reptiles humanoides

Todo esto les sonara como "el Disparate" o no creeran por que no se ve serio, pero si tomamos encuenta todo los atentados, mentiras de los gobiernos, etc. no les sonara tan raro, personalmente creo que lo que viene acontinuacion es lo mas posible que todo lo que e publicado en el blog. 


Por favor lea las 2 partes completas.


Estos son los verdaderos "angeles caidos".



Los reptilianos y su semejanza con razas reptiloides extintas "en la tierra".
Personalmente creo que ellos evolucionaron de una raza parecida a los Trodontes emergida en Nibiru.

A mayoria de los economistas se les acusa de ser reptilianos:


David Icke:

En una entrevista a David Icke en enero de 2001, Icke predijo los atentados del 11-s, lo que deja en evidencia de que realmente hay una conspiracion, ademas el estudio que se hizo sobre los atentados del 11-s indican que en realidad fue un autoatentado, en las torres gemelas habian bombas, lo que choco en el pentagono en realidad fue un misil, el vuelo 93 despues de caer en un bosque fue destruido por un avion de la fuerza aerea norteamericana.


Según Icke estos reptoides son la fuerza oculta detrás del control mundial sobre la humanidad. También afirma que la mayoría de los líderes mundiales de cualquier estructura social que van desde, George W. Bush, los Rockefeller, los Rothschild hasta la familia real de Inglaterra, son de hecho reptiles humanoides de 7 pies de altura, que se alimentan primordialmente de sangre. De acuerdo con una entrevista con David Icke, Christine Fitzgerald, una confidente de la princesa Diana, cuenta que Diana le dijo, que la familia real eran alienígenas reptilianos, y que ellos podían mutar de forma.
De acuerdo con sus investigaciones, muchos de los miembros de la realeza europea, y presidentes de los Estados Unidos han sido reptiles humanoides. Desde su punto de vista, Icke afirma que las políticas de seguridad después del 11 de septiembre es el producto de una conspiración de parte de los reptiles para esclavizar por medio del temor a la humanidad, siendo George W. Bush un siervo de los lagartos.
En el caso por muerte de una fan de David Icke en el 2003, la figura reptiliana no falta.3 , fue convicta por matar la exesposa de su novio, Girly Chew Hossencofft. Este caso fue cubierto por la cadena Court TV, proveyendo así una exposición nacional de las teorías conspirativas y de estas criaturas. Diazien Hossencofft supuestamente ordenó a Henning para que la muerte de Girly sirviera de lección a los reptiles. El tema de la conexión con el origen reptil de Bush salió a relucir. Ambos, Henning y Hossencofft están cumpliendo cadena perpetua.



Mas sobre David Icke:
http://www.davidicke.com/spanish/icke/articles/about-spanish.html
http://rafapal.blogspot.com/2007/02/david-icke-los-iluminati-son_01.html

Segun algunos investigadores estos seres se comunican con un lenguaje que esta en una frecuencia que los humanos no pueden escuchar, ponen la boca en una posicion muy extraña.


Esta claro que los reptilianos estan involucrados con el "accidente" de la princesa Diana de Gales.


Zecharia Sitchin1922 es un erudito y ufólogo de origen ruso.[1] Es un Autor de Bestsellers los cuales promueven la Teoría del astronauta antiguo, del supuesto origen extraterrestre de la humanidad. El cual atribuye las creación de la cultura sumería a los Annunaki (o Nefilim) de una hipotético planeta llamado "Nibiru" en el sistema solar. El dice que la Mitología sumería refleja este punto de vista, por supuesto sus especulaciones son largamente ignorados por la mayoría de historiadores y científicos, que ven demasiados problemas tanto en la traducción y el entendimiento de la física.


Reptiles humanoides?? suena raro no? 

Veremos a los unicos reptilianos con inteligencia registrados en la historia del planeta:





Los Annunaki o Nefilim (Nibirunianos)

Los Annunaki (tambien llamados Annuna - Hijos de Anu) fueron los dioses confinados en el mundo subterraneo, también se dice que vivían en Dulkug o Dulku , el “montículo santo”. En el texto sumerio sobre “El descenso de Innana al Mundo Bajo” se identifica a los Annunaki como los siete jueces del Mundo Bajo.
Para otros son una familia de dioses inmaduros, separados de sus padres y abandonados en un mundo que se estaba recuperando de una batalla con una estrella de la muerte.
La leyenda sumeria dice que existe un planeta más en nuestro sistema solar, llamado Nibiru por los sumerios, que tiene una órbita elíptica similar a la de un cometa y que tarda 3600 años en dar una vuelta completa alrededor del sol.
 
Grabado de Annunaki
Una reptiliana esculpida, los anunnaki les dijeron a los sumerios que en las esculturas, que no los mostrara en su verdadera forma.
Sitchin, así como otros investigadores sostienen la teoría de que los antiguos sumerios conocían la existencia de todos los planetas del Sistema Solar, desde Mercurio a Plutón, éste último descubierto a principios del siglo XX. Y la presencia de un planeta más, con una órbita alrededor del Sol gigantesca (cada 3.600 años), del cual procedían los “Annunaki”, los dioses de su panteón y que en sus principios fueron el génesis de la vida sobre la Tierra y la causa de la rápida evolución del hombre en nuestro mundo.
Los habitantes de este planeta, eran los Annunaki (Sitchin les denomina Nefilim).
La razón real por la que los Annunaki bajaron a la tierra está confusa:
Martin opina que hubo un choque entre Nibiru o una de sus lunas con Tiamet (el planeta que estaba entre Marte y Jupiter)
Opina que hubo una gran nave espacial (Nibiru) que fue a colonizar la tierra (iban 12 parejas).
Sitchin opina que vinieron en busca de metales que se estaban agotando en su planeta.
Ambos opinan, y la tradición sumeria asi lo menciona. De alguna forma utilizaron a los hombres como esclavos.

Los humanos veían a estos seres como dioses, ya que eran inteligentes, poseían muchas tecnologías y conocimientos y tenían una gran longevidad, aunque eran mortales. Estos seres fueron llamados por los sumerios Annunaki. El término que menciona la Biblia es Nephilim (recordemos que la Biblia es una copia de las tradiciones sumerias), aunque algunas traducciones erróneas del termino los denomina “gigantes”.
Según los sumerios, sus dioses (estos seres) bajaron a la tierra desde el cielo, mucho antes de la llegada de la humanidad. Para los sumerios, al igual que para otros muchos pueblos de la antigüedad, sus dioses fueron seres de carne y hueso que un día habitaron entre ellos y de los que aprendieron numerosas actividades y normas de convivencia.
Ellos vinieron como colonos y explotadores, hicieron de la Tierra su hogar y empezaron a construir ciudades, ciudades que asociaron a funciones determinadas y que estaban gobernadas por Annunaki.
Es sabido que cada ciudad sumeria disponia de un dios y una diosa protectora, esto puede interpretarse como que el gobierno de estas ciudades estaba encargado a parejas de dioses.
Otra evidencia de estos llamados dioses, o seres reales, está en la lista de reyes sumeria, en las dinastias antidiluvianas , cuyos reyes reinaban edades asombrosas, que se medían en sars (equivalentes a 3600 años)
Es curiosa la coincidencia de 3600 años, es un sar, que es el equivalente a un año de Nibiru (el planeta de los Annunaki).
También es curioso la coincidencia con la matemática sumeria, basada en un sistema sexagesimal (multiplos de 60; 60×60=3600), que ha sido el origen de la forma en que tenemos de medir el tiempo (hh mm ss) y en la trigonometria (360 grados).
Si se tiene en cuenta la lista real sumeria, y se consideran los sar de 3600 años, sucede que el periodo antidiluviano, que empezó con la llegada de los Annunaki fue hace 450.000 años, esto hace suponer que los Annunaki vivieron en la tierra muchos años, sin la actual civilización humana, ya que esta apareció poco antes del fin del reinado de los Annunaki.

Debemos recordar que los mitos sumerios hablan de un Paraiso llamado Dilmun descrito en el mito de “Enki y Ninhursag”. Dilmun es una tierra pura, brillante y santa, regada por 4 rios de agua dulce, llena de lagos y palmeras y arboles. En Dilmun los dioses parían sin dolor.
Para aquellos que tengan interes en profundizar en este, desde el punto de vista cosmológico, recomiendo la web (en inglés) de Andy Lloyd.
Para justificar el origen extraterrestre de los conocimiento Sitchin se apoya en dos intrepretaciones de arte sumerio.
Primera : La estela de Naramsin, esta estela celebra la victoria de Naramsin sobre sus enemigos en el campo de batalla. El propio rey ocupa la figura central pisoteando a sus contrincantes con una lanza en su mano derecha, mientras observa desafiante a lo que parece ser una montaña con un extraño diseño cónico y sobre la cual a su vez se pueden apreciar claramente al menos, dos cuerpos celestes, aunque se adivina un tercero un tanto deteriorado arriba del todo.
Sitchin cuestiona que la figura central de toda esta escena sea la del Rey Naramsin, pues a los dioses sumerios al igual que otros muchos de la zona, siempre eran representados con un casco con cuernos, como el de la figura y que supuestamente representa al soberano de Akkad.
También llama la atención la presencia de “dos soles” (o más) en el firmamento, precisamente sobre la cumbre de una no menos sorprendente montaña, y que Zecharia Sitchin asocia más a la figura de un cohete por muy fantástico que pueda parecer.
Segunda: Hay un sello del tercer milenio a.C., conocido con el nombre de VA/243. A la izquierda entre dos figuras se aprecia lo que Sitchin ha identificado como el Sistema Solar, en una muestra clara de los elevadísimos conocimientos astronómicos de los sumerios. En la imagen de abajo vemos un esquema más claro de dicha representacion y que Sirchin define de la siguiente manera:
“……Al observar detenidamente una ampliación del Sistema Solar representado sobre el cilindro VA/243, se puede observar que los “puntos” que rodean la estrella son de hecho esferas. Al pequeño Mercurio le sigue un Venus más grande. A la Tierra, del mismo tamaño de Venus, le acompaña una Luna pequeña. A continuación, en dirección contraria a las agujas del reloj, se ve a Marte, más pequeño que la Tierra aunque más grande que la Luna o Mercurio. Luego la antigua representación muestra un planeta desconocido para nosotros, bastante más grande que la Tierra aunque más pequeño que Jupiter y Saturno, que se observan claramente a continuación. Más adelante, otra pareja concuerda perfectamente con nuestros Urano y Neptuno. Por último, también se encuentra allí el pequeño Plutón, aunque no donde lo ubicamos en la actualidad (después de Neptuno), sino entre Saturno y Urano……”
Las anomalías detectadas con el nuevo planeta entre la Tierra y Jupiter, y la extraña ubicación de Plutón, corresponderían a la irrupción cada 3.600 años de un planeta extrasolar que en sus origenes desvió la órbita de Plutón a su actual posición y que chocó seguidamente con un planeta situado donde se encuentra el cinturon de asteroides, que serían los restos de esa colisión.
Posteriormente ,lo que quedó del planeta acercó su órbita al Sol, y es nuestro actual mundo, la Tierra.
Los antiguos sumerios llamaban al planeta del que se desgajó la Tierra, Tiamet, y al planeta intruso que originó el choque, Nibiru, de donde procedían sus dioses. Según la mitología sumeria de este choque surgió la vida en la Tierra. Hoy en día, son muchos los científicos que opinan que la vida en la Tierra tal vez tuvo su inicio por la presencia de organismos extraterrestres procedentes de meteoritos u otros cuerpos del espacio exterior que impactaron hace millones de años sobre la Tierra.
Otro Profesor Marco A Reinoso, sobre las ideas de Sitchin avanza esta cronologia de Annunaki , dioses o reyes Antidiluvianos:
Hace 450,000-445,000 años: Los Nefilim arribaron a la tierra “Ki” procedentes del planeta Marduk, se establecieron en la antigüa Mesopotamia, cuando arribaron algunas áreas del planeta estaban cubiertas por el hielo y glaciares, 432,000 (120 Shar), años han pasado entre el primer descenso de los Nefilims en la tierra y el diluvio.
Hace 415,000 años: “Enki” un Nefilim estableció la ciudad de Larsa.
Hace 400,000 años: Sobreviene un gran período interglaciar, Enlil otro Nefilim arriba a la tierra “Ki”,y establece rutas marítimas hacia el sudeste de Africa y organiza extracción del oro en las minas.
Hace 360,000 años: Los Nefilim establecen el gran centro metalúrgico Bad-Tibira para trabar y moldear el oro para los componentes espaciales y sus ciudades de oro que son construidas.
 
Hace 25,000 años: El homo-sapiens se multiplica y esparce por otros continentes.
Hace 13,000 años: Los Nefilim regresan definitivamente a su planeta dejando al reino humano morir, sobreviene el gran diluvio universal abruptamente sobre el planeta y dando por terminada la era glacial.
Hoy sigue siendo un misterio para la ciencia el establecer el origen de la civilización sumeria, aparecida de la noche a la mañana, con una estructura social extremadamente compleja. La agricultura, la metalurgia, la alfarería, la música, la medicina, las leyes, etc… alcanzaron una dimensión totalmente desconocida en un periodo brevísimo de tiempo, después de más de dos millones de años de una evolución aparentemente lenta y sin grandes sobresaltos, en la que el hombre había estado más cerca de un estilo de vida animal.



No todos los Anunnaki son malos, habian algunos que querian que el humano creciera libremente, pero eran minoria.



Un grupo de la raza renegada reptiliana Anunnaki de Nibiru y de Alfa Draconis (los "ángeles caídos" o infernales) es habitante entre dos mundos en los planos Astrales Inferiores de la Cuarta Dimensión del planeta Tierra, una región inestable dimensionalmente y no permanente para el establecimiento de una raza galáctica. Morando en este lugar más allá de la percepción sensorial humana, sus integrantes son invisibles a los seres humanos permitiéndoles así el poder trabajar "detrás de bambalinas", como los titiriteros en un teatro de marionetas, en la posesión temporal o permanente y la manipulación de la humanidad "durmiente", es decir, que vive en el sopor de la vida material, y actuar en los gobiernos terrestres a través de agentes humanos mañosos y sin escrúpulos. Debido a la proximidad a la tercera dimensión pueden manipular y sentir a esta dimensión. La sabiduría popular llama a estos seres, “demonios.”

Cabe aquí la observación que la raza reptiliana es una de las razas extraterrestres más antiguas de la galaxia, esparcida por muchos universos y con cantidad de variaciones. Son seres creadores expertos en manipulación genética y crearon prácticamente a los humanos terrestres. Gran parte de nuestro ADN es reptiliano. Y gran parte de las semillas estelares encarnadas en este planeta para el despertar a la Era de Acuario son de familia estelar reptiliana. Los reptilianos Crísticos forman parte del Comando Ashtar y están bajo la autoridad del Cristo Cósmico representado por el Señor Jesús Sananda.


Los reptilianos aquí referidos son un grupo de seres caídos de gracia, unos criminales galácticos que rehusaron reformarse y seguir la ascensión de sus hermanos de raza, en lugar de esto, persisten en su camino torcido. No obedecen ningunas leyes galácticas ni se aferran a ningún protocolo. Son una minoría astuta y altamente malvada dentro de las razas galácticas, aquí referidos como seres infernales o satánicos, que siguieron a su líder Lucifer o Satán. Tienen un pasado oscuro de destrucción de mundos y guerras galácticas antes de tomarse a la fuerza al planeta Terra o Shan.


Estos seres solo entienden poder material impuesto a la fuerza mediante armamento, control y manipulación de otros y miedo propio e infligido en otros. Para ellos esa es la única realidad posible y verdadera. Ellos tienen un profundo miedo interior. El mundo desde su perspectiva es un compuesto de fuerzas opuestas compitiendo por el poder, no hay unidad. Sus dioses y sus ideales son los guerreros máximos.


Desafortunadamente estos seres no andan solos: a ellos se unió otro grupo renegado de Zeta Reticuli (aclaramos que no todos los Zetas caen en esta categoría, los hay positivos). Estos renegados Zetas han hecho pacto con varios gobiernos terrestres e investigan proyectos híbridos, clonado, son responsables de abducciones, etc.

Segun gente abducida Zetas seres se comunican atravez de telepatia.



Los renegados Zeta Reticuli:






 Estos seres son los mas conocidos, incluso aveces es facil hallarlos, principalmente se han encontrado en zonas precordilleranas e incluso en ciudades, ademas se dice que siempre que una nave extraterrestre pasa "descaradamente" por las calles de una ciudad estos seres estan abordo, son los creadores de los "foofighters" (camaras espias) Los Zetas han sido fotografiados y filmados. Se les denomina Zetas Reticuli por que segun canalizaciones con otros extraterrestres y "conversaciones" telepaticas con estos seres, señalan que vienen de la constelacion conocida aqui en la tierra como Zeta reticuli.
Los grises son la tipología más común descrita asociado al supuesto fenómeno de la Abducción extraterrestre. Suelen describirlos de aproximadamente de 90 a 150 cm de altura; piel de color gris (de ahí la denominación hecha por los ufólogos), con cabezas grandes, brazos y piernas delgados, unos ojos negros grandes, ovalados, y se presume son altamente inteligentes. Según las descripciones de quienes dicen haber estado en contacto con ellos, estos individuos no expresarían ningún tipo de emoción o sentimiento. A estos seres se les atribuyen ser los causantes de las "mutilaciones a ganado", debido a que se multiplican por clonacion (segun gente que a estado en contacto con ellos) y al multiplicarse demisiado el cuerpo va perdiendo propiedades por lo que necesitan organos sanos y transfusiones de sangre, esta situacion los hace seres fisicamente muy fragiles.

Fotos de Zetas:






El supuesto craneo de un Zeta negativo u otra raza de Zetas:






























Existe una grabacion sobre una abduccion titulada Alien abduction o MCphersons tape, supuestamente es una recreacion de este hecho ya que esta familia desaparecio, y el verdadero video es evidencia policial, algunos dicen que nunca ocurrio pero yo no tengo datos concretos.


Zetas filmados:



 
Vean como el OVNI deja agujeros en las nubes.




En youtube hay mas videos de Zetas filmados.



Los Zeta son los grises, y como aquí se vio están divididos, es decir, "hay Zetas buenos".


La Historia del Satanismo (por Zeitgeist)


En cuanto al homosapiens tambien es notorio una intervencion extraterrestre, segun canalizaciones el homosapiens fue creado por los seres buenos o angeles, lo que asegura que el humano es una de las razas mas poderosas, y quiza por eso quieren volvernos seres negativos (como siempre dare las evidencias mas adelante).

El hecho de la creación del hombre es sorprendente en la versión de Frisell, ya que suponde que fuimos creados como unión de dos razas , una de Nibiru y otra de Sirio.
Por otra parte Sitchin, cree que el paraiso era un jardín de los Nibiru, y que el Arbol de la Ciencia era el árbol que nos permitió procrear, ya que al ser hibridos de Annunakis y Hommo Erectus, eramos incapaces de hacerlo. Según esto los Annunaki no querían que los hombres se reprodujeran y cuandolo consiguieron los echaron del Paraiso.

En realidad TODAS las culturas dicen cosas parecidas, si no son reptiles son seres gigantes, y asi van cambiando solo algunas cosas.

Aqui dice que Nibiru choco con el planeta del cinturon de Asteroides pero aqui hubo una confusion, Nibiru no choco, en realidad fue una luna de Nibiru. 

 

Poca parte de esta info es falsa, lo que no concuerda con lo llevado hasta ahora y lo que veremos despues.



Los herederos de la sangre Anunnaki:

No solo el rey Anunnaki llamado Anu dejo herederos, tambien lo hicieron otros Anunnaki, por lo que los illuminati no son la unica familia reptiliana en el planeta, esta seria la explicacion a los sucesos extraños que ocurren durante las conferencias de Bush, si se fijan bien a algunas personas se les torna el pelo verde sin ninguna razon, a estas personas se le a estudiado y no tienen ninguna persona en su familia que haya sido hijo de algun antecesor de los illuminati, tambien seria la explicacion de por que realmente siendo tan pocos los illuminati haya tanta gente reptiliana, estan entre nosotros.

Representaciones de reptiles humanoides en la antiguedad:

¿Quetzacoalt?


Mas representaciones (estadio olímpico de china ojo de reptil esto puede ser una veneración)

Esto explica en extraño lineaje familiar que justamente tienen todas las personas que dicen que son illuminati: bush es primo hillary y prima de angelina jolie quien a su vez es descendiente de la reina isabel de inglaterra, todos son uno mismo, provienen de una misma fuente.

Ahora esta claro que Bush es illuminati.

Un extraterrestre, un Zeta atras de Bush??


"Los Zetas negativos, son ayudantes de los reptilianos".


Ojo no es un reflejo porque no hay ningún otro reflejo que se parezca ni con esos colores.


Los Illuminatis:

Símbolo illuminati el ojo que todo lo ve:
Simbolo illuminati en el dolar:





 

Simbolos Masonicos de poder: 

 

Simbolos Masonicos de poder en Washington:

 
Masoneria.... U.S.A.


