600 Profecías de Benjamin Solari Parravicini

ALGUNAS PSICOGRAFIAS DE BENJAMIN SOLARI PARRAVICINI. (08/08/1898 – DIC/1974) 

 


(No se incluyen los dibujos. texto en MAYUSCULAS corresponde a los dibujos. Se consigna año en que fue escrita la psicografia. Para mejor claridad de contexto, se repiten algunas psicografias. Existen mas psicografías, que no se incluyen en la presente sistesis, muchas de ellas aún continuan inéditas).
Las Psicografias le eran dictadas a Benjamin Solari Parravicini por Fray José de Aragón, el Ángel Guardián de Benjamín Solari Parravicini, donde el argumento de las mismas esta en los dibujos.




Extraterrestres


1- “Platos voladores en el mundo”. BSP 1938 (Avisa las oleadas de OVNIs y las palabras que se comenzaron a utilizar a partir del 24 de junio de 1947).


2- “Los mundos cercanos enviarán sus naves y harán llegar sus mensajes. Serán escuchados más no comprendidos"


3- "Sobre el tapete se colocará el problema OVNI, y presto será puesto que la verdad debe dilucidarse antes del fin de finales. El científico debe alejarse del encastillamiento infatuado que le ciega. El joven lo hará y... ¡verá!". BSP 1968


4- "El astronavego procedente del planeta "KI-EN-KI" que llegó a la tierra en la hora de la creación, que contribuyó en la construcción egipcia, griega y romana, que socorrió en las guerras de Europa y guió las construcciones ultimas, trata de nuevo fortificar al hombre en su mente y evitar el desastre atómico. ¡Es en misión!" (año 1960)


5- "El aeronavego astral que habitó la Tierra en la civilización Caldea trajo entonces naves con formas de gigantescos peces rojos y las usó para portar humanos seres al planeta "KI-EN-KI". Hoy de nuevo traerá sus gigantes naves rojas para igual salvar de los tres humos a los seres terrenos y portales al "KI-EN-KI". ¡Les regresará en el año 2000!" (año 1960).


6- "Las astronaves del "KI-EN-KI" con formas de enormes peces de fuego viajarán a la Tierra en alta misión de auxilio. Bajarán sobre su ya familiar Polo Sud. Morarán en los hielos hasta la hora de la hora. Luego serán." (año 1960)


7- Naves interplanetarias vienen a la Tierra en PAX (año 1960)


8- La nave anfibia interplanetaria enseñará la existencia de canales habitables en el interior de la Tierra. Ella se sumergirá en el Polo Sur y aparecerá en el Polo Norte, ¡solo en instantes! (año 1960)


9- Ante las constantes visitas de navieros extraterrestres la ciencia negará, luego dudará y por fin dirá ¡Verdad es!. Y nuestra sapiencia ha quedado atrás. ¡Siglos nos vigilan y contemplan!. (año 1940)


10- 1972: Los obeliscos de la Luna hablarán un día y destrozarán la voz del hombre.


11- Sin Fecha: El cráter lunar de los siete escalones circulares develarán al hombre su secreto.


12- 1972: La Luna dirá de seres que allí fueron y son. Dirá de su luz azul!


13- 1938: Dos seres astronáuticos llegaran a Rusia. Dos seres astronáuticos llegarán a Norteamérica. Llegarán seres espaciales al mundo, se los verá y se dirá: son los que llegaron a poblar en el ayer el mundo.


14- El sacerdote egipcio, que conoció la alta matemática de los asteroides -que contribuyó a la construcción de las pirámides, fue él cuidadosamente dirigido por los astronavegos azules, los que con devota dedicación enseñaron al sacerdote los secretos de las aristas. Ellos alzaron y pulieron las enormes piedras de las Pirámides. Ellos iniciaron la medida y la relatividad en ¡la quinta dimensión!


15- Sin Fecha: Cerebros pensantes astrales llegarán a la Tierra y le ayudarán.


16- 1939: Llegarán a la Tierra nuevamente seres extraterrestres. Llegarán en naves espaciales diferentes, de diferentes planetas... y habitarán los cráteres montañosos de los Andes y del sur patagónico. Ellos convivirán la vida humana, se les verá y se les hablará.


17- 1952: Seres invisibles a nuestra retina que viajan sobre bolas de fuego pequeñas, que penetran casas y habitan en ellas... ya son en tierra.


18- 1972: Los planetas dirán al hombre de razas no humanoides de belleza estética y poder mental superior.


19- 1972: La monstruosidad fea y deformada de los “extraterráqueos” es fantasía humana, no existe!.


20- 1936 "En la 5 cinco hora de la hora lunar, llegará la espacial nave de Ares y dirá. Pasada la tribulación nuevamente llegará el sol, el pájaro celeste de pecho blanco y se posará en la argentada tierra salvada y cuidada por Dios. ¡Llegará el constructor!"


21- "Dos seres astronáuticos llegarán a Rusia. Dos seres astronáuticos llegarán a N.A. Llegarán seres espaciales al mundo, se les verá, y se dirá son los que llegaron a poblar en el ayer el mundo". BSP 1938


22- "¡Hacia a la muerte irá el mundo desde el 66 por no haber conocido al hermano vegetal, ni mineral, ni al pensante del profundo mar, ni al pensante de la profunda tierra, ni al viajero interplanetario que anunciará el Caos y no se le comprenderá". BSP Sin Fecha


23- "Aparecerán volando las alturas círculos de luces, trayendo seres extraños de otros planetas. Sí, serán los que vinieron a poblar la tierra se dirá, y se dirá bien. ¡Sí! Los que se llamaron ángeles en el antiguo Testamento, ó la voz de Jehová, serán y de nuevo se les verá y se les verá y se les escuchará". BSP 1938


24- "Las naves de Cantos llegan 69". BSP Sin Fecha


25- "En Sudáfrica se verá el interplanetario negro". BSP 1938


26- 1938 - África verá los neputianos!. En el 69.


27- "Los mares serán invadidos por los seres de otros mundos que llegarán en sus barquillas anfibias. Llevarán de la tierra para Ganímedes y su gemelo Europa, algas, allá se precisa como alimentación, carecen de grandes mares. Llegarán". BSP 1938


28- "La Teoría de Darwyn, dejará de ser porque se sabrá que el hombre bajó de los planetas". BSP Sin Fecha


29- "MoIV. Cerebros vivos hablarán con cerebros astrales y dirán al mundo la hora a empezar, y hablarán del cerebro vivo morador de atmósferas del latido del Universo. Del Uránico avasallante, del Ojo en el levante del Unicornio Volador de la Cabellera estática del espacio. De las hienas corrientes del pentágono azul y de sus tres estrellas, de la forma de clases y de los sistemas solares de las lácteas". BSP Sin Fecha


30- 1939 - Los Interplanetarios Invisibles al ojo humano, mensajeros de Dios son, y llegarán en más y en más, para evitar el estallido de la atómica, ellos tratarán de imponer la hermandad y el amor al prójimo y hasta infiltrarán en la juventud desubicada la meditación mística y el retiro de todo mal.


31- 1939 - Viajan ya hacia la Tierra Naves interplanetarias invisibles al ojo humano. Estos seres invisibles al ojo humano conviven en nuestro planeta desde siempre y moran en templos y conventos porque son místicos y tratan de imponer la fe.


32- "Naviero de Ganimedes observa la Tierra ya".


33- 1939 - Últimas noticias anuncian el arribo de los invisibles en masa.


34- 1950 - El Gran Pez sobre las Antillas.


35- España y la Argentina serán unidas por un puente espiritual, sostenido por naves interplanetarias. En ambos paises morarán ¡navieros blancos! ( Profecía de 1959)


36- 1951 - Astronavegos terminados serán en la atmósfera para el eterno girar.


37- 1951 - Navieros en pueblo Azteca.


38- 1956 - Seres succionadores "gelatínicos", que podrá ser vistos en determinados momentos de luz comenzarán a observarse en las regiones frías de la Tierra. Se alimentan de sangre y savia. Son espectrales en castigo sin fin.


39- 1959 - Los Navieros Interplanetarios, mensajeros de DIOS, ayer ángeles, llegarán al mundo en número cada vez mayor, ellos se manifestarán en diferentes maneras queriendo advertir al hombre inconsciente el peligro del átomo. Civilizaciones anteriores, superiores a la actual, desaparecieron víctimas del mismo poder, se sabrá.


40- 1960 - Naves interplanetarias vienen a la tierra en PAZ.


41- 1960 - Llegan los astronautas extraterráqueos!. No tema el hombre porque ellos aman en caridad y paz!. Aguardad.


42- 1960 - En el final del tiempo, en la hora primera de la hora, de nuevo bajarán a la Tierra los astronavegos del ayer portando palabras de advertencias. Convivirán estos seres azules la vida con el hombre ciego, sus naves serán guardadas en las altas cumbres montañosas regiones dentro de sus ya conocidos cráteres. El astronavego astral hará el bien al terráqueo sin ser éste advertido.


43- 1969 - La civilización terrena posee una civilización extraviada. Ella fue superior a las que le siguieron. El hombre de aquel entonces fue "adaptable" al gran calor terráqueo, como al gran frío de origen. ÉL fue electromagnético, supo regirse por las altas matemáticas y ciencias astrales. Aún este hombre magnético mora el helado Plutón, pues como se dijo ÉL es adaptable.


44- 1960 - Cosmocósmico lunar viaja explorando un laboratorio experimental.


45- 1960 - Los bicéfalos extraterráqueos observarán a la Tierra de extremo a extremo y corregirán en lo más posible las costumbres que hallarán corrompidas. Cae el bien, trepa el mal. Será el caos. Será la Luz y Amor.


46- 1967 - A la Luna llega el máximo país frío y dirá qué trajo (URSS). Llegará el máximo de América (EEUU) y dirá que trajo. Una Verdad tienen y esa... ambos callarán.


47- 1969 - La ciencia ha quedado niña ante el surgir constante de problemas OVNIS. La caja de sorpresa día a día depara un nuevo "conejo" y que "conejo"!, la ciencia incapacitada en conocerlo lo niega. La ciencia crece más...no es!.


48- 1938 "Los seres serán telepáticos con el correr del tiempo. Existen ya, y ya saben de su cualidad y la esconden. Día llegará que será a toda luz y no asombrará".


49- 1959 - Razas extraterrenas regresarán a la Tierra. Ellas ocuparán ciudades subterráneas que de ellas fueran y aún habitadas por sus naturales aclimatados. Bajarán para restablecer costumbres que fueron superiores a las nuestras, hoy desaparecidas. Se manifestarán en forma telepática. Serán en el 2000.


50- 1960 - Laboratorios extraterráqueos sembrarán arideces y alzarán productos que utilizarán para alimentos, no de los del Alto, más sí para el terráqueo después del 2000.


51- 1940 - Satélite laboratorio extraterráqueo donde se trabaja para la humanidad. Allí se hacen cultivos de gérmenes nocivos de la tierra para hallar la manera de exterminarlos. Allí se busca la forma de acabar con las enfermedades que asolan. Conseguir la limpieza de las toxinas que pueblan nuestro espacio y de las aguas. Se fabrica allí sangre artificial de diferente tipo y diferentes maneras de cura para acudir a nosotros en socorro después del ¡caos final!.


52- 1940 - Naves espaciales sobrevolarán las ciudades y llevarán hombres y elementos de la Tierra para estudios. Todo lo regresarán!.


53- 1940 - Naves extraterráqueas llegando a un laboratorio satélite para albergar y dejar lo que llevan de la Tierra y de otros planetas. atracción eléctrica en G.


54- 1940 - Satélites laboratorios astrales giran sobre la Tierra, estudiando costumbres, observando trabajos, escuchando idiomas y música. Ellos, altos médicos y sabios tecnológicos aplicarán sus resultados en el cerebro del hombre de estudio que capta telepáticamente sus adelantos.


55- Naves interplanetarias no visibles a la retina humana, llegarán a la tierra. Habitarán América en el extremo Sud. Allí recogerán materiales para socorrer al Mundo en el hambre y en el cataclismos de fuegos. Portarán sangre humana a sus laboratorios satélites para elaborarla artificialmente. ¡Proveerán la hemoglobina!


56- Razas extraterrenas regresaran a la Tierra. Ellas se ocuparán ciudades subterráneas que de ellas fueron, y aún habitadas por sus naturales aclimatados. Bajaran para restablecer costumbre que fueran superiores a las nuestras, hoy desaparecidas. Se manifestarán en forma telepática. ¡Será en el 2000!


57- "España recibirá una raza de seres hermosos venidos de un planeta alejado de nuestro sistema solar. La Argentina igual lo recibirá y establecerán un puente de comunicación entre ambos países y el planeta de origen"


58- El Naviero Astral azul demostrará la existencia de Dios con arduo empeño, pues el hombre le habrá olvidado por el oro. En presencia real, el naviero hablará en forma telepática del grande Universo, de planetas y hombres superiores, de civilizaciones asombrantes y dirá : "¡Todo es obra de Dios!" El Naviero con empeño recalcará: "todo es de Dios, como tú lo eres, hombre Terreno. Abandona ya el "fetichismo", el afán de nuevos dioses, de nuevos conductores y de religiones nuevas; pues no serán. ¡Aprende a ser de Dios... !


59- Toda Nave Astral es construida en materiales no conocidos aún sobre la Tierra. Sus naves son livianas, moldeadas en integra pieza sin unión alguna. El Naviero es encerrado igualmente en entera vestimenta escafándrica sin costura algunas transparente y azules. Nuestro fuego al grado máximo no calentará ni perforará la consistencia de ¡ambos!


60- Ante las constantes visitas de navieros extraterrestres, la ciencia negará, luego dudará y por fin dirá ¡Verdad! Verdad es y nuestra sapiencia ha quedado atrás. ¡Siglos nos vigilan y contemplan!” Nota: En 1968: otro mensaje que dice: "El científico debe alejarse del encasillamiento infatuado que le ciega y ata. El "Nuevo Joven" lo hará... y él verá. En el mismo año otro anuncia: "Escuchará el mundo palabras llegadas del Alto ; palabras y sonidos que serán frases y se comprenderán al fin".


61- La ¨era nueva" observa que a lontana nza se forma una civilización que fue en un ayer de milenios y que ella se apresta a llegar al mundo Tierra, luego del 2000. Ella será en amor, basada en talentosos hombres y madres mujeres.


62- 1952 - Llegan seres invisibles. Son puros y guiarán al hombre por el camino del bien. Triunfarán en el 2002.


63- "Faz de Faces. El Urco llegará con su crisol de razas y dirá: La Abierta Pampa salvada será cuna del 2002". BSP 1938


64- "La Playa del URCO en el Plata dará la Nueva luz, y el Mundo lo observará". BSP Sin Fecha


65- 1967 - Viajaran hacia los astros hombres humanos. Llegarán a discernir bellezas desconocidas, mas el mar que no esperaron les impedirá el ver lo que debieron. Llegará el 2002 y verán!



Argentina

66- "Las Américas sangrarán. Europa sangrará después. Cada idea verá un sol de luz, América verá la verdad. Argentina será luz". BSP 07/1940



67- 1940 - Norte América hablará fuerte. Latinoamérica escuchará. América del Sur obrará consecuente y en silencio hacia una renovación de prueba que poco a poco en luchas conseguirá imponer, componer, descomponer y por fin recomponer en triunfo; de Argentina será el mañana de la Humanidad.



68- 1968 - Hombre ciego: la hora de la Hora ya fue dada y su retumbe ensordecerá en el día del día día. Llega presto la marejada lunar. Llega el desborde del aluvión de aluviones. Llega el fuego fuego, de los fuegos en el fin. Las naves astrales se acercan y bajan. El pastor de pastores hablará desde lo Alto diciendo: "Van a vosotros ángeles de consuelo, portando el consuelo de consuelos. La palabra de la grande palabra. El sentido del gran Sentido. El Amor en el Amor de amores". Oh, de nuevo el Sol ya regresa, exclamará con temores la lombriz de la Tierra tierra. Ya es el Sol en el brillar del brillo. Ya es el Sol en Dios. Dios. Dios es el Cristo en retorno. Es la PAZ, llega el 2002.



69- 1960 - Hermano: abre los ojos. Ya la bestia trepa los ámbitos de la tierra. Es ella dueña del hombre atolondrado que corre tras la concupiscencia y el poder del oro. Hermano. Presto estallarán nuevas guerras. Será el humo del primer humo. Él acusará en contra de poderes constituidos; exigirá, feroz, normas desprovistas de bien. Sin trabajo aplastará coronadas testas y gobiernos poderosos. El sacro Vaticano bajará su tiara lastimada pero no vencida. Prevalecerá en luchas. Terminado el ruido del acusador, la redención condenará a la bestia, la que rodará los espacios por eras. Será el 2002!.



70- 1960 - Virajes del Mundo hacia el 2002 - llega la atómica sin solución y estallará al fin. No es verdad la actual actitud de las naciones al decir y hablar de Paz. Ellos comercian con la guerra organizada. Ellas atemorizan con el hongo azul creyendo que jamás se llegará a las manos, pero el recio amarillo dirá: Va, y en ofuscación, irá, después final de finales. Principio de Principios. LUZ.



71- "Año 2002. Nueva Era. Destrozada la humanidad se unificará en abrazo de Hermanos, las razas se confundirán". BSP 1941



72- 1960 - Los hombres de la argentada tierra la que casi no padeció en el retumbe, cantará extendiendo alegremente sus brazos en amor al hermano que deberá llegar de las calcinadas regiones. La argentada tierra será en el mandato mayor en el 2002.



73- "2002. Victoria total del hombre sobre el mal en el 2002. El Ultimo Papa Pedro, cierre del Papado reinará sin mente sobre el nuevo "Ministro de Dios". "Cristo Mundus" se dirá y será Cristo en el mundo. Él vendrá en él desde el Cataclismo final. El mal será aquietado y en el nuevo mapa geográfico se verá al Sahara azul como el Pacífico en Vergel. La luna habrá opacado ante el sol ya iluminando a la nueva luna la Amnis". BSP 1938



74- "El hombre del 2002 será cerebral, fortificará ciudades metalizadas. El oro no existirá, la lucha por la existencia no existirá. Será el hombre perfectamente organizado, habrán desaparecido los mandones puesto que la ambición, lujos, etc. no habrá ya. El amor al prójimo será verdad y el mundo vivirá en abrazos. Por mil años el mal será desterrado del mundo y en estos mil años la paz será en amor y los hombres conocerán y visitarán a sus hermanos planetarios. El cerebro del año 2002 será el que hoy impera en Venus". BSP 1939



75- "2002. El sublime ser será en el año 2002. El mundo cambiado, ostentará nuevas tierras, nuevos vergeles, un solo idioma, un solo gobierno Universal y un solo Dios, Cristo. Las tierras vírgenes que fueran hasta el cataclismo cosmópolis gigantes serán cultivadas con las nuevas cementeras aparecidas junto a los mares. El Carcos y las mangarinas serán los alimentos indicados para ser colocados en píldoras de fortificación. Los animales de "carneo", ya no serán, se vivirá del mar. Pan y Peces se dirá mas se comerá en comprimidos puesto que la gula habrá desaparecido". BSP 1938



76- "Ante el caos, el amor se verá en las puertas que supieron padecer. Una nueva alquimia aparecerá: ella será el amor al prójimo. Se hablará de ello pero no cuajará hasta el 2002. Religiones se llamarán a la tarea ¡mas no cuajarán! Políticos se llamarán a la tarea ¡mas no cuajarán! Una sola palabra cuajará en ello y será ¡Cristo!"



77- "La humanidad será herida de muerte por la flecha del amor. La flecha le hará sentir dolor, mas placer en sincero y sano amor que llega sin visible actor". BSP 1942
78- "Ausencia o distracción será causa en la Argentina en el 66 de grandes conmociones en donde se sabrá del cambio de regímenes sin choques cruentos pero serán una realidad. Argentina sufrirá en pequeño lo que el resto del mundo sufrirá luego y la Argentina purificada será en el final de finales la Samaritana de la Tierra". BSP 1938



79- "Argentina sabrá de la voz del justo, le comprenderá en su verdad, porque tuvo siempre ¡amor!". BSP 1938



80- "Viajará el hombre ametrallado hacia el sin fin de un destino, la voz del justo dirá: Argentina, el herido curará junto al nativo ¡Cantará!". BSP 1942



81- "Argentina conservará sus parcelas, como los hospitales sus camas, para el llegar del sufriente ardido por los humos. Será en caridad !. Será en OM ! "



82- "Argentina. puérto de puerta Celéste. de arenas de oro. de pastos vérdes. de flores rójas. hablará y dirá: "Tierras tengo para el que sufre en quemazón. para el sin hogar. para el huérfano niño. para el que hambre padece. para el desposeído. para el anciano para el enfermo. para el que nace. y para el que deba nacer en este lugar de promisión. ¡Argentina Samaritana... del mundo!". BSP 1972



83- "El cantar del canto humilde no será cantado en las tierras en quemazón. Será en Argentina ¡En unión!". BSP 1942



84- "El argentino ser es y será en amor porque supo cantar y ver a ¡Dios!". BSP 1938



85- "Nueva luz. ARGEMTO. Samaritana Argent". BSP Sin Fecha



86- "Crisol de razas. ARGENTINA. Cristo REX. Nuevas corrientes de sangre feliz". BSP 04/1940



87- "MARANHATA. JESÚS. EVANG. Jesús llega y reina". BSP 07/1939 (Maranhata o maranahata significa "Cristo vuelve")



88- "MARANHATA. La virgen llegará a la Argentina en el Caos". BSP 11/1939



89- "MARANHATA. CRISTO. EVANGELIO". BSP Sin Fecha



90- 1960 - En la Argentada paz el hombre hablará de Dios en las calles como al final de los tiempos, porque será en ellas regresado el pez y porque será en ellos la paloma de la palabra santa. Serán en la dimensión del Divino Ser!



91- "El hombre en la Argentina, comienza ya el comienzo del comienzo. ¡Comprenderá lo que no comprendió por ser siempre en abundancia! ¡De nuevo será!". BSP 1938



92- “¡Argentina! aprestaos. El día de la Mesa llega. limpiad vuestras ropas. humillad el carácter. perdonada la ofensa. besad al que lloró. atended al que sufre. Si tal hicieran, presto, presto seréis en la hora azul. ¡En la hora del sol!”



93- Argentina, Tierra de Promisión, el mañana de la humanidad".



94- "La grandeza de la playa oculta será en la palabra *regreso*. La palabra será *Argentina*. Será con ella principio. ¡Será paz!".



95- "La Argentina se hermanará con sus países limítrofes. Argentina tendrá sus vecinos como hermanos después de la gran prueba, después de la calamidad del mandón. LUZ ARDERA DE AMOR. EN ARGENTINA. SERAN HERMANOS LOS VECINOS DE LA REP. PAZ. ORO. PAIS DE FLORES. ARGENTINA.". BSP 1940



96- 1972 "Argentina tendrá una nueva oligarquía democrática pero ostentosa. Será del pueblo y para el pueblo - con Amor.-"



97- 1972 "Argentina tendrá su cuarta postura y ... ¡Será del mundo!"



98- "Será salvado el mundo con la postura que no ve... que tiene... y tendrá hasta el encuentro de la realización".



99- "Argentina creará el comunismo cristiano. Meditad, argentinos: llega ya la era de las cosas. Meditad, observad y veréis".



100- "Argentina llegará a la clase social *única*. ¡Será ejemplo!".



101- "En la Tierra Argentina un nuevo faro... ¡Neuquén! MAR. MINAS. PESCA.". BSP 1942



102- "Caminante tu que observas, ve hacia a la playa de las arenas argentadas, allí aguarda la paz. ¡Faro de Faros!". BSP 1942



103- "Argentina sufrirá la tormenta en pequeña, la que luego azotará al mundo. ¡Será ejemplo!". BSP 1938



104- "Pureza espiritual en Argentina mas no será útil en la guerra nueva". BSP 1939



105- "Argento será sacudida en terremotos, pestes, fuego, inundaciones y Pax. Fin". BSP Sin Fecha



106- " 'La era nueva', observa, que a lontananza se forma una civilización que fue en un ayer de milenios, y que ella se apresta a llegar al mundo Tierra, luego del 2000, ella será en amor basada en talentosos hombres y de madres mujeres". BSP Sin Fecha



107- "El agricultor en la Argentina será elevado por Inglaterra". BSP Sin Fecha



108- "Argentina no será comunistada, lo fue sin ser, ni saberlo y siendo no tendrá cabida porque todo lo tiene porque tiene ¡amor!". BSP 1942



109- "Buenos Aires escuchas. Argentinos ¡tino!. Gobernarán militares". BSP 01/1939



110- "RA. La Argentina debe ya prepararse a sufrir. Tendrán unos mandones que le reducirán a un comunismo de corte facista. La muerte correrá por sus calles y caminos". BSP 1938



111- "Sobre la Argentina, el año 65 sentará reales la lucha de clases. Los mandones extranjeros enviarán y ordenarán mandones, pero la Argentina saldrá ilesa del mal". BSP 1940



112- "Argentina estará en tropiezos sin estar, porque escuchó lo que luego comprendió y desechó. ¡Será en triunfo!". BSP 1938



113- "La 'clase media' salva a la Argentina. Su triunfo será en el ¡mundo!". (año 1971)



114- "En América del Sur la Argentina luchará su libertad, por la libertad de las libertades, la libertad de Dios. Pax". BSP 1940



115- "Momento llega a las plazas de BA en que...". BSP 1937



116- "Sobre la nueva constitución Argentina rotas las normas anteriores se levantará la mas alta montaña de malignas figuras. Todas tendrán que esconder sus fines ocultos detrás de fingidas caretas". BSP 1940



117- "Pierrot gobernará antes que el orden llegue" (1938)



118- "Llegará a la Argentina empobrecida un nuevo Sol. Legará el día que la falsa palabra sea creída. Llegará cuando las aguas avancen con fuerza de ira, cuando la salud física del ser ciego y atontado sea precaria. Cuando la tierra tiemble bajo sus pies. Cuando la intriga levante la masa. Cuando el ladrón corra en las calles sin ser aprehendido. Cuando la mujer grite por sus derechos y defienda causas políticas. Llegará con el seis en el seis. llegarán en MAYO". (1938)



119- NUEVO SOL. NUEVA LUZ.El árbol seco de la Argentina sabrá de una era de nueva lluvia. Llegará hacia su suelo la bendición luego de luchas serias, de encuentros y desencuentros, de soberbios gritos y de gritos vencidos. Llegarán tres jefes y dirán. No serán, mas después serán en fuerza y verdad. Ellos llamarán al hombre a hacer y éste será. El será un hombre gris. (Profecia año 1938)



120- Vencida tierra Argentina. Vencida por el hombre ciego. Aguas, pestes, terremotos, luchas le asolarán. Ambición del hombre - Explotación del hombre por el hombre. Guarniciones armadas gritarán ocultas: mas saldrán al encuentro del caos - Pekin - Tokio - Habana - Rusia - N. América -. Dilemas de enfrentamientos - Cantos de enfrentamientos. Sombra - oscuridad - sordera- . Un hombre gritará: no se escuchará. Una mujer gritará: nose le escuchará; mas de un repente aparecerá un militar y será. ( 1938)



121- "Clon en la Argentina gobernará hasta el basta." (1938)



122- 1971: La Argentina tendrá su “revolución francesa” en triunfo, puede ver sangre en las calles, si no ve el instante del “hombre gris”.



123- "La última pincelada en la Argentina será dada por un PINTOR GRIS" (1938)



124- "La Argentina despedazada, partida en dos ideas levantará un fantoche de nueva doctrina. La iglesia hará silencio. La oración vencerá" BSP – 1939



125- Pampa argentina, cuna del mañana.(profecía de 1938)



126- Angel en la Argentina. La Argentina conocerá un ángel de paz. (Profecía de 1938)



127- "Argentina en amor, será amor para el que lloró, será abrazo para el que cayó en el rodar del ciego. ¡Argentina!. ¡Samaritana del mundo!".



