La Dominacion mundial



Hay cosas en la siguiente info que son muy verdaderas, reemplaze en nombre Lucifer o Satanas por Anu y Jehová o El Señor por comando Ashtar.
 Cuando el Presidente Bush usó la 1ra. Guerra del Golfo en el 1991 para anunciar el Nuevo Orden Mundial la mayoría de las personas no sabía realmente de qué estaba él hablando. ¿De unidad? ¿Paz? Nada malo.
Pero de ‘buena voluntad para los hombres’ no era de lo que él estaba hablando.Su artificial sonrisa, discurso engañoso, y su usual jerga política y juegos a expensas del público no iba a ser nada más que la muerte de las personas a quienes él clamaba que le traería paz con este Nuevo Orden Mundial.
El Nuevo Orden Mundial es en sí mismo una vasta conspiración de antiguos linajes familiares, ricos y famosos, la élite incorporada, las Naciones Unidas, y las Sociedades Secretas. Divididas en 2 facciones más bien conocidas como las facciones Rohstchild y Rockfeller, éstos consisten en doble agentes, miembros de facciones intercambiables, mentirosos, traidores, asesinos y destrucción general como el estatus que entre éstos quienes se pelean para ganar el control de la agenda secreta para unir el mundo bajo un gobierno global, a ser dirigido por un solo hombre.



El ganador se lo lleva todo. Los varios países del mundo han estado de acuerdo con el plan pero nadie parece ponerse de acuerdo en cuanto a quien es que va a gobernar.Y observándolo todo, desde su nave espacial, de sus bases, incluso desde sus infiltraciones en los empleos del gobierno, en los nombramientos, en el Consejo de Ministros, en el Congreso, en el Pentágono, y aun en la Casa Blanca ha sido la sutil y ya consistente presencia de Alienígenas en nuestro medio.

Ellos están en todas partes. Y ellos están observando. Desde sabotaje a misiles hasta invadir plataformas de lanzamiento, tomar nuestros satélites, explorando aquí y allá, escuchando las conversaciones de nuestras bases militares, hasta compartiendo afuera con las personas. En la Casa Blanca, y aún en la tuya y la mía. Ellos están en el espacio, en la tierra, y están infiltrados en nuestra sociedad como híbridos. Los alienígenas no vienen. Ellos están aquí.


¿Quieres saber si has visto uno de ellos? Probablemente no directamente. Ellos usan holografía para lucir como humanos. Ocasionalmente escucharás de una historia enterrada en un tabloide, o en algún lugar del Internet de personas que han visto a otras transformarse en frente de ellas, o volverse un alienígena con manos o piel escamosas. Hay dos diferentes tipos de infiltración dentro de la sociedad.


La primera es por vía directa por medio de reproducción. Seguro has escuchado de secuestros hechos por alienígenas, los pequeños seres grises secuestran personas en sus Ovnis, realizan experimentos médicos en los secuestrados y luego los devuelven. Luego hay víctimas que no recuerdan todos los detalles, algunos solo recuerdan haber visto a un OVNI y no pueden explicar el tiempo perdido desde ese momento hasta cuando regresan. Unos son tomados repetidamente. Muchos son tomados tanto que hasta empiezan a empatizar con sus secuestradores. Las historias son las mismas a través de todo el país y alrededor del mundo, no importa la edad, raza o sexo.


La segunda forma que tienen para infiltrar nuestra sociedad es indirectamente a través de la primera vía. Muchas de las víctimas secuestradas están siendo usadas como reproductores. Cuando ellos son tomados vienen a ser parte del programa alienígena de reproducción, nunca dándose cuenta de que ellos podrían tener un rol de donantes de óvulos o esperma para la agenda de población alienígena. Algunas mujeres son embarazadas, y observadas, luego el bebé le es extraído entre las 8 a 12 semanas de embarazo y la mujer experimenta un misterioso aborto espontáneo que ella no puede explicar y que desafía toda explicación médica. Algunas ni siquiera supieron que estuvieron embarazadas para comenzar, y que llevaron una criatura por 8 a 12 semanas, porque no se notaba dado a que ellos lo sacan antes de que te des cuenta que estas embarazada. Estos bebés crecen en hogares adoptivos, o quizás con alienígenas en sus bases debajo de la tierra. Muchas mujeres exitosamente han llevado hasta feliz término sus embarazos los cuales ellas piensan que son de sus esposos o pareja cuando la criatura realmente tiene un padre alienígena y la madre ni siquiera lo supo. Esta primera generación de niños alienígenas híbridos son clasificados como sobresalientes o genios, por sus habilidades especiales como la de los niños estrellas de la película X2 Men, o sencillamente no son clasificados y quedamente son asimilados en la sociedad, pasando su DNA alienígena por generaciones.


