Suicide mouse.

Historia:



Desde un tiempo hasta ahora ronda un vídeo en la web sobre una antigua cinta de Walt Disney, según el mito: Tiempo atrás unos editores de la empresa Disney estaban en la búsqueda de material inédito del célebre ratón, para ser comercializado con el nombre de "Mickey Oldie", con motivo de un X aniversario de este personaje. Gracias a dicha búsqueda se topan con la cinta "Suicide Mouse", que data de aproximadamente entre los años 20' al 30', una de las más antiguas que se tenga conocimiento de dicho personaje. El corto dura alrededor de 9 min.

La cinta fue revisada y uno de los editores no vio el final porque "no fue capaz de hacerlo", quedo algo "Shockeado", por lo cual le solicitó a su compañero que analizara la cinta.
Cuando todo terminó, supuestamente el tipo balbuceó algo similar como que le habían hecho pedazos su vida, que se había desquiciado, tomó por sorpresa el arma de fuego del guardia que ahí se encontraba y se dio un tiro en la cabeza.

Corre por la red el "mito" sobre "Suicidemouse.avi" (Versión asimilada y digitalizada). Esto corresponde a 7 min. que recuerda el editor quien detona el rumor, los otros 2 min. restantes son un enigma hasta el momento, ya que el vídeo está bajo custodia y análisis según fuentes de la propia empresa. [cuales? no se]
Son muchas las hipótesis: que es un vídeo conceptual creado por la CIA, nombrado como proyecto "MK Ultra" (un programa que buscaba crear inducciones mentales mediante la técnica del "control mental basado en el trauma") que 'nadie desmiente' ni siquiera la propia agencia. Incluso se ha documentado. Muchas y escalofriantes leyendas urbanas corren acerca de este proyecto de la CIA, además en uno de esos testimonios aduce que utilizaban personajes de Disney para gatillar las distintas personalidades o "modos" para el sometimiento psicológico.

Este es un supuesto mail que se filtro a Internet:
Luego de que la pantalla se volvía negra, se quedaba asi hasta alrededor del 6to minuto, para volver al mismo Mickey caminando, pero el sonido era diferente esta vez. Era un murmullo, no era un lenguaje, sino mas bien un llanto entrecortado. A medida que el sonido se volvía mas indistinguible y fuerte por el siguiente minuto, la imagen comenzaba a enrarecerse. El camino comenzaba a ir en direcciones que parecen imposibles basadas en la fisica de Mickey caminando, y su mirada cabizbaja de a poco se tornaba en una mirada de satisfacción. Al 7mo minuto, el llanto se volvía un grito que helaba la sangre (aquel que duele escuchar), y la pelicula se volvía más oscura. Aparecian colores que parecian imposibles para la época, y el rostro de Mickey se empezaba a deshacer, sus ojos caidos hacia su barbilla, y su sonrisa apuntaba hacia el lado izquierdo de su rostro. Los edificios se tornaban de forma irregular, flotando en el aire, y el camino era aun imposible de recorrer por sus direccione curvadas, algunas imposibles para lo que nosotros humanos, conocemos como direccion. Maltin, perturbado, abandonó la habitación, enviando a un empleado para terminar el video y tomar algunas notas de todo lo que ocurriera hasta la finalización del video. Este grito distorsionado duraba hasta alrededor del 8vo minuto y de repente de corta a la cara del Mickey Mouse que aparece en los créditos al final de cada película, con lo que sonaba como una caja de música rota. Esto se mantuvo por alrededor de 30 segundos, y no he logrado conseguir información de lo que sucede en los últimos 30 segundos. Según el guardia de seguridad que hacía guardias alrededor de la habitación, luego terminada la película, el empleado salió de la habitación tropezando, pálido, y repitiendo "no se conoce el verdadero sufrimiento" siete veces, antes de tomar rapidamente el arma del guardia y apuntarse a la cabeza. Lo que pude saber por Leonard Maltin es que en el último fragmento aparece un texto en ruso que decía "Las vistas del infierno traerán de vuelta a los espectadores" Hasta donde se, nadie más lo ha visto, pero ha habido docenas de intentos de los empleados dentro del estudio de poner el video en rapidshare, y todos ha perdido el empleo. Si esta online o no es un debate, pero los rumores es que esta bajo el nombre "suicidemouse.avi". Si alguna vez consigues una copia del mismo quiero que no lo veas nunca, y contactame inmediatamente por telefono, no importa el momento. Cuando una muerte en Disney es tan bien cubierta como esta, significa que detrás hay algo importantisimo.
Respondeme,
T.R.




