Simbolos illuminati: estan en todos lados???

Simbolos illuminati en el cine:






Simbolos illuminati en las iglesias:





Simbolos illuminati en logos de emprersas:









(en este hay algunas cosas que son fake, otras significan Nibiru)



 


Simbolos illuminati en videojuegos y otra info (que aunque es desinformativa y tiene cosas que son falsas y esta mal escrita, tambien tiene cosas verdaderas):


HISTORIA

Tal vez muchos no conocerán los términos comoilluminatis y New World Order (NWO) (Nuevo Orden Mundial) aunque habrán escuchado otros como New Age (Nueva Era), todo esto es parte de un grancomplot mundial para gobernar al mundo bajo un régimen totaliario, Parece una tontería o incluso muchos dirán que estoy Paranoico pareceuna historia de Pinky y Cerebro del cartoon de Warner Brother no? puesresulta que la Warner Brother está inmersa

Los Illuminatis ensi, son una organización a nivel mundial inmersa en las esferaspolíticas y comerciales mas altas del mundo, claro todo está muy muy oculto y casi nadie nota su existencia, son invisibles al publicoprácticamente, cuyos iniciados están muy estrechamente relacionado conMasones y otras sectas a nivel mundial, uno de sus principales objetivos fue infiltrarse en la gran mayoria de la organizaciones de cualquier índole a nivel mundial, de modo que fuesen escalando hasta apoderarse de todo cuanto pudiesen, absolutamente todos los gobiernosdel mundo ya cuentan con estos infiltrados, se los consigue desdepresidentes, embajadores, grandes comerciantes, y hasta muchos llamadosterroristas del oriente medio están inmersos con la única finalidadcomún de convercer a las personas de un gobierno mundial, da lacasualidad que hasta la biblia profetiza algo así

"Y hacía que atodos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se lespusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ningunopudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre dela bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tieneentendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre.Y su número es seiscientos sesenta y seis." ( Apocalipsis 13:16-18 )

el resultante de que muchos de nosotros hayamos perdido la noción de Dios y cada vez más la ciencia intenta desacreditar las religiones, esmuestra de que todo y todos se están preparando para esto, esto no esnuevo vienes gestandose en el tiempo de nuestra historia

ILLUMINATIS
Una sola sociedad secreta que temer
NUESTRA PROPIA OSCURIDAD

"Los Sabios de Sion"
"…Enel año 1099 Jerusalén cae en poder de los cruzados de Godofredo deBoullion, concretando con ello una de las empresas mas ambiciosas delcristianismo armado.
Al sur de la conquista ciudad se alza la"colina alta" del monte de Sion, en ella se encumbran las ruinas de unaantigua basílica bizantina, que habría datado del siglo IV y erallamada "la Madre de todas las Iglesias".
Según importantesdocumentos y crónicas de la época y que aun hoy se conservan, en ellugar de dichas ruinas se edifico una abadía. Esta se habría edificadopor orden expresa de Godofredo de Boullion: Debía ser un edificioimponente, que diera pie a una comunidad independiente: Según unacrónica de 1172, estaba muy bien fortificada y tenia sus propiasmurallas, torres y almenajes. Y a este edificio le llamaba ABADIA DENOTRE DAME DU MONT DE SION.
Es muy probable que existiera una ordensecreta detrás de los caballeros Templarios, la cual creo a estos comosu brazo militar y administrativo, ya que la idea de una organizacióncristiana tan fuerte como esta, difícilmente habría nacido solamentecon el objetivo de custodiar caminos, y apoya el desarrollo de lascruzadas. Creemos que esta orden oculta, ha funcionado bajo diversosnombres, y el más conocido es el prieure de SION O PRIORATO DE SION.-
ElPriorato de Sion ha sido dirigida por una sucesión de grandes Maestrescuyos nombre se encuentran entre los mas ilustres de la historia y alcultura occidentales, destacando entre ellos los personajes como.Leonardo Davinci, Isaac Newton, Claude Debussy entre otros, (en unalista que tiene mas de 26 ilustres nombres, desde el año 1118 al 1918).-
Sibien se cree que los caballeros Templarios fueron destruidos ydisueltos entre 1307 y 1314- no en su totalidad- el priorato de Sionpermaneció indemne, aunque sus bases también fueron trastocadas, y sevio desgarrada periódicamente por las luchas sanguinarias entredistintas facciones, y sobre ello ha seguido funcionando a través delos siglos. Actuando en la sombra, entre bastidores, ha orquestadociertos acontecimientos críticos en la historia de occidente,intentando con ello dar un vuelco en el proceso, sin duda ayudando acumplir su objetivo final…
Hoy en día el Priorato de Sion existe ysigue funcionando. Influye y participa en asuntos internacionales dealto nivel, así como en asuntos internos de países Europeos yAmericanos. En cierta medida significativa, es responsable de mucha dela información que se ha diseminado a partir de 1956-
El objetivoconfesado y declarado del Priorato de Sion es la restauración de ladinastía y estirpe Merovingia, en el trono no solo de FRANCIA, si noque en otras naciones europeas, lo cual coincidiría con la base que seestaría desarrollando en SUDAMERICA, específicamente en la CORDILLERADE LOS ANDES, en la cual se están dando las condiciones para concretarla llegada de sus nuevo gran Monarca descendiente de esta castaespecial.
La restauración de la dinastía Merovingia esta sancionaday justificable, tanto legal como moralmente. Aunque depuesta en elsiglo VIII, la estirpe Merovingia no se extingue. Si no que se hadesarrollado en procesos paralelos, teniendo en cuenta el proyectoindependiente impulsado por algunos sacerdotes del TEMPLO DE SALOMON(Rex Deus), y que tiene por objetivo mantener el linaje sanguíneo deciertos patriarcas históricos que aun sobreviven en el comienzo delsiglo 21. También se habría perpetuado una línea directa desdeDagoberto II y su hijo Sisgisberto IV. A fuerzas de alianzas dinasticasy matrimonios entre sus miembros, esta línea llego a incluir aGodofredo de Boullion, que en 1099 conquisto Jerusalén y a otrasfamilias nobles y reales, del pasado y del presente: Blanchefort,Gisors, SaintClair (Sinclair en Inglaterra) Montesquieu, Montepezaretc, etc. En la actualidad, la estirpe Merovingia goza de un derecholegítimo al patrimonio que le corresponde y que al parecer prontolograra sumir…
La orden de Sion logra aun mantenerse oculta, sin conello desinformar de su verdadera existencia, hecho que esta totalmenteconfirmado, y que da pie para poder enfrentar y entender de formadirecta su propósito, que para algunos puede ser Sagrado, como paraotros Diabólico. Nuestra intención no es juzgar si la meta de estaorganización es positiva o negativa, aunque el concepto de bien y males totalmente tergiversado en nuestra cultura occidental, sino mas biende informar y traspasar parte de lo que mas necesita el hombre hoy endía y que es la verdad de nuestro proceso en la Tierra.
En laactualidad es muy difícil encontrar un libro que dice representar lasbases de esta polémica orden histórica, y es conocido como LOSPROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION, o LOS ANCIANOS DE SION.
Este textocontempla un sin numero de ideas supuestamente vertidas por las masaltas jerarquías de esta Orden, en su ultimo gran concejos a finalesdel siglo XIX, y que incidirían precisamente en las bases del ultimosiglo del mileno, y por que no con secuelas en la entrada de el nuevotiempo.-
En 1920 los Protocolos fueron traducidos al polaco, yaparecieron también ediciones en los EE.UU. e Inglaterra. Poco despuéstambién en Suecia, Japón, Portugal y Francia. En 1925 se publico enDamasco una edición en árabe, que se difundió por todo el MedioOriente.-
La primera edición de los Protocolos en España data de1927, llevando el titulo Los peligros judeomasonicos. Los Protocolos delos Sabios de Sion, hubo numerosas ediciones posteriores.
En EstadosUnidos los Protocolos obtuvieron el apoyo de un importante "creyente",el industrial automovilístico Henry Ford. No conocemos la razón para elanti-semitismo de Ford, pero el hecho es que no solo financio de subolsillo varias ediciones del libro, sino que creo una revista (theDearbon Independent) especialmente para denunciar el peligro judío.Eventualmente, Ford reunió sus artículos antisemitas en un libro quetitulo EL JUDIO INTERNACIONAL. El libro fue rápidamente traducido alalemán por Theodor Fritsch y en 1922 ya había alcanzado 22 ediciones.Tanto el libro de Ford como los Protocolos se convirtieron en elementosindispensables en la propaganda antisemita de los Nazis.
Losprotocolos como ya lo hemos hecho notar, se trasformaron en la "Biblia"de los anti-semitas y anti- masones. Adolf Hitler los uso comojustificación para su política de persecución racial, que culmino, comosabemos, en la "Solución Final", es decir el Holocausto el asesinato enmasa de millones de hombres, mujeres y niños judíos por el solo"crimen" de ser judíos.-
Terminada la 2ª. Guerra Mundial, y despuésde la revelación de los crímenes inconcebibles contra la humanidadperpetrados por la Alemania Nazi, y el exterminio de un tercio delpueblo judío, se podría haber esperado una actitud mas critica hacialos Protocolos, cuya falsedad ya estaba demostrada hasta la saciedad.
Deespecial interés para nosotros es la ilustración publicada en 1922 enTurquía, de una pirámide truncada con el ojo que todo lo ve dentro deun triangulo en la cima de la pirámide. Luego, en niveles decrecientes,se "revela" la estructura del poder mundial judío, en la cima, 3 judíosCaballistas, luego el Sanedrín (compuesto por 70 sabios), debajo deellos el Bene Berth y algo llamados BILDERBERG "fundado en Holanda en1954" con el dinero de Rockefeller y Rothschild". El nivel siguiente esMASONERIA, así, en letras grandes. Finalmente, debajo de la Masoneríaestán los Rotarios, Los Leones y… crealo o no, el "Diners Club".
Las40 paginas de la publicación están repletas de revelacionesfascinantes, como por ejemplo que la palabra "nazi" es el nombre de losjudíos europeos (evidentemente para el autor no existe diferencia entre"Ashkenazi y Nazi"). Hitler fue financiado por los banqueros Judíos, yel Financista Judío Bernard Baruch, "dueño de 243 de las 246 fabricasde municiones en los Estados Unidos" es quien organizo la 2ª. GuerraMundial.-

¿ILLUMINATI A LA VISTA?

