preparativos anti Novus Ordo Seclorum???


Extrañas relaciones surgen en la crisis:


  • FIDEL CASTRO DUDA SOBRE "CAMBIO" EN EEUU CON OBAMA

    LA HABANA, 15 (ANSA)- El ex presidente cubano Fidel Castro puso en duda que "un simple cambio de mando" en la presidencia de Estados Unidos, haga a ese país "más tolerante y menos belicoso".

    "Muchos sueñan que, con un simple cambio de mando en la jefatura del imperio, este sería más tolerante y menos belicoso", expuso Castro en un nuevo artículo publicado anoche en Internet.
    "El desprecio por su actual gobernante conduce a ilusiones del probable cambio del sistema", agregó tras referirse a la conferencia del G-20 en Washington y a la crisis económica mundial.
    Sin mencionar al presidente electo Barak Obama, Castro consideró que "sería sumamente ingenuo creer que las buenas intenciones de una persona inteligente podrían cambiar lo que siglos de intereses y egoísmo han creado".

  • Chávez dice que se juega su destino en las elecciones regionales
http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5i15kP0Ggc0PE167NYuGXVdoSO6Mg


  • Chávez anuncia que construirá un reactor nuclear con ayuda rusa
Las relaciones entre Venezuela y Rusia marchan a toda vela bajo la presidencia de Hugo Chávez, quien ayer adelantó la futura construcción de un reactor nuclear, con fines pacíficos, gracias a la ayuda tecnológica de Moscú. El anuncio se produce pocos días antes de que el líder del Kremlin, Dimitri Medvédev, llegue a Caracas en visita oficial para reforzar la cooperación bilateral y presenciar unas maniobras militares conjuntas.Ésta será la tercera ocasión en que ambos mandatarios se reúnen este año. La luna de miel, que se extiende igualmente a Cuba -país que también visitará Medvédev en su gira-, causa recelos entre naciones vecinas, que temen que el regreso ruso al Caribe reproduzca ecos de la pasada Guerra Fría. Sin embargo, el ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, aseguró ayer que los nexos con países de América Latina y del Caribe no apuntan contra terceros estados, sino que se deben a «una coincidencia objetiva de intereses».

  • China, ante un acercamiento inédito hacia América Latina
En un histórico documento al que tuvo acceso Télam, el gigante asiático dice que "está dispuesto a desarrollar la amistad y la cooperación con todos los países" de Latinoamérica y el Caribe. Además, afirmó que esas naciones "constituyen una fuerza relevante en el actual escenario internacional". China expresó que "está dispuesta a desarrollar la amistad y la cooperación con todos los países" de América Latina y el Caribe, en un histórico documento en el que afirma que esas naciones "constituyen una fuerza relevante en el actual escenario internacional".
El gobierno socialista emitió un histórico "Documento sobre la Política de China hacia América Latina y el Caribe" en el que propone un acercamiento inédito hacia los países con los que mantiene relaciones.Lo hace al analizar que "están enfrascados en la promoción de la paz, la estabilidad y el desarrollo regionales, lo que resulta en el constante robustecimiento del poderío integral y la influencia internacional de la región".
China tiene tratados de Asociación Estratégica con Argentina, Brasil, México y Venezuela. "Todo esto significa que hacia el futuro, el gobierno chino, viendo estas relaciones excelentes, presta una importancia aun mayor a Argentina y demás países latinoamericanos", dijo Cai Weiquan, consejero político de la embajada china en Argentina entrevistado por la agencia Télam.


  • / PROFECIA de Parravicini " Amarillos!- Amarillos sobre el mundo en invasión de paz- Amarillos con lección de entendimiento- amarillos en relaciones científicas- Amarillos, en determinaciones obedientes y mandantes- luego, amarillos en el Grito, y cuando el Grito sea: Amarillos enseñarán al OM y en América será y ... ¡Será! (Profecía posterior a 1970)

  • Rusia desobedece al G-20 y aumenta los aranceles sobre las importacionesLas acciones de Moscú revelan lo endeble de lo acordado en Washington por los países del G-20 que se comprometieron a evitar medidas proteccionistas

  • China y Cuba: tiempo de herejías. El país de la Gran Muralla hoy no ambiciona desempeñar en el de los hermanos Castro el rol de la Unión Soviética de antaño; sin embargo, el gigante asiático tiene cada día más peso en la isla caribeña
http://www.elpais.com/articulo/opinion/China/Cuba/tiempo/herejias/elpepiopi/20080811elpepiopi_12/Tes