La cantidad de mensajes subliminales en este video es espantosa, a una persona que sea debil de mente practicamente le puede lavar el cerebro, no apto para principiantes en estos temas:






Ir a la entrada principal haciendo click "aqui" .

Los enlaces a las otras entradas o temas:

36 comentarios:

  1. vaya! si que me ha sorprendido la rata esa

    ResponderEliminar
  2. Me preguntaba si ver el este video al finla lo e hecho no se si lo notaron pero los cuadros que hay en ls edificion algunos forman como flechas y despues en la parte de los gritos que la imagen se empieza a correr se empiezan a notar sombras como siluetas y cuando el video va terminante se la perte mas nitida para mi hay un sujeto que entra en una puerta que el mismo abre y es ahi donde termina este video, la verdad me asusto un poco este video si una persona fragil de mente ve este video va quedar traumada hasta las bolas y yo jamas en lo que me queda de vida voy a ver este video en mi vida de nuevo.
    Tengan cuidado con este videito ya que no es muy tan bello en especial la parte donde se empiezan a oir los gritos de sufrimiento ya que para mi es como oir los gritos de los que stan en el infierno.

    ResponderEliminar
  3. Quien tiene el video completo? por favor mandadmelo si lo teneis, ya que necesito verlo. aqui mi mail.

    mabus_demencial@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. No seas toto no veas sese video completo ya que por alguna razon no lo sacaron completo, que acaso no leiste lo que decia que el tipo que lo vio se bolo la cabeza con la pistola.

    ResponderEliminar
  5. Estas enfermo porque alguien queria ver ese desdichado video entero que acaso no leiste lo que decia lo del tipo que lo vio y se metio un tiro enla cabeza, por alguna razon no esta completa y yo no lo volveria a ver y ni pensarlo completo solo si lo quieres ver ten cuiadado.

    ResponderEliminar
  6. vale, pero todo slos dias lo veo y se que detras de mickey hay un exorsismo, es bastante subliminal pero el sonido del grito me exita ^^.
    Gracias por la adevertencia

    ResponderEliminar
  7. LOS SONIDOS QUE ESCUCHAS SON NI MAS NI MENOS QUE LOS DEL INFIERNO,,, AL PARECER LA GENTE QUE HA EVOLUCIONADO Y CAMBIADO SU CONCIENCIA PERCIBE EL MENSAJE AL INSTANTE PORQUE LO CAPTA CON EL CONCIENTE,,, EN CAMBIO LA GENTE QUE SIGUE DORMIDA EN LA IGNORANCIA Y CON UNA MENTALIDAD FRAGIL NO LOGRA CAPTAR EL MENSAJE SUBLIMINAL YA QUE ESTA GENTE LO HACE CON EL SUBCONCIENTE, POR LO CUAL ES UN SERIO RIESGO QUE LA GENTE QUE NO ESTA PREPARADA NI MENTAL NI ESPIRITUALMENTE LO VEA, YA QUE EN ELLOS SE PRODUCE EL DAÑO, POR ESO SON MENSAJES SUBLIMINALES, SON PARA AQUELLOS QUE NOS LOS PERCIBEN Y LAVAN SU CEREBRO DE UNA FORMA ALARMANTE... ME PARECE QUE CADA UNO ELIGE SI VER O NO, PERO SI RECIEN SE INICIAN EN "EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA" O LO HACEN DESDE LA IGNORANCIA NO LO MIREN NO ES ACONSEJABLE...

