.......


Este articulo no se llama ....... o blog-post, por que ese no es el nombre del tema del cual les hablare, en realidad aun no tiene nombre definido por que tiene muchos nombres y de diferentes partes del mundo, fui buscando por cada nombre para analizar las caracteristicas comunes entre todos ellos.
Veremos cual es el verdadero nombre, y lo que es falso y verdadero.
Este es el cometa de la 6ta profecia maya, pero no los suena raro que un simple cometa destruible fuera a matar gente, envenenar las aguas, y poner en riesgo la existencia del hombre?

No crea que la entrada es tan larga como aparenta, aqui hay muchos videos y fotos.



“EL GRAN COMETA”

La gran estrella durante siete días arderá,
Nublado hará dos soles aparecer.
El gran mastín todas las noches aullará.
Cuando el gran pontífice cambiará de terreno
La caída de Roma y la fuga de “Pedro el Romano”. Nostradamus, profetizó que el cometa será tan grande que parecerá un segundo sol, y que esto pasaría cuando “el Gran Mastín” El enemigo de Dios, esté aullando de odio, el Papa huirá en medio de la invasión de Europa. La Madre Shipton, la vidente inglesa contemporánea a Nostradamus vio lo mismo y así quedó escrito en sus memorias.

Por siete días y siete noches
Se verá esta visión terrible
Los mares subirán e inundarán regiones costeras
Entonces las montañas comenzarán a rugir
Y los terremotos dividirán las planicies y las costas
Se refiere al mismo cometa. En la Biblia se dice que la luna será vista quince veces más grande. Es obvio que en la Tierra se producirán mega-catástrofes. 
La Luna oscurecida en profundas
tinieblas,
Su hermano (el Sol) pasará a estar de
color ferruginoso,
El grande oculto largo tiempo bajo
las tinieblas
,
Entibiará hierro en la presa
sanguinolenta



Nostradamus.

Este cometa esta profetizado muchas veces por distintas culturas y profetas incluso videntes, producira los 3 dias de oscuridad en los cuales el aire estara comtaminado, habra un terremoto que se sentira en todo el mundo y despues de esto el 75% de los habitantes de la tierra moriran, o al menos no estaran en la tierra (despues veremos este punto)

La Gran Oscuridad, las 72 horas de dolor, cuando el Gran Cometa pase entre la tierra y el sol, su magnetismo tan grande acercará la luna a la tierra (Ha ocurrido antes, en el diluvio) Este acercamiento lunar producirá que la tierra se aleje de su órbita, con los consiguientes cataclismos y maremotos. Caerá sobre buenos y sobre malos, sobre niños y sobre ancianos. Nadie se librará. El equivalente del Arca de Noé, será el Inmaculado Corazón de María. "Será peor que tener fuego encima, debajo y por todos los lados. Vi gente tirándose al mar, pero en lugar de apartar el fuego, parecía que ardían más" perecerán las dos terceras partes de la humanidad, y la que se salve preferirá haber muerto antes de enfrentarse al panorama. De los supervivientes muchos se convertirán y se iniciará un periodo para la humanidad en que reine la paz y el amor. San Sebastián de Garabandal y Medjugorie.

Este video es de el famoso pero falso Hercolubus, pero el hombre que invento a Hercolubus no lo invento realmente, LO COPIO y cambio muchas cosas de la historia real del planeta, la mayoria de las cosas que vera en este video son verdaderas (por favor no crea que esto es falso aunque se trate de Hercolubus tengo evidencias de que el hombre que invento a Hercolubus en realidad copio una historia sumeria y la cambio, que podría ser verdad).

La profecia del astro intruso resulto ser verdadera, este gran cometa causo y causara los cambios en el eje, tambien ayuda a que el planeta tierra eleve mas su Tº (temperatura).

No todas las fotos son verdaderas, hay efectos de cámara en que se ve una pelota gigante cerca del sol, es la foto que aparece en la mitad del video, también varias son trucadas, pocas son verdaderas, y también esto se avisaba antes que ocurriera el cambio en el eje, se que algunas son verdaderas por que los sumerios decian que se veía de dia, como un segundo solo otro cuerpo cera del sol.



Videos tu.tv

En este documental hay cosas que son falsas, pero al final se aclararan (en esta entrada), tambien se ve pesimo pero el audio es lo que tiene importancia e interesa.
Hay muchas versiones o nombres sobre este planeta y esto es lo que mas tienen en comun todas las versiones (tomaremos el nombre Nibiru para nombrar a este astro intruso y despues les explicare por que):
Nibiru es un planeta-cometa (un planeta que se comporta como cometa) y tiene un tamaño (segun los que saben mucho sobre este planeta) 6 veces mas grande que Jupiter y 66 veces mas que la tierra (solo afirmo que es mas grande que la tierra). Este planeta conocido con otros nombres como (cada uno tiene diferentes teorías y vienen de diferentes lugares del mundo) planeta x, cometa ajenjo , dragón del Apocalipsis, winged Ra, marduk, eris etc. destruyó civilizaciones y provoco el hundimiento de la mitica la Atlántida (segun textos antiguos) hace 13 mil años y entra al sistema solar cada 3.675 años, en otras palabras entra al sistema solar cada 3.675 años y se aproxima o se encuentra con la tierra cada 13.000 años aproximadamente.

Mas datos:

En cuanto a su origen, cronológicamente, con puntualidad, cada 3675 años se deja ver frente a nosotros, envuelto en una nebulosa de polvo de óxido de hierro magnetizado al que le acompaña un séquito de unos 7 planetas, incontables rocas de decenas de metros de diámetro, piedra y gravilla. Con este aspecto de Planeta Cometa y una cola que se mueve hacia nosotros por efecto del viento solar y la atracción magnética terrestre, las distintas civilizaciones que lo han visto (además de que no han vivido para contarlo) nos lo relatan como algo terrorífico que cuando ya es visible ya es demasiado tarde para emprender soluciones.
Hubieron varios astrónomos dedicados plenamente a ello. Hace ya poco más de un siglo y medio , en 1840, dos astrónomos John Cuch Adams y Urbain Le Verrier iniciaron un trabajo de investigación sobre Urano, acerca de extrañas alteraciones y anomalías orbítales. Concluyeron su estudio con que dichas desviaciones eran causadas por la fuerza gravitacional de un gran planeta desconocido.
Seis años después, el 30 de Septiembre de 1846 y una semana después del descubrimiento de Neptuno, su socio Le Verrier le confirmó que aún podía haber otro planeta desconocido y de tamaño semejante o incluso superior.
Otro intento para encontrar un planeta transneptuniano fue hecho en 1877 por David Todd. Usando métodos gráficos del movimiento de Urano, derivó elementos suficientes para suponer un planeta transneptuniano a una distancia de 52 u.a. (unidades astronómicas) con un periodo de 375 años y magnitud menor a 13.
Más adelante, otro investigador, conocido por ser el creador de la teoría de "los canales de Marte", Percival Lowell, construyó un observatorio privado en Flagstaff, Arizona con el objetivo de intentar descubrir el misterioso cuerpo celeste cuya existencia próxima a nuestro sistema solar estaba ocasionando perturbaciones magnéticas en todos los planetas. Pero no tuvo éxito.
El primer intento de búsqueda lo terminó en 1909 retomando de nuevo el proyecto en 1913 pero esta vez con nuevos datos y cálculos sobre la posible masa y órbita del planeta.
En 1913 y 1915, publicó los resultados de su investigación sobre el Planeta X y ese mismo año se tomaron varias imágenes de un nuevo planeta, Plutón. Aunque no fue oficialmente descubierto hasta 1930.
Décadas después, en 1987 la Agencia Espacial NASA. anunció la "posibilidad" de la existencia del Planeta X, publicado en Newsweek del 13 de Julio de 1987.
En 29 de Julio de 2005, el Dr Mike Brown del Instituto de Tecnología de California, anunció el descubrimiento de un nuevo planeta acercándose a la órbita de la Tierra.
EL CLIMA.
Allí donde en el pasado era difícil explicar lo que ocurriría con el clima , hoy vemos que diariamente se rompen los antiguos records , con olas de calor, inundaciones y huracanes que azotan muchos puntos de la Tierra sin explicación aparente , y llegan a situaciones extremas .
Por estos días , quienes habitan en el lado atlántico del continente norteamericano se preguntan si la película " El Día Después de Mañana " podría estar dramatizando una amenaza real , que una nueva era glacial podría estar llegando al continente , mientras se rompen los records de temperatura en Alaska y Japón .
Los informes del tiempo están constantemente reportando condiciones extremas que delatan dramáticos cambios , sin ninguna explicación . El supuesto calentamiento global no sirve para explicar semejantes catástrofes naturales y humanas.
MOVIMIENTOS SISMICOS.
Actualmente la información sobre terremotos se esta ocultando con mayor descaro. Se ha modificado la formula Richter para definir la categoria de los seismos, es decir, lo que nos dicen que es un terremoto de escala 6, es en realidad de escala 7, han rebajado UN Punto.
En la actualidad se han llegado a denegar y ocultar un gran numero de seismos que ya han sido divulgados por otros medios de comunicación .
¿Cual será la razón para restringir los datos enviados por los monitores automáticos ? La explicación del calentamiento global no resulta aplicable , y no se ofrece ninguna explicación alternativa ; esto se traduce en MANIPULACION para ocultar estos hechos.
LA LLEGADA.
En el pasado , signos celestes tales como el segundo sol , fotografiado intensivamente en el momento de salida o puesta del Sol a lo largo de todo el planeta, o el intenso y cegador brillo del Sol , eran explicados por la supuesta presencia de condiciones atmosféricas excepcionales , y la caída de polvo rojo en la atmósfera era atribuida a polvo soplado por el viento desde el desierto de Sahara .
Ahora se atribuyen a otros fenómenos tales como bolas de fuego que cruzan el espacio y se precipitan sobre la tierra , en todo el mundo . Como con todo nuevo fenómeno , al principio fue reportado abiertamente para luego ser acallado.
Pero la caída de polvo y meteoritos en aproximación ahora sólo puede aumentar.
Lo que otrora se anunciaba como normales y predecibles lluvias de meteoritos ha ido en aumento mucho mas allá de toda predicción , en frecuencia , cantidad y tamaño , sin que haya explicación oficial.
El SOL Y LA LUNA.
Hechos inesperados y sorprendentes para la conspiración fueron la detención de la Tierra en su órbita acontecida en Diciembre de 2005 y las siguientes irregularidades en su órbita .
Especialmente la Luna , por momentos dramáticamente fuera de su normal órbita (hasta 50.000 Km.), saliendo y poniéndose en lugares tan absolutamente inusuales para la época que hasta los observadores desprevenidos lo han notado , no ha recibido explicación alguna .
El Sol se está levantando demasiado al norte , de modo que ahora comienza iluminando las ventanas del norte en lugar de las del este , algo absolutamente imposible , y describe una trayectoria dramáticamente distinta a la apuntada por los programas planetarios . El público comienza a hacer preguntas pero se encuentra con un muro impenetrable de conspiradores que siempre tienen "explicaciones razonablemente científicas para todo"...
LOS POLOS SE DERRITEN.
Allí donde en el pasado reciente se declaraba que el aumento del nivel de los mares era una fracción de pulgada , y que el derretimiento de los polos y glaciares no era inusual para una condición de calentamiento global , el ritmo de derretimiento se ha hecho tan rápido y dramático que un aumento de 1 ó 2 grados de temperatura no alcanzan para explicarlo .
Han desaparecido glaciares completos , enormes trozos de hielo polar se han derramado en el océano , y se han sumergido islas completas en el Océano Pacífico .
Se ha minimizado la importancia de estas noticias , con el asunto relegado a revistas de menor importancia o curiosidades de un programa de TV de segunda línea .
No se ofrece ninguna explicación , y el público que ha tomado conciencia del asunto está sorprendido.
Al mismo tiempo , el público se siente desconcertado , porque las grandes potencias se niegan a suscribir el tratado que limita las emisiones industriales , supuesta causa del calentamiento global . La contradicción resulta evidente y decidora.
Comentario sobre "Los Profetizados Tres Días de Oscuridad".


Hercólubus ya se está desplazando, aunque casi centrado en el Sol y oculto por su resplandor, preparándose para el giro. La danza ha comenzado.
Durante los últimos meses se ha podido observar que el "Planeta X" se ha estado desplazando desde abajo del Sol hacia una posición cercana a su centro, sobre la eclíptica, se movería cambiando de su alineación con las líneas de flujo magnético que apuntan hacia el Polo Sur del Sol, hacia las líneas que apuntan hacia el Polo Norte del Sol, asumiendo un nueva alineación con respecto al Polo Sur del Sol.
Primero pasa del Sol con su Polo Norte apuntando al Polo Sur, por donde penetra al interior del Sol una fuerte corriente de partículas magnéticas. En este momento el Polo Sur del Planeta X apuntaba hacia la Tierra , produciendo en la Tierra las oscilaciones que hemos observado desde el momento en que la Tierra detuvo por un momento su viaje orbital en Diciembre del año 2003, con las constelaciones fuera de posición, el Sol -desplazado hacia el Norte - y una Luna con órbita errática.