  • CHINA A PASOS AGIGANTADOS TECNOLOGICOS: PROYECTO 963

El "dragón rojo" avanza y pretende tener autonomía respecto de los países centrales. Estados Unidos no descarta ninguna vía para cortarle el paso pero es exagerado hablar ya de una nueva potencia. El actual crecimiento sin precedentes de la economía china sugiere un avance relativo de su posicionamiento en diversos planos. Uno de los más llamativos es el de su desarrollo científico-tecnológico.
Y es que el potencial del ‘dragón rojo’ apunta a ser tal que incluso ya se registran en algunos medios de comunicación pronunciamientos que lo califican, apresuradamente, como el advenimiento de la hegemonía mundial china. Se trata, como se verá, de sugerencias de escasa seriedad puesto que por lo menos, hoy por hoy y por diversas razones, no es del todo claro si en el mediano-largo plazo China realmente podrá perfilarse como potencial sucesor de la hegemonía de Estados Unidos. No obstante, lo que sí parece garantizar la tendencia actual es que, de continuar, China se perfilará crecientemente como un importante actor en el escenario regional y ciertamente a nivel global. Un contexto en el que, al parecer, el desarrollo de la ciencia y la tecnología (S&T) jugará un rol fundamental, razón por la cual resulta oportuno revisar cómo y en qué medida ése se viene concibiendo.

CHINA VENDE ARMAS A SUDAN




* El PRESIDENTE CHINO HACE UNA VISITA DE ESTADO A CUBA.

El presidente chino, Hu Jintao, visitó el 18 a Fidel Castro, primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, en La Habana.

Los dos líderes se saludaron afectuosamente de mano, intercambiaron saludos y sostuvieron una larga conversación en un ambiente sincero y amistoso.

Líderes chino y cubano hablan sobre relaciones bilaterales

LA HABANA, 18 nov (Xinhua) -- El visitante presidente chino, Hu Jintao, se reunió hoy con el líder cubano Raúl Castro para hablar sobre un mayor desarrollo de las relaciones bilaterales.
También se espera que los dos líderes intercambiarán puntos de vista sobre los asuntos internacionales importantes.

Después de su reunión, tienen previsto asistir a una ceremonia de firma de documentos sobre cooperación en los sectores económico y educativo. (Xinhua)



/PROFECIA de Parravicini "El mundo se dividirá en dos, izquierda y derecha. Una tercera postura será en abrazo se dirá; pero el abrazo será de castigo. El uno por ambición, el otro por traidor. Rusia avanzará, China será tras él. Abrazo de extremos"./

/PROFECIA de Parravicini 66. Sordomudo el mundo será en el 66, entonces en América latina se levantará el caos que luego se extenderá al mundo que no escuchó. Sucumbirá la humanidad en luchas." (año 1935)


PROFECIA de Parravicini "Méjico, Cuba, Venezuela. Caos". (1940)



"Viene la Tiniebla del Dragon (China) que parecio Dormido.
Viene el terror del Oso (Rusia) que fingio amor y hermandad.
Viene el Democrata humilde (EEUU?), que no lo fue nunca y viene con el la pobreza, el sin albergue y con ellos todas las explosiones de la disgregacion. Viene la oscuridad y luego, la luz del sud y ¡la cruz!"


 




Ir a la entrada principal haciendo click "aqui" .

Los enlaces a las otras entradas o temas:

1 comentario:

  1. "La resistencia mundial se esta creando y los paises reveldes contra el gobierno mundial estan.China, America latina, Rusia y el caribe unidos estaran" Vamos resistencia vamos!!!!!!!!!!!. Argentina

    ResponderEliminar

Por favor ayudanos a difundir lo que leiste.

Si hay un link roto o un video que no funciona, por favor avisame comentando

ATENCION!!!!!
por favor utiliza lo siguiente para los coment:

en seleccionar perfil elijan nombre/url (para que no haya mas anonimos)
pongan su nombre o un seudonimo la url puede quedar vacia

si tiene problemas con la publicacion del coment, solo siga insistiendo.

Para que termine esta situacion

Powered By Blogger

Buscar este blog

Patrocinados

The House Of Blogs, directorio de blogs Religion Top Blogs Directorio Envialo a Keegy.com
Sitio certificado por
Adoos
appartement avec mezzanine
gratis anzeigen