    ResponderEliminar
  8. es un exorsismo asi ke no mola :/

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuardo cotigo los gritos deben de privenir del mismo infierno y es cierto cuando yo vi este video por 1 senti como una agonia y desde que lo vi y una vez no pude coinciliar el sueño por un dia, diria que si alguien lo percibe con el subconiciente no la afectara inmediatamente pero si con el pasr del tiempo, bueno si fuera un exorsismo yo he oido aunque no lo se exactamente que los padre cuando ejecutan un exorsismo lo graba si este fuera el caso el audio seria de exorsismo real y bueno habria que saber a cual demonio expulsaron que dejo tanta maldad y odio en este video.

    ResponderEliminar
  10. Por mi parte es tetrico y solo lo vi pasando cada tanto, tambien ahi tener en cuenta como lo habra visto el asistente, con o sin auriculares, el volumen al maximo, la pantalla de la tv/pc, el hecho dr ver un video asi de misterioso... todo suma par provocar mucho miedo.

    haca la version completa q encotre en youtube:
    http://www.youtube.com/watch?v=ZgWPbnwsIeE&feature=player_embedded

    reto escucharlo a la madrugada y solo, con el sonido a full (no, mentira. ni se lo recomiendo a nadie)........

    ResponderEliminar
  11. Hey si tienes el video original enviamelo x mail: marcos_iacovone2006@hotmail.com
    En todas partes a mi me dicen el de fuerte trauma ;), esoo qiere decir qe no me traumo con nada... excepto con las cucarachas.. e.e, igual... Si lo tienes i si puedes pasamelo, lo vere con todas las precausiones posibles, primero sin sonido i pantalla extra peqeña y de a partes, luego ire aumentando hasta qe no sienta nada! :D (si es qe se debe sentir algo al verlo...)
    PS: Para mi lo mas traumante es qedarse con la duda jojooojoj xD...

    ResponderEliminar
  12. alguien puede enviarme el video original plz? e.e marcos_iacovone2006@hotmail.com
    Tomare todas laas precausiones posibles para ver el video si es qe me lo pasan ;)... mas traumante creo qe es qedarse con la duda de esos fucking 2 minutos xD

    ResponderEliminar
  13. Es todo chamuyo eso, muchachos, no sean infantiles e ingenuos. Es un video pedorro, berretón que no asusta a nadie.

    ResponderEliminar
  14. Definitivamente es el video mas escalofriante y atroz que he visto en mi vida.

    Solo pude verlo por partes ya que note (Afortunadamente consciente) una enorme carga de mensajes subliminales. Por suerte, pude bajarle volumen y en ocasiones cambiaba la pestaña del explorador para que no me afectara por completo. Pero aun así hizo que no pudiera conciliar bien el sueño ayer.

    Los gritos son espantosos, parecieran que vinieran desde el mismisimo infierno.

    ResponderEliminar
  15. No se lo recomiendo a nadie, nisiquiera a mi peor enemigo...

    ResponderEliminar
  16. tan todos en pedo aca, el video ese esta weno, pero no se crean las leyendas bobas esas o se van a suicidar en serio jajaajaj

    ResponderEliminar
  17. Pinche video chafa hecho por un tipejo con mucho tiempo libre para asustar-sorprender a ingenuos.

    ResponderEliminar
  18. ESTOY CAGADO DEL MIEDO

    ResponderEliminar
  19. yo no puedo creer la inutilidad de las personas es una pelotudes inportantisima es todo mentira .. slo q pasa aca es que una persona como no tenia con quien coger agarro y estando muy al pedo hizo este video ... feos

    ResponderEliminar
  20. ¡No me atrevo a ver el video! Supongo que soy muy cobarde...
    Tal vez lo vea con amigos o familiares...
    Eso si, me pregunto si será verdad. Pero es bastante atractiva la idea de dejar las cosas en suspenso.
    En fin, muchas gracias al que puso la información ¡Es la más completa que he encontrado en la internet!

