Cambio de polaridad del sol

Esta entrada es para evidenciar que las profecias mayas si se estan cumpliendo, tambien mostrar las que ya se cumplieron, las que inegablemente se cumpliran y su coneccion indirecta y directamente con otras profecias de otros lugares y culturas

La siguente informacion fue publicada en 2009..   

Las profecias y el maximo solar 2011

15 de Febrero, 2001 -- No se puede saber con sólo mirarlo, pero los científicos dicen que el Sol acaba de sufrir un cambio importante. El campo magnético de nuestra estrella se ha invertido.
El polo norte magnético del Sol, que se situaba en el hemisferio norte hace sólo unos meses, ahora apunta al sur. Es una situación poco común, pero no inesperada.
"Esto siempre sucede alrededor de la época del máximo solar," dice David Hathaway, físico solar del Centro Marshall de Vuelos Espaciales. "Los polos magnéticos intercambian lugares durante el apogeo del ciclo de las manchas solares. De hecho, es buen indicio de que el máximo solar realmente llegó".

Arriba: Los conteos de manchas solares, mostrados aquí frente a una imagen de rayos x del Sol, se están acercando a su máximo para el actual ciclo solar. [más información]
Los polos magnéticos del Sol permanecerán como se encuentran ahora, con el polo norte magnético apuntando hacia el hemisferio sur del Sol, hasta el año 2012 cuando se reviertan de nuevo. Esta transición ocurre, hasta donde sabemos, cada 11 años en el apogeo de cada ciclo de manchas solares -- como un reloj.

El campo magnético de la Tierra también se voltea, pero con menor regularidad. Las inversiones consecutivas del campo magnético terrestre se hallan espaciados por intervalos de 5 mil hasta 50 millones de años. La última inversión ocurrió hace 740 000 años. Algunos investigadores creen que en nuestro planeta hace ya mucho que deberíamos de haber experimentado una inversión del campo magnético, pero nadie sabe exactamente cuando puede ocurrir.

Aunque los campos magnéticos solar y terrestre se comportan de manera diferente, tienen algo en común: su forma. Durante el mínimo solar, tanto el campo del Sol como el de la Tierra, se parece al campo de un imán de barra, con grandes espirales cerca del ecuador y líneas de campo abiertas de campo cerca de los polos. Los científicos llaman a este tipo de campo un "dipolo". El campo dipolar del Sol es casi tan fuerte como el de un imán para el refrigerador, es decir, unos 50 gauss (unidades de intensidad de un campo magnético). El campo de la tierra es unas 100 veces más débil.

Abajo: El campo magnético básico del Sol, como el de la Tierra, se parece al de un imán de barra.
see captionCuando llega el máximo solar y las manchas solares dan vida a la faz del Sol, el campo magnético de nuestra estrella comienza a cambiar. Las manchas solares son lugares donde intensos espirales magnéticos --cientos de veces más poderosos que el campo dipolar ambiental -- se asoman hacia la fotosfera.

"Los flujos meridionales sobre la superficie del Sol arrastran campos magnéticos desde las manchas solares situadas en latitudes medias hasta los polos", explica Hathaway . "Los polos acaban invirtiéndose debido a que estos flujos transportan campos magnéticos apuntando al sur hacia el polo norte magnético y campos magnéticos apuntando al norte hacia el polo sur magnético". El campo dipolar se debilita uniformemente conforme los flujos opuestos en dirección se acumulan en los polos del Sol, hasta que a la altura del máximo solar, los polos magnéticos cambian de polaridad y comienzan a crecer hacia una nueva dirección.

Hathaway notó la última inversión polar en un "diagrama magnético de mariposa". Usando datos recolectados por astrónomos del Observatorio Solar Nacional de los E.U. en Kitt Peak, Hathaway pudo graficar el campo magnético promedio del Sol, día a día, como función de la latitud solar y del tiempo desde 1975 hasta el presente. El resultado es una gráfica parecida a una banda de grabación que revela los patrones magnéticos que evolucionan en la superficie del Sol. "Lo llamamos diagrama de mariposa", dice, "porque las manchas solares crean unos patrones en el gráfico que parecen alas de mariposa".

En el diagrama de mariposa, que se muestra abajo, los campos polares del Sol aparecen como bandas de color uniforme cerca de los 90 grados de latitud. Cuando los colores cambian (en este caso de azul a amarillo o viceversa) significa que los campos polares han intercambiado signos.





see
caption
Arriba: En este "diagrama magnético de mariposa," las regiones amarillas son ocupadas por campos magnéticos que apuntan al Sur; los azules apuntan al norte. En las latitudes medias, el diagrama está dominado por intensos campos magnéticos sobre las manchas solares. Durante el ciclo de las manchas solares, éstas derivan, en promedio hacia el ecuador -- así como las alas de mariposa. Las regiones uniformes en azul y amarillo cerca de los polos revelan la orientación del campo magnético dipolar del Sol. [más información]

Los cambios actuales no se confinan al espacio cercano alrededor de nuestra estrella, añade Hathaway. El campo magnético del Sol envuelve a todo el sistema solar en una burbuja que los científicos llaman la "heliosfera". La heliosfera se extiende unas 50 o 100 unidades astronómicas (UA) más allá de la órbita de Plutón. Adentro de ella está el sistema solar -afuera es el espacio interestelar.
"Los cambios en el campo magnético del Sol son llevados fuera de la heliosfera por el viento solar," explica Steve Suess, otro físico solar del Centro Marshall. "Las perturbaciones tardan alrededor de un año para propagarse desde el Sol hasta las partes externas de la heliosfera".
see
captionDebido a que el Sol rota (una vez cada 27 días), los campos magnéticos del Sol serpentean siguiendola forma de una espiral arquimediana. Muy arriba de los polos, el campo magnético se retuerce, como un juguete "Slinky" para niños.

Izquierda: Steve Suess (NASA/MSFC) preparó esta figura, que muestra como se verían los serpenteantes campos magnéticos solares desde un punto situado a unas ~100 UA del Sol.

Debido a todas las vueltas y retorcimientos, "el impacto de la inversión de los campos en la heliosfera es complicado", dice Hathaway. Las manchas solares son fuentes de nudos magnéticos intensos que serpentean hacia afuera aún si el campo de dipolo se desvanece. La heliosfera no desaparece simplemente cuando los polos se invierten -- hay muchas complejas estructuras magnéticas que llenan el vacío que queda.

