Las Mutilaciónes de ganado


Estas mutiolaciones se las habian atribuido a unas ratas, pero una rata va a causar esto??

Ampliaremos la info:

Mutilación de Ganado en Argentina


Entre abril y septiembre de 2002 hechos fuera de lo común se dieron cita en campos de la Republica Argentina. En ese intervalo, todo tipo de animales aparecieron mutilados con extrañas incisiones, ciertas peculiaridades y patrones. Desde un principio, y como es propio de las causas a las que no se les encuentra una explicación rápidamente, dichos siniestros fueron investigados por creyentes de ovnis, escépticos, periodistas y científicos, entre otros; y aunque para mi resulta irrefutable que tras las mutilaciones hay un accionar extraterrestre, organismos militares, el Gobierno, el INTA, el Senasa, etcétera, adjudicaron las mil y una hipótesis para desmentir y desviar el curso de los sucesos. Pero como “No hay viento favorable para el que no sabe a donde va”, sus aportes fueron contraproducentes e insalvables.
Sin embargo, ¿qué llevaba a organismos tan prestigiosos a dar tantas hipótesis al respecto, algunas de las cuales lo podrían incluso a desprestigiar? Fue la pregunta que hizo que comenzara a buscar respuestas. Aunque no resulta sencilla, y de a rato parece hasta esquiva, después de un tiempo logre comprender. Y pensándolo bien, motivos tenían.

Casos Ocurridos en Argentina en el año 2002
A continuación daré una breve reseña de los casos ocurridos en trece provincias de este gran país:
El primer caso de mutilaciones de animales se dio en 1964 en Empalme Villa Constitución, Santa Fe, Argentina, cuando apareció un vacuno con insólitos cortes e inusuales extracciones.

ABRAMO:(La Pampa) Junio. Apareció mutilado una vaca Aberdeen Angus y sin un ojo, lengua, aparato reproductor, ubre y mandíbula.

BAHIA BLANCA:( Buenos Aires). 21 de Junio. Un vacuno muerto, que había sido con vida una hora antes, fue encontrado sin vida, y sin ano, un ojo y mitad de lengua.

BENITO JUÁREZ:(Buenos Aires) 23 de junio. Se hallo a una vaca a la cual se la había despojado de su ano, ojo, vulva, maxilares y la lengua.

BERROTARAN:( Córdoba). 24 de junio. Se observo a un novillo negro Aberdeen Angus, al cual le faltaba parte de la traquea, faringe, laringe, ojos, lengua mitad de oreja derecha, sin cuero en la panza, mandíbula, vientre y ano.

BOLIVAR:(Buenos Aires) 19 de junio .Productor agropecuario noto que loa vaca que con tanto anhelo buscaba, yacía muerta y con extrañas extracciones.

CAJON, EL:(Salta) 21 de julio: Se ubican a seis reses muertas y a las que casi perfectamente se les había extraído los glóbulos oculares, la lengua, órganos genitales, ubre, y la carne que recubre los maxilares inferiores. Cada animal se hallaba a aproximadamente 1500 metros del otro, y días posteriores al macabro, se observaron extrañas y poderosas luces en el cielo, que despedían haces intermitentes en el cielo

CAMPOS DEL INTA: (Buenos Aires). 16 de Mayo. Se encontraron en esos campos tres vacas totalmente exánimes de lengua, mejillas, el pabellón auricular, el ano, el recto, la vagina, y con perfectos cortes circulares.

CASBA:(Buenos Aires) Abril. Se percibieron a dos perros muertos, mutilados, y en posición decúbito ventral.

CASBA: Abril. Son hallados dos toros en posición decúbito ventral, a los que les faltaba el ano.

CASBA: 3 de mayo. Se encontró en un campo en las cercanías de Casba, a una vaca despojada de la mejilla izquierda, la lengua, pabellón auricular, pezón, ano, y recto.

CATRIEL:(Buenos Aires) 24 de Junio. Se descubrió a caballos muertos con extraños cortes.

CATUNA:(La Rioja) Julio. Se presencio a un novillo que yacía muerto y con extrañas incisiones, y a un tanque de 5000 litros vació, que según el dueño del campo, el día pasado estaba lleno. Ese mismo día se divisaron extrañas luces en el cielo.