El 4 de julio de 1776, los delegados de los trece Estados de Nueva Inglaterra proclamaban la Declaración de Independencia de los Estados Unidos de América. De los trece firmantes del Acta de Independencia, nueve eran francmasones, a saber: ( Ellery, Franklin, Hancock, Hewes, Hooper, Paine, Stockton, Walton y Whipple ).
La influencia de la francmasonería se haría patente desde el principio en todos los ámbitos del naciente estado norteamericano, modelando sus componentes ideológicos y políticos e inspirando buena parte de su simbología.
Inmediatamente después de proclamar la Declaración de Independencia, el Congreso reunido en Filadelfia adoptó una resolución encargando a John Adams, Benjamín Franklin y Thomas Jefferson la confección del sello oficial del nuevo Estado.
Finalmente fue aprobado el diseño definitivo propuesto por el secretario del Congreso, Charles Thomson , maestre de una logia masónica de Filadelfia dirigida por Benjamín Franklin .
El reverso de dicho sello no es, sino una trascripción de la simbología iluminista . En su parte central figura una pirámide truncada de trece escalones, el último de los cuales contiene una fecha escrita en caracteres romanos: MDCCLXXVI, esto es, 1776. Coronando la cima de la pirámide aparece un triángulo radiante con un ojo en su interior.
Tal ideograma era el símbolo de los Illuminati , y el que figuró en las portadas de los textos jacobinos más radicales durante la Revolución Francesa. El reverso del Gran Sello (The Great Seal) incluye también dos leyendas, una en su parte superior, circundando el triángulo, que reza "Annuit Coeptis" , y otra en su parte inferior, que circunda la base de la pirámide y dice "Novus Ordo Seclorum" .
os símbolos que se encuentran ocultos en el billete del dólar americano.
si vemos la parte superior derecha del billete, junto al número 1 y tomamos especial atención podremos encontrar un diminuto buho dibujado.
El Buho es el símbolo de Los Illuminati, que fue una sociedad secreta fundada el 1 de mayo de 1776 en Ingolstadt, Baviera. El objetivo que tenían era derrocar a los gobiernos y reinos del mundo y acabar con todas las religiones y creencias para unificar la humanidad bajo un "Nuevo Orden Mundial", basado en un sistema internacionalista, con una moneda única y una religión universal, donde según sus creencias, cada persona lograría la perfección.




si vemos el dorso del billete del dólar, nos encontramos con la famosa pirámide de 13 escalones y, en cuya cúspide, está el Ojo que todo lo ve símbolo de la Masonería que hace referencia al Ojo de Horus, un antiguo dios egipcio que representa al Sol. Este símbolo fue introducido por órdenes del Presidente Roosevelt en 1933.


En la parte superior de la pirámide leemos Annuit Coeptus, que significa Nuestra empresa es exitosa.



en la parte inferior de la pirámide, podemos leer el lema Novo Ordo Seclorum, que traducido sería Nuevo Orden Mundial y como ya hemos dicho antes, hace referencia a la ideología de Los Illuminati.


Observando la base de la pirámide nos encontramos un número romano, el MDCCLXXVI, que en notación decimal es el 1776, coincidiendo con el año de la independencia de los Estados Unidos, pero también con el año en el que Adam Weishaupt fundó la orden de Los Illuminati…

Los Illuminatis, Masones, Sionistas, Neoconservadores, Sinarquismo son los que estan en el plan del gobierno mundial y gobiernan los Servicios Secretos de EEUU e Israel que estan metidos en varias Conspiraciones, Atentados Terroristas,Secuentros, Asesinatos, Narcotrafico, trafico de Arma, Lavado de Dinero y que estan ligado estos Servicios Secretos a Diferentes Ordenes o Sociedades Secretas y manejan tambien la Economia, Finanza, Comercio, Politica Internaciona etc. Ellos indirectamente manejan todo.

Entre el plan illuminati se encuentra: el 11-s y el 11-m, el SIDA, el fluor en el agua, los alimentos transgenicos, una crisis financiera, fumigacion por Chemtrails, uso de armas ultratecnologicas como HAARP, entre otros, todos estos mas otros provocan que la gente no tenga un pensamiento propio.

El saludo illuminati:

Todos los miembros o amigos de la sociedad secreta los illuminati, se saludan haciendo una seña con la mano.




Has visto el saludo de los "metaleros"? es muy parecido:

Observe la pequeña diferencia (en algunos), en el saludo illuminati los dedos van hacia afuera y en el saludo metaleros los dedos van hacia dentro, la de los metaleros es baphomet o demonios entonces que significa la de los illuminati???
La 1ª Bandera Norteamericana
 
Martin Cosnette extrajo esta pequeña gema para mi. En apariencia, de acuerdo al sitio web de David Icke, esta fue la primera bandera de EEUU (17). ¡Las Estrellas y Barras originales en la forma de un cometa y acompañadas por un conjunto de siete estrellas!  Contiene todos los símbolos relevantes asociados con Nibiru. Hay un cometa masivo que contiene el Ojo (¿de los Vigilantes, o Anunnakis?) y las acompañantes 7 estrellas, o lunas. Muy notable.
 
 

 

El discurso que le costo la vida a John Kennedy:

 

Simbolo illuminati en crop-circle, los seres que hacen estos circulos de cosecha nos estan advirtiendo sobre los Illuminati (estos grabados en los campos de cosecha se le atribuyen a los Zetas positivos, mas adelante dare mas datos):













Origenes.
Adam Waishaupt creó la sociedad secreta conocida como los illuminati con el propósito de derrocar a los gobiernos y reinos del mundo además de erradicar a todas las religiones y creencias para unificar la humanidad bajo un Nuevo Orden Mundial donde cada persona lograría la perfección.

Los Francmasones y los Illuminati

Adam Weishaupt logró reclutar un gran número de pensadores, filósofos, artistas, políticos, analistas, etc., a su causa por lo cual lograron infiltrarse en las logias Francmasónicas de Baviera y luego de Europa, donde los illuminatis llegaron a altos grados masónicos incluyendo grandes maestres. De este modo los Illuminati llegaron a controlar las logias masónicas creando una nueva hermandad con un nuevo modo de pensar. Los masones creían en que algún día la humanidad por si misma llegaría a una perfección espiritual y a una fraternidad universal; los Illuminatis creían que de la única forma que se podría poner en marcha tal unificación debería ser por la fuerza, actuando sobre los gobiernos y controlando la civilización completa.

La expansión de los Illuminati en Europa

Existieron aparte de los Illuminati de Baviera otras sociedades como:

* Los Alumbrados de España. Cuya fundación es anterior a los Illuminati Bávaros.
* Los Illuminés de Francia.


El fin de la sociedad

Tiempo después del control sobre las logias francmasónicas que duró varios años la Inquisición descubrió los planes que tenían los Illuminati de derrocar la iglesia católica y comenzó con la persecución y arresto de los miembros hasta erradicar por completo a los Illuminati.

Los Illuminati de hoy

Muchos analistas expertos en el tema creen en la existencia de esta orden. Si esta teoría de conspiración fuera cierta, muchos de los hechos mas importantes en el mundo han sido obra de los Illuminati, los cuales ahorran no solo serían una sociedad, sino también para algunos una especie de secta Luciferista con creencias en el demonio cristiano Lucifer y el ídolo templario baphomet.

Hechos perpetuados por los Illuminati

* Control total de las logias Masónicas.
* Preparación con una anticipación de 13 años de la revolución francesa.
* Introducción de nuevos símbolos masónicos como el "Ojo que todo lo ve" que aparece en el billete de un dólar.
* Para algunos teóricos, la preparación y ejecución de los atentados del 11 de septiembre del 2001.


Carl Marx y el nuevo orden mundial

Según estudiosos Karl Marx fue un Illuminati contemporáneo que creó el Comunismo para la creación de la URSS que sería una súper-nación la cual ayudaría a la creación de otras uniones a fin de crear un Nuevo Orden Mundial Secular.

Símbolos Illuminati en el billete de un dólar

En el billete de un dólar que es usado hoy en día aparece el "ojo que todo lo ve", un símbolo illuminati que significa la clarividencia. La pirámide simboliza resistencia y fortaleza mientras que el ojo es el poder de saber todos los secretos, en la zona inferior de la pirámide aparecen las letras MDCCLXXVI que en números romanos es 1776 el año de la creación de los illuminati. Cabe destacar la aparición de las palabras "Novus Ordo Seclorum" traducido al latín como "Nuevo Orden Secular".

El presidente de Estados Unidos que mandó a imprimir los billetes de un dólar con este símbolo fue Teodoro Rusevell, gran maestre de una orden Francmasónica.
 

Los Illuminati en la cultura popular

Lista de apariciones de los Illuminati en la cultura popular:
* El libro "Ángeles y demonios", una novela de misterio escrita por Dan Brown.
* Los juegos de cartas "ILLUMINATI" e "ILLUMINATI: NWO" creados por Steve Jackson y producidos por Steve Jackson Games.
* En el juego para computadora "Deus Ex" de Eidos Interactive, Inc.

LA PROFECÍA BÍBLICA Y LOS ILLUMINATI


LOS ILLUMINATI SON ADORADORES DE SATANÁS

 

LOS ILLUMINATI Y EL FUTURO NUEVO ORDEN MUNDIAL
El plan diabólico de los illuminati  para gobernar el mundo ya staba anunciado en el libro profético del Apocalipsis, escrito hace unos 1900 años. Veamos:
1- El Apocalipsis predice una gran guerra mundial ( Ap. 6:4 ), esta gran guerra traerá una hambruna al planeta, el racionamiento de alimentos, las epidemias y la muerte de la cuarta parte de la población mundial ( Ap. 6:5-8 ). Esto coincide perfectamente con el plan de losIlluminati , los cuales ya proyectaron hace casi 200 años que ellos provocarían tres guerras mundiales, siendo la tercera la mayor de todas, dando comienzo en Oriente Medio, y esta gran guerra mundial sería necesaria, pues ella causará la destrucción total de este Grupo del Sistema de Orden Conocido, el exterminio de la cuarta parte de la Humanidad, y la implantación del nuevo orden mundial ateo y anticristiano, bajo el liderazgo de la bestia y su aliado religioso, el falso profeta, es decir, el último pontífice romano, como veremos más adelante.
2- Después de la tercera guerra mundial los verdaderos cristianos serán perseguidos y asesinados. Esta tremenda profecía la encontramosen Apocalipsis 6:9-11 , donde se menciona a aquellos que serán muertos por causa de la Palabra de Dios, y por el testimonio de Yeshúa, el Cristo.
Apocalipsis 
 6:9-11

    9 Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían.
    10 Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra?
    11 Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos.
( Ap. 6:9-11 , Jer. 15:2 , Isa. 34:10 Ap. 17:16-21 )

Observe que esa gran matanza de cristianos verdaderos ocurrirá justo después de la gran guerra mundial predicha en Apocalipsis 6:4, es decir, cuando sea implantado el gobierno mundial de la bestia, conocido como el nuevo orden mundial.
3-Recuerde lo que dice Satanás en el punto 11 del Liber Zión: ¡Roma será destruida, y Jerusalén arderá antes de que la humanidad reciba a la bestia y le aclame como salvador del mundo!, ahora bien, asombrosamente esto es lo que predice el Apocalipsis.
En la Revelación de Cristo ( el Apocalipsis ) leemos que la bestia y sus diez reyes aliados van a odiar a la gran rameray la van a destruir con fuego, y esa gran ramera es laiglesia falsa que tiene su sede en Roma, ¡ellos van a destruir Roma por fuego, en una sola hora, y nunca más será hallada!

A
pocalipsis 17:16-18

    16
Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego;     17 porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios.
    18  Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.
( Ap. 17:16-21 ) Resumen: La ciudad de Roma, sededel catolicismo, va a ser destruida por la bestia y sus diez reyes aliados, y es entonces cuando el mundo recibirá a la bestia y a su gobierno anticristiano, asesino y materialista anunciado por los iIluminati.
En Apocalipsis 13:2 leemos que Satanás entregará su poder, su trono y gran autoridad a la bestia, ¿y sabe lo que ocurrirá entonces? EL SATANISMO SE CONVERTIRÁ EN LA NUEVA RELIGIÓN MUNDIAL, léalo usted mismo: “y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia, y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?” ( Ap. 13:3-4 ). ¿Quién es el dragón?. ¡es Satanás!: “Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás”

Apocalipsis 20:2

   
2 Y prendió al dragón, la serpiente antigua, (A) que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años; ( Ap. 20:2 ).
Por consiguiente, estimado lector, la religión del satanismo es la única que estará permitida en el nuevo orden mundial, ¡ y esa es la religión de los illuminati! El resto de religiones del mundo, y especialmente el Cristianismo, serán abolidas durante el nuevo orden mundial de la bestia y de su aliado, el falso profeta. El mundo va a adorar a Satanás y a su hijo, la bestia, el cual tendrá el gobierno del mundo solamente por un período de 42 meses ( Ap. 13:5 ).

Apocalipsis 13:5
   5  También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses.

4- Jerusalén también arderá, ya que será atacada e invadida por las naciones del mundo, es decir, por los gentiles. Esta profecía se encuentra en Ap. 11:2 , ahí se dice que los gentiles van a hollar Jerusalén durante 42 meses, ¡que es el mismo periodo de tiempo del gobierno mundial de la bestia! ( Ap.13:5 ). Durante esos tres años y medio Jerusalén estará en poder de la bestia y del falso profeta.
5- El falso profeta ordenará que el mundo adore a la bestia y a su imagen.
Ya hemos visto en este documento como el papado, especialmente a partir de Pablo VI, está rendido a los pies de los masones illuminati  satanistas, los cuales trabajan para la formación del nuevo orden mundial. El último pontíficedel catolicismo estará totalmente al servicio de la bestia y de su gobierno mundial, ambos controlarán las naciones, uno en la esfera política, y el otro (el falso profeta) en la esfera religiosa. Esta conocida profecía la encontramos en Apocalipsis 13:11-18 Este falso profeta es llamado simbólicamente la “segunda bestia”, el cual estará al servicio de la primera bestia, y hará que el mundo adore a esa primera bestia y hagan una imagen de ella para que la adoren.
Para poder convencer al mundo de que la bestia es el nuevo mesías al que hay que adorar, ese falso profeta podrá hacer grandes señales prodigiosas, y hacer descenderfuego del cielo.
Igualmente el falso profeta hará que todos los seres humanos sean marcados en la frente o en la mano derecha con el nombre de la bestia, o el número de su nombre, el 666. Sin esa marca no se podrá comprar o vender en ese nuevo orden mundial. Por consiguiente, según esta profecía del Apocalipsis, EL DINERO CIRCULANTE VA A DESAPARECER DEL MUNDO, y será reemplazado por un nuevo sistema de marcas personales en la mano derecha o en la frente, ¡este nuevo sistema de control mundial a través de marcas o códigos de barras, y de biochips implantados debajo de la piel ya existe, y lleva años perfeccionándose, hoy existe la tecnología para llevarlo a cabo!, solamente falta el gobernante mundial y las leyes que lo pongan en práctica a nivel mundial.
Cuando ese nuevo sistema monetario se ponga en funcionamiento bajo el nuevo orden mundial, entonces todos los adoradores y seguidores de Satanás y de la bestia se dejarán marcar gustosamente, para poder comprar y vender en esa nueva sociedad materialista y asesina que los illuminati  tienen proyectada. Lea usted en el Apocalipsis esta impresionante profecía, la cual anuncia lo que les ocurrirá al final a todos aquellos que adoren a la bestia y reciban su marca en la frente o en la mano derecha:
Apocalipsis 14:9-11
    9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,
    10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; (A) y será atormentado con fuego y azufre (B) delante de los santos ángeles y del Cordero;
    11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos.(C) Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.
6- La bestia hará la guerra a los santos y los vencerá.
Como ya vimos en este documento, los illuminati infiltrados en las logias masónicas desde hace unos 200 años odian profundamente a los cristianos, así como a todas las demás religiones. El objetivo principal de ellos es exterminar de la tierra a todos los cristianos, sean de la iglesia que sean, así como al resto de religiones, ¡excepto el satanismo materialista! Y esto es exactamente lo que ellos intentarán durante el gobierno mundial de la bestia, conocido como el nuevo orden mundial. En Apocalipsis 13:7 leemos que la bestia hará la guerra a los santos y los vencerá. ¿Quiénes serán esos santos?, pues todos aquellos que no adoren a la bestia ni a su imagen, ni reciban su marca en su frente ni en su mano. Todos ellos serán declarados enemigos de la “paz” y del nuevo orden mundial durante ese período de 42 meses, y se ordenará su exterminio. Unos serán encarcelados, y otros ejecutados, y esto pondrá a prueba la paciencia y la fe de los cristianos
Apocalipsis 13:10
    10 Si alguno lleva en cautividad, va en cautividad; (A) si alguno mata a espada, a espada debe ser muerto. Aquí está la paciencia y la fe de los santos.
El comunismo, creado por los illuminati satanistas en el siglo 19, como antítesis del cristianismo y la democracia, ha perseguido y asesinado a millones de cristianos durante décadas. El resto de las religiones también han sufrido persecución del comunismo ahí donde ha llegado al poder, ¡porque los illuminati  odian todas las religiones!, la única religión que ellos aman y siguen es la del SATANISMO MATERIALISTA ASESINO, y esto lo podemos leer claramente en el Liber Zión, revelado por Satanás en el año 1999 a través de los illuminati , ¡es esta religión del satanismo materialista y asesino la única que se permitirá durante el gobierno mundial de la bestia!, y lo asombroso es que la gente del mundo adorará este sistema de gobierno diabólico, rindiendo culto a Satanás y a su elegido: la bestia ( Ap. 13:5 ).
7- La destrucción del nuevo orden mundial de la bestia y el falso profeta.
Como ya vimos, en el Liber Zión se dice que el futuro reinado mundial de Lucifer ( el nuevo orden mundial ) durará milenios, trayendo el paraíso y la felicidad a la tierra, sin embargo, el Dios Padre y su Hijo Yeshúa, que tienen el control de absolutamente todo, han establecido que ese gobierno mundial de la bestia y del falso profeta dure solamente 42 meses, por eso es que en Apocalipsis 13:5 leemos: “Y SE LE DIO poder de actuar durante 42 meses”.
Durante ese 42 meses, Satanás, la bestia y el falso profeta engañarán al mundo con su falso “paraíso en la tierra”.
Ellos proclamarán que la PAZ Y SEGURIDAD ha llegado al mundo, y que los odiados cristianos ya no existen dentro de ese nuevo orden mundial, sin embargo, el apóstol Pablo dijo que cuando el mundo diga “HAY PAZ Y SEGURIDAD”entonces vendrá de repente la destrucción ( 1Ts. 5:1-2 ). ¿Y qué vendrá de repente?, ¡EL DÍA DEL SEÑOR!, el cual será el día de la destrucción de ese nuevo orden mundial, cuando el Señor del Universo, el Cristo Yeshúa, venga del cielo con gran poder y gloria, con todos sus ángeles, para gobernar las naciones con justicia.
Esta impresionante profecía la leemos con más detalles en Apocalipsis 19:11-21 Veamos.
La bestia, los reyes de la tierra y sus ejércitos se reunirán en el valle de Armagedón, en Israel, para luchar contra el que montaba el caballo y sus ejércitos celestiales ( Ap. 16:13-16, 19:19 ). La Bestia  no reunirá sus ejércitos para luchar contra otras naciones, ni tampoco otras naciones lucharán contra la bestia, sino que se reunirán en Armagedón para luchar CONTRA CRISTO Y SUS EJÉRCITOS CELESTIALES. La idea es perder enel pecado a toda alma de todos los seres humanos que colaboren en otro genocidio,  y no solamente que la bestia creerá que sus poderosas armas podrán destruir a Cristo y a sus legiones angelicales cuando aparezcan en el cielo.
Seguidamente el Apocalipsis dice que
Apocalipsis 19:20
20 Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen.(A) Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.
 ( Ap.19:20 ).
Los ejércitos del mundo, reunidos en Armagedón, serán entonces destruidos por el propio Cristo ( Ap.19:21 ), y así es como terminará ese nuevo orden mundial de Satanás, la bestia y el falso profeta!, dando comienzo una nueva era de verdadera justicia y de paz, bajo el reinado del Rey de reyes, Yeshúa, el Cristo, el cual gobernará a las naciones ( Ap.19:15 ), y aquellos cristianos verdaderos que a lo largo de esta era fueron muertos por causa de la Palabra de Dios y por el testimonio de Yeshúa, el Cristo, así como aquellos que no adoraron a la bestia nia su imagen, ni recibieron su marca en su frente ni en su mano, volverán a vivir, y reinarán con Cristo durante mil años, sobre las naciones de la tierra ( Ap. 5:10 , 20:4-6 ), y después de esos mil años, ellos seguirán gobernando el Universo por los siglos de los siglos ( Ap. 22:5 ). 




