Razas extraterrestres y tipos de OVNI.

Existen un extenso número de razas extraterrestres  y estas interactúan  con la Tierra y su población en los tiempos que corren. En una entrevista a Clifford Stone en 1998, un Sargento retirado de la Armada Americana que sirvió durante 22 años y que participó en las operaciones encubiertas de rescate tanto de naves extraterrestres estrelladas como de las entidades biológicas extraterrestres (EBEs) que iban con ellas, reveló que la Armada conocía un total de 57 tipos diferentes de razas extraterrestres. El Manual “Special Operations Manual de 1954″, aporta procedimientos que el personal militar debe seguir para atender a los discos que se estrellan. Este documento top secret filtrado puede conseguirse en la base de datos de
De este colectivo de 57 razas de extraterrestres, se sabe que ciertas son más activas que otras y que algunas están más implicadas en los asuntos humanos. La clasificación de extraterrestres puede hacerse dependiendo de su biología, su ética y sus intereses políticos. En esta página se recoge la clasificación de sus intereses políticos. La información aquí contenida está extraída y traducida de un artículo de Michael Salla, Ph.D. “A Report on the Motivations and Activities of Extraterrestrial Races - A Typology of the Most Significant Extraterrestrial Races Interacting with Humanity“, publicado por primera vez el 26 de julio de 2004, y revisado en enero del 2005.
Según su artículo, hace una clasificación de dos grupos básicos, los que tratan y han llegado a acuerdos con el “gobierno en la sombra” e incluso han colaborado en proyectos conjuntos. El extenso número de acuerdos entre el “gobierno en la sombra” y estas razas extraterrestres sugiere la existencia de un complejo militar-industrial-extraterrestre. Este complejo  controla la mayor parte de la información relacionada con la presencia extraterrestre; domina las instituciones gubernamentales del Planeta, así como los intereses financieros, los medios de comunicación y es responsable de los sistemáticos problemas globales. Por otro lado, existe un segundo grupo de extraterrestres que no están vinculados en absoluto con los gobiernos y que la mayor parte de los “contactados” define como “amistosos” en cuanto que ayudan y preparan a la humanidad a hacer frente al reto de aceptar la realidad de su existencia.
Actividades Principales
Problemas Generados
Grises Bajos
(Zeta Reticulum & Orión)
Abducciones de civiles, experimentos genéticos, programación mental, seguimientos de humanos a través de implantes, clonación y creación especie híbrida humanos-Grises.
 
- Traumatización de abducidos.
- Humanos genéticamente modificados.
- Seguimiento de humanos con implantes
- Programación mental abducidos
 
Grises Altos o Blancos
(Orión)
Experimentos genéticos, creación raza híbrida Grises y humanos, control mental y acuerdos diplomáticos con el “gobierno en la sombra”.
- Humanos genéticamente modificados
- Seguimiento de humanos con implantes
- Programación mental abducidos
- Elites políticas comprometidas
- Agencias de Seguridad Nacional infiltradas
- Abuso de los Derechos Humanos
Reptilianos autóctonos
(La Tierra)
Manipulando a las elites, instituciones, sistemas financieros, e influenciando los sistemas de creencias religiosos, supresión de la verdadera historia de la humanidad.
 
- Abuso Derechos Humanos
- Dominación y corrupción de las elites
- Control de los medios y corporaciones
- División del dogma religioso
- Amnesia histórica
- Cultura de la violencia
Draconianos Reptilianos
(Alfa Draconis)
Controlan las elites, instituciones y sistemas financieros, promueven el militarismo, crean un clima de miedo, dificultad e inseguridad, cultivando humanos y manipulando a los Grises y a los Reptilianos Autóctonos (de la Tierra)
 
- Concentrando la riqueza y pobreza global
- Corrompiendo a las elites e instituciones
- Violencia étnica y religiosa
- Abuso de los Derechos Humanos
- Cultura de violencia y terrorismo
- Tráfico de Droga y el Crimen Organizado
Sirianos
(Sirio B)
Participan en programas de intercambio de tecnología que promueven la cooperación militar ante una potencial amenaza extraterrestre.
 
- Investigación de armamento secreto
- Uso de armamento exótico
- Abuso de civiles en experimentos de viajes en el tiempo.
 
Anunnaki
(Nibiru)
Control de la evolución de los humanos a largo plazo a través de grupos de elite, sistemas e instituciones, manipulando la conciencia humana. Compiten con los Draconianos por el control de la Tierra.
- Manipulación de las elites
- Fundamentalismo religioso
- Patriarcado Cultural Global
- Cultura de Violencia
Actividades Principales
Soluciones Generadas
Telosianos
(La Tierra)
Ayudando a la humanidad de superficie a aprender sobre la Historia de la Humanidad, restaurando la longevidad humana, cambiando los sistemas de creencias perniciosos y protegiendo el medioambiente.
 
- Protección Medioambiental
- Promoviendo la bio-diversidad
- Promoviendo la longevidad y la salud humana
- Rescatando la verdadera historia de la humanidad
Lyrianos
(Lyra)
Diseminando la verdadera historia de la raza Nórdica en la Galaxia y asistiendo en la comprensión de las motivaciones humanas y su potencial.
 
- Recuperando la verdadera historia de la humanidad y el legado de los Lyrianos.
- Comprendiendo la historia Galáctica.
- Ayudando a descubrir la esencia humana.
- Diplomacia y resolución de conflictos.
- Educación Global.
Veganos
(Lyra)
Diseminando la verdadera historia de la raza de piel oscura/azul en la Galxia, y asistiendo a la humanidad en la comprensión de su potencial y motivación.
 
- Recuperando la verdadera historia de la humanidad y el legado de los Veganos.
- Comprendiendo la historia Galáctica.
- Ayudando a descubrir la esencia humana.
- Diplomacia y resolución de conflictos
- Educación Global.
Pleyadianos
(Las Pléyades)
Ayudando a la Humanidad a conquistar su libertad de las estructuras que la oprimen a través de la ascensión de conciencia.
 
- Promoviendo los Derechos Universales
- Promoviendo Sistemas Democráticos
- Promoviendo la Evolución de la Conciencia
- Educación Global
Procyones
(Procyon)
Promoviendo una resistencia efectiva a la subversión extraterrestre, desarrollando una conciencia multidimensional, usando visualización mental para prevenir del control de los Ets (Grises, etc.), seguimiento de la actividad de los ETs hostiles. 
 
- Exposing ET subversion
- Ayudando a destapar el secretismo del tema ET
- Conciencia Multidimensional
- Desprogramando las Mentes Controladas
- Promoviendo los Derechos Universales
- Promoviendo Internet y la Comunicación Global
Tau Cetianos
(Tau Ceti)
 
Exposing ET subversion. Identificando las elites, instituciones corruptas, elevando la consciencia humana, bloqueando el control mental de los ET y manejándose con el Militarismo
- Destapando la corrupción y manipulación de los gobiernos y sistemas financieros.
- Seguimiento infiltración de ETs hostiles.
- Promoviendo Consciencia Multidimensional
- Desarrollando el Control Mental
- Ayudando a la Resolución de Conflictos
Andromedanos
(Andromeda)
Facilitando decisiones de la comunidad Galáctica al tratar con la situación de la Tierra, estrategias para la resolución de conflictos, la educación de la juventud, los Crop Circles
 
- Educación de los niños cristal y psíquicos.
- Educación para la Paz
- Destapando la manipulación de las elites
- Mejorando el Gobierno Global
- Diplomacia y la Resolución de Conflictos
- Comunicación Extraterrestre
Sirianos
(Sirio A)
Asistiendo en la construcción de un sistema ecológico para la evolución de la humanidad, alterando la “rejilla de energía bio-magnética” del Planeta.
 
- Proteción del Medioambiente
- Promoviendo la bio-diversidad
- Elevando la conciencia humana
- Evolución de la bioesfera
Ummitas
(Ummo)
Compartiendo información técnica, transformando la cultura científica, y la educación global.
 