128- "Argentina en amor, será amor para el que lloró, será abrazo para el que cayó en el rodar del ciego. ¡Argentina!. ¡Samaritana del mundo!".



129- "Argentina es vacía, porque vacía debe permanecer hasta el día de la llegada del hermano mundo herido, en los fuegos".






Argentina - Gran Prueba


130- 1972 "Argentina mostrará luego de la prueba al hombre nuevo y el nuevo hombre...¡Enseñará!


131- 1972 "¡Argentina - Llega a la grande prueba ! Argentina - Verá lo que no vió...¡Será!"


132- 1968 - La Argentina comienza en los 70 su verdad. Conmociones pasarán, más su pueblo mostrará cordura y enseñará. Llegarán a sus playas extranjeros y quedarán en ellas. El sabio en Argentina será.


133- 1968 - Llega el final de la gran prueba. Pasada la prueba, llega el principio de los tres humos. Luego será el caos de las aguas tonantes y el final de finales en la Paz. Será el 2002.


134- 1968 “En el final de la prueba. El Sur de Argentina hablará en triunfo. Allí será el nacer del mañana. Neuquén brújula de brújulas. La costa rionegrina hablará de la gran pesca y del cultivo de algas en sus aguas y del cultivo de frutales en sus alturas, Santa Cruz, será.


135- 1968 - Mensaje en la prueba. Tierra que serán promesa del mañana: Argentina, granero del mundo; Brasil, brazo de caridad y amor al prójimo; Chile, cultura en elevación; Uruguay, política nueva. América del Sur, crisol de paz.


136- 1968 - En la prueba. Las ideas del mundo gritarán en La Argentina. La infiltración anárquica será, mas en luchas no podrán entrar, por el amor de pecho a pecho.


137- 1968 - En La Argentina muere el mal, el desamor, la falta de equidad y la holganza. Argentina será en el final de la prueba.


138- 1968 - La prueba en su fin. Argentina es ya en el principio de la reivindicación social y astral. Nada sucederá en La Argentina que no sea por mandato del Alto.


139- 1968 - El mal y su velatorio será al final de su grande prueba. No habrá en La Argentina la maldad. No habrá en La Argentina el desamor. La Argentina Asombrará.


140- 1949 - La mujer perderá; la atracción del sexo; usurpará al hombre de su quehacer; atrapará la política; llevará su mando al alto estrado; será dominante factor en el mundo, pero el mundo en el día de los días la aplastará. Será en el final de la grande prueba.


141- 1949 - En el final de la prueba la mujer llagará a mostrarse en disfraces ridículos y modales absurdos, imposibles al hombre, el que en hastíos escapará de ella. El día de San Malaquías es casi en el día!.


142- 1963 - En la prueba. La alta temperatura contribuirá a fortificar los aparatos de vuelo interespacial. La baja temperatura contribuirá para conseguir el letargo perenne en el hombre. Detienen su existencia, curan malas, prolongan sus años. Mas el desvelo aún no ha sido resuelto Morirá!


143- 1967 -En la grande prueba. El hombre congelado por el científico morirá. Su vuelo y desprendimiento espiritual será desde un principio hasta quedar fuera de su materia, la que muerta no será en putrefacción hasta el día del deshielo. En ese momento la descomposición será en el acto.


144- 1967 - Después de la grande prueba. La ciencia negará, el mundo verá. El pequeño motivo de discordias. Será luego del humo en tres humos y ese humo en tres dará la luz. Y la ciencia nueva sabrá.


145- 1967 - La llamada se acerca, el astronauta sabrá del castigo de Dios. El astronauta no hallo al Señor de la Alturas y las Alturas caerán sobre el para revelarle Él alto. La mujer astronauta será realidad y sabrá de realidades que vio en la Tierra y las halló en los cielos, después de la prueba.


146- 1967 - En la prueba. Los astronautas mostrarán gran parte del nuevo átomo en sus ropas. Elevarán sus conocimientos dentro de esa verdad que es esferoide. La verá!


147- 1967 - En el final de la prueba. El naviero terráqueo viajará a La Luna, portará fáciles argumentos de observación, mas olvidará por gallos de alba para el despertar lunar. Serán dormidos sin remedio alguno y su sueño los adormirá en tiempo.


148- 1967 - El astronauta terráqueo hallará un ser que sin ser será y hasta recibirá de él ayuda. El astronauta terráqueo equivocará senderos y regresará a la Tierra sin misión, mas con misión nueva. Hablará el cosmos! Después de la gran prueba!.


149- 1967 - La mujer astronauta llevará dos miras a las alturas y sabrá de Dios porque le llevará desde la Tierra porque en las alturas vio. El hombre será sin ser en la grande prueba!.


150- 1968 - El cerebro humano y la nueva medida sobre el mundo será luego de la prueba caos. Más antes de la hecatombe el hombre ya tendrá la nueva medida sobre él sin tomarla.


151- 1968 - En la grande prueba. Humanos seres el oro cae, se derrumba, nada será en el mañana. Más valor tendrá un vegetal comestible que un dólar. Abrid los ojos y aprended a mirar. El oro rueda, se desfigura y se anulará. Será el caos, más será bien.


152- 1968 - La aristocrática humanidad ensoberbecida por los dineros cuantiosos adquiridos en diferentes malas maneras, será rechazada por la nueva teoría fecunda y cristiana. Será Dios en su nueva casa... Luego de la prueba del año.



“O.M.”



153- "Cámbio de Cámbios. Gritan millones de vóces en el mundo. Es que acaso traerán á los péces para habitar la tierra, y á los hombres les llevarán á las aguas. ¡Caminánte! Si los que gritan de cámbios e intentaron e intentan cámbiar los séxos, nada lograron ni lograrán. Si hablaron y hablan de pobréza y miseria para ser humildes hermanos del prójimo al que vituperan y explotan, embaucando niños, y con ello engrosan sus faltriqueras, mal podrán cambiar el ritmo de la tierra ordenado y guiado por Dios. El cámbio será si, en ellos, y será cámbio definitivo, serán en el castigo, los que no vieron la cercanía de la explosión. Y serán en la nueva civilización los que vieron. ¡Llega O M!". BSP 1972



154- Viaja la leyenda del joven Mandarín, que un día de sol tomó su corcel y partió hacia la región del premio. El llegó, tomó una pluma del ganso verde y regresó. Él con aquella pluma observó el decir y el espectáculo del redor y escribió, escribió no su decir, mas si el decir del celeste decir, y le entregó al enviado para su propalación. Aquel decir fue lluvia en el plantio sediento, y el Mandarín calló, en el decir, porque el decir fue integramente dicho, y él se entregó a OM.



155- ¿ Qué sucede en el mundo afantochado? Los Titeres se les ve, mas no se les distingue en su sexo. ¿Por qué son asi sus hilos manejados ante el asombrode la civilización que fue y no se fue? ¡ Por qué se olvidó a Dios! Y Dios les permite hasta el OM. ¿ Por qué?



156- “O.M. La ligereza de observación del hombre liviano, de la hora deformada en que el mundo vive, le hará desencontrarse; ya sea en política, ya en religión, ya en familia y ya en la ciencia. En todo lugar será lugar de desencuentros y por lo tanto la hora del derrumbe. Comenzará pues OM. ¡ Se avecina!”



157- “Viaja la leyenda del joven Mandarín, que un día de sol tomó su corcel y partió hacia la región del premio. El llegó, tomó una pluma del ganso verde y regresó. Él con aquella pluma observó el decir y el espectáculo del redor y escribió, escribió no su decir, mas si el decir del celeste decir, y le entregó al enviado para su propalación. Aquel decir fue lluvia en el plantio sediento, y el Mandarín calló, en el decir, porque el decir fue integramente dicho, y él se entregó a OM.”



158- “¡Amarillos!- Amarillos sobre el mundo en invasión de paz- Amarillos con lección de entendimiento- amarillos en relaciones científicas-Amarillos, en determinaciones obedientes y mandantes- luego, amarillos en el Grito, y cuando el Grito sea: Amarillos enseñarán al OM y en América será y ... ¡Será!”



159- “¿ Qué sucede en el mundo afantochado? Los Titeres se les ve, mas no se les distingue en su sexo. ¿Por qué son asi sus hilos manejados ante el asombrode la civilización que fue y no se fue? ¡ Por qué se olvidó a Dios! Y Dios les permite hasta el OM. ¿ Por qué?”



160- “Comenzara el andar del mundo sobre la cuerda. Comenzará el Occidente su equilibrio. comenzará Oriente el suyo, y cuando la verdad de los hechos a acahecer brillen, cuando la Verdad de los caminos lleguen á la cuérda: la cuérda se resentirá; el andar se resentirá y los resentimientos notorios, daran al trasto los consabidos tratos, descubriendose entónces la situación = O M = será y será...¡Tárde!




Cataclismo


161- “Cáe ya la lámpara de la terminada luz. la obscuridad se acerca, y los séres simples. los póbres de espíritu que nada dijeron, dirán Verdades que aterrarán á los que de ellos se mofáron, y ellos dirán en razón. porque, "bendecidos serán los simples" dijo Cristo ¡y lo serán!


162- "En el final del tiempo el ateísmo se impondrá sobre el hombre en su triunfo material. El bien será alejado. La holganza correrá con el hambre. El hambre correrá con el crimen. El crimen correrá con la mentira y la mentira portará la guerra de naciones. El humo ateo entonces será sumido en el humo de la oscura oscuridad y rodará al confín del... ¡Sin final!" (Año 1960)


163- ¡Señor!. . él hombre anunció, el hambre en hambre - la miseria en miseria, la traición en traiciones - la muerte en muerte - Acude Señor a mí - Ya va la avasallante angustia! - Nada escucho - Nada veo - viajo los caminos rotos en esta noche última del Siglo de los desencuentros... en este segundo último del desamor - ¡Señor otórgame la paz!


164- La Noche es ya en la Noche - Noche. Ella cerró su resplandor postrero, con el silencio del callar de esperas. ¡Tiembla la tierra - Roncan los cráteres - Derrúmbanse las montañas. ¡Los Mares avanzan... ! Los bosques son llamas - Las sierras pedruzcos - Los vientos ciclones - sobre la partida tierra - y el grito es grito, en el eco de ecos - el hielo es hielo. . . las aguas - aguas. ¡Caos!


165- "Después de los tres humos. Buenas partes de la tierra serán terminadas por explosión. Tres partes serán en el caos, mas la cuarta parte será salva y conocerá la cuarta dimensión en el cuarto momento de la cuarta estación, a comenzar en el cuarto mes, en el cuarto día y en la cuarta hora. El 2000 será en 4"


166- El Caos trepa humaredas, sobre el ámbito en cenizas. Fenecen las Aves...Desfallecen las costas...La nada es en la nada...¡El hombré muere!


167- La rugiente llama avanza. Va hacia el final de finales. Marcha segura con la altivez de culebra sobre las malezas congeladas. La nada hácese mundos en la nada. El hombre gime el hombre llora ¡Se desgaja!


168- Fuego en el fuego rojo. Rojo en el rojo rojo. Fuego en el instante fuego. Fuego rojo... ¡Rojo fuego!


169- El sol en carbones rueda. Los valles apagan. Los cuervos graznan. La maraña invade. El meridiano escapa. ¡Soledad!


170- ¡Frío! ¡frío de fríos! . . . repiten en temblor las antípodas blanqueadas - La niebla es niebla de ausencias en la bruma de noches. Noches de espacios ¡Caos!


171- "Hermanos: llega el camino pedregoso - el mundo le caminará en quejidos sin observar que será el quejido en el mañana... Canto!".


172- "La niebla cubre la vista del hombre en el mundo porque la vista del hombre no aprendió a ver".


173- ¡Señor!... Vaga mi temperamento por las corrientes heladas. Mi débil defensa termina - La duda me traba. ¿Seré en la derrota?...¿Seré acaso humana piltrafa que aún late?...¿Soy vida? ¿Soy hombre? - ¿Soy muerte? ¿Soy acaso nada?


174- Atiende y comprende: Si la ráfaga candente del pozo incendiado por nucleares luchas - llevó y elevó tu poderío pestilente, hasta los umbrales mismos de la Sagrada Cúspide - Saber debes - que desde sus alturas de severas colinas - su respetado sitial persiste - Su voz habla y condena - por lo tanto - nada eres tú - en esta noche final - ¡Temed al Señor! - Temed y honradle, porque venida es ya la hora de su juicio - Aún resta un tiempo! ¡Comprende!


175- "Rosarios y rosarios banales serán rezados en la época del arrepentimiento, el humano ser luego del castigo, se postrará. ¡Será inútil!. La hora será de los justos y los justos orarán por el perdón. ¡Dios enviará el amor que El será!" . BSP 1960


176- "Sobre la humanidad materialista se levantará la muerte, las pestes y los cataclismos. Año 65". BSP 1938


177- Cataclismos geológicos acompañarán a los conflictos bélicos.


178- 1951"Fenómenos inexplicables acaecerán en la atmósfera y la tierra en el final de finales. La ciencia se encontrará corta y pequeña; ante ellos callará. El hombre más dúctil comprenderá que es llegado el grande instante de la advertencia, pero aguardará en confianza. Voces de orantes gritarán: es ya el cataclismo, llega ya el fuego de los cien fuegos. Orad"


179- "El guerrear en Oriente sin descanso dará la pauta del final de finales el 66. El 66 el hombre se mirará en el espejo del final y querrá morir mas no podrá, la explosión llega a las Antillas y...". BSP 1938


180- "La capacidad inteligente de la máquina pensante dominará al mundo- será ¡Raza mundial! (año19 2)
181- "Hermanos: La cibernética -forma tecnológica de poder- será asesina del hombre en el llegar....¡Del llanto! (año 1971)
182- "Caminante tú que vas, escucha, llegando es a la tierra el desborde del cataclismo. Los mares ya iracundos treparán países. Los ríos inundarán regiones. Cráteres tronarán soberbios. Caerán lluvias de gigantes aguas, la nieve cubrirá lo no esperado. Calores de fuego incendiarán ámbitos, resquebrajarán los suelos en terribles roncales, ascenderán los humos en columnas quemantes. La carne de los fatigados hombres se desprenderá. Sus huesos vivientes buscarán la muerte que no será. Porque la hora del espanto lo habrá ordenado y será la hora 10.


183- "¡El cambio comenzó en la hora 10!, Mas será el cambio en el cambio del cambio - en la hora 12 - Será en el principio - ¡Será Jesús! (año 1972)


184- "¡Ruidos! -Ruidos en la entraña del mundo. -Ruidos en la cobertura. -Ruidos en los hombres. -Porque es la hora 10. ¡En el castigo! (año 1972)


185- "Ya el ruido ensordece al hombre -al mundo que cae- Ya el frío le congela- Ya el humo le asfixia- Ya la niebla le confunde- ¡Llega el fuego! (año 1972)


186- "La hora diez trae el comienzo del fin. La hora once el fin, sin fin. La hora doce el fin del fin... ¡Hasta el principio! (año 1971)


187- Ya la hora 11 es! = va en el cambio = en el primer cambio = es en el canto de los 7 cantos = En el elegido de los 7 elegidos = En el destino de los 7 destinos


188- ¡La hora del cambio ya es! El hombre, muy a la ligera, lo admite, tanto como para no quedar rezagado ante el semejante, él que a su vez hará exactamente lo mismo, para no confesar su tácita incredulidad. Y su incapacidad nula.


189- "El tiempo será muerte". BSP 1938


190- "¡Nacer, vivir, morir, será palabra vana en el Caos!". BSP 1938


191- El Tiempo marca el final de los Tiempos". BSP 1939


192- "Un planeta será herido por un planeta apagado que rueda los espacios. Ese planeta será la tierra. La herida en el choque será en la parte sur del hemisferio Norte y arrancará gran parte de su colofón. Entonces el mundo tierra en el sacudimiento dará un volcón igual al que dio cuando le fue arrancado el trozo de "América del Sud" hoy llamado en el alto "Suna". De nuevo el diluvio de nuevo la oscuridad, de nuevo el eje en su lugar, de nuevo el rodar y un nuevo mar en el foso dejado, y de nuevo otra luna que brillará más. La Amnis". BSP 1938


193- El último papa Pedro, cierre del papado, reinará sin mente sobre el nuevo "Ministro de Dios". "Cristo Mundus" se dirá y será Cristo en el mundo. El vendrá en El desde el cataclismo final. El mar será aquietado y en el nuevo mapa geográfico se verá al Sahara azul, como el Pacífico en vergel". "La luna habrá opacado ante el Sol, ya iluminando la nueva luna la Amnis"


194- "Llegará la hora de las horas, y en su oscuridad, recibirá el choque del gran planeta. Trastocará así la tierra. Todo caerá". BSP 1939


195- "Cae sobre la tierra el día 5 del 5 de cinco el golpe de fuego estelar. Caerá en las regiones del Gibraltar y de las islas Balcanes. Tres días allí dos en América del Norte, y por fin un día de cinco horas en las Antillas. El fuego purificará". BSP 1938


196- 1968 - Llueve el mar se encrespa. Será sobre el Báltico el granizo siguiendo la hora. La campana amarilla dirá Ya y Egipto caerá.


197- "El enfermo del mal mayor es la espera terrena. El mal terminará en el 5 de los cuales cuatro han cruzado ya. El 5 será el más espantoso. Seguirá después el espasmo general luego de la gran conflagración el mundo volverá a su marcha y entonces se revelará en forma el 5 poder de las puras faces espirituales. Por ellas serán las cinco partes aunadas bajo el brillo del bien". BSP Sin Fecha


198- "Llegará el sol al ensombrecido mundo, cuando el sol haya regresado del humo de los tres días. Llegará entonces la virtud limpia en la juventud evolucionada y conocedora. Regresan las siete virtudes en triunfo; regresa la belleza de la fe y la intimidad sentida de la esperanza. La caridad lo habrá a todo esto traído". BSP 1968


199- "Cuba ideal de turistas será alzada en descalabros, será el oso y el oso sobre su cabeza permanecerá por 5 tiempos, luego un cumulo de sorpresas le sorprenderá. Habrá sangre, sangre y fuego, fuego y muerte, y luego ¡nada!". BSP 1936


200- "Oscuridad total. Después del Caos del caribe un solo ojo verá desde la única palmera y verá la luz del Sud. Cambios totales en el eje terráqueo pero el Sud será siempre Sud". BSP 1938


201- " HUMANIDAD VENCIDA. CATACLISMO. El cataclismo será predicado, mas nadie le creerá, pero llegará. ". BSP 1938


202- "2do. Diluvio. Noche de la noche llega ante las aguas y el fuego". BSP 1938


203- "Hombres meditad. El mar avanzará, inundará en diluvio, se derretirán los cascos polares. El eje de la Tierra regresará y el ecuador será polos. El mar será sangre. Final de finales". BSP 1937


204- "Sino maldito será el que cubra al mundo después del grande Caos. El nuevo diluvio dejará un limo que será cuna de un nuevo mundo. El 66 dará esta palabra mas no será escuchada". BSP Sin Fecha


205- 1967 - Será abonada la tierra por abono desconocido luego de los tres humos. Habrá nueva flora y nueva fauna y el hombre será aún sin ser y sin saber.


206- 1968 - La Nueva América del Sur verá lo que el mundo no verá y será en Amor luego de los tres humos.


207- "Llegará un cometa desconocido. Pax". BSP 1939


208- "Los hijos del norte antiplánico verán la luz del mañana, después de los grandes cataclismos que separará la América del Sur de las Central y Norte. Después la luz será del Sud". BSP 1938


209- "El altiplano será respetado y perplejo mirará el caos pero la peste y las deformaciones atómicas allí producidas harán un lugar creíble pero increíble. Estudios mundiales, pero el mundo nada podrá ofrecer, habrá oscurecido, tres tiempos, mas un tiempo después la luz". BSP 1938


210- "La tuna pinchosa del Altiplano hablará del momento a llegar y alzará el espíritu en nueva Colonia de Paz". BSP 1939


211- El Altiplano hablará y dará sus frutos.


212- Vegetales gigantes llegarán a la Tierra antes de la gran hambre. (año 1940)


213- 1940 - Nuevas vegetaciones gigantes aparecerán en el Norte Argentino, en los principios del hambre mundial.


214- "Miseria asolará y dará al hombre languidecer de dolor y hambre desesperada. Animales serán desgarrados y mujeres serán desesperadas con náuseas de parto" BSP 08/1940


215- El Hambre será con el dedo amarillo, pardo y negro que destrozará continentes. El exterminador colérico surgirá y la explosión de mil explosiones ensordecerá y el sol caerá. Comienza el 66". BSP Sin Fecha


216- "Hambre. La caridad deberá llegar para salvar a la humanidad". BSP Sin Fecha


217- "Un ángel blanco portando la rubia espiga de la eterna paz bajará a la castigada tierra en el final de finales y dirá: Feliz de aquel que empobreció en dineros. Feliz de aquel que todo lo tuvo y dejó de tenerlo. Feliz aquel que no conoció el trabajo y lo abrazó luego para subsistir. Feliz del que fue servido y debe servir, porque de él será el mañana del reino; porque de él será el premio de los premios; porque de él será la diestra del Señor y lo será sí en la hora rubia de la eterna paz". BSP 1960



Egipto Cataclismo


218- 1948 - Egipto será en dictaduras y luego caerá en guerra interna con el externo encima.



219- 1951 - Las pirámides hablarán de nuevo.



220- "La pirámide dirá de los fuegos, de las aguas a llegar. Hablarán los cráteres". BSP Sin Fecha



221- 1968 - La gran Pirámide dejará escuchar la voz de la hora. Egipto será en prueba y castigado. Vendidas y postadas .fueron sus tumbas. Sus muertos reclaman paz y castigo darán al culpable que fue portador del agua y el agua será.



222- 1968 - Escucha Egipto: Ya el trueno es en el trueno. El odio es en el odio. La miseria es en la miseria y el hambre es en el hambre. Abre los ojos y en algo evitarás en fin del fuego sobre las aguas. Ahogarás!



223- 1968 - La pirámide hablará en su momento y Egipto será en llamas y agua. Castigo a quien toco el monumento creyendo en poder mayor. Castigo y muerte.



224- 1968 - Egipto, llega la hora en tu tierra del ayer sapiente. Apréstate y castiga el mal que viene!.



225- 1968 - Egipto tiene a la vista el mal. La voz del astral le dirá agua sobre las arenas. No lo escuchará... Y será en aguas, luego la paz. La hora de la Hora es en él! Truenos!.



226- "El fuego Egipto se impondrá. Egipto dirigirá. Egipto matará. Egipto dirá en Argentina". BSP 1940



227- 1968 - Agua sobre Egipto antes del amor.



228- 1968 - Sobre las pirámides se escuchará la voz del nuevo pez. Las pirámides hablarán al fin. Egipto será ya purgado y la voz de Israel en su nueva tierra dirá amén.



229- 1968 - Sobre Egipto y su faraona llega el despertar del pez nuevo que enseñara al mundo la nueva palabra de amor. Israel regresará entonces y por los siglos.



230- 1968 - Egipto sordo: No escuchas al trueno jactando; jactando andará sin observar que el mal rinda su carne. Muerte del jefe se dirá y el jefe sucumbirá en peleas. Luego el sol amor.



231- 1968 - La voz del faraón mayor llega a Egipto y quemará a quien lo destruyó. Castigará a quien tocó sus tumbas y sus templos. Matará al culpable y Egipto limpio será. Amor!.



232- 1968 - Las momias que fueron movidas de sus tumbas milenarias regresarán a sus lugares el día de Paz. Regresa el sol!



233- "Sobre la momificada mandona, sobre las cenizas, el mandón se unirá a otra sin unirse, mas serán unidos". BSP 8/11/1940



234- 1968 - Las pirámides peligrarán. Egipto será envuelto en un tornado sin precedentes. El hombre amarillo sabe algo que hará saber en el instante del grande caos y perecerá. Caos!



235- 1968 - Llueve el mar se encrespa. Será sobre el Báltico el granizo siguiendo la hora. La campana amarilla dirá Ya y Egipto caerá.



236- "Egipto será la única parte del mundo en donde se verá servilismos amortiguados y dioses falsos caer". BSP 1940



237- "Era demoníaca será la era de la hora, hora de paz llegará a esta para demostrar la existencia de Cristo. Egipto dirá". BSP 1939



238- "YA CRISTO LLEGA. MORIRE EST. Egipto hablará". BSP 1940



239- "MARANAHATA. CRISTO. FÉ. Egipto hablará". BSP 05/1940



240- "OSIRIS, ISIS, AMENPHIS. La incógnita Argentina". BSP 1939



241- "Egiptóloga en Argento. PLATA RÍO". BSP 02/07/1940




China y Rusia


242- 1935- "El carpintero ruso hará nuevos moldes y los impondrá en el mundo. El mundo sangrará". BSP 1936



243- "El ateísmo será moda y boga. Mas como en Rusia todo ser será ateo, pero en su lecho ¡orará!. Mefisto sobre el mundo en el 70". (Año 1938)



244- "En el final del tiempo el ateísmo se impondrá sobre el hombre en su triunfo material. El bien será alejado. La holganza correrá con el hambre. El hambre correrá con el crimen. El crimen correrá con la mentira y la mentira portará la guerra de naciones. El humo ateo entonces será sumido en el humo de la oscura oscuridad y rodará al confín del... ¡Sin final!" (Año 1960)



245- 1936- "China será dominada por Rusia y alzará a los amarillos en dogmas rusos". BSP 1939



246- "China y Rusia iniciarán el mal de males en el 70. Cataclismo y final de finales". BSP 1939



247- 1937- "La era atómica se acerca. Rusia ya juega con ella sin saberlo. Después de las guerras llegará y hará guerra, y la guerra de guerra ¡Fuego de fuegos será!". BSP 1937



248- "OSO MAR. En cualquier momento los Rusos se echarán en sus feudos. Nadie les estrechará mas sus instintos serán alarmantemente anulados. Nada de almas amigas. Allí sucumbirán los que deban caer y Rusia se liberará, al final, del mal que le aquejaba. Rusia será. Caerán allí mandones y el que más afianzado está rodará hasta el anonimato de los muertos que también rodaron. Un insignificante hombre mote y de él se reirán, pero un día de los tantos que esconder, el hombrecito dará un salto tan alto, que dará al mundo un susto y después Rusia sucumbirá como antisocial. Vivirá en bien y para el bien". BSP 1940



249- "La Nueva Rusia será pobre, pero regresará a su Dios. Allá se despedazarán los nuevos en su época. Sus sabios llegarán a asombrar al mundo, dominarán en desesperación; después caerán estruendósamente. La nueva hija de ella será pobre, pero será". BSP 1936



250- "¡Rusia verá a Rusia y le descubrirá!"



251- "Rusia y americanos del Norte se acercarán por los triunfos náuticos del éter. Verán en el vuelo hacia los astros un escape, nada habrá que les contenga. Un rayo amarillo lo conseguirá. Antillas será fuego de fuegos y el fuego se extenderá". BSP 1940



252- "CARIBE. LOS AMARILLOS / RUSOS / NUEVA FUERZA. CORONA CAE. CONCILIO. NUEVAS NORMAS. El caimán dará dentelladas y hará destrozos. Llegan los amarillos. Los rojos se asustarán pues temerán ser víctimas de tal maniobra. Caerán los satélites ante el amarillo". BSP 1939



253- El mundo se dividirá en dos, izquierda y derecha. Una tercera postura será en abrazo se dirá; pero el abrazo será de castigo. El uno por ambición , el otro por traidor. Rusia avanzará, China será tras él. Abrazo de extremos (Profecía de 1938)



254- 1938 - Señores Meditad. ... El mundo se apresta a experimentar una nueva fuerza que hará el mal o el bien. Que llevará al hombre a otros planetas o desintegrará al Mundo. En este caso el caos salvará de la total destrucción.” (El Proyecto Manhattan para fabricar la bomba atómica se inició en 1942 en el más estricto secreto y la primera explosión fue el 16/7/45 en Alamogordo, Nuevo México).



