Clinton: la illuminati sionista ideó los ataques de Gaza

Info enviada por Brian, aunque la info es muy buena tiene algunas agresiones:

La Bruja Psicópata Clinton ideó los ataques de Gaza y esta estafa que demuestra su putrefacción y la del Sistema

LEMA DE BOBAMA: ¡YES WE CAN... MATAR NIÑOS EN GAZA Y YO CALLAR COMO UN PUTA!. ESTO ERA EL PUTO CAMBIO DE MATRIXMEDIA

LOS CLINTON ROBARON DOS MILLONES Y LUEGO METIERON EN LA CÁRCEL A LOS ROBADOS
Fijaos las sonrisas hipócritas de los Clinton. El magnate de Hollywood Peter Paul donó 2 millones de $y los Clinton lo negaron, le hicieron quebrar y le metieron a al cárcel. Luego hubo un juicio y un juez pagado salvó a los Clinton.
LA ALCANTARILLA HEDIONDA ASQUEROSA DEL PARTIDO DEMÓCRATA
Esta historia ocurrida en la campaña electoral del 2000 que os voy a contar ilustra más que otra cosa sobre la realidad de la putrefacción de los Clinton y el sistema capitalista y los media que ocultan esta información.
He dicho que Hillary Clinton, Al Gorrone (Al Gore) y Bill Clinton son psicópatas y brujos nigromantes. Alguien puede tomarme por loco o conspiranoico, pero da igual. Al final siempre se confirma lo que yo digo. Es la verdad. No es que sean ladrones o mafiosos simplemente, que lo son (como ha denunciado el ex agente de narcóticos Mike Ruppert) , no, SON DEMONIOS MOVIDOS Y POSEÍDOS POR LAS FUERZAS DEL MAL. Pero demonios de verdad. DAvid Icke y Cathy O´brien, la abusada con el programa, Mk-ultra de la CIA, han dicho que son satanes que participan en rituales bebiendo sangre y que Bill Clinton participa en Safaris cazando y asesinado niños. La acusación es tan extrema e increíble, que yo me la creo totalmente, aparte de lo que yo sé. Sé que Kerry , del partido demócrata y de las secta de la Mafia X, Skull & Bones es demoniaco. Y esto lo sé yo exclusivamente por una experiencia que tuve. Y estos igual. Son subbasura humana. Letrinas humanoides. No reptiloides, sino reptiles humanos, no e el sentido de icke, metafóricamente.
Fijaos en la historia del productor de Hollywood Peter Paul, que produjo películas de Spiderman, Y donó 2 millones de dólares a los Clinton y Al Marrano (Al Gore) para la farsa-sainete televisado de la campaña electoral a senadora de Hillary. Pues bien, recuerdo que los Clinton y Gore son multimillonarios. Pero algo no cuadra aquí, ya que quieren más. ¿Sabéis lo que hicieron?. Ocultaron los dos millones de $ y dijeron que no habían recibido nada ...¡y que no conocían a Peter Paul!.
Pero esto no es todo, encima luego un correveidile de la mafia del Partido Demócrata les pidió 100.000 $ más. Peter Paul denunció toda esta historia y le denigraron y destrozaron mediática y laboralmente con artículos falso del famoso y podrido The Washington Post . Le acusaron falsamente de fraude bursátil y bancario y su compañía se hundió. Y hasta le detuvo la interpol en Brasil y fue extraditado como un delincuente a Estados Hundidos y le metieron en la cárcel padeciendo todo tipo de calamidades y humilaciones.Peter Paul -al que le está bien esto, por gilipollas y por donar a la mafia del partido demócrata- llevó el caso a lo tribunales, con mil pruebas como aparecen en el vídeo de más abajo, pero el juez corrupto arrastrado Howard Matz, negó todo los cargos y dijo que Clinton no tenía nada que ver.
CASO IMPUNE: NI LEY, NI DEMOCRACIA,NI PERIODISMO

Caso impune, no pasa nada. El mundo en depresión. La Mafia X planificaba hace años y el timo del calentón, pero ha dado la casualidad que sus intrigas coinciden con una Depresión Mundial Real y con la llegada de una glaciación. ¡Qué casualidad!.
Bobama, del partido de Clinton ahora es el presidente. Y Clintonta es la responsable de la política exterior mundial. Siempre os dije que qué raro. Fijaós que tipo de gente está en el poder. ¿Soy un conspiranoico hablando de la Mafia X?. Clintonta ha preparado la agenda de muerte de los ataques de Gaza, planean enfrentamientos entre países, simplemente para causar muertes de niños y civiles y para inundar el mundo de Mal y Sangre y crear la Tercera Guerra Mundial, financiada por ellos.
El vídeo que pongo abajo está en inglés. No importa que no lo entendaís, es sólo para que véais que Peter Paul dice la verdad y que los Clinton y Gore le conocían, hay fotos, vídeos y documentos. Incluso una grabación hipócrita de Hillary dándoles las gracias.
CONCLUSIÓN:
ESTE ES EL MUNDO QUE TENEMOS Y MATRIXMEDIA DANDONOS LA VARA CON LA VOMITONA DE BOBAMA YEL CAMBIO, LAS ELECCIONES Y LA CLINTON COMO UNA NUEVA REFERENCIA DE POLÍTICA INTERNACIONAL.
¿Algún medio cuenta esto?. No, solo lo sé y cuento yo en España. Difunde esto por todo internet y despierta a la gente para la Revolución Zeitgeist.
Fíjaos en los gestos de Hillary, en como mueve los ojos, en su hipócrita tono de voz. Michael Tsarion, contraperiodista y vidente, también se ha fijado en el detalle de los ojos de clintonta reptilista. En toda esta alucinante historia. Y en que estos son los tíos que nos gobiernan , que les dan Nobeles, Oscar y Príncipe de Asturias y quienes nos atemorizan con sida y calentón.
VÍDEO PETER PAUL DA PRUEBAS DE QUE LOS CLINTON LE CONOCEN Y LE ROBARON Y ENCARCELARON:

HILLARY CLINTONTA, REPTILOIDE:

 

FIJÁOS COMO LLORA LA HIJADEPUTA HIPÓCRITA...¡POR EEUU!

Fíjaos en el movimiento de ojos y cambios de gesto contínuos. Es Camaleónica. En realidad recibe vibraciones mentales de seres interdimensionales negativos y las transmite en palabras como una actriz, como si ella misma no hablara, como si su cuerpo fuera utilizado por las fuerzas del mal. Es como un robot a su servicio. Bill Clinton es igual. EScenifican cada vez que salen y hablan en público.




Ir a la entrada principal haciendo click "aqui" .

Los enlaces a las otras entradas o temas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ayudanos a difundir lo que leiste.

Si hay un link roto o un video que no funciona, por favor avisame comentando

ATENCION!!!!!
por favor utiliza lo siguiente para los coment:

en seleccionar perfil elijan nombre/url (para que no haya mas anonimos)
pongan su nombre o un seudonimo la url puede quedar vacia

si tiene problemas con la publicacion del coment, solo siga insistiendo.

Para que termine esta situacion

Powered By Blogger

Buscar este blog

Patrocinados

The House Of Blogs, directorio de blogs Religion Top Blogs Directorio Envialo a Keegy.com
Sitio certificado por
Adoos
appartement avec mezzanine
gratis anzeigen