Uno de los puntos mas politizados es sobre el profetizado anticristo, los illuminati quieren hacer un Nuevo Orden Mundial, esta claro que sera el lider de ellos? 

El anticristo tambien sera un reptiliano humanoide de la familia Illuminati
  
Una de las razones de por que se llego facilmente a los herederos de la sangre del rey Anu en la actualidad, es que los miembros de la "familia" que lleva esta sangre mas conocida como los pertenecientes a la sociedad secreta los illuminati, se an tenido que emparentar con sus familiares (prim@s o ti@s) por lo que la familia no es muy grande.


En épocas antiguas, los Reptilianos/Anunnaki simbolizaron su creación de seres humanos (y también la estructura doble de la hélice de la DNA) usando 2 serpientes. 


El ADN contiene toda la informacion del ser al que le pertenece, sin embargo el ADN tiene muchos genes y solo algunos son elegidos al momento de "la creacion del ser", los otros simplemente se guardan. 



El rey Anu es presentado en la Biblia como Lucifer, pero le deieron la adjudicacion de la creacion a un Dios, el anticristo tendra que tener el mismo codigo genetico del rey Anu.


La cantidad de ADN que define cada raza humana es muy pequeña. Cada individuo comparte el 99,99% del mismo código genético con el resto de los seres humanos. En el ser humano, las combinaciones de genes posibles son 3.000 millones × 3.000 millones. La probabilidad de repetir una combinación de genes en un ADN es prácticamente nula. Cada célula sexual del mismo individuo lleva una combinación única, que nunca se formó antes y que nunca después volverá a formarse, a menos que todos los miembros de una misma familia se enparenten con otros miembros y que esta familia sea unica, tenga su ADN completamente "limpio" de otros genes, esta familia compartiria el 100% de los genes. Mientras mas pequeña y unica sea la familia es mas posible de repetir la combinacion en una futura generacion.



Segun una persona que filtro datos sobre los illuminati, cuando los illuminati hayan encontrado al "hijo de lucifer" (interpretado asi por el filtrador, las palabras fueron otras) se daria una señal y esta señal seria un gran apagon en Nueva York, en 1977 se produjo el apagon, el anticristo ya tenia edad suficiente para saber quien era realmente en 1977 por lo que sabemos que el anticristo probablemente haya nacido en los 60, la combinacion se repitio, probablemente un gran secreto de los illuminati haya sido el codigo genetico del rey Anu para asi identificar al anticristo.  




El gran objetivo de los illuminati es dajar el mundo en las manos del Anticristo que tambien corre sangre reptiliana por sus venas, ¿quien es el anticristo? Si quiere saber quien es el anticristo visite la segunda parte.



Si llegaste desde una pagina en la que estaba un enlace que accede directamente a cualquier entrada o tema, que no sea la entrada principal (es la unica que no tiene este mensaje), recomiendo que visiten la entrada principal haciendo click "aqui" para entender mas esta situacion.
 
Los enlaces a las otras entradas o temas:

El cambio en el eje de la tierra.



(Anterior)

.......

(Actual)

Reptiles humanoides.

174 comentarios:

  1. Jooopeee...!!!!!!!
    Yo ya sabía todo esto, pero me animaba pensando que estoy como una cabra. cabra, no reptil,eh????
    Bueno, ahora me tendré que animar pensando que no sólo yo estoy como una cabra.....
    Y si esta página está creada para saber qué humanos estan informados de esto para ir, quitandonos del medio.???

    ResponderEliminar
  2. mira la verdad es que no estoy seguro de esto, pero suena demasiado creible, sobre todo por que se sabe que los atentados del 11 de septiembre fue un AUTOATENTADO y curiosamente solo murieron latinos, si fuimos creados por esos seres no significa que somos reptiles, yo reptiles que yo hablo son seres que tienen adn 100% reptiloide y 100% humano y por eso se pueden camuflar como un humano mas, nuestro adn es 60% homosapiens y 40% reptiloide, y se asegura que antes estos seres eran buenos, y solo lo publique para que sepan lo que posiblemente ocurra en los proximos años, y lo que podriamos hacer cuando esto ocurra es arrancar y no ponernos la marca de la bestia que se asegura que es un chip.

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas.

    Vaya por delante que no tengo ninguna necesidad de perder horas de sueño escribiendo gilipolleces ni soy quien para hacer perder el tiempo a nadie. Lo que voy a escribir aquí lo hago por varias razones: la primera, por salud mental. Necesito contar lo que vi hace algo menos de un mes...es algo que no puedes contar ni a los amigos ni a la familia; en segundo lugar, porque quiero aportar un punto de luz ante tanta oscuridad.

    Voy al grano. Como digo, hace algo menos de un mes salía de un restaurante de comida rápida en una calle céntrica de Madrid (España); nada más salir cogí un cigarrillo y lo encendí y al levantar la mirada para seguir andando vi a una "persona" que caminaba frente a mi, con paso rápido y seguro... mi mirada se quedó clavada en sus ojos. Al principio no me lo podía creer pero tuve el tiempo suficiente para darme cuenta de que lo que estaba viendo era real... tenía los ojos amarillos con las pupilas verticales negras. En ese momento no sentí miedo, ni tan siquiera me asusté, sólo sorpresa. El "tipo" mediría cerca del 1,80, de complexión fuerte y vestía polo blanco y pantalón oscuro. Su paso, como he dicho, era fuerte, seguro (parecía que daba pisotones al suelo pero sin exagerar) y más bien rápido. Sin embargo no podría describir ni un solo rasgo de su cara... me fijé tanto en los ojos que no pude ver su cara en su conjunto...si hoy me lo volviera a cruzar, seguro que no podría reconocerle.

    Pasó a mi lado rápido; él en ningún momento me miró, ni siquiera parpadeó una sola vez. Y después de dar yo un par de pasos titubeantes hacia adelante me detuve echando una mirada hacia atrás y pensando en seguirle. Le vi que seguía su camino de forma decidida y cuando empecé a andar tras él fue cuando me entró un acojono como en mi vida. No sé muy bien por qué se me pasó la idea de ir tras él... fue algo intuitivo... pero de la misma manera desistí y seguí mi camino hacia el trabajo.

    A los pocos días entré en internet, concretamente en youtube y allí busqué videos con la palabra "conspiración" y pronto aparecieron cosas como "agenda reptiliana", "Bush, reptiliano" y el nombre de un tipo del que no me acuerdo que por lo visto ha escrito un libro y ha hecho un documental sobre que los reptilianos vivían entre nosotros. Me quedé "flipao", nunca en mi vida había oido hablar de los reptilianos ni de cosas parecidas. Desde entonces las pesadillas se han sucedido y es algo que tengo en la cabeza desde entonces. Los primeros días fueron horribles... iba por la calle como un gilipollas mirando los ojos a la gente, hasta que me di cuenta de que tenía que cambiar el "chip". Es algo que quiero olvidar y por eso escribo este post; olvidar pero a la vez dejar constancia de lo que vi. No tengo pruebas, pero sí la conciencia real de lo que vi, que no estamos solos, que entre nosotros habitan otras entidades.

    Fdo.: ruiki

    Pdta.: voy a dejar este mismo post en dos o tres blogs que traten de este tema

    ResponderEliminar
  4. Y qué pasará a los que no lleven el chip?.... Y alos que lo lleven?

    ResponderEliminar
  5. mmmmmmmmm.......
    en realidad no se que responder, por que no se si tendra alguna forma de sacarlo de la cabeza, los que no lo lleven podran formar una resistencia ya que supuestamente esos chip son aparatos de control mental, y los que lo lleven quedaran bastante bulnerables a control mental
    en realidad no tengo la certeza de que esta informacion sea cierta

    ResponderEliminar
  6. Dentro de unos años, será obligatorio llevar este chip, será el carnet de identidad del futuro,pondrán la escusa de así poder controlar terroristas y asesinos, cuando en realidad, servirá para en control mental, volveremos a ser esclavos como en la antiguedad lo fuimos por estos y otros seres.
    Pero mis preguntas son:
    Nuestros hermanos galacticos van apermitir esto? No van a actuar?
    Nosotros mismos,si en un futuro, lográsemos viajar al pasado. No sería lógico que volvieramos a ayudar a nuestra raza, avisando de lo que va a acontecer??
    Por otro lado, como sé, que este no es un blogger del "enemigo"?
    Quizás tú, anónimo, seas uno de ellos. De esta manera puedes tener controlada la "resistencia" Porque sino, como te dejan decir lo que dices? No creo, que nadie escape al control. Y ahora con internet, lo tienen más fácil para controlar hasta el ultimo rincon "conectado" del planeta.
    Piensas que estoy loca?
    Quizás esto sea un blogger de ciencia ficción, nada más.
    Pero, la realidad,me temo, es peor que la ficción misma!
    Lo que tenga que ser será, no crees? O hay escapatoria.
    May

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De alguna extrana manera tiene sentido lo que dices, crees poder evitar lo que acontecera en un no muy lejano futuro? en si creo q no s esta dando informacion biblicamente semi-convincente, ya que como sabemos la biblia se ha manipulado con el tiempo por el hombre (la verdadera se encuentra en Alejandria) y no sabemos de quien es obra realmente, hay temas q no tienen significado alguno para confundir mas a las masas y centros de poder, sin embargo no puedo dejarme convencer de algo que pondria fin a mi existencia espiritual...tengo q llegar hasta donde se me ha indicado y no puedo dejar que nada me suceda hasta entonces...

      Eliminar
  7. no creo que lo permitan, ya esta en proceso una guerra, Ashtar Sheran es el comandante que ara que estos seres pierdan.
    mira en realidad yo tengo una teoria con respecto a volver al pasado, yo creo que es posible, pero al hacerlo crea una realidad alterna, totalmente paralela al futuro, no cambiaria el presente, y si quiere volver al futuro ira pero al futuro de esa realidad alterna y eso seria como si ubriera desaparecido ese tiempo en el cual fue al futuro.
    este blog no es del ENEMIGO por que muestro toda la verdad, y tambien lo difundo, e hice este blog por que el ENEMIGO no lo puede borrar y comento en anonimo por que tengo mas blogs dedicados a otras cosas yo e puesto todos los comentarios ecepto sugerencias y comentarios desinfarmados (personas que dicen cosas que en el blog dice que son distintas, o cosas probadas que son falsas)
    aqui donde yo vivo ya tengo todo planeado, tampoco no se si tendremos que armar una resistencia a nivel internacional
    nadie puede ni podra nunca dominar la internet es mas facil dominar al mundo y tenerlos a todos vigilados no creo que ellos dominen ni dominaran el internet pero lo mas probable es que la exterminen
    no creo que estes loca yo ya esperaba un comentario asi
    esto en realidad parece ciencia ficcion, aveces ni yo me lo creo pero empiezo a recordar todo lo que a sucedido
    creo que solo tendremos que dar la pelea para salvarnos, no importa lo que nos hagan debemos luchar por la raza humana
    en realidad quiza solo se menos de el 10% de todo esto, ya que queda poco para el 2012 quiza aya o pasen cosas peores de las que teo y tememos
    el comentario de ruiki me sorprendio bastante, yo no coloque el aspecto de los anunnaki convertidos en humanos y puso todas las caracteristicaz de ellos.
    no creo que los enemigos se hayan o se esten acercando al blog

    ResponderEliminar
  8. Encontré esto:

    http://www.sabon.org/reptiloid/index_span_2.html


    May

    ResponderEliminar
  9. Esto es una de las pocas cosas que no concuerdan, se supone que en la tierra hueca habitan los seres de ERKS y hay sale que es habitado por los reptiloides??? algo no me calza y lo investigare

    ResponderEliminar
  10. Estaré esperando!
    Y de paso:
    Porqué no coinciden las fechas de mis comentarios, con la fecha real?
    Estoy viajando al pasado? jajaja...es broma!
    Gracias

    May

    ResponderEliminar
  11. http://www.bolinfodecarlos.com.ar/reptiloides.htm


    Saludos
    May

    ResponderEliminar
  12. alguien me puede explicar que lo que supuestamente se ve en el video de Bushh??

    ResponderEliminar
  13. es un zeta reticulian, una raza extraterrestre que sirve a los reptilianos o anunnakis

    ResponderEliminar
  14. Alguien podría traducir lo que se dice en este
    video?


    http://www.youtube.com/watch?v=NSUYB9B4z5U

    Gracias
    May

    ResponderEliminar
  15. Y este?


    http://www.videos-star.com/watch.php?video=RgaAOAnyALg

    May

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Estoy leyendo y creo en todo ello, pero lo que me sorprende es el enfoque que le da todo el mundo. Realmente no importa si hay reptiliano,extraterrestres,etc.. El dia del juicio final o principio de nuevos dias, todas aquellas personas que hayan tenido fe sabran como actuar y como identificar a reptilianos y de mas. Solo aquellos que empiecen a vivir el día a día y experimenten, iran recibiendo indicios de la verdad. No soy reptiliano, ni extraterrestre, solo os puedo decir que soy una persona la cual le ha sido desvelado un secreto y es peor el miedo que estais sintiendo, que la verdad.
    No se si entendreis lo que quiero decir pero en el 2012, solo actuaran aquellos que tendran la inuicion muy desarrollada. No los que investigan sobre otras especies (ojo y seque existen). Solo teneis que confiar mas en vosotros y en lo que no veis. Es la unica forma de asimilar lo que viene y poder dormir tranquilo.
    Gracias por invertir vuestro tiempo en leer mis palabras.
    Un gran abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  18. Llegue a este blog,y al leer el comentario me surgieron dudas. ¿Cual es la escapatoria? si te insertas el microchip,vas a ser controlado,y si no te lo insertas te van a matar. Cual es?quiero saber mas de la resistencia
    saludos

    ResponderEliminar
  19. lo unico que se podria hacer seria armar una resistencia a nivel regional, es decir, que un pais entero este dominado por la resistencia para ello hay que avisar a la mayoria de las personas que uno conozca y cuando llegue el mondex simplemente atacar, hacer una especie de grupo anarkista con todas las personas posibles, y aunque suene loco hacer un golpe de estado si es que el gobierno del pais hace obligatorio el uso del mondex
    si se domina solo una zona de un pais esta seria constantemente atacada y acusada
    bueno este es solo mi penzamiento yo no se lo que opina la gente que lee mi comentario ni muchomenos las o el personaje detras del blog pero creo que es la unica forma de no ser asesinado

    ResponderEliminar
  20. yo creo que hay que actuar ya!

    hacer protestas pacificas encontra de los illuminatis, como dice el video que coloque de la persona que entrevisto al illuminati David Rockefeller y el video prohibido ellos temen a las protestas pero GRACIAS A LA GENTE QUE NO CREE Y TRATA A ESTE BLOG COMO BASURA Y AGREDE CONSTANTEMENTE A LAS PERSONAS QUE HACEN ESTOS COMENTARIOS se ve muy dificil

    hay que evitar lo que viene.

    si no podemos hacer lo que e dicho no queda otra que hacer lo que dijo el anonimo antes de mi

    saludos

    ResponderEliminar
  21. muy interesesante amigo
    pues me gustaria publikar parte en mi blog
    de enigma 900
    saludos

    ResponderEliminar
  22. E estado investigando y no se xq pero se me ocurrio buscar simbolos masonicos y la piramide illuminati en todos los lugares
    y las respuestas son REALMENTE SORPRENDENTES
    en las calles, videojuegos, simbolos de paises etc hay simbolos!!!
    en cada una de las cosas que nos distraen del mundo real hay simbolos!!
    ETC.
    BUSQUEN USTEDS EN SUS CALLES LOS JUEGOS Y SE SORPRENDERAN

    saluos

    ResponderEliminar
  23. mensaje para el lector:

    se dio cuenta que los comentarios hablan del chip o mondex como si no estubiera el video??

    los esos comentarios son antes de que pusiera el video

    saludos!!

    ResponderEliminar
  24. grupo anarquista? no la veo. por ahi fuerza militar..yo hace un año empezé a hablar sobre esto y termino mal la cosa,ademas de que nadie me creyo.Lo que mas le temo es el puto microchip..que va a volar a mucha gente y no quiero.
    que se yo otra es escapar a lugares deshabitados,o sino pegarse un tiro en la cabeza,a menos que caigas en el pecado del suicidio y desperdicies la vida que Dios te da.
    soy el anonimo del 29 agosto 13.31
    saludos

    ResponderEliminar
  25. bien por el tiempo no me he leido todo completamente pero si se que es necesario que estas cosas se tomen por los dos polos el exepticismo y la creencia.
    cuando termine de leer esto bien seguire comentando pero tengo una duda los erks viven debajo de la tierra hueca y los zeta tambien?

    ResponderEliminar
  26. Los zetas vienen de la constelacion zeta reticuli, pero de que deben tener bases subterraneas o en el mundo subterraneo, deben tener bases

    ResponderEliminar
  27. http://www.youtube.com/watch?v=NSUYB9B4z5U
    y
    http://www.videos-star.com/watch.php?video=RgaAOAnyALg

    tratan sobre bases extraterrestres (perdon por la horribe confusion que tube cuando tenia que responderle sobre si alguien podia traducir los videos a May o decirle de que hablan)


    no e podido traducir debido a que no me alcanza el tiempo (comparto el pc y debo hacer otras cosas)

    saludos

    ResponderEliminar
  28. Hola, no entiendo el empeño del hombre de conseguir la fecha para el fin del mundo ni de estas historias basadas en profecias, hay que ser conscientes de todo lo que esto puede ocasionar a la humanidad, la biblia claramente dice cuando se le pregunto a Jesus sobre el fin de los tiempos, que dice que ni aun el hijo de Dios conoce la fecha exacta, si el hijo de Dios no la conocia en ese entonces que les hace pensar que muchos ahora la conocen, esto lo que hace es desviar la atencion de las personas a la verdad en Cristo, el señor Jesus despeje sus mentes y les haga ver la realidad. Dios los Bendiga.

    ResponderEliminar
  29. te lo expliare:

    El Dios que crees es falso
    veras jesus nunca existio, lo que pasa es que la biblia en realidad es una recopilacion de de cosas de otras culturas y etc, por ejemplo

    (la informacion que dare ahora se encuentra en un video en la entrada del cambio de polos, documental de zeigeist)

    jesus= en realidad es el sol, le dia 21 de dic a la altura de jerusalen el sol hace un movimiento en el cual de pone en el centro de la "cruz del sur" y en 3 dias desaparece para volver a ser visible el dia 24

    los 12 apostoles= jesus viejo con los 12 apostoles, la tierra en su orbita hace que el sol se ponga en cada una de las 12 constelaciones
    12 apostoles, 12 constelaciones

    muchas culturas dicen que su salvador nace un 25 de dic, muere y resucita al 3er dia por ejemplo:

    Orus (el dios sol de los egipcios)

    La biblia dice que el hombre fue creado poco despues de ser creada la tierra, y los dinosaurios donde quedan???

    los illuminati inventaron religiones y creencias, entre ellas parte de la biblia, el apocalipsis y sus profecias y codigos ocultos fueron sacadas de otras culturas y creadas por adivinos antiguos
    lamentablemente zaigeist no cree en profecias que se estan cumpliendo, incluso tiene en sus documentales cosas que el sabe que son profetizadas, ojala surga alguien que investigue la verdadera procedencia de las profecias
    la biblia tiene cosas incoherentes y al ser traducida buena parte del texto fue cambiada y mal traducida

    es probable que "solo Dios sabe cuando sera la fecha del fin de los tiempos" sea algo introducido

    los mayas que tienen una exactitud superior a cualquier cultura, mencionaron una fecha (2012), tambien los aztecas, nostradamus, incluso la misma biblia (en los codigos ocultos) y etc.

    muchas cosas que tiene la biblia fueron creadas por los illuminati

    "habian hombres que mataban en el nombre de Dios"

    ahun nadie conoce ni sabe las verdaderas leyes del posible Dios verdadero

    como va la cosa hasta hoy al parecer la fecha dicha, no puede ser otra mas de las fake (año 2000, dia 6/06/2006)

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja que arrogancia, pensar en que el fin de la humanidad, la tierra o de lo que sea, era ese tren de seis. Lo primero que tienen que analizar es que no nos creamos nosotros mismos, hay un ser, una fuerza, un Dios o como sea que se le llame, SUPERIOR, que va a exterminar la humanidad, la creación, no solo la tierra, sino al Universo entero cuando se le dé la regalada gana. Esto: si no se aniquila el ser humano antes. Porque a como vamos es muy probable que la inmundicia que tiene el ser humano y que le llama corazón, es solo odio, orgullo, avaricia y sed de poder y es obvio que cada Potencia Mundial está maquinando como acabar con las demás. Comprobada la maravillosa inteligencia de los Mayas y entonces, adonde están, no que tan poderoso, porque se exterminaron???? La vida tiene un ciclo, los seres humanos somos frágiles, éste ciclo se cumplirá quieran o no, le guste al que le guste y aunque hayan tantos indicios y pruebas de que el peligro es latente y se avecina lo impensable, lo que tenga que venir, vendrá pero ninguno sabe con exactitud cuándo. Vivan felices, amen más, no le hagan daño a los inocentes. Somo humanos, humanos. Bribri

      Eliminar
  30. creo que lo unico que podemos hacer es encomendarnos en dios, no podemos retrasar el uso de un chip, por que el dia que llegue a cada pais, en cada empresa obligaran a usarlo para poder pagarle a cada persona, como es actualmente con las tarjetas bancarias... la verdad, creo que esto va a ser mui pronto.
    que dios nos salve

    ResponderEliminar
  31. tu persepcion es cierta, en el año 2010 estara conformado el gobierno mundial, y antes del gobierno mundial ya se estaria usando el chip

    (a fines del año 2009)

    ResponderEliminar
  32. Interesante noticia...