- Transformando los paradigmas científicos
- Desarrollando tecnologías alterntivas
- Reformando la educación.
Alfa Centauri
(Alfa Centauri)
Promoviendo la justicia social y la libertad humana, y el uso responsable de la tecnología.
 
- Justicia social a nivel Global.
- Promoviendo Zonas de Paz
- Derechos Humanos
- Desarrollo Sostenible
(Arcturus)
Integrando los valores espirituales con la avanzada tecnología, proveyendo de consejos estratégicos para transformar los sistemas planetarios, creadores de Crop Circles
 
- Gobierno Global
- Integrando los sistemas financieros, políticos y sociales.
- Coordinando las relaciones con ETs.
- Diplomacia y Resolución de Conflictos.
- Comunicación Extraterrestre.

Solo hay una informacion confusa, que es la ultima (Arcturianos), dice que ellos crean los Crop circles (circulos de cosecha) pero yo tengo info que dice que los Zetas buenos son los creadores de los crop circles, ademas hay crop circles que tienen la imagen de los Zetas:
 

Mas info:
 De acuerdo a muchos de las declaraciones de contactados, ex-militares, ex-agentes de la CIA, NSA, FBI y otras organizaciones, existen aproximadamente 57 razas extraterrestres infiltradas en nuesto planeta, de las cuales las mas importantes debido al papel que juegan con respecto a la situación actual del planeta son:

Grupo Regresivo


Extraterrestres Regresivos o de Servicio a si mismos.


Ciakars

-
Draconianos (Ciakar, Alpha Draconis): Ésta raza de seres son de tipo reptil, son de linaje real y son los que estan a la cabeza de la jerarquía. De acuerdo a diferentes fuentes, los Draconianos fueron "tirados" en la constelación de Alpha Draconis hace millones de años, provienen de un universo superior pero al parecer fueron expulsados por la gran carga negativa que traian consigo, ya que parte de su naturaleza es ser hostiles con respecto a otras razas ademas de implementar sistemas de control. Su origen es atribuido en el plano físico a la especie de los Saurios.

Su aspecto varía en cuanto a la pigmentación de la "piel" pero la mas conocida es el tono verdozo con escamas tipo lagarto o serpiente, también se conoce que hay otros seres Draconianos con pigmentación grisacea, azulada y rojisa.

Se dice que miden entre 4.5mts de altura (los mas bajos) hasta 6 mts. de altura (los mas altos). Se dice que pueden tomar cualquier forma física que les plasca, entre ellas toman formas muy similares a las humanas y a las razas conocidas como "Nórdicos" donde entran los aspectos de las razas Pleyadianas y Sirios entre otros. Esto a travez de habilidades psíco-astrales, proyectando de manera holográfica hacia el plano físico lo que desean.

Generalmente los Ciakars o Draconianos Reales de Alpha Draconis son seres "alados" y con colas largas, inclusive en algunos casos se les describe con cuernos largos y algunos tipo crestas, lo que en las escrituras de la biblia y otros "mitos" antiguos se les conocía como Demonios. Curiosamente los Dragones de la Europa antigua los Dragones cumplen con estas características y se les atribuían poderes sobrenaturales ademas de que regularmente atacaban poblaciones y deboraban a la gente.

Los Dragones Orientales y el Dragón o Serpiente Emplumada de Mesoamérica es una representación meramente de un Draconiano pero perteneciente a la tierra.




Izq. Dragón Oriental, Der. Dragón tipo Europeo

Quetzalcoatl: La Serpiente Emplumada

Son tambien muy conocidos por su gran capacidad de desarrollo de ingeniería genética y militar, fueron los primeros en crear naves instelesterales y por tal motivo ha logrado conquistar muchos sistemas en nuestra Galaxia y en otras. Se les atribuye la conquista de las civilizaciones de Orion, Zeta Reticulli 2, Aldebaran, Sirio C, Sol y Alfa Centauro.

Se dice que su actitud hacia los humanos es meramente repulsiva y hostil, debido a las antiguas guerras ubicadas en el sistema de Lyra donde mas de 50 millones de Seres Humanos (Ancestros) fueron aniquilados por los Draconianos.

Se sabe también que hay una facción de Draconianos habitando el Planeta Tierra en ciudades subterraneas. Se cree también que tienen relación con los Dogon de África o los llamados "Chitauri" por los chamanes Africamos como Credo Mutwa.

*Nótese el término "Chitauri" en relación con el término "Ciakar".

Ahora, también se sabe que hay Draconianos "terrestres" y que son los que habitan debajo de la tierra.



Reptiliano del Imperio de Orión

-
Reptilianos (Grupo de Orión y Alpha Draconis). El grupo de Orión es el mas conocido por parte de las investigacione y contactos extraterrestres. Son una sub-raza de los Draconianos o los Ciakar y tienen las mismas características que sus antecesores.


Son seres bípedos que miden entre 3.5mts y 5mts en su forma física natural, aunque también pueden adoptar cualquier forma física que deseen. Así como sus antecesores son una raza guerrera y con una actitud regresiva hacia otras razas.



A ellos se les atribuye la manipulación de otros 21 sistemas actualmente en la Galaxia. Su jerarquía está dividida en un sistema social como el que se conoció en la edad oscura de Europa.


  • Los Gobernantes, Jefes Militares y Sacerdotes ocupan la clase alta, se caracterizan por ser seres alados y poseer una cola larga, ademas de que presentar un "tercer ojo" de color rojo a la vista el cual utilizan para proyectar us poderes.
  • Los Guerreros, Controladores, Diplomáticos y "Sentinelas" ocupan la clase media, algunos de ellos son alados pero mas comunmente tienen cola; el tamaño de la cola tambien delimita su jerarquía. Una facción de Reptiles son los que han tomado puestos gubernamentales, bancarios y sociales altos para ayudar a la gran maquinaria del sistema de control en el mundo.
  • Los Trabajadores y el resto, son reptiles con cola corta o en muchos casos sin cola, aunque también poseen habilidades físicas y psico-astrales muy por ecima de un humano ordinario. Son los mas comunmente vistos en la Tierra.
Actualmente ellos junto con los Anunnaki mantienen el control de la Tierra posicionandose en altos rangos del sector gobierno, salud, económico, energía, medios de información y comunicación y desarrollo industrial y tecnológico.


Gris del Grupo de Orión
- Grises (Grupo de Orion y Zeta Reticulli 2): Los Grises es talvez la raza mas conocida dentro del campo de investigación OVNI. Se dice que originalmente los grises eran una especie similar a la humana que fue atacada y diesmada por los Reptilianos del Grupo de Orion y de Alpha Draconis, y debido a la manipulación genética su raza actualmente consta de 2000 seres de linaje real aproximadamente, todos los demas son clones.



Las características físicas de los Grises varían casi sin difenreciarse unos de otros. Las características generales entre ellos son una pigmentación Grisácea, aunque en algunos casos se han reportado seres con tonalidad rojiza o cafe y en otro una tonalidad verdoza o amarillenta. Sus cabezas son alargadas en forma de "huevo" con "ojos" grandes de color negro, en muchos casos se ha reportado la ausencia de nariz y boca, en otros hay presencia de nariz y boca demasiado pequeñas.

La procedencia de estos seres reside principalmenten en 3 sistemas:


  • Orión (Bellatrix y Rigel).Grises de estatura promedio entre 1.40mts y 1.60mts, se habla también de Grises provenientes del Grupo de Orión de una estatura al rededor de los 2mts, con brazos y piernas proporcionalmente mas largos a los de su cuerpo.

    Los Grises de Bellatrix son de una estatura mas baja, al rededor de los 1.15mts y siempre acompañan a los grises altos.









    Grises Rigelanos







    Gris de Bellatrix

    Estos Grises son de ordén hostil y pertenecen al grupo de Orión, son grandes ingenieros genéticos y militares. Se dice que hay una facción de Grises de Mintaka que son de cierta manera "benévolos" y estan en búsqueda de su liberación.