Los Masones según secree, provienen de los sacerdotes egipcios, en los templos de menfis ytebas, se celebraban ciertos rituales iniciaticos, en los cuales estabaincluido el estudio de ciencias como por ejemplo, la geometría, lamatemática, la astrología. Se tiene en cuenta que en la decadencia dela civilización Faraónica los sacerdotes cananeos, y los sacerdotes delas polis griegas, habrían sido los que heredaron este conocimiento másbien oculto.-
La Masonería operativa pasó en el tiempo a convertirseen la Masonería especulativa, en la que los miembros cambiaban suposición, para influir de manera más directa en los procesos de suspaíses.
También es necesario tener en cuenta que esta organización aalcanzado impresionantes grados de desarrollo, siendo un requisito casiindispensable para alcanzar importantes cargo dentro de la políticainternacional, un ejemplo de ello, es el 75% de los presidentes deEE.UU. han sido masones, y los restantes, pertenecientes a otrasramificaciones de la misma orden.
Existen distintas ordenes que hannacido de las bases masónicas como ejemplos (hay muchos otros), los"altos grados" del tiro de York, la Cruz Roja de Constantino, elCaballero de Malta y el Caballero Templario.
Además dentro de lamisma, existen algunas leyes que solo incumben a las logias de ciertospaíses de forma mas bien interna, como es el caso de la incorporaciónde elementos que deben cumplir con requisitos, ya sea de índolefamiliar, como de creencias.
Existen asimismo algunos SupremosConsejos que consideran que el Rito Escocés Antiguo y Aceptado es unrito exclusivamente cristiano, y que no aceptan el ingreso ni de judíosni de miembros de otras religiones (Ej.: los Supremos Consejos deInglaterra, Escocia, Irlanda y Australia). Su selectividad llega a talpunto, que los candidatos deben declarar creer no solo en la fecristiana, sino también en la Santísima Trinidad (!).-
LUCIFER NOS ILUMINA
Retrocedamoshasta el 1º de Mayo de 1776. En esa fecha del siglo XVIII, el jesuitajudeo-alemán Adam Weshaupt funda la cúpula de la logia masónicadefinida como luciferiana de los "iluminados", con el objetivo expresode abolir el cristianismo y establecer "EL NUEVO ORDEN MUNDIAL" através de la anarquía y siguiendo el largo y paciente camino queinician quienes son capaces de diseñar proyectos para la Historia,concientes de que su propio tiempo es secundario, puesto que serequieren generaciones para alcanzar la meta. Sus planes adquiriríanviabilidad haciéndose con el poder absoluto de la Masonería mundial.Oara kis "iluminados" los objetivos del Nuevo Orden Mundial se puedenresumir en la unidad absoluta a la que tiende la globalización.-
EL SIMBOLO QUE ADORNA EL DORSO DE UN DÓLAR, ES, PRECISAMENTE, EL SELLO DE LA ORDEN DE LOS ILUMINADOS.-
Enel emblema se observa nítidamente el año 1776 grabado con númerosromanos en la base de la pirámide, como conmemoración de la fechafundacional de la orden masónica a la que identifica. La filiaciónsatánica se subraya por el hecho de que la fundación tuvo lugar al díasiguiente de la noche de Walpurgis.-
La incredibilidad o el asombroque se puede sentir ante la innegable presencia del sello de losiluminados en el billete norteamericano, solo se justifica en quienesno sepan que George Washington fue un mimbro relevante de esta Orden,como también lo fueron Benjamín Franklin, John Adams, Thomas Jefferson,Roosvelet, y según se afirma en fuente consultadas, Ronald Reagan y losdos Geroge Bush, padre e hijo, entre otros representativos nombres dela historia de los EE.UU...No menos significativo es la vinculación conlos Iluminados que se atribuye a familias poderosas como losRockefeller y, con mayor importancia, los Rothschild. Ascendiendo enel orden del poder efectivo, se sitúa a los BILDERBERGER o grupo Bilderberger, un club de elite formado en mayo de 1954 e integrado por500 hombres de las organizaciones mas ricas, poderosas e influyentesdel mundo, que comparten el objetivo de instaurar el "Nuevo OrdenMundial", cuyo lema se inscribe expresa y claramente en el sello de losIluminados (Novus Ordo Seclorum- Nuevo Orden Secular).-
El 1ª deAgosto de 1972, John Todd Collins, entonces Gran Druida del ConsejoIluminado de los 13, recibió a través de la Embajada de Inglaterra,unas cartas selladas escritas por Guy Rothschield, que contenían lasiguiente información.-
"Hemos encontrado a una persona quiencreemos que es el hijo de Lucifer. Creemos que con sus poderes ynuestro Dinero, podemos por fin llevar a cabo nuestros planes".-
Esamisma noche se producía el apagón neoyorquino por parte de Philip vonRothschield. Fuentes consultadas afirman que estos hechos se han sabidogracias a la posterior conversión al cristianismo de Todd, lo quemotivo que facilitase esta información secreta. De otro modo, elhermetismo de la organización hubiese hecho imposible su conocimiento ydivulgación.
"No cuestiono el papel de la democracia. Lo que sicuestiono es la caricatura de democracia en que vivimos con el poderpolítico sumiso al poder económico o simplemente su cómplice, mientrasel ciudadano cumple resignadamente su papel de elector… ¿Para queengañarse? Vivimos en una democracia secuestrada por el podereconómico". (José Saramago).
Ejemplos recientes, muy ilustrativos yrelacionados con el tema aquí tratado, los constituyen los discursosrecurrentes, difundidos en los medios de comunicación, de los dospresidentes Bush. Padre e hijo, al apelar a la protección de Dios paraimponer su NUEVO ORDEN MUNDIAL (casualmente el mismo lema del dorso deldólar).
El derrocado dictador Iraqui empleo reiteradamente, en susmensajes televisados durante la Guerra del Golfo, los términos "Satán"y "fuerzas satánicas" para referirse respectivamente
al presidentede los EE.UU.,George Bush padre, y al ejercito de los aliados quederroto a sus tropas y le hizo abandonar el invadido emirato de Kuwait.
Lainsignia diseñada por Adam Weishupt para la Orden de los Iluminados,fue adoptada por el Congreso de los EE.UU. en Junio 1782, a propuestade Jonh Adams y Thomas Jefferson, miembros ambos de la "secta BenjamínFranklin".
Desde 1933, aparece impreso y se difunde oficialmente enel reverso de los billetes norteamericanos de un dólar, por orden delpresidente Franklin Delano Rootsvelet.-
Albert Pike nació en Bostonel 29 de Diciembre de 1809. Estudio en Harvard y sirvió como General deBrigada en el Ejercito Confederado. Alcanzo el grado 33 de lafrancomasoneria en la Orden del Antiguo Rito Escocés Aceptado ydesempeño el rango de Comandante Magnifico de la Francomasonerianorteamericana a partir de 1859, y se mantuvo en esa elevada posiciónhasta su muerte en 1891. Esta recogida en su biografía que era unferviente satanista que rendía culto a Lucifer como "Señor de la Luz" yse comunicaba con el. Leyenda o realidad, en su celebre tratadomasónico "Moral Y Dogma del Antiguo y Aceptado Ritual de laFrancomasoneria", reconoce al Lucifer como "el instrumento de laLibertad y la voluntad libre". Con ello retoma el mensaje delantiquísimo dios de la luz, identificado como portador delConocimiento, la luz y la iniciación y como oferente de la Libertad eIgualdad. Pike trabajo estrechamente con el revolucionario italianofundador de la Mafia Guiseppe Manzini quien también ostentaba el gradomasónico 33 y lideraba a los Iluminados desde 1834. Junto con Manzini yotros dos importantes maestros masones-Lord Henry Palmerston, enInglaterra, y Otto Von Bismark- Pike se propuso crear una granplataforma satánica que reuniría a todos los altos grados de losdiferentes grupos masónicos. Con ello. se retomaba el objetivoluceferiano de liderazgo mundialista perseguido por el fundador AdamWeishaupt.-
Gabriel López de Rojas – Gran Maestre que posee todoslos grados del Rito Escocés Antiguo y Aceptado y fundador en 1995, dela organización española paramasonica "Orden Iluminati", insiste en noidentificar al "dios de la luz" o Luz de la Masonería" con Satanas.-
Elhistoriador Ricardo de la Cierva – autor de "la Masonería Invisible"-oponiéndole una cita literal del respetado y conocido Maestro AlbertPike. En su libro "Moral y Dogma del Antiguo y Aceptado Rito Escocés dela Francomasoneria", donde Pike dice textualmente: "Lucifer ¡elportador de la luz! ¡Extraño y misterioso nombre, dado al Espíritu delas Tinieblas!
Decía Benjamín Disraeli, Primer Ministro británico en1867 en su página 183 de su obra "Coningsby", "El mundo esta gobernadopor personajes que no pueden ni imaginar aquellos cuyos ojos nospenetran en los bastidores"
Entre los documentos citados, seencuentra una carta, fechada el 15 de Agosto de 1871-copiada ypublicada por William Guy Carr, oficial de la Inteligencia de la ArmadaReal canadiense- en la que Pike comunica a Manzini que la PrimeraGuerra Mundial debía ser provocada para que los Iluminados pudiesenderrocar el autárquico poder imperial de los Zares y convertir a Rusiaen el mas firme bastión del comunismo ateo. Para activar esta guerra-continua el plan contenido en la carta- los agentes de los Iluminadosfomentarían las divergencias entre el Imperio Británico y el Germánico:asimismo se aprovecharía la confrontación entre el pangermanismo y elpaneslavismo. Finalizada la guerra, se debía
construir la sólida yexpectativa estructura del comunismo para utilizarlo como herramientade destrucción de otros gobiernos no ateo y para debilitar lasreligiones.
La semilla de la Segunda Guerra Mundial seria sembradaen el fértil terreno de la diferencia entre fascistas y sionistaspolíticos, con el fin de que creciera el árbol de la guerra quedestruiría el nazismo y reformaría el sionismo.
El plan estableceque, durante la Segunda Guerra Mundial, se debía edificar una sólidaInternacional Comunista con la robustez y consistencia suficientes paraequipararse a todo el conjunto cristiano. Alcanzado este objetivo,habría que contenerla y mantenerla durante todo el tiempo necesariopara llegar hasta el día en que se necesitase su empleo en eldesarrollo del cataclismo social final.
Las dos Guerras Mundialeshabrían sido logradas como resultado de la rigurosa planificación yeficaz ejecución diseñada con la precisión de un sofisticado mecanismode relojería, hace más de 120 años.
La historia reciente nos permite constatar como se han cumplido rigurosamente los diseños de las dos primeras Grandes Guerras,
AlbertPike escribió a Guiseppe Manzini, el 15 de Agosto de 1871: la TerceraGran Guerra. Pike le expone a Manzini, en la citada carta se conservaen el Museo Británico, que deberá ser generada a partir de laexaltación de las diferencias promovidas por los agentes de losIluminados entre el sionismo político y los dirigentes del mundomusulmán. La guerra se orientara de tal forma que el Islam y elSionismo político del Estado de Israel se destruyen mutuamente.
Entretanto,las otras naciones, divididas una vez más, se verán obligadas a entraren la lucha y combatir hasta el extremo de agotar sus recursos físicos,mentales, espirituales y económicos.
Desataremos a los nihilistas ya los ateos y provocaremos un enorme cataclismo social que, en todo suhorror, mostrara claramente a las naciones el efecto del ateismoabsoluto, origen del salvajismo y de los mas sangrientos desordenes…,alfinal de la Tercera Guerra Mundial, quienes persiguen la completadominación del mundo provocaran el mayor cataclismo social jamásconocido en la historia, para exterminar simultáneamente alCristianismos y al ateismo y ofrecer a las multitudes desesperadas ydesorientadas el faro de salvación de "la verdadera luz, a través de lamanifestación universal de la doctrina pura de Lucifer".-
John F Kerry de superior dinastía.
JohnF. Kerry,( similar a John Fitzgerald Kennedy) ex postulante a la casaBlanca por el Partido Demócrata, pertenece a la SOCIEDAD SECRETA DE LOSHUESOS Y LAS CALAVERAS, filial de los Illuminatis.
Seguramente loque no sabemos, es porque tanto esmero y alevosía de los servicios deinteligencia del Partido Demócrata por ocultar la F de don Kerry en lacampaña publicitaria, siendo este su primer apellido.-
Salgamos de la ignorancia, para que el conocimiento nos permita poner luz donde hay tinieblas.
JohnFORBES Kerry, la misma familia FORBES que, al igual que otras pocasfamilias de EE.UU., como los CABOT, PERKINS, LOWELL, COODIGE, RUSSELL,se hicieron millonarios con el Trafico de OPIO en el siglo XX gracias ala campaña de las INDIAS BRITANICAS.
La misma familia FORBES, entre cuyos protegidos y hombres de confianza figuran desde muchos años la familia BUSH.
¿Qué casualidad verdad?
El ratón cada vez más atrapado, cuanto más luz, más se encandila.-

LAS CLAVES DEL PODER

Paralos amantes de los símbolos, es también muy interesante que elapocalíptico y cabalístico nuecero 666 es la base del código de barrasdiseñado por la organización iluminista y se ha generalizado por todoel mundo como un eficaz sistema de control que se extiendepaulatinamente a todas las actividades comerciales y sociales. Con laaplicación de códigos binarios cuya clave es el 6-6-6-, se identificanya millones de documentos de identidad de la Seguridad Social, detarjetas de crédito, de cuentas en entidades financieras, de serviciosfiscales, de transacciones de valores etc. Sus mecanismos y sistemas,homogéneos en todo el mundo occidental, permiten la remisión yalmacenamiento de toda esa cantidad de información codificada en uncolosal centro de informático que ocupa tres plantas de la sede de laUnión Europea en Bruxelas. EN EL ARGOT ILUMISTA, ESTE SUPERORDENADOR ESCONOCIDO, ANECDOTICA Y SIMBOLICAMENTE, CON EL SOBRENOMBRE DE la bestia.-
LaComisión Trilateral es una agrupación de personalidades de sectorprivado de las altas finanzas, del mundo de los macro negocios y dealta política internacional. Debe su nombre a su triple procedencia, yaque son originarios de Norteamérica, Europa, Occidente y Japón yconfiguran la plataforma en la que se da cita la elite de lasdiferentes orientaciones masónicas.-
EL MARXISMO Y SU UTILIZACION
Esteentramado secreto, unido a la información contenida en los escritos dePike y Manzini, podría explicar el poco conocido hecho histórico de queKart Marx escribiera, durante su exilio londinense, sus obras "ELMANIFIESTO COMUNISTA" (1848) y "EL CAPITAL" (1867) por encargo deNathan Rothschild, cuyo apellido curiosamente significa "escudo" o"protector de los rojos".Los cheques con los que le pago pueden verseen el Museo Británico.-
Marx participo en la 1ª INTERNACIONAL siendosu fundador en 1864. La segunda y tercera Internacional que sutransformación dieron lugar a la Internacional Socialista y por otrolado al KOMINTERN y al Kominform que no son otra cosa que laconfirmación de los Iluminados, que hicieron la revolución francesa ycon Napoleón de primer intento de gobierno mundial.-
QUIEN HABLE DE CASUALIDADES, ES QUE NO HA ENTENDIDO TODAVIA EL JUEGO QUE SE LLEVAN CON TODOS NOSOTROS.-
Laidea del Judío-Alemán ADAM WEISHAUPT quien fundo la cúpula de losIluminados el 1º de Mayo de 1776, era el camino a través de laanarquía.-