255- 1967 - En la prueba. Los astronautas mostrarán gran parte del nuevo átomo en sus ropas. Elevarán sus conocimientos dentro de esa verdad que es esferoide. La verá!



256- 1967 - Llega el átomo nuevo es decir, una nueva y extraña fuerza aún desconocida sobre la tierra. El mundo le verá; el científico teorías le cegarán hasta el día del castigo mayor. Luego será!.



257- 1937 - Los amarillos estudian nuevas teorías de combate para el 95. Secretas armas guardarán. Hasta la hora del grito: Invasión!



258- 1968 - Las pirámides peligrarán. Egipto será envuelto en un tornado sin precedentes. El hombre amarillo sabe algo que hará saber en el instante del grande caos y perecerá. Caos!



259- 1969 - La sorpresa encerrada en los amarillos anonadará. Aprestaos!



260- "La lucha de los continentes hallaran armas nuevas....¡Sin ruidos! (año 1972)
261- "El Hambre será con el dedo amarillo, pardo y negro que destrozará continentes. El exterminador colérico surgirá y la explosión de mil explosiones ensordecerá y el sol caerá. Comienza el 66". BSP Sin Fecha



262- "¡Llegará ya el principio del fin!. El hombre anulará su ser, la biología gritará que ha descubierto el hacer vidas sin el ser masculino y de esta manera con el uso de la glicerina sacada de las células, Él comenzará a fabricar seres sin heredad, más sí con vida de maneras desconocidas. Llegarán en ese tiempo las explosiones atómicas y harán la destrucción de cada ser, la radiación matará y hará nacer de madres monstruos de todas clases animal y vegetal, el mineral se disgregará. Desde el 66 el hombre nacerá con los huesos cristalizados por el estroncio, y el estroncio hará en su vida su desastre, les anulará el cerebro, les alterará el gene espermal, les matará el glóbulo rojo, aumentará la cancerología al extremo que el cáncer será general. La fuerza nucleónica dominará y los amarillos con los rusos cuestionarán lucros de poder en tal sentido. El 666 llegará ya con las manos llenas de fuerzas nucleares de rayos misteriosos invisibles y paralizadores. De microbios nuevos de centrífugos electrónicos de cometas artificiales con la...". BSP 1936



263- 1940 - Llegan lo hongos sin estar declarada la guerra mundial virtualmente será. El Hombre se acostumbrará a ella y no le molestará y despreocupado vivirá. Día llegará en que será realidad, por serles imposibles terminar a los altos y entonces, en desesperado afán de atemorizar, amenazarán, y al no ser creídos la lanzarán. TRIUNFO TOTAL DEL HONGO.



264- "¡Guerra invisible! Sin estar declarada la guerra mundial, el mundo la vivirá sin verla y se acostumbrará a ella. Laberinto de costumbres cegará hasta el gran trueno". BSP 1939



265- 1969 - El Dragón Chino tendrá sorpresas internas. Una nueva Paz sorprenderá con voz potente en vigorosa base.



266- 1969 - Rusia ante China. La campana amarilla hará sonar su aldabón. Rusia el suyo. La fuerza de la Fe se detendrá.



267- 1968 - Llueve el mar se encrespa. Será sobre el Báltico el granizo siguiendo la hora. La campana amarilla dirá Ya y Egipto caerá.




América, Atómico, y Astronautas


268- 1938 - Un golfier americano gobierna y le matan joven.


269- "La libertad de Norteamérica perderá su luz, su antorcha no alumbrará como ayer y el monumento será atacado dos veces". BSP 1939


270- Estatua de la libertad. BSP Sin Fecha


271- 1948 - Norte América equivocará rumbos cambiando la cara. Será terrible prueba. Ve sin ver.


272- 1948 - Norte América girará su visión y sus maneras hacia el peligro. Será dura su prueba!.


273- 1934: El átomo llegará a dominar al mundo, el mundo será atomizado y quedará ciego, caerán tormentas ocasionadas por las incursiones del hombre en la atmósfera. Nuevas enfermedades, trastoques de sexos, locuras colectivas, dislate total. El mundo oscurecerá.


274- "Llegará el átomo y reinará" BSP 1938


275- "El átomo llegará a dominar el mundo, el mundo será atomizado y quedará ciego. Caerán tormentas ocasionadas por las incursiones del hombre en la atmósfera, nuevas enfermedades, trastoque de sexos, locura colectiva, dislate total. El mundo oscurecerá" BSP 1934


276- "Duelo de poderes entre yanquis y rusos. Duelo de conquista espacial y terreno. Aunque no parezca, América llevará el cetro". BSP 1941


277- "En la vista tendrán la polémica. Mas la callarán los hombres que volaron. Porque sabrán sin saber y sin saber no podrán aclarar lo que en la vista tienen". (Año 1967)


278- ¡Hombres voladores en la era del 60 al 70! (Profecía de 1938)


279- Nuevas Naves Voladoras crearán los hombre y hasta volarán sin naves, solamente con espaldares. ¡Y serán en Triunfo!


280- El hombre se apresta a visitar cercanos planetas. Es él ya dueño de naves aún no definidas, mas sí en proyectos. El llegará... sin llegar. Verá sin ver, dirá sin decir, regresará sin regresar. Será y no será. ¡Porque aún no es la hora!


281- "Llegarán los hombres a la Luna. Serán en ella sin estar. Verán sin ver. Escucharán sin escuchar. Regresarán sin regresar. ¡Cuidado!" (Año 1940)


282- "Dos vistas en una misma faz portará el humano en el viaje lunar. Nada sabrán viendo y nada verán sabiendo. Hablarán de mares, de casquetes, de rollos y de sonidos; palabras. Mas nada. Todo en la nada, Nada en el todo, porque serán en la prueba". (Año 1968)


283- "El astronauta Tierra sufrirá encuentros de ondas nuevas. Será asustado y podrá tener sorpresas inexplicables. Llega al récord de lo que aguardaban. Mas no llegará a ellos la realidad. Serán sin ser; estarán sin estar. La Luna dirá". (Año 1967)


284- "Seres extraterráqueos vigilarán las agujas habitadas que los humanos enviarán en viajes siderales y les raptarán o asustarán. Ellos en regreso ¡callarán!" (Año 1960)


285- 1960 - El Naviero humano luchará con el adverso naviero astral. Caerán y rodarán agujas voladoras (cohetes) de América y Rusia. Caerán sin aclarar el por qué. Nada será a destiempo y aún no es el tiempo.


286- 1960 - El naviero terráqueo sufrirá luego de vuelos espaciales trastornos nerviosos e intestinales. El genético sufrirá alteraciones de peligro para fecundar. El gigantismo será uno, y inmovilismo, otro.


287- 1968 - Cosmonautas humanos que en lo alto quedaron, darán la pauta de "cierta mano invisible", gobernante del universo astral.


288- 1969 - Los cosmonautas "balas Humanas" que hicieron proezas sin recordar a Dios ni pensar en la creación de las maravillas descubiertas, de pronto gritarán arrobados: Dios!.


289- 1967 - La llamada se acerca, el astronauta sabrá del castigo de Dios. El astronauta no hallo al Señor de la Alturas y las Alturas caerán sobre el para revelarle Él alto. La mujer astronauta será realidad y sabrá de realidades que vio en la Tierra y las halló en los cielos, después de la prueba.


290- 1967 - La mujer astronauta alcanzará a recoger en las alturas seres y cosas que por esas alturas quedaron en la prueba. Los hombres sobre ellas hicieron "circo" y dejaron lo que no debieron perder. la mujer naviera, reivindicará!.


291- 1967 - Bendecido el alto la mujer volará y dirá: Veo y es. El hombre viajó y viajará y dirá: Veo y no es porque no vi, y el que no vio no verá en el alto es Dios.


292- 1967 - En el final de la prueba. El naviero terráqueo viajará a La Luna, portará fáciles argumentos de observación, mas olvidará por gallos de alba para el despertar lunar. Serán dormidos sin remedio alguno y su sueño los adormirá en tiempo.


293- 1967 - El astronauta terráqueo hallará un ser que sin ser será y hasta recibirá de él ayuda. El astronauta terráqueo equivocará senderos y regresará a la Tierra sin misión, mas con misión nueva. Hablará el cosmos! Después de la gran prueba!.


294- 1967 - La mujer astronauta llevará dos miras a las alturas y sabrá de Dios porque le llevará desde la Tierra porque en las alturas vio. El hombre será sin ser en la grande prueba!.


295- 1967 - Viajera astral, la mujer verá luz en su justeza y dirá la verdad lunar que vieron los hombres sin ver y no hablaron. Llega ella!.


296- 1968 - La retina débil no pondrá al hombre astronauta en su exacta medida y lugar. La mujer sabrá y verá porque habrá intuido. Será con la fotografía roja!.



Caos


297- 1940 - Tormentas. Ciclones. Inundaciones, terremotos, pestes enfermedades desconocidas. Revoluciones; Guerras. Caos! El 88 comienza.


298- 1960 - En el final de finales, el hombre ególatra, el que tuvo su precio y vendido como ropa usada será ajusticiado por su propia mano y castigado con la perenne ausencia de Dios. Será nada!.


299- En el final de los tiempos, el hombre vivirá el vértigo de una civilización desatada en puerilidades que le arrastran a la destrucción. El nada verá. Despreciará a todo lo que la ciencia investigue, demuestre la técnica, hable el estudioso, el artista inspirado y hasta el monástico meditativo y humilde, observador del Alto, que asegurará saber y comprender el advenimiento del cambio. Porque el cambio en la tierra. ¡Ya es!


300- Una veloz carrera se desatará en la Tierra. El hombre vencido querrá alzarse ante la lacivia destructora de todo bien, y ésta omnimoda, perversa raptará a la juventud y la destrozará. ¡ Generaciones quedarán vacias!


301- “ ATEISMO. El vicio camina con su relajo total. El joven en él se solaza, baila, desnuda sus vergüenzas en calles y escenarios,anulan su dignidad, en tanto el ateo ordena su continuidad, edificando con la anulación del joven, el imperio mundial del mal, llega ¡la cruz!”


302- “Imagen fue de si mismo el hombre de ayer, y se vio. Imagen es de si mismo el hombre de hoy, y no se ve. Su mente es un laberinto infinito sin salidas, teniéndolas a la vista en su verdad. Camina sin buscar, buscando en su búsqueda la búsqueda del camino que lleva sin buscar. Tiempo pierdes, hombre de la música suelta y el cabello largo; sin ropas limpias, no tendrás jamás el espíritu limpio. ¡Comprende y entiende, porque ya es hora y el grito llega! Imagen eres de ti mismo y no observas. ¡ Observa y verás! Serás.”


303- “ LUZ. AMOR. PAZ. El ateo marcha, grita, destroza, mata, envicia al joven, entorpece a la mujer, la maternidad se niega, y la virilidad se arroja. El caos es, en este imperio de males aceptados y aplaudidos, el Todo de Todos y Todos en el Todo, son ellos barro, pestilencia. ¡Asco! Mas todos en lo íntimo escuchan su voz interior que les dice: apartáos, lloraréis, abrazad la cruz. ¡Ya ella llega! El mundo será en luz.”


304- 1967 - Hombre que vais por el mundo: atended y entended. El tiempo de la confusión es ya en ustedes. Aún resta tiempo... Comprende, observad, entended. Ya la gente cayó en la imitación pueril, en el vulgar inicuo, en la jactancia banal, en la ignorada desvergüenza; desubicada corre tras el oro por el robará, Basta! El oro en castigo; caerá .


305- Hombre que caminas el mundo: Tú que según tú, todo lo sabes, que vives satisfaciendo con egoísmo ególatra tus más fútiles deseos. Tú que inquieres de la vida ajena y condenas suelto sin soslayar la tuya. Tú que vituperas y ríes por donde pasas. Tú hombre vanidoso y vacío, que eres según tú, dueño y único exponente de belleza física natural, saber profundo, destreza inigualable, decir galano con personal exquisitez e infatigable en el amor no igualado. Tú jamás, dios de sucio barro, se os ha ocurrido, tan siquiera por minutos, interrogar el porqué tú tienes entre las manos tanto y tanto favor? No os ha ocurrido preguntaros: a quién tanto debes?


306- Hombre ciego. El confucionismo llega al hogar, a la sociedad, a las instituciones, ¡al Papado! Apresuraos! El Angel del castigo baja! Es ya la hora y aún tiempo resta. Dad de beber al que sed tiene, restaña la herida del que sufre, alivia necesidades y penas, comprende y consuela al angustiado, apoya al anciano, proteje al niño desamparado, guía al arrepentido. Y no olvide tu ligero andar, que aún, un tiempo queda. Ten presente hombre ciego: la infinita bondad del Padre, permitirá ver al que lloró. ¡El Angel del castigo baja!


307- En el final del Tiempo-Tiempo, el ateísmo se impondrá sobre el hombre en su triunfo material. El bien será alejado, la holganza correrá con el hambre, el hambre correrá con el crimen, el crimen correrá con la mentira y la mentira portará la guerra de naciones. El humo ateo entonces será sumido en el humo de la oscuridad, y rodará al confin del... ¡sin final!


308- Hombre de la hora! Terreno ser! Es ya la hora de la hora en la hora. Medita!¡Llega la desconsolación! Llegará la consolación. No olvides es la hora del mandato, es ya el 2000 y el 2002 será con el comenzar la luz en la perenne paz de amor en amor. ¡Es la hora diez!


309- 1938 - Atención , la violencia será y no habrá mano en la mano ni corazón en el corazón.


310- “Guerra negra comienza el comienzo del caos final en el 90.”


311- 1939 - La guerra presta a los negros.


312- "¡Humanos en la desesperación...! Llega ¡OM!".


313- “¿Qué sucede en el mundo afantochado? Los Titeres se les ve, mas no se les distingue en su sexo. ¿Por qué son asi sus hilos manejados ante el asombrode la civilización que fue y no se fue? ¡ Por qué se olvidó a Dios! Y Dios les permite hasta el OM. ¿ Por qué?”


314- “La ligereza de observación del hombre liviano, de la hora deformada en que el mundo vive, le hará desencontrarse; ya sea en política, ya en religión, ya en familia y ya en la ciencia. En todo lugar será lugar de desencuentros y por lo tanto la hora del derrumbe. Comenzará pues OM. ¡ Se avecina!”


315- “Comenzara el andar del mundo sobre la cuerda. Comenzará el Occidente su equilibrio. comenzará Oriente el suyo, y cuando la verdad de los hechos a acahecer brillen, cuando la Verdad de los caminos lleguen á la cuérda: la cuérda se resentirá; el andar se resentirá y los resentimientos notorios, daran al trasto los consabidos tratos, descubriendose entónces la situación = O M = será y será...¡Tárde!


316- 1960 - Virajes del Mundo hacia el 2002 - llega la atómica sin solución y estallará al fin. No es verdad la actual actitud de las naciones al decir y hablar de Paz. Ellos comercian con la guerra organizada. Ellas atemorizan con el hongo azul creyendo que jamás se llegará a las manos, pero el recio amarillo dirá: Va, y en ofuscación, irá, después final de finales. Principio de Principios. LUZ.


317- “La "vision corta" de los poderes mundiales seran nubladas sin remedio y los poderes rodarán en atómica locura ¡Caos!” (año 1972)


318- "La *visión corta* enceguecerá, y los poderes serán sumidos en oscuridad sin fin. Llegará entonces... la *nueva visión*"


319- "El Apocalipsis de los fuegos nuevos, de la bomba, de la explosión 'hongo', de los gérmenes, de los gases, de los ácidos, terminarán en el comienzo... En el Reino!"


320- (Sin Fecha) La soberbia científica y la altivez masculina impedirán una visión clara. Estará expuesto a sufrimientos, dolores y Pérdidas que una más elástica humildad pudieron ahorrarle. La mujer jugará un papel casi decisivo: su fina intuición le permitirá captar lo que para el hombre permaneció en la oscuridad y en la ignorancia. La muerte acecha al hombre en el espacio, la mujer astronauta llagará a alcanzar verdadera altura.


321- 1972: La ciencia mata a la ciencia. La tecnología a la humanidad.


322- 1951 - Llega ya el momento del nuevo gas. Llega el gas neurológico.


323- 1951 - Gases nerviosos terminarán parte del mundo.


324- "La música eléctrica será en conjunción con la negra. Ambas asolarán el mundo y con ella marchará esclavo el mundo hacia el Caos final". BSP 1936


325- 1938 - Música negra mata la civilización.


326- "Sueños de Amor de Litz se tocará al principio del mal, después será la música negra, luego la electrónica, y al final de finales la música Kampi". BSP Sin Fecha


327- "Razas que se odian se unirán. La Tierra se tomará en guerra. La India, la China, el Japón, la Rusia. Africa llevará al mundo un ejemplo. América será testigo, ayuda, paliativo y luz, América del Norte será vilipendiada, más el mundo en la hora de las angustias clamará a ella - mas ya ella habrá sufrido y no será". BSP 1937


328- "El mundo se tornará antojadizo ante la careta astronauta, se inclinarán y la reverencia será. El hombre pájaro será admirado, pero esta ceguera desaparecerá cuando el trueno de la guerra asole las comarcas del mundo". BSP 1939


329- "El hombre volará los espacios siderales, vencerá el sonido, conocerá los astros y sabrá que el mundo es inferior planeta y de castigo". BSP 1937


330- "El bien será alejado por el constante reír del hombre ciego que no escuchó. La oscuridad en él será total y rodará al infinito castigo, ¡orad!". BSP 1968


331- "El deseo encontró lado del poder. perderá al mundo". BSP Sin Fecha


332- "Almas en oscuridad". BSP Sin Fecha


333- "Llega el mal a la Tierra; el 66 será clave del principio del final. Aprestaos que el tiempo es corto y la humanidad ciega". BSP 1937


334- "Armas nuevas. Temperamentos nuevos, sensibilidades nuevas. Sexos en nuevos estados, música nueva, drogas nuevas y Temperamentos demoníacos en el 66". BSP Sin Fecha


335- "Bestia. El mundo caerá en una herencia de ideas en conjunción para el 66. Principio del fin de finales después de la Grande Guerra! Satanismo o Herencias de ideas y maneras se preguntarán los hombres". BSP Sin Fecha


336- "Y aquel hogar se cayó y aquella civilización se terminó se dirá en el 66, sin ver que el caos se allega. El hermano invisible le anunciará. Los glaciares lo dirán. El alga lo gritará, el insecto intelecto lo mostrará y los astrales lo repetirán, llega Kropp". BSP Sin Fecha


337- No existe revolución ni cambio- Solo existe estudiado desvío y obsecuencia al oro- (año 1972)


338- !guerra de guerrillas en el mundo! - principio del fin -¡Muerte! (año 1972)


339- El guerrillero fatigado acribillará al que le creó- Se tornarán entre ellos- ¡Exterminio! (año 1972)


340- 1939"Guerras serán guerras de guerrillas. Hombres serán ajusticiados por sus mismos hombres. Dictadores vencidos por sus propios partidarios. Entre ellos se asesinarán.


341- "El mecanismo hará desalojo del hombre y el hombre desplazado sucumbirá en hambre". BSP 1939


342- La automatización entusiasta del ser humano por la máquina inteligente que crece en poderes - le llevará a la... inutilidad (año 1972)


343- "La inteligencia mecánica llegará a dirigir al hombre cómodo hasta desacomodarlo. ¡Le internará! ¡Alerta! ¡Cibernética!"



Iglesia – Hombre Nuevo


344- "La voz del corazón ya no será en el hombre - y el mundo rodará al caos del 65 al 85. Después la voz de Cristo y El en el mundo". BSP 1937


345- El mundo conocerá el puño cerrado y sin dios- luego el puño abierto abrazando en dios- (año 1972)


346- 1969 - El mundo será envuelto en luchas religiosas. El ateísmo se encumbrará blandiendo los dos extremos conocidos. La Iglesia Católica hablará de normas nuevas. No será escuchada!.


347- "666. MUNDO CIEGO. El mundo en seducción del mal caerá". BSP Sin Fecha


348- "Epoca del 666. Llega la era de la contradicción". BSP Sin Fecha


349- 1967 - Llega el confusionismo político y religioso. Aparecerán predicadores de religiones falsas; por mensajes actuales..., hablarán de Dios, más no Dios.


350- 1940 - Enigmáticas religiones y logias imposibles de ser, aparecerán con teorías exóticas. Santones falsarios hablarán de nuevos cielos y de nuevas normas para salvar el alma. Bregarán por la inexistencia del bien y del mal. Lo último lo identificará.


351- 1967 - Serán en la autodivinidad y explotarán el ingenua desviado que no ve lo que de niño vio. Los misterios de Cristo y sus soldados serán los únicos que predicarán la verdad. Y Ellos serán!


352- El hombre superior - consciente de la hora en la hora doce - predicara al niño que llega y el niño dira con el: ¡Es ya Jesús! (año 1972)


353- 1968 - Rostros de diferentes ideologías y religiones se superpondrán en busca de algo que palpan y no ven. Dirán, harán lucharán en vano hasta la hora de la hora y será , amor!


354- El niño nuevo - Tomara conciencia al nacer, del mundo en su hora ; por que sabrá desde el día de su concepción - y por que traerá certeza de su deber misionero- ¡Enseñar!(año 1972)


355- El "Niño Nuevo" habla del hombre interplanetario, del hombre "materia" y del hombre "antimateria", del "robot", de la Nave Voladora y de la Misión de los seres astrales. Seres superiores "Misioneros de Dios". De Dios el creador, el que en constante ayuda acude al hombre que le ignora, que le olvida y hasta de aquel que pregonando va el disconformismo de la hora actual, y la no existencia de otros mundos en gracia. ¡El niño Nuevo, es verdad!


356- El "Joven Nuevo", realidad de la hora, el que se abandona por ignorar y temer el mañana que le espera, el que proclama poseer sabiduría y se entrega a desnaturalizar todo; incluso su físico y a emitir canciones tal vez sin conceptos. Ese joven habla de mundos habitados, de seres en ellos con superior cultura, mas lo hace por exotismo y sin interés alguno. El "Joven Nuevo" busca en la búsqueda de un dios imaginado por él, dentro del absurdo, dentro de omnubiladas conjeturas que no siente, más impacta. Vive "el joven Nuevo" en rebeldía ... ¡No verdad!


357- Llega ya el "reeducado"; el joven rebelde, el que gritó y proclamó la belleza de la relajada carne en abandono, del equivocado sexo, del placer artificial y de la muerte provocada como sumo premio y meta de la liberación sin final.


358- Llega el "recuperado"; el que renegó de los valores artísticos, filosóficos y morales y de toda opresión que angustió a la sumergida humanidad caduca, inservible, a la que debió borrársela definitivamente, para implantar al "hombre dios", al hombre del futuro, hombre verdad. Sin el "ñoño" Amor, sin el tonto apego al prójimo, sin el mañana estúpido. ¡Tan pregonado! y sin el ayer caótico, para imponer... el yo, en ¡el hoy!


359- El "reeducado", hombre estudioso e inquieto, junto al "Niño Nuevo", ya crecido y en razón ambos responsables dentro de la baraúnda de los rezagados, enseñaran y hablarán del siglo venidero, de la nuevas ciencias, de la cibernética y su alma, de los nuevos sentidos revelados, de la existencia "deber", de fenómenos de atmósfera, de la nueva civilización superior, de ciudades a levantar; ya subterráneas ya flotantes en los mares, flotantes en los aires, viajeras y transformables. Pregonarán la franca amistad que deberá brindarse al ser "interplanetario", a ese hermano Alto, que nos guiará. Nos enseñará, construirá y nos entregará la palabra de Dios. ¡Con ellos llegará la paz!


360- "El joven en repulsas es violento porque teme al mundo sin temer a Dios, al que aguarda a solas negándolo en la calle, mas llevándole en el pecho. ¡Será de Cristo!".


361- "AP" "El joven en *repulsas* es un ser en desarraigo que piensa esperanzado a solas... en un reencuentro".


362- "El joven en repulsas que se dice libre jamás lo será porque desconoce sacrificio, verdad".


363- "La masacre terminará con la trabazón de las ideologías. ¡Llegará el *Hombre Nuevo*!".


364- "Llega el joven de la idea nueva y dirá; llega trayendo entre su mano la vista del ciego".


365- "El ermitaño joven del norte que viaja hacia el sud llegará y dirá: *Soy porque soy, porque fui y porque seré. Soy porque soy amor, y le traigo*".


366- Con el andar del 2000 la nueva Tierra sabrá del prolongado existir del hombre nuevo. Este hablará sin gutural expresión - verá sin vista pensará sin mente - sustentará sin boca. Será de superior aspecto y hermosa faz. Conocerá el traslado sin cuerpo y será dueño del único mirar -¡Tercer ojo - cuarta dimensión!


367- El hombre nuevo - del único mirar - mostrará contextura sin males. El microbio enfermante desaparecerá por ineficaz. El hombre nuevo será de cobriza tez - resultante ello del fundido de razas. Será dueño de fuerza física de tres hombres del ayer. Enseñará: Vehemencia en vehemencia - Ponderación en ponderación Belleza en belleza - Oración en oración - Será en el libre albedrío y la libre acción - El hombre del único mirar - desconocerá el apetito carne - porque él será en nuevo amor - ¡El nuevo amor será Paz!


368- Cristo en el Amor de Paz Rey triunfante será en el 2002. Entonces todo habrá regresado al mundo en reconocido bien. La mujer será mujer. El hombre - hombre. El planeta Tierra será en verdores y la fatigada humanidad del pasado siglo, reaccionará y observará feliz porque la confirmación de Israel en Canáan habrá sido. ¡El Sol será en el Sol!


369- Terminada la grande prueba del Caos en el Caos el mundo conocerá el amor en caridad de amor Cristo será en él - y la paz será - ¡Será en el 2002!


370- Bendecido será el hombre que aprendió a soportar con íntimo gozo la cruz que recibiera al nacer. Bendecido será porque llegará al Padre


371- 1938 - Hombres y Cristos llegan.


372- "Hombres humanos imitarán a Cristo. Dejarán crecer sus barbas y cabellos. Usarán larga túnica y collares con la cruz del Divino Maestro y descalzarán sus pies. Predicarán, ayunarán, meditarán en soledad en barrios de las grandes urbes. Hablarán del amor al hermano. Hablarán de unificación de razas y de religiones. ¡Hablarán de paz!"


373- 1940 - Llegan a las calles del mundo el hombre Cristo. Pregonará el amor al prójimo. Cultivará ese amor y se dará en renunciamientos. Buscará en la cantidad la pureza. Surgirá escapado del vicio del crimen. Se le acusará de extravagante, de burlador, de holgazán, de ladrón. Aceptará y será en verdad de verdades. El papado será de él y le llamará. El éxtasis será de él sin drogas.


374- "La palabra celeste llegará a una aldea de España y se le escuchará"(1938).


375- "Orando sobre la roca del milagro en España llegará un día la Virgen, llegará escoltada por el ángel Gabriel; ella dará a las campesinitas la mano y les enseñará las huellas a seguir. Cristo bajará de aquella mano"(1938)


376- "España recibirá una raza de seres hermosos venidos de un planeta alejado de nuestro sistema solar. La Argentina igual lo recibirá y establecerán un puente de comunicación entre ambos países y el planeta de origen"


377- 1940 - Roma hablará al mundo cuando Roma fue es oída en el mandato. El mundo en parte no escucho, mas escuchará con América. El caos llega salvaos!


378- 1948 - El hombre olvidará a Dios y adorará ídolos de barro y oro. luego del Caos una religión de regreso.