El tener ADN alienígena no quita el hecho de que aún eres humano, sólo tienes tu ADN contaminado.


Hay muchas, muchas diferentes razas de ángeles caídos (extraterrestres malignos). Había planetas y naciones separadas para ellos antes de la caída. Después de la caída, multitudes fueron aprisionados dentro de cavernas en sus respectivos planetas, mientras a otros les fue permitido deambular libremente. Estos son aquellos con los que estamos lidiando hoy.
Mientras las facciones de los grupos alienígenas han estado ocupadas infiltrando nuestros gobiernos y sociedades secretas. Los Reptilianos son los más notorios y mejor conocidos entre los linajes familiares, quien, después de todo, tienen su linaje conectado directamente con el linaje de ellos. Y hay una deformación.


Los linajes familiares son muy protectores de sus líneas tanto así como para insistir en que solo haya matrimonio entre su mismo tipo de ADN, ellos pueden activarlo para hacerse anfitriones de Reptilianos. A través de este específico ADN, rituales secretos y beber sangre, aquellos con éste ADN pueden invitar y hospedar a un Reptiliano para que los posea. Esto permite la transformación. Esto le da a los Reptilianos control de los cuerpos humanos para trabajar fuera, desde y a través de ellos. Humano en un momento, y Reptiliano en el otro. Un tipo de reptiliano alto, escamoso, tipo lagarto. ¿Piensa que es demasiado ilógico para ser verdad? Apuesto a que usted ha oído sobre hombres lobos. Es el mismo tipo de transformación, sólo que en lagartos. Y sí, esto pasa.

Algunos de estos Reptilianos-Humanos intercambiables pueden ser atrapados en el momento del cambio, algunos se vuelven verdes, algunos rostros de personas comienzan a contonearse sin ninguna razón y entonces piensas que estás viendo cosas. Los rasgos más notables son sus agudos ojos de serpiente, sus largos huesos de la quijada, narices grandes y pequeños ojos. Algunos tienen una amplia mirada de alerta como si sus ojos se fueran a salir de sus órbitas.

Cualquiera que vea uno de ellos en la televisión durante los discursos anuales del presidente de los Estados Unidos, no debe sorprenderse. Cuando vi unos de esos con ojos saltones de serpiente esperé a ver si una lengua viperina salía de sus bocas. Algunas veces sólo verás personas con el pelo gris comenzar a tornarse verde sin ninguna razón aparente. O lucen como si fueran a saltar de pronto de sus sillas, todos con ojos tan abiertos como si unos palillos los mantuviera así.

Con consentimiento de muchas de estas personas que están hospedando reptilianos, la más poderosa facción alienígena y fuerza dominante en la tierra con la que estamos tratando, residen otras dos facciones, la tercera facción es un grupo colectivo de varias otras naciones alienígenas peleando por control. No obstante aún en éste, los reptilianos son los dominantes. ¿Por qué? Porque los Grises son esclavos de los reptilianos. Y el más poderoso y odiado grupo de alienígenas hoy son los Grises, los Reptilianos, Hombres-mariposas (mothmen) y los Draconianos. Los cuatro todos son una nación colectiva de ellos. Lucifer, Satanás, es un draconiano alado. Y esta es la nación, con la agenda, para dominar y gobernar la tierra. La tercera facción del Nuevo Orden Mundial.
  
Así que tenemos pequeños seres grises con enormes ojos negros, notorios por su agenda de reproducción y secuestros de humanos.
 