LAS SEÑALES CLAVES ILUMINADAS

El 1º de Agostode 1972, después de celebrar el AQUELLARRE DEL SABBATH, Philip VonRothscild anuncio ante el "Consejo de los 13" compuesto por igualnumero de Grandes Druidas Iluminados, en el Casino Building de SanAntonio (TEXAS) la planificación de la historia a partir del 1980: Lasindicaciones fueron muy concretas, "Cuando veáis apagarse las luces deNueva York, sabréis que nuestro objetivo se ha conseguido. El 14 deAgosto del 2003, se produjo el monumental apagón de Nueva York quemantuvo sin luz a nueve estados de EE.UU. y una provincia de Canadá,afectando alrededor de 20 millones de personas, El presidente Bush y elalcalde de Nueva York, Michel Bloomberg, aseguraron que no se tratabade un acto terrorista, pero no se facilito una explicaciónsatisfactoria de tan extraño suceso.-
Puede suponerse unatrevimiento de la fantasía mas desbordante el atribuir el apagón a laseñal ILUMINATI, pero es menos insólito que presumir que un país queposee los mayores y mejores avances tecnológicos pueda estar tan frágile inexplicablemente (o mejor, inexplicadamente) sometido a talesriesgos. Anteriormente hubo otro "Gran Apagón de Nueva York", del quetampoco se dio una explicación convincente, el 9 de Noviembre de 1977.No se si fue otra clave "ILUMINATI" pero hay que observar que el lusodel apagón como señal de que el "objetivo se ha conseguido", aunque seanuncia en 1972, esta referido a la planificación de la historia apartir de 1980.-
La estructura de la NUEVO ORDEN MUNDIAL o GOBIERNOINTERNO NEGATIVO ESTA ENGLOBADO POR 500 HOMBRE Y ORGANIZACIONES MASRICAS E INFLUTENTES DEL MUNDO, REFELJADO POR EL CLUB HOLANDES DE LOSBILDERBERGER FUNDADO EN 1954. Mas arriba esta el Consejo de los 33, los33 mas altos masones iniciados del mundo, por encima de ellos, el GranConsejo de los 13, 13 Grandes Druidas, por encima de los cuales aunactúan EL TRIBUNAL y, finalmente, el inmencionable nombre de grado72 delos cabalistas, que dicho sea de paso también significa "iluminado".
- PARA LOS ILUMINADOS LUCIFER ES DIOS, Y JESUS EL IMITADOR.-
EL PROYECTO OCULTO CON OTRAS CIVILIZACIONES: Majestic-12
EnDiciembre de 1984, Jaime Shandera, un productor cinematográfico deHollywood y ufólogo, recibió por correo un paquete en cuyo interiorsolo había un rollo de película en blanco y negro de 35mm sin revelar.No iba acompañado de ninguna carta ni tenia remitente. Solo elremitente proporcionaba una pista sobre su origen NUEVO MEXICO.-
Alrevelar la película, vio que contenía negativos de lo que parecía serun informe, del 18 de Noviembre de 1952, para el presidente electoDwight D. Eisenhower.
En la primera página había una advertencia:
"estedocumento de ALTO SECRETO-SOLO PARA LECTURA, que contiene informaciónclasificada, esencial para la seguridad Nacional de los EE.UU.", en lasegunda pagina había una lista de DOCE INFLUYENTES CIENTIFICOS, JEFESMILITARES Y CONSEJEROS DE INFORMACION DE EE.UU.
Hasta la tercera página no se apreciaba con claridad el tema del documento: EL HALLAZGO DE UN PLATILLO VOLADOR
Accidentado y de unos cuerpos de extraterrestres cerca de Roswell, Nuevo México, en Julio de 1947.-
En1952, cuando Eisenhower fue elegido presidente, se puso en suconocimiento la operación MAESTIC-12. El informe contiene una lista delos Doce miembros del comité y una descripción de los detalles delaccidente. El párrafo final hace hincapié en la necesidad de "evitar atoda costa que cunda el pánico", y confirma que el GOBIERNO estaocultando la verdad sobre los OVNIS o mejor dicho sobre la presencia deNAVES DIRIGIDAS POR OTRAS CIVILIZACIONES MAS AVANZADAS, dejando de estamanera de ser OVNIS, pues están identificados con tripulantes y todo.-
MAJESTIC-12 / MJ-12 / MAJIC

BUSCANDO LA VERDAD

Elprimero era una tarjeta postal enviada a Hill Moore en 1985. Expedidaen Nueva Zelanda, sugería que buscase en los Archivos Nacionales deEE.UU. unos ficheros recién desclasificados.
Moore y Shandera asi lohicieron, encontraron un memorando que confirmaba la existencia delMJ-12, escrito por Robert Cutler, asesor especial de Eisenhower enSeguridad Nacional y dirigido a Nathan Twining, jefe del ESTADO MAYORDE LAS FUERZAS ARMADAS DE EE.UU.-
Entre 1992 y 1996 otro ufólogorecibió varios documentos relativos al MJ-12, que compartió conFriedman: Se demostró que había dos que parecían auténticos. El primeroes una orden breve dirigida al general Nathan Twining, concerniente asus actividades durante el viaje que realizo el mes de julio de 1947 aNuevo México, el lugar del supuesto platillo accidentado.
El segundodocumento es una memorando para el presidente Truman, dictado por elMinistro de Estado George C.Marshall y dirigido al viceministro. Sibien en el papel no se menciona directamente el MJ-12, elencabezamiento es: Majic EO 09447 MJ-12.
Claramente, el MJ-12 es ungrupo muy selecto: además del Ministro de Defensa Sr.Forrestal, habíatres Directores del Servicio Secreto, un General de las FuerzasArmadas, un General del Ejercito, el Ministro de Ejercito y CINCO delos Científicos mas INFLUYENTES de EE.UU.
Se trataba de la flor natade las comunidades miliar, científica, y de información de los EE.UU,si alguna vez ha existido un grupo gubernamental supersecretorelacionado con el fenómeno OVNI, podría haber sido este.-

APARECE UN BUSH EN LA HISTORIA DEL MAJESTIC-12

Elúnico miembro del MJ-12 que parecía estar fura de lugar era DonalMenzel, un astrónomo de la Universidad de Harvard. Había escrito treslibros y muchos artículos contra el fenómeno.
Todos los miembros,excepto Menzel, eran conocidos por tener una acreditación de alto nivelde seguridad y, como Menzel constaba en la lista del MJ-12, losinvestigadores pensaron que el documento era falso.
Sin embargo, enAbril de 1986, Stanton Friedman hizo un importante descubrimiento.Conseguí tener acceso a los documentos de Menzel, depositados en elarchivo de la Universidad de Harvard. Y averiguo que este astrónomoestuvo relacionado durante treinta años con la CIA.
Profundizandomas en sus indagaciones, Friedman también descubrió que Menzel teniauna acreditación ULTRA SECRETA DE ALTO NIVEL EN LA CIA; que realizabatrabajos consultivos de muy alta clasificación para muchascorporaciones importante de EEUU, que mantenía estrechas relaciones conlos otros científicos del grupo MJ-121 y que sesoraba al Gobierno enmuchos proyectos secretos. Por lo tanto parecía que Menzel tenía lacualificacion necesaria para estar en el MJ-12.-
La referencia masantigua a Mejestic-12, esta en un memorando supuestamente enviado porTRUMAN a su ministro de Defensa Sr.James Forestal. El comunicado-en elque menciona al consejero científico del presidente, Vannevar Bush-tenía la fecha del 24 de Septiembre de 1947.
Este fue el único diaentre Mayo y Diciembre en que Truman se reunió con Bush. Forestaltambién lo hizo ese dia, un hecho que Stanton Friedman descubriódespués de largos meses de investigaciones.

LOS 12 MAJESTIC DEL OCULTISMO

ContraalmiranteRoscoe Hillenkoetter, director de la CIA (1947 - 1950). en 1960reconoció que existía un encubrimiento del fenómeno Ovni.

Vannevar Bush, presidente de la Junta de Investigación y Desarrollo. (1645 - 1949). Fue Consejero el presidente.

JamesForrestal, primer ministro de Defensa de EEUU. En 1949 sufrió uncolapso mental y se suicidó. Fue sustituido por Walter Bedell Smith.

NothanTwining, Jefe del Mando Logístico del Aire y, más tarde, presidente dela Junta de Jefes de Estado Mayor, el más alto cargo militar en EE UU.

General Hoyt Vanderberg, jefe de información Militar durante la Segunda Guerra Mundial y segundo director de CIA (1946 - 1947).

DetlevBronk, biofísico. Director de la Academia Nacional de Ciencia y de laJunta Médica Consultiva del Comíte de Energía atómica.

Jerome Hunsaker, renombrado diseñador de aviones y presidente del Comité Consultivo Nacional de Aeronáutica.

Contraalmirante Sidney Souers, primer director de la CIA (1946). Viceprecidente del Concejo de Seguridad Nacional en 1947.

Gordon Gray, viceministro del Ejército. Fue consejero de Seguridad Nacional y director de la Junta de Estrategia Psicológica.

DonalMenzel, astrofísico y crítico acérrimo de los Ovnis. Tuvo unaacreditación ultrasecreta y fue consejero de varios presidentes.

General de división Robert Montague, director del proyecto de Armas Especiales en la Comisión de Energía Atómica de Albuquerque.
Lloyd Berkener, de la Junta de Investigación y Desarrollo. Miembro del comité ovni financiado por la CIA en los años cincuenta.

DOCUMENTOS SECRETOS OFICIALES

En este documento el presidente Harry Truman, da la orden para que se inicie el proyecto llamado Majestic - 12.