    ASTEROIDE 2008 TC3: Un asteroide pequeño, recien descubierto nombrado 2008 TC3 se está acercando a la tierra y tiene chance de golpearla. Midiendo solamente algunos metros, la roca no plantea ninguna amenaza para la gente o las estructuras en la tierra, sino que puede crear una bola de fuego espectacular, llegando a un kiloton de la energía mientras que se desintegra y estalla en la alta atmósfera. Un experto estima que la entrada atmosférica ocurrirá el 7 de octubre en UTC 0246 sobre el norte de Sudán.

    para conocer más visite http://spaceweather.com para más información y actualizaciones a esta historia...

    Cita:

    ASTEROID 2008 TC3: A small, newly-discovered asteroid named 2008 TC3 is approaching Earth and chances are good that it will hit. Measuring only a few meters across, the space rock poses no threat to people or structures on the ground, but it should create a spectacular fireball, releasing about a kiloton of energy as it disintegrates and explodes in the high atmosphere. At least one expert estimates that atmospheric entry will occur on Oct 7th at 0246 UTC over northern Sudan. Stay tuned to http://spaceweather.com for more information and updates to this developing story.

    ResponderEliminar
  33. Es importante todo lo que aquí se ha dicho.
    Creo que con todas las opiniones siempre respetables, es importante no perder el norte de la cuestión.
    De la misma manera que la energia del maligno utiliza claves para conseguir sus propósitos, también el bien tiene sus claves.
    Alguien ha dicho: i como se yo que el que escribe no forma parte del plan diabólico de toda esta densidad?.
    Los que queremos el bien para con los otros y para con nosotros mismos hablamos de una forma concreta. A lo mejor no nos damos cuenta ni nosotros mismos, pero lo hacemos.
    Para mi la cosa esta clara: HAZ EL BIEN y CRECE INTERIORMENTE siempre!!. Esta es la clave. Lo demás se ira sucediendo. Hay que procurar no dejarse enrredar.
    Si me permitis quiero dejar unas claves para el bien y crecer:

    Ten conciencia universal. Somos un mundo dentro de un universo. De un TODO universal. De una galaxia.
    Construye caminos y puentes por donde se pueda pasar de manera confortable.
    Ten Equida con la dualida. El maligno o la oscuridad forman parte de nuestra naturaleza. El maligno se puede aparecer como ser de luz.
    Crece en espiritu, la otra parte de tu naturaleza. El servicio a los demás. El alma es el medio.

    Cada dia me lo aplico. Hay que estar al corriente de lo que se nos viene, pero debemos trabajar desde nuestro interior el espiritu con el alma de vehiculo.

    Fuerza y mucho amor compañeros!! Hemos de trabajarnos para salvar nuestro mundo y los habitantes que vivimos en el.

    ResponderEliminar
  34. Estimados,
    Creo que cada uno de ustedes, los que buscan encontrar respuestas distintas a lo conocido, es por que poseen una alta sensibilidad a lo pasa en el entorno de sus vidas. No se si se dan cuenta que la mayoría de personas desconocen la información publicada en este tipo de páginas, por que directamente no creen o no les importa. Si estas leyendo es por que eres distinto, un curioso que no soporta y encuentra respuestas al por que de las cosas que pasan todos los días. No es necesario leer sobre teorías conspirativas solo hace falta leer y ver las noticias diarias para darte cuenta que la humanidad rompió absolutamente con los límites del libre albedrío. Volvimos hasta a las violaciones en masa que se practicaban antes de que Gomorra y Sodoma fueran destruidas por Dios (como puede ser que se unan muchos para dañar a una persona de esa forma?).

    Nunca vi a un reptiliano o a un Zeta, tal vez existan o no, pero si se que en la biblia dice que Satanás rodea la tierra y que sus ejércitos y huestes deambulan sobre ella. El mal está al lado de nosotros todo el tiempo, no se puede negar, se puede respirar en el aire, en el miedo tuyo y en el de los demás. Pero si tienes a Dios en tu corazón y crees y te guías diariamente por su palabra ese mal no te puede tocar, y si realmente crees en su amor y poder pueden venir los alienígenas más malvados, el anticristo nunca visto, el ladrón, asesino y violador, y no te van a poder tocar por que ya tu eres de Dios, la niña de sus ojos.
    El amor salvará al mundo gente, tengan fe y regalen amor,a sus familias, parejas, amigos, de esta forma vamos a soportar la cacería, así como lo hicieron los primeros cristianos cuando el imperio romano los perseguía.

    Ahora les hago una pregunta ¿Qué mejor que salir de esta rutina comercial para ser un soldado de Dios y pelear contra el mal?

    Se vienen tiempos duros y esta crisis económica de octubre es la primera señal de que el principio del fin es una realidad.

    Dios los Bendiga y buen viaje.

    ResponderEliminar
  35. Microchips en humanos no se ve, la verdad no se ve, todas las partes de las entrevistas a rockefeller no se ven, el proyecto blue bean no se ver, bio-mondex no se puede ver... parece ser que realmente hay alguien que no quiere que veamos... amigos mios no importa cuanta verdad se publique para creer en algo o no, tenemos que entender que hay gente preparada y otra que no. El principio fundamental que no he visto publicado en esta pagina es simple, debemos EVITAR de cualquier manera pertenecer a cualquier cosa, idea, doctrina y pensamiento que genere una especie de vinculo de pertenencia (valga redundancia). Dicho de otro modo, eviten ser emo, eviten ser bloggers, eviten ser cristianos, eviten ser judios, eviten ser cualquier cosa que los limite a comportarse solo a esa creencia. O que para pertenecer a esa creencia, tengas reglas que regulen la pertenecia a ella... se entiende???. Todo lo que nos ata y nos distancia del otro es justamente ese sentimiento de pertenencia, ya sea definida por culto, por gusto, por bandera o raza... hermanos abran los ojos, mucho de lo que hay en este blog es un excelente material, pues abre la brecha entre lo que creemos saber y lo que fuimos programados para creer. Hay una salida, siempre la hay, no siempre es sencilla, pero esta al alcance de cualquiera. Debemos confiar en nosotros mismos, debemos tomar todo lo bueno de cada cosa y utilizarlo en beneficio comun... jesus dijo: yo soy el camino... hermanos, todos somos hijos de dios, ustedes -todos- y yo, somos el camino. Lenon dijo: All you need is love, todo lo que necesitas es amor, pongamoslo en marcha. Yo les digo que la fe, sin importar de donde provenga, otorga una fuerza infranqueable. A esa fuerza le teme el ser obscuro, a esa fuerza envidia el hombre obscuro... "el mal es solo la impotencia de ver al bien oculto tras las grietas" (de "el callejon de los milagros", no recuerdo el autor en estos momentos). Recomiendo darle un vuelco al blog, no necesitamos saber nada de todo esto, al menos probarselo a nadie, no es necesario, lo sabemos todo. Solo hay que abrir los ojos, "ver debajo del agua", "evitar que el arbol tape el bosque". No PERTENEZCAN a nada, solo a ustedes mismos. Podrian ser parte de algun tipo de revelion, eso no significa pertenecer a nada, ya que en una revuelta, pueden participar personas de cualquier credo o motor de fe. Tengan fe, tengan paciencia, cada dia es una nueva posibilidad de hacer lo correcto cada vez que se nos presenta la posibilidad, he ahi todo el secreto... desde ayudar a cruzar la calle a un anciano o ciego, hasta entender que somos los unicos responsables de nuestra felicidad, hasta entender que realmente podemos salvar este mundo... un fuerte abrazo para todos... los quiero.

    ResponderEliminar
  36. todos los videos se ven, pero debes ocupar otro explorador si con el que navegas no te funciona

    te fecilito, muy buen comentario!!!

    ResponderEliminar
  37. Amigo, tengo el I.E. 6, hasta donde se no tiene problemas, ademas pude ver todos los otros videos en esta misma pagina, salvo los que he enumerado, y la fuente es la misma, you tube, verificalos por las dudas, te dejo el mensaje de error que leo cuando no puedo visualizar un video: "we´re sorry, this video is no longer available", gracias por las felicitaciones y te las retribuyo, no hubiera escrito nada de no haber sido porque en algun momento creaste este espacio, te felicito. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  38. yo tengo el mozilla y puedo verlos

    ResponderEliminar
  39. me he quedado sin palabras. Busco mas informacion acerca de los reptiloides. Sospecho que mi vecino és uno de ellos...

    ResponderEliminar
  40. Sobre lo del chip, hay un pasaje en la biblia que dice;

    llevaran una marca en la frente y esos no seran salvos.

    tendra que ver algo con esto?

    ResponderEliminar
  41. Amigos del foro, estuve leyendo algunas cosas publciadas en relación a este tema. Muchos de nosotros al parecer compartimos la fé en Dios. Hubo eso si un comentario que escapaba a la norma y por favor dejame aclararte algo con el mismo respeto y altura de miras con el que son tratados los temas aca. Dios sí existió, existe y existirá, por ende Jesús también, puesto que es la manifestación hecha carne de Dios, y el Espíritu Santo recibido por sólo aquellos a quienes le es dado entendimiento a través de su fé. Deduzco por tus palabras que no lo has recibido (espero que lo puedas hacer algún día).

    En relación a lo mismo, nuestra existencia está basada en la existencia de un equilibrio superior, nuestra evolución depende de nuestro propio autocontrol, aprendiendo y dicirniendo lo bueno de lo malo, lo pecaminoso de lo santo, la luz de la oscuridad. Entiéndase nuestro propio autocontrol como la aceptación de Dios en nuestra vida, guiando nuestro actuar bajo su mirada, en ningún caso nosotros como mini dioses, responsables de nuestro futuro, creadores de nuestro propio yo o entorno, entre otros términos utilizados por el New Age, y aplciado al NOM. EJemplo claro: The Secret.

    Para facilitar nuestra conquista en esta cruel guerra (definida tal cual en la biblia como potestades malignas infiltradas en las huestes celestiales) la diversificación de nuestra conciencia a través de la "oferta" del libre mercado pecaminoso se nos es abierta de par en par, sexo libre, alimentos sintéticos, alterados y peligrosos, tales como Herbalife, son una mecanismo para debilitar nuestra base moral e ideológica, por cierto, incluyendo nuestra propia fé. Herbalife es una adulteración genetica a través de batidos, sus consecuancias despues de beberlas son negativas, peor despues de dejarlas, simplemente desastrozas. Es más, asistí a una charla dictada por ellos con mi esposa, cristiana también, y a todos se les dió de beber un batido, producto que ellos comercializan, las emociones que ví en las personas de aquel lugar después de ingerir dicha bebida me resultaron por decirlo menos aterradoras.

    Continuando, en este sentido se destruyen a nuestras reglas dogmáticas, trayendo como consecuencia pastores pedófiles, padres cristianos golpeadores y abusadores, jóvenes delincuentes, asesinos, etc.

    Más lo que debemos tener claro es lo siguente:

    1. Dios y Jesús son nuestro camino, no el pastor de la Iglesia, por cuanto no existe hombre bueno en la Tierra, ni siquiera uno. Aunque el pastor si es quien debiera guiarnos, pero él no es infalible, pues es hombre y como tal sujeto a las tentaciones de la vida...de hecho todos lo estamos, la única diferencia es nuestra fé y confianza en Dios para resistir los ataques del enemigo. Pese a todo, el juzgar es de Dios, y del hombre la comprensión amor y perdón.

    2. Saber que las corrientes dogmáticas y sectarias se multiplicaran para el final de los tiempos, más estad firmes en el Señor quien a través del Espiritu Santo revela lo bueno y lo malo, a través del fruto de la vid. Si yo sé que la Iglesia Católica me ofrece perdon de pecados a través del dinero ¿puedo efectivamente comprar mi perdon?, NO, escrito está que la salvación es personal y sólo se logra a través de la aceptación de Jesús y creyendo que él murió por mí, para mi salvación.

    3. Del punto anterior derivamos en lo fundamental que es leer la biblia. Cada uno de ustedes debe entender los mensajes contenidos en ella. Respecto a los dinosaurios tambien están incluidos en Génesis 1:16 como los grandes monstruos marinos. Coincido en que algunas transcripciones fueron "mal hechas", pero esa fué la voluntad de Dios y no otra. Aceptar aquello es parte de la Fé.

    4. Por último, el final de los tiempos se acerca , no sabemos como ni cuando, pero debemos prepararnos. Puede que mucho de lo mencionada aca esté errado, pero debemos ser capaces de dicernir lo bueno, aprender de o que nos rodea y apoyar a otros en el descubirmiento de la verdad, nuestro Señor Jesús.


    Un Abrazo y bendiciones a todos.

    ResponderEliminar
  42. hay un video de el zeta real, que ya lo quitaron de youtube.

    http://www.youtube.com/watch?v=gvRwoMSGK9U

    ResponderEliminar
  43. Gracias denuevo Icem4n

    ya lo e arreglado y puse mas info

    saludos

    ResponderEliminar
  44. Sencillamente... me he quedado sin palabras para demostrar el asombro que ha creado toda est informacion en mi... de alguna u otra forma yo ya tenia conciencia de muchas de las cosas publicadas, y hay otras de las cuales no tenia conocimiento pero que igualmente atrajeron mi atencion y mis ansias de invstigacion y resistencia... en fin... seguire frecuentando este blog ya que vale la pena tener una vision distinta a la que la basura imperialista nos quiere meter por la fuerza... ah! y tengo una duda, en realidad soy un tanto joven, y no estoy consciente de algunas cosas que aqui se han visto, quisiera que me explicasen por favor todo acerca de ese chip, cuando salio esa idea, quien la ha difundido, que implicaria esto, si depronto hay opcion de resistencia.... en fin todo lo que me puedan informar acerca de ello...
    gracias por todo...

    ResponderEliminar
  45. bueno... pues en realidad hoy menos mal he descubierto este blog, y me ofrece una vision distinta a la que me otorga la basura imperialista... y quisiera que me informasen por favor... acerca de lo del chip, que en realidad estaba tan inmerso en la cruda realidad que ni sabia que era... quisiera que por favor me dijesen todo lo relacionado con eso... cuando sera que sale... quien propuso eso... que consecuencias traera...
    gracias por todo

    ResponderEliminar
  46. en realidad este es un plan de milenios, es de mucho antes que la misma biblia, el chip fue ideado mucho antes de que se supiera que la tierra era redonda, el chip se promocionara en japon y USA el proximo año, se repartira por todo el mundo entre el 2009 y el 2010, en algunos paises ya se ha hablado en tv sobre el chip, en chile hace un mes aparecio en tv, por ahora solo hay que esperar un evento para avisar al pueblo, solo haci podra surgir una resistencia, ahora se que este blog esta siendo vigilado, no puedo vajar la guardia, ya perdimos a uno de los nuestros y quizas esten tras de mi, si los comentarios no se publican en mas de una semana significa que me ocurrio algo, lo importante por ahora es mi investigacion que eduque a la gente, que les habra los ojos de esta maldita irrealidad que es una gran farsa, e sabido que ellos son los causantes de absolutamente todos los problemas en el mundo, incluso tus problemas personales, el ojo que todo lo ve en realidad lo ve todo, ellos saben lo que estas haciendo en estos momentos y se entretienen causandote problemas, solo si empezamos desde ya a hacer algo podriamos tener muchas mas posibilidades de por fin lograr una paz mundial

    saludos a todos los lectores

    ResponderEliminar
  47. Que tal amigos.. la verdad que estube leyendo todo lo que dice en el blog,o la gran mayoria de las cosas y me he quedado anodado..realmente creo en Dios pero no por ello creo en la iglesia..De todas maneras esto no viene al caso..yo quiero agregar algo a todo esto..

    Bush metió a EEUU en dos guerras y este va a ir aún mas allá...

    Profecía del presidente negro

    Nostradamus nos dice que el Anticristo será el hombre que vendrá en el nombre de la paz, será el gobernante del mundo. Todos nos damos cuenta que quien ostente la presidencia del país mas poderoso del mundo es quien técnicamente tiene el poder del mundo. Así quedó demostrado en la segunda guerra de Irak, aun cuando las Naciones Unidas se opusieron, sin embargo la guerra se efectuó de todas formas.
    Nostradamus predijo a Hitler, en la Centuria II, cuarteta XXIV el nombre que aparece es Hister. Pero Hitler no era el verdadero apellido de Adolf Hitler, su padre hijo ilegítimo llevaba el apellido de su madre Schicklgruber, luego este lo cambió a Hitler, que parece ser un apellido formado por los apellidos Hüttler y Hiedler. No explicaré más detalles sobre esto pero haré hincapié en que Nostradamus siempre deja a la interpretación y a las sutilezas sus profecías.
    Entonces más o menos estamos claro que quien sea el Anticristo será un presidente de los Estados Unidos, pero según la teoría de los anticristos de Nostradamus este Anticristo tiene nombre, y es Mabus.
    Mabus podría referirse a Osama o Usama, pero un hombre en una cueva en el fin del mundo después de todo no tenga tanto poder como un presidente de los Estados Unidos de [norte]América
    Si analizamos el nombre completo de Obama nos encontramos con esto.
    ObaMA Barack hUSsein
    ¿Mabus Obama?
    Barack y Hussein son palabras de origen semita, barak en hebreo significa bendecido y hussein viene de hasan que significa bueno, guapo o atractivo según el contexto. La razón es que el padre de Obama era musulmán. La lengua árabe es de origen semita.
    De salir presidente Barack Obama terminaría su periodo a finales del 2012, fecha en que las profecías de los Mayas sitúan el fin del mundo.
    ¿Será posible que con un nombre tan santo sea Obama el Anticristo?

    Esto lo encontre el otro dia mirando por diferentes lugares y lo baje a mi compu. por esto lo pongo hoy aqui..¿tendra algo que ver este nuevo presidente con todo esto?

