La cura contra el cáncer?


 

Icke habla, en este fragmento de entrevista, de la tecnología secreta de los gobiernos, que, paradojicamente, les permite mantener a los científicos de los proyectos secretos y las bases subterráneas trabajando forzadamente para ellos. Icke también habla extendidamente del plan global para implementar el microchip en todos los humanos, y de la miniaturización y posibilidades reales de estos dispositivos. 

El conferencista y escritor inglés David Icke, habla en esta entrevista, acerca de la realidad oculta con la que conviven muchos científicos, que han sido esclavizados bajo amenaza de muerte.

Icke revela que en cierta ocasión conoció a un científico que por rebelarse cuando no quiso continuar con su trabajo en un programa secreto, le habían "parcheado", es decir, le habían colocado en su pecho una especie de bolsa con una droga líquida anaranjada, que la víctima necesita para vivir, y que debe ser cambiada cada 72 horas.

También David Icke explica que existe una cura para el cáncer, pero que a la élite que gobierna el mundo no le interesa darla a conocer, puesto que persigue una reducción de la población. Sin embargo, cuando necesitan que un científico, enfermo de cáncer, siga trabajando en sus programas secretos, entonces "le inyectan el suero", y el paciente se cura rápidamente.

En cuanto a los microchips, la marca que quieren poner a los seres humanos, mediante la nanotecnología avanzada actual, pueden llegar a ser tan pequeños que pueden ser introducidos en una simple vacunación normal, sin que la persona se percate de ello.

http://www.curenaturalicancro.org/


Esta es una página que muestra un tratamiento de bicarbonato de sodio para el cáncer.

Fragmento:

Terapia con soluciones de bicarbonato de sodio. La razón fundamental y de los motivos que sugieren un tratamiento con bicarbonato de sodio en contra de los tumores es que, aunque con la concurrencia de una multitud de factores concausal variable - y el desarrollo local y remota de la proliferación de estos tumores tiene una causa que es exclusivamente fungin.
En este momento, en contra de los hongos no hay remedio que no sea útil, en mi opinión, el bicarbonato de sodio. La lucha contra la fungins que en la actualidad están en el mercado, de hecho, no tienen la capacidad de penetrar en las masas (salvo tal vez a principios de las administraciones o de azoli emitido amfotercin B parenteral), ya que están concebidas para actuar sólo en un nivel de estratificación Tipo epitelial. Por lo tanto, son incapaces de afectar myceliar agregaciones conjunto volumétricamente y también connectival enmascarado por la reacción que los intentos de circunscribir.

Hemos visto que los hongos son también capaces de mutar rápidamente su estructura genética. Esto significa que después de una fase inicial de sensibilidad a los fungicidas, en poco tiempo son capaces de codificar y metabolizar a ellos sin ser dañados por ellas - más bien, paradójicamente, se extrae un beneficio de su alta toxicidad en el organismo.
Esto ocurre, por ejemplo, en el prostateinvasive con carcinoma de pelvis congeladas. Para esta dolencia, es la terapia con anti-fungins que en la primera es muy eficaz en la symptomatological nivel, pero de modo coherente a través del tiempo pierde su eficacia.



Bicarbonato de sodio, en su lugar, ya que es extremadamente difusible y sin que la complejidad estructural que los hongos pueden codificar, conserva durante mucho tiempo su capacidad de penetrar en las masas. Esta es también, y sobre todo debido a la velocidad a la que se desintegra, lo que hace imposible la capacidad de adaptación de los hongos, por lo tanto, no puede defenderse. Un tratamiento con bicarbonato, por lo tanto, debe ser creado con una fuerte dosis, continuamente, y con pauseless ciclos de destrucción en un trabajo que debe proceder desde el principio hasta el final sin interrupción durante al menos 7-8 días para el primer ciclo, teniendo en cuenta que Una masa de 2-3-4 centímetros comienza a consecuente retroceso del tercer al cuarto día, y la caída de la cuarta a la quinta.En general, el límite máximo de la dosis que se puede administrar en un período de sesiones gravita alrededor de 500 cc de bicarbonato de sodio en la solución de cinco por ciento, con la posibilidad de aumentar o disminuir la dosis en un 20 por ciento en función de la masa corporal de la Individuo a ser tratado y en la presencia de múltiples localizaciones en los que prorratear una mayor cantidad de sales.