379- 1960 - La Iglesia católica lucha contra la Iglesia católica...Y será


380- 1967 - La Iglesia católica no verá sus problemas; el mundo los verá y se arrodillará en oración para salvar su cabeza que será en equilibrios graves. El enfermo papado salvará. El mundo católico será mas centralizado que los ministros y canónigos. Crisma!.


381- Ante el Caos, la Iglesia y el hombre tratarán de hallarse en amor. El amor al prójimo será voz de orden y ruego. Mas... no será. - Será en el 2002 -


382- Católicos! Vuestra Iglesia sufrirá grande conmoción. El Papado se verá preso en desagradables temas jamás esperados. Se dividirán en opiniones opuestas sus Ministros de diferentes edades. El Comunismo golpeará el portalón Magno de Roma exigiendo humildad. Llegará una tarde la Santa sandalia de Pedro el pescador. Sucederá en el pisar del año 2000. ¡Cristo será!


383- El Sacerdote civil de la séptima década será un hecho de consolación. La escasez de vocación espiritual de estudio seminarial y de obediencia a la suprema castidad será la causa. El hombre civil vivirá en Cristo y para Cristo. El hombre corriente en El. ¡Salvará al que no vió!


384- La juventud de la séptima década imitará al Cristo. Dejará crecer sus barbas y cabellos - Vestirá túnica blanca - hablará del regreso de Jesús y llagará sus plantas en andanzas de fatiga. Ellos no serán escuchados - mas lo serán luego del caer del materialismo rudo, luego del gran humo.


385- 1967 - El sacerdote joven católico querrá librarse de la cautividad sin ver ni saber que ella es parte de la cruz a soportar. Querrá casarse sin ver ni saber que en ello hallará si lo hace el castigo sin perdón. Con lo que juró debe morir!.


386- 1948 - El papado será un día prejuzgado por sus componentes.


387- 1948 - La Iglesia Católica pasará por la prueba de la rebeldía sacerdotal.


388- 1948 - Las mujeres hablarán de teorías nuevas católicas y pedirán el casamiento sacerdotal.


389- "Hermano: el que no vive en amor vive... ¡muerto!".


390- "¡Cordura gritará la Iglesia porque somos en el grito!".


391- "Clase única mundial será en el grito social, en el día de la voz".


392- SOL. CAMINO. OMO. ROMA. Cuando el mundo haya perdido su centro el mundo hallará su centro verdad ¡CRISTO!". BSP 1939


393- "El ángel vengador matará a la bestia atándola por mil años". BSP 11/1939


394- "El demonio será al fin encadenado. El mundo así descansará de la enorme matanza". BSP 11/1939


395- "El día final llega, María madre llevará a su pecho a los justos, el demonio caerá con los suyos al precipicio eterno. 1000 años de Paz vendrán a fin". BSP Sin Fecha


396- "1999. El hombre será alzado y castigado". BSP 1938


397- "Arrojados del paraíso serán de nuevo Adán y Eva". BSP 1937


398- "¡En el cambio del cambio, ya la hora doce es!" "Allí, llegará el canto en luz, llegarán los justos, llegará el sol, llegará el amor, porque llegará Jesús".


399- 1939 "la Iglesia será en prueba grande; luego habrá un nuevo corazón, la iglesia será renovada totalmente después de la discordia del final de milenio"


400- "El hombre del Evangelio dirá: no habrá amor sin fe. ¡y será la fe!"


401- 1967 - El hombre sensible será amilanado ante la aristocracia sacerdotal. El hombre comunista exigirá a la iglesia sus boatos y dineros. El prelado sencillo será atemorizado por la autocracia clerical y se retirará. El autócrata eclesiástico renunciará al boato mas no renunciará. El comunista se levantará y no será engañado!.


402- 1967 - El ateo será y como será por no ver la verdad, saldrán a su camino santones llenos de sabiduría fácil y con ello embaucarán a más de uno. El ateo en su ignorancia será salvado, el santón en su sabia sabiduría, será castigado. Y por los Siglos!.


403- “En el cambio del cambio, ya la hora doce es!"


404- "Allí, llegará el canto en luz, llegarán los justos, llegará el sol, llegará el amor, porque llegará Jesús".


405- El último papa Pedro, cierre del papado, reinará sin mente sobre el nuevo "Ministro de Dios". "Cristo Mundus" se dirá y será Cristo en el mundo. El vendrá en El desde el cataclismo final. El mar será aquietado y en el nuevo mapa geográfico se verá al Sahara azul, como el Pacífico en vergel". "La luna habrá opacado ante el Sol, ya iluminando la nueva luna la Amnis"


406- 1960 - Pez y Papa en el jugar al final del siglo XX. Sobré tu piedra edificaré mi Iglesia - Dijo Jesús a Pedro - . El último Papa será Pedro y Jesús repetirá u será una nueva Iglesia.


407- 1948 - Teorías antipapales. Caos religiosos. Los católicos sacerdotales dará teorías nuevas.


408- 1951 - Dilemas terribles en el Papado 65.


409- 1951- El Anti-Cristo llega.


410- "Tres papas, cuatro concilios catolicos. El curato dejará el hábito. El curato hablará de Dios en las calles. Las Hermanas saldrán a entregar paz". BSP -1930


411- "Con un papa muerto comenzará el concordato de la Iglesia". BSP - 1939


412- "Roma en desdichas, cae en desastres la ciudad ducal. Hermetismo en el Barrio de Nápoles. Desorientación en el Vaticano. La iglesia se hunde, el Papa saldrá, se popularizará pero tarde será. Las reformas asustarán a los católicos. Los curas jóvenes enfrentarán a las corrientes pasatistas de poder en dominio. Nueva Iglesia. Nuevas formas. Conciliábulos en luchas. El mañana será el regreso a las catacumbas". BSP - 1938


413- 1940 - El papado perderá el respeto de sus súbditos y prelados. Las altas dignidades eclesiásticas, de altos gobiernos de militares, serán tratados por el hombre presa y el de la calle, con la forma vulgar que reciben futbolistas, artistas y curanderos.


414- "La iglesia equivocará sus pasos y sus mismos dirigentes la falsearán". BSP - Sin Fecha.


415- "!Iglesia meditad¡ vuestros claustros curad". BSP - 1939


416- "CRISTO. IGLESIA RENOVADA" BSP - 1939


417- "La humanidad en desdoblamiento será". BSP - 1938


418- "IGLESIA NUEVA. Conciliar. Música nueva. NEGRA" BSP - Sin Fecha


419- "Comprensión de las Sagradas Escrituras se impondrá al final de los tiempos será norte y salvación, será Paz y unificación de Iglesias" BSP - Sin Fecha


420- "Fe. El mundo irá buscando sin ver y viendo no verá caerá y se levantará con la Virgen" BSP - 07/1939


421- "Llegará el día en que el Santo Padre llamará a sus sacerdotes para hacerles razonar mas todo será inútil, la iglesia será caída en ceguera y despotismo" BSP - 11/1939


422- "CRISTO. MARA. TIEMPO. SI. NO. La iglesia será dividida en dos grupos los que esperan a Cristo y los que no " BSP - Sin Fecha


423- "El mundo será integro en manos de una idea que lo destruirá, ateísmo en triunfo" BSP – 1937


424- "El Papado tendrá nuevas normas. Lo malo de ayer dejará de serlo. La misa será protestante sin serlo. Los protestantes serán católicos sin serlo. El Papa se alejará del Vaticano en viajes y llegará a América, en tanto la humanidad caerá " BSP – 1938


425- 1951 - La voz del último Pedro. PAX 1999.


426- 1959 - Las sandalias del Pescador Pedro regresarán al Vaticano.


427- 1968 - La Iglesia recibirá del mundo católico el pedido de pobreza. Cristo dijo: Humildad!


428- 1968 - Nace la Nueva Iglesia católica. Cristo será en la Tierra deza. Cristo dijo: Humildad!.


429- 1969 - "El hombre bala" hablará de Dios al católico. Todas las religiones revisarán sus normas, Unificación de Creencias! Llega la Fe!.


430- (1939) "Fenómenos celestes anuncian la llegada de Cristo". Fe en la Fe. Será en el 2002.


431- ¡La voz de Cristo llega ya! "Familia regresa en el 2002" ¡Gloria a Cristo! Elevación de la Tierra en el 2002.


432- "Llega el tercer milenio - con el renacer de la verdad - que fué - (año 1972)


433- "Hermanos, el tercer milenio llegará con el renacer bueno y será en Cristo"


434- "Victoria total del hombre sobre el mal en el 2002"


435- "El año 2002 será el principio de la era del amor. Todo ser se amará sin concupiscencia. el hombre esto lo habrá olvidado y la mujer conocerá su deber. Almas nuevas llegarán a poblar la Tierra, todos serán superiores, trayendo la quinta dimensión. Se hablará mentalmente y se vivirá en Cristo Dios". BSP 1937


436- "Paz y amor, emblema del Trabajo y el amor a Dios". BSP Sin Fecha


437- "Sobre el calvario del mundo Cristo volverá a reinar y será una era de Paz, año 2002". BSP 1939


438- "Un ángel blanco portando la rubia espiga de la eterna paz bajará a la castigada tierra en el final de finales y dirá: Feliz de aquel que empobreció en dineros. Feliz de aquel que todo lo tuvo y dejó de tenerlo. Feliz aquel que no conoció el trabajo y lo abrazó luego para subsistir. Feliz del que fue servido y debe servir, porque de él será el mañana del reino; porque de él será el premio de los premios; porque de él será la diestra del Señor y lo será sí en la hora rubia de la eterna paz". (Año 1960)


439- Paz es Amor! Amor es Paz! - 2002 - ¡Llega ya el Reino! - ¡Clarinadas estrepitosas correrán el ámbito sideral - El Angel del perenne bien bajará del cénit sobre la tierra de la nueva florecencia y ordenará: ¡Desciendan los mares Cesen los vientos - Terminen los fuegos Acabe la muerte - y con el brillar del del 'Sol en soles' el mar descenderá. El viento cesará - el fuego apagará, y la muerte callará. Brotarán entonces los campos. El pájaro regresará a la rama. El hombre feliz tornará al canto - y la muerte, en la muerte será en su santo deber - ¡Es el Reino en vosotros, agregará el Angel... y en la breña de Tierra Santa - un labio puro exclamará: ¡Amor!


440- - 2002 -Hombre ciego: la hora de la hora ya fue dada - y su retumbe ensordecerá en el día, del día día - Llega presto la marejada lunar - Llega el encrespado de la grande ola. Llega el fuego fuego, de los fuegos en el fin - Llega el desborde del aluvión de aluviones. Las Naves Astrales se acercan y bajan - El Pastor de Pastores, hablará desde el Alto diciendo: "Van a vosotros Angeles de consuelo, portando el consuelo de los consuelos - la palabra de la grande palabra - El sentido del grande sentido El Amor en el amor de amores". ¡Oh! De nuevo ya el sol regresa - exclamará con temores la lombriz de la tierra tierra. ¡Ya es el Sol sin la Nube de la Nube Nube - sin el humo del humo humo - es ya el sol en el brillar del brillo - Ya es el sol en Dios - Dios es el Cristo en retorno ¡El es la Paz! ¡Llega el 2002!


441- "Terminada la grande prueba del caos en el caos, el mundo conocerá el amor en caridad de amor. Cristo será en él, y la paz será. ¡Será en el 2002!.


442- En el 2002 Cuatro Angeles azules, con aspectos de aceros vivientes bajarán a la Tierra anunciando el júbilo en el amor verdad. Traerán: el nuevo decir -- el nuevo construir, el nuevo conocimiento y el nuevo querer - Será el comenzar de la Nueva Era - y la Nueva Era será - ¡Paz y Amor! El 2000, será en el 2002 -


443- El hombre redimido - y de propia luz superior, en el final de los tiempos, verá al ser del invisible astral, el ser que rodeó y cohabitó su casa protegiendo su destino - al Angel que con él habló telepáticamente revelándole los misterios al llegar. ¡Será así, el comenzar del Amor!


444- “Ve, caminante amigo; sana tu sed de deseo en el saber de la hora en la hora de ser. ¡Ella será! Cerca viene: es la hora del decir, del enseñar, del llamar, de la protección. ¡Es la hora de Dios! Porque el mundo oscurece y debes ser la luz en la luz que entregamos a tu mente desde el ayer, ¡Guia!”


445- “ROSARIO EN ORACIÓN. “LA VOZ DE LA SANTA FE”. Caminante; por esta noche basta. Entrega estas páginas que nos entretuvieron ratos, entrégalas al amigo hermano Sigurd. Él debe guardarlas para cuando el momento se allegue, al momento que aguardo. Todo lo nuestro tuvo siempre su momento y su depositario. El hermano de Santa Fe por su Santa FE , es y será nuestro "guardador" por siempre. Él sabrá propalar el grito, que llega y la hora que se acerca. Agradéscole y le bendigo como a ti.”


Nota: Este mensaje le es dictado a Solari Parravicini por quien le “daba” las profecias, y se refiere al depositario de su obra profètica y escritos póstumos: el Ingeniero Sigurd Von Wurmb, a quien en el año 1988 publica "Una vida guiada desde el cosmos", Editorial Otros Mundos, Rosario Sta. Fe - Argentina, que con la firma del Ing. Von Wurmb recrea videncias y profecìas de Solari Parravicini.


446- “Caminante: el craso positivismo que habita y reina sobre el mundo, observando va el acercamiento del intuitivo ser, que se desenmascará y se le desalojará. Entonces el mundo sabrá la verdad de lo real y de lo irreal, que siendo hasta entonces será con toda naturalidad real, porque el hombre comprenderá al fin que ambas cosas fueron siempre una misma cosa, y esa misma cosa será la revelación total del Universo en su verdad espiritual. ¡El degradante positivismo rodará en la hora 11!”


447- 1999 - El Ultimo Día - Caminante tú que llegas - atended y entended - ¡El tiempo está cerca! El que daña - dañe aún - El que sucio está prosiga en lo sucio - El justo justifíquese más y más - y el Santo doblemente lo haga. El día del Señor llega - El vendrá como un ladrón por la noche - El sorprenderá a cada uno en su vital estado. Dichoso aquél que en esta hora última guarda bien sus vestidos para no andar desnudos mostrando sus vergüenzas.


448- “¿Adónde va el mundo? ¿Adónde va el hombre? La iglesia de cristo se apresta ya a la nueva regencia al llegar.¿Será el Otoño Romano, el tiempo en que el nuevo tiempo hable? Serás porque la joven iglesia comenzó y dirá lo que dice el joven. La Campana Sacra anunciará lo inesperado. ¡ Y lo inesperado será!”


449- “Viaja la leyenda del joven Mandarín, que un día de sol tomó su corcel y partió hacia la región del premio. El llegó, tomó una pluma del ganso verde y regresó. Él con aquella pluma observó el decir y el espectáculo del redor y escribió, escribió no su decir, mas si el decir del celeste decir, y le entregó al enviado para su propalación. Aquel decir fue lluvia en el plantio sediento, y el Mandarín calló, en el decir, porque el decir fue integramente dicho, y él se entregó a OM.”


450- “¡Amarillos!- Amarillos sobre el mundo en invasión de paz- Amarillos con lección de entendimiento- amarillos en relaciones científicas-Amarillos, en determinaciones obedientes y mandantes- luego, amarillos en el Grito, y cuando el Grito sea: Amarillos enseñarán al OM y en América será y ... ¡Será!”


451- 1999 - "El último día" (relato Apocalíptico) "Anarima" Cuando el tiempo tiempo, no era tiempo - Cuando las mareas subían y bajaban sobre las costas extendidas - una hermosa mujer de rizos de soles, de ojos de ausencia - de boca de mundos con tez de tormentas y manos de aire - adivinando tierras desconocidas en las suyas, ocultas tras las olas, que llegaban a fallecer en sus playas, quiso animosa marchar en busca de ellas... y partió. Se alejó nadando sueños bajo las estrellas.


452- Nadie en el lugar se opuso a que saliera. Muchos eran los que sabían y predecían que detrás de la infinita línea que separaba las aguas de los cielos - existía una raza casi blanca - viviendo regiones cálidas y que allí un Dios piadoso aguardaba . Y cuenta la leyenda de la Nube Nube - que aquella hermosa mujer, pereció en los mares, y que, aletargada quedó por siglos dentro del profundo Océano - Mundo verde, de celajes azules y espumas blancas.


453- Ha de llegar un día - un Angel de Plata trayendo entre sus manos la red de los cabellos de nácar de la diosa Amor - exclamó el anciano de las tardes tardes - y entonces la hermosa mujer que fuera dueña de los cabellos de soles - de los ojos de malvas - de la boca de mundos, y de las manos de aire - será enredada y aprisionada en la trama de los nudos de encajes - y será así arrancada del reino verde - de los celajes azules y de las espumas blancas - regresando en triunfo, a la dorada playa - al amor perenne - en el infinito amor.


454- “CRISTO. ¡Caminante!: prosigue tu andar - tu decir - tu cantar - tu orar - tu amor al prójimo - a la familia - al amigo - al nesesitado - al que a tus puertas llegare - aunque en desagrado fuere - Caminante: tiende tu mano - tu enseñanza - tus mensajes - tu diario, porque es la hora del oscurecimiento - entrega nuestra luz, entrega nuestra paz.”


455- “Caminante! Una tarde será tu partida en un abril... dijo el poeta, y fue tu mente la que le tomó un día diciendo: partiré en un abril de melancólico otoñado... fue una tarde que leíste, y desde ese entonces aguardas, ¡Oh! ¡No! Caminante: aún no es la hora, ni será tu abril - Tal vez en un mañana inesperado llegue tu abril, mas no en el instante en que tu misión es álgida y necesaria al hermano amigo, a los que te rodean, a los que a ti lleguen, a los que ciegos van - Entrega nuestra luz que llevas de nuestra mano, entrégala y serás.”


456- “Llegará la hora, luego de la espera - llegará la nueva luz de la fe, en la fe misma; y entonces los hombres que supieron del saber sabio; del hombre que se guardó en guardado espíritu de niño; el que aprendió la palabra de las palabras, el que amó en el puro amor - ese - ese hombre, el que jamás olvidó a Dios; ese - ese será el que diga - Yo soy la semilla del mañana - soy el Trigo de Dios - ¡y será!”


457- “Cae ya la lámpara de la terminada luz. La oscuridad se acerca, y los seres simples - los pobres de espíritu que nada dijeron , dirán verdades que aterrarán a los que de ellos se mofaron, y ellos dirán en razón, porque " bendecidos serán los simples" - dijo Cristo ¡y lo serán!”


458- “Comienza el advenimiento de la Cruz Orlada, aún lo impide el caretón hipócrita de la civilización revolucionaria y el martillo de la gastada voz que fue rebelión - y cae - en fatiga. ¡Comienza el amor!”


459- “CRUZ ORLADA. AMOR. BIZANCISMO.”


460- “¡CRUZADO SANTO DE LA ORLADA CRUZ!”


461- “ "LA NUEVA FE". CRUZ ORLADA EN AMOR.”


462- “Surge el amor y arrebata a la insidia su reinado vanal - inútil será que la derrotada causa intente reconquistar su cetro de maldad - inútil será, porque el amor será.”


463- “Llega ya el día y la hora en que el "monstruo" materia estallará con sus armas y se derrumbará ante la exacta verdad. ¡Cristo! - Ante su Santa "Cruz Orlada" y ante el bendecido amor..- ¡Llega la hora del Sol! –”


464- “UNIFICACION DE IDEAS Y RELIGIONES. Llega la unificación de ideas, de procederes, de razas - Unificación de la Babel mundana en la "Cruz Orlada".”


465- “LLEGAN LOS CRUZADOS DE LA CRUZ ORLADA.”


466- La Nueva Fe dirá: ha nacido una cruz y ella es la de Bizancio, más no lo será siendo, porque ella tendrá el Circulo; Dios y el corazón; Amor. Llega la unificación de ideas, de procederes, de razas; unificación de la Babel mundana en la Cruz Orlada.
[[Dios es Universo y como el Universo es Circulo, Dios es Universal! Esta Cruz, colocada dentro del circulo que puede ser liso u orlado con llamas, símbolo Sol, igualmente Dios, será Dios-Cristo. Si lleva el corazón en la unión de los brazos, es decir en el cruce de los leños, será Amor Fé – Luz]]


467- "Al dolor debe darse amor - a la muerte, vida - al hambre, sustento - al final, principio".


468- "¡Llega... Nuevo Orden!".


469- "¡La visión nueva verá el 2000!".


470- "Paz y amor, emblema del trabajo y amor a Dios".



Latinoamérica


471- "SUDAMERICA. USA. NORTEAMERICA. Cuando la cordillera de Sudamérica tiemble temblará Buenos Aires y entonces comenzará el comunismo en América". BSP 08/1940



472- 1937: Cabeza de barba... que parecerá santa, más no será y encenderá las Antillas.



473- 1938 - La victoria de los Barbados en Cuba.



474- 1938: El centro de las Américas se encenderá. Los yanquis acudirán y las Américas se tornarán en su contra, Caribe sucumbirá.



475- "El guerrear en Oriente sin descanso dará la pauta del final de finales el 66. El 66 el hombre se mirará en el espejo del final y querrá morir mas no podrá, la explosión llega a las Antillas y...". BSP 1938



476- "66. Sordomudo el mundo será en el 66, entonces en América latina se levantará el caos que luego se extenderá al mundo que no escuchó. Sucumbirá la humanidad en luchas". BSP 1935



477- "MÉJICO, CUBA, VENEZUELA. Caos". BSP 1940



478- Latino América - presto se arrancará la "capucha" del no ver y...... ¡Verá! (año 1972)



479- 1968 - La voz de las Selvas americanas hablarán verdades de caridad y dirán: Somos para ser no para caer; somos para ver no para padecer; y la voz dará luz.



480- “Venezuela verá su paz en amor, verá su riqueza y poder organizado...¡Después de las lluvias!"



481- “Venezuela tiene a Maracaibo que no ve. Mas le verá porque será faro en la 'Nueva Visión' ”. BSP. 1972



482- "Brasil será fuerte si conserva el costumbrismo que se discutirá. ¡Será con él!".



483- "Brasil verá lo que no vio, comprenderá, será fuerte. ¡Abrirá la mano al que sufrió!, ¡Al que lloró!".



484- "¡Nueva visión en LatinoAmérica!".



485- "El hombre de bronce de LatinoAmérica encontrará a su tierra sin tierra, a su ser sin ser, su vida sin vida en el día de la *nueva visión*. *La nueva visión* entonces le entregará nueva existencia en reconstrucción y amor".




Futuro - Ciencia - Medicina


486- "Microbios nuevos saldrán a la palestra juntos con insectos nuevos. Surgirán animales antediluvianos, que durmieron en los hielos que cayeron en deshielo. El año 2000 será de nuevo de ellos. El hombre será para entonces de enormes cerebros más sin cerebros. La realidad asustará porque ellas serán las intelectas. El hombre escapará" BSP 1934



487- Los seres serán telepáticos con el correr del tiempo. Existen ya, y ya saben de su cualidad y la esconden. Día llegará que será a toda luz y no asombrará". BSP 1938



488- :"La gravidez ya no será". BSP 1938 (Acompaña al texto un dibujo del dispositivo intra-uterino DIU, método de control del embarazo que se popularizó a partir de la década del 70).



489- "El contacto sexual disminuirá por ser de atracción desmejorada. El hombre despreciará a la mujer masculinizada y descompuesta por modas absurdas. La mujer será alejada de la maternidad por falta de deseo al hombre afeminado y descompuesto por modas ridículas. El laboratorio médico impondrá el cultivo materno en forma artificial y el hombre del mañana será de selección espermática" BSP 1937



490- "La Madre santa no será ya en el tiempo de Kropp. La madre será en el laboratorio del injerto semental" BSP Sin Fecha



491- "El hombre del mañana surgirá del cultivo espermático de laboratorio. La mujer buscará al hijo seleccionando el semen ofrecido por el médico. Se dará preferencia a los hombres atléticos (en reserva) y a los intelectuales. El hombre "vulgus", no será tenido en cuenta y se le dejará desaparecer. El año 2000 luego del cataclismo conocerá esta norma nueva y el hombre animal se habrá dormido para siempre y la procreación así dará al ser humano "sin pecado original"". BSP 1938



492- "El pecado original será anulado por el laboratorio semental" BSP Sin Fecha



493- "Maternidad artificial. ¡Cultivada! " BSP 1938



494- “El origen será desvirtuado. El hombre cultivará sin contacto.” BSP 1939.



495- "Blenorragia, enfermedades regresarán en el 66 y harán estragos". BSP Sin Fecha



496- 1967 - La hidrocortisona será en el tapete para el 70. Con ella se llegará a la búsqueda de la paz en el hombre. Más no será.



497- 1961 - Gerontólogo: Profundiza el estudio del hombre en sus razas. Recuerda, aquella fueron llegadas de diferentes planetas. Ellas bajaron a la tierra en exploración y quedaron por mandatos de colonizar lugares propicios a sus consistencias. Sin embargo el hombre es a todo vista un ser inadaptado al ambiente tomado. A Él le daña y enferma el cambio de atmósfera y de temperatura. No resiste el microbio, no tolera alimentación natural, envejece por ello. Gerontólogo: estudia y ayuda a las razas en su lucha. Un día será y será en el triunfo de la total raza. Llega el 2000!.



498- 1961 - Científico que buscas lo que no debes y no estudias lo que debieras, sabe: la maternidad que buscas conseguir por medio del "Ribosoma" artificial no será, a pesar de su probabilidad aparente de ser. El hombre jamás podrá surgir de una probeta, ni de un tubo de cultivo, ni de una observada heladera. No podrá el gen laborado y conservado, producir lo que esperas. Hombres superiores no saldrán de vuestras manos puesto que el Ser, en el supuesto que naciera, sería un desdichado "vivo-muerto" porque carecerá de ALMA. Recuerda y no olvides: El ALMA sólo llega a la MADRE.



499- 1961 - Científico: Ahondad en esta importante hora de transformación y reencuentro el estudio del poder cerebral adormecido y aún no investigado. Por lo tanto id hacia la clarividencia, la hipnosis, en sus diferentes planteos, la criptestesia, la psicokinesia, la ectoplastía, el mectánomo. Id a la acción telérgica del volpot, a la hiperfísica del electrocervical, del neurón en un total poder aún desconocido. Buscad a través de estos tópicos y algunos otros en derivación, la cuarta dimensión. Llegad a la parapsicología, es el instante!



500- 1969 - La Ciencia incapaz de descifrar los problemas astrales tan repetidos, no confiesa esta realidad y niega y negará lo que el científico sensato y estudioso sabe y calla por saberse pequeño.



501- "El enigma de la muerte en su verdad será motivo de preocupación, pues se constatará que han sido sepultados millones de vivos certificados como seres ya muertos. Nacerá el estudio tanatológico en nueva faz"



502- 1961 - Ciencia pequeña: con empeño buscar implantar la "inmortalidad del hombre". En verdad ya tienes la bioingemedical con el plástico artificial. Tiempo pierdes!. No será ello jamás posible. Bien está que elabores prótesis, que alivies pareceres, bien está que preparas piezas artificiales para sobrellevar el paciente temporariamente un mal. Bien está que apliques agregados para cubrir defectos que ofenden y estimular el sanguíneo andar. Caridades. Más pésimo mal haces en pensar que tú aún puedas un día llegar a colocar el hombre de inmortal existir. No científico corto. El eterno no es más que Dios. El que intentare sucumbirá. La muerte no se mata. El hombre por siempre morirá!.



503- 1967 - Llega la Bioingemedical. El transplante cerebral será un echo sin precedentes cuando la cirugía termine con sus alegatos rivales el transplante será más no será porque llega la Bioingemedical.



504- 1967 - En la prueba. Injertos de órganos sin discriminar edades jamás les darán resultado en exacto éxito. Aún una década necesita la manera que no será luego la manera porque será el plástico artificial, que ya lo tienen.



