Predicciones y profecias para el 2010

Un Vistazo al 2010

El 2010 será un año bastante agitado desde sus inicios, los temblores, terremotos e inundaciones serán las noticias más frecuentes en los noticieros. Existirán pugnas políticas internas en diversas naciones alrededor del mundo, parece que nadie estará conforme con las decisiones de los gobiernos. La política en Sudamérica se verá salpicada por denuncias y fricciones entre varios países.
El 2010 será uno de los años más violentos en cuanto a la temporada ciclónica, habrá un ciclón tras otro, varias naciones se verán afectadas en el Caribe y América Central.
El sur de México y el sureste de Estados Unidos también se verán seriamente afectados. Se esperan inundaciones en naciones sudamericanas. 

Otro será Fidel Castro, quien caerá enfermo de gravedad, y hasta es posible que fallezca durante este año 2010, aunque la noticia de su deceso se tratará de ocultar a la población y a los medios de comunicación.


"El 2010 será el año en el que cada quien será dueño
de su propio destino, si decretamos situaciones positivas,
si vivimos con optimismo y si actuamos generosamente,
el 2010 puede ser un  buen año para todos."


La lucha por reestablecer una economía saludable, seguirá siendo la tarea titánica del gobierno de Estados Unidos, a diferencia del 2009, en el 2010 si habrá trabajo, claro, habrá que buscarle y hasta reinventarnos para salir a flote.
Brasil y México, los países emergentes de América latina comenzarán a dar señales de gran recuperación, En el futuro cercano se espera que ambas naciones consoliden una más sólida posición económica en el mundo.
A los conflictos en Irak y Afganistán aún no se les ve un epílogo, la lucha seguirá en ambos frentes.
En cuanto a la tan ansiada reforma migratoria en Estados Unidos, el gobierno iniciará los pasos necesarios para “una reforma integral y justa”, sin embargo, antes que eso suceda, los agentes de inmigración seguirán con sus pesquisas en contra de los indocumentados.
Socialmente el 2010 viene cargado de sorpresas, habrán bodas inesperadas y precipitadas y al mismo tiempo ocurrirán muchos “divorcios abruptos” tanto en el mundo del espectáculo como en la población en general. Se deberá tener cuidado con propuestas demasiado tentadoras y negocios que lo prometen todo, porque muchos timadores andarán al acecho.
Saldrán a la luz secretos y escándalos de muchas figuras públicas, entre ellos políticos, artistas, periodistas, religiosos y deportistas.
"La cercanía con el 2012 y las predicciones para ese año, hará que muchas personas mejoren su forma de ser y de comportarse con el prójimo, con los animales y con el planeta, comenzarán a darse alertas verdes en todos los rincones el mundo. Por fin muchos se darán cuenta que la tierra es también un ser viviente que reciente el enorme daño que se le está haciendo, es necesario rescatarla y sobre todo respetarle."
En algunos países de África se clamará por ayuda internacional pues se enfrentarán hambrunas y guerrillas esporádicas. España y Portugal harán noticia durante el mundial de fútbol de Sudáfrica 2010.
El 2009 dejó a su paso cierta dosis de sufrimiento para la mayoría, hubieron momentos de dolor que felizmente han quedado en el pasado.
El 2010 será el año en el que cada quien será dueño de su propio destino, si decretamos situaciones positivas, si vivimos con optimismo y si actuamos generosamente, el 2010 puede ser un  buen año para todos.

Fuente.

Bueno este año según el gran Nostradamus no hay profecías ni predicciones para el 2010, sin embargo al consultar al gran maestro del ocultismo que se hace llamar “El Oráculo de Hermes Trimegisto” a quien en varias ocasiones hemos consultado antes nos trae sus profecías. Esta es la página del Gran Maestro Hermes Trimegisto el Profeta del desastre.
Según el maestro Hermes Trimegistos las profecías para el 2010 son las siguientes:
El 2010 será el año con más atentados terroristas en la historia de la humanidad, cientos de eventos de este tipo se unirán en una especie de satánica coreografía para desestabilizar al unisono los gobiernos del mundo y preparar el camino para el advenimiento del lado oscuro de la era de Acuario.
Se hará el anuncio oficial de haber encontrado primitivas formas de vida fuera de la Tierra, para posteriormente un par de años después, notificar a la humanidad la existencia de al menos decenas de especies inteligentes provenientes de otros mundos.
La crisis económica, al parecer superada, tendrá una feroz recaída en abril/mayo de 2010, dejando a la economía mundial en un estado de inestabilidad permanente por los próximos 2 años.
El papa sufre dos atentados, es herido pero levemente. Se acerca el reinado de un nuevo papa.
Barack Obama, el presidente de los Estados Unidos de América, sufre 3 incidentes menores siendo el tercero el más peligroso.

