagina que nos ofreces exelentes video y explicaciones se agradece


    de chile con poder !

    ResponderEliminar
  30. amigos! debemos estar unidos! y alertas! a partid de ahora no debemos tener miedo! somos la resistencia hasta que jesus venga a dsalvarnos de esos malditos! no somo nosotrsos los que estamos perdidos! sino ellos! el mal nunca triunfara! animo!!

    ResponderEliminar
  31. Muchas concordancias con el anticristo, solo hay un pequeño detalle que has pasado por alto, y es el linaje, si no es judio, el pueblo de Israel no lo aceptara, y para que las profecias biblicas se cumplan, HA DE SER judio.

    A traves de la historia hemos tenimod muchos TIPOS o ARQUETIPOS del anticristo en muchos personajes, creo que lo que aqui muestras puede ser solo uno mas.

    Y aun asi me parecen interesantes todas tus teorias, me ha tomado un buen rato leer todo el blog, pero ahora tengo un panorama mas amplio, gracias

    ResponderEliminar
  32. Todos los presidentes de USA usaron y usan el panico para controlar a las masas, y al mundo.
    Todos los posts que lei de este blog son de gente que ya entro en panico.

    Me parece completamente irracional que todos ustedes sepan que Iran se la pasa haciendo actos terroristas, bombas en autobuses, trenes, edificios, Inglaterra, Espania, y ustedes en el post defienden a Iran.Son coherentes con lo que dicen?

    Que necesitan para darse cuenta que son terroristas? mas bombas en lugares publicos?

    Iran = terrorismo.
    El que niega esto esta mal de la cabeza.

    Sigan defendiendo a Iran que asi los van a tener mas cerquita de ustedes y van a tener mas atentados.La culpa la tienen ustedes mismos por necios.

    ResponderEliminar
  33. hola... como estan .. lei el informe y me parece genial que informen a la gente... quiero dejar mi msn para hablar.. sobre todo con mikhael igottrouble@live.com.ar

    ResponderEliminar
  34. No he contado ni la mitad de lo que ví.

    ResponderEliminar
  35. Bueno, para empezar, voy a felicitarte por tan asombrosa investigación. He leido a muchos fulanos hablar de sus teorías de conspiración y esas blah blah blah, sin saber nisiquiera de que estan hablando; pero tú, mi querido fulano, te luciste en mis espectativas. Es la primera entrada que leo en este blog (claro, lei las dos partes) y me quede con la boca abierta de tan bien redactado e investigado que está.
    Te seré sincera, y no creo mucho en estas cosas, jeje, una parte de mi sí, pero la otra es una completa esceptica. Soy un duo dinámico de uno *risa malvada*.
    Soy alguien que lee mucho sobre estas cosas, no tanto para entrar en paranoia como muchos hacen, si no para saber e inventar cuentos (y no estoy ofendiendo nada). Escribo historias e historietas, tambien ilustro y como este tema me llama mucho la atención, obviamente quiero hacer algo con esta información.
    Me has dicho mucho de lo que quería saber, y estoy segura que no te molestara que escuadriñe tu blog de ahora en adelante. No firmaré, no soy de los que lo hacen, de hecho, ahorita estoy poniendo de lado ese principio mio para decirte lo que pienso.
    En fin, era todo lo que quería escribir.
    Suerte en tu vida. Estare por aquí, leyendo.
    Ciao~

    ResponderEliminar
  36. theking_saul@hotmail.com quiero saber de los illuminatis........ es mi correo personal

    ResponderEliminar
  37. http:korrukokiko.wordpress.com

    Aquí hay de todo

    ResponderEliminar
  38. que paso con lo que escribio mikhael es verdad?

    ResponderEliminar
  39. Consíguete una vida pelotudo...

    ResponderEliminar
  40. ^ y vos segui creyendo que tenes una, choto.

    ResponderEliminar
  41. ESTIMADOS AMIGOS:
    Solicito mi conversion esotérica de mis poderes esotéricos porque culminamos con la absolucion demografica mundial y porque fusionamos al mundo siniestro y al mundo paranormal.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Hombre paranormal.

    ResponderEliminar
  42. ESTIMADOS AMIGOS:
    Solicito la fusion de la secta satanica illuminati porque tengo el sacerdocio de Lucifer y porque estoy absuelto de mi oprobio sexual con mi pais Guatemala por unos impostores polares segun el reportaje y la consulta popular del sitio REDGUATEDIGITAL.BLOGSPOT.COM y del sitio CNN.COM del telenoticiero norteamericano CNN. Tambien solicito el indulto demografico mundial porque los enmendé demograficamente por mi intercesion con las naciones unidas.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Unigenito de Lucifer Annunaki.

    ResponderEliminar
  43. Solo les quiero decir que busquen precensia del Dios altisimo, El tiene la respuesta.

    ResponderEliminar
  44. Y todo surigio de la nececidad del oro para la especie annunaki para reparar su atmosfera?????????? Solo por eso somos despreciados? Nada tiene sentido si esto es cierto...

    ResponderEliminar
  45. hi!,I really like your writing very so much! proportion
    we be in contact extra approximately your post on AOL? I require an expert on this house
    to resolve my problem. May be that's you! Taking a look ahead to look you.

    Here is my blog green coffee extract weight loss

    ResponderEliminar
  46. Great work, pleased to have discovered this place on blogs list.
    This is the kind of content that should be available around the net.
    It'd be awesome to see stuff like this on web 2.0 site list. It's
    a pity that the search engines aren't giving blogger.com a higher position. If you're
    interested, please come and read my web site. Thank you

    Stop by my web blog ... dunkar

    ResponderEliminar

Por favor ayudanos a difundir lo que leiste.

Si hay un link roto o un video que no funciona, por favor avisame comentando

ATENCION!!!!!
por favor utiliza lo siguiente para los coment:

en seleccionar perfil elijan nombre/url (para que no haya mas anonimos)
pongan su nombre o un seudonimo la url puede quedar vacia

si tiene problemas con la publicacion del coment, solo siga insistiendo.

Para que termine esta situacion

Powered By Blogger

Buscar este blog

Patrocinados

The House Of Blogs, directorio de blogs Religion Top Blogs Directorio Envialo a Keegy.com
Sitio certificado por
Adoos
appartement avec mezzanine
gratis anzeigen