CHAJAN, EL (San Luis): 21 de julio. Una patrulla de rutina que se encontraba en la zona, avista a eso de las 23.00 horas, a una formación de siete luces. El conductor del auto retoma un camino de tierra y se lanza a la persecución. Minutos después el motor del vehículo se detiene súbitamente, y da contra el borde de una banquina, sus faros empiezan a titilar, la radio policial cambia de frecuencia de manera discontinua, y el habitáculo del mismo se invade de un olor acre. Preso del miedo, el policía salta de la camioneta, y luego de hacer unos pasos, vislumbra a unos metros a un objeto triangular de unos 200 metros de largo, y que tenia una especie de ventanitas .Luego de unos segundos, la nave se pierde en unas lomas, iluminando vivazmente el cielo. El agente da aviso a sus camaradas.

CHURCAL, EL:(Jujuy) Junio. Se encontró a tres burros muertos a los cuales se le había extraído a uno, parte del ano y un ojo, al otro la cola, y a la hembra el feto.

COLONIA BEIRO:(Córdoba) 24 de junio. Hacendado se topo con una vaquillona que yacía muerta sin ojo, la oreja, el ano y la lengua.

CORONEL PRINGLES:(Buenos Aires) Desconozco la fecha. Se hallo a una oveja preñada, muerta y mutilada en el maxilar, el ojo y la oreja. Esa misma noche se vio una fuerte luz violácea en los cielos, por más de un testigo.

CUEVAS, LAS:(Entre Ríos):25 de junio: Chacarero presencio con cierto desconcierto, a dos animales muertos. Uno era un novillo de 170 Kg., y el otro una vaca lechera de 500 Kg., y carecían de oreja, pagina, ano y ubre.

DAIREAUX: (Buenos Aires) 28 de Junio. Apareció una vaquillona que aproximadamente llevaba una semana de muerta, y que no despedía ningún olor .Dicho animal carecía de los músculos del cuello, las venas yugulares, arterias, etc. En los alrededores se encontró un tanque de 35000 litros vació por completo.

GENERAL SAN MARTIN: (la Pampa). Junio. Se hallo a ternero sucumbido al que se le escindió costillas, ojos lengua, y tenía un orificio circular de gran tamaño en la zona estomacal.

INGENIERO LUIGGI: (La pampa). 23 de Junio .Se vio muerta una vaca Aberdeen Angus que carecía de lengua, carretilla, oreja, ojo, quijada, y el ombligo.

JACINTO ARAUZ: (Buenos Aires) 23 de junio. Aparece una vaca sin vida y con raros cortes.
LA PAMPA:(provincia). 19 de Junio .Se localizo a un caballo totalmente exánime sin ojo, nariz, lengua y dentadura. Ese mismo día aparecieron varios tanques de agua vacíos.

LEUBUCO:(Buenos Aires) Abril. Se encontró a un ternero sin vida, y al que se le había extirpado el pabellón auricular izquierdo, oído, laringe, faringe, lengua, mejilla, pene, peritoneo, testículo, músculo abdominal.

LIHUEL CALEL:( Rió Negro) 23 de junio. Se encontró mutilada una hembra mutilada “ABERDEEN ANGUS”, que tenia solo 4 años.

MAYOR MURATOVICH: (Buenos Aires) 23 de Junio. Se vislumbro a ternero Aberdeen Angus de 9 meses y 200 Kg., muerto y mutilado, en un campo de la localidad.

MOISSES VILLE:( Santa Fé) 21 de Junio. Se hallo a un vacuno muerto y sin masa muscular en la quijada, glóbulo ocular, lengua, oreja, genital.

PARANA:(Entre Ríos) 21 de Junio. Se encontró a una vaca sin vida y con idénticas mutilaciones.
PASSMAN: (Buenos Aires) 20 de Junio. Se descubrió a un toro muerto y sin el cuero del cogote, ojos y oreja. De la herida pendía un líquido verde.

PARAJE LAS CORONAS:( Buenos Aires).25 de Junio. Se hallo a vaca sucumbida y carente de ojos, todos los huesos de la parte inferior de la mandíbula, pabellón auricular, los pezones, cuero del abdomen, vulva, cuero de la mandíbula, y una oreja.

PIROVANO: (Buenos Aires). 22 de Junio. Campesino se topo con bovino al cual se le había escindido la quijada y sus genitales.