BUSH: NARCOTRAFICO Y CONSPIRACION

Lasacusaciones llueven sobre el actual presidente de los EE.UU. Segúnvarios investigadores, George Bush, como su padre, el ex-presidente sonmiembros de una sociedad secreta: Skull and bones (la Orden de lacalavera y los huesos), algunos de cuyos miembros han sido denunciadospor crímenes que van desde el narcotráfico a la conspiración política.¿Nos encontramos ante exageraciones conspiranoicas o ante un poderoculto decidido a hacerse con el control del planeta?
Pero lo quepocos conocen es el lado oculto de este hombre. Como su abuelo, elsenador Prescott Bush, como su padre George Bush y otros varones de sufamilia, el candidato pertenece a una sociedad secreta de siniestrafama. Según han denunciado varios investigadores independientes,algunos de sus miembros estarían implicado en una serie de crímenes quevan desde el narcotráfico a de drogas al racismo partidario depolíticas eugenésicas para reducir drásticamente la población delTercer Mundo y de las minorías étnicas en EE.UU. La profanación detumbas y cadáveres solo seria, según estas acusaciones, un elementoceremonial que ilustra las señas de identidad de dicha sociedad.
El1 de mayo de 1990 la tumba del general Omar Torrijos fue profanada.Unos desconocidos que hablaban con acento extranjero robaron lascenizas de este líder, símbolo de la resistencia ante el poderneocolonial de EE.UU. Con el fin de celebrar la reinstauración en elpaís del poderío norteamericano, estos profanadores sellaron con esteritual la obten-cion de un nuevo trofeo: las cenizas del general que,según sus partidarios, fue asesina-do por la CIA. La operaciónrealizada en Panamá, presuntamente financiada por la Orden de lacalavera y los huesos, no haría sino continuar una siniestra tradición.Así lo denunciaba NACLA Reporto on the Ameritas, una revista políticacon ninguna afición por el ocultismo, en su editorial de junio de 1990.
Masde medio siglo antes que George Bush padre lanzara contra Panamá laOperación Causa justa, la Orden de la que pertenecía el presidente yahabía hecho lo mismo con el cadáver del revolucionario mexicano PanchoVilla; unos desconocidos abrieron su féretro y le cortaron la cabeza.Se asegura que Skull and Bones, la sociedad secreta formada por laélite de la universidad de Yale, pagó por ella, En mayo de 1918, elsenador Prescott Bush -padre del ex-presidente de EE.UU. y abuelo dequien compite en estos mismos días por alcanzar el mismo honor- profanójunto con otros miembros de esta sociedad el sepulcro de Gerónimo, ellegendario jefe rebelde de los apaches. A mediados de los 80, NedAndrson, líder de la tribu de San Carlos, reunió documentos,fotografías y otras evidencias sobre esta profanación. Uno de loscómplices de Prescott Bush, Neil Malion, se encargo de echar ácidosobre la cabeza de Gerónomo, quemando la cabellera y la carne para quepudiera ser expuesta en sus rituales nocturnos. Esta unión se habríaafianzado en el campo de los negocios. Prescott Bush fue quiencatapultó a Neil Malion a la dirección de Dresser, donde tendría suprimer empleo el ex-presidente George Bush, que bautizó con el nombrede Neil a uno de sus hijos.
Ned Anderson consiguió una entrevistacon un representante de la Orden, al que solicitó la devolución de loshuesos de Gerónimo. Anderson afirma que obtuvo una respuestaafirmativa, aunque no formalmente, transformada en decepción al díasiguiente, ya que el interlocutor de la Orden faltó a la citaconcertad. El personaje que evadió el com-promiso para ganar tiempo yesconder los restos de Gerónimo era Jonathan Bush, hermano delcandidato.
Fundada en 1832 por William H. Russeli, esta sociedadsecreta -que algunos consideran que fue inicialmente la rama americanade la Orden de los iluminados de Baviera, fundada en 1776- surgió parapromocionar a los hijos de la elites a puestos de relevancia política,económica y social, con la finalidad de consolidar su influencia en loscírculos deponer. Su existencia está tan bien establecida como susliturgias, aunque los expertos no se ponen de acuerdo sobre sunaturaleza. Así, por ejemplo, Massimolntrovigne, director del institutode Nuevas Religiones y el más reputado experto en sectas, recoge laexistencia de los rituales macabros y la profanación de la tumba deGerónimo, pero se inclina por creer que sólo se trata de un satanismolúdico de clase alta inspirado en la tradición de la masoneríaanglosajona. Se trata un fenómeno muy común entre los jóvenesestudiantes norteamericanos que, sitien integra ritos ocultistas, nopresenta más riesgos que algunas gamberrada. Aunque reconoce lapertenencia a la misma de políticos destacados, como el ex-presidenteGeorge Bush y su secretario de estado, George Shultz, cree que elcarácter elitista de Skull and Bones ha facilitado que naciera en tornoa ella una literatura complotista sin fundamento.
Sin embargo, noson estos los únicos nombres de la Orden asociados al poder. También seha señalado la pertenencia a esta sociedad de otros altos cargos de laAdministración Bush, como James Baker III, también secretario deestado, y de C.Boyden Gray, implicado en el escándalo Irán-Contra y enlas conexiones con esta fuerza irregular nicaragüense sublevada contrael gobierno sandinista en los 80.
Tampoco parece que estos estrechosvínculos con el poder sean una novedad. El fundador, William H.Russell, fue secretario de guerra de la administración Grant. WilliamTaft, hijo de otro de los líderes pioneros de la Orden, Alphonse Taft,fue el único presidente de EE.UU. que, además, ocupó el cargo depresidente de la Corte Suprema. George Bush Senior también fue elprimer presidente que antes fue director de la pode-rosa CIA.
Todoapunta a que esta sociedad representa una facción de las familiaspatricias norteamericanas asociadas a la cúpula del poder, cuyoliderazgo se perpetúa hereditariamente. Entre sus miembros seencuentran la veintena de apellidos de mayor pedigrí en el campo de lasfinanzas y la industria del Este de EE.UU, según la lista de miembrospublicada -por el historiador Anthony Sutton. Para sus críticos másradicales, tanto los honores p’historiador Anthony Sutton. Para suscríticos más radicales, tanto los honores públicos como la recompensaeconómica están garantizados, pero a cambio de una subordinaciónabsoluta a LA Orden.
En 1856, la Orden de la calavera y los huesosfue registrada oficialmente como Asociación Russell. Desde entonces sele conoce también como el capítulo 322 de una sociedad secreta alemana.Domiciliada durante décadas en la sede neoyorquina de la banca BrownBrothers Harriman, siempre parece haber estado interesada en lacreación de un liderazgo oculto con capacidad para controlar losdestinos del planeta. La familia Bush ostenta un privilegiado asientoen este cenáculo desde hace tres generaciones. Los vínculos entre losHarriman, y los Bush se forjaron en la graduación de 1917, cuandoEdward Roland Harriman y Prescott Bush consiguieron la condecoraciónósea que les acreditaba como serias promesas de los proyectos que laOrden tenía a escala mundial.
Las expectativas puestas en ellos noeran gratuitas, ya que fueron aupados por dos poderosos patriarcas:Percy Rockefeller, que llegó a la Orden en 1900, y E. H. Harriman, en1913. El padre de este último, Averell Harriman, era un magnate delferrocarril que se hizo con el control de la Union Pacific Railroad en1898 gracias a un crédito del padre de Percy.
Los abuelos de GeorgeBush encajaron en este restringido círculo. Por parte materna, GeorgeHerbert Walker, acaparó su propia parcela en los ferrocarriles delmedio oeste y acabó asociándose con los Harriman. Por parte paterna,Samuel Bush representó fielmente las inversiones de la industriaarmamentística cuyos beneficios se dispararon enormemente en la 1Guerra Mundial.
En 1931, la Brown Brothers se unió a los Harrimanpara darle a la Orden el argumento de una nueva aventura que lahumanidad no deberá olvidar nunca. Los Harriman y Prescott Bush fueronlos banqueros y socios comerciales de Adolf Hitler. Muchos detalles deesta historia suprimida pueden ser consultados en la biografía noautorizada de George Bush, escrita por Webster G. Tarpley y AntónChaitkin, hijo de Jacob Chaitkin, que interpuso una querella por estafaen la Hamburg Amerika Line contra los Harriman y P. Bush. De acuerdocon sus denuncias, el otro gran Beneficiado de la operación fue Hitler.He aquí el prontuario de esta biografía siniestra: La Unión BankingCorp., fundada por el abuelo del ex-presidente de EE.UU, y la BrownBrothers-Harriman, financiaron la maquinaria militar de los nazis através del Cartel Alemán del Acero. En 1938, Prescott Bush, en calidadde socio ejecutivo de la BBH, también fue responsable del préstamoconcedido al tercer Reich para importar combustibles suministrados porla Standard Oil, que abastecerían las necesidades de la aviaciónmilitar alemana.
La Hamburg Amerika Line, naviera creada por elabuelo de George Bush con el respaldo de los Harriman, no sólo apoyó ala SS, sino que aperó como tapadera propagandística de los nazis. En1932, Averell Harriman se encargó personalmente de procurar a losideólogos nazis pasajes a bordo de la Hamburg Amerika Line para queasistieran a un congreso sobre higiene racial. Se asegura que una delas prioridades de la Orden en nuestro siglo ha sido la de evitar laexplosión demográfica de los grupos étnicos considerados inferiores yla promoción de políticas eugenésicas, como la esterilización en masa.No hay que olvidar que las leyes nazis de esterilización se inspiraronen las norteamericanas.
Este complejo financiero había puesto enmarcha un vasto dispositivo logística para facilitar el tráfico dearmas y explosivos, remitidos en gran parte a través de la naviera a laI G. Farben nazi; mientras, en Cuba, el principal negocio de la I G.Farben -según asegura Hans G.Behr en la droga, potencia mundial- seríavender heroína a la Cosa Nostra americana.
de negocios, espíaavalado por el poderoso director de la CIA Allen Dufles, y político.Como dueño de Zapata Oil, George Bush heredó, además, la conexión nazide su padre. En su libro La Operación Paperclip, Ray Renick cuenta que,acabada la Según sus acusadores, esta en la fuente que nutrió latrayectoria de George Bush corno hombre Segunda Guerra Mundial, laorganización Huelen –criminales nazis supuestamente reclutados por losRockefeller y la Orden de Malta, a la que pertenece el hermano mayor deGeorge Bush- ubicó su cuartel general en California.
Desde susinicios, la CIA integró a los nazis en un gigantesco aparato de terrorestatal a lo largo de toda Sudamérica. Su estrategia es, de acuerdo conMike Ruppert, ex detec-tive de la sección de narcóticos de la policíade los Ángeles, el tráfico de drogas a gran escala, con la colaboraciónde Cosa Nostra, y el blanqueó de dinero en bancos de las Bahamas yotros paraísos fiscales. La Operación Paperclip se dividió y dio lugara la Operación Amadeus, por la que muchos oficiales nazis fuerontrasladados desde Alemania a Sudamérica. Albert Carone, uno de loscorreos más activos de esta red, era coronel de la inteligenciamilitar. Su agenda parecía un directorio de la CIA y la Mafia, segúnRuppert, que asegura haberla revisado minuciosamente. Tras expresarcierto descon-tento, Carone murió por "toxicidad química de etiologíadesconocida". Su hija afirma tener pruebas contra el cerebro de laOperación Amadeus, igualmente examinada por Ruppert. Según estosdocumentos, Amadeus no es otro que George Bush. Así lo denunció Ruppertante una comisión de Inteligencia del Senado norteamericano.
La CIA, La Mafia y Bush
Entrelos patrocinadores de la carrera de Bush destaca Walter Mischer,banquero, promotor y uno de los mayores terrateniente de Tejas. En LaCIA, la Mafia y George Bush, Pete Brewton denunció las supuestasconexiones de Mischer con la Mafia. Muchos aseguran haber sufridopersecución por conocer los secretos de la familia Bush. Basta citaraquí el trágico caso de Darlene Novinger, una ex-agente del FBI queinvestigaba grandes flujos de narcotráfico entre Canadá y Florida ydenunció haber comprobado la relación de los
narcotraficantes de laFalange Libanesa con George Bush en el mismo periodo en el cual éstedesempeñaba el cargo de jefe de la lucha contra el narcotráfico en elsur de Florida. Los superiores de Darlene le prohibieron seguir con sutrabajo y la presionaron para firmar mentís de sus propios hallazgosque según ella, puede incluso documentar con imágenes. En 1987, lasprimeras amenazas se cumplieron. El cadáver de su marido apareció en elrío Sesquihanna dos meses después de ser asesinado. El 8 de julio de1993 recibió otro aviso funerario, hecho realidad cuatro horas mástarde: su padre murió envenenado. Poco después de enterrarlo, hallójunto a la lápida un canario muerto, el mismo mensaje que alguien dejóen el buzón a Bradley Ayres, su compañero de investigación en el FBI.El 24 de julio de 1996, Darlene denunció estos hechos en la Kiev AMRadio, en Glendale, California.
En 1977, George W. Bush Junior,erigió su primera compañía, Arbusto Energy, con la ayuda económica dela Orden. La asistencia de su tío Jonathan Bush fue muy útil paraacumular el capital, aportado por una veintena de inversores, conWilliam Draper III al frente. En la Biografía no autorizada, de Tarpleyy Chaitkin, Draper aparece como gestor de la cuenta Thyssen, de la quelos Harriman y los Bush se habrían servido para financiar al partidonazi.
George Bush hijo entró en la Orden en 1968. Los promotorespolíticos de su padre le confiaron la tarea de representar estossombríos intereses. Ya había ocurrido en vísperas de la Guerra delGolfo. En el nombre del padre, George Bush jr. Invirtió en Harken, unaprolongación de la íntima relación entre petrodólares y narcodólaresexpuesta en el informe Kiwi. Según dijo el ex-agente de la CIA RonaldRewald a Rodney Stich, George Bush tenía una cuenta con narcodólaresbajo un nombre falso, Irwin Peach. En esta guerra, el petrolero GeorgeBush, dueño de Zapata Oil, habría actuado contra su antiguo amigoSaddan Husein, a quien probablemente no permitió derrocar, con elobjetivo deliberado de producir una crisis mundial con elevadasganan-cias para las grandes multinacionales.
Según las denunciasrecogidas por los autores reseñados anteriormente, los Bush sonherederos de un oscuro linaje. En el inicio del nuevo milenio, La Ordenhabría elegido a George Bush junior para encumbrar sus designios,perpetuar el pillaje y, probablemente, aumentar su colección de huesosde líderes disidentes.

LA PANDILLA DE BUSH

Así comoHitler estaba rodeado de una pandilla afin a sus apetitos, fanatizadospor el poder de la fuerza, como: GOERING, GOEBELS, HIMMLER, MENGELE,EICHMAN, el Presidente texano busco la coraza proctetora de una guardiade hierro, por momentos mas belicistas que le impiden la tentación dela duda y que portan como el una marca en el orillo: TODOS SONPETROLEROS.-
Dick Cheney estuvo en el grupo Halliburton Oil, DonaldRumsfeld en la petrolera Occidental, Condoleeza Rice (su nombresignifica "con dulzura") integro el directorio de Chevron y tienebuques con su nombre, Gale Norton del grupo Carlyle y el actualpresidente Bush en la Harkins Oil..-
Estos son los cortesanos delpresidente, todos vhinculados a la sociedad secreta, todos manejandolos intereses imperiales, pero faltan algunas pruebas mas al respecto.-
Los gloriosos Imperialistas de la "NUEVA ROMA"
Elbostoniano Henry Cabot Lodge, afirmando que "el siglo XIX ningun puebloigualo nuestras conquistas, nuestra colonización y nuestra expansión yahora nada nos detendrá".
Marse Henry Watterson declarando que EEUUes "una gran republica imperial destinada a ejercer una influenciadeterminante en la humanidad y a modelar el futuro del mundo como no loha hecho nunca ninguna otra nación, ni siquiera el imperio romano".
Elconocido historiador Paul Kennedy explicando que "ni la Paz Britanica,ni la Francia Napoleónica, ni la España de Felipe II, ni el Imperio deCarlomagno, ni siquiera el imperio Romano pueden compararse al actualdominio norteamericano. Nunca ha existido una tal disparidad de poderen el sistema mundial"
Dijo Cheney ante la guerra santa "EEUU notienen que enrojecerse por ser una gran potencia y tiene el deber deactuar con fuerza para construir un mundo a imagen de EEUU", mientrasRumsfeld por si entendimos estas palabras lo aclara aun mas "seconsigue mas con una palabra amable y un revolver que con solo unapalabra amable" palabras pronunciadas muchas veces por AL CAPONE.-
Bushse siente como un enviado de DIOS, a convoca en cuanta oportunidad sepresenta. Decreto que todas las reuniones de su Gabinete se inicien conuna oración religiosa. Y dece haber consultado a DIOS para atacar IRAKdespreciando la posición de la mayoría de las naciones del planeta ydel 50% de los seres humanos. Trata de imitar al presidente William McKinley invadiendo Filipinas para evangelizar a los nativos y culpando aDIOS que le dio la orden de entrar a patadas en ese país.-
Losobjetivos de esta política a corto y largo plazo tiene variosobjetivos, el petróleo, la reducción de extracción y la realposibilidad de desaparición en 50 años mas, no nos olvidemos que EEUUconsume 20 millones de barriles de los 77 millones que se producen enel mundo, cortar al dependencia con los países de la OPEP y en especialcon ARABIA SAUDITA que maneja 1/ 3 de la económica de los EEUU con susinversiones. También contrarrestar la vertiginosa subida del Eurofrente al dólar algo imposible de aceptar por el Gran Imperio.-
Aceptartodo esto significaría perder el control económico del los Iluminatisen uno de los centros de producción mas importantes, obligando a EEUU acambiar su forma de vida a su población, algo inaceptable para el "granjefe" de la orden secreta.-
Albert Einstein describía bien a estaclase de personas: "el nacionalismo es una enfermedad infantil, elsarampión de la humanidad".-
No sabemos cuanto de gigante o enanotiene el Sr. Bush Jr., pero como espejo vale este refrán alemándirigido a Hitler que dice "cuando veas a un gigante, examina antes laposición del sol, no vaya a ser la sombra de un enano ".-
Por esolas palabras del Maestro Gandhi nos deberían marcar un camino claro ysin dobleces para la humanidad, decía: "LO MAS ATROZ DE LAS COSAS MALASDE LA GENTE MALA ES EL SILENCIO DE LA GENTE BUENA".-
"Ningún imperio podrá jamás someter la dignidad humana" Anónimo Universal
Comoconclusión de este trabajo de investigación, preferimos dejar esta, avuestra propia resolución. No es aconsejable concluir sobre loinconcluso de la Orden Secreta de los Iluminados, quizás en estepreciso momento que estamos leyendo este informe, en algún lugar,ocultos entre bambalinas, estén lucubrando algún otro golpe siniestrocontra la humanidad y contra nuestro planeta.-
"LA MEDITACION ES EL FLORECIMIENTO DE NUESTRO SER" Osho
Lostiempos que se acercan para nuestra civilización no se resolverán sobrepremisas políticas en alto grado de descomposición. Deberán resolversesobre unos y otros, en un camino auténticamente espiritual, por lo cualaquellos que asumimos el camino del Padre Creador, deberíamos meditarprofundamente y enmendar rumbos hacia la UNIDAD TOTAL CON LOS HERMANOSDE LA LUZ.-
"LOS UNICOS DIABLOS QUE HAY EN EL MUNDO SON LOS QUE ANIDAN EN NUESTRO INTERIOR, ES AQUÍ DONDE DEBEMOS LIBRAR LA BATALLA" GANDHI.
Ellos(Iluminatis) que están aquí, se reclaman seguidores de LUCIFER,nosotros seguimos al PADRE CREADOR, nosotros caminamos con el corazónabierto al encuentro de nuestro hermano y Maestro Jesús, a caradescubierta, no amparados en la oscuridad, buscamos el
camino quenos lleve de regreso a casa, a nuestro hogar. Ellos se mezclan en lastinieblas de la negatividad, cabalgan con el rumbo fijo de los materialpor sobre lo espiritual, sometiéndonos en un "Reinado" de dolor ysufrimiento a toda la humanidad.-
No les tememos porque son nuestroequilibrio, porque son la parte necesaria de nuestra propia prueba decompromiso con el Padre Creador, tarde o temprano, en esta u otrasvidas, tendrán que corregir el camino y volver a la trinchera de la LUZY DEL PADRE COMUN.-
¡¡a quien he de temer, sino a mi mismo!!!! Dijo el profeta.-
LA DETERMINACION QUE SE NOS VIENE
Quizásunas de las mas importantes determinaciones que debemos tomar, en estemundo, será enfrentarnos al MICROCHIP DE LA EMPRESA MONDEX (significamoneda en la mano derecha) controlada en un 51% por MASTERCARD.
Elmicrochip no es algo lejano, ya esta aquí, ya esta implantándose enmuchos seres humanos como primera experiencia: Inglaterra en Pedofilos,enfermos del Sida, control de niños, como detector de secuestros, etc.Además de este país mas de 50 países ya lo están usando bajo diferentespropósitos en muchos casos con una cortina de humo de "buenas accionespara la salvaguarda de la sociedad", ¿de que sociedad de la Sociedad dela Orden Secreta de los Iluminatis?.-
El control de la Bestia en America ya se utilizan en Brasil por ejemplo.-
APOCALIPSIS "La Bestia y el falso Profeta"
13-16-17"…todos, grandes y pequeños, ricos y pobres, libres y esclavos, se lespondrá una marca en la mano derecha o en la frente: ya nadie podrácomprar ni vender si no esta marcado con el nombre de la BESTIA o conla cifra de su nombre…"
Todos los hombres que estamos en el caminodel avance espiritual y comprometidos con un mundo de equilibrio, depaz, de compresión, tendremos que tomar una decisión frente es estehecho concreto que se avecina.
Como el Maestro Jesús y otrosMaestros fueron condenados a la injuria, a la persecución, el pueblo deJesús comenzara su peregrinación al mundo intraterreno.-
El que noacepte la marca de la BESTIA, abandonara este mundo y todo el apegomaterial al cual estamos amarrados, quedando frente a la "nueva ley" delos iluminados como desertores y seremos buscados para ser aniquilados.¿Cómo vestirse, como comer, como vivir sin la marca de la Bestia? Soloen los retiros interiores de la Hermandad Blanca, desde allí la luzseguirá brillando hasta la vuelta majestuosa del Maestro de Maestro quevendrá para ayudar a su pueblo en esa lucha desigual.