Los reptilianos quienes lucen como grandes lagartos escamosos, o sleestack para aquellos quienes recuerdan aquellos cartones animados del sábado en la mañana, “La Tierra de los Perdidos”. Mothmen, el más notable de los ojos rojos y alas, para no mencionar su infame apariencia en West Virginia y sus resultante retrato en el libro y la película, “Las Profecías de Mothman”. Y los Draconianos, mas notables por su retrato en la serie de la Guerra de las Galaxias. Los Draconianos lucen como los Darth Vaders. Muy altos, seres con capucha y capa muy negra quienes nunca muestran sus caras. Algunos los llaman Fantasmas (Phantoms). Este es el grupo que está peleando por el control del Nuevo Orden Mundial el cual se mantiene amenazando con una invasión literal de Ovnis sobre la tierra.

Este es el grupo de gobierno que hace tratados en un minuto, y después gastan furiosamente billones de dólares en programas de defensa, con la esperanza de formar cierto tipo de defensa en contra de ellos, tales como H.A.A.R.P., armas espaciales basadas en pulsaciones de haz de luz, y otras armas sobre las cuales estoy seguro ustedes no han oído nunca. Y programas tan secretos, que nunca ustedes se imaginarían que existen.



La Facción Tres es el grupo sobre el cual debo exponer e informarle al mundo. Su existencia es real, están aquí, están en el espacio, y eventualmente ellos gobernarán el mundo, pronto será conocido el Anticristo, o el “mesías del mundo” dependiendo de que tan ingenuo usted sea. El no es un mesías, él no es el mesías. El es un lider reptiloide haciéndose pasar por el mesías.


¿A que viene a la tierra? La Facción uno y dos están haciendo todo el trabajo en preparar al mundo para el gobierno mundial, conocido como Nuevo Orden Mundial, y cuando esté hecho la Facción 3 dará el paso y tomará el control del mundo. Y no habrá nada que los otros puedan hacer al respecto.

Nada.



En Apocalipsis Capítulo 13 el Apóstol Juan escribió sobre los eventos de estos últimos días y los planes del Anticristo para gobernar el mundo, con su peón y muñeco el Falso Profeta forzando al mundo entero a la adoración de la bestia/Satanás, será un satanismo a nivel mundial. Y para participar en una nueva economía global, cada persona será forzada a través de varias legislaciones gubernamentales para aceptar el chip o la marca de algún tipo en la mano derecha o en la frente.



  • No se ponga el Chip.
  • No se ponga la marca.
  • No haga la del mono
  • No use condones
Control Alienígena y Dominación Mundial ( 1 de 12 )

 

 Control Alienígena y Dominación Mundial ( 2 de 12 )

 

 Control Alienígena y Dominación Mundial ( 3 de 12 )

Control Alienígena y Dominación Mundial ( 4 de 12 )

Control Alienígena y Dominación Mundial ( 5 de 12 )

Control Alienígena y Dominación Mundial ( 6 de 12 )

 

Control Alienígena y Dominación Mundial ( 7 de 12)

 

Control Alienígena y Dominación Mundial ( 8 de 12 )

 

Control Alienígena y Dominación Mundial ( 9 de 12 )

Control Alienígena y Dominación Mundial ( 10 de 12 )

Control Alienígena y Dominación Mundial ( 11 de 12 )

Control Alienígena y Dominación Mundial ( 12 de 12 )

 

Entrevista realizada al contactado Alex Collier por Paola Harris en Julio del 2000.


Alex Collier: ¿Cómo me encontró?

Paola Harris: Pienso que soy un "puente" que vincula a la gente en todo el mundo, y estoy sorprendida de estar hablando con más contactados últimamente, porque he estado tratando con testigos militares y gubernamentales en mis escritos. Rocco Marchitti, un joven italiano que vive en la Costa Adriática de Italia me sugirió que lo contactara. ¿Cómo pudo él saber sobre usted?


Collier: No lo sé. Pienso que esta información tiene vida propia. Desde cada país del mundo recibimos correos electrónicos, desde la India, China, Rusia, incluso desde Albania, porque muchas personas saben. Las personas saben que está pasando algo más. Que nosotros no somos los únicos… Muchos de ellos han visto las naves o conocen a alguien que lo ha hecho.

Harris: Volvamos a usted. Miremos la base de esto porque no conozco nada acerca de ello. ¿Su información es canalizada?

Collier: No. Soy bastante desconfiado del 95% de la información canalizada.

