Parravicini profetizo el uso de HAARP en Haiti y Chile?

Inquietante la profecía del famoso médium-vidente Benjamín Solari Parravicini en la que profetiza lo que posiblemente este ocurriendo en estos últimos meses.

Resulta que navegando por Internet, buscando mas información sobre el terremoto en Haití, buscando similitudes entre el terremoto de Chile y Haití, encontré el escudo de Haití, es una palmera:

Después revisando el material del blog encontré esta antigua profecía de BSP:

Oscuridad total. Después del "Caos del caribe" "un solo ojo verá" desde la única "palmera" y "verá la luz del Sud". "Cambios totales en el eje terráqueo" pero el Sud será siempre Sud. (1938)

Benjamín Solari Parravicini.

A ver analicemos los datos:

"Caos del caribe" = Claramente se refiere al terremoto.

"Un solo ojo verá" = La influencia de los illuminati.















"palmera" = Obviamente se refiere a Haití.

"verá la luz del Sud" = El ojo esta dirigiendo la mirada hacia el sur… Chile!!

"Cambios totales en el eje terráqueo" = Ya sabemos por los datos confirmados por la misma NASA que el eje cambio, pero realmente fueron 8.cm?

Ahora a los que le queden mas dudas o no crean lo que yo creo analicemos el dibujo de BSP:


Eso que estamos viendo es claramente es un rayo, ¡Aquí lo tenemos! definitivamente eso es el rayo que lanza HAARP y lo que se ve arriba es el choque con la ionosfera, lo demás es la palmera y arriba el ojo y ¡¡miren el suelo!! Da la impresión de que esta como ladeado ¿Se mueve?

Y aquí tienen como trabaja HAARP:



Ver todo esto causa un poco de rabia, creen que nosotros vamos a dejar que ellos sigan con esto, AYUDEN A DENUNCIAR ESTO, y lo peor ¿Cual será el siguiente País?



Ir a la entrada principal haciendo click "aqui" .

Los enlaces a las otras entradas o temas:

13 comentarios:

  1. Francamente, si nos toca morir pues listo nada se puede hacer contra eso, pero de ahí a que salgan alarmistas diciendo esto o el otro, pamplinas

    ResponderEliminar
  2. Propongo analizar profecias de BSP para ver que podemos esperar de aqui en adelante

    ResponderEliminar
  3. Ismael busca en el foro ARGEMTO ,hace años que vienen analizanddo las psicografiaas de BSP

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Ana, no conocia ese foro.

    ResponderEliminar
  5. Ismael aqui te mando otros links q contienen info sobre BSP muy interesante http://buenasiembra.com.ar/esoterismo/profecias/parravicini/index.html http://www.211212.com.ar/211212/contenido.jsp?id=189

    ResponderEliminar
  6. A mi la espiral del dibujo me recuerda a la espiral de Noruega, que se vio a fines del año pasado y que atribuian a un misil ruso.

    ResponderEliminar
  7. Yo diria que lo que se ve en el dibujo es el Planeta X y ese rayo diria que es la gravedad o, el electromagnetismo del planeta que afecta a la tierra, el terremoto de chile ,y, tambien los demas podrian estar causados por la gravedad del Planeta X que afecta a la tierra moviendo asi las placas tectonicas y produciendo asi esos terremotos y cambios de presion atmosfericos, lo que desataria tambien cambios meteorologicos.
    El rayo, en si, creo que es simplmente "la influencia" de ese intruso.
    Dudo mas de la existencia del proyecto HAARP que de ese misterioso planeta llamado Nibiru.

    ResponderEliminar
  8. Lo d earriba es lo que siempr se ve nates de estos acontecimientos, lo que s eve en el norte de Europa, lo que los rusos dijeron primero que era un misil luego negaron.

    ResponderEliminar
  9. Saben que creo yo, que iban a atacar a chile por los yacimientos que estan debajo de la zona de terremoto; pero no calcularon bien y cayó a Haití, tal vez por eso dice que el sud siempre será elñ sud, ya que es al sur en donde se dirigen los illuminati con sus porquerias.

    ResponderEliminar
  10. Complejo de persecución... ese video electrico en un campo de transformadores, es normal. Por Dios no exageren, no le vean cinco pies al gato, que tiene cuatro, alarmistas.