El Planeta X asume una posición casi horizontal en la medida en que se eleva hasta la eclíptica, puesto que las líneas de flujo magnético que surgen de sus polos en dirección prácticamente vertical, sumen una posición horizontal sobre la cintura del Sol (eclíptica)

Durante este período de alineación horizontal o "la calma del ojo del huracán", el Polo Sur del Planeta apunta casi directamente hacia la Tierra, permitiendo que ésta se relaje en posición casi vertical y con menos oscilaciones.
Entonces se desplaza de costado en busca de un punto de menor resistencia mientras cambia de posición, de apuntar su Polo Norte hacia el Polo Sur del Sol, hacia una posición en que apunta ahora su Polo Sur hacia el Sol, para poder cumplir con el dictado de las líneas de flujo que imperan por encima de la eclíptica, que tienen distinta polaridad y en consecuencia puntan en dirección opuesta.
Este movimiento, en que el potente Polo Norte del Planeta X quedará apuntando directamente hacia la Tierra, hará que el Polo Norte de la Tierra quede orientado hacia el lado contrario del Planeta X y del Sol, produciéndose los "3 días de oscuridad" para el hemisferio Norte que relata la Biblia.

Este movimiento ya ha comenzado en este momento y todos estos cataclismos climáticos actuales se deben a ello.
Entonces Hercólubus asumirá por poco tiempo una posición vertical, completando su primer giro en 270º, para colocarse en posición vertical con respecto al Sol, manteniendo su Polo Norte en la parte superior. Esto hará que la Tierra asuma una postura invertida, con su Polo Sur en posición superior, saliendo entonces el Sol por el Oeste por algunos días, tal como lo narra el folklore de todos los pueblos antiguos y como también lo predice el Islam.

Los días de oscuridad y la salida del Sol por el Oeste son provocados por una extrema oscilación en el eje de la Tierra, que se prolonga hasta que nuevamente la Tierra sume una posición derecha, en un alineación lado a lado con el Planeta y con el Sol.

Es en este momento cuando comienza la retardación del giro de la Tierra, con el espinazo del Océano Atlántico directamente cogido por el poderoso imán que es el monstruoso Planeta X. Durante este nuevo giro en 270º y la retardación de la rotación de la Tierra, los temblores y la actividad volcánica aumentarán dramáticamente, y también los huracanes, las tormentas y las temperaturas extremas.

Aparte de la dificultad natural para observar al Planeta x por estos días, es innegable que el Sol ha estado saliendo y poniéndose en lugares inusuales y los cambios en la Tierra son notorios y sorprendentes. Desde que la Tierra se encontró en el Planeta X en su órbita el 25 de Diciembre de 2004, su traslación orbital está detenida.
El Planeta X había estado centrado acá el interior del sistema solar en dirección al Sol, entrando rápidamente al sistema solar en los años previos a 2003 y a una velocidad cercana a la velocidad de la luz (según datos astrofísicos).
Puesto que el Planeta se aproximaba al Sol en 2003, hubieron avistamientos y fue posible tomar fotos de un brillante Segundo Sol porque la Tierra estaba en el lado contrario del Sol mientras el Planet X se aproximaba, y en consecuencia el Planeta X y su nube de polvo rojo reflejaban la luz solar en dirección a la Tierra.

Entonces llegó el encuentro con el Planeta X en la órbita de la Tierra, y cambiaron las cosas. Como el Planeta X se estaba desplazando constantemente, en dirección al Sol, la luz solar quedó a su espalda siendo reflejada en dirección al sol y la visibilidad de este planeta envuelto en una nube de polvo cambió de ser un brillante y dramático Segundo Sol para hacerse más ambigua e incluso difusa al estar en conjunción con el Sol.
Como ocurre con un objeto en medio de la niebla, se perdió de vista, excepto en aquellos momentos en que su flotante cola y sus lunas captaron la luz solar y la reflectaron hacia la Tierra
La evidencia de la presencia del Planeta X al interior del sistema solar, pasando lentamente por debajo del Polo Sur del Sol, se redujo a tomar pulso a Tierra en si misma y las consecuencias fueron : - un aumento de la actividad sísmica, - un aumento en la actividad volcánica, - una notable oscilación de la Tierra evidente para quienes tuvieron la precaución de anotar sus observaciones. - y un clima errático que acompañó a dicha oscilación.
En la medida en que el Planeta X prosiguió con su desplazamiento más allá del Sol en su trayecto, entró en la órbita de Venus y de igual manera atrapó a Venus en el hueco creado por el flujo de Eddy, cuando Venus llegó desplazándose sobre su órbita para enfrentar al Planeta X .
Este ha sido el escenario durante todo 2004 y gran parte de 2005 , donde la rápida inmersión del Planeta X en dirección al Sol fue frenada por la Fuerza de Repulsión para convertirse en un lento avance más allá del Sol.

Para quienes pudieran pensar que esto habría de provocar un horrendo trauma sobre la Tierra , mencionamos que lo que causa el movimiento orbital en primer lugar es el suave empuje de los brazos magnéticos giratorios del Sol que hacen que todos los planetas del sistema solar se muevan en la misma dirección contraria a los punteros del reloj alrededor del Sol. Las órbitas no son sagradas , están conformadas por los planetas que flotan en flujos de partículas y son empujados por un cierto momentum cuando estos flujos de partículas poseen fuerza y dirección.
Las órbitas se pueden mover en una u otra dirección , sin efecto sobre los planetas , que son entidades pasivas en el proceso .

Se ha descrito el punto en donde el Planeta X se sumerge en la eclíptica moviéndose desde su alineamiento con el campo magnético del Sol donde las líneas de flujo están dirigidas hacia el Polo Sur del Sol hacia una nueva alineación en donde las líneas de flujo salen desde el Polo Norte del Sol como el momento en que el Planeta X describe un giro en 270°.

Gira en su lugar en 180° para apuntar su Polo Norte alejándolo del Polo Sur del Sol y luego se queda derecho sobre la eclíptica para finalmente dar un giro en otros 270° al alinearse con las líneas de flujo magnético que salen del Polo Norte del Sol.

Últimamente se ha observado que el Planeta X se aparece ligeramente a la derecha del Sol , donde se le ha visto y capturado en innumerables fotos . Durante este giro en 270° , el Polo Norte del Planeta X gira de acuerdo con la dirección retrógrada de giro de sí mismo en la dirección de los punteros del reloj y en consecuencia el chorro de partículas magnéticas que provienen del Polo Norte del Planeta X emergen hacia el lado derecho .
Esto provoca que la Tierra se escurra todavía más rápido retrocediendo en su órbita , hacia la izquierda , para escapar a este chorro de partículas magnéticas .
Las profecias:

www.Tu.tv
 



La profecia de los 3 dias de oscuridad menciona una nube roja, aire contaminado y un terremoto durante esos 3 dias, segun los sumerios (cultura que lo definio detalladamente a Nibiru muy bien) decian en tallados de piedra que es de un color rojo oscuro, los milllones de cometas que lo acompañan podrian caer a la tierra y llenar la atmosfera de gas toxico de meteorito (la llamada enfermedad biologica extraterrestre) y esto es muy probable y el magnetismo del planeta Nibiru puede provocar un terremoto que se sentiria en todo el mundo.

Mas profecias:

Parravicini y Nibiru:

"Oscuridad total. Después del Caos del caribe un solo ojo verá desde la única palmera y verá la luz del Sud. Cambios totales en el eje terráqueo pero el Sud será siempre Sud". (1938)














Cataclismo. Fin de fin.Un planeta sera herido por un planeta apagado que rueda los espacios. El planeta herido sera la tierra. La herida en el choque sera en la parte sur del Hemisferio Norte y arrancara gran parte de su colofon. Entonces, el mundo Tierra, en el sacudimeinto, dara un volcon igual al que dio cuando le fue arrancado el trozo de America del Sud. Hoy llamado en el alto SUNA. De nuevo el diluvio, de nuevo la oscuridad, de nuevo el eje en su lugar, de nuevo el rodar y un nuevo mar en el foso dejado, y de nuevo otra luna que brillara. La AMnis. (1938)






Hace muchos años se tomo la histórica venida de un planeta llamado Nibiru y se le cambio el nombre a Hercolubus, esto fue cerca de los años 50 (según fuentes su nombre significa HERCULES COLUDO o algo así, son las características de Nibiru) hicieron esto con el objetivo de tomar las antiguas profecías que anunciaban la venida del verdadero cometa gigante (naturalmente la adelantaron) y encender la alarma mundial y vender sus DVDs con tal de ganar dinero y gracias a estas personas nadie cree en algo que ahora es una realidad.



Esta es la persona que hizo esto, el Gnostico Samael Aun Weor:

Fijense que el video es de los años 70.
Hay muchas incógnitas sobre este planeta, pero responderé algunas, las mas comunes (dedicado a una amiga):
Se dice que fue el impacto de Nibiru en la Tierra el que destruyó a la famosa Atlántida = Nibiru no choco con la tierra ya que si esto ocurrió no estaría nadie aquí, y además fue la fuerza gravitatoria de este planeta que destruyo el legendario continente.
Nibiru es enorme, GIGANTESCO, y sorprendentemente no hay datos científicos ni informes sobre dicho planeta. ¿cómo puede ser esto, si es tan grande?= los científicos solo dicen lo que les conviene y no lo que es verdad y ya existen informes solo que los ocultan.

Algunos afirman que no se ve, porque es invisible, pero extrañamente dicen que es rojo, ¿si es invisible cómo saben que es rojo, es más, cómo saben que es invisible y rojo, sino saben ni de su existencia?= esto es producto de la desinformación, definitivamente no es invisible, registros antiguos lo mencionan como un planeta color rojo (los sumerios).

Salen dos soles en la foto, si esas fotos fueran verdaderas, hubieran causado gran impacto en las noticias de todo el mundo, pues señores, dos soles no se ven todos los días.= como dije antes, los científicos, políticos, etc. solo dicen lo que les conviene y además no es visible a simple vista, tienes que tener una cámara ya que nuestro sol emite luz mas intensa que la de Nibiru y lo oscurece mas (ejemplos de lo que dije lo encontramos en el día , no se ven las estrellas).

Supuestamente, Nibiru aparece del mismo tamaño que el Sol o incluso más pequeño, ¿cómo puede verse Nibiru si todavía faltan 4 años para su llegada, y está a años luz?= Nibiru no esta lejos, al contrario esta cerca del sol, casi arriba de la orbita entre Venus y mercurio, lo suficiente para que sea invisible con la luz del sol, solo a veces (aquí hubo el problema de desinformación), la orbita es bastante compleja, todavía es desconocida.

Atlántida: que tampoco hay evidencias de que existiera dicha isla, entonces, ¿cómo se sabe que destruyó la Atlántida sino se sabe si existió tal lugar?= solo hay registros de mapas antiguos que nombran a un continente perdido, y yo tampoco creo mucho que destruyo la Atlántida, aunque suena bastante posible y recuerden que el nombre Hercolubus fue usado para ganar dinero, y esto esta en la teoría Hercolubus.

Proviene del sistema solar Tylo, pero curiosamente no hay imágenes de Nibiru captadas por telescopio, incoherencia porque afirman no saber de dónde viene, sino saben, entonces… ¿se inventaron de dónde vino?= como dije la teoría de Hercolubus es falsa, en verdad según fuentes nuestro sistema solar es binario, tiene 2 soles, aquí debe aparecer otra interrogante y es obvia así que la contestare ahora, el segundo sol no es Nibiru sino otra estrella del tamaño de la tierra y que esta moribunda (no emite luz) es una enana café (se menciona en la teoría de la Némesis de nuestro sol, después les mostrare la teoría), supuestamente el sol Tylar es una copia a este y ya dije para que fue utilizada.