Harris: ¿Cómo comenzó todo, entonces? ¿Siendo un niño?

Collier: Está todo aquí en el libro. Todo empezó cuando yo tenía 8 años, en un picnic familiar en Michigan. Yo recuerdo haber estado tumbado en el césped, en algún lugar elevado para ocultándome. Lo siguiente que recuerdo es que cerré mis ojos, esperando ser encontrado, y lo siguiente que sé es que ahora estaba acostado sobre una mesa viendo a dos hombres, uno bajito de estatura, quien se veían muy, pero muy viejo, una piel muy blanca, y al otro lado de él estaba un hombre muy alto. Ellos no tenían cabello, pero eran humanos en todo el sentido de la palabra, aun en sus ojos, pero su piel es azul. Es debido a su estrella. La frecuencia de su estrella es azul. El alto es Morenae.

Ése no es su nombre real, sino que son una raza telepática y usan símbolos para los nombres, como en Matemáticas. Yo los conocía, los reconocí. Es duro explicar cómo los conocía. Nosotros somos mucho más que sólo esto.

Harris: ¿Le dijeron ellos algo que usted pudo entender?

Collier: ¡Oh! Sí. Básicamente, ellos tenían un programa en el lugar; un mensaje para re-educarme sobre quién era yo, que fue una de las primeras cosas que hicieron. Ellos pusieron algo en mi cabeza que parecía una gorra. Pero tenía un agujero en el centro como una rosquilla y encajó en mi cabeza. Era una estructura metálica. Morenae ondeó su cabeza sobre algo en la mesa, y de repente aparecieron todos estos monitores de la pared, de la nada.

No estaban allí antes, así es que solo se materializaron, y cuando terminaron, desaparecieron. Uno de los monitores estaba midiendo el latido de mi corazón y toda mi fisiología desde esta pequeña gorra, en el lado derecho. Era como si estuviera leyendo mi mente, porque llegué a ver lo que estaba pensando, visualmente, en el espacio. ¡Eso sí que fue muy intenso!

Harris: ¿De verdad?

Collier: Inmediatamente comenzó a mostrarme estas escenas. Eran como clips de películas. Y supe casi instintivamente que eran vidas pasadas. Ellos querían que supiera quien era yo, y cual era mi relación con ellos, y me lo estaban mostrando, y ya está en el cerebro. Es en esa otra porción en la que nosotros ya no tenemos acceso, debido a la alteración del ADN.

Harris: Voy a hacerle otra pregunta, debido a mi investigación. ¿Nada de esto es material Milab, verdad? Interferencia Psicotrónica.

Collier: He estado a bordo de la nave.

Harris: Así que ellos le mostraron esto. ¿Qué hizo usted?

Collier: Ellos estaban básicamente educándome sobre quién era yo.

Harris: ¿Así que usted es de Andrómeda? Es eso lo que ellos están diciéndole.

Collier: Eso es correcto. Mi alma es de Andrómeda. Ellos tenían una base aquí.

Harris: Ok. Andrómeda.

Collier: Su alma tampoco nació aquí. El alma de nadie nació y salió del cascarón en la Tierra. Virtualmente, todos nosotros hemos entrado aquí en alguna forma física u otra. Hemos regresado o hemos escogido regresar o morir aquí durante algún tipo de revolución o guerra. Ha habido toneladas de guerras aquí. Con mi madre fui muy abierto, explicándole todo esto, pero sólo durante un tiempo muy corto., después se asustó. ¡La asustó muchísimo!

Harris: Seguramente.

Collier: Debido a mi relación con ellos y el tiempo que pasé con ellos, pude ser capaz de escuchar pensamientos. Me ponía en sintonía con ellos y gritaba “manténganse afuera de mi cabeza”, porque les escuchaba los pensamientos.

Harris: ¿Hace eso usted ahora?

Collier: A veces. A veces.

Harris: O.K. ¿Hubo otros encuentros?

Collier: Oh, sí. Hubo muchos otros. Ellos vendrían a la casa durante la noche y simplemente me sacaban de la cama.

Harris: Ha habido mucha discusión sobre si es una " toma física” o una "toma en cuerpo astral”. Si su madre abre la puerta, estaba usted todavía allí? Por ejemplo en el caso de Michael Wolf, sus padres lo vieron desaparecer, para luego aparecer en el bosque.