PORRUDO, EL: (Buenos Aires) 6 de Abril. Se encontró a una vaca en posición decúbito ventral y sin rejilla, ligamento, cartílago, lengua, faringe y laringe.

PUELCHES: (La Pampa) 23 de Junio. Se presenciaron a ocho reses bien exánimes, sin ojos, oreja, genital, parte de mandíbula, pulmón, corazón, vísceras y hígado.

RAWSON: (Chubut) 23 de Junio. Se encontró a guanaco muerto y sin oreja, ojo, ano, y mandíbula.

ROSARIO DE TALA: (Entre Ríos) 24 de Junio. Ternero apareció muerto y sin testículos y lengua.

SAN AGUSTIN: (Santa Fe). 25 de Junio. Se encontró vacuno tullido de ojo, genital, lengua, quijada.

SAN FRANCISCO: (Córdoba) Julio. Se hallo muerto a un ternero con cortes al costado de la cara.

SAN GERMAN, PARAJE:(Buenos Aires) Junio o Julio. Aparecen aquí vacas muertas y mutiladas. Un tanque que el DIA anterior estaba lleno de agua, se lo encuentra vació, y en esos días un campesino se percata que en el cielo había una “luz intensa”.

SALLIQUELO:( Buenos Aires) Abril. Fue encontrado vacuno sin lengua, músculo, cartílago, ligamento, y mejillas.

SANTA ROSA: (La Pampa) Julio. Apareció novillo muerto y con gran parte de la cabeza quemada. Se observaron ese mismo día luces extrañas en los cielos, y el yuyo de alrededor a la victima estaba quemado.

SANTIAGO DEL ESTERO: (provincia) 24 de Junio. Vaca fue hallada sin vida, ojo, lengua, ubre, ano, recto, vulva, vagina.

STROEDER: (Buenos Aires) 23 de junio. Se presencio a un vacuno con escisión
En la quijada y los músculos de la masticación.

TANDIL: (Buenos Aires) 25 de Junio. Ternero Heresford se hallo sin vida sin genitales, oreja, ojo, quijada.

TRES ARROLLOS: (Buenos Aires) 24 de Junio. Tres vacas preñadas de la raza Aberdeen Angus fueron encontradas sucumbidas y con excelentes cortes.

YUCATAN:( Buenos Aires) 11 de Abril. Aparecieron 23 animales de corral, entre gallinas y pavos, las cuales estaban encerradas en un gallinero, muertos y con raras incisiones. El corral fue abierto por uno de sus costados y sin ser forjado, lo que denota señal de inteligencia del causante.
Además fueron vistos animales mutilados en: Algarrobo, la Pampa, 24 de junio; Calamuchita, Córdoba, 24 de junio; Carmen de Patagones, Buenos Aires, junio; Cróele Choel, Rió Negro, 19 de Junio; Coronel Dorrego, Buenos Aires, 20 de junio; Coronel Pringues, Buenos Aires, 20 de junio; Rió Colorado, Rió Negro, 24 de junio; Rivera,, Buenos Aires, 20 de junio; Thames, Buenos Aires, 13 de mayo; Villa Mirasol, la Pampa, junio; Lucas Sud Primera, Entre Ríos; Aldea Asunción, Entre Ríos; Costa Grande, Entre Ríos; Las Cues, Entre Ríos; Pedro Vallejos, Entre Ríos; Santa Luisa, Entre Ríos; Hasemkamp, Entre Ríos; Maria Grande Seguro, Entre Ríos; General Roca, Rió Negro, Viedma, Neuquen; General Pico, La Pampa...y muchos mas que desconozco y que no se han reportados.

En ningunos de los casos relatados se encontraron:
- Huellas del animal antes de ser dado de muerte.
- Rodados que atribuyan los sucesos a grupos con vehículos.
- Derrame de sangre ni en la más mínima medida.
- Olor de descomposición por parte de los cuerpos de las victimas.
- Moscas rondando por los cuerpos, lo cual seria obvio.
- Tampoco se acercaban al animal abatido, los carroñeros.
- Señales de radiación
- Desgarro en las heridas de las “seleccionadas”
- Los tanques australianos no tenían filtraciones ni perdidas.
- Las luces en el cielo emanaban luz propia, lo cual elimina la hipótesis de reflejos de linterna o de los faros de los autos, Etcétera.