    ResponderEliminar
  48. proyecto tierra:nuestro origen es innegablemente extraterrestre,fuimos creados por DIOS pero modificados geneticamente hace 450.000 años por seres superiores ,algunos con buena intencion pero la mayoria con planes siniestros (reptilianos,reticulis y otros amigos de las pleyades),utilizando tecnologia desconocida hasta losprimeros años del siglo xxnos visitaron para saquearnos y esclavizarnos muchas veces en la historia(la atlantida,egipto,los mayas).En esas visitas los habitantes del planete los veian a diario a cara descubierta caminar ´por las calles y los llamaron Dioses,y dejaron pruebas de su presencia¨en dibujos rupestres ,en estatuillas y en edificaciones(piramides). nos crearon las religiones,tergiversaron el mensaje de Cristo,y formaron una sede (vaticano)para manejar nuestra fe.asi llegamos hasta 1776 donde un jesuita nefasto crea una logia que iba a marcar el destino del planeta : los illuminati(siempre con el apoyo de nuestros visitantes los reptilianos) que acambio de conocimiento cientifico y poder manejaron la tierra y a su gente (abducciones ,materia prima,genetica)¨desde la casa real inglesa,pasando por rusia,e.unidos y francia los contactos ambiciosos de sus gobernantes hicieron que padecieramos guerras y hambre durante siglos.las ultimas pruebas de la maldad de este grupo fue el desastre progreamado del 11S y del 11M ,sumado a los desastres climatologicos creados con la tecnologia de NICOLA TESLA(TSUNAMI , TERREMOTOS,TORNADOS),lo que convierte a la pelicula THE TRUMAN SHOW en un juego de niños.ahora ,en el siglo XXI nos falta el toque gracia que ya se aproxima(la exterminacion programada en una tercera guerra conta china y los paises islamicos),para que el nuevo orden mundial nos anuncie la llegada del salvador ( el anticristo) y el nuevo Mesias (maitreya) salven a la humanidad.la creacion del chip de compras elaborado por la empresa mondex(mastercard) durante 42 meses.el que no lo tiene o no acepta la llamada marca de la bestia se morira de hambre y sera perseguido por rebelde.aqui es donde se renueva nuestra esperanza con la llegada de Jesus y sus ejercitos/naves celestiales

    ResponderEliminar
  49. Bueno yo se puede decir que soy un ignorante total en este tema,me refiero a lo de los iluminati,los reptilianos y tal,algo habia leido sobre los mayas los ejipcios y la posible conexion con seres de otros planetas e incluso dimensiones y sinceramente,raro despues de leer todo lo que hay aqui puesto,yo tengo esperanza y estoy totalmente convencido de que no nos tienen que preocupar los tipos estos medio lagartos,y menos ahora,si todo esto es cierto,dentro de poco nos toca la parte buena,me explico,depues de leer todo esto,yo con lo que me quedo es con que lo importante del tema es que el tiempo de poder de estos tipos esta acabando. Tengo fe y aunque sea bastante joven y en muchas ocasiones piense que no me gusta nada de lo que veo a mi alrededor y en el mundo en general, consiguiremos de alguna manera lo que dice Kennedy en el video y el hombre sea al fin libre... ( como habreis notado he contestado aqui un poco a todo lo que he leido durante esta noche entera y mezclo los temas de los reptilianos con lo de lo del cinturon ese, que no me acuerdo ahora como se llamaba pero bueno lo del 21 de diciembre del 2012, y esque tengo un pitote montado ahora mismo que no aclaro pero ojala TODO lo que he estado leyendo sea cierto porque si solo es lo de los reptilianos...uffff...apaga y vamonos


    Saludos

    ResponderEliminar
  50. Gente... con todo respeto!!!
    porque no se dedican a vivir el resto de vida q les queda, en lugar de andar buscando lagartos en el centro de la tierra... no necesita un politico tener un extraterrestre en forma de lagarto o de coño sea... nos van a cagar la existencia siempre... la ignorancia es la que auto destruye al hombre... el hombre es destructivo por naturaleza... y la naturaleza es la madre de todos... la extincion de la especie humana tarde o temprano va a ocurrir... y no necesitan ponernos un microchip... ya se invento internet en los 60's

    ResponderEliminar
  51. pon algun correo donde se pueda tener una comunicacion... se que no quieren dar ningun correo....pero abran uno publico...para comentarios directos. Gracias

    ResponderEliminar
  52. si lo tenemos y lo vamos a publicar, solo que estamos haciendo una imagen con el correo para evitar spam ;D

    saludos

    ResponderEliminar
  53. Algo que me resulta curioso es: ¿Por qué los extraterrestres “malos” siempre son feos? Ya sean reptiloides sedientos de sangre o grises cabezones, siempre tienen un aspecto que es ideal para causarnos terror, como la bruja mala de los cuentos infantiles. Mm…curioso, ¿verdad? Aunque eso explicaría porque la familia real británica es tan horrible XD.
    Por otro lado, los extraterrestres “buenos” siempre son rubios, de ojos claros, hermosos, cual artista de cine. ¿Quién podría resistirse a ellos? Hasta podrían hacer comerciales de TV, o tener su propio talk show, como el de Cristina.
    No cabe duda: la mercadotecnia galáctica funciona bastante bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  54. Coincido contigo Comandante Clomro. Aunque nunca me parecieron feos los reptilianos y los grises, mas bien me parecen de otro tipo. Ahora, eso si. Si me aparece Ashtar rubiecito y de ojos azules no me lo creo. Me gusta pensar que este tipo de gente puede adoptar cualquier forma. Miren por ejemplo "Buddha Boy" que hace paso 3 anios sigue meditando consecutivamente por la salvacion de la humanidad sin comer ni dormir, ni tomar (una habilidad Yoguica que no tiene nada de milagroso). En fin, creeria mas en un monje tibetano o en un ermitanio o incluso en un ninio, que en un Rubio de ojos azules con carita de "actor" de hollywood!. No quiero desprestigiar a nadie, solo quiero recalcar, que no nos guiemos por estos estereotipos. Los hombres sabios pueden tener una apariencia muy distinta (Gandhi). Bueno, Mucha luz a todos!!

    ResponderEliminar
  55. alguien vio la pelicula "enemigo mio" es la historia de un piloto humano y un et tipo reptil q se quedan solos en un plaeta deshabitado y q a pesar de ser enemigos uno necesita del otro para sobrevivir no les cuento como sigue es muy linda ah!ya es viejita el protagonista es denis quaid(no estoy segura si el apellido se escribe asi)

    ResponderEliminar
  56. La pelicula ANGELES Y DEONIOS que se va a estrenar en mayo de este año dira todo como es? pregunto porque se produjo en los estudios COLUMBIA PICTURES y algo lei sobre ese estudio de filmacion y los iluminatis pero no se muy bien que relacion hay, alguien me podria contestar? gracias muy bueno el blog.

    ResponderEliminar
  57. THE SACRED MISSION...Kill the bastards SIONIST NEONAZIS illuminati BILDERBERGS...

    The BASTARDS NEO-NAZIS Illuminati plan to reduce the Global population to just 500 million by means of race-specific biological weapons. "First the bastards sons of a bitch shit illuminati are really inbred families of European and North American traditional aristocracy and banking families. They control the U.S., England, Europe (except for Scandinavian countries, Germany and Italy; Italy kicked them out in the 1970's),Israel,Japan, Africa,Irak,Arabia Saudita,Canada , Mexico, Colombia,Chile. They do not control China, Russia (Putin kicked them out for the first time since 1917), India, South East Asia, Venezuela,Bolivia,Brasil,Ecuador, Cuba etc.,fortunately Putin was a huge setback for them.
    "The bastards sons of a bitch shit illuminati are also neo-Nazis who want to reduce the amount of colored people in the world by at least half through disease, starvation and war. The Chinese secret society got wind of this and is preparing to stop and kill them."
    I can say with certainty that China, Russia and India are free. When Putin kicked out Nieslev and Bereshovsky and arrested Khordokovsky, he basically kicked the Rockefellers and Rothschilds out of Russia. I have good Russian sources and am confident Putin is a nationalist who is fighting the Illuminati with all his might.
    India kicked them out in Ghandi’s day and they have never been allowed back. Having liberated themselves after 300 years of Illuminati (East India Company) rule, they do not intend to let themselves fall under their control again.
    There have been many attempts by the Illuminati to infiltrate and dominate China. They are now trying to create a financial crisis in China that would open the way for them to infiltrate the Chinese financial system. They will not succeed.
    Germany is part of the Nato alliance and is thus indirectly controlled. There is a powerful branch of the Rothschild family operating there.
    VERY IMPORTANT
    A meeting is being arranged with Russia’s GOVERNMENT to make sure the KGB also cooperates in this plan to snatch the eye out of the pyramid. So far, I have told the Illuminati that they are no longer allowed to murder Japanese politicians. I now plan to extend this protection to all politicians in the West. If the illuminati assassinate or attempt to assassinate any politician , may God have mercy on their souls."
    The illuminati do not control China, India or now Russia. They are about to lose power. We are like people living in Berlin before the collapse of the Berlin wall. The illuminati are like the Wizard of Oz; once you pull aside the curtain you are surprized by how weak they really are. They rely on illusion. Once the illusion is gone, they are just a bunch of weak old men.
    I do believe we now have a real chance to end the New World Order and start the New Age. The New Age would be one where war, poverty and environmental destruction would only be found in the history books."
    And finally Barak Obama is a Zionist stooge...hence sentenced to death to the evil empire sionist neo-nazifascist illuminati.
    Chinese secret society with 6 million members, including 1.8 million Asian gangsters and 100,000 professional assassins, have targeted Illuminati members if they proceed with world depopulation plans.
    The secret society confirmed Fulford's information and asked for advice. He provided them with a list of 10,000 people associated with the Illuminati, mainly members of the Bilderberg, CFR and Skull and Bones. Neo Cons are also high priority targets.
    Japan has been controlled in secret by the Illuminati through the use of murder and bribery. Underground sources tell him the Americans have murdered over 200 Japanese politicians and influential citizens since the end of WW2.
    Among the victims are former Prime Ministers Tanaka, Takeshita, Ohira and Obuchi. They were all murdered using a special drug that induces strokes. The Illuminati have been warned that the Chinese secret society will not tolerate any more murders. It has also extended its protection to truth seekers in the West.

    http://es.youtube.com/watch?v=4dAFNK01ywc&eurl=http://antidoto-conciencia.blogspot.com/2008/10/benjamin-fulford-amenaza-los-illuminati.html
    http://www.youtube.com/watch?v=I2cHD2Zn9fw&eurl=http://antidoto-conciencia.blogspot.com/2008/10/benjamin-fulford-amenaza-los-illuminati.html
    http://es.youtube.com/watch?v=xhwYAu04HMo&feature=related
    http://es.youtube.com/watch?v=K_3DlOVoWSo&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=I2cHD2Zn9fw&eurl=http://antidoto-conciencia.blogspot.com/2008/10/benjamin-fulford-amenaza-los-illuminati.html
    http://www.youtube.com/watch?v=5Yhh_e2LYQg&eurl=http://antidoto-conciencia.blogspot.com/2008/10/benjamin-fulford-amenaza-los-illuminati.html
    http://antidoto-conciencia.blogspot.com/2008/10/benjamin-fulford-amenaza-los-illuminati.html
    http://www.youtube.com/watch?v=cw7jIX3RgPA&eurl=http://antidoto-conciencia.blogspot.com/2008/10/benjamin-fulford-amenaza-los-illuminati.html
    http://www.youtube.com/watch?v=NSQRA6QJjmM&eurl=http://antidoto-conciencia.blogspot.com/2008/10/benjamin-fulford-amenaza-los-illuminati.html
    http://trinityatierra.wordpress.com/2008/04/03/entrevista-del-proyecto-camelot-a-benjamin-fulford-parte-2-ii/
    http://trinityatierra.wordpress.com/2008/05/06/resumen-situacion-mundial-segun-benjamin-fulford-a-4-de-mayo-de-2008/
    http://www.youtube.com/watch?v=gTHXjfMCQ50&eurl=http://antidoto-conciencia.blogspot.com/2008/10/benjamin-fulford-amenaza-los-illuminati.html
    http://trinityatierra.wordpress.com/2008/05/06/resumen-situacion-mundial-segun-benjamin-fulford-a-4-de-mayo-de-2008/
    http://www.youtube.com/watch?v=lEYP_gZmlrg&eurl=http://antidoto-conciencia.blogspot.com/2008/10/benjamin-fulford-amenaza-los-illuminati.html

    ResponderEliminar
  58. Señor anonimo tengo fotos reales sobre OVNIS y en algunas se ven en reflejos de luz unas caras de grises y reptiles,, no es juego,, son imagenes reales cuando las personas las ven sienten un miedo que no puedo describir,, si usted quiere se las envio a un correo para que las vea y las pueda bajar al blog,,, le advierto no es broma son fotos reales tomadas por mi en navacerrada,, tengo el dever de mostrarlas para prevenir de el control mental que eso seres ejercen sobre los humanos,, cosa que yo vivi y pude solucionar con un sistema muy sencillo,, espero su respuesta para enviarles las fotos,,, señores no se dejen influenciar sus mentes cuando escuhen un pitido es una frecuencia para controlar los pensamientos todo ayudado por los gobiernos usando las antenas satelites y tecnologia que tiene estos seres instaladas en la luna..... espero todos estemos unidos para luchar contra ellos,,, lo de las mujeres es cierto,,, ellos se alimentan de la energia femenina por eso nos hacen pensar que le hombre es el sexo furte y es al contrario,, tenemos que entender que las mujeres tienen la energia mas fuerte y nosotros somos canalizadore y protectores de mujeres y niños.... devemos amar y respetar a todas las mujeres,niños y cuidar nuestro planeta,, para ser vien vistos por dios el padre creador universal infinito y asi ser dignos de su ayuda con amor pura de luz para evolucionar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola señor Anónimo, me interesan mucho esas fotos que usted dice, por favor si me las puede enviar a alcionmartin@hotmail.com le estaría muy agradecido.

      Eliminar
    2. blacksed@gmail.com / enviar.

      Eliminar
  59. Bueno señor anonimo dueñ del blog,, tengo fotos captadas por mi de OVNIS de varios tipos,, yo soy fotografo y no estoy jugando,, digame si quiere que os envie algunas donde se ve la verdad sobre ellos,,,ADVERTENCIA son fotos que puede causar miedo a la gente comun,,, espero su respuesta,, saludos

    ResponderEliminar
  60. sisisi, gracias por el dato

    envielas a the.end.in.the.world.v2@gmail.com se lo agradecere bastante

    saludos

    ResponderEliminar
  61. Por favor, al ANONIMO que tiene las fotos de ovnis le pido que me las envie a mi correo que es dan_1490@hotmail.com .Yo tambien tengo fotos de OVNIS que saque a comienzos de enero aca en jujuy (Argentina) que cuando se las mostre a algunos amigos se asustaron y luego de hablarles de la existencia de otras razas en el universo, de los planes iluminati, del cinturon fotonico, etc, se interesaron en el tema y ahora tratan de informar a toda persona conocida para que no tenga miedo de lo que se viene. Entonces por favor al que tiene esas fotos de ovnis y aliens que me las envie a mi mail: dan_1490@hotmail.com, asi comparto con usted (fotografo) mis fotos de ovnis que son 4 o 5, hasta luego, MUY INTERESANTE EL BLOG. Creo en todo menos en que jesus no existio.

    ResponderEliminar
  62. P/D: Por favor, si no me las queres mandar por lo menos respondeme en este blog. Yo quiero hacer conocer a la gente lo mas rapido posible sobre lo que va a ocurrir y (aunque en este blog hay pruebas irrefutables) las personas siempre quieren VER para CREER, solo por eso te pido las fotos. TODAS LAS PERSONAS QUE VIERON MIS FOTOS DE OVNIS NO PODIAN CREER LO QUE VEIAN, PERO DESPUES DE ACEPTAR QUE NO ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO DECIDIERON CALMARSE Y COMPARTIRLAS CON OTROS AMIGOS (LA CADENA SE VA EXPANDIENDO)

    ResponderEliminar
  63. Espero su respuesta.... saludos

    ResponderEliminar
  64. Bueno ya les he enviado fotos reales de OVNIS a varias personas de este blog, el que quiera ver las fotos se las envio sin problema,,, es mi dever hacerlo por el bien de la humanidad,, saludos.

    ResponderEliminar
  65. Yo quiero que me las envies por correo, por aca hay gente que quiere ver fotos reales y yo tambien, aunque yo en mi niñez vi uno bien de cerquita sobrevolando mi casa.
    Ptt: Ahora que analizo las cosas, yo creo que tengo familia masonica, la mujer estudio hasta 5º de primaria y se gana mas que cualquier profesional por aca en colombia, su marido es mi tio, sus hijos, una es contadora y gana mucho dinero, y todos los trabajos en donde ha estado siempre gana bien, el otro hijo que es un malcriado vejestorio mantenido no s eparece a ninguno de nosotros, tiene mas cara de arabe que d eotra cosa, el tiene un primo sobrino de su mama, que fue llevado a israel en un avion de la fuerza aerea colombiana por el maximo poder de las fuerzas armadas gracias a mi tia politica, tambien llego con conocimientos de magia, aparecia y desaparecia cosas en la boca y oidos de otros(me consta); cuando tratamos de los temas sobre politica siempre pone su cara rara, le dije una vez que queria lanzarme como alcalde de la ciudad de santa marta y me miro raro como si supiera que nadie puede llegar a esos puestos y dijo:"para eso debes ser conocido, empieza desde abajo para que te lleguen algunos votos", ademas tiene fincas en la sierra nevada de santa marta, exportan cafe, ganan mucho dinero, tienen contacto con la mafia, mataron a un integrante de su familia, ella sospechosamente sale consierta regularidad a la calle sin decir a donde, siempre en carro, y para rematar esta en una nueva religion en dodne no aceptan idolos o cosas asi, muy rara, y ahora que conosco de los masones estoy pensando que ellos estan metidos en algo relacionado con eso.
    Mi correo: antisocialanticristoamargado@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. estaria buenoq las publiquen asi las vemos todos

    ResponderEliminar
  67. Por favor, a los que dicen que tienen fotos de estos ovnis y extraterrestres, les pido por favor me las manden a franastoulb@hotmail.com. Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  68. Bueno os envio las fotos a vuestros correos sin problemas pero solo para difundir las imagenes gratuitamente esta claro??? solo yo tengo las originales,, al envianr fotos pierden calidad por defecto,,,, YO ENVIE UNA FOTO AL DUEÑO DEL BLOG PERO NO TUVE UNA BUENA RESPUESTA DE SU PARTE;; la gente todavia no cree en realidad sobre la existencia de vida E.T solo les importa ganar visitas en los blog sin dar la importancia que amerita el caso,, yo las envio y ustedes juzgen.... Saludos para todos los seres humanos del bien....

    ResponderEliminar
  69. Por favor enviarme las fotos, correduria09@gmail.com , muhcas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  70. Yo tambien quiero imagenes anime_tato_hotmail.com
    A FORMAR LA RESISTENCIA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  71. Listo ya dos personas mas tienen fotos, es hora de difundir las imagenes como prueba, pare ver si el humano despierta de su letargo,,todo y todos somos hechos de carbono, formamos parte de todo y viseversa,,,, el control mental ejercido por estos alienigenas maligno y gobiernos ya tiene sus dias contados,, el exodo esta escrito.El ser mundano y egocentrico olvidan que nuestro sol y planeta dependen de un fino equilibrio que puede ser alterado, y el sol algun dia morira con toda la vida ligada a el... es decir el simple hecho de existir es un milagro de la creación(DIOS).. La gente se intereza solo en lo que puede pasar en el tiempo en que ello existan en el planeta, olvidando lo dicho antes, si el hombre no evoluciona para desarrollar una tegnologia que nos permita colonizar otro planeta la raza humana esta atada a su extincion... Entonces estos datos y letras de hoy dentro de 200 años seran cosa comun para todos...

    Quien quiera fotos reales de ovnis solo tiene que dejar su correo aqui y yo respondo lo mas rapido pocible,,, saludos.

    ResponderEliminar
  72. anonimo te dije que no soy el dueño del blog, el dueño del blog se apoda M.D.D. y esta mal de salud, por ahora esta fuera del blog pero no desconectado de las noticias, esta en el foro del blog donde estamos formando la resistencia, invitamos a otros blogs

    este post fue uno de los ultimos que hizo http://the-end-in-the-world-v2.blogspot.com/2007/01/comunicado-de-mdd-para-los-amigos-y.html

    ResponderEliminar
  73. holas amigos,,,, la verdad ke kede muy impresionado kon la informacion, les cuento ke soy de chile, una zona muy frecuentada por ovnis, es por eso k me gustaria ke me enviaran las fotos a mi correo, drekstroger84@hotmail.com
    Empese a investigar el tema por el libro de hercobulus k salio ase unos años, y es muy razonable pensar k formamos parte de un todo como ya se a mencionado, luego investigando las predicciones mayas y comparandolas con lo que actualmente esta sucediendo, me parecen cada vez mas veridicas, mencionando aun mas que en la biblia esta todo escrito, kisas les paresca raro lo ke les voy a mensionar o no valla al caso, de todas maneras lo hare, kisas a alguien le aya pasado algo similar, menciono k soy profecional, tengo un titulo bueno y asta antes k comenzara a investigar mi vida era muy desordenada y con adicciones y problemas familiares, el asunto eske empese a cultivar ganya, lo cual me permitio poder pensar mas seriamente las cosas, deje los vicios a un lado y creo k estoy en un proceso de abrir mi ser interior, en lo cual la planta me a ayudado mucho, kisas para algunos no tiene importancia, pero creo k es tambien un punto fundamental tocar el tema, y ver la relacion directa ke tiene kon nuestro ser interior en la meditacion esta planta, k por cierto esta privada en muchos lugares, sin embargo, aca viene a lo ke apunto........... en la ultima edicion de la revista cañamo de mi pais, aparece OBAMA fumando marimba, segun el cual kiere hacer una despenalizacion, (e sabido k lo postergo para hacer frente a la crisis economica), creo k los fumetas tenemos la capacidad de acoger mejor las cosas y poder ver mas aya lo real, y ver k realmente todo esta relacionado kon todo y siempre velar por nuestro planeta y desarrollamr mas nuestro ser interior y por supuesto tener mucho cuidado kon la gente, k esta muy mala en estos tiempos, es por ke realmente esta sucediendo lo predicho por los mayas, mas ahora ke leo lo del supeusto chip,(los mayas predicen ke el dinero perdera valor).......... kisas aya gente k no kreee en lo del hercobulus, pero nose si se han enterado pero en mi pais esta con mucha actividad volcanica, de echo una ciudad entera tubo ke ser desalojada!!!!!!!!! y los cientificos no se explican el por ke de esto,,,(sera el campo gravitatorio de hercobulus???),......y ahora viene lo k kreo k sera mi aporte y ayudara a comprobar mas el tema,,,,,,,,,,en mi ciudad existenn zonas volcanicas ke no tienen por donde hacer erupcion o presentar actividad volcanica,,,,,,, pero si en algun momento empiesan a presentarla es por ke verdaderameente es cierto todo lo del hercobulus, lo cual esta todo relacioando kon los mayas y todos estos temas k para algunos pueden parecen ciencia ficcion(predicciones mayas, los masones, tierra hueca y demases), estan en lo correcto.........me explaye un poco ,,,,no se olviden de las fotos porfa!!!!! bendiciones y paz .....