    A los Grises de Orión se le atribuyen los "pactos" entre el Gobierno Negro y en algunos casos de abducción y tienen una jerarquía por encima de los Grises de Zeta Reticulli 2.

  • Zeta Reticulli 2: Este es el sistema estelar original del los Grises, un grupo de exploradores de los grises en una incursión fue interceptado por el grupo de Orión y de esa manera comenzó su manipulación y diesmamiento de su civilización.








    Zeta Reticulanos

    Se les concideran como seres con capacidades psíquicas altamente desarrolladas, son los responsables de la mayoría de las abducciones y mutilaciones a animales del planeta tierra. Los Reticulanos 2, son el "frente de guerra" y tienen varias bases intraterrestres desarrollando tecnología codo a codo con el Gobierno Negro. Son los responsables de una gran parte de desaparición de mujeres y niños en todo el mundo.

    Ha habido casos de abducciones donde se relata que lo que se conoce físicamente en el exterior de los grises es un traje que los proteje de las diferentes atmósferas y les proporciona fuerza y los proteje contra impactos ya que utilizan lo que se conoce como "nanobiotecnología"

    Se dice que tienen bases en la Luna, Marte, Phobos y Elios donde trabajan en conjunto con el Grupo de Orion en el caso de Marte y con la NSA y el gobierno negro en el caso de la Luna.
- Anunnakis (Nebiros/Sirio B/Reptiles Orionitas). Conocidos como "los Dioses" por los Sumerios. Los Anunnakis son una raza híbrida originada a raíz de la unión de una Princesa de Orión con un Príncipe de Sirio B, esto con motivo de cesar las constantes guerras entre ambas razas. De tal forma que tras ser una "tribú" se convirtieron en una raza, desarrollando tecnología genética, militar y aeroespacial como la de sus antecesores.
Diosa Nammu


Los Anunnaki se adjudican la raza humana como propiedad de ellos, ya que al final de los experimientos por crear una raza esclava se dice que ellos pusieron el ingrediente final. Son los muy conocidos Dioses Sumerios/Babilónicos y Egipcios en mayor parte ya que tambien los Sirios del sistema Sirio B tienen que ver en las deidades de Medio Oriente.




Híbridos Sirios-Reptilianos o Anunnaki

De hecho existen una serie de relatos de diferentes fuentes donde los protagonistas principales son los Anunnaki, Sirios B y Pleyadianos rebeldes los que encabezan la lista de deidades de las culturas antiguas.


Craneo y esqueleto de un Híbrido Sirio-Reptiliano o anunnaki presente en la tierra (han encontrado mas)

 
 


Los Anunnaki también son los dioses protagonistas de las culturas Mesoamericanas, he de alli el culto a la serpiete, al sol, los rituales sacrificiós, el conocimiento de la vida después de la muerte, astrología, pirámides, etc.





¿Quetzalcoatl?

Los Anunnaki son actualmente los que estan intentando apoderarse de la Tierra, ya que en sus raices pertenecen al grupo de Orión. Sin embargo, tienen sus propios intereses y existe una facción que tiene conflictos de ideología con las razas Draconianas de Orion y Alpha Draconis.

La posición de los Anunnaki con respecto a la raza humana es de "propiedad" y son ciertamente hostiles, existe una facción que trabaja directamente con el Grupo de Orion y Alpha draconis, los cuales han originado una gran maquinaria de control sobre la raza humana. Son los responsables de la mayoría de las Guerras registradas en la historia, son también los responsables del Sistema de Control, de los sistemas de creencias, de las sectas y sociedades secretas.

Los Anunnaki fueron los que protagonizaron también lo que se conoce como "Las Guerras de la Liga Negra" donde un grupo de Humanos asistidos por Sirios y Pleyadianos se revelaron en contra de los "Dioses", sin embargo, fallaron.


Razas Progresivas o de Servicio a Otros.

Hay varias razas interviniendo para que el Sistema de Control se desbarate y para que la Raza Humana evolucione. Todas ellas estan trabajando en conjunto para ayudar al ser humano a liberarse del Sistema de Control y para guiarlo a encontrar su camino hacia la ascención de su conciencia.

Se die que la raza humana tiene sus orígenes en un grupo de seres espirituales de la 11° densidad conocidos como "Paa Tal" y la primera manifestación en forma física de ellos ocurrió en Lyra.

Estas razas derivaron de Lyra despues de las guerras que los obligaron a emigrar a otros sistemas:



Lyra:

  • Pleyades
  • Sirio
  • Andrómeda
  • Cassiopea
  • Acturus
  • Antares
  • Cygnus Alpha
  • Sagitario A y B
  • Alpha Centauri
  • Tau Ceti
  • Procyon
Voy a describir a las raza de las cuales tengo mayor conocimiento.


Ilustración de Semjase (cosmonauta pleyadiana que contacto a E. Billy Meier).

- Pleyadianos (Taygeta y Maya): Los Pleyadianos provinientes de Taygeta y Maya son seres meramente benévolos con respecto a las demas razas, poseen una gran cantidad de sabiduría espiritual y conocimientos tecnológicos ya que su ascendencia como en el caso de los demas Pleyadiandos corresponde a Lyra.

Sostienene una guerra constante con el grupo de Orión y asisten a otras razas para su evolución.

Se caracterizan por ser seres altos de una estatura promedio entre los 1.80mts y los 2.30mts, de piel blanca, cabello rubio y ojos azules predominantemente aunque se habla también de algunos Pleyadianos con cabellos castaño y ojos verdes. Comunmente se les conoce como "Nórdicos".



A la fecha han habido un gran grupo de personas contactadas por seres de pleyades provinientes de estos sistemas.

- Sirios (Sirio A): Los seres de Sirio A son seres humanos en apariencia física, son casi indistinguibles de una persona, aunque algunas de sus características son: estatura promedio de 1.80mts a 2.10mts, pueden ser de piel morena y blaquesina, algunos de ellos son rubios y de ojos de color azul o esmeralda, en otros casos pueden tener mas la apariencia de un "árabe".



Sirios

Se dice que un grupo de estos seres se ha infiltrado en organizaciones mundiales para frenar las desiciones del sistema de control en cuanto la imposición de políticas y restricciones que le van quitando poco a poco a la gente. Así mismo, han hecho un gran esfuerzo por promover la restauración ecológica en el planeta.

Son seres altamente avanzados y provienen de la 6° densidad, actualmente estan proyectando mucha energía hacia la tierra para sincronizar esa energía con la de la gente que está buscando el cambio, hay muchos reportes de gente que ha soñado con seres de Sirio donde se les revelan situaciones y cosas. Inclusive desde hace miles de años le han otrogado al hombre conocimientos muy avanzados.


- Andromedanos (Zenetae): Los Andromedanos son seres humanos del sistema de Zenetae en la Galaxia de Andrómeda, su apariencia también corresponde a la nuestra aunque también tienen características tales como: piel azulada, blanquesina y en algunos casos rojisa, su estatura es muy variable y puede variar desde el1.60mts hasta los 2.30mts de estatura, algunos de ellos no tienen cabello.



Los Andromedanos, llegaron al sistema solar con el fin de apoyar a esta región de la galaxia en su evolución, ademas de asistir a otras razas benevolentes para "combatir" a las fuerzas oscuras de Orion y Alpha Draconis. A ellos se les atribuyen muchos de los "Crop Circles" en Reino Unido.

Son una raza altamente avanzada en el sentido tecnológico y espiritual, se dice que hace mucho tiempo ellos pasaron por una crisis similar en su civilización ya que sufieron de una dictadura y estuvieron a punto de ser "conquistados" por fuerzas draconianas por lo que Cassiopeos y Arctuarioanos los asistieron y de alli hasta "entonces" evolucionaron en un gran grado.