O al menos eso dice la teoría. Los científicos nunca han visto la inversión magnética suceder de la mejor manera teóricamente posible -- es decir, de arriba hacia abajo .
Pero ahora, la asombrosa sonda espacial Ulises podría dar a los científicos una oportunidad para comprobar la realidad. Ulises, una aventura internacional conjunta de la Agencia Espacial Europea y la NASA, fue lanzada en 1990 para observar el sistema solar desde latitudes solares muy altas. Cada 6 años, la sonda espacial vuela 2.2 UA sobre los polos solares. No existe ninguna otra sonda que viaje tan lejos por encima del plano orbital de los planetas.
see
caption"Ulises acaba de pasar por debajo del polo sur solar," dijo Suess, un co-investigador de la misión. "Ahora, va a regresar y volará sobre el polo norte en el otoño"

Derecha: Después de un encuentro con Júpiter en 1992, la sonda espacial Ulises viajó hacia una alta órbita polar. Su latitud solar máxima es de 80.2 grados sur. [más]

"Esta es la parte más importante de nuestra mision", dice. Ulises viajó por última vez sobre los polos solares en 1994 y 1996, durante el mínimo solar, y la nave hizo varios descubrimientos importantes sobre los rayos cósmicos, el viento solar y otros". Ahora podremos ver los polos solares durante el otro extremo: el máximo solar. Nuestros datos cubrirán un ciclo solar completo".
Para aprender más acerca de los cambios en el campo magnético del Sol y cómo son generados, por favor visite "El dínamo solar," una página electrónica preparada por el grupo de investigadores solares de la NASA/Marshall. Actualizaciones sobre la misión de la sonda Ulises se pueden encontrar en Internet por el JPL en http://ulysses.jpl.nasa.gov.

Fuente: http://ciencia.nasa.gov/headlines/y2001/ast15feb_1.htm 



En las entradas mas adelantadas les hablare del "ciclo de cambio de polos".

Solar max:


www.Tu.tv


Se avecina gran tormenta solar 

Ir al Portal de Ciencia@NASA
Alerta sobre Tormenta Solar
Investigadores predicen la inminente llegada de la tormenta solar más intensa en los últimos 50 años.
NASA
Marzo 10, 2006: La noticia esta confirmada: el Mínimo Solar ha llegado. Las manchas solares han desaparecido. No hay llamaradas solares. El Sol se encuentra tranquilo.
Como la calma antes de la tormenta.
Esta semana un grupo de investigadores anunció que una tormenta viene en camino —la más intensa durante un mínimo solar en cincuenta años. La predicción fue hecha por el equipo dirigido por Mausumi Dikpati del Centro Nacional de Investigaciones Atmosféricas (National Center for Atmospheric Research ó NCAR). "El siguiente ciclo solar será de un 30 a un 50% más intenso que el anterior", dice ella. Si esto es correcto, en los próximos años se producirá un estallido de actividad solar apenas menor que el del histórico máximo solar de 1958.
ver leyendaEse fue un máximo solar. La era espacial apenas comenzaba: el satélite Sputnik fue lanzado en octubre de 1957 y el Explorer 1 (primer satélite estadounidense) en enero de 1958. En aquellos años no se podía saber si una tormenta solar se avecinaba viendo las barritas de intensidad de señal de un teléfono celular. Aun así, la gente sabía que algo grande estaba pasando porque las luces del norte se habían visto ya tres veces en México. Hoy en día, un máximo solar de intensidad similar tendría un efecto notable en teléfonos celulares, aparatos de GPS, satélites climatológicos y en muchas otras tecnologías modernas.
Derecha: Auroras de gran intensidad sobre Fairbanks, Alaska, en 1958. [Más Información]
La predicción de Dikpati es sin precedentes. En los casi dos siglos desde que se descubrió el ciclo solar de 11 años, los científicos han luchado por predecir la intensidad de los máximos futuros, y han fallado. Los máximos solares pueden ser intensos como el de 1958, o apenas detectables como el de 1805, sin obedecer a patrón alguno.
La clave del misterio, como se dio cuenta Dikpati hace varios años, es el Cinturón de Transporte del Sol.
Tenemos algo similar aquí en la Tierra: el Gran Cinturón de Transporte Oceánico, popularizado por la película El Día Después de Mañana (The Day After Tomorrow). Es una red de corrientes que llevan agua y calor de océano a océano —vea el diagrama abajo. En la película, el Cinturón de Transporte se detiene y esto ocasiona un caos en el clima terrestre.
ver leyenda
Arriba: El "Gran Cinturón de Transporte Oceánico" de la Tierra [Más Información]
El cinturón de transporte del Sol es una corriente, no de agua, sino de gas que conduce electricidad. Este fluye en un bucle que va del ecuador solar a los polos y de regreso. Tal y como el Gran Cinturón de Transporte Oceánico controla el clima de la Tierra, el cinturón solar controla el clima de nuestra estrella. Específicamente, controla el ciclo de manchas solares.
El físico solar David Hathaway del Centro Nacional de Tecnología y Ciencias del Espacio (National Space Science & Technology Center ó NSSTC) explica: "Primero, recuerde qué son las manchas solares —nudos enredados de magnetismo generados por el dínamo interno del Sol. Una mancha solar típica dura apenas unas cuantas semanas. Luego decae, dejando detrás de sí un "cadáver" de campos magnéticos débiles".
Este es el cinturón de transporte.
ver leyenda"La parte superior del cinturón de transporte roza la superficie del Sol, barriendo los campos magnéticos de manchas solares pasadas. Los "cadáveres" son arrastrados hacia los polos y a una profundidad de 200.000 kilómetros donde el dínamo magnético del Sol puede amplificarlos. Entonces los cadáveres (nudos magnéticos) son reencarnados (amplificados), se vuelven boyantes y salen a flote en la superficie". ¡Presto, nuevas manchas solares!
Derecha: El "Gran Cinturón de Transporte" del Sol. [Imagen ampliada]
Todo esto sucede con una gran lentitud. "Se requieren cerca de 40 años para que el cinturón complete un bucle", dice Hathaway. La velocidad varía "entre un paso lento de 50 años a un paso rápido de 30 años".
Cuando el cinturón se vuelve "rápido", significa que muchos de los campos magnéticos están siendo barridos, y que el futuro ciclo solar será intenso. Esta es la base de las predicciones climatológicas solares: "el cinturón se estaba acelerando en el ciclo de 1986 a 1996", dice Hathaway, "los campos magnéticos que fueron barridos entonces, reaparecerán ahora como grandes manchas solares en el período de 2010 a 2021".
Como la mayoría de los expertos en su campo, Hathaway tiene confianza en el modelo del cinturón de transporte y está de acuerdo con Dikpati en que el siguiente máximo solar será muy intenso. Pero está en desacuerdo en un punto. La predicción de Dikpati sitúa al máximo solar en el año 2012. Hathaway cree que llegará antes, tal vez en el año 2010 o 2011.
"La historia muestra que los ciclos de manchas solares grandes se intensifican más rápido que los de manchas pequeñas", dice. "Espero ver las primeras manchas del próximo ciclo a finales del 2006 o en el 2007, y un máximo solar que llega alrededor del 2010 ó 2011".
¿Quién está en lo correcto? Solo el tiempo lo dirá. Pero de cualquier manera, una tormenta se avecina. 