505- 1967 - Ciencia, despierta y madura tu conocimiento joven. Los viejos siglos exigen profundizar, no polemizar; exigen ver y no negar. El profesor viejo es terquedad, el profesor joven timoratidad y ceguera por falta de dedicación paciente y fe en sí mismo. El joven que se acerca es promesa y será.



506- 1967 - Ciencia: portas la bacteria en detrimento humano. ¿Qué hacer tu saber?. Comprende y entiende: la bacteria será por ti lanzada en terrible guerra. Más recuerda: ella en anticipo terminará contigo. Llegan pestes para tu conocer...Desconocidas!.



507- Científico : ¿Qué llevas en las manos ? En verdad tú comprendes que algo comprendes, mas entiende que de lo poco que conoces llevas un mucho de peligro, al parecer eres audaz, mas no lo eres. Aprende, observa y medita. Detén ya tu insensato correr tras el átomo ¡Aún resta un tiempo¡ La muerte es contigo y... será muerte. ¡Evítalo!



508- El sacerdote egipcio, que conoció la alta matemática de los asteroides -que contribuyó a la construcción de las pirámides, fue él cuidadosamente dirigido por los astronavegos azules, los que con devota dedicación enseñaron al sacerdote los secretos de las aristas. Ellos alzaron y pulieron las enormes piedras de las Pirámides. Ellos iniciaron la medida y la relatividad en ¡la quinta dimensión!



509- La ciencia ante siglos de experiencias superiores, se hallará pequeña, querrá develar hechos astrales, querrá saber de existencias planetarias mas no podrá -negará entonces evidencias tangibles por reconocerse ineficaz a ellas. ¡El hombre se atrasó milenios!




Sion = Pueblo Judio


510- "Nadie en el mundo observa el atrás de las cosas, allí se preparan para invadir. Llega el Caos se dijo ayer y hoy llega el Caos y llega Sión". BSP 1939



511- "Pescador de oportunidades será Oriente, más será pescado". BSP Sin Fecha



512- “ Israel ¡Nueva Tierra! El judío encuentra a Eretz Israel”. BSP 1938 (El Estado de Israel fue fundado en 1948).



513- 1951 - Nueva Israel subirá y caerá.



514- 1951 - El ángel de Israel dice: Judíos, edificad. No os aflijáis si ello cae porque de nuevo seréis y en triunfo.



515- 1951 - Marchad Judíos a la redención; es hora.



516- 1951 - El ángel de Israel dice: Aún no es la tierra más será.



517- 1951 - El ángel de Israel dijo: Hijos, es ya la hora de abrazar al verdadero Dios.



518- "Arabia-Israel-Egipto. Serán entre manos el 70". (Año 1961)



519- 1951 - Israel tendrá seis días y descansa el séptimo. (La guerra de los 6 días).



520- 1951 - Israel conocerá, será conducción femenina y masculina y ellos serán su triunfo.



521- 1951 - Israel principio del fin y comienzo 2000.



522- 1951 - Cristo regresará a salvar a la raza prometida... A los judíos en perdón!.



523- "SION. El judío reinará". BSP Sin Fecha



524- 1951 - Israel sube Israel baja. Israel sube 2002.




Otros



525- "Clase única mundial será el grito social, en el día de la voz".


526- "El proletariado marcha en desencuentro. Marchará hasta el encuentro. ¡Hermandad del mundo!"


527- "CAE EL LEON DE LOS MARES. El poderío inglés será tocado en su más íntima cuerda. El comunista llega a ellos". BSP 1938


528- "Londres!... La isla se hunde". BSP 1940


529- " ¿ 5 ORO MALDITO SERA MUERTO, ORO MALDITO, ORO CAERA. ORO SE CAE. ORO. ORO ORO MALO". BSP 06/06 sin año


530- "Caerá con el oro maldito". BSP 01/1940


531- 1969 - Tras el oro, en el final de finales, surgirán oligarquías nuevas, frenéticas en lucir mundanas costumbres no comprendidas. Un ángel blanco les dirá desde la alta luz: "Desdichado aquel que enriqueció en dineros". Desdichado aquel que nada tuvo y se cubrió de insultantes lujos tal vez mal habidos. Desdichado aquel que jamás fue servido y servido es. Porque vivirán luego en el eterno desprecio del Señor. Al derrumbe espiritual sigue el material y el caos se enseñorea en el mundo. El hombre se ha perdido por el hombre y su recuperación es difícil y dolorosa. Con extraordinario, con especial clarividencia se anticipa el horror de la bomba atómica. La misma idea de la guerra ya no hiere ni espanta, nos hemos habituados a vivir en un mundo del espanto, del muerto y permanecemos casi indiferentes ante la angustia y el desastre. En su soberbia nuestra ciencia fracasa lamentablemente.


532- (Sin Fecha) Rascando el fondo del meridiano se sabrá que el mundo recibe su mandato final el 24 de marzo de 1969 con el principio de la era eléctrica, matemática, luz. Solo el amor, el renunciamiento y la meditación pueden salvarnos. Debemos unirnos en íntima, en profunda hermandad, aceptando conscientemente el camino que conduce a Dios.


533- 1937 - Desdoblamiento de un país El mundo padecerá de bandas organizadas para robos y asaltado provenientes de un solo país y ésta vivirá de los millones recaudados por sus crímenes.


534- 1937 - Medita tú que pasas... Llegará en el Mundo el robo a será natural costumbre y la estafa será costumbre natural. El asalto al prójimo será medio de vida y sostén político y la política asalto y hasta muerte.


535- 1937 - Las familias tradicionales rodarán y se hundirán en causas criminales. Los nuevos ricos caerán en crímenes espectaculares, más no serán hundidos. El oro salva. Los humildes serán desalojados, despreciados, olvidados. Ellos serán motivo de vejámenes.


536- "La humanidad será abrasada por la violencia. Dos hermanos no convivirán una habitación. Ni dos amigos. Hombres asesinarán a sus compañeras. Mujeres matarán a sus maridos e hijos y los hijos a sus progenitores". BSP 1937


537- 1938 - Visión doméstica, por pequeña pantalla se verá en domicilio propio los sucesos externos.


538- 1938 - El Mundo llegará a ser desnaturalizado por el poder de la pantalla doméstica (La TV- anticipo la invención). Toda mala influencia será desparramada groseramente sobre todo hogar y será impuesta por elcomercio avisador que busca la masa. La masa embrutecerá dominada por las órdenes disfrazadas de paraísos fáciles y superiores, contemplará la estupidez y la inmoralidad con ficción. Llegará el día en que el grueso popular será manejando como aprisco.


539- 1939 - La cinematografía encumbrará a la pornografía. El acto sexual será escena de éxito. Cae el arte sano.


540- (Sin Fecha) La exaltación de los sentidos es gratificada a través de todos los elementos que sirven para la posible difusión de ideas, imágenes y sugestiones. Llega así a la masa y la pervierten


541- (Sin Fecha) El mundo en que vivimos lo hemos creado nosotros. Ese mundo nos inferioriza; exalta nuestras pasiones, acrecienta los instintos, llevándonos por el camino fácil hacia la destrucción.


542- 1954 - En la hora de la hora, el mundo será tomado por el pornográfico poder de la pantalla televisiva y cinematográfica, además por el teatro y la literatura. Causará esta causa relajamiento en la enceguecida masa, la que abandonará principios de bien.


543- 1939 - El Teatro será desteatro, será psíquico, material, irreverente, sucio. Impondrá el desnudo, la aberración sexual, homosexo, lesbianismo y drogados, en crímenes. La masa aplaudirá, corrompida, sin saberlo.


544- 1939 - Era del oro. La mujer hombre llegara para el 70 Destronara al hombre y hará guerras políticas, hará negocios de toda índole y buscará el oro a todo precio.


545- 1939 - La mujer disfrazará su cabeza con cabellos ajenos en cantidad, mas con ello no disfrazará lo que ella querrá cubrir con los cabellos en cantidad!.


546- 1939 - La pintura y la escultura trastocarán toda norma, más el artista se elevará sublimado, ascenderá a los espacios alejándose del objetivo Tierra. Vivirá la cuarta dimensión y la enseñará. La Mística les absorberá.


547- 1938 – “¡Llega la locura en masa! El trastorno cerebral será general en el final del siglo”. (Son los días que estamos viviendo el mundo bajo stress).
548-
549- Crisis - bolsa al suelo - el gran millonario yanqui dejará de ser.


550- 1951 - Derrumbe de Europa. Comienza el 66. (Comunidad Europea?)


551- 1950 - En el final del medio siglo la inmoral concupiscencia será natural costumbre que no asombrará. La mujer marchará tras el hombre por un tiempo, un día, media tarde, una hora. El hombre cómodo se acostumbrará sin discutir que ya es hora magna del castigo de tinieblas. Sucumbirán en la oscuridad perenne.


552- “La mujer se desnudará en público y cansará. El hombre se desviará en hartazgo.”


553- 1960 - La ciencia ante siglos de experiencias superiores se hallará pequeña. Querrá develar hechos astrales, querrá saber de existencias planetarias, más no podrá. Negará entonces evidencias tangibles por reconocerse ineficaz frente a ellas. El hombre se atrasó milenios!


554- 1960 - Brujas de ayer, navieras de hoy pululan el sideral junto a la Tierra embraveciendo a la mujer. Será castigo y castigada.


555- 1960 - El hombre sabrá del ser marino (el Delfín?), inteligente, le comprenderá y de él aprenderá. Este ser que fue hasta ayer para el hombre un simple pez, pasará a ser un pez de reconocido razonar y de admirable Amor.


556- 1972 - Llega el arte mecánico, inteligente y móvil y en voz. Llega el arte pobre, astral, cerebral, ortopédico, celular, y el intangible. Llegó el desartista.


557- 1972 - El arte absurdo no lo será frente al "Cósmico" que llega en su exacta verdad.


558- "La bondad desaparecerá del mundo. El robo y el crimen se adueñarán del ambiente. La pureza de las criaturas será corrompida por el mal ejemplo de hogares desnaturalizados. Los casamientos irán en minoría, los amantes serán igual admirados. El hombre se dejará siempre seducir. Ellas serán las seductoras" BSP 1934


559- "Padres: yo el ángel del niño pido por el niño del mañana. Padres aprended a ser padres, dejad el vicio, dejad el robo, el lucro, el juego, la mujer ajena, la incidencia amistosa, dejad el vacío del mundo, de la ciudad fría y venal. Dejad vuestro físico y ve a tus hijos, ellos te precisan. Dad ejemplo. Él será el factor del hombre del mañana". BSP 1937


560- "Cristianos en catacumbas. El cataclismo fin de finales llegará en 1982". BSP 1939


561- 1939 - Mujeres sirenas serán aves del mar. Se las verá con sirenos en el Sud de América.


562- 1945 - Llega al mundo la gran mascarada.


563- "Caerá el corazón del mundo, año 40. Caerá y será alemán el 44". BSP 1938


564- “El corazón será artificial en el ‘66”. BSP 1938


565- "Hitler - Mussolini. Con el mismo fin; el mismo fin". BSP 1938


566- "Cain entierra a su hermano Abel en 75". BSP 1937


567- 1938 - Llega un nuevo sistema de comunicaciones en el mundo por planetas artificiales (satélites).


568- 1938 - Dominador llegará a España (Franco). Destruirá y edificará, luego Borbón será en su lugar (El actual rey), y el mando partirá, si su salud no se ha debilitado a la Argentina.” - Nota: La psicografía es del año 1938, el mismo año que nació Juan Carlos Borbón. Franco nombró a Juan Carlos su sucesor en 1969 y en 1975 fue coronado Rey de España.


569- 1940 - Llega la mujer dominadora, desalojará al hombre, le dominará y hará de él su alfombra.


570- 1947 - Llega al mundo la era de la mujer "inconexa".


571- 1948 - La decadencia de Europa arrecia en el 75.


572- 1949 - El 70: el triunfo del materialismo.


573- 1951 - Libertinaje total el 70.


574- "Triunfa la mujer sobre el hombre. ¡Judit se repetirá!". BSP 1937


575- Sin Fecha: Lectora será la mujer de libros, diarios y revistas. La mujer aventajará al hombre y le desalojará. El pantalón será de ella y el hombre se afeminará.


576- 1936: La mujer pasará su cabello al hombre y el hombre pasará sus ropas a la mujer. Ambos mandarán en igualdad de mando... pero el tiempo les hundirá.


577- "La mujer hombre será una verdad y será en dos faces, por nacimiento bisexo y por ancestro. Será el inicio en ellas más la verdad brillará. Médicos operarán y harán bien, más la mujer hombre no será interpretada hasta el 70" BSP 1937


578- "La mujer de Lot será de nuevo en el mundo. La ambición, en su castigo ella hallará el desinterés y el abandono del hombre que seguirá hacia la luz" BSP Sin Fecha


579- "El hombre será payaso y será dueño y señor del mundo en payaso. Cabello largo, frente angosta y Papanatismo" BSP 1951
580- "El hombre mujer, será en dos faces. Una por nacimiento bisexo, otra por ancestralismo. El mal será el vicio en el hombre, este llevará el sexo en búsqueda y terminará en hombre mujer falso. Médicos operarán y harán bien, más el hombre mujer no será interpretado hasta el 70". BSP 1937


581- "La intuición no será ya y el hombre conocerá la tribulación. El hombre soberbio e hipócrita que destrozó el sendero, mató al hermano, relajó el sexo, envileció al menor y corrió anhelante tras el oro. El hombre que abandonó ¡el amor!" BSP 1938


582- Entonces: Soberbia, la raída parca, calzó su corona de vértebras quebradas, y su cetro de tibias amarillas - Ufana marchó sobre el hombre en muerte ¡Engendro fantasmal semeja su carcomida estampa! ¡La lombriz le besa!


583- ¡Hombre banal! - Ayer corriste tras el fatuo reflejo - Cubriste la carne con el oropel de la idiotez perenne - Ahora, dí, ¿qué buscas? - ¡Agusánate! . . derrúmbate como materia podrida - Al fin, materia podrida eres.¡Hombre sacrílego que os creíste Dios...¡Húndete!


584- Hombre pecador: el mundo ha caído a mis píes. Tú eres aún en la humana vida . . . Mas eres muerto! Yo - en cambio - Soy muerte y soy. . iVida!


585- ...Y Hoy - Yo como muerte en muerte - Grito: El hombre no regresará - No lo hará - y él no lo hará porque a mi vera afanoso aprendió a matar - Jactancioso arrancó de mis manos el arma - ¡Mi arma!. . - y marchó a su crimen. Petulante y envanecido creyó ser la muerte - Hoy luce mi cetro! ¡No regresará!


586- Hombre mediocre. ¡Déjame andar con mi bagaje en triunfo - Escapa tú, con el que mal llevas¡ Ambos Pesan! ¡Los siglos Juzgarán! - ¡Soy libre! -


587- ¡Arrogante señora! - La del fino hilo infinito - La de la hebra de vida en trabajón con el áspero cordel de oscuro lino. Dueña eres del andar sin conciencia y del alejado sino. ¡Dueña eres!. . . Más abre la mente y atiende. "Ya los mares en desmelenados ciclones, estrangularon cordilleras y arrasaron países - por ello - el Arbol de Cáramos gritó: Detén muerte la muerte - Cayó el desamor. ¡Es ya el instante - instante! Medita: Amor es amor. ¡Comprende!


588- ¡Búscate!... Por que en la muerte moras. Observa el cordón que hilas y babeas: El pierde fulgor... opalece... ¿No palpas el frío que llega? - ¿No alcanzas su hielo sin ropas el que fraterno abraza a los alzados témpanos que llegan? ¿No tienes su alo? - Parca - el segundo del último minuto es ya. - ¡Entiéndelo! -


589- ¡Espanto!. . . Siendo yo la muerte Aterida tiemblo iHe muerto! He muerto; porque ahora el frío de mi frío es grato calor. ¡Sálvame humano ser! Observando estoy tu presencia - ¡Eres la vida! - Observando voy mi presencia - ¡Soy la Muerte!. - Sálvame -


590- Parca vencida - Nada el humano ser podrá hacer en destino alguno - Ve tu sendero y llora - Es ya la hora - ¡Camina!


591- Hombre - razón llevas. Vencida soy. ¡Maldición reciba mi encorbada espalda. Lleguen a mí - los errantes ojos desprendidos de los que partieron. Lleguen y azorados observen mí quebrado andar. Derrotada he caído - ¡Sarcásmo de Mundo! - La muerte. ¡Muerta! -Resignada penetro ya, el portal del instante instante ¡Soy nada en la nada! - ¡Nada! -


592- Hermana tierra, mí fea hermana - Desde la bruma tu cabello observo. ¿Eres tú la que veo? - ¿Eres tú? - ¡Sí yo soy! con humildad contestas y agregas. Yo soy esta cosa ingrata que aquí descubres. . y que tú eres. Lo ha dicho la nube. Lo dicen los pájaros - Lo dicen las olas - lo repite el aire. Sí tú eres hermana buena - esta tierra seca - la que ayer tú, orgullosa fueras - Aquella altiva parca pendenciera, ágil y agresiva, que corriera como cervatillo presumido y ponderado - la senda abrupta, estrecha y encendida - de la incendiada playa. ¡Si, tú eres hermana cana, esta cosa fea y torpe que aquí observas... ¡Tú eres!


593- Camino la interminable vía de las aguas en hielo - Camino y nada comprendo. Quiero albores de suelos - quiero brisas de mares - quiero despeinadas olas verdes, que hablen de las tierras cálidas, y de las costas suaves - Que hablen de los blancos mundos y de las negras aves - que bravías salpiquen mi rostro ido, y mis manos sin modos; las que, desgajadas y adormidas, nada pueden ya, porque lo dieron todo. Tú les tienes!... les tienes... Tú has muerto en las olas - Gritó el sol en alarde - ¡Es verdad!.. - ¡Es verdad!. . He muerto en su tarde - ¡Y eso fue todo! Salí de la niebla herida, y callé - Escapé de la senda mía y marché - -Y eso fue todo!


594- Extraviada bajo el techo del cristal de estrellas - Busqué el fulgor del buen Dios que me llevara El ojo manso del Tritón mendigo - Cubrióme con escuálida mirada... y humilló mi muerte - ¡Noche larga se hizo! Noche de espera - de brujería - de metal en bruto - Joyas opacadas oprimieron mis brazos fallecidos...- ¡Y rodé el espacio! -


595- ¡Tú fuiste pájaro! Me dice la nube nube. ¿Por qué no remontas en alas? - ¿Porqué no alzas la mente y elevas sus galas hacia esos mundos que saben de la vida plena y del sencillo hablar? - ¡Tú fuiste pájaro un día... ¡vuela! -


596- Hermana tierra Alza tu cabeza bronce - Alza tu cuerpo de hiedras y llagas. Llega; porque ya - el pez de la almeja bermeja - brincó sobre su cola de cuarzos - e hirió la luna a las lapas, en el momento del tiempo - Porque ya el pez, de la almeja almeja - lloró el llanto de los llantos diciendo: Yo quiero dormir durmiendo - la hora de los tres tiempos ¡Alza tu cabeza hermana! Alza tu cuerpo de lianas y canta. ¡Canta!


597- Es la hora en que las aguas - llaman a los peces muertos - que vivieron otras playas, otras lamas, otras lajas - Es la hora, en que plañen las estrellas tempraneras, ellas cayeron. Es la hora en que lloran las caracolas galanas - ellas no creyeron en el amor de la hermana marinera ¡Llueve. . . llueve y las aguas en las aguas - sin las olas en las olas, callan. . Se aduermen. - Y la playa en silencio queda sola... Olas... Olas... Aguas... Aguas...Olas... Olas...


598- Ha llegado el cause de emprender el viaje - Ha llegado el mando de tornar el traje por el sayal blanco - No es ya el plenilunio de los años años - No es aún grabado el nombre sin nombre - sobre el banco liso del desierto magro. ¡Del isleño estanco! - Si bien soy la muerte - Nada sé del regreso - Nada sé de mi fe en el esfuerzo de llegar al castigo sin velos - Desconozco mi sombra fluida - No existo en la ojiva del astral en llamas No escucho No presiento - No siento la congelada región de los hielos perennes - Y líquenes rosos - Ya no soy - siendo viento - Ya no soy - siendo nada...¡Nada!... ¡Nada!


599- Fina vestimenta de aguas - llevo sobre mi cuerpo alado - En la cabeza, cascadas de lluvias presas y enredadas - Sobre mis sienes el siglo sollozando se detiene, y en él el astro abate su trajinar cansado - Debo quedar sobre el rebozo ajado comprendo el clamor del ronco ruido - es el bramido del sufrir en calmo - Del espacio yerto y del halo herido - Mañada partiré, hacia el astro frío - Cruzaré temblando los planetas regios - Les rozaré con los cabellos lacios y en desconfios - Me detendré en la cansada Luna - Abriré de mi mente sus dos puertas - Para que vuelen las leopardas brumas. Y estaré muerta - Proseguiré la ruta de la calma - Buscaré obediencia a los deberes - Tomaré el camino de los seres Y seré Alma!


600- ¡En el castigo de los castigos fuimos! exclamaron las almas en Fé, en aquel dia. Fuimos en el martirio - agregaron los hombres nuevos. ¡Serán en el premio! promete el Angel del agua clara y el pez. ¡Serán en la Paz - Agrega la Nube Nube. . porque la muerte, viaja. ¡Su Hora es!


601- Parca: Atended y entended tú que viajas - El Nuevo Siglo se acerca en triunfos, exclamó el Angel - Lo dice el incendiado halo del planeta cobre - El negó ya su luz al hombre sin orbe y dotó justiciero al justo del Divino claror del pájaro blanco. ¡Atended y entended, tú que pasas! ¡Claror es Amor!


602- ¡Angel del Universo! - enviado supremo de Dios - dime: ¿Acaso - tal vez esas descarnadas manos abiertas y altaneras que atacaron mi paso - quieran ellas - calzar mi corona y empuñar mi cetro?¡Jamás! - Eres tú la muerte - y lo serás luego del día día - por los siglos - nadie podrá, arrebatar de ti - lo que dispuso el Señor. Hoy castigo llevas sin él quedarás - más regresarás en la hora hora - a tu misión, y será Santa. ¡Calza pues ya tu sandalia, de arrepentido penitente - y en oración camina!¡Recuerda - Dios resiste al soberbio, pero entrega su gracia al que se humilla! ¡Tú en el tiempo serás!...Y el Angel del Universo se alejó en bondad.


603- Hombre nuevo - Tú que pasas - no me llames - No me llames hasta el designio ¡Llueve - llueve! Deposito mis crispadas manos en las divinas de Señor. . . Y camino Llueve ... llueve ... llueve ... Señor, Señor - Quisiera, jugar con el limo - y soñar con la vida. Quisiera Señor - acostarme junto a las flores sin polen, y cantar dormida! Deja que me guarde en mi rincón de sombras. Deja que abrace a las hojas - que acaricie a los frutos - que bese a las ramas y me arrope con ellas - Tú que llegas hombre nuevo - contémplame. ¡Soy la muerte!. . mas prosigue tu camino hombre fuerte - Es ya el final del instante. ¡Voy a dormir!






En revelación a P. Romaniuk, Parravicini aclara que las predicciones que señalan el año 66 son en realidad para 1988 ya que van sumadas al Nº 22 ( clave ) 66+22 = 88 (1988)

Bibliografia

"Cono Sur, faro de luz en el mundo" de Pedro Romaniuk.
"Una vida guiada desde el cosmos", Von Wurmb, Editorial Otros Mundos, Rosario Sta. Fe - Argentina, 1988.
"EL TESTAMENTO PROFÉTICO DE BENJAMÍN SOLARI PARRAVICINI", 174 dibujos premonitorios para nuestra era y fin de siglo, Cuarta edición - Editorial Kier - 191 páginas.
"DIBUJOS PROFÉTICOS" - Benjamín Solari Parravicini - Tomo I, Una vida guiada desde el cosmos, Segunda edición - Editorial Kier - 318 páginas.
"DIBUJOS PROFÉTICOS" - Benjamín Solari Parravicini - Tomo II, Una vida guiada desde el cosmos, Segunda edición - Editorial Kier - 271 páginas.

 

Imágenes Psicografías en:


 
http://www.argemto.com.ar
 
http://ar.briefcase.yahoo.com/hezzeparravicini
 
Fuente: http://textos.psicokinesis.com/600-profecias-de-benjamin-solari-parravicini/
 
BENJAMIN SOLARI PARRAVICINI
(1898-1974)

Parravicini entraba en un trance durante el cual realizaba dibujos proféticos con algún párrafo explicativo, algunas veces con nombre y descripciones exactas y otras veces  en forma figurativa, es importante aclarar que si bien no era ni dibujante ni pintor profesional, realizó  pinturas por sugerencia espiritual. A estos dibujos se los llamo psicografías, al principio no guardo muchos de ellos, empezó hacerlo cuando descubrió la naturaleza profética de los mismos.

En las siguientes páginas se extractan algunas de las predicciones realizadas por  Solari parravicini, caracterizado por predecir con la exactitud de datos, nombres y dibujos, los hechos que se cumplieron y otros a cumplirse.
En las siguientes páginas se extractan algunas de las predicciones realizadas por  Solari parravicini, caracterizado por predecir con la exactitud de datos, nombres y dibujos, los hechos que se cumplieron y otros a cumplirse.

Izquierda: como dibujó el atentado la CNN. Derecha: la psicografía de parravicini muestra la explosión en ambas torres, incluye la característica banda negra en la parte superior de las mismas, se puede notar además los otros edificios del World Trade Center que cayeron arrastrados por las torres. Parravicini predijo con anticipación de 62 años el atentado a las gemelas, realizo la Psicografía de la derecha vaticinando:
"La libertad de Norteamérica perderá su luz, su antorcha no alumbrará como ayer y el monumento será atacado dos veces" (profecia del Año 1939).



El presidente Bush después del atentado, dijo en su mensaje al pueblo americano: "Estados Unidos fue blanco de un ataque porque somos el faro más brillante de la libertad y oportunidad en el mundo. Y nadie hará que esa luz deje de brillar".