LEGEND OF ZELDA Y LOS ILLUMINATIS

Muchoshabran visto en la Legenda de Zelda Ocarina of Time que todo el centrode accion gira entorno a la Triforce que no es más que larepresentación simbólica del ALL SEING EYE (el ojo que todo lo ve)veanse un billete de un dollar y veran de casualidad este simbolo, quees una ideología que se viene implantando en las mentes de todos desdemucho tiempo atrás con la finalidad de atraer muchisimos adeptos cuandose haga de manera oficial (NOTA: MAS ADELANTE COMENTARE ESTO DE FORMAMUCHO MAS DETALLADA PRIMERO NECESITAN SABER LA HISTORIA)

SOPRESA! LA MICROSOFT TAMBIEN ESTA INVOLUCRADA ILLUMINATIS Y AUTOATENTADOS

Lespongo un curioso ejemplo resulta que NYQ32 fue el vuelo designado delos aviones que se estrellaron contra la torres gemelas ya hace 5 años,ahora bien cómo sabia la microsoft de los atentados a las torresgemelas del World Trade Center desde 1995 ??? le pongo el ejemplo paraque entiendan abran el Office Word y escriban NY Q32 ahora coloquenleun tamaño grande puede ser 72 ahora cambienle en tipo de letra ycoloquenle Wingdings (LETRA EXCLUSIVA DE LA MICROSOFT DADA A CONOCER ENEL WINDOWS 95) y que verán SORPRESA !!!!!! SIMPLE CASUALIDAD NO QUE VA

Simbolos illuminati en las calles:

Simbolos Masonicos de poder:


Simbolos Masonicos de poder en Washington:
















 

 

 






Los planos secretos de Washington D.C,

inspirado en Pierre de Châtillon




El código secreto de la ciudad de Washington

Si el Código da Vinci desveló al gran público las enormesimplicaciones de la simbología y la geometría sagrada, losdescubrimientos del profesor de la universidad de Québec, Pierre deChatillôn, en su libro “Trastornos climáticos: los ciclos revelados”van a provocar más de un desmayo entre los norteamericanos y foráneos.Las figuras claves: el primer presidente, George Washington, y elurbanista de la ciudad que lleva su nombre Pierre de Chatillôn. Elelemento que lo hace posible: la tecnología “google map” que permiteobtener fotografías inusuales de nuestro planeta.

Hoy sabemos que de los 23 firmantes de la Declaración deindependencia de Filadelfia, en 1776, 21 eran francmasones. Estahermandad espiritual era sólo una de las diferentes sectas y religionesprovenientes de la Europa anglosajona llegadas a Estados Unidos con laesperanza de establecer la “nueva Jerusalén”. Es decir, imbuidos delespíritu mesiánico de los movimientos religiosos perseguidos por laIglesia católica: por ello dejaron sus símbolos inscritos en la nuevatierra, comenzando por el archiconocido símbolo del dólar.masoneria.jpg

Desde los comienzos de la República estadounidense, se formaron dosgrupos, uno que defendía la libertad individual y otro, más cercano ala monarquía inglesa, que descreía de esa libertad y valoraba más laseguridad, el autoritarismo y el poder de las élites. Una pugna que seha mantenido hasta la actualidad. De acuerdo a ese análisis, se puedenexplicar los numerosos magnicidios ocurridos en los Estados Unidos,comenzando por el de Abraham Lincoln, el de McKinley o los de loshermanos Kennedy (Robert y John). Esa pugna soterrada explicaría,también, la enorme importancia que la simbología oculta juega en lahistoria de los Estados Unidos; los códigos en clave estaríantraspasando información entre esos dos diferentes grupos.

Como primer presidente de los Estados Unidos, George Washingtonrepresenta en la mente de los norteamericanos el ideal de libertad quesu país representó a lo largo de los años. La evidencia de que elbillete de dólar ha albergado desde hace siglos los símbolos de lasecta iluminati (la pirámide con “El ojo que todo lo ve” y el búho,dios babilónico Moloch, emblema de los iluminati de Baviera) ha hechovolver los ojos a los muchos símbolos que alberga la ciudad donde seasienta el Poder de los Estados Unidos y por ende, del mundo.





De acuerdo a las investigaciones de Pierre Chatillôn, renombradopoeta y profesor de la universidad francófona de Canadá, GeorgeWashington habría querido dejar inscrito en los planos de la propiaciudad, la advertencia de los acontecimientos que estaban por venir,incluido el cambio climático. Todo ello, en manos del arquitectofrancés Pierre Charles L’Enfant, quien expresó, tras ver el lugar dondese edificaría la ciudad: “Un pedestal a la espera de un monumento”. Tanclaro lo vio Châtillon en su día, que no necesitó planos para ejecutarsu diseño de la capital de la república, una especie de “Brasilia” delsiglo XIX, pues hubo una planificación urbanística clara desde elprincipio, que se ha mantenido en el tiempo con pocas variaciones.

Las sorprendentes indagaciones de Châtillon sobre los planos deL’Enfant que les explicamos a continuación se basan en la situación devarios edificios emblemáticos de la capital de los Estados Unidos en loque se conoce como “National Mall” (“Bulevard Nacional) y en ladistancia entre unos y otros. El Capitolio (donde trabaja elParlamento), la Casa Blanca (donde reside el presidente), el MemorialJefferson y el perímetro que rodea estos tres edificios conforman untriángulo isósceles. Entre la fuente de la entrada a la Casa Blanca yel memorial Jefferson hay, exactamente, 1776 metros. El mismo año de lafundación de los Estados Unidos y también, de la secta Iluminati. Porencima, se sitúa una gran explanada circular y el Capitolio.



Los lados de este triángulo miden exactamente 2310 metros de largo,con lo que la relación entre la base y los lados es de 0’76.Exactamente, la misma proporción existente en la pirámide grabada en elbillete de un dólar. Las avenidas y veredas que atraviesan el grantramo central del paseo, lo dividen en 13 tramos, exactamente losmismos escalones que tiene la pirámide del billete de dólar.

El número 1776, que son los metros que mide la base de estetríángulo urbanístico y que aparece en la base de la pirámide delbillete en números romanos, es el parámetro sobre el que asientan lassorprendentes revelaciones de Châtillon. La primera de ellas, que elmonumento erigido en honor a Washington se encuentra a 133 metros deesta línea de referencia. Trasladando esta cifra a décametros,obtendríamos 13’3 que, sumado a 1776, nos daría 1789, el año en queWashington tomó posesión de su cargo como presidente. En esa mismalínea recta cuya cúspide es el Capitolio, se encuentran también losmonumentos a Abraham Lincoln y en honor de los caídos en la SegundaGuerra Mundial.



Châtillon resalta en su libro la importancia del carácter“estrellado” de la configuración urbanística de Washington. “Igual queciertas ciudades de Europa de orígenes muy antiguos, las calles de lavieja ciudad de Washington se cruzan, prácticamente todas, en ángulosde 48º o de 132º. Valores que van mucho más allá de lo simbólico y quehan adquirido importancia a través de la historia, ya que constituyenla clave sobre la que reposa la teoría de la comprensión de los ciclosclimáticos”, afirma Châtillon, que sostiene que la intención noconseguida de L’Enfant era plasmar la “sefirot” de la cábala judía enel plano de la ciudad.



A través de él, Washington habría querido revelar a lasgeneraciones venideras importantes datos sobre el devenir del clima, eneste particular calendario inscrito en el urbanismo. Una fecha, la deldescubrimiento de América (1492) sería también importante. 2840 metrospor debajo de la línea de referencia (en decámetros, 284) se levantó laCasa Arlington, el comienzo de este “Boulevard Nacional”. Curiosamente,1776-284=1492. En el otro extremo de este Complejo donde reposan lasinstituciones más importantes de los Estados Unidos, se encuentra lafuente del Capitolio, a 2310 metros de la línea de referencia, esdecir, ¡en el 2007!



Esta simbología, según Châtillon, se conserva en todas lasedificaciones realizadas hasta finales del siglo XIX, cuando comienzana aparecer monumentos que no mantienen estas proporciones, de donde sededuce que sus arquitectos habian perdido esta referencia y lasimbología que expresa. Es en las calles y vías del interior de estepasillo central donde se concentran los monumentos de Washington DC,con diferentes suelos: pavimentados, de cemento, con césped, dedistinto espesor, donde Châtillon encuentra los mensajes inscritos paralas generaciones venideras que hoy somos presente.



Éstas son las claves del código desvelado por Châtillon y cuyas profecías aclaramos más adelante.

1- El ancho del paseo central indica la tendencia climáticageneral del período identificado. Cuanto más angosto es el recorrido,mas frío es el clima. Inversamente, un recorrido ancho como el delperíodo que cubre el siglo 18 y el 19, indica un clima más caliente.




2- Las avenidas, veredas laterales y otras porcionespavimentadas del recorrido de origen, ponen de relieve las subidas ybajadas inesperadas de la temperatura. Los períodos de bajadas sontambién los más fértiles en terremotos.

3 –Las glorietas, como la que corresponde al MemorialLincoln, representan islotes de temperatura más clemente y que sedesdibuja del recorrido de los alrededores. Los empalmes angulares, porsu parte, definen la tendencia del período que viene por intermedio dela dirección; el ángulo “>” indica la venida de un período mas frío,mientras que “<” Identifica la llegada de un período más benigno.

4- La casi totalidad de los cruces y avenidas se sitúan enperíodos históricos cargados de eventos significativos como lasguerras, deportaciones, olas de inmigraciones y otros dramas sucedidosen la Historia de la Humanidad.

5- Desde 1961, estamos atravesando el corazón del más largo empalme angular de todo el Centro Comercial Nacional.

Periodo actual

La punta de la pirámide en el plano que comentábamos al principiotermina en la fuente del Capitolio, y es ella la que nos depara lasinformaciones para estos días, según Châtillon. A partir de 1969, elcódigo defendido por el estudioso canadiense marcaría un brusco aumentode los terremotos de magnitud superior a 7, siendo los terremotosmarcados por líneas especialmente señaladas. Algunos importanteseventos, como el de septiembre del 2001, vienen marcados por unpedestal vacío.



El verdadero cambio climático comenzó realmente en mayo del 2003,que en el plano corresponde con el paso de vía con césped a la calzadade cemento. Todo ello, nos sitúa, en el plano urbanístico, llegando ala fuente del Capitolio.

Si bien existen ejemplos de terremotos de menor potencia que hanocasionado daños importantes, los movimientos sísmicos de magnitudmayor a 7 son generalmente causa de daños importantes y se vuelvendevastadores, si se producen cerca de una ciudad. Del 2000 al 2003, lacantidad de terremotos mayores de magnitud 7, fueron el triple que loque registrado durante el siglo precedente, pasando de un promedio demenos de 1 por año a más de 3 anuales.