Nibiru seria la causa del cambio de polos, mediante cambios en el eje que evidentemente ya están ocurriendo.
Nibiru es el responsable del calentamiento global o cambio climático en Marte, en la tierra etc.
Su orbita es aun un enigma, pero los planetas afectados por Nibiru son, la tierra, Marte, el antiguo planeta del cinturón de asteroides (de este tengo poca información, pero se dice que había un antiguo planeta que fue destruido por Nibiru), Urano y Neptuno.
Nibiru fue anunciado por nostradamus en una de sus profecías (en la de los 3 días de oscuridad), los indios hopi, mother shipton, Edgar Cayce, Parravinci entre otros.
Todas o casi todas las culturas antiguas dejaron constancia de un evento, en el cual un planeta que se comporta como cometa destruye casi todo, los sumerios, litogrifos, los mayas, los egipcios, etc.
Este gigantesco planeta es cometa de la 6ta profecía maya y provocara los 3 días de oscuridad (ojo las profecías no hablan de un choque, lo que va a pasar es que la larga cola de asteroides que lleva detrás caerán en la tierra (y provocara esa nube roja que dice nostradamus) y con su fuerte campo gravitatorio destruirá continentes otra vez).
las señales que darán aviso de cuando esta cerca son:
1-se vera (solo a veces por ahora y después a simple vista) un pequeño sol cerca de el original (cumplida)
2-se cambiara el eje de la tierra (cumplida)
3-producirá un cambio de polos (esta cumpliéndose)
4-El tercer ángel tocó su trompeta, y una gran estrella, ardiendo como una antorcha, cayó del cielo sobre un tercio de los ríos y sobre las fuentes de agua. El nombre de la estrella es Ajenjo. Apocalipsis 8:10-11 (esto se cumplirá pronto)
Fui buscando por todos sus nombres y esto resulto:

Teoría analizada numero 1= La Némesis de nuestro sol: info en http://axxon.com.ar/zap/c-zapping0061.htm

Némesis: monstruo estelar
Resumen:  la teoria de la Nemesis trata de que nuestro sistema solar es binario como la mayoria de los sistemas solares encontrados hasta ahora (en realidad casi todos los sistemas solares son binarios), esta Nemesis es una enana marron y tiene una orbita, esta se acerca a la tierra y "bombardea" a nuestro sistema solar con asteroides.
Consideremos este cuento: Hay otro sol en el cielo, un sol oscuro, demoníaco, que no podemos ver. Hace mucho tiempo, mucho antes de que nacieran nuestros abuelos, ese sol demoníaco atacó a nuestro Sol. Los cometas cayeron sobre la Tierra y un invierno terrible se apoderó del mundo. La mayoría de los seres vivos murió. El sol demoníaco nos ha atacado otras veces antes y volverá a atacarnos.
Si un antropólogo de otra generación hubiese escuchado esta historia de un grupo en estudio, la hubiese considerado "primitiva" o "pre-científica", aunque no queda duda de la fuerza de la idea, que fácilmente —de no haber sido presentada en esta época y por científicos reconocidos— podría estar entre las leyendas más temibles de la humanidad.
Los registros fósiles de la vida terrestre han mostrado que se repiten extinciones masivas a un promedio de entre 26 y 30 millones de años. Según una teoría, esto podría ocurrir a causa del acercamiento cíclico en su órbita de una estrella compañera del Sol. La teoría fue ideada por Richard A. Muller, físico de la Universidad de California en Berkeley, luego de una conversación circunstancial con un profesor sobre un paper científico. El artículo de Muller que presentó la teoría de Némesis fue publicado por primera vez en la revista científica Nature (vol 308, pp 715-717, 1984). Los autores del paper fueron el propio Muller y otros dos científicos que lo ayudaron en el modelo, Marc Davis, de Princeton, y Piet Hut, del Institute for Advanced Study de Princeton. Existe, además, un libro llamado "Némesis", escrito por Richard Muller (Weidenfeld & Nicolson, 1988).
Hubo otro grupo que publicó algo similar en 1985, formado por Daniel P. Whitmire y John J. Matese, de la Universidad de Southern Lousiana. Este grupo incluye la idea de que la estrella compañera podría ser un agujero negro.
La teoría y la estrella fueron bautizadas con el nombre de Némesis, que es la diosa griega de la venganza, aunque más que nada representa a una justicia que devuelve los golpes, algo así como la diosa del "ojo por ojo, diente por diente". Sin la información científica que la respalda, consideraríamos que es una historia de fantasía. Asimov escribió una novela llamada Némesis (Némesis, Plaza & Janés, 1989), pero no trata exactamente sobre esta estrella. La película que se está produciendo sobre Star Trek, la número 10, se llama Star Trek: Némesis, pero no trata sobre esta estrella, sino sobre un personaje que se enfrenta a Picard.
Némesis: "Aquella de la que nada puede escapar"
De acuerdo con la teoría de Némesis, nuestro sol tendría una estrella compañera, a la que han bautizado Némesis. Poseería una amplia órbita que la llevaría a una distancia del Sol que varía entre 20.000 y 90.000 unidades astronómicas (entre 0,3 y 1,4 años luz). Hay que tener en cuenta que es una distancia muy grande: Plutón, el planeta más externo del Sistema Solar, está a una distancia del Sol "sólo" 39 unidades astronómicas.
El Sistema Solar es muy complejo y no sólo lo componen los planetas y sus lunas. Desde las 30 unidades astronómicas de distancia desde el Sol hasta más o menos 1.000 unidades astronómicas se extiende la llamada franja de Kuiper, en la que orbitan millones de desechos cósmicos. Más allá, ocupando un anillo ubicado entre las 10.000 y las 30.000 unidades astronómicas desde centro del Sistema Solar, hay otra acumulación de objetos celestes a la que se ha bautizado como Nube de ORT. Esta nube, compuesta principalmente de cometas, cubre más o menos medio año luz alrededor del Sol.
Némesis, la hipotética compañera del Sol, sería una estrella oscura (una enana marrón o negra) o quizás muy poco brillante, y por esta razón no habría sido reconocida por los astrónomos hasta hoy, aunque sí podría figurar en los catálogos sin que nadie haya notado nada peculiar. Una estrella tan cercana mostraría un detectable desplazamiento de su posición con respecto al resto de las estrellas, producido en muy poco tiempo.
El período orbital de Némesis sería de alrededor de los 30 millones de años (las mediciones no son exactas: dan entre 26 y 34 millones de años), y a este ritmo pasaría por las afueras del Sistema Solar, produciendo una perturbación en los cometas de la Nube de ORT. Al agitar miles —incluso millones— de objetos hasta desplazarlos de sus órbitas con su fuerza gravitatoria, causaría que muchos se dirijan hacia el interior del Sistema Solar. Algunos de estos objetos podrían caer a la Tierra, impactando como bombas nucleares, y produciendo daños y terribles cambios en el clima, tales como lluvias de polvo, oscurecimiento masivo, enfriamientos extremos y pérdida de ozono. La catástrofe no sería puntual: una vez iniciada, esa lluvia de cometas podría durar entre 100.000 a 2 millones de años, con un promedio de por lo menos diez impactos, en intervalos de hasta 50.000 años.
Al comienzo del 2000, dieciséis años después de su nacimiento, la teoría de Némesis ganó terreno cuando un equipo de distinguidos astrónomos de los Estados Unidos calcularon que la estrella oscura, si es que existe, podría ser un enana marrón. Ese mismo año John Matese, de la Universidad de Lousiana, estudió las órbitas de ochenta y dos cometas de la nube de ORT. De acuerdo a Matese, sus órbitas tienen algunos elementos en común que sólo se pueden explicar si estos cometas han sido influenciados por la atracción gravitacional de un objeto de varias veces el tamaño de Júpiter.
La teoría de Némesis ofrece una explicación para la periodicidad curiosamente regular que se observa en las extinciones masivas de seres vivos que ha sufrido la historia de nuestro planeta. Esta periodicidad fue evidenciada por un estudio científico publicado en 1984, poco tiempo antes de la aparición de la teoría de Némesis. Fue su inspirador.
Los dinosaurios, extinguidos 65 millones de años atrás, parecen haber sido afectados seriamente por el impacto de un gran asteroide en la Tierra. Se detectaron señales en el área de la península de Yucatán que indican la existencia de un gigantesco cráter. Luis Álvarez, profesor emérito de física en la Universidad de California en Berkeley y ganador del Premio Novel, fue quien observó y comunicó el hecho a la comunidad científica en la década del setenta. Curiosamente, en un principio se opuso de inmediato al paper de 1984 que presentaba el estudio estadístico de la periodicidad de las extinciones: él creía en los asteroides, pero cayendo azarosamente. Una discusión entre Álvarez y Muller inspiró la idea de la existencia de Némesis en este último, y ése fue el nacimiento de la teoría.
Parecería ser que el impacto de Yucatán fue el que produjo la desaparición de un noventa y cinco por ciento de las especies en la era de los dinosaurios. Luego hubo otros.
La última extinción ocurrió hace unos 11 millones de años, de modo que la próxima se debería producir dentro de más o menos 15 millones de años.
Evidencias que dan pie a la teoría de Némesis
Regularidad en el registro de las extinciones
La base de la teoría implica la aceptación de una regularidad en las extinciones masivas producidas en el registro de formas de vida de nuestro planeta. Quienes notaron esto fueron Dave Raup y Jack Sepkoski, dos respetados paleontólogos, cuando reunieron gran cantidad de datos de las extinciones que se detectan en el registro de los seres vivos (estratos de fósiles con enorme contenido de material) y obtuvieron la curva que se observa abajo.
Las flechas se han dibujado cada 26 millones de años. Como se puede observar, coinciden con la mayoría de los picos de extinción. Los dos períodos en los que no hubo extinciones podrían haberse dado porque, por azar, ninguno de los cometas desplazados en esos ciclos dio en la Tierra. El pequeño icono representando un dinosaurio marca el fin de la era de los grandes saurios. El artículo científico original que analiza la desaparición de familias de fósiles marinos fue publicado en Proceedings of the National Academy of Science USA, vol 81, páginas 801-805 (1984).
Iridio en las capas fósiles
Otra evidencia de grandes impactos sobre el planeta es dada por el hallazgo de grandes concentraciones de iridio en las rocas fosilíferas. El iridio no es común en la corteza terrestre, pero sí lo es en los objetos extraterrestres como los cometas. Se han encontrado rastros de iridio en más de veinticinco sitios paleontológicos alrededor del mundo. Está presente en el registro de fines del Cretáceo y principios de la era Terciaria, que marca la época de la extinción de los dinosaurios. En la zona de piedra caliza fosilífera llamada "divisoria K/T" se puede encontrar una capa de arcilla roja que es 600 veces más rica en iridio que las todas rocas adyacentes. Esta capa fue encontrada en veinticinco sitios y se ha demostrado que proviene de un mismo origen, midiendo la concentración de otros elementos que acompañan al iridio, tales como renio, oro y platino. La concentración en todos los sitios de estos elementos es tan uniforme que sólo puede explicarse como proveniente del impacto un único asteroide o cometa.
Del estudio de estas concentraciones de elementos, se ha deducido que la cantidad de iridio presente provendría de un asteroide de unos 10 kilómetros de diámetro que se estrelló en la Tierra. Un impacto de esta magnitud produciría una enorme cantidad de polvo muy fino que se extenderían por la estratosfera, produciendo oscurecimiento y, además y como consecuencia, un fuerte enfriamiento del planeta, condición que crearía un entorno inhabitable para la mayoría de las criaturas de la época.
Análisis de los meteoritos
Otra línea de evidencia, no relacionada con efectos terrestres, se basa en la exposición a los rayos cósmicos que sufren los meteoritos en el espacio. Se puede determinar si un cuerpo ha estado expuesto a estas radiaciones midiendo la cantidad presente de cierto tipo de isótopos, como el Neón 21. Usando esta medición, se puede saber cuánto tiempo ha estado un meteorito en el Sistema Solar. Y se ha encontrado que los meteoritos creados por impacto de cometas han caído a la Tierra aproximadamente al mismo tiempo que las tres últimas extinciones masivas. Los meteoritos que han sufrido el impacto de un cometa tienen un alto contenido de hierro en forma de chronditas H. El hierro que contienen proviene del núcleo de asteroides o planetas que han sido golpeados por cometas. Se ha encontrado una correlación entre la presencia de chronditas H y las extinciones masivas.
Inversiones del campo magnético
Con el descubrimiento del paleo magnetismo, se ha agregado otra prueba a las evidencias que presenta la teoría de Némesis. Se ha analizado la hipótesis de que, al hacer impacto un cometa en la superficie de la Tierra, las altas temperaturas de la catástrofe evaporan gran cantidad de agua que luego, al producirse el enfriamiento masivo del planeta, se congelan en los polos. Debido a la conservación del momento angular, esta redistribución de masa es una agitación suficiente como para alterar el campo magnético terrestre. Se han producido inversiones geomagnéticas doscientos noventa y seis veces, cada aproximadamente treinta millones de años. Lo cual coincide con la teoría de la estrella mortal.
Descenso del nivel del mar
Otro efecto del congelamiento de grandes masas de agua es el descenso del nivel de los océanos. Se ha demostrado que esto ocurrió en la divisoria K/T.
Las estrellas binarias son comunes
Más del 50 % de las estrellas de nuestra galaxia son parte de un sistema binario, lo cual ayuda a apoyar la posibilidad de que nuestro Sol posea una estrella compañera, que posiblemente sea una enana marrón.
Qué se dice en oposición a la teoría de Némesis
Vulcanismo
Para explicar el enfriamiento masivo y repentino del clima del planeta causado por un oscurecimiento debido a la presencia de polvo en la estratosfera, se ha apelado a un hipotético incremento de la actividad volcánica. Sin embargo, no se explica de este modo la periodicidad detectada en las extinciones ni la existencia de capas de alto contenido de iridio en los registros fósiles.
Otra causa del desplazamiento de cometas
Aceptando que se hayan apartado grandes masas de su órbita en la nube de ORT y que éstas finalmente hayan impactado en la Tierra, se ha presentado una hipótesis alternativa según la cual nuestro Sistema Solar pasaría, en su movimiento alrededor del centro de la galaxia, por nubes gigantes de polvo molecular que podrían producir los desplazamientos orbítales. Sin embargo, este tipo de nubes están en un estado demasiado alto de dispersión como para que se produzca una fuerza gravitatoria suficiente.
El planeta X
Otra teoría introduce la existencia de un décimo planeta en el Sistema Solar, el llamado "planeta X", pero esta idea requiere la existencia de un disco interior en la nube de ORT, y los cálculos indican que esto no sería posible por problemas de estabilidad.
Velocidad de la extinción
Algunas personas argumentan que los dinosaurios no se extinguieron tan rápido como parece señalar la teoría de Némesis. Las especies fueron declinando lentamente, y no de repente, en una catástrofe. Sin embargo, la teoría de Némesis no implica necesariamente una extinción inmediata de la vida, ya que la teoría implica la existencia de varios impactos, y de distintos tamaños de cometas, de modo que algunas formas de vida podrían haber sobrevivido a los primeros golpes, pero no a los que les siguieron más tarde.
Órbita inestable
Otros hacen notar que la órbita elíptica que se propone para Némesis no podía mantenerse en el tiempo y que la estrella compañera se habría apartado para siempre, y hace mucho, del Sistema Solar. Pero los investigadores que han desarrollado la teoría de Némesis han dicho desde el primer momento que su órbita no se ha mantenido constante a lo largo del tiempo, y que esta estrella estaba antes más cerca del Sol. Otros objetos galácticos, una estrella errante, quizás, pueden haber producido una distorsión de la órbita de Némesis, haciéndola más amplia y menos estable. Una clara demostración de que esto es posible y que la órbita puede mantenerse por otros mil millones de años más fue publicada por Piet Hut en Nature, vol 311, pp. 636-640 (1984).
Variación del ritmo estadístico
Otro argumento en contra es que las extinciones, si bien son regulares, han tenido un ritmo que presenta un rango de variación de unos 4 millones de años, ya que el registro de las extinciones masivas tiene separaciones no absolutamente exactas, que varían entre los 26 y los 30 millones de años. Sin embargo, este aparente problema en la teoría se puede explicar por desviaciones breves de la amplia órbita de la estrella Némesis producidas por encuentros con otras estrellas errantes o con las nubes galácticas.
Encontrar a Némesis
Muchas estrellas conocidas y registradas podrían ser Némesis, que debería ser visible con un pequeño telescopio e incluso con binoculares. Prácticamente todas las estrellas con las características de la hipotética compañera del Sol ya han sido catalogadas, pero se ha medido la distancia de muy pocas de ellas.
La búsqueda de Némesis se lleva a cabo en el observatorio Leuschner, ubicado en Lafayette, California, Estados Unidos. Se utiliza un telescopio automático, que fotografía campos de estrellas y compara la imagen con una nueva fotografía tomada entre dos y seis meses después. Una estrella cercana que se mueva en la cercanía mostrará un desplazamiento notable, mientras que las estrellas lejanas quedarán casi en el mismo lugar. Lo más probable es que Némesis sea una enana roja, con una magnitud entre 7 y 12. Se cree que será hallada en la constelación de Hydra.
Parece curioso que no se haya detectado aún a Némesis, pero hay que tener en cuenta que los investigadores que la buscan no tienen los recursos que quisieran. Debido a que el telescopio de Leuschner no es del todo adecuado para este trabajo, han estado trabajando en la construcción de un nuevo proyecto llamado Large Aperture Synoptic Survey que, espera Richard Muller, terminará de una vez por todas con la discusión sobre la existencia o no de Némesis. "Si el telescopio funciona, encontraremos Némesis o probaremos que no existe. Esto me hace sentir bien", dice Muller. "Si no existe, podemos olvidar esto y buscar otra explicación". Pero agrega: "Soy optimista: creo que la encontraremos."
Lugares en los cuales se puede ampliar esta información:
(no puse imágenes de la pagina por el peso que cargarían demasiado el blog)
Conclusión:
en realidad los cometas son Nibiru y su cola, Nibiru es el que provoca los efectos no la enana café (Némesis, también se le conoce como Dark star), creo mas en la teoría con el nombre Nibiru (aunque suena convincente, sobre la Némesis), por el incidente de los anunnaki,  que dicen venir, según culturas antiguas, desde un planeta llamado Nibiru, en el sistema solar despues dare mas datos de los anunnaki), y en la pagina que copie esto niegan al planeta x (otro nombre a Nibiru), Nibiru esta dentro de la nube de ORT y esa pagina no esta actualizada.
Sistema solar tylo, es parte de la teoría de Nibiru con el nombre Hercolubus, Nibiru no se va a poner en esa posición, solo la coloque para que vean mas o menos esta teoría, que es falsa.
E aquí la orbita mas posible (con la Nemesis):