Debemos subrayar que la dosis indicada, ya que son inofensivos, son los mismos que ya se han utilizado sin problemas durante más de 30 años en una miríada de otros mórbida situaciones tales como:

Cetoacidosis diabética grave
Reanimación cardio-respiratorio
Embarazo
Hemodiálisis
Diálisis peritoneal
Farmacológica toxicosis
Hepatopatía
Cirugía vascular
Con el objetivo de alcanzar el máximo efecto, bicarbonato de sodio debe administrarse directamente sobre la neoplásicas masas, que son susceptibles de regresión sólo por la destrucción de las colonias de hongos.Esto es posible gracias a la arteriografía selectiva (la visualización a través de la instrumentación específica de las arterias) y por el posicionamiento de la arterial puerto-a-cath (estos dispositivos son pequeñas balsas de unirse al catéter). Estos métodos permiten la colocación de un pequeño catéter directamente en la arteria que alimenta la masa neoplásica, lo que permite la administración de altas dosis de bicarbonato de sodio en los recesos más profundos del organismo.

Con este método, es posible llegar a casi todos los órganos, ya que pueden ser tratadas y pueden beneficiarse de una terapia con bicarbonato de sales que es inocua, rápida, eficaz y con sólo la excepción de algunas zonas como el hueso vértebras y costillas, donde el Escasa irrigación arterial no permite la dosis suficiente para alcanzar los objetivos.
Arteriografía selectiva, por lo tanto, representa una poderosa arma contra los hongos que siempre puede utilizarse en contra de neoplasias, en primer lugar porque es indolora y no deja secuelas, en segundo lugar, porque los riesgos son muy bajos.

Descubren que el Bicarbonato de Sodio (El bicarbonato común) es un remedio eficaz para la prevención y curación de muchos tumores y casos de cáncer.Hablan los médicos con conciencia. Derrotando al cáncer.