En julio del 2004 hemos cruzado el tramo de escalones que permitenalcanzar el último palier, sobre el que reposa la fuente del Capitolio:los cálculos a partir de aquí se refieren a la altura de cada uno delos componentes de la fuente, incluido el chorro de agua, que serelacionan con la actividad sísmica. Desde ese momento, las cosas hantomado una nueva velocidad.

Confirmando esta predicción, desde 2004 a 2006 hubo 15 veces másterremotos de magnitud 7 o superior que en ningún otro momento delúltimo siglo , y más del triple que en el periodo 2000-20003.





Actualmente, la correspondencia urbanística-almanaque nos sitúacerca de la fuente, que comporta, de acuerdo a este estudio, el periodode mayor actividad sísmica. La fuente del Capitolio es una moleimponente de más de tres metros de alto sobre doce de ancho encima dela cual convergen a la vez, la línea del tiempo y toda la geometría dela ciudad de Washington. Su plato superior representa una “elevación”,y está sostenido por un pilar central rodeado de 8 columnas quesimbolizan el sol rodeado de 8 planetas.



Hay que destacar que la obra oculta de Washington no termina en“su” ciudad. Por mediación de este presidente, que bien podría serconsiderado el “Salomón moderno”, el perímetro del puerto de la ciudadde Nueva York lleva inscritos los símbolos de los planetas de nuestrosistema solar. Incluidos Urano, Neptuno y Plutón, ¡que erandesconocidos en la época!



Eventos geoclimáticos

De acuerdo a las predicciones de Châtillon, “esta serie de eventosgeoclimáticos, sin precedente en la memoria popular, ocurrirá desdeenero del 2007 a junio del 2009”.

La muralla de piedra que rodea el estanque de agua inferior seextiende -de acuerdo a estas proporciones que parten de la distancia dela base de ese triángulo: 1776, no lo olvidemos- desde marzo del 2007 ajunio 2008. Este estanque de agua de un metro de alto indica uninesperado aumento de terremotos que duplicaría la cantidad actual y lollevaría a 22 terremotos de magnitud 7 grados o más. Châtillon afirmaque “el plato [de la fuente] que ocupa el mes de octubre del 2007 hastael mes de febrero 2008 es el indicador de perturbaciones de muchaimportancia. Estas perturbaciones se duplicarán durante el paso alsegundo plato, en el mes de diciembre del 2007, siendo seguidas de dosperíodos de severos terremotos, en octubre del 2008 y en junio del2009. La nomenclatura de los eventos comienza por un período deterremotos más importante hacia fines de enero 2007 y se volverá normaen octubre 2007. Las potencias comprometidas darán lugar a unimportante aumento de los fenómenos luminosos a partir de marzo/abrildel 2007”.

Entre noviembre del 2007 y enero del 2008 llegará, siempre segúneste código descubierto por Châtillon, el periodo llamado en lahistoria “El destructor”, una temporada de descargas eléctricasimportantes que se acumularán en la alta atmósfera y atravesarán lasdiferentes capas aislantes para golpear la superficie terrícola sintormenta de por medio, como se produjo en Tunguska, Rusia, en 1908. Loscultivos sufrirán los efectos de una ola de frío y de mal clima entrelos años 2007, 2008 y 2009. Diciembre del 2007 es el mes situado en lacumbre de la fuente, desde donde se eyecta el agua. Con todos estossucesos, se terminará un periodo de la historia con eventosgeoclimáticos severos.

El Capitolio

Châtillon realiza un concienzudo análisis del Capitolio,reconstruido en 1826, después de su destrucción por los ingleses. Y lohace así porque en su diseño están inscritos acontecimientossobresalientes por venir. El modelo de estas construcciones procede dela Antigua Roma y las veredas que lo rodean también son visibles entemplos tan antiguos como el de la isla de Malta.

“La habitación principal es un gran óvalo situado delante delCapitolio y la segunda es la porción situada detrás del Capitolio. Undiseño tal simboliza la reunión de los hombres frente a la adversidadde las crisis geoclimáticas y el paso a la nueva sociedad que retomaríavida a continuación, en la cámara posterior. El punto de contacto entrelos dos círculos representaba el cruce, un pasaje obligado que todos,sin excepción, debían utilizar”. Con las variaciones efectuadas durantelas reconstrucciones de 1829 y 1906, Châtillon ve los diferentesaccesos a estas salas como símbolo de las dificultades que la Humanidadhabrá de atravesar tras estos fuertes desastres motivados por el climay los cambios políticos relacionados con el “Nuevo Orden Mundial”, elproyecto Iluminati de dominación de la Humanidad.

“En el Capitolio de 1806, el cruce se situaba en el extremo de unpasaje que llevaba a un templo, mientras que en el de 1829 el cruce erael único camino por el que se podía acceder; la puerta de acceso a lanueva sociedad”, continúa Châtillon.



En 1906, la fachada oeste del Capitolio fue modificada y el pasajeal cruce de estas dos cámaras que permitía el acceso a los escalonesdel templo, fue trastocado. A partir de ahí,“el acceso al templo sehará de tres maneras. El camino que pasa por el cruce que hoy en día esla fuente, está visiblemente reservado a una amplia parte de lapoblación. Después de haber pasado a través de la crisis geoclimática,aquellos que hubieran franqueado el pasaje deberán a continuaciónenfrentarse a dos palier, verdadero muro a sobrepasar antes de accederal templo y de esta manera proseguir su desarrollo. Las víasalternativas son dos enormes escaleras con descansos, que fueronconstruidas rodeando el cruce y adelantándola en el tiempo. Estas dosvías constituyen dos caminos alternativos reservados al uso de dosclases o grupos de individuos, marcando a la sociedad una escalada deeventos a un ritmo similar, aunque muy diferente al de los eventosclimáticos. El camino del tiempo prosigue pues con una diferencia”. Esadiferencia es la agenda de la guerra que para Châtillon comenzó con lainvasión del Líbano por parte de Israel el pasado verano.


La agenda de la guerra


Châtillon asegura que estas dos vías alternativas de acceder altemplo del Capitolio liberarán sus propias cascadas de eventos, que sedesarrollarán a un ritmo similar al de la otra vía. “Cuatro olassucesivas de eventos, entrecortadas por descansos y eventosgeoclimáticos culminantes, aportarán un gran peligro. La desolación quecontinuará la conjunción de eventos, aportará la oportunidad necesariapara la aceptación de una agenda globalista-dominadora que impondrá suley a través del planeta”.

Según Châtillon, “la Humanidad se encontrará en junio del 2010frente a un altar donde se reunirán las diferentes vías [nuevacorrespondencia con la arquitectura] para presentarnos al líder delNuevo Mundo, quien nos hará trepar el acceso estrecho del templo queesperaremos en agosto 2012. Una etapa hacia el ‘Nuevo Mundo’ en elinterior del plan de globalización mundial “Nuevo Orden Mundial”. Estaagenda prosigue hasta que el centro de la cúpula del Capitolio seafranqueada, caracterizada por el año 2017. “Esta etapa deberíarepresentar, de una o de otra manera, la oficialización mundial de lanueva legislación mundial, en la cual una porción de la colectividadMundial se promulgará el derecho de imponer su visión al resto delmundo”, sentencia Châtillon.
Fuente: http://www.rafapal.com/?page_id=649

A partir de la salida del Capitolio, el trabajo de Pierre CharlesL’Enfant urbanístico-geoclimático habla de una centena de años decondiciones benignas, antes de volver a encerrarse de nuevo y determinarse en el 2178 sobre una representación de las tablas de la leyde Dios


Masoneria.... U.S.A.


El 4 de julio de 1776, los delegados de los trece Estados de NuevaInglaterra proclamaban la Declaración de Independencia de los EstadosUnidos de América. De los trece firmantes del Acta de Independencia,nueve eran francmasones, a saber: ( Ellery, Franklin, Hancock, Hewes,Hooper, Paine, Stockton, Walton y Whipple ).
La influencia de la francmasonería se haría patente desde el principioen todos los ámbitos del naciente estado norteamericano, modelando suscomponentes ideológicos y políticos e inspirando buena parte de susimbología.
Inmediatamentedespués de proclamar la Declaración de Independencia, el Congresoreunido en Filadelfia adoptó una resolución encargando a John Adams,Benjamín Franklin y Thomas Jefferson la confección del sello oficialdel nuevo Estado.
Finalmente fue aprobado el diseño definitivo propuesto por elsecretario del Congreso, Charles Thomson , maestre de una logiamasónica de Filadelfia dirigida por Benjamín Franklin .
El reverso de dicho sello no es, sino una trascripción de la simbologíailuminista . En su parte central figura una pirámide truncada de treceescalones, el último de los cuales contiene una fecha escrita encaracteres romanos: MDCCLXXVI, esto es, 1776. Coronando la cima de lapirámide aparece un triángulo radiante con un ojo en su interior.
Tal ideograma era el símbolo de los Illuminati , y el que figuró en lasportadas de los textos jacobinos más radicales durante la RevoluciónFrancesa. El reverso del Gran Sello (The Great Seal) incluye tambiéndos leyendas, una en su parte superior, circundando el triángulo, quereza "Annuit Coeptis" , y otra en su parte inferior, que circunda labase de la pirámide y dice "Novus Ordo Seclorum" .
os símbolos que se encuentran ocultos en el billete del dólar americano.
si vemos la parte superior derecha del billete, junto al número 1 ytomamos especial atención podremos encontrar un diminuto buho dibujado.
ElBuho es el símbolo de Los Illuminati, que fue una sociedad secretafundada el 1 de mayo de 1776 en Ingolstadt, Baviera. El objetivo quetenían era derrocar a los gobiernos y reinos del mundo y acabar contodas las religiones y creencias para unificar la humanidad bajo un"Nuevo Orden Mundial", basado en un sistema internacionalista, con unamoneda única y una religión universal, donde según sus creencias, cadapersona lograría la perfección.


sivemos el dorso del billete del dólar, nos encontramos con la famosapirámide de 13 escalones y, en cuya cúspide, está el Ojo que todo lo vesímbolo de la Masonería que hace referencia al Ojo de Horus, un antiguodios egipcio que representa al Sol. Este símbolo fue introducido porórdenes del Presidente Roosevelt en 1933.

En la parte superior de la pirámide leemos Annuit Coeptus, que significa Nuestra empresa es exitosa.


en la parte inferior de la pirámide, podemos leer el lema Novo OrdoSeclorum, que traducido sería Nuevo Orden Mundial y como ya hemos dichoantes, hace referencia a la ideología de Los Illuminati.

Observando la base de la pirámide nos encontramos un número romano, elMDCCLXXVI, que en notación decimal es el 1776, coincidiendo con el añode la independencia de los Estados Unidos, pero también con el año enel que Adam Weishaupt fundó la orden de Los Illuminati…



Simbolo illuminati en crop-circle, los seres que hacen estos circulos de cosecha nos estan advirtiendo sobre esto:








Busque simbolos illuminati en las calles cerca de mi casa, los resultados son sorprendentes, busquen estos simbolos en sus calles, o en cualquier otra parte, se sorprenderan, de verdad es el OJO QUE TODO LO VE, "POR QUE ESTA EN TODOS LADOS".




Ir a la entrada principal haciendo click "aqui" .

Los enlaces a las otras entradas o temas:

58 comentarios:

  1. CHE,, FIJATE ALGUNA VEZ LAS CARTAS DE YU GI OH! EN TODOS LOS CAPITULOS TIENEN EL OJO ESE,,
    Y EL CENTRO DEL ANIME ES UNA PIRAMIDE,, CON UN OJO,,
    FIJATE SI EN ESO TAMBIEN SE RELACIONAN LOS ILLUMINATI,,
    LA VERDAD NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA LEER TODO,, TENGO KE ESTUDIAR ETC,, PERO YO EN LO KE ME ACUERDE DE ESTAS COSAS KE YA SE ME HACIAN RARAS TE VOY DANDO MAS COSAS PARA TE MIRES,,
    SALUDOS,,

    ResponderEliminar
  2. ya sabia xD
    incluso esperaba un comentario como el tuyo
    es obvio que es un simbolo illuminati, la serie trata sobre cartas y cosas de los egipcios (no me acuerdo de nada de esta serie) la mayoria de los faraones egipcios son decendientes directos de los anunnakis que se quedaron cuidando la tierra (estos se reproducieron con mujeres y son los primeros creadores de la sociedad secreta los illuminati), ellos les dieron la tecnologia para crear las piramides (electromagnetismo)

    ahora ustd que esta leyendo mi comentario...
    en donde mas a visto los simbolos???

    ResponderEliminar
  3. cerca de mi casa hay unas calles que hacen un simbolo illuminati

    es mas o menos como la parte de abajo de la piramide, el ojo (hay una especie de jardin al centro de este circulo) y otras calles simbolisan la luz del ojo
    es algo asi:

    http://rapidshare.com/files/149207302/calle_illuminati.rar.html

    lo otro es que en un partido politico, en la insignia hay un pentagrama:

    http://sp6.fotologs.net/photo/22/31/87/juventudrn7/1195601265_f.jpg

    donde dice RN
    este partido es de derecha y esa involucrado con el golpe de estado, y los illuminati mandan a hacer todo eso
    salvador allede:
    "estados unidos me quiere hacer un golpe de estado"

    en otro lugar es una insignia de un equipo de futbol:

    http://eliasarriazola.files.wordpress.com/2008/03/uchilelogo.gif

    el buho es otro simbolo illuminati

    de verdad estos simbolos se encuentran en cualquier parte estare mas atento


    saludos

    ResponderEliminar
  4. hola, me parece fantastico lo que hacen sigan asi... en busqueda de la verdad.me gustaria ayudarles ,que tengan suerte!!

    ResponderEliminar
  5. es muy loco lo de la campaña gráfica de OBAMA,.....