    ResponderEliminar
  21. Lo siento pero el video es rotundamente falso, pero la historia no, ese corto existe y debe estar muy bien escondido http://egstudio.blogspot.com/2010/10/archivo-33el-show-de-los-mostros.html

    ResponderEliminar
  22. yo vi el video .. es horrendo.. !mm.....te transmite miedo.. y te hace pensar.. que hay detras del video? porque nos da miedo... tanto miedo... creo que el usar una imagen infantil y tierna como lo es mikey ... con gritos espelusnante es una combinacion que da miedo... pero bueno.. no recomiendo ver la cinta.. para nada -------------- o si la ven ,veanlan con amigos.. que el es menor.. !

    ResponderEliminar
  23. la frase que dicen que aparece es todo un enigma
    "las vistas del infierno traeran de vuelta a los espectadores"
    intente decifrarlo "las vistas del infierno..." seguramente se refiere a que durante el video hay vistas del infierno se vean o no seguramente ocultas "...traeran de vuelta a los espectadores" tal ves significa que estas mismas imagenes seran las que atraigan a las personas que lo vean, en resumen: las imagenes del infierno que aparecen atraeran otra vez a las personas que lo vean.
    Pero me pregunte ¿como que los atrae de nuevo si las personas que lo ven no lo quieren volver a ver en su vida? lo pense mas, ahora si "alguien" dijera esto desde el infierno "...atraeran devuelta..." se refiere a atraerlos al infierno asi que comence a creer que las imagenes vistas atraeen a las personas al infierno razon por la cual sienten la necesidad o el impulso del suicidio cosa que te lleva directo al infierno.
    Viendolo desde el punto de vista espiritual se quien fue quien hiso este video y no es una persona mas bien debio utilizar a una persona para hacerlo porque solamente una persona poseida seria capaz de crearlo ya que ningun ser humano puede verlo sin sentir efectos. Soy cristiano/a y se bien que esto es obra del mismo satanas en su intento por atraer almas al infierno asi que recomiendo no verlo ni siquiera intentarlo si es que tienes aprecio por tu alma. No se que tipo de mensajes subliminales utiliza como afectar el subconsciente humano y atraerlo a la muerte pero de preferencia cuida tu mente, oidos, ojos y alma y no te acerques a este video.
    Quiero aclarar todo esto lo entendi gracias al Dios que todo lo sabe que me revelo este gran enigma detras del video sin nisiquiera verlo.
    Busquen a Dios.

    ResponderEliminar
  24. Esto es una Boludez, pregunta: en los años 20 o 30, ya habian peliculas con sonido?

    mas bien vean 2girls 1cup.....ese si da miedo.....

    ResponderEliminar
  25. llevo mucho tiempo estudiando acerca del tema y lo mire, recomiendo ampliamente no verlo.

    ResponderEliminar
  26. seee q bkn desearia verlo completo!!!!

    ResponderEliminar
  27. pero mediante que sistema pudieron haberlo hecho? he leido la misma historia en muchas paginas y es lo mismo, seria interesante describir que programa, sistema o tecnica se utilizaría para producir un video como ese.

    ResponderEliminar
  28. ese video me marea XD

    ResponderEliminar
  29. q jodido el video puta es real esta huevada carajo nunca mas lo volvere a ver tiene demasiadadas cosas q se te quedan en la cabeza

    ResponderEliminar
  30. PUES YO LO VI Y NO LO VI TERRORIFICO POR ASI DECIRLO A MI SE ME ASE QUE EN ESOS TIEMPOS LA GENTE ERA DEMASIADO DEBIL AUN Y ASI FUE COMO PASO ESA TERRIBLE HISTORIA PERO SI ESA PARTE LA LLEGAN A VENDER O ALGO SERIA DE COMPRARLA PARA DESCUBRIR SI ES CIERTO DESPUES DE TODO O NO

    ResponderEliminar
  31. Amigos mucho me temo que habéis caído en una "creepy pasta" en realidad este video, es un video denominado experimental o "artistico" como el "abecedario " de David Lynch, sino que es sacado fuera de contexto y difundido de manera viral junto con una historia de terror supuestamente cierta, en fin la verdadera animación son los 3 primeros segundos, el resto fue un montaje por edición con programas modernos, de verdad les recomiendo que quiten este post, ya que la historia no es mas que una leyenda urbana para asustar cibernautas.