Tal como lo pensaba, el sol esta en una gran actividad "interna", esta gran tormenta solar esta profetizada y debilitara seriamente el campo magnetico terrestre dando paso al cambio de polos y el ultimo cambio en el eje terrestre, y los polos seguramente quedaran en el ecuador ademas de totalmente derretidos, esta info es de hace tiempo, en el 2006 el sol lanzo una gigantesca llamarada lo que indica que la explosion solar sera mas fuerte de lo que se teme.

La llamarada del sol (esta fue la que ocurrio el dia del cambio de eje):


El sol ya esta mostrando actividad extraña, lo han confirmado los cientificos, en el 2005 el sol lanzo otra llamarada, pero esto es solo el principio, la llamarada gigante nunca antes vista se producira entre el año 2011 y 2012.




Ciencia confirma profecía maya.
El cumplimiento de las detalladas predicciones que la antigua cultura maya hizo para el periodo que media entre los años 1992 y 2012 de nuestro calendario plantea un profundo misterio y una pregunta inquietante: ¿nos encontramos realmente viviendo el final de una era cósmica y veremos dentro de siete años el amanecer de una con signo muy distinto?


Los científicos no saben qué está sucediendo con el Sol. El 20 de enero del 2005, una sorpresiva tormenta solar alcanzó la Tierra con su máximo de radiación sólo 15 minutos después de iniciarse la serie de explosiones, cuando lo habitual son 2 horas. Según Richard Mewaldt, del California Institute of Technology, fue la más violenta en los últimos 50 años. También ha sido la más misteriosa.

Nuestro Sol.

Los científicos creían que dichas tormentas se producían en la corona solar por las ondas de choque asociadas a eyecciones de plasma. Sin embargo, en este caso parece haberse originado extrañamente en el interior del Astro Rey, según afirmó el profesor Robert Lin, de la Universidad de California.

Los astrónomos expresaron su perplejidad. El profesor Lin –principal investigador del satélite Reuven Ramaty High Energy Solar Spectroscopic Imager (RHESSI)– concluyó su declaración con una frase muy significativa: «Esto significa que realmente no sabemos cómo funciona el Sol».

llamarada solar


En resumen: el insólito fenómeno del 20 de enero ha pulverizado los modelos predictivos de nuestra ciencia.
Pero además, ¿por qué se produce una actividad tan intensa y anómala en este momento? El pico de máxima actividad de nuestra estrella –en su ciclo principal de 11 años– tuvo lugar en el año 2000.

En 2004 los físicos solares observaron una ausencia total de manchas, algo que siempre anuncia la proximidad de un mínimo de actividad.

Dicho mínimo debía producirse entre 2005 y 2006, unos 4 años antes del nuevo máximo, previsto para el año 2010 o 2011, precisamente en vísperas de la fecha para la cual los antiguos mayas profetizaron el final de la era correspondiente al «Quinto Sol» y el comienzo de otro ciclo cósmico, llamado «Sexto Sol».



¿Sabían algo los mayas que nuestra ciencia actual ignora? ¿Podrían ayudar sus textos sagrados a los científicos, desconcertados por el extraño e inquietante comportamiento del Astro Rey?
Y sobre todo: ¿por qué motivo prestó aquella antigua cultura tanta atención a la actividad solar de nuestros días en tiempos tan remotos?

El calendario maya finaliza abruptamente el sábado 23 de diciembre de 2012, 5.125 años despúes de iniciarse la era del «Quinto Sol».



Según sus profecías, la causa física desencadenante es que el Sol recibiría un rayo proveniente del centro de la galaxia y emitiría una inmensa «llamarada radiante» que transmitiría esa radiación a la Tierra y al resto del sistema solar. Este evento precedería al comienzo de un nuevo ciclo cósmico.

Según su cómputo, habrían tenido lugar ya 5 ciclos de 5.125 años, completando una serie de 25.625 años, periodo muy próximo al de «la precesión de los equinoccios», conocido como «Año Platónico» o «Gran Año Egipcio», correspondiente a un ciclo completo formado por 12 eras astrológicas (25.920 años).

Según los mayas, en la Tierra cada ciclo de 5.125 años habría sido el escenario de la aventura de una Humanidad –«una raza» en su concepto– y habría acabado con su destrucción, seguida por la regeneración que trae el siguiente ciclo o «Sol». Al comienzo de éste se produce una sincronización de la «respiración» de todas las estrellas, planetas y seres.

El 11 de agosto de 3.113 a.C. los mayas fijaron el nacimiento del «Quinto Sol» –la era actual– cuyo final llegaría en 2012. La Era del Agua habría acabado con el Diluvio, la posterior a ésta con un diluvio de fuego y la nuestra, llamada «del Movimiento», finalizaría con violentos terremotos, erupciones volcánicas y huracanes devastadores.

La mitología de las culturas antiguas más diversas recoge la memoria de inundaciones catastróficas que tuvieron lugar hace unos 12.000 años y de misteriosas lluvias de fuego, hace algo más de 5.000 años, que investigadores como Maurice Cotterell asocian a un gran cometa que rozó la atmósfera terrestre.



La predicción maya también describe los 20 años anteriores al primer día del «Sexto Sol» con cierto detalle. Este ciclo menor, que ellos denominaban Katum, ya ha consumido casi dos tercios de su duración total. Ello nos permite verificar hasta qué punto se han cumplido sus profecías hasta este momento y, en consecuencia, decidir si su nivel de aciertos merece suficiente credibilidad como para prestarles atención.

El último Katum –denominado por ellos «el tiempo del no tiempo»– habría empezado en el año 1992 de nuestro calendario, después de un eclipse de Sol que esta cultura pronosticó para el 11 de julio de 1991 y que se cumplió puntualmente. En el concepto maya se trataría de un periodo de transición, caracterizado por profundos cambios cósmicos, telúricos e históricos.

Es curioso observar que en septiembre de 1994 se produjeron fuertes perturbaciones en el magnetismo terrestre, con alteraciones importantes en la orientación de las aves migratorias y cetáceos, e incluso en el funcionamiento de la aviación.

En 1996, la sonda espacial Soho descubrió que el Sol no presentaba ya polos magnéticos sino un único campo homogeneizado. En 1997 se produjeron violentas tormentas magnéticas en el Sol. Y en 1998, la NASA detectó la emisión de un potente flujo de energía proveniente del centro de la galaxia que nadie supo explicar.