    ResponderEliminar
  74. Ya envie las fotos a drekstroger, quien quiera verlas os las mando sin problemas,,, y recuerden que los pensamientos y emociones son energia y otros seres las captan para bien o para mal pero es asi,, no tengan miedo solo amor para expulsar a los alienigenas malignos,,, saludos, que dios los bendiga a todos...

    ResponderEliminar
  75. pord dios!!! primero quiero señalar q la estrella de cinco puntas no es satanica a menos q la tenga para abajo a la punta del medio sino es el simbolo contrario del espiritualismo..por favor estudien mas... gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya hombre! hasta que leo un comentario mas o menos racional

      Eliminar
  76. Hola a todos !!me gustaria mucho recibir las fotos gracias,Mathiasegger@hotmail.com
    AGATA

    ResponderEliminar
  77. Mathiasegger@hotmail.com ya tiene las fotos de ovnis de mi propiedad,,, solo os pido difundir las imagenes a todo el mundo,, el que quiera las fotos solo tiene que dejar aqui un correo y os las envio,, saludos.. Que Dios os bendiga.

    ResponderEliminar
  78. saludos¡¡¡ les mando un link muy intreresante¡¡ es acerca de una entrevista que le hacen a un africano y habla precisamente de como llegaron esos reptiles a la tierra y como influyeron ellos en nosotros e inclusive hablan de como nos modificaron geneticamente, lo mas interesante es que habla que cuando los repttilianos llegaron vieron que estaba poblado por una raza de humanos, esta raza al parecer no tenia sexo, es decir, ni masculino ni femenino, no hablabamos pues no teniamos el don del habla, si no que nuestra comunicacion era telepatica atra vez de la mente y viviamos de manera colectiva y sin conflictos y en armonia....lo curioso ahi es que menciona como esos reptilianos nos tentaron (como la serpiente tento a eva.. dicho en la biblia) y nos dijeron que podiamos ser dioses como ellos si seguiamos sus ordenes, por la cual nos dieron el don del habla la cual de ahi vinieron los malos ententidos y la mente dejo de ser la fuenta principal de comunicacion (eso me recuerda a una frase de la biblia en la que dios castigo a un rey por querer construir una torre alta para llegar a donde estaba dios y puuum que les da a todos un idioma diferente para que no se pudieran comunicarrrrr oouuu coincidencia), tambien menciona que jugaron con nuestra genetica que nos dieron a escoger entre 2 cuevas una verde y una roja...y todos aquellos que salieron de la cueva roja se hicieron hombres y quellos que salieron de la cueva verde se hicieron mujeres y se repugnaron ellos mismos al ver sus organos sexuales (coincide cuando eva y adan se avergonzaron de estar desnudos despues de ser tentados por la serpiente) eso y muchoooo mas¡¡¡ jejeje espero q les gusteeeee

    http://www.youtube.com/watch?v=qFbsYGvnZBo

    ResponderEliminar
  79. tambien qiero ver las pics porfavor¡¡¡ mi mail es muy obvio ajajaj annette916@hotmail.com jajaja asi q para que poner anonimo jejejej¡¡ graxias¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  80. difundir no pero esta intereante algo ya sabia de esto, solo ke ahora tengo en nuevas cosas ke pensar, no se por ke haces esto de verdad.

    ResponderEliminar
  81. bueno, la insformacion esa super padre.. y ssi aprendi mucho..
    la verdad el tema esta super interesante..
    y tambien eso de que estamos solos en este mundo es una tonteria.. que se lo crea un ignorante.. pero yo no...
    aunuqe no estoy ampliamente informada del tema...
    estoy segura que no estatamos solos.

    tengo varias teorias,perouna es la que me a movido mucho la cabeza ultimamente.

    HE pensado que simplemente estamos en un planeta, que a comparación del universo no es nada, como "seres superiores" que supuestamente somos ya ubieramos desarrollado algo más moderno.

    simplemente llego a la conclusion que somos una especie de experimento puestos extratejicamente en un planeta para que otros seres ver como nos desarrollamos...para resolverse la gran pregunta que e estosmomentos tenemos...
    *EL eslavon perdido
    *como nos transformamos
    *como parasimos
    y las mas de 1000 preguntas que tenemos nosotros en la actualidad.

    a..y yo tmn kierolas fotos..si sepuede..mi msnes magy_mvl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. Me permito tan solo hacer una observacion y es de que se esta saturando la mentalidad de la colectividad, con especulaciones teologico y religiosoas, cientificas y anticientificas, sociales y antisociales, por un lado mencionan que dios es un invento del hombre, y por otro que el hombre es un invento de dios, esta polarizacion nos llevara a crear un blockeo en nuestra mentalidad que nos llevara a ninguna parte no es cuestion de sacar conclusiones es cuestion de observarlas.... las conclusiones son para hechos determinados ya demostradas debatir sobre si los manipuladores de la colectividad desde hace un buen tiempo estan presentes o se regresaron o fueron hechados de hace tiempo de esta tierra o se fueron por el polo norte a su muy propio mundo no hace mas que llenar de tinta el papel vamos centrando nuestra atencion en lo que realmente implica no definir y concretar nada. y permanecer ignorantemente ilustrados en concreto,despertemos no estamos mas que dormitando en torno de algo que merece la atencion de todos en sus mas amplios sentidos,

    ResponderEliminar
  83. Envienme por favor las fotos a gerardovmontano@gmail.com

    Aprovecho para dejarles esta lectura que encontre por ahi y me parecio muy interesante.
    -----
    Una ilusión que será, tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción.

    Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

    Crearemos frentes separados para impedirles ver la conexión entre nosotros.

    Nos comportaremos como no conectados, para guardar viva la ilusión.
    Nuestro objetivo se logrará gota a gota, de tal manera que jamás seremos objeto de sospechas. Esto también les impedirá ver los cambios cuando ellos ocurran.

    Siempre estaremos arriba de su relativo campo de existencia, porque nosotros conocemos los secretos del absoluto.

    Trabajaremos juntos siempre y permaneceremos unidos por la sangre y el secreto. La muerte vendrá a aquel que hable.

    Mantendremos breves sus esperanzas de vida y sus mentes debilitadas, mientras pretendemos hacer lo contrario.

    Usaremos nuestro conocimiento de ciencia y tecnología en forma sutil de tal forma que ellos jamás verán lo que está pasando.

    Usaremos los metales, aceleradores de envejecimiento y sedativos en la comida, el agua y también en el aire.

    Ellos se cubrirán por venenos por todas partes, hacia donde se vuelvan.

    Los metales les causará perder sus mentes. Prometeremos encontrar cura en algunos de nuestros frentes, justamente les daremos más venenos.

    Los venenos se absorberán por su piel y sus bocas, ellos destruirán sus mentes y sus sistemas reproductores.

    Por todo esto, sus niños nacerán muertos, y nosotros ocultaremos esta información.

    Debemos ser ingeniosos distribuyendo los venenos porque ellos pueden ver lejos.

    Les enseñaremos que los venenos son buenos, con imágenes divertidas y tonos musicales.

    Aquellos que parecen ayudar, les enlistaremos para empujarlos hacia nuestros venenos.

    Verán nuestros productos usándose en películas, crecerán acostumbrados a ellos y nunca sabrán su verdadero efecto.

    Cuando ellos den a luz, inyectaremos los venenos en la sangre de sus niños y los convenceremos de su ayuda.

    Comenzaremos temprano, cuando sus mentes son jóvenes, tendremos a los niños como objetivo, con lo que ellos más aman, las cosas dulces.

    Cuando sus dientes se deterioren, les llenaremos de metales que matarán sus mentes y robará su futuro.

    Les haremos dóciles y débiles ante nosotros, mediante nuestro poder.

    Crecerán deprimidos, lentos y obesos, y cuando ellos vengan a nosotros por ayuda, les daremos más venenos.

    Nosotros enfocaremos su atención hacia el dinero y cosas materiales, así jamás se conectarán con su yo interno. Les distraeremos con el sexo, los placeres externos y juegos para jamás puedan ser uno con la unidad de todo.

    Sus mentes nos pertenecerán y harán todo aquello que digamos. Si ellos se negasen, encontraremos maneras de usar técnicas de alteración de la mente en sus vidas. Usaremos el miedo como nuestra arma.

    Estableceremos sus gobiernos y estableceremos la oposición a sus gobiernos. Poseeremos ambos lados para una discreta alternancia.

    Siempre esconderemos nuestros objetivos, pero llevaremos a cabo nuestro plan.

    Realizarán la labor para nosotros y prosperaremos de su trabajo.

    Nuestras familias nunca se mezclaran con las suyas. Nuestra sangre deberá ser pura, siempre, esa es la formula.

    Nosotros les haremos matarse entre ellos cuando nos convenga.

    Les mantendremos separado de la unidad por el dogma y la religión.

    Controlaremos todos los aspectos de sus vidas, les diremos como y que pensar.

    Les guiaremos suave y amablemente dejándoles pensar que se guían a si mismos.

    Nosotros fomentaremos la animosidad entre ellos a través de nuestras facciones.

    Nosotros lograremos esto, usando el odio como nuestro aliado, la ira como nuestro amigo, usaremos los nacionalismos como semilla.

    El odio les cegará totalmente y nunca verán que desde sus conflictos saldremos como sus gobernantes. Estarán demasiado ocupados matándose uno al otro.

    Se bañarán en su propia sangre y matarán a sus vecinos hasta el momento que lo consideremos propicio para nuestro ataque.

    Nos beneficiaremos enormemente de esto, porque no nos verán, porque no pueden vernos.

    Continuaremos prosperando de sus guerras y sus muertes.

    Repetiremos esto una y otra vez hasta que nuestra última meta sea lograda.

    Continuaremos haciéndoles vivir en medio del miedo y de la ira mediante imágenes y sonidos.

    Usaremos todas las herramientas que tenemos para lograr esto.

    Las herramientas serán proporcionadas por su propio trabajo.

    Siempre esconderemos las verdad divina ante ellos, que nosotros somos todos uno. ¡Esto es lo que ellos nunca deberán saber!

    Ellos nunca deberán saber que el color es una ilusión, siempre deberán pensar que ellos no son iguales entre sí...

    Gota a gota avanzaremos hacia nuestra meta.

    Les engañaremos en aceptar leyes que robarán la pequeña libertad que tendrán.

    Estableceremos un sistema de dinero que les encarcelará para siempre, manteniéndoles a ellos y sus niños en deuda.

    Cuando ellos logren aunarse, les acusaremos de crímenes y presentaremos una historia diferente al mundo porque nosotros poseeremos todos los medios de comunicación.

    Nosotros usaremos nuestros medios de comunicación para controlar el flujo de información y sus sentimientos en nuestro favor.

    Reclutaremos algunos de los suyos para llevar a cabo nuestros planes, les prometeremos la vida eterna, pero vida eterna que ellos nunca tendrán porque ellos no son de nosotros.

    Los reclutas se llamarán “iniciados” y se adoctrinarán para creer en falsos ritos de pasaje a los más altos reinos. Los miembros de estos grupos pensarán que ellos son uno con nosotros, nunca sabrán la verdad. Ellos nunca deberán aprender esta verdad de lo contrario se volverán en contra nuestra.

    Por su trabajo se les premiará con cosas terrenales y grandes títulos, pero nunca serán inmortales y nunca se nos unirán, nunca recibirán la luz ni viajarán a las estrellas.

    Ellos nunca alcanzarán los reinos más altos, los crímenes contra su propio genero, impedirán el paso al reino del esclarecimiento. Esto nunca lo sabrán.

    La verdad se ocultará en sus rostros, tan cerca que serán incapaces de enfocar hacia ella hasta cuando ya sea demasiado tarde.

    Tan grande será la ilusión de libertad, que nunca sabrán que son nuestros esclavos.

    Cuando todo esté en su lugar, la realidad que nosotros habremos creado para ellos, los poseerá. Esta realidad será su prisión. Ellos vivirán en el auto-engaño.

    Cuando nuestra meta esté cumplida, una nueva era de dominación comenzará.

    Sus mentes se limitarán por sus creencias, las creencias que nosotros hemos establecido, de tiempo inmemorial.

    Pero si ellos alguna vez averiguan que son iguales a nosotros, entonces pereceremos. ELLOS NUNCA DEBERÁN SABER ESTO.

    Ellos nunca deben, en la vida, averiguar lo que nosotros hemos hecho, porque si ellos lo hacen, no tendremos lugar para escondernos, para ellos será fácil ver quiénes somos una vez que el velo que tienen se ha caído. Nuestra acciones se habrán revelado, sabrán quiénes somos, nos cazarán y ninguna persona nos dará resguardo.

    Éste es el pacto secreto por el cual nosotros viviremos el resto de nuestro presente y las futuras vidas, para esta realidad trascenderán muchas generaciones y esperanzas de vida.

    Este convenio se sella con sangre, nuestra sangre. Nosotros, los únicos que vinieron del cielo a la tierra.

    Autor: Desconocido.

    ResponderEliminar
  84. Ese es el juramento reptiliano.

    Nadie sabe si el temblor en el centro de italia tiene que ver con alguna profecía, me parece que si, pero que alguien lo corrobore por favor.

    Ya hugo chavez y el presidente de irak han dicho que se debe de implantar un nuevo orden mundial, así que hay que tener cuidado con estos, no soo eso, chavez esta pegado ahora con china y quien quita que chavez se meta en guerra con la china en contra de los estados unidos, podria meter a gran parte de latinoamerica, recuerden que chavez en este momento goza de cierto poder en latinoamerica.

    ResponderEliminar
  85. Chavez no es un ilumunati pero si es un malditoneitor,asesino de judios y cristianos,le roncan los motores de la destruccion y es defensor de todo lo maligno y putrefacto del comunismo,quiere implantar el autoritarismo stalinista en latinoamerica y el es jefe de jefes,solo si Tu lo apoyas,se le acortan los dias,ten tus babas en remojo,porque las de ellos ya arde.

    ResponderEliminar
  86. y ke dices de la pandemia actual en mexico, sabes ke es en realidad, sabes ke ahi detras de esto, como dicen vive mas kien sabe menos, pero investigale por ke no es lo ke dicen, ahi mcuho mas yo se cosas con demasiada importancia pero no las puedo decir tu lo sabes, y jamas las dire, solo ke relacionado lo ke se con otras cosas ke se y unas cosas ke lei aki creo todo encaja como rompecavezas. suerte

    ResponderEliminar
  87. La verdad yo también pensé lo mismo de la cosa esa de cerdo, primero lo usaron en un cerdo, porque en esa ciudad?, todo lo que ha creado esa pandemia, será que quieren infectar a latinoamerica los illuminatis? Recuierden que la capital latinoamericana es mexico d.f, tal vez de ahi pase apra los otros paises, tal vez quierne acabar con el cerdo de nosotros o de mexico, hay quw averiguar quienes murieron, quienes eran y que hacian, o si murieron por otra cosa realmente y le estan echando la culpa a los cerdos para meterle miedo a la gente.

    Por cierto, desde que me puse a investigar sobre esto se me ha dañado el pc, era un windows falso, de la nada me dejó descargar actualizaciones y me lo desocnfiguró todo, casi me borra la informacion.

    ResponderEliminar
  88. hola a todos...estaba de madrugada navegando por la red y encontre este blog ...varias kosas ya sabia y algunas me sorprenden...solo keria agregar algunas kosas mas...

    es sabido ya q el hombre no esta solo en este sistema solar...galaxia...universo...
    para conocer a esos seres invisibles "demonios" solo basta dominar viajes astrales y ya seran respondidas varias interrogantes..

    en la biblia es maldecido el cerdo a no comerlo...siempre tuve mis dudas de la creacion humana..obviamente mas creia en la manipulacion genetica pero a partir de k base? el cerdo tiene una piel y un color q mas se acerca a un humano..es increible... me parece q la base para la creacion fueron algunos animales...x eso entonces el hombre le tiene panico a algunos animales por instinto...

    los humanos al nacer son los unicos seres q nacen con un agujero en su craneo llamado mollero..se cierra solo a los pokos meses...porke? huellas de una manipulacion genetica a nivel craneal??...

    porke si la tierra tiene mas de 4000 millones de anhos solo tenemos registrados 6000 anhos de civilizacion?...

    son los primeros anukakis los q salen mencionados en el cap.6 del genesis?? mezclandose con humanos ... los hijos del cielo vieron a las hijas bonitas de la tierra ..tomaron esposas y engendraron hijos ... nacieron gigantes...manipulacion genetica??

    hay muchas preguntas x responder...

    sera cierto k algunas razas alienigenas hicieron un acuerdo con eeuu en los 50'...area 51...intercambio tecnologico a cambio de cobayos humanos..abducciones...x eso eeuu siempre afirma q no existen los ovnis? para protejer su pacto y aliado?

    ya es hora de saber la verdad ...k el hombre abra sus ojos mente y alma...prepararse para kosas futuras.. la era de acuario ya empezo...

    ResponderEliminar
  89. maldita sea! no me lo creerian... creo que me estoy psicoseando, pero hace un mes aproximadamente, soñe con unos hombres lagartos, que se hacian llamar reptilianos, eran muy inteligentes, no malos, pero si inteligentes, una mujer de cabello largo estaba enamorada de uno de ellos, el resto de los suyos no lo aprobaban, y se la llevaron a un sitio que parecia una alcantarilla. llamenme tonta o loca, no interesa, de todas formas, creo que todos tenemos suficiente voluntad para hacer lo que juzguemos correcto o no, asi que si dicen que alguien mas los controla, no olviden que es una mala excusa, el mundo puede cambiar, si ustedes deciden cambiar, si escuchan a esa voz que les dice que hagan lo correcto. adios! BlanT*

    ResponderEliminar
  90. LA OCULTA REALIDAD

    http://www.youtube.com/user/COPER2012


    SEGÚN SE DICE,VIVIMOS TIEMPOS DIFICILES Y CREO QUE NO HAY MAS QUE GIRAR LA CABEZA Y OBSERVAR EL MUNDO EN QUE VIVIMOS,ES MAS,PIENSO QUE LOS SERES HUMANOS SIEMPRE HEMOS IDO ENCAMINADOS A NUESTRA PROPIAAUTODESTRUCCION Y SE PREGUNTARAN EL PORQUE..,ES MUY SENCILLO ,SIEMPRE HEMOS EVOLUCIONADO MUY RAPIDAMENTE EN CUANTO A TECNOLOGIA,PERO NO LO HEMOS HECHO ACORDE CON LOS SENTIMIENTOS DE HUMANIDAD Y AMOR AL PROJIMO,LO QUE NOS HA LLEBADO Y ESTOY SEGURO DE ELLO,VARIAS VECES A NUESTRA EXTINCION.ES CIERTO QUE AHORA ESTAMOS EN UNA ETAPA MUY MUY DIFICIL,AUNQUE NO UNICA EN LA HISTORIA,YA QUE SIEMPRE HEMOS SIDO CAUSANTES DE GUERRAS,DESTROZO MEDIABIENTAL Y TRATO INHUMANO A LOS MAS DEBILES.SIEMPRE NOS HEMOS VISTO ENVUELTOS EN UN PROCESO IDENTICO Y REPETIDO DE AUTODESTRUCCION.EL PROBLEMA ES QUE AHORA CONTAMOS CON MEDIOS MUCHISIMO MAS SOFISTICADOS PARA ARRASAR CON TANTO COMO QUERAMOS Y MI OPINION ES QUE VAMOS DIRECTOS A ELLO,TODO ESTO A SIDO REPETIDO VARIAS VECES EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD MUCHO ANTES DE LOS DATOS QUE CONOCEMOS.

    TAMBIEN ME PARECE ALGO INLOGICO EL QUE HALLAMOS PERDIDO TODO PODER DE PENSAR POR NOSOTROS MISMOS Y CONTRASTAR TODO CUANTO SE NOS A ENSEÑADO Y DICHO DE SIEMPRE,CON ESTO QUIERO DECIR QUE NO ES VERDADERO AQUELLO QUE SE NOS A ENSEÑADO DESDE EL COMIENZO DE NUESTRAS VIDAS,EMPEZANDO POR LA RELIGION,RELIGIONES TAN PODEROSAS COMO NADIE,CAPAZ DE MOVER Y MANEJAR MILLONES DE PERSONAS SIN NI SIQUIERA CONTRADECIRLA,YA QUE SERIA UNO CASTIGADO O COMO SE SUELE DECIR”PECADOR”.