    ResponderEliminar
  32. Creo ke este video lo e visto 3 veces para analisarlo y trato de desifrar las imagenes que se pueden distinguir detras de mickey...pero aun no puedo totalemte...

    ResponderEliminar
  33. saludos amigos yo vi el mismo video pero el que yo vi dura 9 minutos y 4 segundos y pues no se si es el original no creo porque estaba en youtube bueno no senti cosas raras ni nada por el estilo pero si me daba un mal precentimiento porque se me hacia muy sobrenatural esas imagenes por cierto excelente blog hace dias ando en el aunque no habia comentado nada aun me gustaria evitar el nuevo orden mundial no se si podra eso estara escrito ya como si no pudieramos hacer nada bueno amigo el dueño de este blog yo tambien se bastante sobre estos temas y conozco otra pagina donde tambien revelan muchas cosas se llama cherada.com

    este es mi mail daniel-residentevil@hotmail.com por si quieres contactarme

    por cierto creo que este es el video real: http://www.youtube.com/watch?v=XWlLgUcOv7g

    ResponderEliminar
  34. El video me ekanto tanto, me gustaron en especial las imagenes ke salieron en el fondo del video, creo ke se podian ver rostros demoniacos en una parte, kisiera ver la parte ke iso ke el sujeto se suicidara

    ResponderEliminar
  35. hay alguna cura para sacar el video de la cabeza

    ResponderEliminar
  36. Este post es viejisimo, pero igual comento que vi este video, el original no es el que aparece en la entrada de este post, sino el que esta en YouTube con el titulo Suicidemause.avi asi textual, subido en el año 2013 y que dura unos 9:45 minutos. Desde que lo vi por primera vez, hace unos 2 o 3 años, cada tanto lo vuelvo a repetir. Asi que ya lo vi como 15 millones de veces. No me parece escalofriante, al contrario, me gusta y me llama la atencion. A mi nunca me genero miedo, ni niguna otra sensacion. Tome fotogramas de distintos segundos del video, y tiene otra imagen que esta de fondo a la del ratoncito. Es decir, debajo de la escena de Mickey caminando transcurre otra escena en la que hay dos hombres y una mujer. Esta tan bien hecho que la escena de fondo es casi indistinguible, lo poco que pude deducir de verlo muchas veces es que los dos hombres agarran a alguien y la mujer baja una palanca. Uno de los hombres tiene bigote y parece estar semidesnudo, solo con su ropa interior. El otro, sin bigote, es mas flaco y tiene el pelo enrulado, corto, canoso. Las facciones de estos dos hombres y de la mujer se ven bien claras si uno toma fotogramas. Estoy casi convencida de que esa escena de fondo tiene que ser de alguna pelicula de culto antigua y poco conocida, con lo cual es un completo fraude, aunque muy divertido por supuesto. Saludos!

    ResponderEliminar

Por favor ayudanos a difundir lo que leiste.

Si hay un link roto o un video que no funciona, por favor avisame comentando

ATENCION!!!!!
por favor utiliza lo siguiente para los coment:

en seleccionar perfil elijan nombre/url (para que no haya mas anonimos)
pongan su nombre o un seudonimo la url puede quedar vacia

si tiene problemas con la publicacion del coment, solo siga insistiendo.

Para que termine esta situacion

Buscar este blog

Cargando...

Search YouTube

Patrocinados

The House Of Blogs, directorio de blogs Religion Top Blogs Directorio Envialo a Keegy.com
Sitio certificado por
Adoos
appartement avec mezzanine
gratis anzeigen