Nibiru, el planeta del cruce

Lo que acontinuacion les presento la entrada que ayuda a la credibilidad de mi investigacion sobre el planeta-cometa llamado Nibiru (Nibiru significa el planeta del cruce).

Introducción

Nibiru es a menudo mencionado como Planeta X en los tiempos modernos. Hasta donde conocemos ahora, realmente existe, y es a menudo discutido por astrónomos por todo el mundo, incluyendo la NASA.
Incluso algunos de los llamados Profetas modernos como Nancy, tienen la pretensión de saber quienes son los habitantes (Los Zetas) del Planeta X, pero su conocimiento está solamente basado en una creencia espiritual salida de su mente (ver www.zetatalk.com). Pronto veremos que ella estaba equivocada, porque creía que el Planeta X debería llegar cerca de la Tierra en Mayo de 2003.
Nosotros sabemos mejor, ahora.

Zecharia Sitchin, Immanuel Velikovsky y otros científicos tienen una teoría más realista acerca de los eventos catastróficos que tuvieron lugar en tiempos antiguos, debido a Nibiru (Planeta X), como el que trae catástrofes, y sus teorías están basadas en un profundo estudio de los textos antiguos.
La mayor parte de sus conclusiones están, en mi opinión, muy cercanas a la verdad y, como veremos en este capítulo, la llegada, de nuevo, del Planeta X a nuestro sistema solar tendrá lugar en este siglo. De acuerdo con los cálculos de Zecharía Sitchin, el Planeta X regresará aproximadamente en el año 2012, después de una ausencia de 3,600 años.

Abajo menciono algunas citas de varios científicos, antiguos y modernos, y de la Biblia misma respecto al Planeta X y las catástrofes que trajo a la Tierra:
Cita de Pomponius Mela, un autor latino del primer siglo:
“Los egipcios se enorgullecen de ser el pueblo más antiguo en el mundo. En sus anales auténticos… uno puede leer que puesto que han estado en existencia, el curso de las estrellas ha cambiado dirección cuatro veces, y que el sol se ha puesto dos veces en esa parte del cielo, en donde ahora se levanta.”

“En el segundo libro de esta historia, Herodoto relata sus conversaciones con sacerdotes egipcios, en su visita a Egipto, en algún tiempo durante la segunda mitad del quinto siglo, antes de la era presente. Concluyendo esa historia de su pueblo, los sacerdotes le dijeron que el período siguiendo a su primer rey cubrió trescientos cuarenta y una generaciones, y Herodoto calculó que, siendo tres generaciones equivalentes a un siglo, todo el período era de sobre once mil años. Los sacerdotes acertaron que dentro de las edades históricas, y desde que Egipto se volvió un reinado, ‘cuatro veces en este período (así me dijeron), el sol salió al lado contrario del acostumbrado. Dos veces se levantó donde ahora se pone, y dos veces se puso donde ahora se levanta.”
¿Puede usted imaginarse que el sol se levante en el Oeste y se ponga en el Este? Esto es verdad, porque no solo los anales egipcios nos cuentan esta historia, sino que también los antiguos de América estaban conscientes del cambio del eje de la Tierra en tiempos antiguos.

Citas de la Biblia:
“Desde tierras muy lejanas ellos vinieron, desde lo postrero de los Cielos el Señor y sus instrumentos de ira vinieron a destruir toda la Tierra. Por ellos yo agitaré el cielo, y la Tierra será sacudida fuera de su lugar. Cuando el Señor de las Huestes esté cruzando, el día de su ardiente ira.”
Isaías 13:5-11
¿Una tierra lejana desde lo postrero de los Cielos? Yo espero que el lector ahora sepa cuál es el significado de este verso, una catástrofe cósmica en tiempos antiguos.
“Luego vi un cielo nuevo y una nueva tierra, porque el primer cielo y la primera tierra se habían ido, y el mar ya no existía más. Ahora la morada de Dios es con los hombres, y el morará entre ellos. Ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos y será su Dios. Enjugará Dios toda lágrima de sus ojos. Ya no habrá muerte, ni habrá más llanto ni clamor ni dolor, porque el viejo orden de las cosas pasó."
Revelación 21
El apóstol Juan no estaba hablando acerca del futuro, como muchos cristianos piensan, sino que acerca de tiempos antiguos. ¿El primer Cielo y la primera Tierra pasaron? Entonces hay una segunda, sí, de hacho la hay, y nosotros veremos la historia en este capítulo.