Otra fecha importante de las profecías mayas fue el eclipse total de Sol del 11 de agosto de 1999, que también se verificó puntualmente. Según el Chilam Balam –un libro sagrado maya–, siete años después del inicio del último Katum (1999) comenzaría una era de oscuridad y las convulsiones de la Tierra –sismos, huracanes, erupciones volcánicas– aumentarían sensiblemente.

El 15 de septiembre de 1999, sólo un mes después del mencionado eclipse, una misteriosa explosión proveniente del espacio eclipsó durante horas el brillo de algunas estrellas. Las radiaciones de ondas radio, rayos gamma y rayos X multiplicaron su intensidad por 120. Astrónomos como Richard Berendzen y Bob Hjellming, del Observatorio Radioastronómico de Nuevo México (EE UU), calificaron este fenómeno como un enigma «digno de una investigación detectivesca».

El rayo y la llamarada radiante



Ante estos hechos objetivos cabe preguntarse: ¿podría ser esa misteriosa e inexplicada radiación de 1999 el rayo proveniente del centro de la galaxia que, según los mayas, alcanzaría al Sol antes del año 2012, cuando se dispararan los fenómenos sísmicos? ¿No resulta también evocador de «la llamarada radiante» que, según los mayas emitiría el Sol después de recibir ese «rayo», la igualmente enigmática y anómala explosión solar del 20 de enero de 2005, que ha dejado perplejos y sin respuestas a los científicos?

El eclipse del 11 de agosto de 1999 que precedió a la fuerte radiación proveniente del espacio del 15 de septiembre de 2005 inauguró un periodo de cataclismos naturales.

El día 7 de ese mismo mes se produjo un terremoto de 5,9º (escala Richter) en Grecia, con 218 muertos; el 8, inundaciones catastróficas en China, con miles de muertos; el 17, un terremoto de 7,4º en Turquía, con 15.000 muertos; el 20, un terremoto de 7,6º en Taiwan, con 2.000 muertos; el 22, una cadena de terremotos menos destructivos –entre 2º y 5,2º– en todo el planeta; el 30, un terremoto en Oaxaca (México), seguido de grandes incendios debidos a explosiones de gas, con más de 100 muertos; y el 10 de octubre las lluvias produjeron 300 muertos y 500.000 damnificados, también en México.

No se trata de una lista exhaustiva de catástrofes ni mucho menos, sino sólo de una muestra de algunos fenómenos muy destructivos, ocurridos tan sólo en los dos meses que siguieron al eclipse de agosto. Incluir los conflictos humanos que estallaron en esos dos meses y otras catástrofes naturales requeriría un abultado volumen.

En este mismo número se recogen otros datos sobre el aumento espectacular de los sísmos, erupciones volcánicas y meteoros violentos. La comparación de la intensidad y la cantidad que estos fenómenos tuvieron en los últimos años con periodos anteriores revela que experimentaron un incremento espectacular en este periodo que los mayas denominaron «el tiempo del no tiempo».

Después de la potente y anómala radiación emitida por el Sol el 20 de enero de este año se han disparado las erupciones volcánicas, que ya habían experimentado un incremento notable después del eclipe de 1999. En todo 2004 se registraron 31 erupciones significativas.

Sólo entre enero y abril de 2005, se han detectado 21. Y si sumamos los informes sobre nueva actividad de los volcanes que experimentaron erupciones significativas desde 1999, la cifra asciende a 43 para los 4 meses iniciales de este año.

A esta confirmación de las predicciones mayas debemos añadir otras.
Según dichas profecías, a partir del eclipse de 1999 se incrementarían las guerras y la destrucción.

El cono de sombra de este eclipse se proyectó precisamente sobre Medio Oriente, Irak, Irán, Afganistán, Paquistán e India, señalando un área sacudida por los conflictos más sangrientos y la amenaza permanente de una confrontación entre Paquistán e India, ambos con arsenal nuclear.

Al acercarse el 2012 una ola de calor aumentaría la temperatura del planeta, produciendo cambios climáticos, geológicos y sociales sin precedentes, con una rapidez asombrosa. Estamos inmersos en dicha dinámica. El acelerado derretimiento de los glaciares en todo el mundo y la aparición de zonas verdes en la Antártida es ya un hecho confirmado científicamente.También anunciaron los cambios inesperados de la actividad del Sol que los científicos están verificando.

Las profecías mayas pronostican la aparición de un cometa, con alta probabilidad de un impacto contra la Tierra. Curiosamente, también en el Apocalipsis de San Juan se predice la llegada de este cometa llamado «Ajenjo» como signo del «Final de los Tiempos».

Otra coincidencia llamativa es que el 11 de agosto de 1999, no sólo tuvo lugar el último eclipse total del milenio, sino la formación de una configuración astrológica muy rara: la Gran Cruz Cósmica, formada en los signos de Tauro, Leo, Escorpio y Acuario, por el Sol, la Luna y tres planetas (AÑO/CERO, 102).

Esta Cruz también nos remite al Apocalipsis porque evoca a «los cuatro vivientes custodios del Trono».
El primero es descrito como «semejante a un león» (Leo), el segundo «semejante a un toro» (Tauro), el tercero «con semblante humano» (Acuario, el Aguador) y el cuarto semejante a un águila (Escorpio).
Estamos ante un simbolismo complejo que encaja con las profecías mayas del comienzo del «Sexto Sol»: una nueva era que, según su predicción, supondrá «el final del tiempo del miedo» y una Humanidad renovada cósmicamente, que construirá una civilización superior a la actual.

Esta convergencia de expectativas, independientes unas de otras, que avalan las profecías mayas es otro hecho a tener en cuenta.

Resulta inevitable recordar a maestros como Sri Aurobindo que, junto a su compañera Madre y su discípulo Satprem, promovieron una transformación fisiológica, convencidos de que, en un ser humano superior, debería producirse «el despertar» del cuerpo a nivel celular e incluso de los átomos.


Una evolución programada

Aurobindo enseñó que se produciría «un descenso de la luz superior a las partes más bajas de la naturaleza», que favorecería el acceso del ser humano a un nivel de conciencia más elevado que el actual.

¿Podría este cambio ser activado o favorecido por ese gran evento cósmico que anunciaron las profecías mayas? ¿Podría ese salto vibracional del Universo, transmitido por el Universo al Sol y por éste a la Tierra, estar impulsando «la gran transformación» que, según los mayas, llegará definitivamente a nuestro planeta el sábado 23 de diciembre de 2012?



En cualquier caso, todas estas profecías son muy elocuentes respecto a dicho salto cualitativo en la evolución de la conciencia.

El cambio cósmico crea las condiciones, pero la transmutación interior sólo puede ser el resultado de una decisión libre y de un trabajo interior individual.