Collier: Es un evento físico. Mi padre experimentó eso también. Mi padre tenía el hábito de levantarse en medio de la noche y comer algún bocado. Una noche, cuando él regresaba de la cocina, se volvió, y vio una luz en mi cuarto. Pero el dijo haberme visto flotando aproximadamente seis pulgadas encima de la cama. Había una pequeña luz, como una luz navideña, moviéndose por el cuarto, observándome. Luego, él (mi padre) sintió que vio hacia el cuando abrió la puerta, entonces estaba yo, de repente otra vez sobre la cama, me vio y voló por la ventana. Hablamos sobre ello por la mañana y él me dijo "¿Viste a tus amigos anoche? Yo dije "sí' y nunca volvimos a hablar del tema.

Harris: ¿Sucede esto todavía? ¿Hay alguna luz azul? ¿Se abre algún agujero-puerto dimensional? ¿Cuáles son las señales?

Collier: Hay un rayo, como un puntero láser de luz celeste que desmaterializa todos mis átomos. Lo que hace, es separar todos mis átomos y moléculas para que yo pueda ser trasladado a través de la luz. Es color azul claro (celeste). Yo subo a la nave y literalmente me vuelvo a materializar.

Harris: ¿Usted se siente bien?

Collier: Me siento muy libre. Usted no podría ni creerlo.

Harris: ¿Ningún Problema Físico?

Collier: No, yo nunca tuve nada de eso y no me considero un abducido, y resiento que la gente me clasifique como abducido.

Harris: Hay una diferencia entre el rapto y contacto.

Collier: Yo lo sé y usted también sabe eso. Yo soy parte de este proceso por voluntad propia.

Harris: Si usted no está al nivel intelectual para aceptar el contacto, usted lo considerará una violación. Es una pena que estas experiencias consigan tan “mala prensa”. Había allí algún sentimiento de que usted tenía algo por hacer y mejor lo hacía, y aceptó hacerlo desde antes de nacer. ¿Estamos hablando aquí de una misión?

Collier: Según los Andromedanos, nosotros somos realeza genética, todos en este planeta y no tiene nada que ver dónde nosotros estamos a nivel de almas. Las personas confunden las dos cosas. Es como las personas no escuchan tan bien como oyen. Ellos dicen que somos realeza genética porque el subtotal de nuestra genética de 22 razas diferentes . Muchas razas diferentes han estado aquí, durante millones y millones de años ellos nos han manoseado genéticamente y nos han dejado, y terminaron apareándose mientras estuvieron aquí.

Harris: ¿Qué significa esto?

Collier: Algunos de nosotros hemos escogido estar aquí en este momento porque es la única manera de hacer algún cambio realmente serio aquí, sin intervención directa sería, para algunos de su tipo, entrar en cuerpos físicos y en efecto, cambiar como parte de la raza.

Harris: ¿No hablamos de "Walk-ins” aquí, verdad?

Collier: No.

Harris: ¿A qué edad supo usted todo esto? ¿Puedo preguntarle cuántos años usted tiene?

Collier: ¿Cuántos años tengo? Yo tengo 44 años. Cuando yo tenía 16 años, ya tenía toda esta información. Todo lo que yo había sido enseñado era que la realidad no era así. En ese momento, yo era un gran jugador de fútbol y de béisbol. Me tomó muchos años deducir esto. Para ser absolutamente honesto con usted, no fue hasta que nació mi hijo, Nicolous, que comprendí lo que debía y necesitaba hacer, y todo se puso en su lugar. Ahora yo tengo experiencia, tengo otra perspectiva de la Tierra y estoy viendo este planeta y diciéndome "¿Sabes que? Éste es un Asilo."

Los "prisioneros” están ejecutando esta sociedad. Me vuelve completamente loco y nadie quiere escucharlo. He estado durante 11 años hablando con grupos muy pequeños, porque yo soy una persona muy privada. Es por eso que trato de guardar un perfil muy bajo… Proporcionar la información y permitir que ésta tome vida propia, en lo que cada uno deberá hacer. Yo no estoy aquí para salvar la TIERRA porque no puedo hacerlo. No es mi opción. Es la opción individual de todos, y nadie está viniendo aquí a salvarnos, ni Cristo, ni Krishna. Dios les ayuda a aquellos que se ayudan a sí mismos. Estas cosas que yo hago, ustedes las harán mejor si ustedes tienen la fe.