Chile: Accidente aéreo. Contacto extraterreste, segunda mitad del año.
Perú: Cambio climático provocará miles de desaparecidos.
Argentina: No ganarán el mundial.
Bolivia: Catástrofes naturales por cambio climático.
Venezuela: Desaparece Hugo Chávez.
Ecuador: Extraña y peligrosa enfermedad aparece en Ecuador.
Colombia: Aumento de la delincuencia y violencia, enfrentamientos fronterizos.
México: Atentados terroristas.
España: Desastroso e infeliz destino, todo sigue igual.
Cuba: Muere Fidel Castro.
Estados Unidos: Obama se transforma en el príncipe de la paz, logra acuerdo histórico en Medio Oriente.
Mundo: Cae asteroide de tamaño relevante pero no causa víctimas fatales, el mundo se alarma. Es una advertencia.
LHC: No se logran los resultados esperados, es un fracaso feliz. Partículas elementales de partículas elementales.
Ciencia: Se descubre que el universo es más viejo de lo que se pensaba. Teoría del Big Bang obsoleta.
América: El año de los terremotos por todo el continente desde Alaska hasta la Patagonia la tierra temblará. Decenas de miles de almas en mejor vida.
Asia: Desplome económico.

Mas predicciones por Web Bot:

!!!!-ascensión-2012
El programa Web Bot ha predicho que el mundo se acabará el 21 de diciembre del 2012. Esto en base al “pulso” del internet tomado a través de un análisis informático de palabras claves y los bits de texto que las rodean, lo que  permite identificar tendencias globales con sorprendente precisión.
El Web Bot predijo en julio del 2001 que habría un evento que alteraría la vida de la humanidad en 60 a 90 días. Dentro de ese rango de tiempo ocurrió el atentado a las Torres Gemelas.
El Web Bot ha predicho con éxito el ataque de antrax a Washington en el 2001,  el huracan Katrina, el tsunami del Pácifico asiático y la caída de la bolsa del 7 de ocutubre del 2008.  Ha fallado al predecir un terremoto en Vancouver y un conflicto nuclear entre 2008 y 2009 (aunque tal vez todavía podría suceder).
Para 2009 el Web Bot ha predicho que el 25 de octubre iniciará una nueva crisis global detonada por un evento de escala planetaria (curiosamente hoy, un mes antes, se han intensificado las tensiones entre Irán y las grandes potencias del G-20 ¿podría esto ser el principio de un conflicto bélico entre Irán e Israel y sus aliados?). En el 2010 tendremos contacto global con extraterrestres y una serie de catástrofes acabaran dando lugar al escatón,  en diciembre del 2012.
El proyecto Web Bot inició en los 90s como un sistema de predicción de fluctuaicones futuras en el mercado bursátil. Uno de sus fundadores, George Ure, dice “Cada vez que alguien hace una inversión está haciendo una predicción del futuro”. (El conjunto de esas predicciones indivuales  generalmente acaba creando el futuro). “Es una ventana al inconsciente colectivo del planeta”.
El Web Bot funciona como las arañas o bots de los motores de búsqueda que recorren el Internet indexando páginas, pero  se especializa en las páginas y foros donde el texto es dominante y se fija palabras claves, que se repiten significativamente. Una vez que encuentra estas palabras o algo léxicamente similar toma muestras de 2048 bits del texto alrededor. Los datos recavados son filtrados usando por lo menos 7 capas de procesamiento lingüístico en Prolog, luego son reducidos a números y una serie resultante de puntos distibuídos en una gráfica de Intellicad. Visto a lo largo del tiempo los puntos en la gráfica se concentran en ciertas áreas (cada punto equivale a una palabra clave).
Las palabras que el Web Bot asocia con la predicción del fin del mundo (o quizá solamente un apocalipsis lo cual es distinto, pues significa revelación)  son un cambio en los polos magnéticos de la Tierra (algo que según el consenso científico se ha demorado en suceder pero no sucede en un día sino en un proceso de 5000 años).