En este final del último Katum del calendario maya el Cielo nos pone ante una encrucijada: autodestrucción o transformación. Nos hallamos, por tanto, en una especie de «tierra de nadie»: una fase definitiva que ya no pertenece a la vieja era, pero tampoco a la que amanecerá dentro de siete años, cuando se abra «la puerta» cósmica de un tiempo renovado.



En cualquier caso, nos parece evidente que los hechos corroboran las profecías mayas lo suficiente como para tomarlas en serio y examinarlas sin prejuicios a la luz de lo que sabemos del mundo. ¿La evolución biológica y psicoespiritual responde a una programación cósmica inteligente? Este es, sin duda, el gran misterio que se nos plantea".


Los extraterrestres tambien confirman las profecias mayas, pero de forma indirecta:


Calendario maya en crop-circle o circulo de cosecha echos por ovnis.


Este cultivo se está comunicando harmonicamente la "Hora del sexto Sol" ahora nos encontramos en el tiempo de la Era del quinto sol. .

En el "círculo interior" del crop circle hay una estrella de seis puntas , como la estrella de David = Seis puntos = El sol por lo tanto, esto significa "Sexto Sol" la era del proximo Sol a la finalización de este 5 º sol. Estos seis puntos de los 6 soles / mundos / eras:

sol 1 - nahui Ocelotl (jaguares)

sol 2 - nahui Ehecatl (el viento)

sol 3 - nahui Quiahuitl (lluvia)

sol 4 - nahui Atl (agua)

sol 5 - nahui Ollin (movimientos de tierra - nuestra edad actual)

sol 6 - nahui Xochitl (sol de la floración)

La estrella de 6 puntas a su vez cuando la miras desde otro punto de vista, se parece a 3 cuadrados :



Otras semejanzas en los crop circles


Arriba: Laberinto tallado base de la 16 ª siglo azteca estatua de Xochipilli .
Abajo:Crop circle Silbury Hill , 3 de agosto de 2004.

Se ha señalado que varias formaciones del Reino Unido contiene las ocho o nueve espirales Rectangulares, como Las que se muestran abajo en Boreham , Woolstone Hill, y la Wayland Smithy:








LA ESTRELLA - Una conexión maya!



La hermosa estrella que cayó en los campos en Echilhampton, cerca de Devizes el 15 de agosto, Es la forma maya del -glifo LAMAT, "estrella amarilla" y se asocia con el planeta Venus . Aquí está una meditación sobre el glifo:

LAMAT. LAMAT. (Star) La estrella maya. Este paso es básicamente para aprender a amar. A desarrollar una tolerancia y la compasión por uno mismo y a los demás. . La capacidad de amar a ti mismo es muy importante en el logro de la sabiduría, y es perfeccionado aquí. Usted comienza a sentir un profundo sentido de su propio valor y un amor por ti mismo tal y como eres. Usted esta evolucionando el amor a sí mismo en un profundo amor por la humanidad y un amor y el cuidado del planeta Tierra. Meditar con este glifo le ayudará a recordar y celebrar la vibración de amor incondicional. . Lamat es la representación simbólica que el amor es lo que somos. "


Tambien este Crop tiene relación con el agujero de gusano: En física, un agujero de gusano, también conocido como un puente de Einstein-Rosen y en malas traducciones "agujero de lombriz", es una hipotética característica topológica del espacio-tiempo, descrita por las ecuaciones de la relatividad general, la cual es esencialmente un "atajo" a través del espacio y el tiempo. Un agujero de gusano tiene por lo menos dos extremos, conectados a una única "garganta", pudiendo la materia 'viajar' de un extremo a otro pasando a través de ésta.




Por ultimo...


El pasado 12 de agosto de 2007, apareció en la zona de Alton Barnes, Wilshire (Gran Bretaña) una curiosa formación en un campo de cultivo, que según algunos parece representar el número 6 si seguimos la representación numérica de los Mayas.


Despues veremos mas sobre los crop-circles.



Por ahora el sol muestra anomalias, un minimo de actividad externa y un maximo de actividad interna y todo concuerda con que en el año 2011 el sol lanzara la llamarada mas potente jamas vista.

INFORMACION 2010: El sol a despertado, estubo poco menos de un año sin una mancha solar, un minimo solar bastante anormal, ahora en enero de este año a empezado a ahumentar la actividad del sol gravemente. Sugiero abrir el siguiente enlace en una nueva pestaña o ventana.

Aumenta actividad solar, se va a cumplir la profecía?

En la entrada siguiente veremos el cometa que se acerca a la tierra y sus efectos ya visibles en el planeta.


A partir de esta entrada empiezan las respuestas a la mayoria de las incognitas llevadas hasta ahora.



Si llegaste desde una pagina en la que estaba un enlace que accede directamente a cualquier entrada o tema, que no sea la entrada principal (es la unica que no tiene este mensaje), recomiendo que visiten la entrada principal haciendo click "aqui" para entender mas esta situacion.
Los enlaces a las otras entradas o temas:

(Anterior)

(Actual):

(Siguiente)

32 comentarios:

  1. GRACIAS POR ESTA INFORMACION, ME PODRIAN ENVIAR MAS. HE ESTADO BUSCANDO INFORMACION SOBRE ESTO Y ME HA COSTADO ENCONTRARLA
    GRACIAS
    LUZ

    ResponderEliminar
  2. en este blog se publica toda la informacion que tenemos

    publicamos un documental sobre las tormentas solares, en el panel derecho esta el documental (entradas aparte) se llama alertas solares 2008-2012

    gracias por comentar

    saludos

    ResponderEliminar
  3. http://ciencia.nasa.gov/ssl/pad/solar/predict.htm
    ESTA INACTIVO
    O NO DISPONIBLE

    ResponderEliminar
  4. Quisas este asi por un tiempo, por que las imagenes que copie aun siguen aqui, si la borraron tendrian que desaparecer las imagenes...

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Muy completa la información, yo desde hace tiempo he tenido el interes en eso de las profecias mayas y el 2012, y es la primera vez que me encuentro con algo razonable y todo muy bien relacionado y explicado. Esperemos que la conciencia de la gente de verdad cambie o que por lo menos una parte podamos despertar y vivir en la siguente era, si no por lo menos no nos iremos como ignorantes y sin saber el por que, Gracias.