Harris: ¿Los seres realmente lo llevaron a su planeta o a una nave?

Collier: Yo estuve en una nave y fui llevado a otra nave donde pasé tres meses con ellos, pero en tiempo terrestre, solamente me fue durante 18 minutos, porque ellos no tienen tiempo

Harris: ¿La nave era grande?

Collier: Las naves tienen unas 900 millas cuadradas y están ubicadas justo fuera del cinturón de asteroides. Hay diferentes razas que ellos llaman consorcio, que están aquí, tratando de deducir la manera de ayudarnos sin quitarnos el poder, y ese es el truco. ¿Cómo intervenir sin quitarle el poder a estas personas y sin provocar que nos rindan culto?

Harris: Lo convierte ESTA información a usted en alguien muy peligroso?

Collier: Ellos me dijeron que quitara mi sitio Web. Yo lo hice. Pienso que el gobierno oculto está asustado, realmente muy asustado. Ellos finalizaron un trato con un grupo. No podían confiar en ellos pero sin embargo lo hicieron. Y ahora perdieron totalmente el control de la situación.

Harris: ¿Qué grupo es con el que finalizaron el acuerdo?


Collier: No solamente es uno, es también un consorcio. Grises de Zeta1 y Zeta 2, humanoides de Sirio–B, Lyranos, Draconianos, por otra parte conocidos como razas Reptilianas (Regresivos negativos) son de Orión, grupo que controla algunos Grises de Zeta 2, otros de los sistemas de Rigel y Capella. Son los Regresivos los que tienen una agenda negativa. Ellos están controlando la situación. Los Andromedanos, Pleyadianos, y los Grises de Zeta Reticuli están esperando a ver que hacemos nosotros, y son generalmente razas positivas.

Harris: Los Grises, unos Nórdicos y...

Collier: Los que están en el Planeta son modificaciones genéticas. Los Nórdicos son clones y son manejados por computadoras. Ellos realmente no son almas vivientes. Aquí está el asunto. Los Clones son bastante conscientes de que ellos existen. Pero saben que cuando mueran, todo habrá terminado. Está como la película "Blade Runner". Por eso Los Grises están intentando genéticamente mezclarse.

Según los Andromedanos, la tercera densidad eventualmente implosionará y dejará de existir aquí, y mucha de la tercera densidad va a ser elevada en su frecuencia y aquella que no pueda ser levantada, o escoja no hacerlo, básicamente va a condensarse en sí misma, irá a través de un agujero negro y creará otro espacio en el cual continuar evolucionando. Esta es la progresión natural. Aparentemente todo eso está supuesto a pasar entre ahora y el 30 de diciembre de 2013. (2012?)

Harris: El fin del Calendario Maya

Collier: Ahora, estas otras razas que no son reales y no tienen "alma" comprenden que esto va a pasar, porque son muy científicos, pero no pueden dar este salto porque no tienen alma. Ahora, ¿Qué es el "alma"? El punto de los Andromedanos es esencialmente el "alma" ... nosotros somos conductores de luz multi-dimensionalmente, somos conductores de luz con total auto-conciencia. ¡Nosotros somos Luz!

Harris: ¿Bien, creen ellos en el inconsciente colectivo o mencionan a Dios?

Collier: Ellos se refieren a él como “YO SOY" o “El Ser”. Los Dioses a los que ellos se refieren, los hijos de Dios que se casaron con las hijas de la Tierra, éstos serían extraterrestres. ¡Hay esta INTELIGENCIA! Nosotros usamos solamente el 15% de nuestro cerebro. Materia. ¡Eso es El! Según los Andromedanos, nosotros sólo entenderemos el Universo a este nivel. Así es.

Aquí estamos, intentando entender algo que es tan infinito que posiblemente no pudiéramos tratar con Ello. Lo que está pasando es que estas razas están intentando crear el "alma" y piensan que si se mezclan con nosotros y crean nuestra fisicalidad, crearán el alma. Aquí está la cosa. La razón por la cual están tan interesados en nosotros en la TIERRA, Paola, es que somos REALEZA GENÉTICA. ¿Comprende esto? Esto es porqué están obligándonos a que cambiemos. Nosotros tenemos emociones extremas.