la teoría numero 2= COMETA AJENJO O ESTRELLA AJENJO:
Se sabe que la Biblia es un plagio y una recopilación de hechos de otras culturas por parte de los judíos, y parecen que al igual que la persona que le cambio el nombre de Nibiru a Hercólubus este le cambio de Nibiru a cometa Ajenjo o estrella Ajenjo (espero que los creyentes no se enojen pero después verán mi justificación sobre esto, si quiere las pruebas ahora, vea Zeitgeist lanzamiento oficial), solo encontré la misma información, y cosas de la Biblia y que es la interpretación del lago de fuego, también: El tercer ángel tocó su trompeta, y una gran estrella, ardiendo como una antorcha, cayó del cielo sobre un tercio de los ríos y sobre las fuentes de agua. El nombre de la estrella es Ajenjo. Apocalipsis 8:10-11= esto es por que los gases y elementos livianos se acercaran mas rápido que el, también encontré algo sobre la lluvia ROJA, pero no se lo atribuyo a Nibiru:

Nibiru provocara lluvias de meteoritos y aun aumento de meteoros en el sistema solar mientras el este dentro del sistema solar, y tambien mas meteoritos cayendo hacia el planeta, y mayor probabilidad de que un esteroide caiga a la tierra.











Teoría numero 3= Bernard1o Barnad.
No es Nibiru es otro cuerpo celeste, aqui la investigacion: http://www.darkstar1.co.uk/barnardsstar_sp.html

Teoría numero 4= planeta x
También encontré o mismo y otras cosas que no tienen nada que ver, este es el nombre que le dio la NASA y personas que saben su existencia y desconocen todo lo demás.

Teoría numero 5= Winged Ra
No encontré nada, solo cosas de DIOSES egipcios y cartas Yu-Gi-Oh!.

Teoría numero 6= Hercolubus
A pesar de que esta teoría es falsa, gente que no sabe que Hercolobus es una copia al verdadero planeta-cometa que fue utilizada para ganar dinero ocupan este nombre para nombrar al planeta del cruce, esta teoria fue analizada arriba.

Teoría numero 7= Marduk

Solo paginas en ingles y no dicen nada considerable (lo mismo que la teoria de Nibiru, pero la teoria de Nibiru es mas antigua) y que es un nombre que le dieron los Babilonicos.

Teoría numero 8= Eris

Estoy investigando mas, personalmente no creo que sea Nibiru (aunque Eris es la Diosa del caos y la discordia).

Teoría numero 9= Dragón del Apocalipsis.
Esta teoría solo trata de que Nibiru tiene el aspecto de un dragón.

Teoría numero 10 (la original)= Nibiru (aveces en paginas sale mal escrito, como "Niburu") significa planeta del cruce, the planet of the crossing.

Los sumerios cuentan en tallados de piedra (los mas antiguos encontrados hasta ahora) la venida de un cometa gigante con aspecto de dragón que destruyo todo a su paso, según ellos (sumerios) desde ese planeta vienen unos seres llamados anunnaki (Nephilim en la Biblia) son unos seres con aspecto reptiliano y cara de dragon, los anunnaki les dijeron que venian desde Nibiru para buscar una "raza esclava" y minerales para mantener estable la atmosfera de su distante planeta.

En esta tablilla esta escrito el acontesimiento que tambien aparece en la Biblia, EL DILUVIO, LA CONSTRUCCION DE UNA GRAN TORRE Y LA CREACION DEL HABLA:

Una Anunnaki esculpida:
Al tiempo despues Nibiru paso cerca de la tierra y mato al 95% de los habitantes de la tierra, y los pocos humanos que quedaron, pudieron hacer que continuara la existencia de la raza humana.
Algunos anunnaki volvieron para vigilar a la tierra y estos se mezclaron con humanos, pero despues les contare mas de este grave incidente.
Los anunnaki les dijeron a los humanos (sumerios) como se creo la tierra realmente, el planeta tierra es uno de los planetas mas jovenes del sistema solar, y la verdadera creacion de la tierra tiene mucho que ver con eso, y tambien concuerda con que nuestro sol esta en mas o menos la mitad de su vida y se asegura que la tierra y el sol se crearon al mismo tiempo, si fuera esto el sol aun tendria manchas e un sol joven, y hay registros de vida hace mas de 100 mil millones de años y en estos dias el sol debio ser mucho mas potente, un sol joven, mas caluroso.
Hace mucho tiempo cuando Nibiru no tenia una orbita que fuera tan eliptica, compleja y desconocida, Nibiru era un cometa que pasaba entre las orbitas del planeta que es hoy el cinturon de asteroides (Tiamet), y Jupiter. Nibiru pasaba muy cerca y en casi la misma orbita del planeta del cinturon de asteroides, y eso provoco que una de las lunas de Nibiru colisionara con el antiguo planeta del cinturon, este estallo, y a medida que fue pasando el tiempo se creo la Tierra (ojo no la luna) y los restos fueron victimas del campo gravitatorio de Jupiter, y quedaron suspendidos en el espacio.



 Antiguo sistema solar:

 
Sistema solar sumerio en las tablillas:
Como lo anuncian profecías de muchos lugares del mundo y culturas, este planeta promete retornar en el 2012, se pondrá en frente de la tierra y con su cola llena de pequeños cometas y escombros de otros planetas y lunas destruidas por este cometa chocaran con nuestro planeta y producirá 3 días de oscuridad dice también esa profecía que todo estará pestilente, obviamente la pestilencia son gases de meteoritos.
(recientemente hay registros de una crecida en caidas de cometas, ya han caido 5)
Además todo lo de las otras teorías se le agregan a esta.
Hay mucha info que que respalda esto y les dare mas pruebas despues.

Encontre otra info, pero con el nombre Rahab, no encontre nada confiable y donde encontre mucha info no dice el origen del nombre, cita a los codigos secretos de la Biblia, aparte de ser en su totalidad astrologia (no es la palabra de ningun Dios), ademas los seres de ese planeta lo nombran como Nibiru.


Planeta Rahab.

La info dice cosas que son interpretadas de la biblia y codigos secretos, la Biblia (aparte de todo lo que ya e dicho) tambien es la interpretacion de cosas que sucedieron pero los judios "pusieron su version de los hechos".

Segun los sumerios Nibiru se ve de dia, como un segundo sol.

Imagenes que representan lo que ocurrira:

Un video en que aparece Nibiru, en youtube hay mas:
Para ver y opinar sobre este video hay que saberse bien las posiciones de la luna (para las personas primitivas que dicen que es la luna).
Para que vean que estamos siendo victimas de un sistema conspirativo, en google earth debería verse nibiru pero esta censurado (en el primer video aparece la foto descubierta).



y algunas fotos que me mandaron:
Muchas de estas fotos un amigo las encontró en álbumes de Picasa entre otros álbumes de otros sitios, y casi ninguno mencionaba a Nibiru ni a sus otras teorías o nombres, la mayoría de sus nombres eran :
Two suns?
¡¿2 soles?!
Entre otros.
no me dijeron donde las sacaron pero es en el mismo lugar.


EE.UU.

EE.UU. NY

En algún lugar muy helado del hemisferio Norte
Uruguay (algo me dice que puede que no sea verdadera)

Argentina.



Italia (Nibiru en conjunion solar entre el sol y la tierra o una alineacion, es una especie de eclipse pero no produce una total oscuridad, puede ser visible a simple vista o con una camara con filtro solar)
Aqui un video:
Australia.
Millersburg.
Thailand.
Nibiru en la Antartida.
Aquí se ve claramente en su verdadera forma, como lo describieron civilizaciones antiguas (los otros aparentes planetas son reflejos de la camara), Nibiru según los sumerios.
Aquí un crop-circle que evidentemente es nibiru, ellos nos están advirtiendo los peligros que le esperan a la tierra, también existe otro crop-circle que esta el símbolo de los illuminati, que serian (según la cultura sumeria y otras fuentes) los habitantes de este planeta-cometa. (mas información sobre estos seres en la entrada reptiles humanoides aquí abajo).
Si piensan que los crop-circles son falsos:
Mas fotos:
EE.UU.
Canada.
China.
Canada: estas son las mas reales, estas imagenes fueron sacadas en distintas posiciones y como se ve Nibiru se queda encima del sol.
(SOHO, que saca fotos al sol, para medir sus llamaradas y ver su estado, y aquí se puede ver a nibiru acercándose al sol).
Muchos efectos de cámara provocan que uno se confunda, como por ejemplo este:
Aquí se ven muchos soles pero encima de las nubes.
También:
Este es otro efecto, se nota por que la luz del 2do sol no se refleja en el agua.
También:
Este es un efecto atmosférico.
Aquí otro efecto atmosférico que confunden con Nibiru:

Otros efectos:


Mas fotos en: Album de fotos de Nibiru.

A pesar de que estoy muy metido en esto no e podido sacarle fotos a Nibiru, ya que nuestro sol opaca mas a Nibiru, la única forma de sacarle una foto depende en que lugar del planeta te encuentres, en que estación del año, etc. también tienen que estar presente ciertas características atmosféricas como por ejemplo: tiene que ser un día parcialmente nublado o con el aire en pésimo estado, entre otras, es fácil sacarle fotos cuando esta en conjunción solar entre la tierra y el sol (cuando se ve en el centro del sol o cuando parece eclipse, en la foto de Italia esta así).