Cita por Zecharia Sitchin:
“Que el progreso de la Humanidad desde el Paleolítico (Antigua Edad de Piedra) hacia el Mesolítico (Edad Media de Piedra), hasta el Neolítico (Nueva Edad de Piedra) y luego la gran civilización sumeria, ha ocurrido en intervalos de aproximadamente 3,600 años, es un hecho.

Que Anu visitó la Tierra, aprobó la concesión de la civilización (conocimiento, ciencia, tecnología) a la Humanidad, marcó el comienzo del calendario en Nippur, en 3760 BC (el cual es todavía el calendario Hebreo/Judío), es cierto (hasta donde yo se).

Pero, como he tratado de explicar en mis recientes seminario (aunque todavía no tienen el tamaño de un libro), las visitas a la Tierra y el acercamiento (a lo que es llamado perihelio) de Nibiru NO coinciden. Este es un punto de inmenso significado, el cual aquellos que solamente han leído mi primer libro, de alguna manera ignoran.”
Muchos críticos, la mayoría de ellos debido a dogmas religiosos, están en desacuerdo con Sitchin en que a los sumerios les fue concedida por los Dioses la civilización. Esto está, por supuesto, en contradicción con su propia creencia de que Dios creó el cielo y la Tierra, y le ayudó a la gente a vivir en la Tierra, vestirse, cosechar alimento, etc.

Cita por Immanuel Velikovsky:
en "Mundos en Colisión"
La memoria de los cataclismos se borró, no por carencia de tradiciones escritas, sino por algunos procesos característicos que más tarde causaron que naciones enteras, junto con sus hombre iletrados, leyeran estas tradiciones como alegorías o metáforas, donde realmente se describían claramente perturbaciones cósmicas.”
Los eventos traumáticos a menudo son desechados de la mente Humana, solamente para protegerse y continuar viviendo sin temor todo el tiempo. Pero en lo profundo de su mente, jamás olvida. Incluso el hombre moderno todavía es temeroso de acontecimientos desconocidos que no se pueden explicar, y a menudo se refugian en religiones cuando sucede esto.
Durante la Segunda Guerra Mundial, las iglesias estaban llenas de nuevo. Los psicólogos les pueden decir mayor que yo porqué tiene lugar este fenómeno, en los tiempos difíciles.

En este capítulo, trataré de explicarles lo que es el Planeta X (Nibiru), pero primero iremos atrás a la antigua historia escrita, para reconstruir la verdadera órbita de este planeta desconocido. Juntos, intentaremos encontrar la fecha en la cual regresará el Planeta X (Nibiru), a nuestro sistema solar, y veremos que Sitchin tiene razón (con una diferencia de 26 años en mi teoría), y que los “Semi-Profetas” como Nancy y sus Zetas están equivocados.

Respecto a Nancy, el lector puede mantener en mente que por miles de años hubieron a menudo “Profetas” que predijeron el fin del Mundo, pero hasta ahora nada ha sucedido, y estos profetas pronto fueron olvidados, así como le sucederá a Nancy también.




La Historia Real de Nibiru (Planeta X)


Primero iremos una vez más hacia atrás a la historia de la creación de Mesopotamia.

Los SUMERIOS siempre describieron a sus Dioses como planetas, comenzando con Plutón, luego Neptuno, Urano, etc. como si estuvieran viendo los planetas desde un cuerpo celeste (¿o nave espacial?) que estaba entrando en nuestro sistema solar, desde el exterior.


El sello sumerio (abajo), con los planetas, Mercurio, Venus, Tierra, Luna, Marte, Desconocido (del tamaño aproximado de Urano/Neptuno), Júpiter, Saturno, Indeterminado (aproximadamente del tamaño de Mercurio), Urano, Neptuno, Plutón.
SELLO SUMERIO MOSTRANDO UN PASADO SISTEMA SOLAR - TRANSCRITO
Los SUMERIOS también mencionaron un “decimosegundo” planeta, llamado “NIBIRU”, uno cuya órbita elíptica lo trajo cerca de la tierra por un corto período de aproximadamente cada 3,600 años.