El Dr. Mark Sircus,ya expuso en su libro “Winning the War on Cancer”, los efectos terapéuticos, preventivos y curativos de Bicarbonato de Sodio para curar el Cáncer.
El bicarbonato de sodio, es uno de los silenciosos remedios en los que casi nadie había reparado. Día tras día prolonga la salud de aquellos que lo toman, y ralentiza, previene, e incluso reduce tumores y muchos de los efectos colaterales del Cáncer.
El bicarbonato de sodio le da al cuerpo una forma natural de quimioterapia que efectivamente mata las células cancerígenas, sin los demoledores efectos secundarios y costes de los tratamientos de quimioterapia convencionales.
Según el Dr.Marc Sircus,  apenas consumimos Bicarbonato de Sodio en la sociedad moderna, y no somos conscientes de su potencial anticancerígeno.
Pero entonces, ¿Por qué no recetan los médicos este potentísimo remedio contra el Cáncer?  Es muy, muy barato, tanto que si se generalizase como terapia contra el Cáncer, se arruinarían las grandes firmas farmacéuticas. Así de sencilla y de brutal es la realidad.
Por su parte el Dr. Tullio Simoncini insiste en ratificar el estudio del  Dr.Marc Sircus, y añade, que sin duda tiene evidencias empíricas de curación en el 99% de los casos de Cáncer de Pecho. La razón de la eficacia del Bicarbonato de Sodio, se basa en que los tumores necesitan un entorno ácido para proliferar, y no pueden hacerlo si se consigue un entorno alcalino.
El Dr.Simoncini es un Oncólogo, y  asegura que el Bicarbonato Inyectado, en las zonas donde se desarrolla el tumor, hace remitir éstos, sin los efectos secundarios de la quimioterapiaa y la radioterapia.
De hecho, añade que en todos los casos de éxito de curación del cáncer con quimioterapia y radioterapia,  la clave del éxito está en las dósis de Bicarbonato Sódico que se inyectan junto con aquellos procedimientos agresivos, pues los oncólogos saben perfectamente, que la recuperación proviene de la acertada administración de Bicarbonato diluído en las zonas donde se desarrollan los tumores que se irradian o tratan con quimioterapia.
La cuestión, ha trascendido a los medios de información, ya que muchos de sus colegas oncólogos, también están aplicando este método. En concreto, están decidiendo administrar a sus pacientes bicarbonato de sodio, con un impresionante éxito en 99 por ciento de los casos de cáncer de seno. Y el cáncer de vejiga se puede curar en tan solo seis días, por completo, sin cirugía, sin quimio ni radioterapia, usando tan sólo un aparato local de infiltración (similar a un catéter) para infundir el bicarbonato de sodio directamente al sitio infectado sea en el seno o en la vejiga.
La reacción de la comunidad científica no ha tardado en llegar. Para empezar, han incapacitado al Dr. Simoncini para el ejercicio de la medicina, pese a demostrar empíricamente su hallazgo.  No en vano, Simoncini asegura que la principal causa de los tumores es un hongo “la Cándida Albicans” , responsable de los procesos de acidificación, en las zonas donde el tumor se desarrolla.
Los procesos prolongados de depresión anímica y estados prolongados de estrés, desasosiego, depresión endógena y fatiga crónica, pueden llegar a constituir un caldo de cultivo para el desarrollo de poblaciones de “cándida albicans”, que acidifican la zona. El control de las poblaciones de este hongo es vital, así como los procesos de estimulación de la vitalidad del individuo, en fases prolongadas de depresión.
Pese a estar incapacitado preventivamente por la justicia para ejercer la medicina, hasta que los tribunales se pronuncien de forma definitiva sobre el destino del Dr. sus pacientes, no dudan en testificar ante el juez, que lo que éste asegura es cierto, y no ocultan su indignación ante la justicia, por tener suspendido preventivamente al Dr. Simoncini.
Los intereses de las multinacionales son tan terroríficos, que cada día son más los oncólogos que están apoyando los tratamientos del Dr. Simoncini, e incluso, han elaborado un estudio científico exhaustivo sobre los efectos del Bicarbonato Sódico y el Cáncer
Tienen un resúmen en este vídeo:







También pueden consultar el monográfico que el Discovery Salud, publica sobre el Dr. Simoncini.
La cuestión ha trascendido a la comunidad científica, hasta el punto que dejamos aquí, varios estudios para aquellos que deseen profundizar más sobre el tema.
Bibliografía recomendada: (Prueba el orígen micótico del cáncer y su reproducción en un medio ácido)
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/19961248?dopt=Abstract
Gastrointestinal basidiobolomycosis: an unusual fungal infection mimicking colon cancer
Nemenqani D, Yaqoob N, Khoja H, Al Saif O, Amra NK, Amr SS.





Ir a la entrada principal haciendo click "aqui" .

Los enlaces a las otras entradas o temas:

1 comentario:

  1. http://somostodosum.ig.com.br/conteudo/conteudo.asp?id=8167 mas info sobre la cura del cancer

    ResponderEliminar

Por favor ayudanos a difundir lo que leiste.

Si hay un link roto o un video que no funciona, por favor avisame comentando

ATENCION!!!!!
por favor utiliza lo siguiente para los coment:

en seleccionar perfil elijan nombre/url (para que no haya mas anonimos)
pongan su nombre o un seudonimo la url puede quedar vacia

si tiene problemas con la publicacion del coment, solo siga insistiendo.

Para que termine esta situacion

Powered By Blogger

Buscar este blog

Patrocinados

The House Of Blogs, directorio de blogs Religion Top Blogs Directorio Envialo a Keegy.com
Sitio certificado por
Adoos
appartement avec mezzanine
gratis anzeigen