Otro factor asociado son las tormentas solares (eyecciones de plasma de la corona del sol que  pueden alterar los sistemas eléctricos del planeta). Según la NASA podría darse un incremento en las manchas solares histórico entre 2010 y 2012. No existe evidencia que demuestre que las tormentas solares puedan producir un reversión geomagnética, pero lo cierto es que no se pude concluir que no es posible que suceda).
!!!!-TimeWaveZeroGoeorge Ure de urbansurvival.com dice que los mensajes que emite  Web Bot son similares  a los óraculos del I-Ching, el Libro de las Mutaciones, lo cual es interesante ya que Terence Mckenna descubrió a principio de los 70s que en el 2012 (originalmente la predicción de Mckenna apuntaba a noviembre, luego la ajustó al 21 de diciembre) el tiempo llegaría a una Singularidad de infinita complejidad, donde todo lo imaginable ocurriría instantáneamente. Mckenna llegó a su predicción con un modelo de tiempo fractal llamado Timewave Zero, el modelo está basado en  la secuencia King Wen del I-Ching y en los principios de novedad y concrescencia de Alfred North Whitehead. Según esta matematización fractal de estos principios,  cada evento en el tiempo está interconectado y es un eco de otro evento. La interconexión y la generación de novedad llega a un máximo en el 2012, especie de agujero negro o tiempo cero, en el cual ya no es posible analizar lo que le sigue. Este sería un extraño atractor o punto Omega que imantiza la historia creando las olas o ecos de tiempo en la superficie. Sería el punto en el que despertamos de la pesadilla (”history is the nightmare we are trying to awake from“, James Joyce).
Por supuesto esta fecha coincide con el fin de la cuenta larga del calendario maya, uno de los temas más discutidos en el Internet, por lo cual no es extraño que  el Web-Bot registre esta lectura del pensamiento colectivo. La interpretación, sin embrago, puede variar;  según varios  mayistas el fin de los 13 ciclos o baktuns no necesariamente significa el fin del tiempo, sino solamente el fin de un ciclo y el incio de una nueva era. John Major Jenkins le llama Cosmogenesis 2012,  más en una óptica creativa que destructiva.
Lo más interesante del Web Bot es que parece indicar que el futuro es creado por el pensamiento colectivo de la humanidad.  Sus mediciones del “web chatter”  son evidentes reflejos de la actividad mental, preocupación y proyección de nuestra civilización que , al parecer, acaba manifestándose en la realidad. El Global Consciousness Project de la Universidad de Princeton ha demostrado que la concicencia colectiva del planeta puede medirse y afecta la materia y posiblemente el resultado de acontecimeintos futuros. El trabajo de Dan Radin (Time-reversed human experience: Experimental evidence and implications) parece demostrar que las personas somos capces de percibir físicamente  hasta 6 segundos en el futuro.
Estos son temas fascinates, uno de los enigmas centrales de nuestra existencia actual.  Como dice la famosa frase: “La mejor forma de predecir el futuro es creándolo”.  Posiblemente esto es lo que sucede. Como en la mécanica cuántica donde el observador afecta el resultado de un fenómeno, de alguna forma la información generada por la conciencia afecta la matriz subcuántica de la realidad y la información genética del planeta y sus habitantes, una especie de diálogo creativo en el que el código que se manifiesta , como  el A.D.N. que programa nuestro cuerpo,  determina el futuro. El texto o Logos, que formamos entre todos los habitantes de este internet holográfico, es lo que crea al mundo.
Este meme ha sido aprovechado por la película apocapitalista 2012: Doomsday, que se exhibirá a partir de noviembre en todo el mundo.

 






Ir a la entrada principal haciendo click "aqui" .