En ninguno de los casos se encontraron marcar o huellas que pudieran identificar la causa por la que ocurrio tan misterioso fenmeno.
Pautas de Comportamiento
- Se han observado en la bastedad y oscuridad de los campos todo tipo de animales mutilados: perros, gatos, pájaros, patos, gallinas, caballos, burros, ovejas, javalíes, guanacos, venados, toros, etc., especialmente vacas. A estas se las ha encontrado en posición decúbito ventral o lateral, con sus patas apuntando hacia el sur, y la cabeza hacia el norte en varias ocaciones, y con ablaciones discrecionales en: los huesos de la parte inferior de la mandíbula, la vulva, los labios mayores de la vulva, el pabellón auricular, los pezones, parte del cuero del abdomen y de la mandíbula, orejas, ojos, algunos pezones, ligamento, cartílago, cavidad bucal, glándula salival, faringe, laringe, huesos ioides, ombligo, carretilla, quijada, pulmones, corazón, hígado, lengua, traquea, mejilla, venas yugulares, arterias, ano, recto, vagina, testículos, la piel, etcétera.

- En la zona aledaña al animal no se han encontrado indicios de rodaje, huellas de calzado, marcas de forcejeo por y hacia el animal, signos de radiación, derrames de sangre, olor a descomposición como seria de prever, y los predadores o insectos no se acercaban a la victima, como seria típico, manteniéndose alejados.
- Los contornos de las heridas estaban cauterizadas en muchos de los casos, y no carbonizadas. Y no presentaban signos de desgarro.

- En diversas ocasiones, antes del siniestro se han vislumbrado en los cielos de los campos, objetos lumínicos que emanaban luz propia, lo que desmiente el hecho que fuesen ocasionadas por automóviles o linternas.

- Se han llegado a encontrar en toda la “temporada” mas de 30 casos de tanques australianos, que el día anterior estaban abarrotados de agua, carentes de la misma sin explicación alguna, sin ningún tipo de filtraciones ni nada parecido que ocasionara el faltante, y sin la zona aledaña a los mismos con señales de humedad.
Explicaciones Aducidas
Gracias a la complejidad de los hechos, la perdida de significante cantidad de ganados, y el posible “temor” de la población, sobre todo la perteneciente al campo, se han formulado gran cantidad de hipótesis. A continuación relatare cada una de ellas:

1. ANIMALES DE CARROÑA: Van desde chimangos a perros, pasando por ratas, y aunque son abundantes en estas áreas, sus maneras de actuar son bien conocidas por los “baquianos”, y no se adecuan a lo que se suelen encontrar en estos días. Además, según dicen, se alimentarían de la parte comible del ganado, no sus ojos, orejas, lengua, vagina, recto, etc.; derramarían sangre en el intento; desgarrarían a la presa no la cortarían minuciosamente; y el ganado forjaría con sus patas para tratar de reponerse y levantarse, lo cual produciría huellas, que como ya hemos visto, no han sido encontradas.
2. EL CHUPACABRA: Antes conocido como “chupa, chupa”. Este seria desde una aberración genética engendrada por experimentos científicos secretos, pasando por un animal venido del centro de la tierra, o que ha cruzado un portal dimensional cayendo luego en nuestro planeta, entre otras. A pesar de que muchos dicen haberlo visto, no hay pruebas contundentes, lo cual hace dudar a uno por la gran cantidad de campos perjudicados no solo en nuestro país, sino en gran parte del mundo, y los patrones de muerte y extracción son todos mas o menos los mismos. Asimismo, de ser esta la explicación, no tendría que ser solo uno, sino cientos de ellos.

3. RATON HOCICUDO ROJIZO: Seria un pequeño roedor, provisto de un voluminoso hocico, y que se alimentaría de carne roja. Explicaría el hecho de que no se halla encontrado huellas, pero harían falta miles de ellos para derribar por ejemplo una vaca de 700 kilos, se derramarían litros de sangre mientras tanto, y la vaca dejaría marcas en el piso al tratar de escapar de ellos.

4. EL CHOTACABRA PARDA: Es el nombre que se les da a diversas familias de las aves de caprimúlgido. Es de color gris, lo que le permite camuflarse en el entorno; mide unos 25 centímetros de alto; tiene un pico corto, pero puede abrir mucho las fauces. Durante el día se lo encuentra en las plantas, y en las noches en actividad. Pero deja cosas sin explicar como en la hipótesis anterior.