Los sumerios, así como más tarde los babilonios mencionan un tiempo muy atrás, en los tiempos antiguos, cuando Nibiru (Marduk), hasta ese tiempo un extraño en nuestro sistema solar, tuvieron una lucha en el cielo, con Tiamat y Kingu. En ese tiempo, hace millones de años, los satélites de Nibiru (Marduk) chocaron con Tiamat (un planeta al menos dos veces la masa de la tierra), quebrándose en dos partes.

De acuerdo a la teoría de Zecharia Sitchin y otros, las dos partes de Tiamat fueron forzadas hacia otra órbita alrededor del Sol. Una parte se quebró en partes pequeñas, y es ahora llamado El Cinturón de Asteroides (entre Marte y Júpiter), y en asteroides, meteoritos y cometas. La otra parte fue forzada a esta nueva órbita entre Venus y Marte y se convirtió en la Tierra. Kingu se convirtió en la Luna del “Nuevo planeta” Tierra. Nibiru fue forzada hacia una órbita elíptica alrededor del Sol, y su nueva órbita era desde ese tiempo, sobre un ciclo de 3,600 años alrededor del sol.

Antes de desplegar mi teoría acerca de la línea de tiempo de los eventos arriba, y lo que sucedió después, quisiera primero honorar al escritor de “Crónicas de la Tierra”, o "The Earth Chronicles", Zecharia Sitchin por su minucioso y profundo estudio de la historia sumeria y babilónica, y su teoría, con la cual estoy casi completamente de acuerdo.

Zecharia Sitchin

Zecharia Sitchin nació en Rusia, y fue criado en Palestina, donde adquirió un profundo conocimiento del hebreo moderno y antiguo, y de otras lenguas semíticas y europeas, el Antiguo Testamento y la historia y arqueología del Este Cercano. El fue a la Escuela para Economía y Ciencias Políticas en Londres, y se graduó de la Universidad de Londres, con maestría en historia económica.
Un periodista líder y editor en Israel durante muchos años, el ahora vive y escribe en la ciudad de Nueva York. Uno de los pocos eruditos capaces de leer y comprender el sumerio, Sitchin ha basado Las Crónicas de la Tierra, su reciente serie de libros que tratan con la historia y prehistoria de la Tierra y del Hombre, en la información y textos escritos en tablillas de barro por las antiguas civilizaciones en el Cercano Este. Sus libros han sido ampliamente traducidos a varios idiomas

El Sr. Sitchin cree que no estamos solos en el universo.

Regresando en el tiempo, hace más de medio millón de años, el planeta fue visitado por alienígenas que vienen acá cada 3,600 años, desde un lugar llamado Nibiru.
Estas entidades no eran reptiles de naturaleza, sino que eran humanoides, genéticamente alterando la raza homínido que existía en el planeta en ese tiempo, para que se parecieran a ellos, pensaran como ellos, y aprendieran de ellos.


Crónicas de la Tierra: Tabla de Tiempo
I. Acontecimientos antes del Diluvio

Hace 450,000 años: En Nibiru, un miembro distante de nuestro sistema solar, la vida enfrenta una lenta extinción, al erosionarse la atmosfera del planeta. Derrocado por Anu, el gobernante Alalu escapa en una nave espacial y encuentra refugio en la Tierra. El descubre que la tierra tiene oro que puede ser usado para proteger la atmósfera de Nibiru.

Hace 445,000 años : Guiado por Enki, un hijo de Anu, los Anunnaki aterrizan en la Tierra, establecen Eridu – Estación Terrestre I – para extraer oro de las aguas del Golfo Pérsico.

En el capítulo 8 y 9, yo mencioné que Enki/Ea no era hijo de Anu, sino que era hijo de An. Alalu es el mismo que Alorus en la lista de Reyes sumerios.