Gracias a las anteriores pasadas de nibiru podemos calcular la verdadera edad de la tierra (es mucho menos pero no hay una exactitud en esto)
les recomiendo que visiten ZATATALK: http://www.zetatalk.com/mexico/zetahome.htm
tiene mucha información sobre Nibiru.

Existe un aterrador efecto que se nos viene encima gracias a este planeta, que evidentemente ya empezó, me refiero a los cambios en el eje, los cambios bruscos en el eje fueron los días 4-5 de diciembre del 2006, y el otro que se decía que un terremoto había cambiado el eje 5cm pero se sabe que esa información es falsa, el eje no se mide por cm. Es absolutamente imposible decir donde esta el eje, y en realidad fueron 5 Km.
Al parecer existen 2 tipos de cambios en el eje uno de ellos es la inclinación del eje terrestre y la otra es la posición donde se encuentra el eje (desde donde gira).
Me di cuenta que las 2 veces que se a cambiado el eje son los días 4-5 de diciembre en un año numéricamente par (2004-2006) y creo que este 2008 también se cambiara el eje terrestre y existen evidencias sobre esto, están apareciendo auroras boreales en partes del mundo que no deberían aparecer y esto pasa cuando el magnetismo del planeta se empieza a reducir.
Nueva York septiembre 2005
Québec Canada septiembre 2005
Finlandia octubre 2005
estas auroras estaban avisando que se produciría el cambio.

Ultimas fotos de Nibiru tomadas por Orión:


Bajen el Microsoft worldwide telescope, muestra imágenes del espacio exterior mucho mejores que las de google earth y no tiene lugares censurados, me demore mucho en encontrar a Nibiru.

Aquí Nibiru en la constelación de Orión:
Hay muchas cosas que se confunden con Nibiru, pero yo se que esta es la real:
La foto del primer video no es falsa (la foto del telescopio Orion) asi que este ese Nibiru.

¿Que sucede cada 3600 años?




Ciclos de 3600 años y ciencia.

Yoshiyuki Fujii y Okitsugu Watanabe, demostraron que “grandes cambios de ambiente ocurrieron posiblemente en el hemisferio sur en la mitad del Holoceno (en los últimos 10,000 años).


Sus profundos perfiles de concentración de partículas, conductividad eléctrica y Oxígeno 18, indican discrepancias en las lecturas de todos estos elementos. La evidencia muestra que estas diferencias cubrieron el período designado, pero con una “gran discrepancia” alrededor del 1600 AC.











Existe similar evidencia en el 5200 AC. Este período muestra menos graves pero similares cambios climatológicos. El perfil del Oxígeno 18 está cerca de lo normal, pero hay una visible banda de suciedad volcánica. La fecha de este segmento es menos certera, porque está claro que nadie realmente está buscando este ciclo en particular, pero parece corresponder a la banda de cenizas de la estación Byrd. En un artículo de la revista Nature, de noviembre de 1980, C. U. Hammer, H. B. Clausen y Dansgaard fechan una discrepancia del lecho de hielo en Camp Century, con un error de más menos 120 años alrededor del año 5450 AC.


Hay una apreciable señal de elevada acidez en estas secciones que indican una alto nivel de actividad volcánica – nuevamente justo en la marca del ciclo de 3600 años.


Se conjetura que el ciclo se desarrolló sin notarse por sus efectos a largo término, como por ejemplo un clima de glaciación, así como también el hecho de que cada ciclo tiene mayores o menores efectos en la Tierra, dependiendo de interacciones dinámicas particulares dentro del sistema solar.



Lo que está claro es que algo sucede en intervalos de 3600 años como se ve en las muestras de hielo, y es capaz de producir prolongados períodos de cambios en la Tierra, por encima de los cambios ordinarios geológicos y climatológicos.


Mirando mas allá: Michel R. Legrand y Robert J. Delmas del Laboratorio de Glaciología y Geofísica del Ambiente publicaron un artículo “Impurezas Solubles en Cuatro Muestras de Hielo de los Ultimos 30,000 años”, en el cual graficaron las variaciones del Oxígeno 18 y los componentes iónicos Na NH 4 y Ca2 y H y Cl y NO3 y SO4. La escala de tiempo para cada nivel del componente iónico, así como los niveles de O18 llegan hasta hace 30,000 años. El gráfico muestra coincidencias en los años 5200 AC, 8800 AC, 12400 AC, 16000 AC, 19600 AC. Todas estas ocaciones fueron de gran stress geológico.













Cuando miramos la información y tomamos en cuenta las impresiciones de fechas más recientes(algunos rangos de fechas pueden ser de 100 años en cualquier dirección) , entre 3 y 600 años de diferencias para fechas mas antiguas, tan solo dijeron “¡wow! ¡Miren esa línea ondulada!” – notamos que los muestras del sur no son iguales a las del norte.




El suceso del año 1628 AC, casi no muestra registros de actividad volcánica en el hemisferio sur. Pero en el norte, las muestras nos dicen que la actividad comenzó en el año 1644 AC.
La evidencia de el evento del año 5200 AC, es fuerte en la muestra “Dome C”. El evento del año 8800 AC está muy bien marcado –de hecho, parece ser el más fuerte de todos. Tengan en cuenta que esto fue hace 10.800 años– exactamente las fechas reportadas por Heródoto y Platón. El isótopo de Oxígeno 18 es remarcable, la subida del nivel de sal marina, niveles elevados de C1 y C1/Na. Hay un salto extremo en las lecturas de SO4 y H que sugieren una actividad volcánica global – grandes cambios terrestres se sucedían en ese momento, y se registran en el clima, los océanos y fueron preservados en el hielo.



El evento del año 12.400 AC es también extremadamente pronunciado en las muestras. Las gráficas muestran un rápido y gran cambio, incluyendo el final de la era de hielo en Wisconsin. Hay una gran variación en el isótopo de Oxígeno 18, así como también se ven picos de Na y saltos pronunciados en Ca, SO4 y H.


La glaciación conocida como Würm en Europa y como Wisconsin en América fue la última que conoció la tierra
Se considera que comenzó hace 100.000 años y terminó hace 12.000. En este periodo, la especie humana no llegó a extinguirse, pero se redujo intensamente las poblaciones disminuyendo la dispersión genética original. (wikipedia)

Absolutamente no hay duda de que el evento Santorini ocurrió. La señal de ácido en la muestra de hielo es muy fuerte. Lo que significa que hay pocas preguntas sobre cuando ocurrió. Algo inusual pasó entonces, comenzando en el año 1644, y culminando en un gran cataclismo, cerca del área de Anatolia, dejando huellas que son imposibles de perder. Imposible para cualquiera, excepto para los Egiptólogos y sus parientes.












A lo largo de todo el Mediterráneo había reinos y culturas que se comunicaban y mercadeaban. Leyendo muchos libros de cada región, producidos por varios expertos en las diferentes culturas, una y otra vez uno encuentra que un período de severos cambios tuvo lugar, según datos arqueológicos e históricos. La idea de que todas las interferencias en un lapso de tiempo general dado pueden ser simultáneas, no puede ser considerada porque desestabilizaría la cronología cuidadosamente construida.



En su libro, Stratigraphic Comparée et Chronologie de l’Asie Occidentale, [Londres, Oxford University Press, 1948], Claude Shaeffer con sus investigaciones arqueológicas de toda una vida, lo llevaron a proponer que una gran catástrofe natural trajo como consecuencia el final de Reino Medio en Egipto, y que también devastó con fuego y terremotos casi todas las regiones pobladas de la región de Creta, Chipre, el Cáucaso, Siria, Palestina, Persia y Asia Menor en general.
Ese es un gran “acontecimiento local”. Sólo es lógico concluir que el acontecimiento Santorini y el fin de la Edad De Bronce Intermedia son el mismo acontecimiento. Y ocurrió hace unos 3,600 años atrás. En otras palabras, estamos retrasados.


Carta de un político Noruego.
Nota del proyecto Camelot: El siguiente mensaje fue recibido recientemente, luego de que publicáramos nuestro tributo a Benazir Bhutto. Aunque no podemos comprobar personalmente la información que nos ha sido dada, sentimos en buena fe y somos concientes de que no podemos ni debemos mantener esta información sin darse a conocer al público. La persona que escribió este mensaje lo hizo utilizando su verdadero nombre (lo cual hemos verificado) e incluyo una serie de fotografías con el Primer Ministro de Noruega y (separadamente) con Benazir Bhutto. Tenemos certeza de su buena fe, pero ustedes comprenderán que no podemos revelar su verdadero nombre sin su consentimiento. El contenido de este mensaje, de ser verdadero, podría ser muchísimo más importante.