El día 2 de Julio de 1961, en Garabandal ( España ) se le apareció la Virgen a 3 campesinitas: María Dolores Mazón, Conchita González, ambas de 11 años y Mary Cruz González de 12 años, y les entrego un mensaje para la humanidad. Es un caso muy conocido. Unos 23 años antes de esa fecha Don Benjamín había dibujado y escrito: " La palabra celeste llegará a una aldea de España y se le escuchará " (profecía de Año 1938).
Además en el mismo año: " Orando sobre la roca del milagro en España llegara un día la Virgen llegará escoltada por el Ángel Gabriel; ella dará a las campesinitas la mano ".
solari parravicini
Benjamín Solari Parravicini:
Este hombre singular, nació en la ciudad de Buenos Aires 8 de Agosto de 1889, artista plástico de renombre internacional debió su justa fama, sin embargo, a sus psicografias premonitorias. En la tranquilidad de su estudio donde dibujaba comenzó a recibir de una extraña forma, ideas que él esbozaba sobre el papel y que atribuía a la espontaneidad de la creación artística. Pero cual sería su sorpresa al comprobar que las ideas que había bosquejado eran proféticas, ya que al paso del tiempo se cumplían inexorablemente...
Así fue que, ante la sorpresa de familiares y amigos, comenzó a a cumular una serie de dibujos que contenían profecías sobre el futuro del mundo y de Argentina en particular.
Al principio descartó estas premoniciones y tiró muchos de los dibujos que, lamentablemente, hoy están perdidos. Por ejemplo, en la época que Mussolini estaba en el poder en Italia, en todo su esplendor...lo dibujó colgado cabeza abajo, ajusticiado por sus propios compatriotas...
Su familia residía en una inmensa casona colonial que había sido heredada por la madre de Solari Parravicini en 1918. La mansión se encontraba en un terreno de siete hectáreas en la zona de Olivos (al norte de Buenos Aires), recostada sobre el río y separada de los terrenos lindantes por amplios claros rodeados por arboledas. Casi al tiempo de mudarse empezaron a notar cosas muy extrañas. La casona tenía en la planta baja veinte grandes ventanales protegidos con rejas de estilo colonial, y por la noche se sentían ruidos como si alguien las golpeara con palos. Inmediatamente se estrellaban decenas de piedras contra las paredes exteriores, y algunas entraban por las ventanas. Al principio la familia se espantó por la situación, especialmente porque no encontraban el origen de las pedradas, y porque los numerosos perros de la casa estaban completamente indiferentes. Denunciaron la situación a la policía, que nada pudo hacer, pero como esto se repitió noche a noche sin que las piedras tocaran nunca a los moradores de la casona, terminaron por acostumbrarse. En los días siguientes se agregó a todo esto el sonido de una persona que intentaba forzar la puerta principal cerca de las dos de la mañana, y los ronquidos que se sentían en una de las torres de la casa. Aunque parezca extraño, la familia tomó todo esto como algo gracioso que incluso motivaba reuniones con amigos que querían ser testigos de la situación, la que se extendió por 27 años entre 1918 y 1945.
Benjamín, o Pelón como le decía su familia, era protagonista de extrañas situaciones, como por ejemplo "adivinar" la ubicación de cosas o personas desaparecidas, pero fue en la década del '30 cuando comenzó a mostrar su verdadera habilidad. Una noche de 1938 despertó tembloroso, percibiendo un fuerte aroma a mar y algas en su habitación, al tiempo que oía una delicada voz femenina. Comenzó a escribir lo que esa voz le decía: que se estaba separando de la vida, que veía imágenes hermosas, y que "las algas le envolvían las manos como joyas muertas". Por fin, la mujer se identificó, y Pelón escribió un nombre, un lugar y una fecha: "Alfonsina Storni, Mar del Plata, Octubre de 1938". En ese mismo momento, la maravillosa poetisa se suicidaba a casi 450 Km de allí internándose en el mar.
Pero su más increíble faceta, ya se había manifestado desde 1936. Sus manos, sin ningún control de su parte, dibujaban y escribían cosas que con los años llegarían a tener un sentido desconocido para él: había empezado a recibir sus primeras psicografías.

parravicini jovenUna noche de 1936, mientras se encontraba en su habitación escribiendo cuentos y poemas como era su costumbre, vio con sorpresa como una pesada lámpara de bronce se levantaba en el aire y se estrellaba contra una pared. Tomó la lámpara retorcida, y se dirigió a la habitación de su hermano Justino, quien no le dio mayor importancia al hecho y le dijo que fuera a descansar (recordemos que vivían en una casa donde volaban piedras sin explicación). Pero Pelón volvió a su cuarto, y ya no pudo dormirse. Sintió una poderosa sensación en su mano, una necesidad de tomar un lápiz y comenzar a trazar extraños mensajes en el papel. Su primer dibujo mostraba a Mussolini muerto, colgado de los pies, tal cual sería expuesto en las calles de Milán en 1945 junto a su amante Clara Petacci. Debemos tener en cuenta que el dibujo fue realizado en 1936, en pleno auge del dirigente italiano, y nueve años antes de su muerte.
Profundo católico, al principio no le dio mayor importancia a estos mensajes e incluso quemó varios de ellos, pero ya no pudo detenerse. Realizó más de 700 psicografías compuestas por un dibujo acompañado de un pequeño mensaje a modo de explicación, y la mayoría de ellas se destacan por su gran exactitud abarcando todos los temas.
Las profecías en forma de dibujos con párrafos conforman tres libros de los cuales no se puede dejar de ver las psicografías del libro "El testamente profético de Benjamín Solari Parravicini", que abarca el final de finales y el comienzo de la nueva era.

Entre los años 1971 y 1972, poco antes de su muerte don Parravicini volvió a dibujar centenares de psicografías, fundamentalmente explicando como llegará y será final de finales para gran parte del mundo que conocemos, los sobrevivientes, como será la nueva era, sobre los extraterrestres, y un capítulo para muchos de los países del mundo. Estas psicografías ( Unos 200 dibujos ) están publicados en el libro: " El Testamento profético de Benjamín Solari Parravicini", otras obras sumamente importantes que abarcan profecías cumplidas y otras a cumplirse son "Dibujos proféticos", y "Cono sur, faro de luz en el mundo" de Pedro Romaniuk.
Siendo muy difícil elegir (Para presentar una muestra) entre tantas profecías todas ellas reveladoras, extractamos un pantallazo de las mismas, y no me queda mas que recomendar leer los libros de referencia.


La profecia de la Crisis Economica Financiera "Benjamín Solari Parravicini "

Hay una profecía de Benjamín Solari Parravicini que dice textualmente "Crisis - bolsa al suelo - el millonario yanqui dejará de ser". Si vamos sumando las caídas en una semana el promedio ronda el 30% en la mayoría de los mercados, y a razón de un trillón y medio al día. Lo que sigue, en un par de meses, según Leap 2020, es la caída de los fondos de pensión. Lo que porsupuesto sería dramático, lo peligroso es que están diciendo que es mejor no cambiarse a fondos de renta fija pues con el tiempo se recuperarán de la caída, y no será así, se derrumbarán antes de Diciembre.




El índice Nikkei de la Bolsa de Valores de Tokio perdió hoy al cierre 952,58 puntos, un 9,37 por ciento, hasta situarse en los 9.203,32 puntos, por debajo de la barrera de los 10.000. Esta es la mayor caída regristrada por el Nikkei al cierre desde el "lunes negro" del 20 de octubre de 1987, cuando el índice japonés terminó la sesión con un retroceso del 14,90%. Es además la tercera mayor caída de la historia del Nikkei, tras un desplome del 10,00% registrado en 1953 (En estos juegos de Hecatombe se están rompiendo más récords que en las olimpiadas chinas)

Los hechos de las últimas semanas parecen validar el diagnóstico que hace el financista George Soros en su más reciente libro: "El nuevo paradigma financiero: La crisis del crédito del 2006 y qué significa". El tramo más lúgubre es cuando Soros insiste en que la "burbuja hipotecaria" está dentro de una "burbuja más enorme" que está a punto de estallar.Esta "superburbuja", agrega Soros, fue creada durante los pasados 25 años y es el resultado de tres tendencias subyacentes: la expansión del crédito, la desregulación y la globalización. El financista no habla en este punto sólo de la difusión de nuevas tecnologías de comunicación o del surgimiento de China e India. Lo que en realidad enjuicia es el emerger de EE.UU. como el mayor deudor del planeta.

Pero también reafirma que estos especuladores conocían perfectamente lo que estaba ocurriendo y se le ocultó a las personas, es más se les incentivó a seguir en el juego. Hasta última hora el Lehman Brothers metió en el baile a inversionistas españoles, que perdieron más de 1.300 millones de dólares (Una bicoca en realidad, si vemos la dimensión de la catastrofe) Las olimpiadas comenzaron el 8 del 8 de 2008, cuando se dispararon los fuegos en Beijing y también en Osetia, desde entonces hemos tenido una guerra, alarmantes noticias sobre el hambre en el mundo. Con 700.000 millones se podría haber derrotado al hambre) Ahora estamos en medio de una crisis económica de proporciones ¿Qué vendrá ahora? De todos los males el doble, dice Nostradamus. Pero esto es solo el comienzo de lo que viene, que es una gran tormenta que va a pasar sobre el pueblo humano.


Con una mano les mostraron el oro, mientras que con la otra les rociaron de veneno. El hombre, cegado por el oro no vio como lo envenenaban, y quien se dió cuenta fue eliminado, luego, cuando los sabios de la tierra despertaron ya era tarde, el veneno estaba en todaspartes, y el oro, el oro era solo un espejismo, y nunca fue del pueblo, pues era de ellos.


Y mientras Wall Street se desploma otro 5, 11% cayendo por quinto día consecutivo, Obama rasga vestiduras en el debate mientras asegura que "Es la peor crisis que vive el país desde la Gran Depresión". McCain al mismo tiempo saca conejos del sombrero y jura "Yo tengo un plan"

"Creo que éste es un veredicto decisivo sobre los fracasos económicos de los últimos años promovidos por el presidente Bush", dice Barack Obama, que no tarda en vincular la actual situación con la política de los republicanos en los últimos ocho años. "Los estadounidenses tienen miedo y tengo un plan que tiene que ver con la independencia energética", contraataca McCain, quien añade que no quiere que EE UU dependa de otros países. El republicano se acerca al público y les mira directamente a los ojos. Aunque admite que tiene una propuesta, no da detalles sobre ella; se limita a decir que "hasta que se vuelvan a estabilizar los cambios en EE UU no podremos crear más empleos". "Esta es la peor situación económica que vive el país desde la Gran Depresión", responde en cambio Obama. No se confundan, esto es solo un juego semántico de hipocresía, nada más que cantos de sirenas.

También hablaron de Irán y ambos contestaron que si israel ataca a Irán estarán de su lado y que de paso no preguntarán a la ONU, pues podrían sufrir vetos de China y Rusia, y como es lógico no están dispuestos a rendir cuentas a nadie. "Tomamos una mala decisión al ir a Irak, ya que desviamos recursos de Afganistán y dejamos que Bin Laden se refugiase en Pakistán", responde Obama a una cuestión de una ciudadana sobre las relaciones entre EE UU y este último país árabe. "Matar a Osama Bin Laden debe ser la prioridad", sentencia Obama. ¿Y este es el que va cambiar las cosas? Un oficial retirado de la armada expone una de las últimas preguntas, esta vez centrada en qué haría EE UU si Irán atacase Israel. "Quiero que los iraníes tengan la suficiente presión para que modifiquen su conducta y creo que podemos inducirlos a abandonar esta búsqueda de armas nucleares", responde McCain. "Nunca podemos permitir que se repita un segundo Holocausto". Pobres estadounidenses, no saben la que se les viene encima.




Ir a la entrada principal haciendo click "aqui" .

Los enlaces a las otras entradas o temas:



67 comentarios:

  1. He analizado todas las profecías disponibles de BSP, y las complemente con profecías de Alois Almaier, María Julia Jenny, M. Teresa Neumann, Edgar Cayce, nostradamus, Mayas entre otros autores profetas, viendo su lado lógico y científico, e incluso analizando el pasado y presente y el entorno global en general.

    Sabido es científicamente que nuestro sol se traslada atreves de la galaxia y se acerca al centro de la galaxia cada 13 00 años y pico (la traslación completa dura 26.000 y pico de años (año galáctico). El sistema solar así como la tierra, atraviesa otoños, inviernos, primaveras, y veranos debido a periodos de miles de años de una pronunciada mayor o menor actividad solar. Ahora nos hallamos en primavera-verano galáctico solar desde hace 13.000 años aprox. (ya en verano) y desde el año 99 (como ya sabían los mayas) comenzó la etapa mas cruda del verano debido al descomunal aumento de la actividad electromagnética solar tal como los mayas lo predijeron trayendo el cambio climático que vemos hoy (que en parte (menos de lo que se cree) es provocado también al aumento de las emisiones de Co2 (en menor medida, te lo aseguro.). Los mayas así como BSP predecían estos efectos del cambio climático en el llamado fin de los tiempos (de la maldad, no de la humanidad).Los mayas poseen un calendario m as avanzado aun que el actual, tenían el concepto de galaxia antes que los "científicos" modernos (encabezados hoy por los "actores" (yankilandia)que andan inventando disparates y delirantes teorías que el mundo se traga (doblada) descartando a Dios pero Dios debe y tiene que existir, para mi, que lo experimente ES una VERDAD ABSOLUTA (ver http://www.losnavegantes.net/PDF-LN/evolucion.pdf). Con este fantástico conocimiento los mayas así como BSP hablaban de que un rayo del sol (electromagnético que se originara por el pico de actividad solar) llegaría a la tierra trayendo exterminio y muerte en fuegos a ciertas zonas terrestres (entre ellas a mi querido Ecuador). Teniendo en cuenta que la Nasa Tanto como los mayas dan el pico de actividad solar para 2012 no falta mucho para que esto suceda, además después de 2012 ira en disminución, comenzando en pocos años de lleno una nueva glaciación (el otoño galáctico solar después de 2012)o sea sucederá en los próximos 4 años. Nadie podía explicar científicamente el porque nuestro sol variaba tanto y por tanto tiempo (miles de años) su actividad (iniciando glaciaciones (otoño e inviernos solares galácticos) y periodos cálidos (primavera y veranos galácticos solares ) hasta que hace poco, un científico ruso: el Geofísico Alexis Dimitri descubrió que nuestro sistema solar esta atravesando una Nube, mejor dicho, Nebulosa eléctricamente cargada, incidiendo en la actividad solar.
    Los mayas dan como inicio a la elevación de conciencia y a la era de paz desde el 21 de dic. de 2012 (hoy el hombre utiliza el 10% de su cerebro, en la OM, el humano ser utilizara su entero cerebro- benjamín Solari Parravicini)
    que durara 1000 años segun BSP y otros profetas, (Solari Parravicini se refería a 2012 cuando decía 2002 ya vas a ver)
    Si vemos el tema de la tercera guerra mundial NUCLEAR (Tierras en quemazón, triunfo total del átomo, profetizada por BSP, Edgar Cayce, La biblia (el Armagedón) , se sabe que los analistas políticos e historiadores, no niegan que SE VA a armar un conflicto nuclear (esta todo dado, las armas, el odio, la estupidez, la insensatez, etc.) lo único que se cuestionan es cuando, vos habrás visto el atentado de fundamentalistas de pakistaníes a un hotel (creo que hotel) en India que agudizo aun mas la ya existente fricción con probabilidad bélica entre india y Pakistán, de por si Pakistán e india siempre se odiaron, Pakistán era parte de india y se separaron por su fanatismo musulmán de la India, además india es un aliado de yankilandia, Pakistán con el ultimo presidente (a pesar de el repudio total de pueblo pakistaní) tenia una alianza (en simulacro) con Estados Unidos para atrapar a Bin Laden y otros terroristas de Al Qaeda, el pueblo Paquistaní siempre repudio esta alianza el pueblo pakistani sabido es en su mayoría fundamentalista islamico.
    Barack Obama dijo antes de que fuera electo presidente de estados unidos: "Si Pakistán no nos va a ayudar a encontrar a Bin laden Y no nos ayuda realmente entonces nosotros mismos bombardearemos y encontraremos a Bin Laden (que se halla en unas montañas en Pakistán). Este comentario es muy arriesgado, Pakistán es con la India los Países del tercer mundo con mas armas nucleares (y que arsenal!!).Veamos el conflicto nuclear con Irán que involucra también a Israel, Estados Unidos amenaza a china con sanciones económicas por el tema del Tíbet, y China (potencia nuclear) Asegura que de ningún modo aceptara sanciones (con un tono muy amenazante y agresivo), etc., etc., etc.
    La guerra nuclear podría ser...hoy!

    Según Alois Almeier la guerra nuclear comenzara el 06/06/09 (tal ves el 6 6 de BSP) la atómica sin retorno de BSP).

    Analizando todo esto, desde el punto de vista científico, a lo que ya paso, lo que esta pasando y lo que podría pasar, las profecías, entonces, sin dudas lo del ateísmo de BSP ya se cumplió (en el final de los tiempos, el ateísmo se impondrá) lo de la depravación sexual (el hombre pensara con el rabo, la mujer hartara con su desnudez, el hombre se saseara) lo de la ciencia errada en ideas contra Dios disparatadas y de montones mas (ver actores, texto de los navegantes) La llegada en masa de extraterráqueos a la tierra en sus naves (ver fenómeno OVNI, cazadores de ovnis, censura (tendrán una verdad, y la callaran -BSP).

    Al armarse un holocausto nuclear es de esperar que países europeos, e incluso asiáticos(Japón, India ) se alíen a USA, y que los fanáticos países fundamentalistas islámicos se alíen a su/s contendiente/es, teniendo en cuenta la geografía, el lugar al que irían los refugiados (que seguro que los habría a millones en la guerra nuclear por la radiación y su intensa disipación, las explosiones atómicas) sin dudas seria el lugar predilecto y seguro el único a Latinoamérica (a Oceanía tampoco por el aumento del nivel del mar (ver BSP y mayas y otros profetas)que provocaría el aumento de actividad solar, además según algunos profetas, Australia estaría en el conflicto)
    “Monstruos de todo tipo nacerán vegetal y animal”_BSP (nacerán por la radiación de las bombas nucleares.

    Imaginate el hambre profetizado por Edgar Cayce y Solari Parravicini, Solari profetizo la actual crisis económica global y dio a entender que traería enorme hambre al igual que Edgar Cayce y otros profetas, no son los únicos(agudizado seguro por las aun mas grandes inundaciones sequias catástrofes climáticas, provocadas por la enorme actividad solar que aumentara mas y mas hasta 2012(mayas) que habrá aumentado aun mas las ya actuales catástrofes climáticas combinado con la tercera guerra mundial nuclear el odio, la falta de Dios(((El hombre olvidara a Dios y adorara ídolos de barro y oro.. Luego del caos una religión de regreso. (1948)-benjamín Solari Parravicini))), El ateísmo, la maldad, la depravación etc., etc., etc..

    El hombre habrá llegado al verdadero apocalipsis...
    Entre tanto, la guerra continuara y el rayo del sol caerá y durara días.
    Latinoamérica de seguro no estará exenta de la grande debacle, Solar habla de la crisis en Latinoamérica, mas específicamente en Argentina que estará en su pico por todas estas causas, y dice que se va a armar un gran "quilombo" en argentina y que del norte de la argentina surgirá un militar, un hombre gris, y Argentina tendrá su propia revolución francesa sin sangre, y el hombre gris guiara a la argentina y habla de una clase social única "Argentina asombrara" samaritana del mundo, esto aumentara la cantidad de refugiados a argentina seguramente. Buenos aires junto con miles de ciudades en el globo se hundirá bajo el mar por el aumento en el nivel del mar que se vera por el desmesurado aumento de la radiación solar(llegara el momento ... las plazas de buenos aíres...bajo las aguas_BSP) y la nueva capital de Argentina será Neuquén (Un nuevo faro...Neuquén!!_BSP)

    Llega la atómica sin solución y estallara al fin. No es verdad la actual actitud de las naciones al decir y hablar de paz. Ellos comercian con la guerra organizada. Ellas atemorizan con el hongo azul, creyendo que hamos se llagara a la mano, pero el recio amarillo dirá: VA, y en ofuscación IRA. Después final de finales. Principio de principios. Luz (1960)_Benjamín Solari Parravicini.


    Al parecer, en la guerra no habrá vencedor, no hará quien sea victorioso provocando el final, al parecer terminara por los TRES HUMOS de BSP a finales de 2012.
    Para entender que son los tres humos es necesario analizar otras profecías:


    "Llegará el sol al ensombrecido mundo, cuando el sol haya regresado del humo de los tres días."_ BSP


    aquí Solari da la pista de que los tres humos son tres días de humo. Alois Almeier habla de que la tierra atravesara una nebulosa de gases venenosos (el HUMO de Solari) por tres días, María julia Jenny habla que habrán tres días de obscuridad en los que morirán tres de cada cuatro seres humanos (por el gas de la nebulosa) y que Dios dejara a todos los espíritus malignos que atormenten esos tres días, y que todos los corruptos morirán (el ateo en su lecho ORARA! _ BSP)IRA DE DIOS(por el gas venenoso), Cristo habla de que el castigo final será corto pero grande, por la ira de su padre y que sera su segunda venida (BSP y muchos profetas hablan de la segunda venida de Cristo)a partir de el gran castigo, el hombre cambiara (el hombre será hombre y la mujer será mujer y Dios morara entre los hombres (biblia y BSP) (bajara el reino de Dios (biblia) LLegara la OM (BSP) (la OM es un termino religioso Indio que significa el absoluto, la union del todo con la divinidad, con DIOS (buscalo en wikkipedia y veras)
    La Nueva América del Sur verá lo que el mundo no verá y será en Amor luego de los tres humos.BSP.

    Debido a que los mayas dan como finalizado su calendario el 21 de dic. de 2012 pero no dicen que sucederá, y que hablan de era de amor y paz luego de ello, es la única fecha probable que halle de la llegada de los tres humos, el 21/12/12.El 21-12-12 tal ves sea el día después de los tres humos o tal vez el primer día de los tres.


    “HUMANIDAD VENCIDA. CATACLISMO. El cataclismo será predicado, mas nadie le creerá, pero llegará. ". BSP 1938




    1938: Dos seres astronáuticos llegaran a Rusia. Dos seres astronáuticos llegarán a Norteamérica. Llegarán seres espaciales al mundo, se los verá y se dirá: son los que llegaron a POBLAR en el ayer el mundo._BSP
    "Aparecerán volando las alturas círculos de luces, trayendo seres extraños de otros planetas. Sí, serán los que vinieron a POBLAR la tierra se dirá, y se dirá bien. ¡Sí! Los que se llamaron ángeles en el antiguo Testamento, ó la voz de Jehová, serán y de nuevo se les verá y se les verá y se les escuchará". BSP 1938_BSP
    1939 - Los Interplanetarios Invisibles al ojo humano, mensajeros de Dios son…._BSP

    El darwinismo no será , porque se sabrá que el hombre bajo de los planetas. _BSP.

    Se sabrá que el hombre es producto de un Hibridación entre una raza de exterráqueos y de los chimpancé a través de ingeniería genética, y no producto de la inexistente evolución, se sabrá porque Dios en el génesis Dice HAGAMOSS al hombre a NUESTRA imagen y semejanza, y no dijo solo hare, además luego dice HAGAMOS que hablen en diferentes lenguas. Ellos son los extraterráqueos o los ANNUNAKIS sumerios (AN-NU-NAkIS es LOS QUE VIENEN DE LOS CIELOS), Quetzalcóatl, el Hombre blanco que les entrego el conocimiento de los astros a los mayas tiene que haber sido un annunaki, ya que los blancos humanos en ese entonces (como hoy) no sabían ni J. Esta parte podrá parecer rara, ya que el hombre además de los avistamientos no sabe nada de los extraterráqueos (gobiernos y entidades saben pero lo ocultan) pero es la verdad, lo sabrás.








    Edgar Cayce habla de que las catástrofes climáticas no cesaran ni se apaciguará el clima hasta el cambio en los ejes polares, Solari también habla del apaciguamiento del clima, el habla de un ángel que ordena el retroceso de las aguas, el fin de las tormentas y catástrofes climáticas, y también de el cambio de el magnetismo terrestre y de los polos, pero el dice el porque.


    "Un planeta será herido por un planeta apagado que rueda los espacios. Ese planeta será la tierra. La herida en el choque será en la parte sur del hemisferio Norte y arrancará gran parte de su colofón. Entonces el mundo tierra en el sacudimiento dará un volcón igual al que dio cuando le fue arrancado el trozo de "América del Sud" hoy llamado en el alto "Suna". De nuevo el diluvio de nuevo la oscuridad, de nuevo el eje en su lugar, de nuevo el rodar y un nuevo mar en el foso dejado, y de nuevo otra luna que brillará más. La Amnis". BSP 1938

    "Llegará la hora de las horas, y en su oscuridad, recibirá el choque del gran planeta. Trastocará así la tierra. Todo caerá". BSP 1939

    Es muy probable que este planeta sea un planeta que orbita la galaxia y no el sistema solar, por lo cual aun no a sido visto. La Amnis. Amnis es la diosa romana de la luna nueva. Probablemente una luna que dejara este planeta a la tierra.

    El norte será el sur

    "Oscuridad total. Después del Caos del Caribe un solo ojo verá desde la única palmera y verá la luz del Sud. Cambios totales en el eje terráqueo pero el Sud será siempre Sud". BSP 1938
    (pero ya no mas el suR.)






    Rusia será pobre por las secuelas de la guerra nuclear y demás, pero creerá en Dios de Nuevo (Rusia Hoy es la nación mas atea como dijo BSP)

    "La Nueva Rusia será pobre, pero regresará a su Dios. Allá se despedazarán los nuevos en su época. Sus sabios llegarán a asombrar al mundo, dominarán en desesperación; después caerán estruendosamente. La nueva hija de ella será pobre, pero será". BSP 1936


    Estados Unidos, como lo dijo Edgar Cayce Y BSP caerá, y nunca mas volverá a ser potencia como producto de la guerra, será castigado. (Caída de babilonia del apocalipsis)

    1948 - Norte América equivocará rumbos cambiando la cara. Será terrible prueba. Ve sin ver._BSP

    1948 - Norte América girará su visión y sus maneras hacia el peligro. Será dura su prueba!._BSP
    "Razas que se odian se unirán. La Tierra se tomará en guerra. La India, la China, el Japón, la Rusia. África llevará al mundo un ejemplo. América será testigo, ayuda, paliativo y luz, América del Norte será vilipendiada, más el mundo en la hora de las angustias clamará a ella - mas ya ella habrá sufrido y NO SERA”. BSP 1937

    hay una profecía si la buscas la vas a ver que es verdad, no la encuentro entre 600!!!! que dice estados unidos será castigado, nunca mas volverá a ser potencia..BSP.




    217- "Un ángel blanco portando la rubia espiga de la eterna paz bajará a la castigada tierra en el final de finales y dirá: Feliz de aquel que empobreció en dineros. Feliz de aquel que todo lo tuvo y dejó de tenerlo. Feliz aquel que no conoció el trabajo y lo abrazó luego para subsistir. Feliz del que fue servido y debe servir, porque de él será el mañana del reino; porque de él será el premio de los premios; porque de él será la diestra del Señor y lo será sí en la hora rubia de la eterna paz". BSP 1960


    Se sabra que el pelon en todas sus profecias tenia razon
    (mas que solari el nostradamus argentino se dira nostradamus el solari frances!!)

    ResponderEliminar
  2. Jorge:

    He analizado todas las profecías disponibles de BSP, y las complemente con profecías de Alois Almaier, María Julia Jenny, M. Teresa Neumann, Edgar Cayce, nostradamus, Mayas entre otros autores profetas, viendo su lado lógico y científico, e incluso analizando el pasado y presente y el entorno global en general.