    ResponderEliminar
  11. hola, he revisado su blog y me parece muy bien detallado e investigado, tienes mucha informacion que ofrecer ala humanidad, me gustaria hacer parte de tu blog con el mio, para hacer crecer la vasta red de blog y sitios web denunciantes contra este monoplio siniestro de las sociedades secretas hacia la humanidad, mi blog es www.skylug2012.blogspot.com me gustaria publicar algunos de estos articulos en mi blog, pues si te borran el tuyo queda el mio y asi sucecivamente. gracias

    ResponderEliminar
  12. HAARP que tiene bases de lanzamiento no solo en EEUU, Canada, Noruega, Peru, Australia,etc fue usado para causar los inmensos Terremotos de China, Haiti y Chile. Esto lo pude comprobar con los detalles del USGS (centro de informacion de tembores de EEUU) en que se ve claramente que TODOS ellos comienzan de inmediato con el mas Fuerte - no habiendo temblores previos en las 4 semanas anteriores - cosa tipica de un golpe electromagnetico - propio del Haarp - ademas al revisar todos los siguientes temblores o repercusiones de posteriores se observa que China tiene un 90% de ellos a una profundidad precisa de 10.0 Kms, Haiti tiene un 85 % y Chile un 83 % ..en el caso de Haiti la profundidad es tambien 10.0 Kms y en el de Chile es 35.0 Kms sea en Santiago o en Concepcion y los puntos intremedios - Todo lo cual senal que HAY UN IMPOSIBLE de que se trate de la Naturaleza o la Tierra creando dicho temblores - en otras palabras - se neceista una MAQUINA para crear tales distintos temblores en diferentes sitios a UNA MISMA PROFUNDIDAD...China 10.0 Kms Haiti 10.0 Kms y Chile 35.0 Kms - es decir no cabe duda alguna de que se uso el HAARP. Extranamente solo 4 meses antes del terremoto de Chile Peru acepto que EEUU pusiera una base HAARP de miles de antenas en un plano rectangular dirigidas al cielo. Las pruebas de que HAARP provoca terremotos fue mostrada en varios sitios en Ingles, que logicamente los normales sudamericanos no logran entender desgraciadamente. Actualmente ya poseen otro tipo de HAARP lineal que puede enpujar facilemente como con un lapiz extendido las nubes de las Tormentas y crear mas caos del necesario - ultimo fin Iluminati Mason - que aun esta vigente en este Planeta y que desde Europa, EEUU e Inglaterra estan controlando y gobernando al Mundo incluido el Vaticano - cuyos 2 ultimos Papas son amsones de tomo y lomo. Adolfo Araya - Sydney _ Australia.

    ResponderEliminar
  13. Este es un gran templo de los Illuminati donde encontraste riquezas, poder y fama, eres un hombre o una mujer de negocios, eres un político o un disertante, eres un estudiante o un graduado, en lo que siempre estuviste. El mundo no nos importa, lo que importa mucho para nosotros es verte feliz y rico, aquí te damos la oportunidad de ser lo que quieras ser en la vida, unirte a la hermandad secreta Illuminati y obtener todo lo que necesites en la vida, ofrecemos todo lo que necesita en la vida, si realmente está listo para hacerlo en la vida es mejor que nos envíe un correo electrónico, (david.bird306@gmail.com) ahora para que podamos continuar con su solicitud de nuestro templo , o puede contactarnos a través de WhatsApp con este número: +17742175170

    ResponderEliminar

Por favor ayudanos a difundir lo que leiste.

Si hay un link roto o un video que no funciona, por favor avisame comentando

ATENCION!!!!!
por favor utiliza lo siguiente para los coment:

en seleccionar perfil elijan nombre/url (para que no haya mas anonimos)
pongan su nombre o un seudonimo la url puede quedar vacia

si tiene problemas con la publicacion del coment, solo siga insistiendo.

Para que termine esta situacion

Powered By Blogger

Buscar este blog

Patrocinados

The House Of Blogs, directorio de blogs Religion Top Blogs Directorio Envialo a Keegy.com
Sitio certificado por
Adoos
appartement avec mezzanine
gratis anzeigen