(El mensaje ha sido editado y corregido por cuestiones gramaticales, solo a los fines de asegurar su claridad. Como prefacio al mensaje, el autor se disculpa por su inglés, que no es su idioma).
Soy un político noruego. Me gustaría decir que cosas difíciles sucederán desde el año 2008 hasta el año 2012. El gobierno noruego esta construyendo cada vez más bunkers y bases subterráneas. Cuando son consultados al respecto, simplemente dicen que es para protección del pueblo noruego. Cuando he preguntado sobre la fecha de terminación de esas instalaciones, ellos contestan “antes del 2011”.
Israel también esta haciendo lo mismo y muchos otros países también. La prueba de que lo que estoy diciendo es cierto, esta en las fotografías que he enviado, en las que estoy con el Primer Ministro y los Ministros que frecuento y a los que conozco. Ellos saben todo esto, pero no quieren alarmar a la gente o crear pánico masivo.
El Planeta X (http://www.darkstar1.co.uk) se esta acercando, y Noruega ha comenzado a almacenar semillas y comida (http://en.wikipedia.org/wiki/Svalbard) en la zona de Svalbard y en el Ártico norte, con la ayuda de USA y la UE, y en muchos otros lugares de Noruega. Ellos solo salvarán a aquellos que conforman la elite de poder y a aquellos que puedan reconstruir la civilización nuevamente: médicos, científicos, etc.
En cuanto a mi, ya se que voy a partir antes del 2012 para ir hacia el área de Mosjøen donde tenemos un establecimiento militar subterráneo. Allí, estamos divididos en sectores: rojo, azul y verde. Las designaciones y sus insignias ya han sido dadas a los militares noruegos y las instalaciones ya han sido construidas hace bastante tiempo.
La población va a ser abandonada en la superficie y morirá con todos los demás sin obtener ningún tipo ayuda o asistencia. El plan es que 2.000.000 de noruegos estarán a resguardo mientras que el resto morirá. Esto significa que 2.600.000 perecerán en la noche sin saber que hacer.
Todos los sectores y arcas están conectados entre sí por túneles y tienen trasporte en una especie de trenes (sobre rieles) que pueden llevarte de un arca a la otra. Esto es así para que puedan estar en contacto entre sí. Solamente grandes portales separan a los sectores para que los mismos no corran ningún tipo de peligro.
Estoy muy triste. A menudo lloro con otros que saben lo que tantos solo conocerán cuando sea demasiado tarde y todo se habrá terminado para ellos. Los gobiernos han estado mintiéndole a la gente desde 1983 hasta ahora. Los principales políticos de Noruega tienen conocimiento de esto, pero muy pocos lo dirán al pueblo y al publico en general, porque temen que en caso de hacerlo ellos mismos no puedan subir a los trenes NOAH 12 que los llevara al sitio de las arcas donde estarán seguros.
Si ellos le cuentan a alguien, ellos de seguro morirán. Pero ya no estoy más preocupado por mí mismo. La humanidad debe sobrevivir y la especie debe sobrevivir. La gente debe saber esto.
Todos los gobiernos en el mundo están enterados de esto y ellos simplemente dicen que va a suceder. Para aquellas personas que puedan salvarse a sí mismas yo solo puedo decirles que vayan hacia tierras más altas y encuentren cuevas en sitios elevados donde puedan almacenar comida por al menos 5 años, comida envasada y agua que puedan conservarse por un tiempo. Píldoras radioactivas y biotrajes son también recomendables si su presupuesto se los permite.
Por última vez digo que Dios nos ayude a todos… pero Dios no nos ayudará. Lo sé. Solo cada persona puede hacer individualmente la diferencia. ¡Despierten, por favor!
Habría podido escribirles usando otro nombre pero ya no tengo más miedo. Cuando sabes ciertas cosas, te haces invencible… y nada puede dañarte cuando sabes que el fin está cerca. Les aseguro en un 100% que estas cosas sucederán. Hay 4 años para prepararse para el final del juego. Consigan armas y formen grupos de supervivencia, y un lugar donde puedan estar seguros con alimento por un tiempo.
Pregúnteme cualquier cosa y le responderé tanto como sé sobre la conexión noruega con todo esto. Y solo mira alrededor: ellos están construyendo bases subterráneas y bunkers por todas partes. Abre los ojos. Pregunta a los gobiernos qué están construyendo, y ellos dirán “Oh, es solo un almacenamiento para comida”, etcétera. Ellos te ciegan con todas esas mentiras.
Las marcas de la presencia alienígena están ahí también, y a menudo veo que los políticos de la elite noruega no son lo que dicen que son. Es como si estuvieran controlados en cada pensamiento, y que lo que tienen para decir es aquello que se les indica decir y hacer de determinada manera. Está claro para mí quiénes son ellos, y qué no son. Puedes verlo en sus ojos y en sus mentes.
Recuerden que quienes estén en y alrededor de las áreas urbanas en el 2012, son los que van a ser alcanzados en primer lugar y morirán primero. Luego, el ejército depurará al resto de los sobrevivientes y tienen permiso para tirar a matar si hay alguna resistencia para traerlos a los campos donde le darán a cada uno un número y una etiqueta identificatoria.
También veo que en su sitio Web mencionan a Benazir Bhutto. Su muerte fue trágica. Yo me he encontrado con Benazir, como pueden ver. Podrás también ver en las fotografías que me he reunido con un número de notables políticos y líderes mundiales. El público no sabrá qué pasa hasta que muy cerca del final, porque el gobierno no quiere crear pánico en forma masivo. Todo sucederá calladamente y el gobierno simplemente desaparecerá.
Pero les digo esto: no esperen la noche sin hacer nada. Tomen precauciones para estar a salvo con sus familias. Reúnanse con otros. Trabajen juntos para encontrar maneras de solucionar todos los muchos problemas que deberán enfrentar.
Con respeto, [Nombre y prueba de la identidad provista]
De la inmediata correspondencia posterior, y en respuesta a nuestras preguntas específicas, podemos agregar las siguientes clarificaciones en propias palabras de nuestra fuente:
He estado en varias bases subterráneas [número dado]. Utilizábamos monorrieles para movilizarnos. Solo algunas personas especiales fueron selectas para conocer las instalaciones. Los que están con la elite saben esto.
Tengo evidencias de mis afirmaciones. Confío en mis fuentes en un 100%, pero ellos tienen miedo de decir lo que saben. Esta gente teme por sus vidas y así es como es. Yo simplemente quiero que el público sepa qué diablos está pasando. No tengo miedo a la muerte ni a ninguna otra cosa.
Toda la elite política en Noruega sabe de esto. Ellos también saben que si revelan algo, serán removidos de sus cargos y les será negado el acceso a las diferentes bases subterráneas cuando sea el momento de partir hacia ellas.
Los monorrieles NOAH 12 son trenes de transporte entre las diferentes bases subterráneas. Tienen un sistema de apoyo en todo el recorrido de una base a otra. Son utilizados principalmente por los militares, quienes controlan a todos ellos. Hay símbolos triangulares color naranja en cada base y los controles de acceso están conformados por una especie de campo de energía que cada uno debe atravesar.
Lo único que pienso es en el futuro de mis hijos y de todos los niños que están creciendo en el nuevo mundo. Nosotros debemos hacer la diferencia por ellos, para que crezcan sabiendo lo que sus padres hicieron por ellos, tal como dar esta información a personas como ustedes.
En el 2009 el gobierno del FRP subirá al poder y Siv Jensen será electo Primer Ministro. Esto ya se sabe. Es importante entender esto. Las elecciones son un fraude, las mismas personas y la elite de poder son electas cada vez alternadamente. Observen la historia política de Noruega, y la gente que maneja el país ahora.
Por favor, compartan esta información con el resto de Internet. Cuando los tiempos lleguen, la gente sobrevivirá gracias a la información que han recibido de diferentes sitios de la Web.
Yo no obtendré otra cosa que problemas por difundir esto y no necesito engañar a nadie. Hago esto solo para exponer qué esta pasando en mi país y porque quizás algunas personas puedan sobrevivir a lo que está por venir.
Con respeto, [Nombre provisto]
Comentario de Proyecto Camelot:
Luego de publicar el texto precedente, presentamos más preguntas a nuestra fuente, quien respondió con la intrigante información que exponemos a continuación. Los párrafos que han sido endentados y marcados con un asterisco (*) constituyen información adicional y complementaria recibida luego de haber realizado un numero de preguntas clarificatorias posteriores.
Cuando estuve en el servicio militar, yo estuve en [nombre del servicio dado]. En un cierto momento se nos fue dada la tarea de retirar algo de una base y entregarlo en otra base. Se nos dijo: “NO HAGAN NINGUNA PREGUNTA. SOLO HAGAN SU TRABAJO”. Más tarde, cuando aterrizamos fuera de la base, fuimos llevados por camiones fuera de la base donde había enormes puertas fuertemente protegidas por otro personal militar.
Parecían como si fueran militares, pero tenían trajes diferentes con insignias en ellos: trajes de color naranja y de color negro. Los trajes naranja tenían un triángulo dorado en ellos, y los negros tenían un triángulo verde.
* Por lo que puedo recordar, el triángulo estaba al revés, como una pirámide dada vuelta y tenía un extraño símbolo en ella. Para mí, se parecía a una letra “E”, pero las líneas no estaban conectadas en la “E” como nosotros escribimos la letra “E”. Tenía la apariencia similar a una “E” y, en el medio, la letra “E” estaba señalando hacia adentro. No era ningún idioma que pudiera leer o entender, y ciertamente no era noruego.
* Las insignias, por lo que puedo recordar, no estaban en los brazos porque yo los vi claramente. Estaban en el lado izquierdo del traje negro justo sobre el área del pecho y en los cascos que tenían puestos. Las insignias no eran demasiado grandes, sino del tamaño normal de una tarjeta de identificación, pero lo bastante claro como para verlos.
Atravesamos las grandes puertas. Yo estaba pensando qué diablos es esto, y me sentí un poco aterrado al principio. Era algo como salido de una película de ciencia ficción. Esta era la primera vez que estaba en una base como esa.
Entonces, llegamos a un túnel de 500 metros de largo y había más de éste personal militar esperando con armas y transporte para nosotros. Fuimos divididos en grupos. Algunos fueron en otra dirección, y a mi grupo y a mi se nos pidió que fuéramos con los guardas de trajes negros, quienes nos llevarían a otra ubicación. Cuando llegamos al final, nos pidieron que nos pongamos unas máscaras “para nuestra propia protección”.
Me quede pensando “para nuestra propia protección”… ¿no estamos ya suficientemente protegidos dentro de este enorme complejo subterráneo y por estos guardias armados?
Luego nos pidieron que entráramos en el monorriel… y esto es lo que se sobre los esos trenes. Ellos funcionan gracias a una especie de energía azul cristalina, creo, o por lo menos eso parecía. Después nos sentamos en los coches y yo pregunté a uno de los guardias “¿Qué es esto?” Él respondió, “Usted no necesita saberlo, señor”.
* Al frente, donde el operador se sienta, había una caja con una ventana, justo al lado de él, y justo antes de encender la energía, podían verse grandes cristales rojo-azules emitiendo una luz rojiza-azulada… No cegándote sino por cierto muy hermoso de observar. Yo nunca antes había visto tal energía de luz o cristales en ninguna parte. Yo pensaba que debía ser la fuente de energía.
* Más tarde en la base, vi que algunas personas estaban trabajando con estos cristales rojo-azules. Estos eran más grandes de las que vi en el monorriel. Tenían un metro de longitud y están alineados uno tras otro. Ellos dejaban traspasar un poco de luz a través de ellos. De hecho, eran rojo-azul y cuando la luz penetraba en su interior, se tornaban más azules y tomaban un color más intenso – la gente tenía puestas máscaras blancas y anteojos protectores, apartándose de ellos cuando la luz iba dentro de los cristales. Yo estaba a unos 20 metros de ellos y rápidamente fuimos instados a dejar el lugar cuando ellos dijeron “muévanse ahora”.
* También pienso que los campos energéticos que atravesamos antes de entrar al puesto de verificación estaban alimentados por estos cristales, porque tenían el mismo tipo de luz – o al menos eso me pareció a mí. Si recuerdo algo más se los haré saber.
Pude observar que había un sistema de comunicación subterránea (subtes) y los otros vehículos iban tan rápido que solo se veía una luz pasando. Pienso que esto era una especie de sistema de subterráneos en vacío, donde no hay fricción.
* Los vehículos monorrieles eran como el tubo mismo pero por dentro de él. El tubo era un poco más grande. El vehiculo principal o transporte mayor tenía unos 12 metros de longitud y tenía tanto en el frente como en la parte posterior forma alargada puntiaguda; tenía asientos para 10 personas con el operador. Podía ser conducido en ambas direcciones y no era necesario darlo vuelta. Se sellaba desde un costado luego de haber entrado en él y era bastante aceptable… pero la velocidad era muy alta, y me descompuse luego de hacer el viaje.
* Había también espacio para llevar cargamento o equipaje que pudieras llevar contigo, pero no mucho. Había muchos de estos vehículos en todas partes, o así parecía, y los veías en movimiento pasando como la luz de un flash. Pero tampoco llegas a verlos porque pasan tan rápido que te olvidas de mirar, ya que cuanto estas dentro de uno de estos, te concentras mas en tu estomago.
Mas tarde, luego de haberme dedicado a la política descubrí lo que había adentro de la base así como también el propósito con que las bases han sido construidas, el cual ya he compartido con ustedes. Se que cuando estos vehículos (trenes) se movían – y se movían muy rápido – era algo que nunca antes había visto en mi vida. Luego, cuando llegue a la estación final, me sentía muy mal y las otras personas que estaban conmigo se sentían de la misma forma. Uno de los guardias dijo que eso les sucede a todos la primera vez.
Cuando salimos, se nos dieron unas gafas protectoras y se nos solicitó que fuéramos al control de seguridad. Y aquí es donde todo se pone muy extraño. Había guardias armados por todas partes… y recuerden que les comenté sobre los campos de energía que uno debía atravesar. Mi pensamiento era “no debería estar en este lugar” y estaba un poco aterrado.
Entonces, atraviesas este campo de energía y entras a otra habitación. Yo vi que había una pantalla en un costado de la pared que decía HUMANO – NO HUMANO – PURO – NO PURO. Después que vi esto pensé “también hay NO HUMANOS ?????”
(*) En el puesto de verificación a través del campo de energía había una pantalla, la cual mencioné anteriormente. En ella había una escritura en un lenguaje muy extraño. Nunca había visto algo así antes. Por debajo había letras que eran una especie de “E” como les comenté, pero lo único que pude leer fue HUMANO – NO HUMANO – PURO – NO PURO.
[Nota de Proyecto Camelot: estamos tratando de clarificar aún más este punto]
Los guardias nos detuvieron y nos pidieron que nos cambiáramos de ropa dentro de otra habitación y que fuéramos luego con ellos. Cuando lo hubimos hecho, nos dijeron que era el momento de ir mas abajo. Nuevamente mi pensamiento fue “¿qué tan grande es este lugar?” Simplemente salimos a un sistema de rieles que recorre millas y millas… y entonces hay más?
Entonces, fuimos llevados a un sistema de elevadores, con asientos, pero nos iba a llevar hacia abajo…o esto es lo que pensé que iba a pasar. En cambio, se movió hacia un lado por alrededor de tres minutos. En este lugar, no tenía noción del tiempo porque no tenía manera de saber que hora era. Nos habían hecho dejar todas nuestras pertenencias en el puesto de verificación de acceso.
* En el elevador recuerdo haber visto una letra que parecía un auricular, como los que utilizas en tu cabeza al escuchar música. Era curvo como esos si lo ves de frente y apuntando hacia abajo.
Todo lo que puedo decir es que cuando concluyó nuestro trabajo yo reflexionaba en que el mundo no es lo que parece ser y que muchas cosas están ocultas a la opinión publica. Me pone triste y a la vez me asusta.
Más tarde, cuando ya había incurrido en la política, comencé a profundizar en estos temas porque necesitaba más respuestas. Mis hallazgos fueron que estas bases son Arcas para los gobiernos y algunas otras personas y militares para sobrevivir en el interior. Hubo una amenaza desde el espacio exterior que se produciría en el año 2012 y al que la especie humana tenía que sobrevivir.
Por todo lo que he podido averiguar se trata del “Planeta X”. Los gobiernos saben esto y lo mantienen al margen del público. Ellos han estado observando y siguiendo la trayectoria de este objeto por largo tiempo y las primeras advertencias vinieron de los Estados Unidos de América.
Se que existen 18 bases en Noruega. Desconozco cuantos peligros hay porque no soy un científico. Lo que sí se es que antes del 2012 los diferentes gobiernos del mundo van a partir hacia las bases que han estado construyendo por los últimos 40 o 50 años. Si este objeto pasa, habrá un montón de problemas en la superficie de la tierra. Esto es todo lo que se. Esta es la razón por la que ellos se irán debajo de la superficie.
Si tales eventos suceden, ellos se han asegurado de que permanecer bajo la superficie durante cinco años o mas, es lo que necesitan para evitar sus efectos. Cuando ellos sepan que es seguro retornar a la superficie, subirán a reconstruir nuevamente. A nosotros solo se nos ha dicho que tenemos que partir antes del 2012 y que hay algo en el espacio que va a causar mucha destrucción.
* No se si hay alguna amenaza en el sol mismo. No estoy demasiado en los aspectos científicos de estas cosas. Solo les estoy diciendo lo que he visto y nada más. Puedo decirles que ya he dicho demasiado, pero la gente debe ser advertida sobre esto…
No tengo ninguna necesidad de inventar esto o de crear pánico masivo. Solo quiero decirle al publico en general lo que esta por venir, y he hecho lo que esta a mi alcance. Hay cosas en este mundo que son desconocidas para la opinión pública. Y hay solo una cosa que puedo decir al respecto:
Estén listos y tengan fe en ustedes mismos. Ninguna ayuda vendrá confiando en los gobiernos. Confíen solo en ustedes mismos.
Cordialmente, [Firma con su Nombre]
Comentario de Proyecto Camelot
No hay datos científicos “concretos” contenidos en la advertencia de nuestra fuente. La información no explica exactamente cómo o por qué el “Planeta X” es tal amenaza (aunque podemos conjeturar). No hay tampoco información específica sobre la necesidad exacta de ir bajo tierra.
Nuestra fuente nos esta diciendo exactamente lo que ellos saben, y no mas. Es muy creíble, sobretodo considerando el hecho de que, como todo mensaje dado por un político, su enfoque está puesto en las vitales cuestiones socio-políticas más que en los aspectos puramente científicos.
Para más información sobre el “Planeta X” y lo que éste puede ser -o no ser-, por favor visite el excelente sitio Web de Andy Llloyd http://www.darkstar1.co.uk/ o el sitio Web de Marshall Masters http://yowusa.com. Fuimos informados por Henry Deacon (y esto también ha sido divulgado extensamente por otros) que el Telescopio del Polo Sur http://yowusa.com/planetx/2006/planetx-2006-04a/1.shtml ha sido construido para seguir el recorrido de lo que Henry llama “el segundo sol”. Nosotros impulsamos a los lectores a hacer su propia investigación.
Entre hoy y el 2012 y más allá, muchas visiones diferentes, mensajes canalizados, y revelaciones de personas que han tenido acceso a información clasificada estarán en las primeras planas. Proyecto Camelot está trabajando fuertemente en un documental que cubrirá tanto las proyecciones positivas como las no tan positivas de nuestro futuro.
No hace falta decir que es nuestra sincera esperanza, plegaria e profunda intención que los acontecimientos retratados anteriormente no lleguen a suceder.
Todos somos co-creadores de nuestro mundo, de momento a momento. Impulsamos todos y cada uno de ustedes a participar en este propósito: co-crear concientemente un futuro brillante y positivo para la humanidad, y trabajar con nosotros para despertar a los dormidos y para traer a la luz la verdad, dondequiera que ella nos pueda conducir.