    ResponderEliminar
  6. wao, me parece super genial esta informacion. la verdad me alegra q haya mas gente q sepa de estas cosas.. la verdad siento q me voy a volver loca con esta informacion, a mi corta edad (15 años)no todo el mundo sabe de esto. Por favor si hay alguien de Venezuela no duden en contactarme. Mi tlf es 04249274031 y mi msn lanenasuper13@hotmail.com chao y Gracias. Dios los Bendiga

    ResponderEliminar
  7. PARA DORMIR SEMI TRANQUILO, QUE HACER ENTONCES? ELEVARNOS DONDE Y COMO? CREER EN QUIEN? CARPEDIEM O RECLUIRSE, DIFICIL NO? DE TODAS LAS PREDICCIONES ESTE ES LEJOS LA MAS REVELADORA, REAL Y PREOCUPANTE, ESTAMOS VIVIENDO PUES EL TIEMPO DEL NO TIEMPO Y LUEGO EL GRAN CAMBIO.....DIOS NOS ACOMPAÑE........

    ResponderEliminar
  8. es en verdad urgente y necesario para la humanidad difundir y concientizar estos eventos.
    Espero seguir teniendo noticias al respecto.

    gracias!

    Argos_2012

    ResponderEliminar
  9. chaltumay...gracias en mapudungun, Chile.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el trabajo espectacular y perfectamente documentado

    demosles con lo que mas les duele, informacion y verdad

    RNWO YA ESTAMOS CERCA!!!

    ResponderEliminar
  11. que va a suceder estos años
    En el 2012 tendra lugar la proxima inversion polar en la Tierra. El Polo Norte pasara a ser el Polo Sur y viceversa.
    La superficie terrestre sera atormentada por inmensos terremotos y olas gigantescas que alcanzaran cientos de metros de altura.
    En apenas un par de horas la corteza terrestre se desplazara miles de kilometros, y en un corto periodo, los Estados Unidos y Europa habran quedado completamente destruidos.
    Habra millones de victimas en el mundo entero y solo unos pocos seres humanos tendran la oportunidad de sobrevivir.
    Debido a que el eje de la tierra gira en sentido contrario al de las agujas del reloj, el sol sale por el este y se oculta por el oeste.
    Pero: fue siempre asi? Se trata de una ley constante?
    Hay pruebas cientificas de que esto ya ocurrio antes y se encuentran en las capas terrestres, en la corteza rocosa de nuestro planeta. La litosfera esta compuesta por rocas sedimentarias que las recubre. Estas formaciones rocosas constituyen la corteza original de la tierra y se encuentran distribuidas a lo largo de extensas superficies. Cuvier (1769-1837) el fundador de la paleontologia, estaba convencido de que el fondo del mar se habia transformado muchas veces en territorio continental y viceversa.
    A partir de sus estudios, Cuvier llego a la conclusion de que hubo enormes desastres que destruyeron la vida en vastas superficies de la tierra.
    Los antiguos egipcios y mayas deben haber sabido lo que ocurria. Los descendientes de quienes sobrevivieron a la catastrofe precedente nos dejaron una grave advertencia acerca del indudable fin del mundo en 2012. La inversion del campo magnetico del sol proyectara al espacio una enorme nube de particulas electromagneticas, que provocara la destruccion completa de todos los satelites que giran alrededor de la tierra. a continuacion los polos chocaran y en un periodo muy breve, el campo magnetico terrestre se cargara de manera extraordinaria. Todos los equipos electronicos se destruiran en un instante con un cortocircuito interno generado por un impulso electromagnetico. Nuestra civilizacion que depende de las computadoras desaparecera por completo.
    Casi todas las regiones del planeta experimentaran un cambio climatico.

    Conclusion: No sera tarea facil prepararnos. No hay ninguna duda de que tenemos que poner a salvo todo y sera recomendable almacenar nuestros articulos en cuevas. Construir bunkers puede ser una alternativa. Cada uno debe decicir por si solo.
    El posible lugar? Los montes Drakensberg (sudafrica) mientras no se desplomen, pocas cadenas montanosas nacerian y desaparecian, esta cordillera tiene suficiente altura para soportar los maremotos. Los montes Dakensberg son una alternativa.
    El dia final tendra lugar en 2012.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y que paso? aun sigo esperando, vendi todo lo que tenia y derroche todo el dinero esperando el dia final , para que? ahora si estoy jodido !!! sin nada!!! buscando trabajo!!

      Eliminar
  12. ................................
    el cambio climatico se esta acelerando demasiado rapido hemos visto desastres en lugares que jamas en la historia habian sucedido, la temperatura ha aumentado drasticamente en estos años para poner un ejemplo en este mes ya hemos alcanzado temperaturas arriba de los 40 grados se han formado casi dia por dia un fenomeno meteorologico los incendios forestales han aumentado en su totalidad se aproximan huracanes que arrebasaran el limete de sus categorias, terremotos muy fuertes provocados por la alteracion que estan sucediendo en las placas tectonicas,tornados,erupciones,tsunamis,inundaciones provocados por desplendimiento de zonas polares que hacen que aumente el nivel del mar lo cual ya esta sucediendo demasiado rapido sin olvidar las explosiones solares que van a suceder afectando la ionosfera del planeta y por ende todas las comunicaciones del planeta y aparatos electricos.




    ............................................................................................................
    22 de diciembre 2012 - Fin del Mundo

    El mundo de odio y materialismo terminará el sábado 22 de de diciembre del año 2012 y con ello el final del miedo, en este día la humanidad se tendrá que escoger entre desparecer como especie pensante que amenaza con destruir el planeta o evolucionar hacia la integración armónica con todo el universo, comprendiendo y tomando conciencia de todo esta vivo y que somos parte de ese todo y que podemos existir en una nueva era de luz.





    La primera profecía nos dice que a partir de 1999 nos quedan 13 años, para realizar los cambios de conciencia y actitud para desviarnos del camino de destrucción por el que avanzamos, hacia uno que abra nuestra conciencia y nuestra mente para integrarnos con todo lo que existe. Los Mayas sabían que nuestro sol es un ser vivo que respira y que cada cierto tiempo se sincroniza con el enorme organismo en el que existe, que al recibir un chispazo de luz del centro de la galaxia brilla mas intensamente, produciendo en la superficie lo que nuestros científicos llaman erupciones solares y cambios magnéticos, ellos dicen que esto sucede cada 5125 años, que la tierra se ve afectada por los cambios en el sol mediante un desplazamiento de su eje de rotación, y predijeron que a partir de ese movimiento se producirían grandes cataclismos, para los mayas los procesos universales como la respiración de la galaxia son cíclicos y nunca cambian, lo que cambia es la conciencia del hombre que pasa a través de ellos, siempre en un proceso a la perfección ( recordemos el mensaje de Jesucristo en la Biblia: “sed perfectos como lo es su padre en el reino de los cielos”). Los Mayas predijeron que el sábado 22 de diciembre del 2012 el sol al recibir un fuerte rayo sincronizador proveniente del centro de la galaxia cambiará su polarización y producirá una gigantesca llamarada radiante. Por ello la humanidad deberá estar preparada para atravesar la puerta que nos dejaron los mayas, transformando a la civilización actual basada en el miedo en una vibración mucho más alta de armonía, solo de manera individual se puede atravesar la puerta que permite evitar el gran cataclismo que sufrirá el planeta para dar comienzo a una nueva era, en un sexto ciclo del sol.