Hace 430,000 años: El clima de la tierra se suavizó. Más Anunnaki llegan a la Tierra, entre ellos la medio-hermana de Enki, la Oficial Médica Principal.
Aquí, yo difiero con Sitchin: Ninhursag era la esposa de Enki, y no era la misma que Ki/Ninmah.
Hace 416,000 años: Mientras la producción de oro vacila, Anu llega a la Tierra con Enlil, el evidente heredero. Se decide obtener el oro vital por medio de la minería en África del Sur. Al dejar la Tierra, Anu es retado por el nieto de Alalu.

Hace 400,000 años : Siete asentamientos funcionales en el sur de Mesopotamia incluyen un Puerto Espacial (Sippar), el Centro de Control de la Misión (Nippur), un centro metalúrgico (Shuruppak). Los minerales llegan en naves desde África. El material refinado es enviado a lo alto, a orbitadores manejados por Igigi, luego transferidos a naves espaciales, que llegaban de Nibiru periódicamente.

Hace 380,000 años: Ganando el apoyo de los Igigi, el nieto de Alalu intenta tomar el dominio sobre la Tierra. Los Enlilitas ganan la Guerra de los Dioses Mayores.

Hace 300,000 años: Los Anunnaki que trabajaban en las minas de oro se amotinan. Enki y Ninhursag crean a los Trabajadores Primitivos a través de manipulación genética en hembras mono. Ellos asumen el control de las tareas manuales de los Anunnaki. Enlil ataca las minas, trae a los Trabajadores Primitivos al Edén en Mesopotamia. Dada su habilidad de procrear, el Homo Sapiens comienza a multiplicarse.
Los primeros trabajadores primitivos eran llamados esclavos LU.LU, y, en mi opinión, no son los mismos que más tarde se llamaron Homo Sapiens, los que fueron la creación final de Enki y Ninhursag.
Hace 200,000 años: La vida en la Tierra retrocede durante un nuevo período glacial.

Hace 100,000 años : El clima se pone cálido de nuevo. Los Anunnaki (los Nefilim bíblicos), para el creciente enojo de Enlil, se casan con las hijas del Hombre.
El Hombre es la segunda creación, pero aun así no son nuestros reales ancestros.
Hace 75,000 años : La “condenación de la Tierra” – una nueva Edad de Hielo comienza. Tipos regresivos de Hombres vagan por la Tierra, el hombre Cro-Magnon sobrevive.

Hace 49,000 años: Enki y Ninhursag elevan a los humanos de parentesco Anunnaki a gobernar Shurppak. Enlil enfurecido trama el aniquilamiento de la Humanidad.

Hace 13,000 años: Realizando que el pasaje de Nibiru en la proximidad de la Tierra detonará una inmensa marea, Enlil hace jurar a los Anunnaki mantener la inminente calamidad un secreto de la humanidad.
Yo discrepo con Sitchin acerca de este tiempo, el cual, en mi opinión fue aprox. 30,400 BCE.
II. Acontecimientos Después del Diluvio

11,000 BCE : Enki rompe la promesa, instruye a Ziusudra/Noé para construir un barco sumergible. El Diluvio barre por toda la Tierra. Los Anunnaki atestiguan la total destrucción desde su nave espacial orbitante. Enlil acuerda conceder los remanentes de los implementos y semillas de la Humanidad. La agricultura comienza en las tierras altas. Enki domestica animales. Vea nota arriba.

10,500 BCE : Los descendientes de Noé son asignados a tres regiones: Ninurta, el primer hijo de Ninurta, pone diques en las montañas y drena los ríos, para hacer habitable Mesopotamia. Enki reclama el valle del Nilo. La península de Sinaí es retenida por los Anunnaki para un puerto espacial post-diluvio. Se establece un centro de control en el Monte Moriah (la futura Jerusalén).

9780 BCE : Ra/Marduk, el hijo primogénito de Enki, divide el dominio sobre Egipto entre Osiris y Seth.

9330 BCE : Seth agarra y desmiembra a Osiris, asumiendo el gobierno único sobre el valle del Nilo.

8970 BCE : Horus venga a su padre, Osiris lanzando la Primera Guerra de las Pirámides. Seth escapa a Asia, se toma la península de Sinaí y Canaán.