5. EL VAMPIRO ANDINO: Desde hace más de tres décadas se abaraja esta hipótesis. Seria un animal Bípedo, y como pauta, mataría a los animales para extraerle la sangre, mediante dos profundos agujeros ubicados en su cuello. La verdad es que nunca se lo ha visto, y es solo un mito, más cercano al cine que a los campos nuestros. No explica las extracciones de órganos.
6. CIRUJANOS FURTIVOS: Explicaría la perfección de los cortes, pero no lo demás. Estos tendrían que haber usado como mínimo vehículos todo terreno; instrumento preciso para los cortes; equipo de iluminación; y sin duda, muchísima precisión, prolijidad y paciencia. Tal movimiento seria fácilmente advertido por los campesinos, y en ningún caso se han forjado tranqueras o alambre. Es mas, han aparecido animales a lo ancho y largo de la Argentina, de manera paralela, por lo cual debería ser una asociación de cirujanos, que se han abocado y planeado todo con exquisita perfección. Pero, ¿como y con que ventaja harían semejante esfuerzo?

7. SECTAS: Algunas de estas asociaciones, según se sabe, realizan sus rituales sacrificando animales, entre otras cosas. Y en muchos de ellos se produce la muerte de animales, y con extrañezas particulares. Sin embargo resulta muy dubitativo como la hipótesis anterior.

8. BACTERIA GENETICA: Un experimento fallido, o no tanto, habría creado a una plaga mortal, la cual mataría al ganado. Empero ¿que causo que el fenómeno desaparezca, si las bacterias tienden a expandirse de manera terrible por aire y agua? Además se han reportado mutilaciones de este tipo 40 años antes, lo cual implicaría que este virus no seria reciente. Y ¿por que no ataco a hombres?, ¿y quien esta haciendo algo por ejemplo, para tratar de eliminarla en la actualidad, si es que puede ser tan letal?

9. ABEJA, AVISPA: No producirían huellas, pero haría falta que encuentren a una vaca muerta para suscitar esto; y comerían todo, no cosas en particular y de manera casi perfecta. Entonces ¿qué mato al animal?

10. CHAQUETAS AMARILLAS: Esta hipótesis brindada por el INTA, le atribuiría a la mutilación de ganado a “avispas negras y amarillas carnívoras”. Su origen es europeo y hace mucho llegaron por error al país. Pero las colonias mueren en invierno y aparecen en verano, y estábamos en invierno en los momentos en que se daba todo esto.

11. MURCIÉLAGO: Según esta suposición, un grupo de murciélagos serian los causantes de todo. Explicaría la falta de sangre, pero nada más. Harían falta muchísimos de ellos para derribar por ejemplo a una vaca; y de lograrse, esto produciría huellas por parte de la victima para querer escapar, algo de sangre quedaría, y se comerían todo de manera dispareja.
12. OPERACIÓN DE INTELIGENCIA: Se debería a:

- EXPERIMENTOS CIENTÍFICOS: Extraerían las partes establecidas, para algún tipo de experimentación.

- DISTRAER A LA POBLACIÓN: Montarían toda una problemática para distraer a la población. Pero para el habitante del área urbana, que es alrededor del 75 por ciento de los habitantes de Argentina, esto solo fue un pasatiempo, que solo en excepciones, paso a mayores, lo cual no hubiese tenido mucho resultado.

- PRODUCIR TEMOR Y CONFUSION: Si la supuesta misión de un grupo de inteligencia fue la de llevar miedo a la población dé argentina, y el mundo, no fue conseguida. El temor no fue general, solo afectando, a veces, a las áreas rurales. Además ¿para que lo harían de esta manera? Esta idea resume el hecho que desde hace mucho los gobiernos del planeta, y otras asociaciones, desmentirían todo lo referido al fenómeno porque temerían que la población entre en pánico. ¿Pero alguna ciudad o país se ha paralizado porque hay millones de ojivas nucleares a la orden de las circunstancias, capaces de destruir por completo al planeta? Resultan poco creíbles estas versiones, de la misma manera que las sectas y los cirujanos furtivos, porque no se explicaría como se hace lo que se hace.
Con respecto a la metodología que usarían las personas de estas tres últimas hipótesis estarían:

A. UN TERMOCAUTERIO: Es un elemento utilizado en las plazas de toros, en España, desde hace medio siglo. Puede cortar con suma precisión. Pero ¿que harían cientos, como habría de suponer, de estos equipos aquí y en América del sur?