    Sabido es científicamente que nuestro sol se traslada atreves de la galaxia y se acerca al centro de la galaxia cada 13 00 años y pico (la traslación completa dura 26.000 y pico de años (año galáctico). El sistema solar así como la tierra, atraviesa otoños, inviernos, primaveras, y veranos debido a periodos de miles de años de una pronunciada mayor o menor actividad solar. Ahora nos hallamos en primavera-verano galáctico solar desde hace 13.000 años aprox. (ya en verano) y desde el año 99 (como ya sabían los mayas) comenzó la etapa mas cruda del verano debido al descomunal aumento de la actividad electromagnética solar tal como los mayas lo predijeron trayendo el cambio climático que vemos hoy (que en parte (menos de lo que se cree) es provocado también al aumento de las emisiones de Co2 (en menor medida, te lo aseguro.). Los mayas así como BSP predecían estos efectos del cambio climático en el llamado fin de los tiempos (de la maldad, no de la humanidad).Los mayas poseen un calendario m as avanzado aun que el actual, tenían el concepto de galaxia antes que los "científicos" modernos (encabezados hoy por los "actores" (yankilandia)que andan inventando disparates y delirantes teorías que el mundo se traga (doblada) descartando a Dios pero Dios debe y tiene que existir, para mi, que lo experimente ES una VERDAD ABSOLUTA (ver http://www.losnavegantes.net/PDF-LN/evolucion.pdf). Con este fantástico conocimiento los mayas así como BSP hablaban de que un rayo del sol (electromagnético que se originara por el pico de actividad solar) llegaría a la tierra trayendo exterminio y muerte en fuegos a ciertas zonas terrestres (entre ellas a mi querido Ecuador). Teniendo en cuenta que la Nasa Tanto como los mayas dan el pico de actividad solar para 2012 no falta mucho para que esto suceda, además después de 2012 ira en disminución, comenzando en pocos años de lleno una nueva glaciación (el otoño galáctico solar después de 2012)o sea sucederá en los próximos 4 años. Nadie podía explicar científicamente el porque nuestro sol variaba tanto y por tanto tiempo (miles de años) su actividad (iniciando glaciaciones (otoño e inviernos solares galácticos) y periodos cálidos (primavera y veranos galácticos solares ) hasta que hace poco, un científico ruso: el Geofísico Alexis Dimitri descubrió que nuestro sistema solar esta atravesando una Nube, mejor dicho, Nebulosa eléctricamente cargada, incidiendo en la actividad solar.
    Los mayas dan como inicio a la elevación de conciencia y a la era de paz desde el 21 de dic. de 2012 (hoy el hombre utiliza el 10% de su cerebro, en la OM, el humano ser utilizara su entero cerebro- benjamín Solari Parravicini)
    que durara 1000 años segun BSP y otros profetas, (Solari Parravicini se refería a 2012 cuando decía 2002 ya vas a ver)
    Si vemos el tema de la tercera guerra mundial NUCLEAR (Tierras en quemazón, triunfo total del átomo, profetizada por BSP, Edgar Cayce, La biblia (el Armagedón) , se sabe que los analistas políticos e historiadores, no niegan que SE VA a armar un conflicto nuclear (esta todo dado, las armas, el odio, la estupidez, la insensatez, etc.) lo único que se cuestionan es cuando, vos habrás visto el atentado de fundamentalistas de pakistaníes a un hotel (creo que hotel) en India que agudizo aun mas la ya existente fricción con probabilidad bélica entre india y Pakistán, de por si Pakistán e india siempre se odiaron, Pakistán era parte de india y se separaron por su fanatismo musulmán de la India, además india es un aliado de yankilandia, Pakistán con el ultimo presidente (a pesar de el repudio total de pueblo pakistaní) tenia una alianza (en simulacro) con Estados Unidos para atrapar a Bin Laden y otros terroristas de Al Qaeda, el pueblo Paquistaní siempre repudio esta alianza el pueblo pakistani sabido es en su mayoría fundamentalista islamico.
    Barack Obama dijo antes de que fuera electo presidente de estados unidos: "Si Pakistán no nos va a ayudar a encontrar a Bin laden Y no nos ayuda realmente entonces nosotros mismos bombardearemos y encontraremos a Bin Laden (que se halla en unas montañas en Pakistán). Este comentario es muy arriesgado, Pakistán es con la India los Países del tercer mundo con mas armas nucleares (y que arsenal!!).Veamos el conflicto nuclear con Irán que involucra también a Israel, Estados Unidos amenaza a china con sanciones económicas por el tema del Tíbet, y China (potencia nuclear) Asegura que de ningún modo aceptara sanciones (con un tono muy amenazante y agresivo), etc., etc., etc.
    La guerra nuclear podría ser...hoy!

    Según Alois Almeier la guerra nuclear comenzara el 06/06/09 (tal ves el 6 6 de BSP) la atómica sin retorno de BSP).

    Analizando todo esto, desde el punto de vista científico, a lo que ya paso, lo que esta pasando y lo que podría pasar, las profecías, entonces, sin dudas lo del ateísmo de BSP ya se cumplió (en el final de los tiempos, el ateísmo se impondrá) lo de la depravación sexual (el hombre pensara con el rabo, la mujer hartara con su desnudez, el hombre se saseara) lo de la ciencia errada en ideas contra Dios disparatadas y de montones mas (ver actores, texto de los navegantes) La llegada en masa de extraterráqueos a la tierra en sus naves (ver fenómeno OVNI, cazadores de ovnis, censura (tendrán una verdad, y la callaran -BSP).

    Al armarse un holocausto nuclear es de esperar que países europeos, e incluso asiáticos(Japón, India ) se alíen a USA, y que los fanáticos países fundamentalistas islámicos se alíen a su/s contendiente/es, teniendo en cuenta la geografía, el lugar al que irían los refugiados (que seguro que los habría a millones en la guerra nuclear por la radiación y su intensa disipación, las explosiones atómicas) sin dudas seria el lugar predilecto y seguro el único a Latinoamérica (a Oceanía tampoco por el aumento del nivel del mar (ver BSP y mayas y otros profetas)que provocaría el aumento de actividad solar, además según algunos profetas, Australia estaría en el conflicto)
    “Monstruos de todo tipo nacerán vegetal y animal”_BSP (nacerán por la radiación de las bombas nucleares.

    Imaginate el hambre profetizado por Edgar Cayce y Solari Parravicini, Solari profetizo la actual crisis económica global y dio a entender que traería enorme hambre al igual que Edgar Cayce y otros profetas, no son los únicos(agudizado seguro por las aun mas grandes inundaciones sequias catástrofes climáticas, provocadas por la enorme actividad solar que aumentara mas y mas hasta 2012(mayas) que habrá aumentado aun mas las ya actuales catástrofes climáticas combinado con la tercera guerra mundial nuclear el odio, la falta de Dios(((El hombre olvidara a Dios y adorara ídolos de barro y oro.. Luego del caos una religión de regreso. (1948)-benjamín Solari Parravicini))), El ateísmo, la maldad, la depravación etc., etc., etc..

    El hombre habrá llegado al verdadero apocalipsis...
    Entre tanto, la guerra continuara y el rayo del sol caerá y durara días.
    Latinoamérica de seguro no estará exenta de la grande debacle, Solar habla de la crisis en Latinoamérica, mas específicamente en Argentina que estará en su pico por todas estas causas, y dice que se va a armar un gran "quilombo" en argentina y que del norte de la argentina surgirá un militar, un hombre gris, y Argentina tendrá su propia revolución francesa sin sangre, y el hombre gris guiara a la argentina y habla de una clase social única "Argentina asombrara" samaritana del mundo, esto aumentara la cantidad de refugiados a argentina seguramente. Buenos aires junto con miles de ciudades en el globo se hundirá bajo el mar por el aumento en el nivel del mar que se vera por el desmesurado aumento de la radiación solar(llegara el momento ... las plazas de buenos aíres...bajo las aguas_BSP) y la nueva capital de Argentina será Neuquén (Un nuevo faro...Neuquén!!_BSP)

    Llega la atómica sin solución y estallara al fin. No es verdad la actual actitud de las naciones al decir y hablar de paz. Ellos comercian con la guerra organizada. Ellas atemorizan con el hongo azul, creyendo que hamos se llagara a la mano, pero el recio amarillo dirá: VA, y en ofuscación IRA. Después final de finales. Principio de principios. Luz (1960)_Benjamín Solari Parravicini.


    Al parecer, en la guerra no habrá vencedor, no hará quien sea victorioso provocando el final, al parecer terminara por los TRES HUMOS de BSP a finales de 2012.
    Para entender que son los tres humos es necesario analizar otras profecías:


    "Llegará el sol al ensombrecido mundo, cuando el sol haya regresado del humo de los tres días."_ BSP


    aquí Solari da la pista de que los tres humos son tres días de humo. Alois Almeier habla de que la tierra atravesara una nebulosa de gases venenosos (el HUMO de Solari) por tres días, María julia Jenny habla que habrán tres días de obscuridad en los que morirán tres de cada cuatro seres humanos (por el gas de la nebulosa) y que Dios dejara a todos los espíritus malignos que atormenten esos tres días, y que todos los corruptos morirán (el ateo en su lecho ORARA! _ BSP)IRA DE DIOS(por el gas venenoso), Cristo habla de que el castigo final será corto pero grande, por la ira de su padre y que sera su segunda venida (BSP y muchos profetas hablan de la segunda venida de Cristo)a partir de el gran castigo, el hombre cambiara (el hombre será hombre y la mujer será mujer y Dios morara entre los hombres (biblia y BSP) (bajara el reino de Dios (biblia) LLegara la OM (BSP) (la OM es un termino religioso Indio que significa el absoluto, la union del todo con la divinidad, con DIOS (buscalo en wikkipedia y veras)
    La Nueva América del Sur verá lo que el mundo no verá y será en Amor luego de los tres humos.BSP.

    Debido a que los mayas dan como finalizado su calendario el 21 de dic. de 2012 pero no dicen que sucederá, y que hablan de era de amor y paz luego de ello, es la única fecha probable que halle de la llegada de los tres humos, el 21/12/12.El 21-12-12 tal ves sea el día después de los tres humos o tal vez el primer día de los tres.


    “HUMANIDAD VENCIDA. CATACLISMO. El cataclismo será predicado, mas nadie le creerá, pero llegará. ". BSP 1938




    1938: Dos seres astronáuticos llegaran a Rusia. Dos seres astronáuticos llegarán a Norteamérica. Llegarán seres espaciales al mundo, se los verá y se dirá: son los que llegaron a POBLAR en el ayer el mundo._BSP
    "Aparecerán volando las alturas círculos de luces, trayendo seres extraños de otros planetas. Sí, serán los que vinieron a POBLAR la tierra se dirá, y se dirá bien. ¡Sí! Los que se llamaron ángeles en el antiguo Testamento, ó la voz de Jehová, serán y de nuevo se les verá y se les verá y se les escuchará". BSP 1938_BSP
    1939 - Los Interplanetarios Invisibles al ojo humano, mensajeros de Dios son…._BSP

    El darwinismo no será , porque se sabrá que el hombre bajo de los planetas. _BSP.

    Se sabrá que el hombre es producto de un Hibridación entre una raza de exterráqueos y de los chimpancé a través de ingeniería genética, y no producto de la inexistente evolución, se sabrá porque Dios en el génesis Dice HAGAMOSS al hombre a NUESTRA imagen y semejanza, y no dijo solo hare, además luego dice HAGAMOS que hablen en diferentes lenguas. Ellos son los extraterráqueos o los ANNUNAKIS sumerios (AN-NU-NAkIS es LOS QUE VIENEN DE LOS CIELOS), Quetzalcóatl, el Hombre blanco que les entrego el conocimiento de los astros a los mayas tiene que haber sido un annunaki, ya que los blancos humanos en ese entonces (como hoy) no sabían ni J. Esta parte podrá parecer rara, ya que el hombre además de los avistamientos no sabe nada de los extraterráqueos (gobiernos y entidades saben pero lo ocultan) pero es la verdad, lo sabrás.








    Edgar Cayce habla de que las catástrofes climáticas no cesaran ni se apaciguará el clima hasta el cambio en los ejes polares, Solari también habla del apaciguamiento del clima, el habla de un ángel que ordena el retroceso de las aguas, el fin de las tormentas y catástrofes climáticas, y también de el cambio de el magnetismo terrestre y de los polos, pero el dice el porque.


    "Un planeta será herido por un planeta apagado que rueda los espacios. Ese planeta será la tierra. La herida en el choque será en la parte sur del hemisferio Norte y arrancará gran parte de su colofón. Entonces el mundo tierra en el sacudimiento dará un volcón igual al que dio cuando le fue arrancado el trozo de "América del Sud" hoy llamado en el alto "Suna". De nuevo el diluvio de nuevo la oscuridad, de nuevo el eje en su lugar, de nuevo el rodar y un nuevo mar en el foso dejado, y de nuevo otra luna que brillará más. La Amnis". BSP 1938

    "Llegará la hora de las horas, y en su oscuridad, recibirá el choque del gran planeta. Trastocará así la tierra. Todo caerá". BSP 1939

    Es muy probable que este planeta sea un planeta que orbita la galaxia y no el sistema solar, por lo cual aun no a sido visto. La Amnis. Amnis es la diosa romana de la luna nueva. Probablemente una luna que dejara este planeta a la tierra.

    El norte será el sur

    "Oscuridad total. Después del Caos del Caribe un solo ojo verá desde la única palmera y verá la luz del Sud. Cambios totales en el eje terráqueo pero el Sud será siempre Sud". BSP 1938
    (pero ya no mas el suR.)






    Rusia será pobre por las secuelas de la guerra nuclear y demás, pero creerá en Dios de Nuevo (Rusia Hoy es la nación mas atea como dijo BSP)

    "La Nueva Rusia será pobre, pero regresará a su Dios. Allá se despedazarán los nuevos en su época. Sus sabios llegarán a asombrar al mundo, dominarán en desesperación; después caerán estruendosamente. La nueva hija de ella será pobre, pero será". BSP 1936


    Estados Unidos, como lo dijo Edgar Cayce Y BSP caerá, y nunca mas volverá a ser potencia como producto de la guerra, será castigado. (Caída de babilonia del apocalipsis)

    1948 - Norte América equivocará rumbos cambiando la cara. Será terrible prueba. Ve sin ver._BSP

    1948 - Norte América girará su visión y sus maneras hacia el peligro. Será dura su prueba!._BSP
    "Razas que se odian se unirán. La Tierra se tomará en guerra. La India, la China, el Japón, la Rusia. África llevará al mundo un ejemplo. América será testigo, ayuda, paliativo y luz, América del Norte será vilipendiada, más el mundo en la hora de las angustias clamará a ella - mas ya ella habrá sufrido y NO SERA”. BSP 1937

    hay una profecía si la buscas la vas a ver que es verdad, no la encuentro ente 600!!!! que dice estados unidos será castigado, nunca mas volverá a ser potencia..BSP.




    217- "Un ángel blanco portando la rubia espiga de la eterna paz bajará a la castigada tierra en el final de finales y dirá: Feliz de aquel que empobreció en dineros. Feliz de aquel que todo lo tuvo y dejó de tenerlo. Feliz aquel que no conoció el trabajo y lo abrazó luego para subsistir. Feliz del que fue servido y debe servir, porque de él será el mañana del reino; porque de él será el premio de los premios; porque de él será la diestra del Señor y lo será sí en la hora rubia de la eterna paz". BSP 1960

    Se Sabra que en todas sus profecias el pelon tenia razon, solari es el maestro, mas que solari el nostradamus argentino, se dira, nostradamus, el solari frances.

    ResponderEliminar
  3. EXELENTE COMENTARIO solo que parece que fuiste victima de desinformacion, en cuanto al cruce del sistema solar por la galaxia, hay una zona en donde hay fotones y estos nos haran evolucionar (no nos van a matar como muchos creen) una de las señales que avisaban que nos estabamos acercando a esta zona es el nacimiento de los niños indigo (como nos vamos acercando algunos fotones se pasan de la zona y llegan al sistema solar) se a dicho que la tierra nunca a pasado por esa zona y creo que es cierto por que habrian seres mas evolucionados que pudieron haber sido los dinosaurios, el ciclo de 13000 años es el del cometa que viene (Nibiru) el pasa cada 3675 años pero se encuentra con la tierra cada 13000 (este es el llamado ciclo de extincion, por que cada 13000 años ocurre un desastre y el cinturon fotonico no produce desastres)

    lamentablemente aun circulan las profecias mayas mal traducidas, el rayo sincronizador (segun las mal traducidas) golpearia al sol el 21/12/2012 (incluso aveces sale como 12/12/2012) el rayo ya golpeo al sol, y el sol esta en una minima de actividad externa pero una maxima actividad interna (ve la entrada principal cambio de polaridad del sol)

    en cuanto a bin laden sospecho seriamente que no existe y que es parte del plan illuminati (sociedad secreta que es el gobierno mundial en las sombras, yo los denomino familia por que son solo familiares)

    en cuanto al aumento de la temperatura, la elevacion del nivel del mar solo se vera despues del 2011 por que buena parte de los glaciales no existen y para que se undan paises en realidad tiene que cambiar el curso de las aguas, tendria que cambiar el eje, ya a cambiado el eje, la inclinacion y a cambiado su posicion pero a sido muy poco, cuando los polos queden en el ecuador se undiran paises, latinoamerica quedara aislada, australia quedara unida a nueva zelanda (ve el cambio de polos y otros temas)

    japon lo forzaran a ser aliado de USA ya que los illuminati poseen armas muy tecnologicamente avanzadas, usaran el HAARP (arma capaz de crear terremotos) para que se alie con USA

    cuando termine la guerra se decidira crear un nuevo orden mundial ya que no habra opositores a los illuminatis, se elijira al gobernante mundial y sera obama, y nos haran ponernos un chip (marca de la bestia en la biblia) este chip incluso ya lo estan poniendo, sus funciones segun los creadores del chip son: sistema de gps para que no te pierdas, dinero electronico, almacena todos tus datoa y etc..
    el chip contiene una bateria de litio, altamente toxico y creemos que tiene una microbomba que hace que se rompa la barteria y la persona morira envenenada, su otra funcion oculta es que es receptor y emisor de todo tipo de frecuencias, es decir que si le envias una frecuencia (una voz) este enviara el mensaje a otro receptor y el mas cerca que tiene es el cerebro humano, la persona sentira que alguien se comunica con el telepaticamente (control mental) el chip es dificil removerlo ya que es facil que se rompa, todo esto sera accionado junto con un espectaculo de luces, los illuminatis tienen un satelite que es capaz de hacer ologramas (blue beam proyect) proyectaran la segunda venida de cristo

    los 3 dias de tinieblas son por que el planeta o cometa Nibiru tiene una gran cola de meteoritos con gases venenosos, su electromagnetismo provocara un terremoto enorme, que durara los 3 dias, despues de esto los illuminati y su gobierno mundial seran destruidos (no tendran el ejercito ya que los dejarian morir creyendo que la resistencia moriria con el paso de nibiru) el castigo de dios es en realidad el castigo a los illuminati por parte de la federacion galactica, yo creo que el creador es un lider espiritual extraterrestre y vendria a la tierra despues de todo esto, para sanar y volver fertil al planeta, que estara herido

    segun ordenadores el 21/12/2012 el sol se alineara con el ecuador galactico (con el cinturon fotonico) y este hara que el hombre tenga poderes como lo dice la 7ma profecia maya

    Los anunnaki aparecen como nephilim en la biblia, no fuimos creacion de ningun dios, segun los sumerios fuimos creados por ellos (busca historia del satanismo en youtube)

    "Un planeta será herido por un planeta apagado que rueda los espacios
    este es nibiru, se refiere a que herira a la tierra, el es el causante de los cambios en el eje y tambien segun los sumerios desde nibiru vienen los anunnaki, y se les encerrara en nibiru (los anunnaki son seres malignos, extraterrestres regresivos, junto a loa zetas, un cuarto de los anunnaki habitan en la 4ta dimension y se les conoce como demonios)

    BSP es un exelente profeta, me atreveria a compararlo con los sabios mayas, su exactitud es impresionante.

    gracias por comentar
    saludos

    ResponderEliminar
  4. si les interesa saber mas sobre las psicografias visiten el foro www.argemto.com.ar lo recomiendo ana muy buen año a todos

    ResponderEliminar
  5. sisisi e visitado ese foro varias veces

    postean muy buena info

    gracias, buen año para ti tambien =)

    saludos

    ResponderEliminar
  6. una psico dice cuba ideal de turistas sera alzada en descalabros sera el oso q permanecera x 5 tiempos luego habra sangre fuego y muerte y luego nada .Ayer se cumplio 50 años de comunismo en Cuba espero q pelon se equivoque ana arg

    ResponderEliminar
  7. que odioso que sos como vas a decir eso , que .........., lo de cuba no podes decir que no se cumplio, ya que talvez todavia no sea el tiempo para tal profecia, no da una fecha especifica, el tiempo te va a dejar mudo. Se ve que de Solari no sabes un pomo, la gente odiosa no va estar en el mundo nuevo, todo sera amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. empezá no insultando a los demás, y no siendo tan intolerante. ¿Por qué no bajás un cambio? O vos sos de esos mitómanos que se las saben todas.

      Eliminar
  8. Si, concuerdo en gran parte con lo comentado por Pablo Von Lindow, y lo de Benjamin Solari Parravicini siempre me ha parecido maravilloso e increible, para mi un profeta autentico, hay profecias que acerto con una exactitud sin lugar a dudas (son muchas), estas son mencionadas en muchas paginas y aqui mismo, lo mas curioso es que hay otras tantas que son a todas luces disparates que no se van a cumplir (muchas de las extraterrestres), pero si hacemos un analisis objetivo nos damos cuenta que el era Humano y con creencias religiosas muy fuertes y en Ufologia de la epoca, en algun punto empezo a meter sus creencias dentro de las interpretaciones de las profecias, bien sea por fanatismo o porque por la epoca en que las "vio" no tenia suficiente informacion o conocimento para interpretarlas correctamente. Lo que hace esto aun mas significativo, ya que el "Don" esta en una persona con todos los errores de un ser humano, sin indicacion de ser mas inteligente ni de mayor consciencia.

    ResponderEliminar
  9. o no sabes interpretar lo q lees o t faltan un par de jugadores esta profecia se cumplira a partir de ahora q pasaron los 5 tiempos viste la palabra LUEGO signif despues antes de atacar aprende a leer vos si q no sabes un pomo

    ResponderEliminar
  10. Si se habria cumplido, ademas la Revolucion sigue en proceso.

    1937: Cabeza de barba... que parecerá santa, más no será y encenderá las Antillas.

    1936: Cuba, ideal de turistas, será alcanzada en descalabros, será del oso y el oso sobre su cabeza permanecerá por cinco tiempos. Luego, un cúmulo de sorpresas le sorprenderá. Habrá sangre, sangre y fuego, fuego y muerte, y luego nada.

    1938: El centro de las Américas se encenderá. Los yanquis encenderán y las Américas se tornarán en su contra, Caribe sucumbirá.

    (Referencias a la revolución cubana de Fidel Castro, quien tomó el poder en 1959 y estubo durante cinco decadas (5 tiempos) al mando, ahora, despues de fidel, (despues habra sangre y fuego_BSP) tal vez se refiera a que ahora, despues de Fidel, con su hermano al mando habra sangre y fuego. Las otras profecías pueden estar referidas a la llamada “crisis de los mísiles”, que puso al mundo al borde de una guerra nuclear. El “oso” seria la Unión Soviética e influencia comunista (que hasta hoy tiene Cuba), lo de Caribe sucumbira puede referirse a lo que viene despues de los 5 tiempos en adelante,(permanecerá por cinco tiempos. LUEGO, un cúmulo de sorpresas le sorprenderá. Habrá sangre, sangre y fuego, fuego y muerte, y luego nada)
    Es cierto lo que dice el de arriba, como va a decir ojala que lo de Arg (que es bueno al final) no se cumpla, en ves de decir, ojala que no sucumban paises enteros, o no se de la guerra, o algo asi, se ve que es un odioso tipico de la inmadurez o la estupidez. Y es cierto, se ve que sabe poco o nada.
    Espero que al menos luego, de verdad sea todo amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuántos años tiene 1 "tiempo"? A mi cálculo podría ser 5 años = 1 tiempo. De ahí que 5 x 5 son 25 años que abarcan del 1959 a 1984. En esa fecha comenzó un periodo de distanciamiento de Cuba con URSS que luego inició la perestroika y la desintegración de ese país. A Cuba sobrevinieron momentos fatales, "periodo especial" de los noventa, olas de balseros, hambre, muertes...luego han venido las sorpresas. Varios países de América han enfrentado a USA a favor de Cuba que finalmente fue invitada a la Cumbre de las Américas de Panamá. Con Obama se encontró Raúl, como que ya Fidel hermano se había retirado del poder. Empieza un acercamiento Cuba y Estados Unidos, con relaciones diplomáticas. Y fue Obama a La Habana. Y hace cinco días ganó Trump. En febrero de 2018 terminará su presidencia Raúl Castro. Y veremos que pasará.

      Eliminar
  11. AL DECIR "ESPERO Q PELON SE EQUIVOQUE" ME REFIERO A Q NO SE CUMPLA LA PROFECIA CON RESPECTO A FUEGO MUERTE Y LUEGO NADA SI ESO ES SER ODIOSA VOS SOS SADICA ESPERO Q SE EQUIVOQUE PARA Q LOS CUBANOS NO TENGAN Q SUFRIR ESA CALAMIDAD QUEDO CLARITO AHORA?XQ NO LEEN BIEN LO Q ESCRIBI. DE ARG NO HICE REFERENCIA SOY ANA DE ARG

    ResponderEliminar
  12. uhhhhhh, buenisimo, jajaja, ana, , fue solo un mal entendido.

    ResponderEliminar
  13. en c uanto a lo que dijo legion no le veo nada de disparate, ademas no hay razon para creer que haya vida inteligente en otros planetas, ademas solari no puso sus pensamientos personales en sus psicografias, recorda que el despertaba y ni sabia qyuer habia escrito en sus psicografias, no lo hacia a voluntad, ade4mas el fue abducido por extraterrestres.

    ResponderEliminar
  14. quise decir no hay razon para creer que NO haya vida......

    ResponderEliminar
  15. Otra teoria:

    BSP de alguna forma tuvo acceso a los planes de los Illuminati.

    Toda esa "historia" "profetizada" fue planificada hace mucho tiempo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. me guataria saber si la (orden de voz, ruegos) esta relacionada con el hombre gris,gracias desde ya si alguien sabe de algo, si le es posible que lo comente.

    ResponderEliminar
  17. EL HOMBRE GRIS ES JULIO COBOS.
    EL UNICO CON MIEDO A DIOS ANTES DE TOMAR UNA DESICION QUE BENEFICIABA A LA ARG.ECONOMICAMENTE PERO QUE HEBITO OTRO ESTALLIDO SOCIAL,OSEA.SANGREEE

    ResponderEliminar
  18. yo tmb creia q el hombre gris era cobos (no esta ni con peronistas poneles blanco ni con los radicales poneles negro quedo en medio de ambos) si mezclo los dos colores opuestos como los partidos politicos queda gris pero una psico dice q viene del norte y cleto es mendocino saludos ana de arg

    ResponderEliminar
  19. EL HOMBRE GRIS JAMAS PUEDE SER COBOS, PRIMERO PORQUE NO TIENE SUFICIENTE CESERA, SEGUNDO PORQUE EL HOMBRE GRIS, Y LO DIJO CLARO SOLARI, SERA MILITAR, Y SERA DEL NORTE ARGENTINO, VENDRA DESPUES DEL GRAN QUILOMBO Y CON LA REV: FRANCESA PEQUEÑA QUE HABRA ANTES DE QUE EL MANDATO DE CFK TERMINE (YA QUE SEGUN BSP ARGEMTO EN 2012 YA SERA EN MANDATO MAYOR Y SERA EN "LA HORA AZUL"LUZ DEL MUNDO, ASOMBRARA!!, MAS CLARO QUE EL AGUA.

    ResponderEliminar
  20. me podriadecir x favor en q psico dice q sera un militar.si se q vendra del norte tmb lo dice don orione .tmb se esta cumpliendo la profecia de q caera nieve en lugares inesperados:las vegas,bogota,sudafrica y ahora emiratos arabes saludos

    ResponderEliminar
  21. 120- Vencida tierra Argentina. Vencida por el hombre ciego. Aguas, pestes, terremotos, luchas le asolarán. Ambición del hombre - Explotación del hombre por el hombre. Guarniciones armadas gritarán ocultas: mas saldrán al encuentro del caos - Pekin - Tokio - Habana - Rusia - N. América -. Dilemas de enfrentamientos - Cantos de enfrentamientos. Sombra - oscuridad - sordera- . Un hombre gritará: no se escuchará. Una mujer gritará: nose le escuchará(tal vez CFK); mas de un repente aparecerá un MILITAR y será. ( 1938)

    ResponderEliminar
  22. gracias x la resp si bien no dice q el militar sera el hombre gris a mi no me molestaria solo espero q aparezca pronto el q tenga q ser ya estoy harta de los "pierrot q nos gobiernan" sera posible q no haya uno q cumpla no solo lo q promete sino hacer lo q les corresponde son todos corruptos dan asco

    ResponderEliminar
  23. Lei mucho sobre mucho, y ahora se menos que antes, pero aprender sobre parravicini me abrio los ojos antes, pero solo con sufrimiento logre captar un poco de lo que dios es, ahora soy mas sabio en mi sabiduria interna, intento dia a dia llevar amor, a veces es dificil ya que a cualquieras que le hables, te va a decir, no se puede vivir del amor, algo en lo que no concuerdo, puede ser dificil, pero el amor es amor, no el sexo ni el enamoramiento, sino el amor que dios nos dio, debemos expandirlo...