    ResponderEliminar
  6. vale...todo se acerca bastante a la realidad del mundo.
    pero dos cosas no me convencen.
    el libro de metafisica aquariana 2012, yo pratique todas esas cosas y la metafisica tambien viene de lucifer. todo eso es basura. el Cristianismo es aquella persona que practica la doctrina de Jesus, cree en la primera, segunda venid del Señor Jesus Cristo de Nazarteh que es el unico que puede vencer al maligno, diablo, mentiroso enemigo de Dios y del hombre. no desacrediteis el Cristianismo. esas personas ensuciraron el nombre del cristianismo con su dios.Pero hay esta la clave, se trata de reconocer al final del Camino qye la unica fuerza que puede salvar al hombre es Dios mismo, con su hijo...nos gustria saber que la redencion esta en extraterrestres, peo como saber los que vienen de parte de Dios i de parte del diablo. es Dios quien hce la obra, y es el Espiritu Santo quien la concluye con Jesus.

    ResponderEliminar
  7. lo que usted afirma es bastante cierto, pero no hay reencarnacion, solo hay un solo mesias, la biblia no habla de otro. no hay destino. no hay espacio y tiempo. esas personas que adoran a lucifer no tenemos nada que agadecerles, el dolor no se agradece a nadie.esas son doctrinas falsas. no hay crsitianismo moderno. Jesus es el mismo ayer y hoy, el hombre es el unico que siempre inventa pone y quita a su antojo.esas personas adoran alucifer y nosotros adoramos a Dios y su doctrina es verdadera y clara.asi que la salvacion es del espiritu y el alma y no hay otra cosa aqui que aprender.los mayas adoraban a lucifer, porque adoraban al dios del sol, asi como los faraones, horus y osiris y toda esa doctrina luciferiana.

    ResponderEliminar
  8. pues sobre yugioh es cierto que tiene un simbolo iluminati pero l bueno es que no es un juego tan peligroso y es de estrategia

    ResponderEliminar
  9. Hola, bueno, ya que veo que ustedes estan tan bien informados y estan en contra del dajjal, me preguntaba si ustedes saben el verdadero significado de un pentagono, la verdad esto se esta volviendo de suma importancia para mi y para ellos, tenemos una especia de realcion directa con el, asi que ¿nos ayudan? scorpion_rs1985@hotmail.com ese es mi correo, le puse scorpionporque naci el 1 de noviembre.Les agradeceriamos inmensamente su ayuda, esto es enserio, no es broma.

    ResponderEliminar
  10. MIRA HERMANO HE SEGUIDO LA MASONERIA Y LAS DIVERSAS SECTAS POR AÑOS Y CREO QUE TIENDES A REVOLVER UNP OCO LA HISTORIA DE DICHAS SECTAS LA MASONERIA NADA TIENE QUE VER CON LOS ILUMINATI Y LA FAMILIA BUSH PERTENECE A LA SECTA DE LOS SKULL AND BONES SECTA DE EPRESARIOS QUE BUSCAN EL CONTROL TOTAL LA MASONERIA NADA QUE VER CON ESO YA QUE ESTOY EN MUY SERCANO ACUERDO Y CONTACTO CON UNA ORDEN MASONICA EN MEXICO Y NO ES NADA DE LO QUE DICES ESPERO PONGAS ORDEN A TUS IDEA E INVESTIGACIONES Y NO CONFUNDAS Y DES IDEAS EQUIVOCADAS DE UNA SECTA CON OTRA YA QUE NO TODOS TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE ESTAR MAS INFORMADOS ASI QUE DOCUMENTATE UN POCO MAS

    ResponderEliminar
  11. me parece algo loco yo ni cuenta ni siquiera tenia conocimiento de esto pero me parece bastante interesante... desde q vi el video... me quede con muchas dudas y por eso q entre a ver este sietio tienn mucha razon todos estos simbolos estan en todas partes....seuire viendo para iformarme mas de esto ya q para mi es algo q desconocia hasta hace 3 dias....

    ResponderEliminar
  12. Impresionante trabajo, felicidades, tenemos que dar a conocer todo lo que han ocultado durante siglos.Luchemos por nuestra libertad y contra el NWO

    RNWO, me suscribo a tu pagina, muy bien documentada y explicado, 100% recomendable.

    ResponderEliminar
  13. Lo malo no es que este en el cine y en publicidad y cosas asi. Se puede tratar de publicidad para que se hable de ello. Lo significativo es cuando esta en los simbolos oficiales. A ver si encontrais la piramide o el ojo entre otros en estas entidades oficiales. Buscad en el google imagenes: FDA,FEMA, iNFORMATION AWARENESS OFFICE, COMISION TRILATERAL, MI5 (Inteligencia Britanico), seguid buscando...Sorprendidos?Pk estara la piramide en todos lados? Pk lo controla todo acaso? la mayoria de la gente pensara que estamos locos...pero esto es lo que han querido, discrecion, y controlar la "verdad" que deve de pensar la gente...La premsa, los libros de texto, toda la informacion que recibimos esta controlada, por eso dicen ciertos señores que Internet nunca se devio crear o que deverian censurar muchas cosas entorno a informacion que les compromete. la gente esta abriendo los ojos gracias a la red que si es democratica. La peor esclavitud es pensar que se es libre cuando no se lo es, y este es parte de su plan, cada vez mas proximos a sus objetivos y la gente de la calle ni se percata...

    ResponderEliminar
  14. hace poco salio una pelicula muy buena, "angeles y demonios" se la recomiendo(=

    ResponderEliminar
  15. La película ángeles y demonios desinforma al mundo como el código da vinci, tomb raider o hasta el mismo señor y señora smith(mirese la ciudad de bogotá que allí aparece); y muchos masones estan engañados o quieren engañarnos, es como cuando una secta satánica envuelve niños y jóvenes con sus mentiras para sus metas diabólicas; así que si el masón mexicano está leyendo esto o puede ser que lo esten usando y esten usando una cortina para tapar todo o usted nos esté desinformando.

    ResponderEliminar
  16. lo que se viene para el 31 de diciembre preocupa, sobre el codex alimentary, que dice que las vitaminas y las proteinas de los alimentos van a ser consideradas como toxinas , busquen un articulo sobre el codex alimentary traducido al español...

    ResponderEliminar
  17. Hola a todos, me da gusto que cada día más personas se den cuenta de que hay un poder invisible que controla todo.

    Estas personas que dominan al mundo, han pulido su arte en el mentir y desinformar(divide y vencerás)a lo largo del tiempo. Su paciencia como su cálculo han sido sus herramientas más eficaces y que desde hace apenas decenas de años están recogiendo sus "frutos".

    Son tan audaces que a pesar de ser descubiertos a principios del siglo XX, movieron todas sus piezas para ganar la segunda guerra mundial, y así eliminar al único pueblo y gobierno que se les ha opuesto abiertamente, y talvez el único con la capacidad de enfrentarlos.

    Han sabido esconderse detrás de la masonería, de fachas como los illuminati, el club de Roma y demás nombres desinformadores.

    Han hecho creer de que fueron eliminados sistemáticamente, de que hubo un holocausto, para parecer ante los ojos de todos, como unos lindos corderitos infonesivos. Vaya que hasta ahora han tirado (des) información por todos lados de que el NOM es idea de reptiles, extraterrestres, etc. Cuentan con un gran desinformador como David Icke (apareciendo en la BBC a gusto), además de religiosos y charlatanes de todo tipo.

    Cristianos, los que despectivamente son llamados gentiles, viven en la confusión de ideas, creencias y fé. Creen que Jesús vendrá a salvarles la vida. De este tipo de personas ya se han encargado para inhabilitarlos en un mundo materialista e ignorante para que sean simples esclavos sin queja alguna.

    Para los más inteligentes les han creado teorías de todo tipo, como ya dije: extraterrestres, illuminatis, holocaustos, religiones nuevas, etc...

    Siguen ocultando la cura del cáncer y de un sin fin de enfermedades llevando a cabo un genocidio núnca antes conocido. 2, 500 millones que han muerto pónganlos en su cuenta.

    LLenándole la cabeza con medias verdades a los jovenes que quieren saber la verdad, se resguardan de que estos estudien temas económicos y políticos, y mejor les dan de comer con profecias e información que no pueden enlazar o discernir.

    Para llegar a la verdad no es suficiente con leer y enterarse de todo, quien no pone sus valores de cabeza seguirá siendo esclavo. Si crees en el bien y en el mal, siempre te sentirás a gusto creyéndo en tu bondad, bondad que el alguien con más perspectiva aprovechará...

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Para el anterior personaje que publicó.Crees en los extraterrestres? En los reptiles'En Dios? Lo digo porque me confudnes con tu punto de vista, gracias.

    ResponderEliminar
  19. Hola que tal, negar la existencia de extraterrestres sería muy arriesgado dadas las dimensiones del espacio. Pero las teorias reptilianas que dominan al mundo, son promovidas por algunos que se creen el pueblo elegido como disfraz.

    El concepto de Dios es muy ambiguo, de la forma en que lo han planteado las religiones como la católica, no, no creo...

    ResponderEliminar
  20. se nota la gran ignorancia que ronda este blog... se nota clarament que comentas investigaciones que no son tuyas propias. Si de verdad tuvieses el verdadero interes de investigar te darias cuenta que todas las patrañas que dices son solo eso, PATRAÑAs... que asco de blog!

    Yo mismo podria encontrar mil y un simbolos ocultistas en el patio de tu casa tomando como rerencia cualquier arbol u objeto para luego decir que fueron ubicados ahi de esa forma para recrear esos simbolos.

    Nota: Tengo contacto de cerca de la masoneria. Ellos no buscan poder,es cieto y no lo puedo negar que lo tienen en algunos paises. Pero ellos no buscan un poder obsesivo, ese no es el objetivo de la masoneria.

    A...L...G...D...G...A...D...U...

    ResponderEliminar
  21. SINO CREES QUE HACES PERDIENDO EL TIEMPO EN EL BLOG? LOS SIMBOLOS ILUMINATIS NO SON SOLO OBJETOS SON SU SIMBOLOGIA UNA PIRAMIDE CON UN OJO NO ES MUY CASUAL QUE DIGAMOS!

    ResponderEliminar
  22. Hola nuevamente, soy el que habia ofendido el blog, les ruego mil disculpas (Aunque no descarto la idea que el blog es muy ignorante). Pues veran, soy nuevo aplicando la tolerancia entre los que me rodean.

    Me habian preguntado que por que, si detestaba el conteido del blog, por qué lo visitaba. Estoy realizando una investigacion relacionada a la antimasoneria para saber mas o menos las ideas erroneas que se tienen al respecto(Justamente llegue a parar a este blog).Y justamente mucho del contenido del blog es erroneo.

    Me dedico a la simbologia, dejenme comentar que el simbolo de la piramide con el triangulo y el ojo que todo lo ve no es simbolo "propio de los Illuminatis" (Es cierto que lo usan pero ellos no lo inventaron), es como decir la cruz, que aunque los rosacruces y los mismos cristianos la usen ellos no son los inventores de tal simbolo.

    Otro comentario, la orden de los iluminados no siguen a lucifer. Son hombres de ciencia, su mentalidad no se fija en el sentido espiritual como lo ven las religiones, por lo tanto seguir a Jehovah (Yaveh) o seguir a Lucifer implicaria creer en una religion y es justamente lo que no hacen (se necesita creer fielmente en una idea para poder profanarla... ¿como profanar algo en lo que no crees?.

    ResponderEliminar
  23. tienes razon con respecto a lo de los simbolos y la comparacion con la cruz, es mas la cruz no era un simbolo cristiano sino todo lo contrario representaba la deshonra y humillacion que sufrian los crucificados (jesus tambien padecio eso)con respecto a adorar cultos no puedo decirte nada porque lo que yo se o tenia entendido es que los iluminatis rinden culto a los demonios o al demonio me gustaria que pudieses explicarme mas de lo que tu sabes que seguro va ser importante para continuar investigando te dejo mi mail
    destino2012@hotmail.es

    ResponderEliminar
  24. Qiero aclarar que la info de esta entrada no es directamente escrita por mi, la saque de una pag que fue eliminada, solo ayuda a tener mas datos u otro punto de vista independientemente si es erronea o no, nadie sabe todo sobre estas sociedades secretas a menos a que pertenezcas a ellas, primero que nada hay que aclarar que no todos los masones estan con los illuminati, los masones estan divididos por lo que se.

    Los masones mas que nada enseñan pensamientos sobre la vida, y pensamientos Filosoficos, y los illuminati (en ese tiempo un grupo de francomasones) se adueñaron o se les alio un grupo de masones en la idea de formar el N.W.O.

    Si alguien sabe mas y si sabe que algo de lo que dije es erroneo por favor comente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Hola, la verdad muy interesate tu blog,
    te hago una pregunta a se refiere cuando dice NUEVA ROMA??
    gracias!
    les dejo mi mail.
    josecitoai@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola amigos, que interesante cantidad de comentarios, lo que estamos viviendo de un tiempo a esta parte nos hace pensar si todo lo escrito y que se ha conocido ahora es verdad, estarian todas estas cosas programadas de alguna forma para salir a la luz en este tiempo?, estarán tratando de decirnos algo? o de prevenirnos de algo o alguien?. Soy de Chile y hace poco vivimos un terremoto que supero los 8 grados, coincidencia con lo de washinton?, este tema me apasiona, lo de la simbologia, sectas, mensajes ocultos ,etc. si pueden enviarme cualquier material para saber más, se los agradesco, mi correo es chrissalamanca@yahoo.com.mx, un abrazo a todos y felicidades por el blog, y espero informacion y comentarios, mi nombre es Christián

    ResponderEliminar
  27. Amigo, estas mezclando muchas cosas, como por ejemplo los annunakis, que no tuvieron nada que ver con los illuminati.