    ResponderEliminar
  91. hola,aqui os envio mi pagina y espero vuestra colaboracion para encontrar alguna respuesta a los acontecimientos que estan ocurriendo,y ocurriran.soy un chico joven,investigo temas ufo,enigmas,etc...un saludo.
    http://www.youtube.com/user/COPER2012

    ResponderEliminar
  92. TODO IVA BIEN ASTA QUE VI UNO DE LOS
    SIMBOLOS DE TRIGO DE INGLATERRA Y ESTA ALTERADO ES EL DE LA ESPIRAL Y EL OTRO EL DE LA PIRAMIDE ES EL SIMBOLO DE ANTAKARANA NO SE VALE ALTERAR FOTOS
    FRAUDE

    ResponderEliminar
  93. brian-otk@hotmail.com, estoy COMENZANDO Y PREPARANDOME PARA HACERLES FRENTE, LUCHARE Y COMBATIRE EN NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR PADRE, YO SE Q NO ESTOY SOLO EN MI CAUSA,

    ResponderEliminar
  94. AMIGOS, EL MAL RODEA LA TIERRA Y LO GOBIERNA, SI ES CIERTO QUE TENEMOS QUE PREPARARNOS PARA 2012, AUNQUE LO PEOR SERA EN 2013, NUESTRO CAMINO ES EL AMOR, Y JESUS EL CRISTO NUESTRO PASTOR, EN EL ENCUENTRAS LA SALVACION ESA VA A SER NUESTRA RESISTENCIA TENER A EL EN NUESTRA ALMA, CONCIENCIA Y ESPIRITU Y NO ALEJARNOS DE EL PASE LO QUE PASE, ESTAR CON JESUS EN LA TRIBULACION ES LO MEJOR Y NO NECESITAREMOS COMUNICARNOS POR INTERNET, SE NOTARA EN NUESTRA MIRADA, YA QUE NO DEBEMOS ACEPTAR QUE NOS MARQUEN CON NINGUN TIPO DE SEÑAL, Y SOLO EN NUESTRA MENTE SEGUIR EL SIMBOLO DE LA CRUZ. EL MENSAJERO

    ResponderEliminar
  95. MUY BUENO HERMANO PODRIAS PUBLICAR INFORMACION ACERCA DEL COMANDO ASHTAR ES QUE CREO QUE PERTENESCO A ELLOS YA QUE TENGO DOS CODIGOS 511 111 Y OTRO QUE NO ME ACUERDO PERO EL SEÑOR QUE MEDIJO ES CONTACTADO POR SERES DE LUZ SEGUN LO QUE TENGO ENTENDIDO YO SOY MITAD VENUSINO Y MITAD ORIONANO MI EMAIL ES LORDARKNUM@YAHOO.ES A Y EL ME ISO UN PAPEL CON UNAS LETRAS RARAS CREO QUE EL LENGUAJE SE LLAMA SUPRA A TODO AQUEL CON INF ME PUEDE ESCRIBIR O Y OTRA COSA E TENIDOS MUCHOS VIAJES ASTRALES EN LOS CUALES PUEDO LEVITAR PERO LO INTENTO EN ESTE PLANO PERO NO LO CONSIGO CREEN Q SEA PARTE DE ALGUN TIPO DE ENTRENAMIENTO YA QUE SIEMPRE ME ENFRENTO A SERES NEGATIVOS Y SOY COMO UNA ESPECIE DE SOLDADO O ANGEL. GRACIAS

    ResponderEliminar
  96. A los amigos que publican estas notas y los comentarios. Muy interesante de verdad el desarrollo de esta temática: Anunnakis, Reptilianos, Iluminattis, la conspiración en las sombras, una Tercera Guerra Mundial que se iniciaría en el Medio Oriente, la implantación de un Nuevo Orden Mundial con una casta gobernante que rendirá culto a Lucifer y una humanidad diezmada y absolutamente controlada mediante alta tecnología.

    A pesar de ser muy cierto todo esto de la conspiración de las fuerzas oscuras hacia el Nuevo Orden Mundial, con todos los componentes mencionados, no obstante, no estoy de acuerdo con ustedes respecto del enfoque del tema, pues me parece que adolece de una visión holística que permita su real comprensión. Hay otras consideraciones que no ha sido tenidas debidamente en cuenta y quiero aportárselas gentilmente para ampliar la comprensión de este trascendental tema.

    A mi juicio, dada la importancia crucial que este tiene para nuestro futuro inmediato, hace falta tener todos los elementos sobre la mesa (Ciencia, Religión, Historia, y otros) estudiar sus raíces e interrelaciones a pofundidad, y poder obtener así una explicación más realista, completa y satisfactoria.

    Para ello, les ofrezco otra perspectiva, de carácter holístico: He investigado concienzudamente al respecto y he publicado los resultados en un libro titulado "Fenómalos la Quinta Esencia". He abierto un blog en el que periódicamente publico artículos basados en el libro, que van explicando y aclarando todos estos puntos. Los artículos están todos relacionados entre sí y van revelando paulatinamente la explicación a estos hechos mediante el método de aproximaciones sucesivas.
    Como podrán apreciar en ellos, todo va encajando naturalmente en el contexto general y va dejando en descubierto una realidad sorprendente.
    Les dejo el link para que lo revisen:
    http://www.fenomaloslaquintaesencia.blogspot.com
    Un abrazo, y ánimo que en esta lucha no estamos solos...
    Carlos Jiménez Fajardo

    ResponderEliminar
  97. muy buena historia
    hagan la pelicula
    muy interesante
    sera verdad tanta informacion?
    lleven el libreto a hollywood
    los felicito

    ResponderEliminar
  98. Yo personalmente no lo creeré hasta que no vea a un reptiliano a su sucia y fea cara

    ResponderEliminar
  99. me parecio interesante en exeso el tema me gusto que pusieran lo de la biblia pero no inbolucren a JEHOVA o a JESUCRISTO como alienigenas por que eso seria estar .............me ahorro mis comentarios

    y si se fijan o leen la biblia en el antiguo testamento y en el nuevo se ven todas estas profecias y con mas exactitud

    ResponderEliminar
  100. KIERO LAS FOTOS ... YO CREO EN ESTO Y KE KREN SOY CRISTIANO Y E TENIDO REVELACION BUENO AGREGENME SI ES PARA ALGO SERIO PARA DOCUMENTAR Y DIFUNDIR ESTE MENSAJE Y SI LOS REPTILIANOS SE PRESENTAN DENTRO DE NUESTRO SUBCONCIENTE VALE MI MAIL sonido_musica@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. bastante concientizado por el cristianismo tu reportaje
    yo estoy en contra del nuevo orden mudial y sus maneras de controlar la población
    una de ellas son las religiones monoteistas como el cristianismo
    solo esa critica tengo
    hasta luego

    ResponderEliminar
  102. BUENAS BUENAS

    CREO EN ESTO TOTALMENTE

    ES MUY LOCO PERO ES LA VERDAD

    SOY MIEMBRO EN GRUPI DE FACEBOOK QUE SE LLAMA

    Contra el Nuevo Orden Mundial - LOS REPTILIANOS

    http://www.facebook.com/group.php?gid=152842299385

    UNANSE Y APORTEN TODOS SUS CONOCIMIENTOS.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  103. El conocimiento es la luz que te hará evolucionar, que toda esta información no te cause miedo, debes estar seguro de tí, de lo que eres y de lo que sabes. No eres sólo un cuerpo físico, eres un alma y como tal tienes el poder ser libre y saber discernir la verdad.

    ResponderEliminar
  104. No se por qué no dais cuenta que el verichip (aunque será un fuerte medio de control) no es la señal de la bestia. Si los que quieren imponer los chip, son los mismos amos del mundo, los que adoran al Dragon (Apocalipsis 13,4), que interes tienen para hacer la verdad. Ellos engañan con esto al mundo entero, porque el verdadero asunto es el "Dies Domini" lo que en principios, antes de Costantino fue llamada "Dies Solis", a lo que la iglesia catolica lo reconoce que es su signo de autoridad. Y a este falso ( de origen Pagano) dia de reposo ( detras de todo esto en realidad está Lucifer el angel caido a qiuen ellos lo adoran como dios y sabiendolo desde los grados 30 incluso)(por eso lo llaman "el gran arhitecto del mundo") lo quieren poner obligatorio de santificar, y si no telo dice el Apocalipsis 13:14-18.
    Yo no digo que accepteis el verichip, pero quien cree en la Palabra de Dios ( que vemos que en este terreno se da la batalla, entre Dios verdadero y el falso dios que en verdad no es dios) sabe que el mismo cielo va ser:

    Isaías 34: 4 "Y todo el ejército de los cielos se disolverá, y se enrollarán los cielos como un libro; y caerá todo su ejército, como se cae la hoja de la parra, y como se cae la de la higuera". Esto me dice todo. Aun otro:

    Mateo 24: 29 "E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas."

    Marcos 13: 25 "y las estrellas caerán del cielo, y las potencias que están en los cielos serán conmovidas"
    Lucas 21: 26 "desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas."

    ¿Qué so las potencias del cielo? Exacto: los satelites. Cuando mas les vendria para usar esa tehnoligia contra las personas, Dios les destruirá a todos los satelites. Asi que no tengais miedo. Los que respetais Su Decalogo, y no acceptais que el enemigo vos engañe justamente falsificando el sello de este documento, no teneis que temer a nada. El es nuestra fortaleza. Respetad los diez mandamientos. Esto es la medida con que tenemos que estar en conformidad. Si respetas las leyes, de donde sea, ¿a que estas libre? De esto se trata, estar libre de bajo de su condena. Dios te da fuerzas para respetar Sus mandamientos. Viene el anunaki (anticristo- Lucifer) y quere que te pierdas para siemre, porque su reino acabara pronto: en una hora, como pone en Apocalipsis 17:11-13. Va a la perdición con todo su aliados.
    Apocalipsis 17:11-13.
    "Y la bestia que era, y no es, es también el octavo, y es de los siete, y va á perdición.
    Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aun no han recibido reino; mas tomarán potencia por una hora como reyes con la bestia.
    Estos tienen un consejo, y darán su potencia y autoridad á la bestia."

    Apocalípsis 12: 12 "Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo"
    Aqui se trata de cielos mas lejanos, no la zona de donde estan colocadas los satelites terrestres.

    Jeremías 39: 18 "Porque ciertamente te libraré, y no caerás a espada, sino que tu vida te será por botín, porque tuviste confianza en mí, dice Jehová."

    ResponderEliminar
  105. ola por favor al anonimo k tiene fotos de ovnis con reptiles k me mande las fotos a kako_macro_naco@hotmail.com teno 13 años pero se muchas cosas sobre todo esto y el k dijo eso de los pitidos llo los siento muy amnudo como diablos puedo escuchar eso si nunca me an inyectado nada nunca por favor responmdame en mi msn

    ResponderEliminar
  106. Dejar el miedo a un lado y continuar despertando6 de enero de 2010, 19:01

    Yo pienso que deberiamos dejar el miedo a un lado, ya que estos seres se alimentan de nuestro miedo. el miedo provoca unas vibraciones negativas para el planeta y eso le conviene a los reptilianos. debemos entonces hacer lo contrario, dejar de temer! y vibrar en forma positiva con emociones positivas, y asi continuar nuestro despertar camino a la siguiente dimension (la 5ta) o tambien vista como la continuacion de la vida presente. DEBEMOS ENCARGARNOS DE DESPERTAR Y DEJAR TODO LO MATERIAL A UN LADO JUNTO AL MIEDO Y CONECTARNOS CON NUESTRO YO INTERNO, NO SOLO SE TRATA DE LA HUMANIDAD SINO DEL PLANETA TIERRA Y SU NATURALEZA, DEBEMOS RECUPERAR NUESTRO CONTACTO CON LA NATURA.
    SERIA MUY BUENO QUE VIERAN DESDE ESTA PERSPECTIVA Y CON TODO ESTE CONOCIMIENTO LA PELICULA AVATAR DE JAMES CAMERON.

    Feliz vida! Feliz Existencia! Despertemos todos juntos y permanezcamos unidos! dejemos el miedo!!!

    ResponderEliminar
  107. todo es verdad menos lo de q eramos reptiles ¬¬
    q sepasi q el darwin o como se escriba era illuminati y se invento eso de q eramos primos de monos para que nos apartara de la idea de q nos creo dios!!!


    nos maniulan jente NOS MANUPULAN con el arma de la television y la informacion..

    ResponderEliminar
  108. Buen dia amigo. Me he dedicado a leer mucho tu blog y de verdad sé que la mayoría de las cosas (No todas) que dices aqui son ciertas. Te felicito por tu trabajo. Con respecto al anticristo, definitivamente no creo que sea OBama. Aqui en venezuela tenemos a un loco gobernandonos que es capaz de declarar la guerra (Ya esta armando rollo con Colombia y Holanda). Por eso digo que cambies tu punto de vista con respecto al anticristo porque no necesariamente debe provenir del imperio como aqui citas. Averigua bien y si eres sudamericano, ya sabrás a quien me refiero.

    ResponderEliminar
  109. siempre lo he sabido necesito que me manden las fotos del los ovnis reptilianos les dejo mi mail lost_odisey24@hotmail.com por favor

    ResponderEliminar
  110. hola! la verdad he leido esto desde hace ya algunos meses, y cada ves aprendo mas! y me intrigo mas, pero gracias a q he despertado mi conciencia, me reencontre con dios, atrasves de mi ser! es sorprendente todo lo q se publica pero! si es cierto veamos todo anuestro alrededor! y claro q existe esta zecta llamada ilumnidos! entodas las cosas existe su simbolo!, la vdd no sigo ninguna religion ni adoro niguna imagen, creo solo en dios y en jesus y atraves de el se q llegare al padre!, tambien tienen razon, estos entes dimensionales se alimentan del miedo, "Quien controla tu tiempo, controla tu mente" Sixto paz! y es verdad! aveces nos nos damos cuenta de q hasta en nuestras propias familias! tratan siempre de controlar lo q pensamos, lo q somos, en q creer! yo levanto mi voz e nombre de jesus y de verdadero dios! NO TEMO MAS, "LA VERDAD NOS HARA LIBRES" AL FINAL NO IMPÒRTA LO Q LOS DEMAS DIGAN SINO EN LO Q TIENES FE Y SOLO TU CREES! EL 2012 SE ACERCA Y LOS ILUMINATI YA ESTAN PREPARADOS PARA EJERCER SU PLAN! PARECERA PURA CIENCIA FICCION PERO HAY PERSONAS Q ATRAVES DE PELICULAS HAN REVELADO SECRETOS DE LA HUMANIDAD! LOS REPTILIANOS TENDRAN EL PODER ABSOLUTO, PERO LO Q LES PUEDO DECIR HERMANOS ESQUE NOSOTROS AUN SOMO DUEÑOS DE NUESTRO CORAZON Y CONCIENCIA, EL Q TEME AL HIJO DE LA BESTIA SERA SU SIERVO! EL Q SEA JUSTO Y CREA EN JESUS LO PERSEGUIRAN Y MORIRA! Y SI NO TENEMOS MIEDO A MORIR CREYENDO EN DIOS Y SU JUICIO! COMO PODRAS EFRENTAR A LOS REPTILIANOS! LOS ANGELES DEL SEÑOR VENDRAN, MAS LA GUERRA MAS FUERTE ESTA DENTRO DE NOSOTROS, SOLO NOSOTROS DECIMOS " SI CAMBIAMOS" PAZ, AMOR, ARMONIA Y RESPETO! Y TENER CONSIENCIA Q SOMO PARTE DE DIOS Y DE TODO! SEREMOS LIBRES, LA IGLESIA DE MI PADRE ESTA DENTRO DE TU CORAZON , POR ES ALLI DONDE EL VIVE! aMOR Y QUE DIOS BENDIGA SUS VIDAS! UN MUY BUEN BLOG!!!! FELICITACIONES! YO SOY LUZ, Y SIRVO A JESUS! SIRVO SOLO A PADRE! EL Q SE ATREVE HABLAR DE ESTO Y SEGUIR EL CAMINO DE LA VERDAD ES SIRVIENTE DE LA LUZ DIVINA!

    PARA TERMINAR:

    "nO SOLO VEAS CON LOS OJOS DE LA MENTE, VED CON LOS OJOS DEL CORAZON" Y ELEVEMOS NUESTRA FRECUENCIA PURA BUENA VIBRA PARA USTEDES Y EQ LEA ESTAS PALABRAS! YO SOY EL QUE YO SOY!!!

    ResponderEliminar
  111. hola amigos yo he cido aducido por estos seres tengo una esperiencia vastante fea porlo que puedo recordar en partes he viajado en sus naves y las conosco por dentro (no me inporta si me cren)solo pido fotos para segir recordando y material que me pueda servir o de otra persona para ayudarme a recardar grasias mi msn richard-ruben-1973@hotmail.com

    ResponderEliminar
  112. VIDEO PRESENTACION DE DAVID ICKE EN CASTELLANO :

    http://www.youtube.com/watch?v=cuHWs9JvYpw&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  113. "El buscador de datos precisos"7 de mayo de 2010, 15:37

    Muy interesante todo esto... sigan aportando datos afines.

    ResponderEliminar
  114. Bueno, es muy interesante todo lo que acabo de leer pero ...hace unos días mi mejor amiga me recomendó una película : "cuarto contacto"...aún no me la veo pero vi el trailer y lo que pude entender es: una mujer que tuvo una experiencia extraterrestre y lo cuenta a un psicólogo, la película ilustra lo que la mujer relata, y ella habla de un búho que se posa en su ventana, dice que no es un búho normal...Un símbolo illuminati es el búho...¿es esta película una prueba más para que la gente crea lo que aquí publicas?...si alguien se la ha visto, ¿puede decirme que piensa, con relación a la info de los illuminati?

    A.R

    ResponderEliminar
  115. Bueno hace unos días una amiga me recomendó esta pelicula: http://www.youtube.com/watch?v=6rjOwG1hyI0.....AÚN No la veo pero si chequee el trailer y O.O guarda bastante relación con los Illuminati...aunque vi en otro trailer que hablaba de un búho (simbolo illuminati) en este sale que es un lechuza...en todo caso ahi esta ...una prueba mas de que ellos están aqui....

    A.R ^^

    ResponderEliminar
  116. O.O CONTROLAN FB... estaba hablando con un amigo por chat y hablabamos de los putos illuminati...y luego salio en letras grises : el contenido de sus comentarios ha sido denunciado pues es ofensivo...que mierda es ofensivo ¿decir ILLUMINATI? ...jummm mañana me cerraran la cuenta hahhahahhahahhahahhaha po hablar popo de ellos xDDDDDD en todo caso :s no sabia que el chat se podia denunciar...¿alguien sabe si es asi?....que mugre fb esta controlado por Illuminati =O...

    A.R

    ResponderEliminar
  117. hola queria deicr que en esot s comentarios aparacen muchas personas que dicen quq quierenluchar
    luchar.....
    eso esta mal , no ahy divisiones en la verdad. yo creo solo en david icke ya lei dos de sus libros y estoy convecida!
    en realidad no tienen que existir las divisiones, el bien y el mal son la misma cosa
    jesus y el diablo e sla misma cosa , la luz y la oscuridad son a misma cosa, ellos (los iluminatti ) crearon el idela de division para poder controlarnos mas , lo unico importante es la conciencia infinita , posibilidad infeinita
    es lo que somos nosotros

    ResponderEliminar
  118. Bueno, ok, muy interesante esta toda esta informacion, peroo...

    Xq quieren dividir, controlar o poseernos si se supone q somos un modelo q ellos en sierta manera crearon y se esta cumpliendo con sus caprichos, ya que se estan provocando guerras, cambios climaticos y sobretodo la MUERTE de los humanos, y...

    Si nos morimos todos, a quien jodidos van a CONTROLAR? QUE ALGUIEN ME EXPLIQ?!

    Pues hace mucho tiempo los dinosaurios se extinguieron, quien sigue? los humanos?,y despues los perros, los delfines, los patos o q onda con eso?.

    Si esto fuera verdad, pues creo q esas especies q quieren extinguirnos, despues buscarian la manera de crear alguna nueva especie la cual puedan controlar, xq sino se aburririan.

    Yo pienso q asi como yo, un ser humano tengo mis celulas, me imagino a cada una de ellas es una galaxia o un planeta, q cuando me enfermo, obiamente q tiene q tener repercusiones.
    Lo q quiero decir es q tal vez, mi cuerpo humano es solo un micobio, soy una diminuta parte q se agarra con fuerza de una celula (el planeta)y mis acciones tienen consecuencia en un cuerpo mucho mas grande q el mio.. tal vez es el cuerpo de un dios, un iluminati, reptiliano o como le quieran llamar

    TODOS SOMOS PARTE DE UN TODO, FORMAMOS PARTE DE UN SISTEMA EXTRAORDINARIO E INIGUALABLE

    ResponderEliminar
  119. Para darle pamba a lo de afuera, primero debemos cambiar lo de adentro, el mal nunca triunfara así sea de este mundo, universo o dimensión.