    Tambien lei mucho sobre la tierra hueca, habitada por una civilizacion miles de años avanzada, "intraterrestres" parravicini habla mucho de ellos, tierrahueca punto com.

    Il- LU- MiNa - Tix a la cabeza de la obra malvada, no vieron en america noticias sobre la nueva religion del Anti cristo??? estan ante nuestros ojos y todavia estamos mirando desfiles reef, cronica mostrando culos a toda hora, mirta legrand invitando a Charly G a su programa, cosa de locos lo que esta sucediendo.

    La gordita carrio sabe mucho sobre esto, pero se hace la loca ahora porq sino los illu se la comen cruda, se acuerdan cuando la tildaban de loquita mistica? ella sabe de parravicini, de lo que vendra para la argentina, mas nadie sabe del hombre de gris, porque este tampoco sabra, dios lo elijira y ese dia se lo vera. puff ya quiero hablar como parravicini :P "perdon si ofendo"

    Solo hay que rezar, y pasar la voz, aunque a veces parezca que no ganamos nada, ganamos mucho, tener 5 amigos que conozcan sobre esto y sobre dios, y de que el nos esta dando hasta el ultimo minuto antes del cataclismo la oportunidad de ser salvados.

    NO por eso hay que dejar de estudiar, nada magico va a pasar exepto el cataclismo, porque el hombre tendra que estar preparado antes de la llegada de cristo, vino una vez y lo terminamos crucificando.
    Imaginate si cristo cae lo primero q hacen los illu es torturarlo, para comenzar...

    Por ultimo no tengan miedo de pasar la voz, hay una conspiracion tan grande q posiblemente alguno q otro sea callado, pero tienen problemas mas importantes que nosotros, podemos hacer un hueco para minimizar la ira de dios.

    saludos muchachos, despues armen un foro eh

    ResponderEliminar
  24. No se de donde sacan la huevada ridicula de los iluminati, no tienen nada que ver con Benjamin Solari Parravicini y no estan en ninguna profecia de ningun profeta.
    Iluminati, jajajajajajajajaja, que disparate jajaja.
    Olvidense de los iluminati y de todo lo europeo y Yanki, ellos junto con practicamente todo el mundo se deztrozaran y quedaran en ruinas por el holocausto nuclear, europa se va a perder casi toda por el aumento del nivel del mar, ahora el futuro y la influencia para el mundo seremos SUDamerica, pero ya con el 100% de nuestro cerebro, y de Argentina sera el mañana de la Humanidad(BSP).Si estudian las profecias de BSP, Alois Irlmaier veran muchas profecias referentes al holocausto nuclear, por todos lados, entre otros Edgar Cayce y BSP hablan del el derertimiento de los polos, y los profetas coinciden en que la paz llegara en 2012 con una era de amor, volveremos a ser temerrosos y a creer en DIOS-DIOS,(BSP, Alois entre otros)
    Iluminati, Obama presidente del mundo,jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaj

    ResponderEliminar
  25. Buenisimo! LO que dijo Benjamin Solari sobre nuestros "hermanos galacticos"(extraterrestres)se cumplio y se esta cumpliendo. Ojala que se cumpla cuando dice=Llegarán a la Tierra nuevamente seres extraterrestres. Llegarán en naves espaciales diferentes, de diferentes planetas... y habitarán los cráteres montañosos de los Andes y del sur patagónico. Ellos convivirán la vida humana, se les verá y se les hablará.Que hermosa seria la humanidad compartiendola con nuestros hermanos galacticos. Verdaderamente un sueño.........que se esta cumpliendo
    Saludos desde argentina MDD!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola a todos soy Ivan y hace ya un mes que leo y escribo algunas ideas en este blog porque me parece uno de los mas serios, en lo que respecta a los dibujos de este pintor y sinceramente me gustaron las opiniones y respuestas de los que también opinan como yo tratando de aclarar estas profecías, y el respeto de cada uno cuando se tienen que dirigir a otra persona tratando de corregirla en sus ideas. Me gustaría aprovechar este espacio para aportar algunos conocimientos míos sobre algunas profecías y que ustedes me digan si lo creen correcto o no. Una de tantas que me gustaría escribir en este momento es la profecía que habla sobre el hombre que viene del norte y que es militar donde todos dicen que es el hombre Gris. Bueno lo que yo pienso, es que el primer hombre que grito en la argentina fue Perón en donde sus ideas quedaron marcadas digamos para siempre pero lamentable mente nadie lo supo escuchar, cuando proponía la unión de las Américas. La segunda que es una mujer fue Evita ella grito la ayuda social y humanitaria entre los pueblos y tampoco la escucharon. Así pasaron décadas y la argentina cada vez peor. Hasta que se escucho el grito de un hombre que venia del norte pero del sur y que gritaba unión y solidaridad entre los pueblos. Ese hombre nuevo que la Argentina presento a los demás países del sur a trabes de sus ejemplos de ayuda más que nada económicas para salir de la quemazón, es Hugo Chávez. Mas allá de sus problemas, este fue el hombre nuevo que ayudo a la argentina, le guste o no a quien sea.
    Quiero aclarar antes que nada que no soy ni capitalista ni comunista ni de centro o peronista, justicialista lo que sea, todavía sigo buscando la cuarta postura o nueva doctrina y que no tengo duda que ya se esta formando y que la voy a encontrar.

    Anterior mente hace casi un mes atrás escribí sobre el hombre Gris, diciendo que era julio cobos. No solamente lo afirmo que el es el hombre, sino que les voy a dar unos datos mas para que vean que que el es el hombre. Mucho se habla en estos días de una posible alianza entre cobos y la UCR y también sobre la unión de cobos con una nueva alianza entre Macri, Sola y una cola de gente famosa. ESTO no va a ser así, solamente por la sencilla razón de que a cobos no lo quiere nadie en ningún partido de la Republica Argentina. Pero este hombre va a conocer a otro hombre, este otro hombre le va a presentar un proyecto o doctrina o lo que fuese, cambiando su actitud frente ala política si ese momento se diese pido a todos que sepamos escuchar ya que el maestro Parravicini lo dijo este hombre puede aparecer y desaparecer sino es escuchado.
    Y si quieren comprobar la veracidad de sus mensajes proféticos busquen en cualquier medio informativo las noticias relacionadas con Cuba hace ya una semana atrás, cuando hizo cinco grados centígrados y los sorprendió a los cubanos sin abrigo. Hago referencia de esto por lo escrito por el pintor sobre el cúmulo de sorpresas después de los 5 tiempos.
    Gracias a los realizadores de esta pagina un abrazo a todos y pronto nos vamos a leer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuántos años tiene 1 "tiempo"? A mi cálculo podría ser 5 años = 1 tiempo. De ahí que 5 x 5 son 25 años que abarcan del 1959 a 1984. En esa fecha comenzó un periodo de distanciamiento de Cuba con URSS que luego inició la perestroika y la desintegración de ese país. A Cuba sobrevinieron momentos fatales, "periodo especial" de los noventa, olas de balseros, hambre, muertes...luego han venido las sorpresas.

      Eliminar
  27. A mi me parece que benjamin solari (aunque le creo) si ha tenido algo que ver con el plan illuminatti, porque dice en una de sus profecias que la imagen fea de los extraterrestres es pura mentira, son seres como nosotros y de gran belleza; eso es algo medio raro porque entonces los reptilianos y los zetas que no son como nosostros? En esa profecía hal algo raro, tal vez hace parte del plan illuminati.

    ResponderEliminar
  28. hola soy fana de parravicini y si queres saber mas sobre su obra te recomiendo el foro argemto ahi vas a poder leer y opinar sobre sus profecias reinteresante

    ResponderEliminar
  29. IVAN BRITOS MENDOZA. ARG. dijo a las 01:15 del 07/05/2009:
    No me cabe duda que el Vice de Argentina ya tiene el proyecto en sus manos.un abrazo a todos
    Reportar comentario inapropiado

    ResponderEliminar
  30. El Naviero Astral azul demostrará la existencia de Dios con arduo empeño, pues el hombre le habrá olvidado por el oro. En presencia real, el naviero hablará en forma telepática del grande Universo, de planetas y hombres superiores, de civilizaciones asombrantes y dirá : "¡Todo es obra de Dios!" El Naviero con empeño recalcará: "todo es de Dios, como tú lo eres, hombre Terreno. Abandona ya el "fetichismo", el afán de nuevos dioses, de nuevos conductores y de religiones nuevas; pues no serán. ¡Aprende a ser de Dios... "
    No lo relacionan con el Proyecto Blue Beam, Dice el naviero astral AZUL! Y da el mensaje al hombre de que todo es Dios, como tu lo eres!
    Parravicini dejo esta advertencia, ahora que lo lei y relacione estoy seguro!
    Tengo 19 años y desde que tengo uso de la conciencia supe que hay algo mas, supe que algo estaba pasando, lo juro por mi existencia, no estoy loco, soy una persona comun y corriente que estudia ingenieria y conoce las reglas de la fisica, la quimica y las matematicas. Aun asi se qe es posible lograr cosas fuera de ese campo, porque lo se? Porque lo siento, porque es algo que viene implicito en mí. No es facil de explicar pero es tan grande la seguridad que tengo que lo puedo discutir con quienquiera (siempre en buenos terminos).
    Al creador del Blog, me gustaria hablar con vos cuando puedas. Cualquiera que lea esto va a pensar que soy paranoico, pero no, algo me dice que tengo que hacerlo de esta manera. Me podes llamar Tigre.

    ResponderEliminar
  31. Yo te creo, me pasa exactamente lo mismo y se que hay mas gente, tal vez podamos hablar, te dejo mi mail: por favor agregame, coriva@hotmail.es

    ResponderEliminar
  32. "La libertad de Norteamerica perderá su luz (Patriot Act, Ley Marcial, Campos Fema), su monumento no alumbrará como ayer (la estatua de la libertad quedará ciega) y el monumento será atacado 2 veces (torres gemelas, autoatentado, guerras absurdas, el nuevo Thomas Jefferson americano Ron Paul encarcelado o asesinado).

    Ningún profeta pudo decir tanto con tan poco. Ni su David Icke con sus charlataneria de Repatiles , ni el charleta de Alex Jones.
    Años y años atras Benjamin dijo "AMERICA VERÁ LA VERDAD" .....EL ORWELL DE 1984.....TENDRÁN QUE LUCHAR NUEVAMENTE POR LA LIBERTAD.

    KIRCHNER ES UN EMPLEADO DEL N.O.M , VA A SER ASESINADO POR EL PUEBLO CANSADO ARGENTO. Argentina volverá a hacer lo que fue , la tierra libre que soño alberdi y sarmiento para que TODOS LOS HABITANTES DEL MUNDO HABITEN EN SUELO ARGENTINO....

    ES PALABRA DE DIOS, TE ALABAMOS PARRAVICINI.

    ResponderEliminar
  33. tendrías que saber más de los "padres fundadores" de Argentina para decir que Argentina volverá a ser la tierra libre que soñaron Alberdi y Sarmiento. Además eso es descontextualizar los procesos políticos y económicos que conformaron y reconfiguraron el Estado-Nación.
    En fin, todo es ideología...y si bien creo en las profecías de Parravicini, me parece que alguno de ustedes tienen que poder mirar más allá con espíritu crítico acerca de las teorías conspirativas.

    ResponderEliminar
  34. Algo que anda rondando por la web sobre un supuesto hombre gris, y algunas semejanzas con profesias de solari.
    Saluditos, Sandra.
    http://ausaris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Todos los politicos saben la profecia del hombre gris y quieren hacerse pasar por el pero ninguno lo es,estan demasiado sucios para siquiera pensarlo,el surgira solito muy lejos de la inmundicia q todo corrompe,como el amor no hay q buscarlo aparece solo y cuando menos te lo esperas,espero que suceda pronto.saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que hermosa respuesta. Es genuina, sincera y breve. No se si sos hombre o mujer, pero diste en el ojo...
      Ahora, tengo una inquietud... Y si alguien aparece diciendo algo importante y nadie escucha, nadie hace caso, porque les parece conspiranoico o le atribuyen cualquier otra cosa, perdiéndose la oportunidad de que aparezca el HG, la humanidad se va al abismo?? Porque, es como mucha responsabilidad para él... Y si aparece y nadie le hace caso? El responsable de que se vaya el mundo a la deriva?

      Eliminar
    2. *Él es (quise escribir en la última oración, me interesa tú respuesta.)

      Eliminar
  36. AP
    aca les dejo una propuesta diferente www.proyectoactitud.com

    ResponderEliminar
  37. AP
    fijense que no es una mala idea devolver el dinero a los que se lo ganaron y las consecuencias que eso traeria.

    ResponderEliminar
  38. Cuanto disparates he leido en estos comentarios, es algo increible el alto grado de ignorancia por parte de muchos de los que escribieron.

    Primero que todo la biblia NO menciona ningun chip, porque simplemente ni siquiera se dominaba la electricidad. Tampoco el apocalipsi habla del fin del mundo, el 666 significa en el antiguo hebro "nro" que a su ves se referia al Neron, quien persiguio a los antiguos cristianos y Juan en una forma de distinguirse entre los cristianos sin ser perseguido mando cartas incitando a sus colegas ideologicos a usar un manto en el brazo o un quepi en la cabeza como forma de reconocerse entre ellos mismos secretamente.

    Juan solo habla de "el fin" en los capitulos 19 y 20 y de una forma muy muy vaga.

    Ninguno de estos pseudos profetas ha "pegado" ninguna de sus predicciones, basaron sus "profecias" solo en palabrerias incomplentas que oportunamente pueden ser asociadas con los hechos que van sucediendo a traves del tiempo.

    Nadie predijo la crisis actual, porque desde la gran depresion hasta la actual han pasado mas de 11 crisis financieras y economicas, incluso dos mayores que la actuales como fueron la crisis inflacionaria de los 1970's y la crisis de los ahorros y prestamos del 1991-1992. De hecho, la crisis del fin de la burbuja electronica del 2000-2003 fue igual de agresiva que la crisis actual.

    En fin, es penoso ver como en latinoamerica aun abundan teoricos conspirativos que aun creen en mega sociedades secretas con poderes increibles y bla bla bla.

    Y lo mas chistoso aun es como algunas respuesta de este post se van directo a la ideologia politicas (el tipico, envidioso e ignorante antiamericanismo argentino-latinoamericano o esa mentalidad socialista que impera en suramerica que es lo que nos tiene realmente jodidos.)

    Pero como dice un refran, el burro jamas comera bizcocho.

    ResponderEliminar
  39. Todo fue como Parravicini predijo no se equivoco ni en tiempo y lugar,meditad,arrepentirce.DIOS esta dispuesto a perdonar a todos aquellos hijos que se arrepienten de corazon,hay un mensaje celestial es para todo el mundo ,la verdad el presente y futuro de lo que sucedera,el tiempo se acelera el cambio es inevitable,nada ni nadie podra revertir esto.La salvacion viene,por la creencia,la humildad de pedir,la bondad de dar,la grandeza de perdonar,hay mas pero no me acuerdo.....
    solo asi tendran la sabiduria de pensar y crear un mundo de PAZ AMOR Y PROSPERIDAD PARA TODOS LOS NIÑOS DEL MUNDO ,repetar los 10 mandamientos escritos en la piedra sagrada,solo asi EL ESPIRITU SANTO glorificara nuestro arbol de la vida,El resto del mensaje fue escrito en el 2002 como lo predijo Parravicini y lo tienen los Cubanos ya que en esos momentos a nadie le intereso en Argentina ni en Uruguay

    ResponderEliminar
  40. AP

    www.proyectoactitud.com

    fijense que Uds. no estan equivocados, pero lean esta propuesta socioeconomica y diganme si no soluciona los problemas que Uds. mensionan en este foro.

    ResponderEliminar
  41. AP
    saludos a todos y felizes fiestas!!!!!!

    ResponderEliminar
  42. www.proyectoactitud.com

    IMPACTO DEL PROYECTO:

    - Modificará el ánimo de los empleados en relación de dependencia de todos los emprendimientos privados y el de los trabajadores autónomos y de sus familias, al advertir que sus remuneraciones se incrementarán inmediatamente
    - Despertará sus movilizadoras expectativas de estabilidad y seguridad, ya que la continuidad de su empresa y, consecuentemente, la de su seguridad social estarán ligadas a su mayor contracción al trabajo, a su esfuerzo por bajar costos y aumentar ventas.
    - La mayoría de los consumidores comenzará a coleccionar todas las facturas de sus consumos, porque antes de cobrar sus remuneraciones habituales, le será entregada la bonificación contra entrega de tickets que contengan implícito al menos el mismo monto de impuesto al consumo.
    - Modificará el ánimo de los gerentes y empresarios, al ver la mayor disposición del personal a comprometerse con los resultados de su empresa.
    Ello despertará sus movilizadoras expectativas de obtener ganancias y las de sus inversores, ya que la rentabilidad aumentará rápidamente, lo cual incrementará la inversión en producción en todos los rubros.
    - Sabrán que los organismos corporativos de su personal, que le presionaban amenazantes, y que casi no tenían en cuenta el verdadero beneficio de sus afiliados, dejarán de tener poder.
    - Despertará las expectativas de los funcionarios y dirigentes que ahora sí podrán gerenciar un proceso de crecimiento constante. Los funcionarios políticos, podrán cumplir el mandato de liderar la toma de decisiones para el bien común.
    - Reducirá drásticamente la evasión de IVA.
    - Doblegará la parálisis, el miedo y el pesimismo, el cual actualmente nos inmoviliza.
    - Se podrá observar casi inmediatamente un resultado notorio y explosivo, recomponiendo nuestra autoestima, principal recurso para el crecimiento.
    - Alcanzará un crecimiento del producto nacional mayor de un 5% anual y creciente.
    - Iniciará una fuerte demanda de personal en todos los niveles, a medida que se vayan abriendo nuevos frentes de ataque, es decir a medida que se vayan conquistando mayores áreas para explotar con creciente rentabilidad.
    - Cederán las presiones de los organismos de crédito internacionales, pues con la Tasa de Retorno de este proyecto, tendrán la certeza de cobrar fácilmente los servicios de sus acreencias.

    ResponderEliminar
  43. Han aparecido psicos ineditas de BSP pueden verlas http://solariparravicinibonnjupiter.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Este articulo salio el día de hoy, tiene que ver con el tema del articulo:

    http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2010/03/parravicini-profetizo-el-terremoto-de.html

    ResponderEliminar
  45. Ese tipo que sugirio la pagina de jupiter no sabe que ese tipo mezquinaba las psicografias ineditas y encima las editaba!!!!!!!

    Mas tarde esas psicografias ineditas que corresponden a la revista nueva era de 1969 fueron conseguidas por usuarios del foro argemto (sin editar) y estan integras en su foro

    asi que ana(o o el mason de jupiter) te comes los mocos!!!!

    ResponderEliminar
  46. www.proyectoactitud.com , la cuarta postura.

    ResponderEliminar
  47. Proyecto Actitud

    Es un anteproyecto de reforma tributaria que logra un plan sustentable que armoniza las convicciones de todos los participantes de la economía.
    Propone una disciplina fiscal con estímulos tributarios que alientan la inversión productiva.
    Una reforma tributaria amplia y profunda. Un ataque exitoso a la evasión.
    Pretende lograr una nueva distribución del ingreso mediante una reforma al sistema tributario.
    Posibilita la mejora en la competitividad del sector privado, tanto en el plano regional como en el suprarregional.
    Se trata de una reforma en el sistema tributario que lo torne cada vez más productivo y que asimismo facilite la consecución de los objetivos generales del bien común.

    Es un proyecto de ley que contempla:

    1- Que el impuesto al beneficio empresario sea transferido, con la estructura informática del Estado, al personal propio y de terceros de la misma empresa que generó el recurso excedente.

    Deberá transferirse el impuesto en su totalidad al personal, mientras dicho impuesto, respecto del resto de las ganancias empresarias no supere la relación entre la potencialidad de personal y la de la de los bienes de capital.

    2- Que estas bonificaciones se entreguen a todos los empleados propios y de terceros proporcionalmente a su remuneración.

    3- Que para evitar el desfinanciamiento del sector público, la entrega de las bonificaciones se haga contra entrega de comprobantes de consumo en regla que incluyan impuesto al consumo en un monto superior a la bonificación recibida.

    Es decir que considera como célula económica a cada emprendimiento con fines de expansión, a cada explotación organizada de algún recurso natural que tenga autarquía económica. Ellas son las células de la sociedad económica, y entonces será una forma para que esa sociedad delegue en ellas la interpretación y la responsabilidad sobre sus propios resultados es decir, en concreto, la administración de los excedentes de toda la comunidad.

    Se propone establecer una nueva relación entre la empresa y su personal propio y de terceros. Sugiere una relación que remunere adicionalmente la dedicación y el esfuerzo colectivos cuando éstos sean superiores a lo previsto. Una relación que permita jerarquizar a cada una de las tareas, y a todas en su conjunto, que incentive la creatividad del personal para que resuelva los problemas cotidianos del trabajo, que así ahorrará valiosos recursos para volcarlos en actividades más productivas.

    La empresa en su conjunto tendrá entonces mucha más energía como fruto de la comunidad de esfuerzos y porque además ello autogenerará una solidaria justicia.

    El aumento de eficiencia se alcanzará como resultado exclusivo del hecho de haber logrado la identificación de los intereses individuales con los de toda la empresa, porque ello seguramente pondrá en marcha recursos existentes actualmente desperdiciados y podrá lograrse además sin necesidad de que la normal producción de bienes y servicios de la empresa tenga que ampliarse efectivamente.



    www.proyectoactitud.com

    ResponderEliminar
  48. ..que la argentina aqui .que la argentina alla...que weon mas inbecil el que escribe estas tonteras ,creo que este esta mas cagado que techo de campanario. poco criterio, mucho nacionalismo, muy poco objetivo , y que decir de su basura de profecias ...nada cumplido?.

    ResponderEliminar
  49. Chupa la pija EDGARDO, OBAMA MORIRA CONTIGO!!!
    PAR DE ILUMINATI!!

    ResponderEliminar
  50. www.proyectoactitud.com -¡LaCuarta Postura!!!

    ResponderEliminar
  51. www.proyectoactitud.com
    DETALLES :

    Es una propuesta innovadora que consiste en re-direccionar el impuesto al beneficio empresario hacia el personal propio y de terceros de cada medio de producción, autorizando a empresas y autónomos a saldar todo ese impuesto mediante recibos de bonificaciones a todo el personal del emprendimiento, proporcionales a las remuneraciones.

    Para compensar sobradamente al Estado por esta inversión, los asalariados presentarán comprobantes de consumo que incluyan impuesto equivalente, poniendo así en marcha la más colosal campaña anti-evasión




    Los recibos que servirán para saldar el impuesto al beneficio empresario, para ser válidos deberán estar acompañados de una determinada cantidad de comprobantes de consumo que impliquen IVA equivalente a cada bonificación.

    Ello será la clave para volver a generar excedentes en nuestra economía y consecuentemente para poder crecer y pagar nuestras deudas sin sufrir.
    Se propone, en concreto, que el impuesto al beneficio empresario no sea para el Estado, sino para el personal de cada emprendimiento.


    De esa manera, todas las inversiones en producción serán más rentables; y empresarios y asalariados serán prósperos con su trabajo.
    El resto de los servidores de la comunidad crecerán en armonía con ella.

    ResponderEliminar
  52. wowww hace rato que no entraba a esta pagina,me quede pensando en la profecia 401,habla de la dimision del papa.

    ResponderEliminar
  53. Se acaba de iniciar esta petición al Ministerio de Economía:
    Que una parte del Impuesto a las Sociedades sea para el personal de la empresa,
    y necesito de tu ayuda para hacerla conocer.

    ¿Tendrías 30 segundos para firmar ahora? Acá te paso el link:

    http://www.change.org/es-AR/peticiones/que-una-parte-del-impuesto-a-las-sociedades-sea-para-el-personal-de-esa-empresa

    ¿Por qué esto es importante?



    Cuando los empleados recuperen sus ganas de trabajar (por ser partícipes en las ganancias de "su" empresa) contratarlos será el mejor negocio y el desempleo puede desaparecer en cuestión de meses. El populismo ya no tendría objeto.

    Será conveniente para empleadores y empleados, pero fundamentalmente para el Estado que ya no tendrá que gastar en asistencialismo artificial.


    www.proyectoactitud.com

    ResponderEliminar
  54. Están confundiendo las cosas respecto al "hombre gris", ninguna profecía dice que será militar, si bien existe una que habla de un militar que llega para bien (posiblemente perón), las profecías que hablan de dicho hombre gris no lo dice.
    También recuerden que dice que "levantará" a la argentina (que estaba caída), no dice que será un "salvador" que llevará al país a lo más alto.
    Todas las señales apuntan a néstor kirchner (gris= odiado y amado), el nuevo sol es el símbolo del partido frente para la victoria, hay sangre en las calles por las represiones de de la rúa (con muertos), existieron 3 "jefes" antes que asuma que estuvieron a favor de kirchner, dice que asumirá en MAYO y néstor lo hizo el 25 de mayo, etc... puedo seguir con muchas más señales, sin mencionar que los dibujos de dicho "hombre gris" siempre está presente una mujer (posiblemente cristina).
    Sí, no fue un gran presidente pero con él existe un ANTES Y DESPUÉS, argentina salió de una de las peores crisis de la historia.

    ResponderEliminar
  55. También he notado que la profecías que hablan de un "fantoche" y un "pierrot", pueden ser la misma persona.
    El "fantoche" que significa "títere" llegará cuando argentina esté partida en dos mitades y dos ideas distintas. Cosa que se ve reflejada en las elecciones de Macri, aunque incluso yo voté por un cambio, la predicción concuerda perfectamente... incluso la "iglesia guardó silencio", no recibió la llamada del papa y una noticia hace poco dice que le negó una reunión.
    El "pierrot" yo no lo entendía y pensaba que era nestor kirchner por el parecido a unas pinturas de la antigüedad, pero los pierrot no necesariamente son así, porque poseen la cara pintada. Un "pierrot" es un "mimo", eso personajes que no hablan y realizan gestos para comunicarse... la diferencia radica en que el pierrot realiza BAILES en sus actuaciones. Me quedé sorprendido al comprenderlo... qué presidente tiene las características de un pierrot? debe ser uno que hable poco, que actúe frente al público y que baile para el público!! Saquen sus conclusiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, muy buena página!
      Les hace falta las imágenes porque también dicen cosas, por ejemplo, en la profecía del "fantoche" dibujó al presidente sosteniendo el bastón presidencial como si fuera un tesoro (qué también concuerda con macri) y la profecía del "pierrot" lo dibujó con instrumentos de música a su alrededor.
      Las profecías respecto a argetina son sorprendentes.

      Eliminar

Por favor ayudanos a difundir lo que leiste.

Si hay un link roto o un video que no funciona, por favor avisame comentando

ATENCION!!!!!
por favor utiliza lo siguiente para los coment:

en seleccionar perfil elijan nombre/url (para que no haya mas anonimos)
pongan su nombre o un seudonimo la url puede quedar vacia

si tiene problemas con la publicacion del coment, solo siga insistiendo.

Para que termine esta situacion

Powered By Blogger

Buscar este blog

Patrocinados

The House Of Blogs, directorio de blogs Religion Top Blogs Directorio Envialo a Keegy.com
Sitio certificado por
Adoos
appartement avec mezzanine
gratis anzeigen