Ellos sostienen que la escencia de la creación es de polaridad fenenima y conciven a "Dios" o al "Ser" como ellos le llaman como una entidad femenina y no masculina como se cree en la Tierra. El mensaje principal de los Andromedanos es el elevar nuestra conciencia y trabajar y unirnos como raza para liberarnos del Sistema de Control.

- Casipeos (Cassiopea): Se autodefinen como seres de Luz de la 6° y 7° densidad, no se sabe de algun contacto físico o de alguna proyección sobre su imagen o apariencia física si llegaran a adoptar una para la 3° densidad. A ellos se les atribuye el rescate de civilizaciones como Zenetae, Tau Ceti y Procyon hace cientos de miles de años cuando las fuerzas de Alpha Draconis intentaban implementar su Sistema de Control.


Los Casiopeos son un grupo de Seres Humanos que sobrevivieron a las Guerras de Lyra y talvez sean de los que contienen el linaje intacto ademas de los Pleyadianos, Sirios, Arctuarianos Andromedanos y los Veganos.

Su relación con los humanos en la Tierra se dice que los Celtas son decendientes de los Casiopeos, por otra parte ellos mismos a travez de sus mensajes han declarado -"En el momento de la aproximación a la Tierra, no refundiremos con ustedes de nuevo, ya que nosotros somo 'ustedes mismos en el futuro' ".
*Este concepto en términos físicos aún me cuesta trabjo entenderlo.

- Arctuarianos (Arcturus): Los Arctuarianos son parte de la raza humana, después de las Guerras de Lyra encontraron su morada en el sistema de Arcturus, no se conoce mucha información respecto a ellos ya que inclusive se les califica como una raza muy reservada y generalmente no intervienen en los eventos de otras razas y solo permanecen como espectadores a menos de que haya implicaciones muy críticas.



Se conoce de ellos que son una raza benevolente en la mayor parte de sus facciones ya que se dice que existe un grupo subversivo de ellos que optan por no tomar acción en absolutamente nada. Sin embargo, la facción benevolente como mayoría es muy conocida por ser seres de gran capacidad curativa.


Razas Extraterrestres Subversivas.

Estas razas en muchos de los casos pertenecen también a los sistemas citados arriba y corresponden a facciones rebeldes de Pleyadianos (Alcyon), Sirios (Sirio B), Reptilianos (Nibiru). Este grupo también es conocido como "El Grupo de Inteligencia de Gizeh".

El origen de estas razas se remonta a la resistencia de la raza humana después de las guerras de Lyra, hubo una facción de seres humanos que se evocaron a desarrollar tecnología militar y aeroespacial para defender a la raza humana de los continuos ataques de las fuerzas oscuras de Orión. Sin embargo, cayeron en la idea de mantenerse así creyendose los piladres de la raza humana, por lo que su enfoque era el desarrollo tecnológico y no espiritual.

En el caso de las Pleyades el grupo de rebeldes se formó a causa de una guerra con lugar en Aldebarán en contra de las fuerzas de Orión, se les reconoce a pesar de todo que debido a su esfuerzo salvaron gran parte de la civilización de las Pleyades y por ello quisieron imponer una forma de gobierno y control a los demas sistemas, cosa que fue rechazado por su consejo y por ello de alguna manera los exhiliaron.

En el caso de Sirio B, surgió una especie de Guerra Civil entre los colonizadores de Sirio B que originalmente procedían de Sirio A. Ello dió a lugar a que el grupo de Orión aprovechara el momento para infiltrarse y hacer una especie de "tratado o pacto" y de esa manera los seres de Sirio B constantemente estan en conflicto entre si y con Sirio A.

En el caso de los Reptilianos de Nébiros, es una colonia de Orión que coordina y vigila las actividades de los Anunnaki, estos Reptilianos acordaron así mismo asistencia a los Anunnaki para llevar a cabo los planes y ademas tienen agendas personales por lo que han entrado en cierto conflicto con el Grupo de Orión y Alpha Draconis.

A este grupo en total se les adjudican los títulos de "Maestros Ascendidos", "Federación Galáctica", "Comando Ashtar", "Confereración Interestelar" y demas términos fuera de razón.
A ellos también se les atribuyen las enseñansas de la Metafísica, para ser más preciso, la Metafísica fue fundada por Helena P. Blavatsky, continuada por Alice Ann Bailey y difundida por toda América por Conny Mendez y Ruben Cedeño.

Dentro de sus representantes mas sonados son:

  • Amado Maestro Sananda Jesus el Cristo. (A mi parecer hasta suena cómico). Quién según es el comandante en jefe de las fuerzas espaciales interestelares de la Federación Galáctica para salvar el planera. (¡Por favor! que me orino de la risa).
  • Ashtar Sheran. Comandante de las fuerzas del Comando Ashtar para llevar a cabo el plan de evacuación mundial. (¡Si claro!).
  • Los Maestros Ascendidos y la Hermandad Blanca. Grupo de seres evolucionados para ayudar al ser humano a elevarse y protectores de la tierra.
Por decir solo algunos, ya después ahondaré mas en este tema que no son mas que disparates y una cortina de humo para distraer a la raza humana de su objetivo final.

MAS RAZAS:

- Los insectoides:


   Se trata de seres con evidentes rasgos de insectos. Existen una gran variedad de ellos. Algunos presentan grandes orejas, ojos muy grandes, sin párpados, y pequeñas antenas. Su cuerpo se asemeja al de las langostas. Prestigiosos científicos afirman que los mosquitos, tábanos y todo tipo de mosca cojonera son descendientes directos de los primeros colonos del planeta Tierra, llegados de algún remoto sistema planetario aún desconocido.


- Los rubios: también pueden clasificarse en varios subgrupos.


· Aliens tipo humano A: éstos seres tienen una base genética similar a la de los humanos de la Tierra. Asimismo, tienen una estatura muy parecida a la de los seres humanos, piel clara y pelo rubio. Según parece, estos seres han sido secuestrados por los Grises, o bien son los descendientes de abducidos que han sido entrenados por los Grises como sirvientes. De manera que están totalmente subordinados por los Grises, para quienes sirven como esclavos. La mayoría de los avistamientos de estos seres han tenido lugar en Palma de Mallorca.


· Aliens tipo humano C: se sabe muy poco sobre éstos. Son, supuestamente, otro tipo de raza altamente desarrollada, espiritual y de gran benevolencia con los humanos de la Tierra. Su aspecto es similar a la de otros aliens de tipo humanoide. Provienen de Sirius y no parecen estar implicados mucho en los sucesos de la Tierra en estos momentos, a excepción del problema con los Grises. Hay otros aliens de tipo humano, altamente desarrollados espiritualmente. Es el caso de los nórdicos de Arcturus y de Vega.









Tipos de O.V.N.I.



