La marca de la bestia y el Gobierno mundial y la resistencia y la marca de Dios

Estube buscando profecias sobre el mondex, y encontre y recorde que tambien hay un "sello de Dios" o marca de Dios.

Como sabemos la marca de la bestia o sello de la bestia es el microchip mondex que se usara para el Nuevo Orden Mundial:

Apocalipsis 16:1-2: 1 Oí una gran voz que decía desde el templo a los siete ángeles: Id y derramad sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios. 2 Fue el primero, y derramó su copa sobre la tierra, y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que adoraban su imagen.


"SI ALGUNO ADORARE la bestia y a su imagen, y recibiere la marca en su frente o en su mano, éste... ha de ser atormentado con fuego y azufre a vista de los ángeles y en la presencia del Cordero... Aquí se verá el fruto de la paciencia de los santos, que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús." - El Apocalipsis 14: 9-12

"Se le dio poder... e hiciera matar a todos los que no lo adorasen. Además, hizo que a todos, péquenos y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, les pusieran una marca en la mano derecha o en la frente. Y nadie podía comprar ni vender, si no tenía la marca o el nombre del monstruo, o el número de su nombre. Aquí se verá la sabiduría; el que entienda, calcule el número del monstruo, que es número de hombre. Ese número es el 666."(Apoc. 13:15-18)

Y QUE NINGUNO PUEDA COMPRAR, O VENDER, SINO AQUEL QUE TIENE LA MARCA...
"También se le concedió el dar espíritu y habla a la imagen de la bestia, y el hacer que todos cuantos no adorasen la imagren de la bestia sean muertos. A este fin hará que todos los hombres, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, tengan una marca, o sello, en su mano derecha o en sus frentes, y que ninguno pueda comprar, o vender, sino aquel que tiene la marca, o nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí está el saber. Quien tiene, pues, inteligencia, calcule el número de la bestia, porque su número es el que forman las letras del nombre de un hombre, y el número de la bestia es seiscientos sesenta y seis." (Apócalipsis 13: 15-18)

"A éstos se siguió el tercer ángel diciendo en voz alta: Si alguno adorare la bestia y a su imagen, y recibiere la marca en su frente o en su mano, este tal ha de beber también del vino de la ira de Dios, de aquel vino puro preparado en el cáliz de la cólera divina, y ha de ser atormentado con fuego y azufre a vista de los ángeles santos, y en la presencia del Cordero. Y el humo de sus tormento estará subiendo por los siglos de los siglos, sin que tengan descanso ninguno de día ni de noche, los que adoraron la bestia y su imagen, como tampoco cualquiera que recibió la divisa de su nombre. Aquí se verá el fruto de la paciencia de los santos, que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús." (Apocalipsis 14: 9-12)


Y SE FORMÓ UNA ÚLCERA CRUEL Y MALIGNA EN LOS HOMBRES, QUE TENÍAN LA SEÑAL O DIVISA DE LA BESTIA...
"Partió, pues el primero, y derramó su taza sobre la tierra, y se formó una úlcera cruel y maligna en los hombres, que tenían la señal o divisa de la bestia, y en los que adoraron su imagen." (Apocalipsis 16:2)

FUERON LANZADOS VIVOS EN UN ESTANQUE DE FUEGO QUE ARDE CON AZUFRE...
"Entonces fue presa la bestia y con ella el falso profeta que a vista de la misma había hecho prodigios, con que sedujo a los que recibieron la marca de la bestia, a los que adoraron su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos en un estanque de fuego que arde con azufre." (Apocalipsis 19:20)



La marca de Dios se les pondra a los guerreros del mesias, es decir que participaran en la batalla final, pero cual es la marca de Dios?

Es muy dificil saberlo, pero si partimos desde los argumentos que tenemos en la investigacion, el mesias seria un extraterrestre, en otras palabras la marca de Dios vendria desde el espacio.