Astronauta Rusa confirma al Planeta x (Nibiru) y a los extraterrestres.



Cuerpo parecido a Nibiru:

Atmosphere shedding from a red comet
En el año 2003 Nibiru fue visible a simple vista, y en las noticias decian que Jupiter se estaba acercando al sol, y yo tengo un pequeño recuerdo de que me decian que habia algo en el centro del sol, yo lo divise en el centro del sol en un reflejo del agua, tambien me decian que si habia visto el circulo que aparecia en el centro del sol. Bueno esto lo recorde por que empeze a buscar en mi entorno, en mi barrio y casi todos habian visto eso, lamentablemente no tengo evidencia pero espero que me crean.
Aun no se sabe cuando Nibiru pasara cerca de la tierra, sabemos el año pero no la fecha.


Creemos que Nibiru y la Nemesis son 2 cuerpos distintos, no como plantean algunos investigadores, las razones son las siguientes: Nibiru tiene una orbita bastante grande y eliptica, para mantenerse en calor tendria que orbitar a otro sol ademas de ser un cometa y producir su propio calor, solo asi podria haber vida.







The 3-planet solution




 
Orbit of the binary Dark Star
























Creemos que la orbita verdadera es una combinacion de estas 5.

Creemos que pasa cerca del sol, mas o menos como en la orbita de Mercurio (solo asi se verian 2 soles como dicen los sumerios, el reflejo del sol en Nibiru haria ese efecto) y su nube de polvo lo protege de los daños que podria causarle el sol. Asi pasaria por arriba de la Tierra.

Los cambios en el eje que han ocurrido es por que Nibiru esta pasando cerca del sol, ahora se encuentra arriba del sol y va hacia abajo para pasar cerca de la tierra.

Solo los que realmente han hecho un buen estudio de este tema, nombran a este planeta con el nombre Nibiru.


Retratos de Nibiru:


alt


Nibiru en el tiempo que a estado en el sistema solar a recorrido menos de la distancia de la orbita de un cuerpo normal.

Nuestra teoria de Nibiru dice que cuando el sistema solar de la Nemesis se acerca, Nibiru esta dentro del nuestro y por algun efecto Nibiru es atraido al otro sistema solar y Nibiru atropella a los planetas, segun varios investigadores Nibiru se acelera en la ultima etapa de su orbita, quiza nuestra teoria no este equivocada.


Recientemente se descubrio un sistema solar "vecino" pero resulto que el sol de ese sistema solar es hermano del nuestro, sera la Nemesis? muy posible, el sol de ese sistema solar esta tan vivo como el nuestro.



Visite esta pagina: http://www.darkstar1.co.uk/darkstarespanol.htm tiene gran cantidad de informacion sobre Nibiru.

En conclusion y otros datos: Nibiru es un planeta que se comporta como cometa y es mas grande que la tierra, se acerca a la tierra cada 3675 años, detras de el vienen 7 pequeños planetas, orbita al segundo sol de nuestro sistema solar llamado Nemesis y este tiene una atraccion hacia Nibiru y provoca que su orbita se acelere cuando la Nemesis este a una distancia mas cercana que en otros años, en Nibiru viven los Anunnaki que son una raza de reptiles humanoides que gracias al calor que proviene de los 2 soles ellos pueden vivir ahi, las enormes grietas de Nibiru que llevan a su "nucleo" o sol interno provocan que el paisaje de este planeta solo sea parecido al crepusculo o amanecer de rojo intenso. Segun los sumerios (la cultura que interactuo con estos seres) ellos buscan oro para mantener estable la atmosfera de Nibiru, para que dure mas el calor, gran parte de los años en que se aleja de los soles, es un planeta frio, pero no mortalmente frio.

En la entrada siguente hay mas evidencias de la existencia de Nibiru.

Ahora hice una investigacion sobre los habitantes de Nibiru, la entrada siguiente es sobre ellos y una conspiracion evidentemente verdadera que involucra a echos historicos y da mas credibilidad a todo lo que llevamos hasta esta entrada.



Si llegaste desde una pagina en la que estaba un enlace que accede directamente a cualquier entrada o tema, que no sea la entrada principal (es la unica que no tiene este mensaje), recomiendo que visiten la entrada principal haciendo click "aqui" para entender mas esta situacion.
Los enlaces a las otras entradas o temas:


(Anterior)

(Actual)

(Siguiente)

28 comentarios:

  1. que pruevas cinentificas concretas existen con respecto al Planeta X, Niburu, o Hercolubus???

    ResponderEliminar
  2. en realidad no muchas

    es nombrado por culturas de distintos lugares del mundo

    nombrado en tallados de piedras, los mas antiguos del mundo

    el ciclo de extincion curiosamente es la misma cantidad de años en que nibiru (el nombre verdadero, no tomes en cuenta los otros nombres) pasa cerca de la tierra

    saludos

    ResponderEliminar
  3. yo pienso que si google earth censura al tal planeta x no creen q lo haria de una forma mejor para que nadie se diera cuenta xq para mi ese es un parche que se nota mucho, pero weno

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante en todos los aspectos ,lo han dicho todo con gran objetividad y así que sigue? ,
    que dios nos ampare ,solo se que no se nada .
    Y no hay nada para detener este suceso que marcara el futuro de la humanidad para siempre .
    Creo que lo único que queda es rezar y rezar y rezar y a así morir sin intentar salvar la vida ,porque el que la quiera salvar ,la perderá y quienes las pierdan se salvaran .Padre nuestro que estas en el cielo, santificado sea tu nombre, el pan nuestro de cada día dárnoslo hoy y perdona nuestras ofensas así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden ,no nos dejes caer en la tentación y libranos del mal ,AMEN.
    Dios te salve María llena eres de gracia,el señor es contigo, bendita eres entre todas las mujeres y bendito sea el fruto de tu vientre Jesús.
    Santa María madre de Dios ,ruega señora por nosotros los pecadores a la hora de la hora de nuestra muerte AMEN.
    Gloria al padre al hijo y al espíritu santo como era en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos AMEN.

    ResponderEliminar
  5. jesus abreu tejada17 de febrero de 2009, 1:50

    jesus abreu ''gury''de republica dominicana buen trabajo aguilas este informativo como en los tiempos de noe el comando ashtar en su momento a su gente rescatara todos los comandantes que como ustedes cumplen con tan tremenda mision de comunicar a nuestros hermanos terricolas que ya es el final yo tambien como ustedes cumplo con mi mision y les puedo asegurar que seremos testigos de tan trascendental acontecimiento cosmico sean bendecidos

    ResponderEliminar
  6. Muy buena esta info. a mi me encantas estos temas y este tiene mucha credibilidad. Me encantaria que publicaras algun tema sobre religion y muchas de las mentiras de la iglesia. Exelente pagina. Si se sabe algo mas sobre niburu o sobre la tierra hueca porfabor mandame un e-mail= anime_tato@hotmail.com Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy buena esta informacion y muy completa. Estos temas me encantan y este es el que mas pruebas reales tiene. Porfavor sigan añadiendo temas e informacion. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. Solo hay que confiar en Dios para que despues de la catastrofe que provocara Nibiru podamos seguir adelante ya que despues de esto lo mejor esta por venir, esto es un aliento para todos aquellos que estan asustados debido a lo que sucedera el 21 de diciembre del 2012 Dios les Bendiga.

    ResponderEliminar
  9. Luego del 21 de diciembre del 2012, quedarán muy pocos... Más de las 3/4 partes de la humanidad actual desaparecerá. Sólo quedarán los que por su evolución espiritual esten acordes con la nueva era. El resto, o morirá en las catástrofes, o será "quitado" del planeta (desencarnará) y será "llevado" a otros mundos acordes a su escasa evolución. Gran parte de la humanidad actual se encuentra en estas condiciones de "escasa o nula evolución espiritual". El planeta X será visible a simple vista aproximadamente a mediados del 2011. El planeta X es mucho más grande que la Tierra, está habitado, tiene su propia fuente de calor interno, tiene una órbita entre nuestro sol y un sol "gemelo marrón" más allá de Plutón. Todo esto ha sido ocultado maliciosamente por los gobiernos y los que se creen importantes al resto de la población, de todas formas de nada les servirá a éstos ya que a su tiempo serán "quitados" de este planeta y enviados a planetas prisión. Los pocos que se salven serán rescatados por entidades extraterrestres hasta que las condiciones del planeta lo hagan seguro de nuevo. El año clave de máximo acercamiento del Planeta X, y de mayores catástrofes en la Tierra es el 2012, incluyendo cambio de lugar de los polos, hundimiento de partes de continentes, y surgimiento de nuevas tierras, destrucción de la humanidad como la conocemos actualmente.
    Sólo los seres verdaderos serán rescatados y podrán volver en la "nueva era", aquellos denominados de "servicio a otros", la gran mayoría denominados "de servicio a sí mismo" desaparecerán del planeta como antes se indicó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me parece muy poco serio lo que vos estás diciendo; no tenés pruebas empíricas de la existencia de este planeta. No podés decir que está "habitado", que tiene "su propia fuente de calor", cuando tampoco hay pruebas de ello. Respetuosamente, respeto tu punto de vista y pensamiento. No niego que los Gobiernos -por motivos de evitar una catrástofe social y mundial- puedan ocultar cosas; yo tampoco creo que el Universo sea TAN GRANDE como para decir que somos lo únicos seres inteligentes, pero tus palabras pueden asustar innecesariamente a mucha gente. Estamos a 1 mes de terminar el 2012 y durante el 2011 NI NOTICIAS, ni fotografías ni videos hubo sobre este famoso planeta. No podés hablar de "planetas prisión" cuando tampoco podés demostrar lo que decís. Me parece innecesario armar toda una fantasía diciendo que morirán 3/4 de la población por tus pensamientos. Saludos.-

      Eliminar
  10. La basura religiosa siempre jodiendo las wes de investigacion, uaaaaghhh (poto)

    ResponderEliminar
  11. ``Ser de Luz"" Es muy cierto lo que dijiste muy bueno el comentario y te felicito por lo avanzada que sos en esto.... XD

    ResponderEliminar
  12. Me parece que esto es una retahila de informaciones de dudosa credibilidad de la legión de gente que hay con ganas de provocar el pánico y que se destruya el mundo, el 2012 no va a pasar nada creanme, sus vidas continuarán igual que en el día anterior, además me sorprende que gente que se cree realmente todo esto puedan contestar un "Oh, que interesante, gracias por la información..." y se queden tan tranquilos esperando al día D, vamos es de locos...

    ResponderEliminar
  13. no se porque incitas a que veamos a zeitgeist ya que muchas cosas que menciona sobre jesucristo son falsas, por ejemplo cuando dice que horus y jesucristo son lo mismo, y que horus nacio de una virgen llamada isis-mari; no tiene sentido lo que menciona, isis-mari?, horus nacio de isis, pero no se llamo isis-mari, con esto se puede probar que zeitgeist es un fraude, y conrespecto al video que muestra la formacion de los "circulos de maiz", pues
    tengo entendido que es un fraude y que lo hicieron superponiendo la imagen de un circulo ya hecho con una animacion hecha por computadora. Por lo demas no se que pensar acerca del planeta x,puede que sea verdad pero como mencionas que puede ser fotografiado, entonces cuando logre tomarle una foto recien creere, ver para creer.