Tipo 1: Huso
De estructura cilíndrica, extremos romos y una longitud que varía de unos pocos metros a más de un kilómetro, las referencias a estas "nodrizas" son frecuentes en la literatura ufológica.
Tipo 2: Panal
Objeto con estructura de panal, casi siempre asociada a una estela luminosa que deja a su paso, en dirección opuesta a su rumbo de vuelo.
Tipo 3: Foo-fighter
OVNI tipo "foo-fighter". Generalmente de un diámetro que oscila entre los pocos centímetros y un metro, y de características fundamentalmente lumínicas, los "foo-fighter" fueron vistos durante la Segunda Guerra Mundial por pilotos aliados y del Eje. Su nombre procede de una degeneración de la palabra francesa "feu" (fuego) y la inglesa "fighter" (caza) y se traduce como "caza de fuego".   
Tipo 4: Nodriza
OVNI "nodriza". Pese a que los "timones" superiores sólo han sido descritos en un par de ocasiones, su forma alargada y el hecho de haber sido visto en compañía de otros objetos más pequeños, le han hecho ganarse a pulso el apelativo de "nave nodriza". Una expresión, por cierto, popularizada por el contactado George Adamski.
Tipo 5: Socorro
OVNI tipo "Socorro". Llamado así por haber sido visto el 24 de Abril de 1964 a las afueras de Socorro (Nuevo México) por el policía Lonnie Zamora. Su caso fue investigado por el Proyecto Libro Azul, que se encargó también de analizar las huellas que dejó el objeto (en realidad un trípode) sobre el terreno. Zamora describió también la presencia de dos pequeños humanoides vestidos con sendos monos ajustados al cuerpo.
Tipo 6: Cigarro
Se trata de otra de las variantes de los objetos triangulares observados durante la oleada belga de avistamientos OVNI de 1989-1990, y que motivó una de las más serias investigaciones oficiales sobre No Identificados de los últimos años. Incluso a raiz de las apariciones de estos objetos -capaces de detenerse en el aire durante minutos- se elevó una propuesta formal de crear un comité de investigación OVNI en el Parlamento Europeo.   
Tipo 7: Campana
Este objeto campaniforme ha sido rara vez descrito (y más aún fotografiado) en los anales del fenómeno OVNI. Las escasas referencias que se poseen de él nos remiten a avistamientos en Australia y Nueva Guinea.   
Tipo 8: Triangular
Nave triangular observada durante la oleada OVNI de 1989-1990 sobre Bélgica. Objetos de similares características fueron también observados sobre Galicia durante el flap se avistamientos de 1996-1997. Algunos expertos creen que aviones espía de la serie "Stealth" F-117 A pudieron haber dado pie a confusiones con esta clase de No Identificados.
Tipo 9: Pleyadiano
OVNI tipo "pleyadiano", observado y fotografiado por Eduard Meier en Suiza a partir de 1975. Esta clase de objetos están asociados a la historia de este contactado, que asegura que son "naves de reconocimiento" o "beamships" de las Pléyades. Muchos expertos creen que se trata de hábiles maquetas fabricadas para obtener imágenes fraudulentas de OVNIs.
Tipo 10: Saturnal
Platillo volante por excelencia. Esta clase de objeto, con sendas cúpulas -generalmente rotatorias- en su parte superior e inferior, fueron los más frecuentemente denunciados por los testigos durante la oleada de observaciones que siguió al avistamiento de Kenneth Arnold, en Junio de 1947. Fue fotografiado algo similar sobre la Isla Trinidad (Brasil) el 16 de Enero de 1958 por el buque oceanográfico "Almirante Saldanha". 
Tipo 11: Ruan
Platillo volante que presenta una extremidad puntiaguda sobre su cúpula, similar a la que aparece en las fotografías obtenidas el 11 de Mayo de 1950 por Paul Trent, en su granja de McMinniville (Oregón, EE.UU.). Hasta el propio Comité Condon, que tanto desacreditó el fenómeno OVNI en su época, aceptó este OVNI como verdadero. Otro OVNI similar fue observado en Ruan, en 1954.   
Tipo 12: Michigan
Nave discoidal similar a la fotografiada en 1952 en Barra de Tijuca (cerca de Sâo Paulo, Brasil). Según los cálculos de los expertos, el objeto tendría entre quince y veinte metros de diámetro, y presenta una cúpula superior que lo hace inconfundible.
Tipo 13: New Jersey
Esta clase de estructura aérea está asociada a dos importantes incidentes OVNI: Uno ocurrido el 26 de Junio de 1959 sobre la misión de Boianai (Nueva Guinea), en el que los testigos distinguieron incluso varias siluetas "humanas" sobre el objeto; y el otro en Santa Ana (California, EE.UU.) el 3 de Agosto de 1965, cuando un inspector de carreteras fotografió un objeto de ese tipo. Tras la observación, el OVNI se "desintegró" dejando un anillo de humo en el aire.
Tipo 14: Adamskiano
OVNI Adamskiano. Se llama así porque el primero en verlos y fotografiarlos fue el contactado de origen polaco George Adamski. A diferencia de otros OVNIs más "difusos" éste presenta ventanillas en forma de "ojo de buey" y tres bolas en su parte inferior que, según Adamski, formaban parte integrante de su sistema de propulsión. No pocos ufólogos creen que se trata de un modelo en miniatura fabricado por el propio Adamski, aunque nunca se confirmó tal extremo.
Tipo 14 Suramérica
La característica principal de este ovni es su parecido con los Foo-Fighters, pero de mayor tamaño, sobrevuelan los Andes en mayor cantidad ya que en las ciudades andinas es donde se han logrado observar. Son muy luminosas, e inclusive su brillo es muy intenso en el día. Son de alta movilidad.


 Tipo 15 Geometrico variable



Ovni de un extraño comportamiento, su forma cambia constantemente, no hay mas informacion.
Triangular 
Esférico 
 Helicoidal 
Nodriza
Adamsky
Cónico





Entrevista a Sixto Paz en Costa Rica:











Recuerde que hay mucha confusion sobre este tema de las razas extraterrestres.



Ir a la entrada principal haciendo click "aqui" .

Los enlaces a las otras entradas o temas:

55 comentarios:

  1. tal vez esto estaba escrito en este blog y no lo vi , pero igual lo pondré : '_Las dificultades entre Reptilianos y la Humanidad, comenzaron en la estrella “Vega” de la constelación “Lyra”, en un planeta llamado “Avyon” donde se originaron los primeros Humanos. En el principio a éstos les fue permitido evolucionar libres de influencias. Para ellos el mito de la creación expresó la opción de colonizar otros planetas en el Universo respetándose y armonizándose con cualquier tipo de vida que encontraran. Con el crecer de su evolución lograron mudarse a otros planetas cercanos a su hogar llevando en sus corazones la semilla del compromiso sagrado con el Creador Principal, de esforzarse y honrar todo tipo de vida. Los humanos aprendieron y vivieron La Ley del Uno. El creador Principal, era simplemente un punto focal para la conciencia de que todos estaban conectados con el río de la energía que fluye en el TODO. Fueron enseñados en el camino de su Padre “El Felinez” (Especie conocida en todos los Universos entre muchas otras, que evolucionaron eones antes), de que todo es energía y que existían muchas otras razas en lugares distantes que un día llegarían y les impartirían nuevos conocimientos.'_

    fuente = http://www.luisprada.com/Protected/recodificacion_genetica.htm

    ResponderEliminar
  2. mmmm......

    aun no leo la pag pero segun tu coment se origino en el espacio...
    probablemente sea cierto pero hay mas evidencias de que en realidad el conflicto empezo aca en la tierra (ve la entrada del documental de zeigeist, el sugundo video)

    saludos y gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  3. ustedes dicen q los dato fueron dados de ex-militares, ex-agentes de la CIA, NSA, FBI y otras organizaciones.Habria forma de conocer mas datos sobre estas personas?.si se puede ,me encargaré de exparcir por la nación estos datos o esta página.GRACIAS.

    ResponderEliminar
  4. la mayoria de estas personas fueron a dar estos datos en forma anonima

    hace mucho estube buscando los nombres de estas personas y en todos los lugares los dan en forma anonima

    creo que estas personas dieron los datos en forma anonima por que querian decir la verdad y seguramente temian perder su trabajo, ser perseguidos etc

    seguire buscando, debe haber alguien que haya dado el nombre

    saludos

    ResponderEliminar
  5. hola a todos.

    quiero hacerles una pregunta y me podrian decir si es posible hace años fui testigo de unos sucesos un poco insignificnates pero muy extraños.
    yo tenia un amigo que me la llevava bien con el, bueno el tema es que un dia lo vi en el camion de camino a la prepa le trate de hablar pero el solo volteo y me miro friamente y agacho la cabeza todo el camino el estaba como a 2 metros de mi, yo baje del camion pero el siguio de filo cuando llegue a la prepa "sorpresa ahi estaba el vestido de otra forma y muy alegre" nunca entendi este suceso mi pregunta es ¿puede ser posible que los aliens tomen forma de seres humanos que ya existen o no? bueno es todo por hoy me han pasado otro tipo de cosas pero lo dejo para despues.