Las 2 marcas o sellos...... quisas sello u marca se refiere a Microchip.

Hace mucho vienen comentando los Ufologos que a algunas personas se les an encontrado bolitas metalicas en diferentes partes del cuerpo, dicen que incluso les a curado enfermedades.

El Microchip extraterrestre, sera la Marca de Dios?.


No hay mucha info sobre esto en la web, solo se encuentran (si buscas microchip extraterrestre) los microchips implantados por los Zetas malos, para rastreo, increiblemente ES PARECIDO AL MONDEX.

Hay muchos microchips implantados por extraterrestres:


Todos son para el rastreo de humanos, ecepto la bolita.

Lamentablemente no hay fuentes que nos confirmen esto ya que solo se a mencionado por tv.
El microchip en forma de bolita es el unico que a entregado veneficios al humano que lo posea y es muy posible que sea la marca de Dios.



Ir a la entrada principal haciendo click "aqui" .

Los enlaces a las otras entradas o temas:


7 comentarios:

  1. Como me gustaria meterles un tiro a todos esos hijos de puta, el mundo va a evolucionar, y la mayoria de los jòvenes. Evolucionaremos o moriremos pero nunca mas seremos esclavos

    ResponderEliminar
  2. Y que tienen q ver el chip y los extraterrestres con Ramstein???

    ResponderEliminar
  3. LA MARCA DE DIOS ES A TRAVES DE SU ESPIRITU SANTO CON SU BAUTISMO, NA DE BOLITAS Y OTRAS COSAS

    ResponderEliminar
  4. No te confundas, no se quién hizo éste post,pero les digo que DIOS JEOVA no va a poner ninguna marca lo va a hacer el anticristo poco despues que comiencen los sucesos, para poder controlar a los sediciosos.

    ResponderEliminar
  5. Va a llegar el momento en que en internet sea controlado por el anticristo y va a censurar toda información en su contra de esa forma va a controlar a todos los multimedios, ésto ya esta comenzando, para ello necesita clases de gente que esté en distintas clases sociales.

    ResponderEliminar
  6. la marca de dios no esxiste
    metance sus weas de *chip* por el culo aver si se salvaran de alguna wea, dios no existe mucho menos todas esas cagas de bestias y esclavos lame raja,una cosa es que estados unidos aya creado un chip maricon para controlar a la gente y las otras es que , ese sea la marca de dios.
    chao nada de marca de dios aki, esos wnes hacen chips para controlarlos no por un bien a la gente y por dios, el papa *benedicto 16* nisiquiera cree en dios ese viejo hijo de perra nadie cree en dios solo los esclavos del sistema.

    ResponderEliminar
  7. Ja ja que gracioso que Dios no existe porfavor, yo no creo que la estupida teoria del big ban halla sucedido, que 2 particulas choquen y que produscan planetas, vida inteligente, yo creo que hay una inteligencia mayor sobre esto, nada sucede por coincidencia y si tu no crees en Dios te invito a que leas la biblia de una forma profunda no como un libro de niños y ademas no metas a los papas en esto ya que todos sabemos que el vaticano son un reguero de escorias que viven en su mundo de pedofilia proteguiendo a sus santos cardenales(sarcasmo)los muy malditos.

    ResponderEliminar

Por favor ayudanos a difundir lo que leiste.

Si hay un link roto o un video que no funciona, por favor avisame comentando

ATENCION!!!!!
por favor utiliza lo siguiente para los coment:

en seleccionar perfil elijan nombre/url (para que no haya mas anonimos)
pongan su nombre o un seudonimo la url puede quedar vacia

si tiene problemas con la publicacion del coment, solo siga insistiendo.

Para que termine esta situacion

Powered By Blogger

Buscar este blog

Patrocinados

The House Of Blogs, directorio de blogs Religion Top Blogs Directorio Envialo a Keegy.com
Sitio certificado por
Adoos
appartement avec mezzanine
gratis anzeigen