Podemos elegir cambiar frecuencia. Somos asombrosos!!!

Mas Info : http://www.bibliotecapleyades.net/andromeda/esp_andromedacom_16.htm


Profecias de Parravicini


“En el final del Tiempo Tiempo, en la hora primera de la hora, de nuevo bajarán a la Tierra los Astronavegos del ayer, portando palabras en advertencias.Convivirán estos seres azules la vida con el hombre ciego.Sus naves serán guardadas en altas cumbres de montañosas regiones, dentro de sus ya conocidos cráteres.

"De nuevo las naves interplanetarias anfibias descenderán en los mares y ríos. Sembrarán en sus fondos algas, elementos acuáticos, peces de especies necesarias para experimentaciones y alimentos. Morarán en ciudades subterráneas milenarias con los de aquel entonces. Los polos tendrán puertos para estas naves y para estos seres"

"El astronaviero de ganímedes traerá el hombre cuarzo. Él se confundirá en la tierra y dará fuerzas para encaminar al mundo hacia la cuarta dimensión. El naviero astral azul demostrará la existencia de Dios con arduo empeño, pues el hombre la habrá olvidado por el oro. Con presencia real el naviero hablará en telepática forma del grande universo, de planetas y hombre superiores, de civilizaciones asombrosas y dirá: "¡todo es obra de Dios !" el naviero con empeño recalcará: "Todo es de Dios como tú eres hombre terreno. Abandona ya el fetichismo, el afán de nuevos dioses, de nuevos conductores y de religiones nuevas. ¡ Aprende a ser de Dios... y serás !"
"El sacerdote egipcio que conoció la alta matemática de los asteroides, que contribuyó a la construcción de las pirámides, fue él cuidadosamente dirigido por los astronavegos azules, los que con devota dedicación enseñaron al sacerdote el secreto de las aristas. Ellos alzaron y pulieron las enormes piedras de las pirámides. Ellos iniciaron la medida y la relatividad en ¡ La quinta dimensión !"



Ir a la entrada principal haciendo click "aqui" .

Los enlaces a las otras entradas o temas:

El cambio en el eje de la tierra.  

Los mayas y sus 7 profecias.


3 comentarios:

  1. como que no usar condon¿???
    O__________O

    ResponderEliminar
  2. esto lo saque de una pagina que decia que esta info estaba en una pagina religiosa, no tenia la fuente, y busque que tienen que ver los reptilianos con los condones y no encontre nada

    ResponderEliminar
  3. Hola teniendo en cuenta de que es la entrada mas reciente, no se porque pones la entrevista de alex collier del 94 :S XD en verdad hay una mas nueva, que es de mayo me parece del año pasado, esta bastante bien, y ya esta traducida al español, dura 1 hora y 10 minutos.

    Basicamente, sigue diciendo lo mismo, pero hay algunos cambios... es recomendable verla, y me gustaria que la publicaras por aqui tambien ^^ Gracias de antemano, la puedes encontrar completa, en Video Google, aqui te dejo el link

    http://video.google.es/videoplay?docid=-2079845726082983985&ei=fcyzSc3bCI3I-gGH3aWNBA&q=Alex+collier+2008&hl=ca

    y aqui un embed por si te sirve :)

    Bueno el embed no me deja ponertelo pero con el link podras cogerlo.

    Un saludito! :)

    ResponderEliminar

Por favor ayudanos a difundir lo que leiste.

Si hay un link roto o un video que no funciona, por favor avisame comentando

ATENCION!!!!!
por favor utiliza lo siguiente para los coment:

en seleccionar perfil elijan nombre/url (para que no haya mas anonimos)
pongan su nombre o un seudonimo la url puede quedar vacia

si tiene problemas con la publicacion del coment, solo siga insistiendo.

Para que termine esta situacion

Buscar este blog

Cargando...

Search YouTube

Patrocinados

The House Of Blogs, directorio de blogs Religion Top Blogs Directorio Envialo a Keegy.com
Sitio certificado por
Adoos
appartement avec mezzanine
gratis anzeigen