Los enlaces a las otras entradas o temas:

14 comentarios:

  1. muy curioso eso de que el inconsciente del ser humano fabrica su propia realidad recomiendo el documental ¿y tu qué sabes? q habla de estos temas desde la fisica cuantica y otro documental que se llama el secreto aunque tambien está el libro si lo prefieres son bastante curiosos espero que alguien les eche un vistazo x cierto gracias por el blog y felicidades cada vez mas gente se conciencia más del misterioso mundo que les rodea

    ResponderEliminar
  2. gusto en saludar soy un salvadoreño que sigue la situacion socio-politica y religiosa en el pais que tan cierto es que para el presidente funes hay un golpe politico y el divocio entre el y el partido que lo llevo al poder y que tan cierto es que se espera un poderoso terremoto a las 3 de la mañana en este pais y que habra un atentado terrorista en el pais

    ResponderEliminar
  3. Perdon pero esto me causo gracia "Argentina: No ganaran el mundial" xD

    Todo lo demas es muy interesante, pero quisiera saber en que se basan para predecir estas cosas de forma tan exacta.

    ResponderEliminar
  4. Segun mi parecer o de lo que ley la mayoria las hace el web bot y es sujeto que se denomina El gran maestro Hermes Trimegistos, lo que me intriga es que si se estan ando talvez no terremotos pero si pequeños temblores en America, soy costarricense y segun en las noticias contactaron a una disque adivina que dice que en marzo va ocurrir un terremoto fuerte, la verdad no le creo pero habra que esperar a ver que sucede.

    ResponderEliminar
  5. Chile: Accidente aéreo. Contacto extraterreste, segunda mitad del año.
    Se le olvido el BRUTAL terremoto que sufrio chile hoy 27 de febrero.
    A mi me parece que las predicciones para el 2010 son una mentira.

    ResponderEliminar
  6. ya lo de los terremotos se cumplio en q porcentaje???.. destino : chile . cuál sigue

    ResponderEliminar
  7. hola....como estan?...yo aca sobreviviendo a un terremoto de 8,9 grados!!!...menos mal que Chile tiene buena infraestructura, sino estariamos como Haiti, no se si esas prediciones son verdad, tal vez algunas si lo son y otras no, ademas yo he visto muchos ovnis, segun lo que conte en un post anterior, creo que eso del contacto es posible aca en Chile a mitad de año, veremos que pasa

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. por fin se stablecera un nuevo orden mundial

    ResponderEliminar
  9. ME causo mucha gracia el ARGENTINA NO GANARA EL MUNDIAL.
    me parece muy poco seria esa prediccion. dado a que otros paises son puras catastrofes y desgracias y contactos extraterrestres, y nosotros NO GANAMOS EL MUNDIAL.

    ResponderEliminar
  10. Esas de hermes trimesgisto no les creo mucho. Mas a parravaccini y a nostradamus, hay queescuchar también lo que dice reinaldo dosantos, ha predicho muchas cosas, las torres gemelas, rescate de ingrid betancourt, noemi sanin gana el puesto de candidata por el partido coservador a la presidencia de colombia, juan manuel santos es presidente de colombia.

    ResponderEliminar
  11. A menos que hallan sido mal interpretados y anden corriendo mentiras por el mundo.

    por otra parte hay un señor colombiano que le dicen el interprete de la profecía, dice que en Colombia nacerá un salvador o algo asi y que aqui se desencadenará la terecra guerra mundial. No creo mucho, pero alguna de las cosas que dice son esperanzadoras.

    ResponderEliminar
  12. !!O CASUALIDAD!!todas las predicciones vienen de sudamerica.!!O CASUALIDAD!!.??????????

    ResponderEliminar
  13. mucho de lo que aquí ha sido publicado fue realidad!

    aunque no dice nada del terremoto de chile...bué, veremos que nos queda para el año entrante.

    ResponderEliminar
  14. Diantres.... hoy 1 de Junio de 2011... recapitulando el año pasado... MUCHO SE CUMPLIO!!! de donde salio esta info???

    ResponderEliminar

Por favor ayudanos a difundir lo que leiste.

Si hay un link roto o un video que no funciona, por favor avisame comentando

ATENCION!!!!!
por favor utiliza lo siguiente para los coment:

en seleccionar perfil elijan nombre/url (para que no haya mas anonimos)
pongan su nombre o un seudonimo la url puede quedar vacia

si tiene problemas con la publicacion del coment, solo siga insistiendo.

Para que termine esta situacion

Powered By Blogger

Buscar este blog

Patrocinados

The House Of Blogs, directorio de blogs Religion Top Blogs Directorio Envialo a Keegy.com
Sitio certificado por
Adoos
appartement avec mezzanine
gratis anzeigen