    ResponderEliminar
  14. Julian E. Florez Rugeles22 de julio de 2009, 19:13

    ESTOY ANONADADO CON TADA LA INFORMACION PRESENTADA EN ESTE INTERESANTE DOCUMENTO..... ES OBVIO QUE LA DEGENEREACION DE LA HUMANIDAD..... TARDE O TEMPRANO DEBIA TOMAR SU CASTIGO..... Y PARA NADIE ES UN SECRETO..... QUE CUANDO EL PADRE ESTA MOLESTO..... JUM.... POBRE DE AQUEL QUE DUDE DEL PODER.... DEL PADRE...... YO EN VERDAD CREO... Y PUES EL QUE NO CREA...... QUE SE ATENGA SU REALIDAD...... Y ESPERO QUE AQUELLOS QUE AUN... SE BURLAN.... DEL LA IMPORTANCIA DE LA VIDA..... NO ESTEN DANDOSE GOLPES DE PECHO CUANDO EL FINAL TOQUE SU PUERTA..... DE NADA VALE ARREPENTIRSE DE MENTE CUANDO TU ESPIRITU Y ALMA ESTA EMBARRADOS HASTA LO MAS PROFUNDO..... Y PUES SI NO CREEN.... PUES NO CREAN COMO YA DIJE..... PERO... AUNQUE SEA TRATEN DE MATAR SU EGO.... ESA ES LA CAUSA DE TODA LA DESTRUCCION DEL PLANETA..... ESTEN EN PAZ CON UD Y CON SU PROJIMO..... NO HAY MEJOR REGALO QUE ACOSTARCE TODOS LOS DIAS SOLO CON SABER QUE ESTUBISTE EN PAZ CON TU SER Y CON TU MUNDO.......

    ResponderEliminar
  15. Mmm lo he leido con atencion pero lo peor son las fotos, de donde sacas esa teoria de la reflaccion de la luz solar, deja que te diga que si va a casi la velocidad de la luz como tu has dixo, y que esta a unos 3 años de aqui , la luz del Sol no se veria reflejada al momento terdaria cerca de 3 años tambien en reflejarse y venir ademas, de lo contrario lo que estas viendo fue ace 3 años luz y el planeta esta ya casi aki.
    Ademas si fuera tan rapido no se veria rojo, sino azul, por aquello del efecto dopler, ¿sabes lo que es? un objeto cerca de la velocidad de la luz (20% o asi) se ve azul al acercarse y rojo al alejarse, osea q tu planeta no puede verse rojo y alcanzar esas velocidades.
    Tambien es muy probable que un planeta 6 veces¡ mayor que jupiter se convierta en estrella debido a la presion en nucleo es casi inevitable que empiecen explosiones termonucleares y "prenda" , lo que haria dificil, aunq lo hace sin ser una estrella, una orbita como esa, un objeto de esas dimensiones no puede moverse de esa manera ya que ejerce mayor gravedad...
    en fin son mil teorias astronomicas que no mantienen tu teoria que no son mas que antiguas y ambiguas profecias, tablillas antiguas y fotos que son trucadas o bien son efectos opticos sin lugar a dudas.
    Aunque habia cosas interesantes quizas podria haber algun asteroide con una orbita muy perfecta que pase cada cierto tiempo, aunq eso tmb es difficil debido a que los grandes o chocan o mas probablemente acabe cambiando su orbita hasta legar al punto de no poder escapar a la gravedad del Sol y choque.
    En cualkier caso: un planeta seguro que no existe.
    Es mi opinion. SAludos. DNKZ

    ResponderEliminar
  16. También yo estuve mucho tiempo convencido de que el Objeto en Orión que aparece en estos videos, y de de coordenadas:

    [ 05:49:15.40 , -04:02:37.10 ] era Nibiru. Este objeto en cuestión emite en la frecuencia de ondas de Radio NVSS: NRAO VLA Sky Survey (Radio), y puede ser detectado de manera muy segura de esta forma.

    Hay otro Objeto en Orión también muy tentador,y más si es observado en la frecuencia del Infrarrojo que resuelva bien los elementos contiguos, y que tiene las coordenadas siguientes:

    [05:53:23.30 , -05: 58:30.10], justo en el controvertido "no star panel" de Google, que emite potentemente en la frecuencia RASS: ROSAT All Sky Survey ( X-Ray ), y que presenta en esta frecuencia la clara configuración del "Winged Globe", lo cual bien puede ser una ilusión óptica propia, así que no sabría uno muy bien con cual quedarse.
    En cualquier caso, se trata de dos objetos muy interesantes para seguir observando,con un «movimiento propio» muy notable.

    Los dos se ven perfectamente en el Óptico DSS a través de WWT. Lo mismo que «"la supernova"» G1.9+03 [ 17:45:40 , -27:10:00], «infiltrada en Sagitario», y que se supone que no es
    otra que la «enana marrón» asociada a Nibiru.

    Las fotos de "los dos soles" que hay en esta página son tremendas. de buenas A ver quién explica «"EL FENÓMENO" DE LOS DOS SOLES» satisfactoriamente y sin sin recurrir al consabido "efecto lente" que no se produce.

    Ha sido un placer pasar por este sitio.


    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  17. lo que puedo decir es el sistema financiero del eje central maritimo y arqueologico es decadente a si mismo,como son el eje central del espacio intergalactico devido a que ultimamente se ha visto ciertas decadencias en las imagnenes que expulsa el k-97s de la nasa, losque saben de que estohy hablan entenderal , prosigo el caso es que la nasa cuenta con mas de 17 milones de archivo bajo resguardo y eso esta bien, lo malo es que hay algo que han olvidado la tierra es hueca y si bien podemos decir que una gran parte de los ovnis son personas del bajo mundo o bien llamado perfectamente como intraterrestre el 70 % de la poblacion tiene una nave bajo resguardo para poder dar viajaes intra terriculares , pasando la septima capa de la troposfera y seguir toda la progamacion de la cual estoy refiriendo me tengo informacion recabada que el planeta x no existe sino mas bien es una conspiracionde la financieros bancarios para tenern el 89.95 porciento de recuoeracion en el año 2012 ya qu la devaluacion ha decaido extenuante mente lo que si quiero re calcar es que si quieren mas informacion de lo que estoy comentando en, buesquen www.cam4.com aya encontrar al cientifico biologo y ministro en la sistema financiero del marcado inbursa el sabe de lo que hablo el da conferencias en esa pagina solo para gente que sepa del tema .. saludos atte: ing, en fisica cuantica.. YEN GLEND

    ResponderEliminar
  18. Tengo una pregunta :S, si el planeta Nibiru va a pasar por entre medio de la Tierra y el Sol provocando los 3 dias de oscuridad, como es posible que digas que las fotos tomadas en Italia del supuesto "mini eclipse" sean verdaderas, es mas, tendrias que desmentirlo rotundamente, ya que es imposible que se ponga frente al sol y sea un puntito negro tan pequeño (por su gran tamaño).

    Espero que me lo respondas rapido ya que no puedo dormir pensando en ello xD, Saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar
  19. Hola

    En las partes que dicen que se pondra en frente de la tierra es solo una suposicion, son info sacadas de otras paginas, tampoco sabemos en que angulo se pondra, solo sabemos que se profetizo y que su cola de escombros (meteoritos) tapara el sol y algunos caeran en la tierra y que pasara cerca de la tierra, en ese momento provocara los 3 dias de obscuridad, la orbita de Nibiru es muy diferente a todas las demas, todavia no llega a su extremo de su orbita y se cree que las fotos que parecen eclipse (no visible al ojo humano) es cuando hay conjuncion, recordemos que el planeta esta lejos de la tierra aun a tal distancia que solo parece un pequeño punto, por eso tampoco tapa al sol siendo mas grande que la tierra.

    Como prueba de eso tenemos a mercurio, se ve tan pequeño que se tiene que mirar con telescopios y se tiene que usar mucho aumento, Nibiru se encuentra un poco mas cerca del sol que mercurio

    ResponderEliminar
  20. No se si mi pregunta es boba ¿pero que puede hacer cada persona ante esta situación?... me consigo un buen lugar, me quedo viendo el cielo y orando esperando que algo suceda ese día o ...se puede hacer algo para tratar de sobrevivir...

    ResponderEliminar
  21. PUEDES CHUPARME LA PIJA , ASI VERASQ ES PLANETARIA

    ResponderEliminar
  22. hola, mi nombre es felipe, he estado leyendo solo por curiosidad y también he visto tanto videos como fotografías, me parece interesante todo esto pero no puedo dejar de pasar esta oportunidad para comentar sobre la falsedad de estas fotos (no se si en todos los casos).

    1. Cuando se toma una foto al sol con cualquier cámara, se ve el sol y en el centro se ve un punto negro, esto se debe por los sensores de luz que tiene toda cámara fotográfica digital, me explico, es un sistema de regulación "automática" que sirve para nivelar la entrada de luz en las cámaras. pasa lo mismo si le tomamos una foto a cualquier ampolleta con mucha potencia o cualquier fuente de luz.
    http://bp3.blogger.com/_GwXN5vaGmhE/SHqUn2uYk_I/AAAAAAAAASU/y3sIBTmyHek/s1600-h/3697347_c16aad182c.jpg

    2.Cuando uno toma fotos hacia algún punto iluminado, por un efecto del LENTE, se producen distintas aureolas dependiendo del angulo que tenga el sol respecto al lente. la forma de esta "mancha" depende del lente que se utilice y los colores dependen de la posición. la luz del sol contiene AZ de luz blanca, y se descompone por la forma del lente. llamemos esto el efecto prisma que ocurre con los arco iris.
    http://bp1.blogger.com/_GwXN5vaGmhE/SE3G3xRzsNI/AAAAAAAAAJM/0UZv6prmi94/s1600-h/P.jpg

    3. En algunas fotografías marcan dos soles, aveces hay vidrios o cristales que provocan un efecto de "doblaje", sobretodo los vidrios anti-reflejos, como los espejos retrovisores de los autos. por esta razón, en esta foto se marca mas que en otras que el paisaje también es doble.
    http://bp0.blogger.com/_GwXN5vaGmhE/SHqUoFP07eI/AAAAAAAAASk/TXMLWgzmVTE/s1600-h/101309576_771ef6cfec.jpg

    4. otras fotos marcan dos puntos de luz entre las nubes, esto se da muchas veces cuando un punto es el sol y el otro punto un reflejo directo del sol en otra nube y por ser DIRECTO a otra nube, queda con una intensidad similar a la del sol en una misma fotografía.
    http://bp3.blogger.com/_GwXN5vaGmhE/SFLQNdM-C0I/AAAAAAAAAKM/FlL4X500pIw/s1600-h/AUSTRALIA.jpg

    5. Si el sol dentro de una foto es muy grande y hay algún elemento que se interponga, puede partir el sol en dos y mostrar como si fuesen dos fuentes de luz distintas pero ojo, solo es una.o alguien puede explicarme por que se genera sombra entre una luz y la otra?
    http://bp1.blogger.com/_GwXN5vaGmhE/SFLQNA_NjyI/AAAAAAAAAKE/9MtdgI5KQ8g/s1600-h/4587841_25e2f78987.jpg

    Saludos, espero que sirva y comprueben lo que digo.

    OJO, no todas las fotos son como yo digo, al menos se que muchas si tienen "efectos" de explicaciones simples.

    ResponderEliminar
  23. Yo no hice fotos,ni creo tener defectos en los lentes de mis ojos... solo vi, a la vez, dos soles y la luna. Asi que habra que buscar ua explicacion meteorologica y no tecnica o mecanica para desbaratar todo lo dicho.

    ResponderEliminar
  24. yo estoy sorprendido de las fotografias...ya que soy residente de la cd.de mexico y hace como dos años yo tome fotografias de lo que me parecio un segundo sol...tambien tome video. obviamente con la camara de mi celular. y aun mostrandolas en un portal web. me creyeron...ahora que veo la inmensidad de fotografias me quedo sorprendido....es lamentable el plan de evacuacion. ya que la humanidad lo que la hace especial es su conciencia colectiva y no su capacidad individual....por lo menos todo este blog lo distibuire a mis contactos y a si sucesivamente. ire y besare a la tierra y dare las gracias por permitirme vivir de ella y abrazare a mi humanidad ya que imperfecta todavia. estoy orgulloso de lo que soy...un ser humano. ojala vivan 1000 años los "seleccionados" de los bunkers...seran testigos palpables de lo que es traicionar a tu propia raza por los fines personales.

    ResponderEliminar
  25. no se pero muchas cosas que estan aqui no tienen sentido como las fotos,pero igual es informacion valiosa paeo me gustaria que fuera mas corta es muy larga a tediosa.......

    ResponderEliminar

Por favor ayudanos a difundir lo que leiste.

Si hay un link roto o un video que no funciona, por favor avisame comentando

ATENCION!!!!!
por favor utiliza lo siguiente para los coment:

en seleccionar perfil elijan nombre/url (para que no haya mas anonimos)
pongan su nombre o un seudonimo la url puede quedar vacia

si tiene problemas con la publicacion del coment, solo siga insistiendo.

Para que termine esta situacion

Buscar este blog

Cargando...

Search YouTube

Patrocinados

The House Of Blogs, directorio de blogs Religion Top Blogs Directorio Envialo a Keegy.com
Sitio certificado por
Adoos
appartement avec mezzanine
gratis anzeigen