B. DARDOS ANESTESICOS: Según esto a lo animales los habría ejecutado con un rifle de dardos anestésicos. Luego, le habrían echo los cortes relatados. Poco creíble como resultan la hipótesis sectas y cirujanos furtivos.

C. HELICÓPTEROS NEGROS: Una de las posibilidades que se considero fue la de agentes secretos, posiblemente del extranjero del país, abducieran al ganado para luego mutilarlo, y así lograr experimentos confidenciales (posiblemente en el campo de la clonación). Explicaría esta hipótesis las luces que algunos campesinos admiten haber visto en las noches colaterales a encontrar uno de sus animales con extrañas incisiones. Sin embargo, tuvo que ser algo por demás premeditado, y llevado a cabo a la perfección, porque, además de que nadie reporto la visualización de alguno de ellos, alguna huella o pista deberían de dejar. Además, como se dieron mutilaciones parecidas hace unos años en los Estados Unidos, y en otras potencias del planeta, se torna mas bien descabellado hipotetizar que sus radares no hallan captado algo inusual, ni que no hallan encontrado pistas los científicos y periodistas más prestigiosos del mundo.

D. UNA QUE NOS ES DESCONOCIDA: En temas tan complejos hasta llenar las posibilidades de hipótesis puede resultar tarea muy difícil.

13. MUERTE POR MALA ALIMENTACION: El SENASA brindo esta idea adjetivando que la mala alimentación, (desconozco si la hubo), provocaría la muerte de los animales, y los carroñeros comerían los cuerpos enteros luego, seguramente seleccionando las partes menos comibles porque se cansaron de las otras y para cambiar el menú. Pero ¿Mala alimentación de repente que mata animales a lo largo y ancho del país, y que casi seis meses después se compense como si nada? ¿Tanto mejoro el país en estos últimos años que no se dan más? No explica la presentación de los cortes, además.

14. MUERTE NATURAL: Los animales dejarían de vivir porque si, y luego los carroñeros hacen el resto. ¿Hay alguien serio en el SENASA o el INTA?

15. HIPOTESIS EXTRATERRESTRE (HET): Habiendo leído las explicaciones anteriores, esta no sería para nada descabellada. Seres provenientes de otros planetas vendrían con la misión, entre otras, de analizar la composición de los terrestres. Abducirían al ganado, lo cual no provocaría huellas en los campos, derrame de sangre, y evitarían así ser observados. El animal obtenido seria analizado en un “laboratorio”, y utilizarían lo seleccionado para pruebas diversas. Y por ultimo, se desasearían de los restos que les son inútiles, para por ejemplo no cargar con el peso, dejándolos en los alrededores de donde lo obtuvieron. Esta hipótesis se fortalece por la gran cantidad de reportes de personas que han admitido que en los días anteriores, o incluso horas, a encontrar un animal con estos signos, haber observado en los cielos objetos lumínicos extraños. Además, se han llegado a encontrar huellas circulares de pasto quemado en estos terrenos, sinónimo de un posible aterrizaje de una nave; y tanques australianos con una capacidad de entre 5000 y 150000 litros han aparecido vacíos de la noche la mañana, sin que se logre determinar los motivos.