    saludos a todos

    ResponderEliminar
  6. bien no se si te entendi bien, pero creo que te refieres a que cuando llegaste a la preparatoria tu amigo estaba vestido diferente y lo habias visto en el camino
    bueno los alienijenas no hacen eso, no tendrian motivo pero se que es lo que te paso (no solo se cosas de este tema, tambien se mucho de fantasmas y cosas espiritistas xP)

    en nuestro interior existe el Alma y el Espiritu, se dice que en las noches mientras estamos durmiendo nuestro cuerpo aveces se "desdobla" (desdoblamiento) el espiritu sale de nuestro cuerpo, aveces podemos hacerlo voluntariamente, aveces involuntariamente, e incluso aveces nosotros nos desdoblamos sin darnos cuenta y el espiriru baga por horas y despues regresa y nosotros no nos acordamos

    tambien hay casos en los que uno se desdobla de una forma bien extraña, el espiritu viaja a un lugar muy apartado, te voi a dar un ejemplo:
    el padre de pedro (juan) esta preocupado por si pedro habia llegado bien a madrid (el venia de barcelona) pedro se reune con su amigo diego y diego le dice que ve a una persona atras de el con vigote y de tes morena y un poco anciano, pedro no lo cree, al tiempo pedro invita a diego a conocer a su padre, cuando conoce diego al padre de pedro se dio cuenta de que era la persona que habia visto cerca de pedro en aquella ocasion en madrid, diego prefiere contar este suceso despues de charlar un rato con juan

    o tambien algo parecido me sucedio ami, una vez vi a una prima en una calle, le pedi al chofer que la siguiera (estaba en un taxi) cuando derrepente se metio en una calle sin salida y cuando fuimos encontrarla, habia desaparecido

    algo parecido te sucedio a ti, tu amigo estaba desdoblado, no te aconsejo que le cuentes a tu amigo, aveces trae muy malas concecuencias

    saludos

    ResponderEliminar
  7. aveces llegan a tal grado de desdoblamiento que nisiquiera les resulta voluntario ni estar durmiendo, tambien se les conoce como DOPPELGANGERS http://es.wikipedia.org/wiki/Doppelg%C3%A4nger

    ResponderEliminar
  8. visita http://the-end-in-the-world-v2.blogspot.com/2006/11/revelaciones-sobre-extraterrestres.html

    ResponderEliminar
  9. donde puedo aprender mas de este asunto?
    juancarlos_om@yahoo.com

    ResponderEliminar
  10. donde puedo aprender mas de estos temas?

    ResponderEliminar
  11. en este blog se publican solo cosas relacionadas con estos temas, informaciones poco comunes, si ya viste este blog completo te recomiendo visitar los blogs recomendados o los enlaces que estan abajo de ellos ;D

    ResponderEliminar
  12. estoy en Argentina. OMI
    he contactado a varios seres de otroas galaxias están entre nosotros. ES REAL
    HEMOS CONTACTADO otros planos y seres,informes de otras batallas y desaparicón de otros mundos.comprobables pq también recibimos datos de la tierra q luego comprobamos.Planos e informes de los x/y/z más planos de este universo y otros modo comunicacion.
    Intentado REVERTIR la agresión reinante pero las palabras NO son escuchadas...gente q desee unirse a la causa.no hay dinero sólo la RESISTENCIA al sistema de agresión impuesto e igualdad de objetivos.entrenamiento y capacitacion
    tengo informes de situaciones futuras
    pag contacto:www.terapiasnuevaera.com.ar desde mail q figura y personalmente a quien "acredite" su identidad real.gracias
    EN CONTACTO
    excelente pàg

    ResponderEliminar
  13. Amado Maestro Sananda Jesus el Cristo. (A mi parecer hasta suena cómico). Quién según es el comandante en jefe de las fuerzas espaciales interestelares de la Federación Galáctica para salvar el planera. (¡Por favor! que me orino de la risa).
    Ashtar Sheran. Comandante de las fuerzas del Comando Ashtar para llevar a cabo el plan de evacuación mundial. (¡Si claro!).
    Los Maestros Ascendidos y la Hermandad Blanca. Grupo de seres evolucionados para ayudar al ser humano a elevarse y protectores de la tierra.
    Por decir solo algunos, ya después ahondaré mas en este tema que no son mas que disparates y una cortina de humo para distraer a la raza humana de su objetivo final. ¿POR QUE TE BURLAS DE LO QUE ESCRIBIS? NO TIENE SENTIDO ESCRIBIR ALGO CON TANTO ESMERO PARA DESPUES DECIR QUE NO SON MAS QUE DISPARATES ESAS RAZAS DE EXTRATERRESTRES, O LO INTERPRETE MAL Y SOLO TE BURLABAS DE LOS EXTRATERRESTRES SUBVERSIVOS PERO SI CREES EN LOS DEMAS?

    ResponderEliminar
  14. Tengo algunas fotos de las que creo que son ovnis, estan en esa url que mande para que puedan ver esas fotos, las saque en mi casa luego de ver un programa en el cual estaba alfa bidondo (no se si lo conocen pero para que se haga mas conocido lo pongo, viste) y decia que si sacabamos muchas fotos al cielo en por lo menos una ibamos a poder ver algun ovni, hasta luego, esta muy buena la pagina.

    ResponderEliminar
  15. Hola, la paradoja de los casiopeos y los celtas, tal vez ayude a comprenderla buscando informacion sobre una teoria (por asi decirlo) de la doctrina Maya "el tiempo es redondo" creo que el titulo lo dice todo. a mi entender no se trata de que todo se repite tal cual a modo de espejo, sino que una secuencia de eventos permite que todo evolucione como un todo, mas alla de seres, razas, galaxias, universos, etc.
    la evolucion es inevitable y es inutil pensar que existio un comienzo y que en algun momento va existir un final.
    saludos.
    PD: en otra oportunidad voy a comentar un avistamiento del cual fui testigo con fecha Feb 4 de 1984.
    Exelente esta web.

    ResponderEliminar
  16. Hola quiesiera saber cual es el objetivo final de la raza humana ya que la nombran pero no dice cual es ni la explican.

    me gustarian que me respondieran a kamadevahasbell@hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  17. hey el ufo geometrico bariable es mentira fue una prueba del HISTORY CHANEL con globos XD vale me gusto muxo tu pagina exelente y ke kieren con nosotros los humanos estos seres superiores eee
    me gustaria saberlo xaussssss.

    ResponderEliminar
  18. No sois mas que una panda de pendejos y estafadores de mierda, deberian encerrarlos a todos por escribir tanta estupidez, deberian de concentrarse en los problemas de su comunidad, que para tener chalados como ustedes debe de estar muy mal y dejar de echarle la culpa a una imaginaria raza extraterrestre de esos problemas y vicios bastante bastante bastante humanos...

    Saludos IMBECILES .l.

    ResponderEliminar
  19. Nathan el imbecil sos vos das lastima

    ResponderEliminar
  20. Les dejo este informe amplio sobre como comenzo y se desarrollo el contacto entre ET y EEUU

    http://perso.wanadoo.es/e/joseluisfdez/mwc.htm

    ResponderEliminar
  21. Mejor ser un imbecil a un mentecato creido de las estupideces que dicen en esta pagina.

    Bola de subnormales

    .l.

    ResponderEliminar
  22. Nathan vos sos de los que se creen el centro del universo,sos vos y solo vos,pobrecito!Me gustaria saber para que seguis visitando esta pag de subnormales,sera porque vos tambien lo sos?Saludos

    ResponderEliminar
  23. estos argentinos weones no creen en nada
    son unos siegos. cree que en el universo existimos solo nosotros. la tv te tiene cagao
    de la mente nathan los gobiernos esconden todo
    esto, por que les conviene. sobre todo los ESTADOS
    UNIDOS que nos an vendido por un monton de monedas
    ojala que a los que no crean los abduscan para que abran los OJOs de lo que pasa en este mundo.
    y los malos no usan pistolas.xD
    xaus muy buen blog...