    Lo que tu estas publicando, son teorias de conspiracion, que dicen que le gobierno, las religiones, personas con gran poder estan detras de todo esto. No digo que sea mentira, talvez, los illuminati desterrados de Europa terminaron en Norte America y siguieron con sus planes, pero bueno..., otra cosa, no porque los illuminati usen un simbolo de una cultura o religion o algo por el estilo, no quiere decir que el simbolo en sí sea illuminati, si no que los illuminati tomaron estos simbolos para sus propiosm fines y le dieron otro significado dentro de la secta.
    Aqui les dejo la historia de los illuminati:

    La sociedad secreta de los Illuminati fue fundada la noche del 30 de Abril al 1 de Mayo de 1776 en Alemania, por un profesor de la Universidad de Ingolstadt llamado Adam Weishaupt.
    Weishaupt habría creado esta sociedad con el propósito de derrotar a los gobiernos y reinos del mundo además de erradicar a todas las religiones y creencias para regir a las naciones bajo un Nuevo Orden Mundial.

    Tras la fundación, los illuminati se extendieron rápidamente por Alemania, Austria, Hungría, Suiza, Francia, Italia y otros puntos de Europa. Animados por su éxito al lograr reclutar un gran número de pensadores, filósofos, artistas, políticos, banqueros, analistas, etc, Adam Weishaupt tomó la determinación de afiliarse a la masonería, y ordenó la infiltración y el dominio de la misma.
    En 1782, los Illuminati intentaron unificar y controlar bajo su autoridad todas las ramas de la masonería. Aunque ya habían logrado infiltrarse en las logias de toda Europa, la Gran Logia de Inglaterra, el Gran Oriente de Francia y los iluminados teósofos de Swedenborg decidieron no apoyar los planes de Weishaupt y oponerse formalmente a los illuminati. En 1784, el príncipe elector de Baviera, intuyó el peligro que suponían los Illuminati para la Iglesia católica y las monarquías, y aprobó un edicto contra ellos, y en general cualquier sociedad no autorizada por la ley. Weishaupt fue destituido de su cátedra marchando al exilio de Ratisbona para dirigir la Orden desde el extranjero bajo la protección del duque de Saxe. En 1785, el edicto se confirmó y así se dio comienzo a las persecuciones y arrestos de los miembros de la sociedad. Los planes de los Illuminati fueron revelados por casualidad la noche del 10 de julio de 1784, cuando un mensajero de Weishaupt, murió inesperadamente a causa de un rayo, y los habitantes de la zona encontraron los importantes documentos que trataban sobre los planes secretos de la conquista mundial. La policía de Baviera indagó los detalles de la conspiración, dando a conocer al emperador Francisco I del Sacro Imperio Romano Germánico, el complot tramado contra todas las monarquías. Los documentos fueron publicados por el gobierno bávaro, alertando así a la nobleza y el clero de Europa, sin embargo, poco después se convencieron de que la conspiración había sido destruida debido al destierro de Weishaupt y los illuminati , y la detención de numerosos adeptos.

    ResponderEliminar
  28. y au falta mucho mas..

    ResponderEliminar
  29. lo siento pero todos ustedes estan equivocados, con respecto a los "Masones", por el simple echo de que los masones son personas que se dedican al estudio de las ciencias ocultas y al mejoramiento del ser humano. simplemente la palabra mason proviene del frances que quiere decir constructor; por lo tanto son constructores de lo que hay alrededor de su vida. y en tanto tiene el deber y la obligacion de ayudar al ignorante a salir de su vida profana...

    ResponderEliminar
  30. el que hizo esta página es una de dos:
    un desempleado sin nada que hacer.
    Un cristiano fanático y completamente dogmático (puedo asegurar que es católico provniente de los legionarios o bien del opus dei, o tal vez un protestante, tal vez un testigo, o uno de la iglesia de jesucristo de los santos de etc.)
    Puede existir la pobabilidad de que sea un fanático fascista o ultra nacionalista... solo una persona dogmática (que no se basa en su razón si no en la razón de alguin más) puede escribir una página así.

    ResponderEliminar
  31. VERDAD QUE ES ENTRETENIDA ESTA PAGINA,JEJEJE.

    ResponderEliminar
  32. si los illuminati son tan poderosos y hacen lo q les da la gana.... utilizan a la gente como simples marionetas y si spn tan secretos, por que no ellos simplemente borran la iformacion q tenemos aki precente o simplemente desaparecen a estas persoa=nas q estan revelando tantas cosas sobre ellos?????..... porfa si alguien mepuede responder les dejo mi mail....

    felipe060492@hotmail.com

    y grax

    ResponderEliminar
  33. Sociedad secreta, la palabra secreto ya no tiene por que ser, las sociedades secretas creen que nada más unos pueden ser dignos de tener conocimiento y yo digo, ¿por que nada más algunos? Si todos somos iguales, todo mundo tiene derecho a saber, si quieres divulgar más, publica cosas de la Kabbalah, es lo que estudian en las sociedades secretas, la kabbalah es para todos y no para unos cuantos.
    Estudia por tu cuenta, pero no te metas a ninguna de esas, agarra libros, escritos y encontras lo que es el triangulo con el ojo. todo esta en los libros.

    ResponderEliminar
  34. gracias pro compartir el conocimiento :) me gustaria saber si me puedes dar mas info sobre los egipcios los anunakis e iluminatis... mil gracias
    en busca de la verdad
    carla.
    mago magico

    ResponderEliminar
  35. son masones idiotas no illuminati dejen de ver tanta pelicula estupida y de leer novelas baratas

    ResponderEliminar
  36. en uruguay ,hay un departamento (provincia /estado )es los mismo. llamado Treinta y Tres ,con un obelisco como toda capital mason,con una iglesia en plena plaza principal contruida por un mason ,uds saben algo mas de este departamento en uruguay que es capital de la masoneria.

    ResponderEliminar
  37. hola, soy xela desde colombia. impactante esto de la masoneria, y como poseen la habilidad para tejer futuras confrontaciones siempre buscando un unico beneficio, El Poder y el dominio de todo, aun por encima del dolor de millomes de personas que sin saberlo son dirijidas al apocalipsis. Envidia, Celos, Codia, todo esto lo prohibe Dios y ya ven porque, porque nos llevan a nuestra propia destruccion. No nos compliquemos la vida, las leyes ya existen solo deben cumplirse. El mal solo quiere utilizarte. El bien te espera para liberarte, al final tu decides, aprende a utilizar el regalo que Dios te dejo.

    kannon10.0@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Los mazones no son malos ni nada que se les parezca, son un parte de un equilibrio para muchos son causa de envidia, por lo que alcanazan con el poder de su mente y de su propia fe, este docuemental mas que opcarlos o manejarlos como negativos los enrriquese, mejor preparen su mente y su interior como ellos lo hacen y asi realmente seran felices saludos ...

    ResponderEliminar
  39. mi pregunta es que se ganan los iluminati con mostrar ese simbolo en todos lados??????

    ResponderEliminar
  40. vaya que la ignorancia es tan grande se me hizo muy gracioso de que no son malos y que hay que ser como ellos muy buen chiste

    ResponderEliminar
  41. simplemente, los ilumminati son una orden aparte de las sectas masonas, que estuvieron detrás de la revolución francesa y la construcción de lo que se conoce como modernidad, sin embargo esta orden iluminada si posee un objetivo siniestro de control y dominación, e infortunadamente han infectado todas las estructuras sociales incluyendo las logias masonas, a los cristianos que comentan acá basandose en la Biblia deberían ver el post anterior a este del documental Zeitgeist, en donde se demuestra que dicho libro es un plagio y un hibrido de escrituras sagradas de culturas anteriores, y que el Jesus Cristo concebido por el cristianismo desde Roma es una figura mítica y una representación mas del sol, igual recomiendo complementar la info de este blog con los articulos y documentos de la pagina biblioteca de las pleyades.

    ResponderEliminar
  42. Los "extraterrestres" no nos están advirtiendo nada, ningún ser fuera de la tierra piso jamás este planeta.
    EEUU tiene la tecnología para hacer esos dibujos en los campos hace años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te apuesto que a los extraterrestres les daria miedo entrar en nuestro planeta con tanta mierda que hay y lo malos que podemos llegar a ser los seres humanos,encima con la contaminacion que hay nadamas entrar ya se estan muriendo jejeje

      Eliminar
  43. En la ciudad de Mexico hay una torre en forma de triangulo que se llama torre insignia o tlatelolco o banobras y tiene dibujado un ojo el parte de arriba, buscando en internet nadie habla de esto, quisiera saber si alguien tambien ya la vio, vi fotos de cuando la construyeron en los 60 y ya tenia ese ojo, actualmente esta abandonada y luce muy lugubre, ademas en la parte de arriba tiene un campanario con una forma rara, si alguien tambien se le hace raro por favor diganlo , si no ya me estoy sintiendo pranoico y cualquier lado veo señales como esta tan evidente y nadie dice nada, saludos y buen blog....

    ResponderEliminar
  44. me intereso mucho el blog ,lo k añadire sera lo siguiente..........escuche muchos comentarios de k los iluminatis,los masones ....etc...k no tenian k ver con la religion pk ellos buscan la ciencia y el conocimiento....no kiero pareser ignorante al tema pero no me hagan reir,,,es completamente lógico k tiene una conexion directa con la religión..primero pk todas estas sociedades secretas tienen una raiz de alguna religion pagana de la antiguedad ...si no han notado los símbolos .....ademas es cierto todas buscan conocimiento...pero lo buscan realmente....si se concentraran realmente en el conocimiento y en la ciencia .....y ya k todos son de un gran estatus social ...pk supuestamente todos los iluminatis y masones son gobernantes ,presidentes,cantantes,terroristas,lideres relgiosos.........es obvio k traman algo.....disculpen ..........pero esto esta en un libro k quizas todos lo tienen en su casa o lo han visto por lo menos una vez en su vida se trata de la biblia ......kieren conocimiento todos ustedes los del blog-.pues ahi esta....no se dejen llevar por lo k los medios de difusion les dicen es solo una pantalla...dios dijo k su pueblo fue destruido por falta de conocimiento.........la biblia es conocimiento ...lean las revelaciones....solo si kieren saber bn kon lo k estan tratando...el k entienda entienda ....como dice la palabra del señor........nunca encontraran algo concreto si lo buscan .....asi ,por la sencilla razon de k les pusieron una pantalla y eso es solamente lo k ven........lo demas esta oculto entre las tinieblas ...pero siempre sale algo a la luz asta ahora mui poco........ les dejo mi correo ...chego1143@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Eso es lo que esta pasando en la economia mundial nos gobiernan nos manipulan nos mienten atodos, lo que ellos saven y pretenden acer lo niegan y si tu descubres algo de ellos lo desmienten y ojo ellos son el poder en este planeta,tienen muchos secretos escondidos

    ResponderEliminar
  46. S
    omos ILLUMINATI y no estamos extintos , pronto pasara algo que solo los ILLUMINATI entenderan .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tu eres illuminati me gustaria saber que cojones tramais

      Eliminar
  47. los illuminati se van ir a la mierda en cuanto de verdad pase algo serio o alguna catastrofe natural

    ResponderEliminar
  48. porque hay videos que no se pueden ver?

    ResponderEliminar
  49. ODIO A LOS ILLUMINATI Y HE INVESTIGADO EN VARIAS PARTES INTERNET FOTOS VIDEOS LAS NOTICIAS LIBROS ETC...
    Y HE LLEGADO A LA CONCLUSION DE QUE ESTO ES UNA REALIDAD
    Y MUCHOS NO LO VEN POR QUE ESTAN DEMASIADO OCUPADOS CON EL/LA NOVIO/A,ETC...
    FUCK THE NWO!!!
    FUCK ILLUMINATI!!!
    FUCK SATAN & POLITICS!!!

    ResponderEliminar
  50. YO POR MI PARTE PREFIERO SEGUIR INVESTIGANDO,ENCONTRAR MAS INFORMACION E IR CONTRA ELLOS!!!
    MUCHAS PERSONAS NECESITAN QUE PASE ALGO PARA CREER
    OTRAS QUIEREN VIVIR ENGAÑADAS
    Y LOS QUE SON COMO YO SOLO HACE FALTA ANALIZAR TODO LO QUE OCURRE EN EL MUNDO RELACIONARLO CON PROFECIAS U OTRO TIPO DE INFORMACION Y ASI LOGRAR ARMAR TODO EL ROMPECABEZAS
    PIEZA POR PIEZA
    TODO SERA REVELADO A SU TIEMPO...

    ResponderEliminar
  51. Tambien hay simbolos illuminati en los videos y canciones de Lady Gaga

    ResponderEliminar
  52. Thanks for finally talking about > "Simbolos illuminati: estan en todos lados???" < Loved it!
    My homepage ... online casino gaming

    ResponderEliminar
  53. hola bueno esto que acabo de enterarme no me parece solo dios es el unico que puede decir lo que pasara no los iluminati

    ResponderEliminar
  54. saber que estas personas creen que aran lo que quieren iluminati es un nombre feisimo 111111111111111111 nuestro Dios y su hijo Jesus no nos abandonara crean todos eso

    ResponderEliminar
  55. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar

Por favor ayudanos a difundir lo que leiste.

Si hay un link roto o un video que no funciona, por favor avisame comentando

ATENCION!!!!!
por favor utiliza lo siguiente para los coment:

en seleccionar perfil elijan nombre/url (para que no haya mas anonimos)
pongan su nombre o un seudonimo la url puede quedar vacia

si tiene problemas con la publicacion del coment, solo siga insistiendo.

Para que termine esta situacion

Powered By Blogger

Buscar este blog

Patrocinados

The House Of Blogs, directorio de blogs Religion Top Blogs Directorio Envialo a Keegy.com
Sitio certificado por
Adoos
appartement avec mezzanine
gratis anzeigen