    ResponderEliminar
  120. Y aun asi el la boluntad sera del que creo a todos DIOS

    ResponderEliminar
  121. ESTOY DE VUELTA....REGRESE Y LO VI...ELLOS ME LLEVARON...HAY COSAS ABSURDAS AQUI PERO HAY OTRAS MUY CIERTAS YA NO SE SI SOY PARTE DE ELLOS O DE ESTE MUNDO NO SE RINDAN LUCHEN POR SU MUNDO UNIDOS SOMOS MAS FUERTES LO SE LO HE VISTO EN OTRAS PARTES

    ResponderEliminar
  122. finnis,tu no as vuelto hombre,!te as ido completamente!,je,je,je

    ResponderEliminar
  123. solid snake.metal gear26 de junio de 2010, 12:53

    absurdo...los extraterrestres nunca llegaron eran los iluminati, humanos claro.se estara forrando el ike ese a base de la ignorancia como la iglesia.por tanto que le den.NECESITAMOS DATOS PRECISOS:SE ACABA EL TIEMPO PARA EL END GAME!!!!!!!POR FAVOR HAGAMOS ALGO EN LUGAR DE DECIR JILIPOLLECES.POR DIOSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!me habeis puesto de mala leche tronko me voy a pegar un tiro por vuestra culpa

    ResponderEliminar
  124. ademas todos tenemos un cerebro de basico llamado reptiliano

    ResponderEliminar
  125. Hola amigos solo les puedo decir que como hay seres de oscuridad también hay seres de luz. Y que no tengan miedo cada uno de ustedes eligió vivir en esta época y en este momento. Solo tienen que creer en ustedes mismos y hacerse del lado de la luz. Y creanme que solo tienes que pedirlo y la ayuda te llega pero depende de cada uno el trabajo nadie lo va a hacer por ustedes solo crean en la luz crean en sananda y en todos los seres iluminados que hay. Porque todos somos dioses somos los dioses olvidados porque vivimos engañados pero nosotros podos hacer cosas sorprendentes. Así como hay los reptilianos, los masones etc también existe la hermandad blanca. Dirigida por saint germain. Tbien están las Águilas de sananda. El grupo de Ramtha. Los kumara. La verdad es que son muchos los seres de luz. Ustedes no tengan miedo confíen en ustedes mismos. Solo les digo algo conoceré a ti mismo y conocerás el universo y a los dioses. Un saludo mis queridos amigos y buena vibra para todos. Cuiden y amen a URANTIA.

    ResponderEliminar
  126. me puedes responder ¿que piensan de las guiás que se andan difundiendo que se dicen que son para sobrevivir el 2012?

    ResponderEliminar
  127. lo que he leido en partes,ojo solo en partes es creible.si rebisamos el libro de daniel podremos darnos cuenta de que significa una bestia daniel 7:17 nos da la pauta que una bestia es un reino o un poder no soy adventista del septimo dia tampoco soy judio creo en YHWH y su hijo yahoshua y la marca de la bestia no es ningun chip sino una imposision dominical la cual todo el mundo la venera pero llegara a ser una imposision mundial bajo algun tipo de ley y esa sera la que devemos evitar a toda costa.el shabat es el sello del heloheinu vivo y cuando el continuo o sea el shabat seaquitado por la bestia entonces se vera la abominacion desoladora que sera laentrada del anticristo a sentarse en el templo de jerusalem y cuando eso ocurra sabremos que yashua esta a en camino a salvar a su pueblo ...........no se dejen confundir shalom en el nombre de yahoshua

    ResponderEliminar
  128. si alguien tiene alguna duda delo que digo pueden escribir a mi correo ...... sahulo_ben_jashua@hotmail.com shalom ubrahaim

    ResponderEliminar
  129. Cada vez somos mas!
    EL tigre en pie de guerra.
    No tenemos armas pero somos muchos mas.
    Que bueno aver encontrado gente que sepa sobre el tema.

    Llevemos como emblema la piramide invertida!

    ResponderEliminar
  130. Ignorante¡¡ la verdad me dio flojera leer todo... pero con lo primero que lei me di cuenta que eres un ignorante... lo ILLUMINATI... no somos adoradores del diablo... somos personas cientificas que demostramos que todo tiene un por que... y no es meramente un milagro... por que crees que la iglesia mato a tanta gente como nosotros... por que estamos logrando nuestro cometido... y si bien le emos declarado la guerra a la iglesia... no olvidamos nuestro fin... la CIENCIA... la iglesia misma es quien a dicho que somos adoradores de satanas... por miedo a nuestra fuerza... pero quien es mas pecador... nosotros que nos ocultamos para hacer ciencia... o la iglesia... quien oculta la verdad de todo... por miedo a perder su poder... cuidan a su gente... padres violadores de niños... sacerdotes que explotan la fe humana para su bien... cardenales que estan mas en la politica que en la religion misma... no seas IDIOTA... no adoramos a satan... adoramos a la CIENCIA... baboso¡¡¡

    ResponderEliminar
  131. UN INTELIGENTE, POR FIN12 de noviembre de 2010, 19:52

    PERO NO SEAN BOLUDOS!!!! ESTO ES PURA ZANATA!!! DÉJENSE DE JODER.. DEJEN DE LLORAR Y OCÚPENSE DE EXISTIR.. IMBÉCILES!!!!!!! INMUNDOS RETRÓGRADOS.. ESTO ES PURO PHOTOSHOP!!!! ADEMÁS... DEJEN DE FUMARSE LAS PÁGINAS DEL LIBRO "EL CÓDIGO DaVinci".. porque ya les está afectando.... abran los ojos.. LOS ÚNICOS PULPOS MEDIOCRES Y BOLUDOS SON USTEDES, LOS QUE LES DICEN COMO PENSAR A LA GENTE.. YO, NO SOY NI CRISTIANO NI COMUNISTA.. AHORA SOLO LES DIGO... DEJENSEEE DEE JOOODEEERRR....


    P.D. : ¿POR QUÉ CARAJO NO SE VAN BIEN AL ÁREA 51 DE SAO PABLO?¡?¡? A SI, POR LO MENOS UN 10% DE LOS PELOTUDOS DE ESTE PAÍS, NOS DEJAN EN PAZ...

    P.D.2: AGUANTE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, EL ABORTO Y EL CASAMIENTO IGUALITARIO Y NO A LOS DE CLARÍN NI A MC. MIERDA!!! ¡VIVA LA PATRIA, CARAJO!

    ResponderEliminar
  132. No dudo que todo cuanto se ha dicho aquí sea la verdad, sobre todo cuando un nuevo orden mun dial quiera gobernar al mundo y someter a las naciones con guerras para así poder someter a la humanidad, y donde quizá tengan injerencia ciertos tipos de alieníjenas. Soy Jesús López Díaz, de profesión periodista, investigador de fenómenos paranormales. Director de la Revista Penínsular METROPOLI SUR, de la ciudad de Chetumal, Quintana Roo, México. Me interesa todo cuanto aquí se ha dicho, y por eso, hago extensiva la invitación tanto altitular de este Blog como a los aisuos lectores de esta publicación a escribirme y enviar información al correo electrónico (jesusdiazld@hotmail.com)para estar en contacto permanente, ya que en México hay mucho material que dar a conocer.Gracias

    ResponderEliminar
  133. UN INTELIGENTE, por fin29 de noviembre de 2010, 17:11

    ADEMÁSSS!!!!! nadie va a ser responsable de la MIERDA HUMANA.. más que nosotros mismos... Averrr sub-normales.. no entienden acaso que somos unos soretes consumistasss!! Y USTEDES!! POR DIOSSSSS! USTEDESSS, QUE CRITICAN MIENTRAS SE COMEN UNA HAMBURGUESA DE "MC. DONALD" Y MIRAN, COMO BÚHOS, CON"LOS OJOS CIEGOS BIEN ABIERTOS" LAS NOTICIAS.. ESAS NOTICIAS QUE SOLO SIRVEN PARA SABOTEAR LA PROBABILIDAD DE PENSAR LIBREMENTE Y EXISTIR!!!!! YA QUE EL HOMBREE. SI FUE HECHO A IMAGEN SEMEJANZA DE "DIOS" FUE HECHO A IMAGEN Y SEMEJANZA DE SU ESCROTOOOO!!!!! MUUTTTIIILLEENNNSSSEEE!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  134. Jajaja un idiota dijo:
    Ignorante¡¡ la verdad me dio flojera leer todo... pero con lo primero que lei me di cuenta que eres un ignorante... lo ILLUMINATI... no somos adoradores del diablo... somos personas cientificas que demostramos que todo tiene un por que...
    Somos jajajajaj, no porque digas "desde hoy seré Iliminati" eres realmente uno de ellos estúpido imbésil, lo tienes que llevar en la sangre tu familia debería estra adentro, no cualquiera es uno de verdad.
    Me hiciste reir pendejo idiota...
    "por que estamos logrando nuestro cometido..." Jsjadjasdajasjajsajsajsjdajsdja que risa...

    ResponderEliminar
  135. Que más te da mi nombre14 de diciembre de 2010, 5:52

    buenos dias solo quiero comentar que algunas cosas de este bloc pueden tener razón como lo de los sumerios de eso no tengo duda pero lo de los zetas me parece ridículo, para empezar ¿cómo puede alguien tener un vídeo de esos bichos cagando en un váter humano? es que si alguien se lo cree... y luego en las fotos que se les hacen primer plano a la cara, ¿cómo es que no se les refleja la cámara en los ojos?
    mira yo os recomiendo que os veais esta pelicula os paso el link al final se llama "la cuarta fase". NO esta basada en hechos reales, ES un hecho real no una recreación, es cierto que participan actores, pero tiene grabaciones y testimonios reales de ovnis, levitaciones (abdudciones) y para mi lo más escalofriante: hablan sumerio.
    Nada más queria comentar os recomiendo que os veais esa película pero advierto da bastante miedo os costara dormir por las noches a algunos de vosotros.
    El link: http://www.megavideo.com/?v=MZ631AJW

    ResponderEliminar
  136. Felicidades a los que creen en si mismos y a los alienados que sigan trabajando para llegar a creer en si mismos. Animo.

    ResponderEliminar
  137. CONSPIRANOICOS DEL MUNDO

    ARRODILLAOS ANTE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

    LOS ILLUMINATI OS VAN A DAR HOSTIAS HASTA EN EL BIOCHIP IDENTIFICATIVO QUE OS IMPLANTARAN DENTRO DEL ESCROTO JAJAJA

    ResponderEliminar
  138. excelente! tu blog, no ley mucho pero un dia de estos con tiempo le echo una leida, muy bueno que compartas esta info con la gente para que empiesen a ver el mundo con los ojos de la realidad.

    te felicito por el contenido de tu blog hace tiempo queria conocer sobre tipos de razas extraterrestres e iluminatis pero no encontraba buena info y en tu blog encuentro buy buena info.

    salu2. echate una pasada por mi blog un dia de estos.

    ResponderEliminar
  139. Hola me llamo lucio, mi vida es un misterio ya que mi mama fallece el día de mi cumpleaños número 11(once) el 7 de mayo de 1999. El año pasado vi a dos platillos voladores desde cerca durante unos segundos hasta que desaparecieron, luego empece a investigar sobre el tema. Mi papa quedo viudo por segunda vez de cáncer, el era usurero, es una persona muy capitalista, tiene los rasgos faciales similar a la cabra del diablo. Yo padecido y pasado por varios sucesos de angustia y tristeza. Tenía una banda de rock hasta hace poco, me pusieron de apodo el 666 lucifer...

    ResponderEliminar
  140. en mi mano derecha antes de la muñeca tengo una cicatriz triangular sobre la vena y en la mano izquierda me apareció hace poco a la misma altura que la otra mano, una mancha con la forma de un platillo volador. Lucio, saludos.

    ResponderEliminar
  141. EVANGELIZAR ES NUESTRA LABOR NO PIERDAN TIEMPO ANTES QUE LLEGUE EL FIN.

    ResponderEliminar
  142. Solo me interesa demasiado el tema y se que todo es verdad todo concuerda cada dia me eh informado mas sobre esto eh visto y leido libros me encanto el blog es algo resumido a todo lo que eh leido :D

    ResponderEliminar
  143. el presidente obama es illuminati yle cambian los ojos de colores.

    ResponderEliminar
  144. Tengo una pregunta los Zeta negativos del que tanto se habla, creo que los Zetas "narcotraficantes" mexicanos son de alguna raza extraterrestre, porque la mayoria de sus muertes tienen que remover la cabeza? algun ritual ? no creo es realmente una guerra de narcotrafico? o es lo que nos hacen creer... me gustaria invitarlos hacer una investigacion al respecto.

    ResponderEliminar
  145. Si queréis luchar de verdad visualizad una realidad feliz para el mundo y a los jilipollas de los cristianos ¿necesitáis otros 2000 años para daros cuenta que os están engañando?
    Cada iglesia es un lugar de poder desde el que cada vez que rezáis lastimera mente invertís la energía positiva en negativa .Jesús bestia de blanco los curas de negro, el perdonaba a tod@s ,los curas a nadie, el se reunía en el campo, los otros en iglesia, si os fijáis estáis rezando para los oscuros ¿beber la sangre, comed el cuerpo de cristo? si dios existiera os abría metido un rayo por el culo solo por lo subnormales que sois.

    ResponderEliminar
  146. Hola yo solo puedo decir lo que si me consta,,y es que los reptilianos existen,,yo lo sé,,yo lo vi,, ok? si no me creen no importa,,pero tengo ,,me siento en la obligación de difundirlo,ahora mas que antes,,porque hace unos años me hubieran creido menos, y hasta dirian seguro que me patina, jaja..pero no...Si, es verdad totalmente verda, debo añadir adema´s que no creo que todos los reptilianos sean malos,, si asi lo fuera no estaria aqui contandoselos no creen?,, ellos sienten,piensan y tienen sentimientos como nosotros, y bueno nada mas por hoy. tambien se que los seres de luz existen,son como angeles,tambien una vez tuve esa oportunidad,, me trajo el mensaje del perdon,, eso quieren ellos, y mas.es mas se dice que pronnto muy pronto estaran muchos dentro de nosotros,no le quiero obligar a que crean lo que no han visto, es asi,uno no cree hasta que pasa,pero esta es mi versión, y por donde quiera que pueda comentarla lo hago,,porque no quiero se impresionen alguna vez,sino que esten preparados,refiriendome también a los reptilianos, ellos se metarmofosean,,y repito no todos lo que hacen eso son malos,existen tambien buenos asi como nosotros que hay de todo.
    gracias por leer, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  147. CUANTO GORILIANO RETRASADO MENTAL INUNDA ESTE PLANETA.
    PARTIENDO DE LA BASE...SI LOS REPTILIANOS FUESEN TAN MALOS COMO NOS HACEN VER EN SERIES Y EN PELICULAS. ¿PORQUE NO ACABARON CON LOS HUMANOS DESDE HACE SIGLOS?
    DEJEN YA DE ESCRIBIR ESTUPIDECES ES MUY FACIL TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO...EN ESTE CASO LA PATA.
    Y NO PRETENDAN HACER CREER QUE LOS GORILIANOS COMO BUSH Y OTROS MONOS SON REPTILES.

    SOLO TIENEN QUE MIRAR AL DETALLE LA CARA DE GEORGE BUSH PARA TENER CLARO QUE ES UN GORILIANO.

    ResponderEliminar
  148. Sería dificil encontrar vida inteligente en el extraterrestre máxime cuando en nuestro planeta se encuentra escasas veces.....

    ResponderEliminar
  149. Si estas maipulado estas ciego porque no ves las señales. La existencia de los reptiles no es tema, esta demostrado que existen y han manipulado a la humanidad por milenios. El tema es que estaran tramando estos reptiles para salvarse de la liberacion humana. Lo mas problabe es que utilizen las mismas tacticas de siempre (guerras, hambrunas, crisis, falsos ET, virus, ETC.). LAMENTABLEMETE para ellos la humanidad saldra vencedrora por se viene el despertar mundial de la conciencia antireptil no violenta antisistema.A despertar y repararse con todo. Mas detalles en www.pactoantierre.es.tl

    ResponderEliminar
  150. ESTIMADOS AMIGOS:
    Soliciten al sitio UN.ORG/ES de la organizacion de las naciones unidas a mi email denominado DEMOCRACIA UNIVERSAL porque resuelve al ecumenismo cristiano eclesiastico y tambien al satanismo biblicamente como tambien a la absolucion de la delincuencia a nivel mundial por mi intercesion politica y al peligro inminente del planeta por un meteoro estelar. Solicito la difusion noticiosa de tal email a las 4 diferentes sectas satanicas siguientes: Satanicos originales, Satanicos renegados, Rockeros satanicos y Satanicos de Satan Beelzebú tanto ordinarios como nefilims y annunakis. Tambien difundanlo a los diferentes gobiernos satanicos mundiales. La razon es un email revolucionario del satanismo por el cual alcanzamos la paz del mundo ordinario y siniestro.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Sacerdote Illuminati y Sacerdote de Lucifer.

    ResponderEliminar
  151. bueno para analisar...buen trabajo

    ResponderEliminar
  152. pues si es cierto esto y si en un futuro intentan controlarnos sera el momento de eliminar ese sentimiento de miedo y duda y levantarse en contra de los opresores en lo personal nunca dejare de investigar hasta saber la verdad

    ResponderEliminar
  153. simplemente sensacional ya te puse en mis favoritos esta genial tu blog es mucha informacion que me parece es de dar algo de temor y pensar si en realidad tenemos lavado el cebro que la verdad si lo creo.

    John | Como Bailar Danza Arabe

    ResponderEliminar
  154. Al usuario --->>> UN INTELIGENTE, POR FIN


    Al comentario que hiciste creo que eres el mas pendejo de todos nosotros, el que mas da lastima, pobre ignorante de mierda.
    Cerebro cerrado.

    Jonas

    ResponderEliminar
  155. Amigos creo que nos vamos a estingir SI o SI, ademas creo que estamos involucionando, solo hay que leer un poco en este blog para darse cuenta, si que hay iluminatis si, e iluminados tambien...., si los genes de iluminados como vosotros se transmiten lo tenemos crudo, da pena ver como algunas personas buscan excusas patéticas para no aceptar que todo lo que ha ocrrido bueno y malo a lo largo de la historia es solo culpa del ser humano, El ser humano os guste o no no necesita alienigenas para controloar a otros seres humanos, somos la única especie del planeta que va contranatura y no necestamos que ningún lagarto con malas pulgas nos controle ya lo hacemos nosotros solitos.

    ResponderEliminar
  156. Todo razonamiento falaz es inválido, es decir que sus premisas no garantizan la verdad de su conclusión, pero en ocasiones pueden ser muy sutiles y persuasivas, y puede hacer falta mucha atención para detectarlas.

    ResponderEliminar
  157. yo quiero fotos,por fa, samza@hotmail.com, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las puedes encontrar buscando en imágenes en Googles. Puedes encontrar información en www.jovenesempresarios.es

      Eliminar
  158. Respuesta a todo esto :
    ALQUIMIA

    ResponderEliminar
  159. El primer vídeo que muestra es del Discovery Chanel, es decir, una fuente controlada por "lo oficial", por tanto, ridiculiza al Sr. David Icke. Ese vídeo es desinformación. Sugiero eliminarlo de este portal

    ResponderEliminar
  160. I couldn't resist commenting. Well written!

    Here is my web page laser stretch mark removal

    ResponderEliminar
  161. I think the admin of this site is genuinely working hard for his website,
    for the reason that here every stuff is quality based data.


    Review my homepage; stretch mark lotion

    ResponderEliminar
  162. It's not my first time to visit this web page, i am visiting this site dailly and obtain fastidious information from here all the time.

    My web page ford ranger forum

    ResponderEliminar
  163. Ahora se que no soy el unico que sabe sobre el tema, para los que no comprendan del todo y quieran saber sobre los illuminati los reptilianos, sobre los bilderberg, y muchas cosas mas, les recomiendo que lean el libro: 2012 la llave de las revelaciones de rodrigo gomez.

    ResponderEliminar
  164. no dejeis de ver los videos del mayor investigador del siglo XXI

    en youtube Alberto canosa, grandes enigmas y revelaciones.

    saludos

    ResponderEliminar
  165. hablar de temas biblicos o de ficcion, resta credibilidad, la historia actual habla por si sola, la esclavitud esta presente, la desconfianza es natural el ser humano es cobarde y traidor por naturaleza asi como su falta de enfoque, no hemos evolucionado mas alla, atorados en el mismo debate filosofico de existencialismo, vanidad y ambicion, somos egoistas por naturaleza, esos valores se deben erradicar de principio e iniciar una verdadera evolucion o cambio afrontando los problemas con realidad. oscar evaristo, face: PORTADA VERDE CON FOTO DEL DIFUNTO ROBIN WILLIAMS, me gusta dialogar al respecto, gracias

    ResponderEliminar

Por favor ayudanos a difundir lo que leiste.

Si hay un link roto o un video que no funciona, por favor avisame comentando

ATENCION!!!!!
por favor utiliza lo siguiente para los coment:

en seleccionar perfil elijan nombre/url (para que no haya mas anonimos)
pongan su nombre o un seudonimo la url puede quedar vacia

si tiene problemas con la publicacion del coment, solo siga insistiendo.

Para que termine esta situacion

Powered By Blogger

Buscar este blog

Patrocinados

The House Of Blogs, directorio de blogs Religion Top Blogs Directorio Envialo a Keegy.com
Sitio certificado por
Adoos
appartement avec mezzanine
gratis anzeigen