Los escépticos a la postura esta han tratado de explicarlo todo con destellos de linterna, faros de autos, la “luz mala”, o de alucinaciones de los testigos, lo cual seria desmentido, por la evidencia fotográfica existente; y al vaciamiento de los tanques con un excesivo calor que evaporo al agua (aparecieron vacíos de la noche a la mañana, cuando no hay sol); o que, simplemente, dichos contenedores nunca estuvieron llenos, o mucho mas fácil, que los animales se tomaron todo el liquido de estos porque les dio repentina sed (¿?). Y me preguntara tal vez ¿por qué analizarían animales de esa manera, y no ha humanos? (Aunque según reportes ya se han dado mutilaciones de Humanos por seres del espacio, como el caso Guarampiranga, no tengo la información y pruebas suficientes como para asegurar o al menos hipotetizar con la respectiva posibilidad, de la manera que quisiese hacerlo) La respuesta podría darse poniéndonos en el lugar de ellos. De llegar nosotros a un planeta que tenga vida en su superficie, sin lugar a dudas, lo que primero se nos ocurriría por la cabeza es atrapar al primer ser que se nos cruce para ver que tiene adentro. Pero, antes, tendríamos una precaución. No meternos de manera directa y tan sanguinaria con la especie dominante del sector, ya que no sabemos cuales pueden ser sus alcances. Es por ello, que lo que menos amenaza no implique, y que creamos que no acusa inteligencia y poder de deducción, será parte de nuestra sed de conocer a los nuevos vecinos. Luego, un poco mas adentrados en el tema, lanzarnos exhaustiva y cautelosamente a tratar de ver las cualidades y morfología de los seres que creamos más interesante. Hecha esta comparación, ellos harían lo mismo: a los animales lo estudian con todo lujo de detalle, mutilándolo; y al ser humano lo estarían abduciendo e investigando con cuidado y hermetismo en sus naves desde hace años, o esperan aun el momento mas propicio para hacerlo. Sin embargo, y porque todo tiene también su contra, hay cosas aun así que resultan difíciles de creer. ¿Por qué debieron recurrir a tal derrame de sangre, cuando habiendo investigado a un par de cada especie ya podrían conseguir buenos resultados? ¿O acaso querían lo obtenido para otros proyectos que desconocemos? Sea cual fuese el motivo, creo que de ser esta la una de las explicaciones, no se justifica el índice de mortandad que han ocasionado.

A seis años de lo sucedido
Al día de hoy, en el año 2008, uno puede darse cuenta que, aunque aun hay vestigios en el interés de la gente y de los investigadores a seguir ahondando en el tema de las mutilaciones de animales, el tema ha quedado casi relegado al sector de lo utópico. La causa a simple razonamiento parece ser simple: como no se siguieron dándose casos de esta índole, todo comenzó a quedar de a poco meramente como un lucido recuerdo. Pero, para mi punto de vista, esta es una pauta que refuerza aun más la hipótesis que pone como causantes de estos siniestros a seres del espacio. Si la causa real hubiese sido el ataque de animales de carroña; chupacabra; ratón hocicudo rojizo; chotacabra parda; vampiro andino; bacteria genética; abeja; avispas; murciélagos; etc., ¿porque no se siguieron dando en los próximos años que le siguieron al 2002? Asimismo, si estos animales se hubiesen puesto en las de matarse entre ellos, nada impediría que esto valla en aumento, como seria lo mas lógico de prever, o que simplemente, mas o menos en la misma temporada en la cual todo se dio a lugar en el año 2002, las cosas vuelvan a suceder. En cuanto a las demás hipótesis, se desaceitarían muchas por si solas, más que nada, por las pautas y patrones de comportamientos poco usuales, precisas, y que denotan cierta cantidad de inteligencia, que en un año por demás atípico de nuestro país aparecieron y se marcharon de manera repentina. Empero, resulta poco profesional aducir y especular que todo lo dicho y que esta mas allá del accionar extraterrestre, no encaja en el fenómeno. De seguro habrá varios casos que se han producido por algunas de las hipótesis que se han dado; no es mi intención que se crea lo contrario. Solo que creo que varios de los encuentros mas inexplicables y precisos que ha habido en esa época, han sido ocasionados por la teoría que defiendo.