    ResponderEliminar
  13. adriana en chile28 de mayo de 2009, 1:46

    Maravillosa informacion.
    Ahora queda hecha la pregunta, Como mejorar nuestro interior, como aprender a amar desde el olvido del mismo amor, como ensenar a amar de nuevo....
    Que podemos hacer para ayudar a la tierra a que no sufra tanto?
    Gracias por informarnos.

    ResponderEliminar
  14. en lo de las profecias mayas dicen que los polos del sol se habian como fusionado osea que era un campo magnetico de 1 solo polo o asi....sin embargo aki dice que tiene 2 polos y se invertiran? decidete...

    ResponderEliminar
  15. Mis hermanos,gracias por la información que han traído. Aqui les dejo una página por la cual llegar a un mensaje de Alerta a toda la Humanidad,un llamamiento a todos los Gobernantes del Mundo acerca de la gripe porcina o gripe A H1N1

    http://eternamentegracias.com/

    ResponderEliminar
  16. ¡Madre mía, qué flipaos!
    Plantas un monton de información científica. Cuantas más palabras técnicas, mejor. Luego le das la vuelta y la interpretas a tu manera, le añades un poco de fantasía y profecías muuuuuy antiguas (cuanto más, mejor) y yastá.
    Entre otras cosas, los ciclos solares se han venido produciendo siempre, cada once años, y nunca ha pasado nada. Alguna tormenta solar, que ha averiado unos cuantos satélites, aumento de manchas solares, que hace más interesante observar el sol, y la vida sigue, y sigue...
    Si de verdad creéis esto, acudid a un banco lleno de malvados materialistas y pedidles un buen préstamo (que a partir de 2013 ya no os podrán cobrar). Pensad que ese dinero lo podréis usar para vuestra causa (expandir la "verdad") y los banqueros no vivirán para cobrarlo. Es un idea, ¿no?
    ¡Nos vemos en 2013¡

    ...Sé que censuraréis esto. No sea que vaya a convencer a alguien...

    pd.- Me ha puesto como "confusión" (no sé de donde lo ha sacado)... Si queréis comentarme cositas, o convencerme, hacedlo aquí: comodinss@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. La verdad que entre las explicaciones cientificas, las esotericas, las castastroficas, etc.. no hacemos mas que crear una confusión que se transforma en una bola de dudas que rueda cuesta abajo, nuestra muerte. Antes o despues del 2012 vamos a morir de todas maneras. segun mi humilde precepción los humanos necesitamos fechas futuras para plantearnos SER lo que queramos , si nos dan una fecha de caducidad podemos actuar en mejora de nuestra vida o dar rienda suelta a nuestros bajos instintos.
    la verdad es que esa fecha va a llegar y va a pasar lo que tenga que pasar, agarrense de lo esoterico los esotericos , de los cientifico los estoicos, los fatalistas de la destruccion total , los positivos de la energía que nos hará abrazarnos llenos de amor entre seres luminosos bañados por una luz cosmica .... etc, etc,
    Es muy dificil tratar de aprender a nadar leyendo un libro, no les parece? entonces lo unico que queda es vivir hoy nuestros sueños, hacerlos realidad. El que creas o no en las distintas teorias , o te decidas y sigas una , no cambiara nada , el 2012 llega esto va a provocar un cambio fisico muy visible en todo el planeta. A vivir solamente y dejar de pensar que hemos demostrado nuestra incapacidad.

    Daleroes

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por la informacion... completicima, y que lamnetable que no se nos informe o pero aun nosotros no tengamos el tiempo suficiente de interiorisarno mas de este tema, te comentare que desde he escuchado sobre el 2012 la psycosis me estaba matando no tenia respuesta para mi hija y trataba de darle seguridad dentro de mi inseguridad. creo que con este material, podre mirar todo desde otro angulo, de que tenemos que tomar conciencia si claro que hay que hacerlo, que tenemos que tener mas amor nunca deberia haber odio.

    ResponderEliminar
  19. he leido atentamente todos los comenarios,,,, y nadie se ha detenido a pensar en realidad que somos ,, de donde venimos y que realmente es importante!!!!! todos estos cambios de era,,fisicos,CICLICOS,, siempre ocurren y es para la evolucion , y respiracion de la tierra, con ella la evolucion de las especies,,en particular la humana,,y extincion de algunas animales!!!

    Ahora,,,tienen miedo de la muerte carnal?????? ese es el gran error de todos,,creen que todo se resume a nuestro sistema locomotor actual,,compuesto de huesos musculos sangre y cerebro,,,,

    Debemos prepararnos moralmente, espiritualmente, tomar conciencia que el cambio de ciclo sera para mejor, para evolucionar,, y no tiene ninguna importancia si mi cuerpo es quemado en un segundo por una llama de fuego, yo seguire el camino de la evolucion en otro plano,, en el verdadero plano que existe y es el espiritual,,,,,por fin quizas podre tomar conciencia de mi espiritu y no olvidare mas mis existencias anteriores,, quizas el ciclo de luz que viéne es el ciclo de verdad de sabiduria!!!!

    no sean ciegos,,, el cuerpo es el vehiculo ,,,es la posibilidad que se le da al espiritu para evolucionar en forma carnal,,pero por fin viene la evolucion energetica,,seremos solo energia,,y en algun momento dado tomaremos conciencia en otro cuerpo mas evolucionado atomicamente y morfologicamente!!! paz para todos,,y no olviden amar a sus padres y al proximo como a si mismos!!!! el presente es lo que importa las horas minutos y segundos que vives cada dia respirando moral y amor!!!! todos podemos .. pero hay fuerzas de la oscuridad que quieren alejarnos de esos sentimientos y de esa vision,,quieren que entremos en la nueva era en confucion y ciegos,, yes alli cuando nos estancaremos!!!!

    ResponderEliminar
  20. ah mierda! quienes son los mayas?se re manejaban

    ResponderEliminar
  21. Excelente... veo que pasan los años y cada vez somos mas los que le prestamos atencion a esto. Ahora mismo envio el enlace a mi gente.

    Gracias por el aporte !