    ResponderEliminar
  24. y si nathan no es argetino que se pudra igualmente
    jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  25. nathan pudrete en tu inmundisia ignoracia por millones de años!!! weon.

    ResponderEliminar
  26. nathan si keri mas chuchadas te doy mi correo
    jajajajajaa

    ResponderEliminar
  27. kisiera saber si la biblia es legitimamente beridica al igual que los 10 mandamientos
    alguien me podria decir??? y por que se usa religion?? si creen en el mismo Dios que los extraterrestres que los humanos??. el documental zeithgeits dice que jesus no existio???
    me podrian explicar todo eso? gracias..

    ResponderEliminar
  28. si tubieran un poquito de perspicacia se darian cuenta q nathan no es argentino por la manera que escribe "sois una panda de " y a ver si los "weones"superan alguna vez ese complejo de inferioridad con respecto a sus vecinos.Ustedes solitos se echan tirra encima dan tanta lastima como nathan

    ResponderEliminar
  29. Yo tengo una fotografia del ovni tipo "Campana" y se puede ver muy bien, tengo otras pero no he encontrado fuentes serias al cual enviarlas, aqui en venezuela se pueden obtener cuando quieran solo basta con tomar fotos al cielo y chequear las fotos en la pc cuidadosmamente su mayoria seran las esferas plateadas brillantes si se dedica tiempo puede lograr a captar algo mas y no creo que aqui solamente pues ellos estan en todo el mundo, por las noches algunas "estrellas" que "brillan de mas" al toamrles las fotos puedo captar esferas y alrededor la misma luz reflejandoc en las nubes el cual quiere deicr que realmente son ovnis por que ni modo que voy a capatarl a galaxia con una camara digital de 6.0 pixel con un zoom de 18.9mm eso quiere decir que estan dentro del planeta.

    "si no ves mas alla del cielo, es porque seguro ya te resignaste a vivir arrastrado al piso."

    ResponderEliminar
  30. ola buenas soy de españa y tuve una experiencia muy rara...
    estaba en el parke cuando con mi hermano vi un objeto con 3 luces circulares sobre nosotrs. vino de un lado, dio 3 vueltas sobre nosotros y se fue hacia otro lado.la verdad esq un avion no podria ser y un hrlicoptero tampoco porq era circular.
    estoy muy interesado en esto y creo q ya va siendo hora d q evolucionemos de una vez tanto espiritual como mentalmente lejos del gobierno y de la tv
    porq no somos solo una raza pecadora y asesina, sino q podmos dar mas de nosotros mismos.porfavor sean buenos y si no lo creen da igual porq los unicos perjudicados van a ser ustedes
    saludos y felicidads por el blog!!!
    puse anonimo porq no se lo q significa url pero me llamo Martín B de Murcia aunk soy mitad argentino porq toda mi familia es de alli

    ResponderEliminar
  31. Llegue al...blog, por el facebook de benjamin solari parraviccini...pero...visto (de lo pokititio q vi) ahy cosas que no me cierran, o que me parecen un poco comicas...osea, creo en todo este tipo de cosas...pero hasta a "ahy"...por ej. ahy una imagen de unos "huesos" humanos o extraterrestres o lo que fueren...q ya habia visto antes en un lugar, me puse a investigar sobre las mismas...y es una truchada de imagen por una persona...(realmente algo asi era, no recuerdo bien, pero BUSQUEN en internet sobre eso, que aparece una pagina dnd explikan y ahy fotos de lo que habian encontrado (creo que era un mamut) no me acuero, y la foto trucada haciendo que son huesos simil a los humanos...si este tipo de errores ahy aca...puede que haya otros mas, tmb ahy un apartado, en el cuadro de los tipos de extraterrestre y ahy unos que facilitan la internet y la comunicacion global?...mmmmmmmmm O.0 ....se que habla de forma "radioelectrica" digamos...pero en si la comunicacion es algo basico del ser humano, hasta de los animales propios (no racionales), visto de esa forma...la comunicacion es basica y esta con la simple intencion de desear algo (conciente o inconcientemente)...por otro lado lei sobre el tema del tiempo...de que se acorta el tiempo...y decis q entramos a una 5ta dimencion?...segun lei en otro lugares (por benjamin solari...) ivestigue sobre las dimenciones, y se SUPONE que en la 5ta dimencion esta DIOS como lo conocen casi todos (osea, casi, por las diferentes objeciones que tenga cada cultura para con otra...DIOS en si y . pa' hacerla mas facil)...asi que pense..."que raro, ntrar en la 5ta dimension de una?....mmmmm, ahy paginas que explikan los planos dmencionales...pero ahy uno que da un buen argumento con respecto a la 5ta dimencion, y que esta tmb el hecho de desear op sentir algo y q se materealize...pero si entra un apersona q noi tiene el co4azon puro, ese lugar, es un caos, por ende...para entrar ahy ahy un filtro (eso tmb lo lei), pero me sono mas coherente, a que entre cualkiera...no?, porke al fin y al cabo seria lo mismo que ahora, pero con una cuota de "poder" mas, al decear y obtener...nose, capas me ekivoke, peor keria dejar en claro esto de lo que recorde al leer ciertas osas...seguire leyendo, peor hasta ahora, el blog, si bien esta bueno...no me termina de combencer...es mas, cada vez me da a tirarme un toke mas para atras sobre cosas "de la forma en que las plantea"...lo que si, aveces ahy palabras q no entiendo, y gracias a este blog como a otras paginas, busco y me informo...asi que gracias por un "cacho" de cultura jejeje, saludos.

    ResponderEliminar
  32. Yo pienso que se les ha safado un maldito tornillo jejeejejeje estan bn transtornados encabronadamente el quie hizo esto y los que comentan jajaja

    ResponderEliminar
  33. Es una lastima que muchos no creen en este tipo de seres en cuanto a su existencia, yo los he visto, en compañia de mi madre, que era muy incredula en este tema. No estamos solos. Todo esto es muy cierto muchos de estos seres son creados por nuestro Dios.Estan muchos de ellos en la tierra ayudandonos a lo que va a suceder y otros son muy malos, el cambio esta ya ocurriendo, preparemonos y no peliemos. La tierra que fue peleada por años no sera de nadie, no es la unica vez que este cambio ocurrira en nuestro Planeta. No tengamos miedo solo esperanza de que será para bien de la humanidad.

    ResponderEliminar
  34. la pregunta es que hacemos nosotros con respecto a los reptilianos autoctonos de la tierra que son manipulados por los draconianos elites de alpha draconi

    ResponderEliminar
  35. sobr eel comentario de la preparatorio del desdoblamiento.a la repsuesta
    El espiritu no esta aqui abajo!! ojo con decir esto, por favor, el espiritu esta arriba, y el alma esta abajo encarnada en un cuerpo fisico o computador biologico. el alma esta unida al espiritu ( por el famoso metafórico cordón de plata ) porque es una particula de el experimentando aqui en la tierra, y otras particulas de ese espiritu estan experimentando en otros planetas, somos seres multidimensionales, eso es lo que dicen que somos nosotros en el futuro, ... ya que el tiempo y el espacio estan comprimidos y el tiempo es circular ( Einstein) y no lineal como han querido condicionarnos a verlo. Sobre la Metafisica , creo que no se puede ser tan liviano al calificarla , ya que para esto hay que tener estudios en Doctrina cristiana y alta teologia , ademas de encontrarnos con los manuscritos del mar muerto y otros tantos que hay en el mudno y que hoy estan saliendo a la luz NIKITA®

    ResponderEliminar
  36. saludos a los creadores de este blog, gracias por la informacion.
    les recuerdo alos que de alguna manera no esten de acuerdo con las ideas y comentarios de esta pagina, existen maneras elegantes de disentir, no necesariamente hay que descalificar a los otros con insultos y epitetos.
    tengo entendido que la foto del gigante que estan desenterrando en la foto, es una farsa, segun la national geografic es de un desentierro de un mamut y algunas personas manipularon la foto y la convirtieron en supuestos gigantes que habitaron la tierra.
    hay que estar muy atentos hoy en dia ya que la manipulacion digital esta a la orden del dia para engatusar y vender, por eso hay que dicernir y estudiar a fondo los temas de interes como este que se trata en este blog, saludos a todos y exito, no les deseo suerte por que depende del azar lo otro de ustedes mismos.