Conclusión
Como la vez que realice este artículo (haya por finales del año 2002), la conclusión que llego en esta actualización nuevamente es la misma: que todo fue un accionar extraterrestre. Cuando vieron conveniente marcharse, lo hicieron, dejando todo en un confuso manto de misterio que parece conducirse inevitablemente al olvido por la evidente falta de gente u organismos que sigan investigando con el mismo énfasis que lo hacían años atrás, y con esa imperiosa necesidad de encontrarle de una vez por todas una explicación definitiva a la mutilaciones de animales.
Para finalizar, y como hemos leído, diversos organismos y particulares atribuyeron su incansable búsqueda y formulación de versiones a tratar de encontrar explicaciones “lógicas” al fenómeno que se estaba suscitando, y así impedir que se inculque el miedo en la población. Sin embargo, ¿Qué causaría más temor y desconcierto en los habitantes de este país?
I. Que dichos organismos agropecuarios traten de “elucidar” y zurcir con absurdas sátiras y desmedidas hipótesis, llegando inclusive a desacreditar y abandonar de forma acérrima la perspicacia de los campesinos, por el solo hecho de intuir de que la población es “miedosa” o “susceptible” a los misterios, y que tras todo esto es imposible un accionar de una vida inteligente distante a la de la tierra
II. O, en la hipótesis ideada por algunos investigadores y periodistas que admiten que tras este fenómeno hay un accionar extratelurico, los cuales, habiendo terminado sus intenciones experimentales, simplemente se marcharon.
Aunque para mí ya esta ideada la respuesta mas acertada, dejare la elección final al lector…
BIBLIOGRAFIA
- El libro “PRESENCIA EXTRATERRESTRE” (de los ovnis a las vacas mutiladas) de Antonio Las Heras. Editorial Planeta.
- Diario Crónica, Clarín y la Nación
- Paginas Web:
www.mundomisterioso.com
www.enigmaovni.com
- ETCETERA, ETCETERA, ETCETERA.
Las Mutilaciónes de ganado en Histori Chanel:
Vea las siguientes partes en youtube.
Las Mutilaciónes de ganado en cuarto milenio:

El chupacabras:



El chupacabras no es el causante de las mutilaciones a las vacas, solo los animales con un solo orificio por donde le sacaron la sangre han sido atacados por el chupacabras.
 Imagen mas exacta del chupacabras:
Segun personas que han tenido contacto con este ser, el chupacabras despide un insoportable olor (con el que creemos paraliza a sus victimas) tiene una fuerza sorprendente, segun otras webs en Chile se dijo que habia sido capaz de doblar una reja que nisiquiera un hombre forzudo podria haberla doblado, fu flexibilidad le permite incluso pasar por un pequeño agujero (tanto como un gato, siendo el chupacabras mas grande), atacan en grupo, al menos 20, son altamente rapidos, agiles, saltan muy alto, y planean (no vuelan).
En un ataque (Calama, Chile) se dijo que habia aparecido una luz gigante poco despues de los ataques del chupacabras por lo que creemos que el chupacabras es una mascota o ayudante de los verdaderos mutiladores de ganado.
Los causantes de estas mutilaciones son los extraterrestres de Zeta reticuli (los grises malos) aparte de abducir gente estan extrayendo organos del ganado para experimentos y transplantes (estos seres se multiplican solo por clonacion, se han clonado tantas veces que estan saliendo con fallas en los organos, por lo que necesitan transplantes) como son esclavos de los reptilianos creemos que el chupacabras es algun tipo de hibrido creado con algunos animales aparentemente de la tierra (quizas por esta razon tengan varias partes del cuerpo muy parecidas a animales de aqui del planeta), tiene partes de mono, perro, murciegalo, conejo, entre otros.
Expertos dicen que los grises tambien son vampiros.



Ir a la entrada principal haciendo click "aqui" .

Los enlaces a las otras entradas o temas:

2 comentarios:

  1. Hola.

    Es lindo que publiquen el articulo de uno. Pero tambien es lindo que hagan mencion al autor.

    Estoy haciendo la actualizacion de este articulo ya que me parece que esta muy mal redactado por mi. Cuando la termine se las envio.

    http://groups.msn.com/CienciaYMasAlla/mutilaciondeanimales.msnw

    cidofe@hotmail.com

    Matias...

    ResponderEliminar
  2. El articulo tiene dueño...

    Cidofe@hotmail.com

    ResponderEliminar

Por favor ayudanos a difundir lo que leiste.

Si hay un link roto o un video que no funciona, por favor avisame comentando

ATENCION!!!!!
por favor utiliza lo siguiente para los coment:

en seleccionar perfil elijan nombre/url (para que no haya mas anonimos)
pongan su nombre o un seudonimo la url puede quedar vacia

si tiene problemas con la publicacion del coment, solo siga insistiendo.

Para que termine esta situacion

Powered By Blogger

Buscar este blog

Patrocinados

The House Of Blogs, directorio de blogs Religion Top Blogs Directorio Envialo a Keegy.com
Sitio certificado por
Adoos
appartement avec mezzanine
gratis anzeigen