    ResponderEliminar
  22. BUENO DESPUES DE LEER ESTA PRIMERA PARTE DE LA PAGINA LES COMENTO QUE ESTAN BASTANTE ACERTADOS, PERO EL QUE MAS ACERTADO ESTUBO FUE CON SU COMENTARIO DAVID, QUE PARECIERA QUE LEYO EL LIBRO DE "LA PROFECIA DE ORION", Y EL CONCEPTO TRATADO EN EL TEMA POR EL COMENTARIO DEL TEO, MUY BIEN CONTINUARE LA LECTURA DE LA SEGUNDE PARTE DE SU PAGINA FELICIDADES

    ResponderEliminar
  23. Ya habia escuchado este tema...
    Pero no el sol, si no la tierra (En un documental de Discovery Channel, muy reciente), y que el cambio de polaridad se va a producir dentro de 150 - 200 años, y de que actualmente año a año la tierra sigue inclinando su eje...

    ResponderEliminar
  24. no sera otro engaño mas de tantos y ? si fuera verdad ojala se acbe pronto toda esta mierda¿

    ResponderEliminar
  25. hola gente, espero que esten leyendo esto con la mente abierta, no a la critica ni a la ofensa, lo que este huey esta tratando de hacer es mostrarnos algo, si uno quiere lo cree o no. Es probable que suceda, como que no, como en cada cambio de milenio se creyo que se iba a acabar el mundo ahora lo hacemos, pero supongamos que tal y si pasa eso, estamos preparados para abrazar iluminación, debemos preparnos fisica y mentalmente, individual y socialmente, haganlo mis hermanos.

    te queria preguntar si acaso tienes algo hacerca de las armas biologicas, como es el virus de la gripe A N1H1, o de las profesias de la Virgen de Fatima, porque en la ultima que presento nos habla del 2012, que hacer esos dias, no se preocupen al fin y al cabo lo que tenga que pasar, a nivel cosmico o sobrenatural sobrepasa nuestra capacidad humana de intervenir, lo unico que tenemos ahora es la capacidad para preveer sus acontecimientos.

    gracias desde un boliviano y sigan adelante

    ResponderEliminar
  26. aver jo creo qeu esto lo que disen es verdad porque los antigos mayan lo sabian todo i dijieron que este mundo se hiva a cabar en el 2012 i jo no quiero que se acabe el mundo porque hay muchas cisas para vivir toda viaa ¡¡¡¡¡¡¡ para eso hay qeu disfrutar :)

    ResponderEliminar
  27. Las estupideces y los estúpidos son muchpos en este mundo. Ociosos. Esto jamás pasará. El 2013 estarán inventando otro fin del mundo. Quiza para el 2020 o 2030 0 2100. Ja ja ja ja....

    ResponderEliminar
  28. Hola!!!
    Muchas gracias por la información tan completa... ya habia escuchado cosas por el estilo desde hace tiempo, pero no tan claras y en cronologia como las expones aqui...

    Yo creo que hay que ver mas que nada, que si llegase a ocurrir algo, no seria el fin del mundo sino un nuevo comienzo... que la verdad el pobre planeta ya se merece al igual que la enorme arrogancia de nuestra especie ...
    Para muchos esto es absurdo y son mas cuentos para agregar a la colección... y si es asi no hay problema porque solo explayan nuestra imaginación... pero habemos otros que desde pequeños hemos sentido que algo venia, ya sea en sueños o simplemente en nuestro instinto y esto solo nos pone mas alertas y nos recuerda a lo que vinimos y lo que se avecina para prepararnos

    ResponderEliminar
  29. Queridos amigos en primer lugar quiero felicitaros por vuestro blog.
    Me impresiona la exactitud de los estudios astronomicos de la cultura Maya y estan demostrando que no se equivocaron o lo hicieron minimamente , es una pena que mis antepasados españoles destruyeran gran parte de su tecnologia su saber astronomico y matematico asi como las claves para poder entenderlo en su totalidad .
    No se si debiera estar asustado por todo lo que va a acontecer pero no lo estoy , se que se nos aproximan catastrofes naturales que puede poner en riesgo la supervivencia de nuestra especie , que por cierto es una plaga en si para nuestro planeta , no se si yo mismo perecere en alguna de ellas , pero aceptare mi destino sea cual sea, llevo tiempo haciendo un trabajo interior para aceptar el hecho de que puede que no sobreviva y siento una paz interior jamas alcanzada a lo largo de mi vida , tal vez solo un ente superior ( Dios ? ) sepa cual sera mi destino , y lo unico que me preocupa es de vivir el hoy y el ahora con intensidad cultivando el amor por mi por los demas y por nuestro hermoso planeta .
    Estamos a mediados de año 2011 el sol ya ha demostrado el inicio de su actividad con dos tormentas solares importantes , y al parecer solo es el inicio.
    La tierra ha sacudido violentamente a Japon y se ha confirmado un aumento de presion en el cinturon de fuego del pacifico , con una actividad volcanica creciente por toda la costa america desde Alaska hasta Chile asi como en archipielagos del Pacifico e Indico. Los vulcanologos miran de reojo super volcanes como el krakatoa y el de Yellowstone en los que tb se aprecia un aumento de presiones en sus calderas magamaticas. Esperan grandes terremotos (no saben cuando ) en Centro America y Sur America ( en escala de probabilidad del 1 al 10 estan en 9 ) . No se si son las profecias mayas o que sabieron por los acontecimentos que estan por venir las consecuencias relacionas a ellos , no se porque nuestros cientificos son capaces de estabecer estas relaciones con los adelantos tecnologicos y de pensamiento actual (o tal vez lo saben y lo ocultan ) pero esta enigmatica civilizacion y sus cientificos no se estan equivocando al relacionar la energia universal y sus cambios con la que nos afecta a nosotros , cosa logica me parece por otra parte ya que formamos parte de el .
    Solo pido a los que sobrevivan a estos acontecimientos que se replanteen su modo de vida , que sea mas acorde , integrado con lo que formamos parte nuestra tierra y nuestro universo , que tomen o tomemos conciencia de que esto no nos pertenece en posesion absoluta que se nos presta para una breve estancia y que debemos que esta sea digna para que generaciones futuras puedan disfrutarla en armonia y paz y eso os deseo a todos paz y amor de todo corazon.

    ResponderEliminar
  30. Las fotos de los campos no son originales, se generan con un programa....

    ResponderEliminar

Por favor ayudanos a difundir lo que leiste.

Si hay un link roto o un video que no funciona, por favor avisame comentando

ATENCION!!!!!
por favor utiliza lo siguiente para los coment:

en seleccionar perfil elijan nombre/url (para que no haya mas anonimos)
pongan su nombre o un seudonimo la url puede quedar vacia

si tiene problemas con la publicacion del coment, solo siga insistiendo.

Para que termine esta situacion

Powered By Blogger

Buscar este blog

Patrocinados

The House Of Blogs, directorio de blogs Religion Top Blogs Directorio Envialo a Keegy.com
Sitio certificado por
Adoos
appartement avec mezzanine
gratis anzeigen