    ResponderEliminar
  37. gracias por la informacion y gracias sixto paz por aclarar varias de nuestras dudas. decir mas esta de mas.

    ResponderEliminar
  38. Solamente DIOS SABE CUANDO SE ACABARA EL MUNDO XK EL ISO LOS CIELOS Y LA TIERRA SOLAMENTE SABE EL KUANDO A]VA HACER SU 2da VENIDA..

    ResponderEliminar
  39. hola mi consulta a ustedes es simple. Les cuento que estoy creo q bastante informado sobre estos temas y tengo algunas experiencias personales al respecto ;) bueno lo q kiero q me digan su opinion o q saben al respecto sobre esto q desde hace tiempo no comprendo y es: xq tanto interes x tantas razas regresivas en dominar al planeta y a esta humanidad en particular???? q hay de especial en esto?????? xq parecemos ser en toda esta batalla que viene de hace milenio, parecemos ser un botin muy preciado???? bueno no se si mas o menos comprenden hacia dnd va mi inquietud, desde ya les agredezco, mi correo es cristallook@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. EXCELENTE TRABAJO, TODO MI APOYO A VUESTRO BLOG Y VUESTRO TRABAJO. ME HE TOMADO LA LIBERTAD DE PUBLICAR PRACTICAMENTE LA TOTALIDAD DE ESTA ENTRADA EN MI BLOG PRINCIPAL "AMANECER DE UNA NUEVA CIVILIZACION" URL: http://atlante-nachel-iii.blog.com.es/
    PODEIS VISITAR DICHO BLOG CUANDO GUSTEIS. RECOMENDARE VUESTRO BLOG, ESO NO CABE DUDA, PUES ME HA GUSTADO MUCHISIMO Y QUIZAS PUBLIQUE MAS ENTRADAS VUESTRAS EN MI BLOG PRINCIPAL, OBVIAMENTE SEÑALANDO SIEMPRE VUESTRO BLOG ORIGEN Y DIRECCION URL VUESTRA. SALUDOS.

    ATLANTE-NACHEL-III

    ResponderEliminar
  41. alguno tiene idea como contactar a un pleyadiano yo soy de mexico

    ResponderEliminar
  42. Hola me interesa el tema quizas podriamos indagar mas en esto si me permiten conocerlos soy de mexico agreguen este correo
    teufel_geistig@hotmail.com
    hoy en dia la gente no sabe mucho de esto y lo que realmente esta pasando.

    ResponderEliminar
  43. trotamundos - SC - Bol29 de diciembre de 2010, 19:23

    no sabía nada al respecto de todas esas razas, gracias x comucarlo en este blog, pero no deberían colocar imágenes que no van de acuerdoa la información, ya q quita seriedad, ok locos

    ResponderEliminar
  44. No se si dieron cuenta pero a la izquierda del blog hay un xat, en donde pueden charlar!!!

    Noe

    ResponderEliminar
  45. solo vean este inpresionante video http://www.youtube.com/watch?v=IhGI_GPqCz8

    ResponderEliminar
  46. hmm eso quiere decir que los aliens reptiles son como la Raza Locus de la serie Gears of War?(fuera de broma)es mas tambien son subterraneos y coinciden con muchas de las descripciones de los Draconianos y Annunaki.

    http://www.dorkclub.com/wp-content/uploads/2008/03/ut3ps3charmod_locust.jpg

    ResponderEliminar
  47. Todo esto quiere decir que por ahora con esa poca info que se tiene. solo deberiamos confiar en los Pleyadianos, Sirios, Arctuarianos Andromedanos y los Veganos?? en caso de una visita de ellos o de los reptilianos y draconianos?

    ResponderEliminar
  48. No sé, me siento desconcertada. Muchas cosas coinciden, pero... cómo es eso de la metafísica.

    Una pregunta para el creador de la página: ¿qué propones tu, en qué deberíamos aferrarnos los seres humanos, en quién deberíamos confiar?

    Me gustaría que me respondieras a mi correo:
    samusaran858@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. despues de buscar muchoa acerca del tema me quedo una sensacion de incertidumbre y luego de mucho tiempo de buscar llegue a esta conclusion , que han salido muchas teorias unas verdaderas y otras falsas para confundir a la gente.
    DE LO Q SU ESTOY SEGURO ES DE LAS PALABRAS Q APARAECEN EN LA BIBLIA Q EN LOS ULTIMOS TIEMPOS SALDRAN FALSOS CRISTOS( PODRIA REFERIRSE TAMBIEN A TEORIAS, O PERSONAS QUE DICEN SABER LA VERDAD)Y SOLO SE Q LA VERDAD ESTA ALLI Y NO HAY POR Q PREOCUPARSE POR EL FUTURO POR Q JESUS DIJO TODAS LAS COSAS ME SON DADAS Y TAMBIEN EN OTRA PARTE DICE NADIE PUEDE ARREBATARLOS DE LA MANO DE MI PADRE(DIOS) POR Q EL ES MAYOR Q TODOS, LO MAS IMPORTANTE ES CONFIAR EN EL Y CONOCERLE A TRAVES DE LA BIBLIA, AHHH Y RECUERDEN Q CUANDO VUELVA JESUS SU PIE NO TOCARA, SINO APARECERA EN LOS CIELOS Y ATRAERA A EL A TODOS

    ResponderEliminar
  50. yo vi el ovni numero 15 era raro y parecia una rosca era igual al del video, lo vi hace como un mes intente grabarlo desde un celular pero se ve muy chico yo lo vi mas grande y se distinguia la firmacicon se ve un punto.

    ResponderEliminar
  51. quiero el nombre del creador de esto el nombre sananda te parese gracioso??? despues de lo que iso y ara por tii pudrete todo iba perfecto hasta q te burlaste de mi señor

    ResponderEliminar
  52. TRANQUILAS TRANQUILAS SEÑORAS... :D

    Ya hablando en serio: el unica camino es Jesucristo punto final

    ResponderEliminar
  53. Todo filosofo piensa en su origen, buscando el porque? En esta ambito es muy ambiguo en tal situacion pero esto es matematicas, constatemente ocurren varibles en nuestro alrevedor,lugares,situaciones y claro en otros paises,en un intervalo abierto sabemos la infinidad de rsultados que se dan en esta parte de nuestro planeta. Ahora les pregunto ¿ Que tipo de ecuciones dan dicha variable en el resto del universo como se describe el ser humano? Como dije antes, esto es matematica. Aristoles dijo una vez, afirmar es de innorsntes dudar de sabios...

    ResponderEliminar
  54. las naves que presentan aqui no es una que observe un dia de noche es muy diferente y realmente lo estoy de ello

    ResponderEliminar
  55. como se puede constar que tan fiel es esta informacion que se da en esta pagina seria interesante ver de donde se basan para las razas que explican a qui

    ResponderEliminar

Por favor ayudanos a difundir lo que leiste.

Si hay un link roto o un video que no funciona, por favor avisame comentando

ATENCION!!!!!
por favor utiliza lo siguiente para los coment:

en seleccionar perfil elijan nombre/url (para que no haya mas anonimos)
pongan su nombre o un seudonimo la url puede quedar vacia

si tiene problemas con la publicacion del coment, solo siga insistiendo.

Para que termine esta situacion

Powered By Blogger

Buscar este blog

Patrocinados

The House Of Blogs, directorio de blogs Religion Top Blogs Directorio Envialo a Keegy.com
Sitio certificado por
Adoos
appartement avec mezzanine
gratis anzeigen