8670 BCE : Opuesto al control resultante de todas las instalaciones espaciales por los descendientes de Enki, los Enlilitas lanzan la Segunda Guerra de las Pirámides. El victorioso Ninurta vacía la Gran Pirámide de su equipo. La medio hermana de Enki, Ninhursag, medio hermana de Enki y de Enlil, convoca a una conferencia de paz. La división de la Tierra está reafirmada. El gobierno sobre Egipto es transferido de la dinastía Ra/Marduk a aquella de Thoth. Heliópolis se construye como ciudad substituta de Beacon City (Ciudad Faro).

8500 BCE : Los Anunnaki establecen puestos avanzados en la entrada a las instalaciones espaciales. Jericó es una de ellas.

7400 BCE : A medida que la era de paz continua, los Anunnaki conceden a la Humanidad nuevos avances: comienza el período neolítico. Los semi-dioses gobiernan sobre Egipto.
Mencioné que los Semi-Dioses (llamados Hijos de Dioses) también gobernaban como Reyes en Mesopotamia.
3800 BCE : Comienza la civilización urbana en Sumer, al reestablecer los Anunnaki allí las ciudades Olden, comenzando con Eridú y Nippur. Anu viene a la Tierra en una pomposa visita. Una nueva ciudad, Uruk (Erech) es construida en su honor, el hace de su templo el domicilio de su amada nieta Inanna/Ishtar.

III. Reinado en la Tierra

3760 BCE : Se le concede el reinado a la Humanidad. Kish es la primera capital bajo la égida de Ninurta. El calendario comenzó en Nippur. La civilización florece fuera de Sumer (la primera Región).

3450 BCE : La primacía en Sumer es transferida a Nannar/Sin. Marduk proclama a Babilonia la “Puerta de los Dioses”. El incidente de “La Torre de Babel”. Los Anunnaki confunden los lenguajes de a Humanidad. Con su golpe frustrado, Marduk/Ra regresa a Egipto, depone a Thoth, agarra a su hermano menor, quien está comprometido con Inanna. Dumuzi accidentalmente muerto. Marduk prisionero vivo en la Gran Pirámide. Liberado a través de un canal de emergencia, se va al exilio.

3100 BCE : 350 años de caos terminan con la instalación del primer Faraón egipcio en Memphis. La civilización llega a la Segunda Región.

2900 BCE : El reinado en Sumer es transferido a Erech. A Inanna se le da dominio sobre la Tercera Región. Comienza la Civilización en el Valle de Indus.

2650 BCE : La capital real de Sumer es cambiada. El reinado se deteriora. Enlil pierde la paciencia con las multitudes humanas ingobernables.

2371 Inanna se enamora de Sharru-Kin (Sargon). Establece nueva ciudad capital. Agade (Akkad). El imperio Akadio es lanzado.

2316 BCE : Aspirando gobernar las cuatro regiones, Sargon quita el suelo sagrado de Babilonia. El conflicto Marduk-Inanna se enciende de nuevo. Termina cuando Nergal, el hermano de Marduk viaja desde el sur de África a Babilonia y convence a Marduk a dejar Mesopotamia.

2291 BCE : Naram-Sin asciende al trono de Akkak. Dirigido por el guerrero Inanna, el penetra la península de Sinaí, invadiendo Egipto.

2255 BCE : Inanna usurpa el poder en Mesopotamia. Naram-Sin desafía Nippur. Los Grandes Anunnaki borra del mapa a Agade. Inanna escapa. Suer y Akadia ocupadas por tropas extranjeras, leales a Enlil y a Ninurta.

2220 BCE : La civilización sumeria surge a nuevas Alturas, bajo gobernantes iluminados de Lagash. Toth ayuda a su rey Gudea a construir un templo-zigurat para Ninurta.

2193 BCE : Terah, el padre de Abraham nace en Nippur, en una familia real de sacerdotes.

2180 BCE : Egipto dividido. Seguidores de Ra/Marduk retienen el sur. Faraones opuestos a el ganan el trono del bajo Egipto.

2130 BCE : Como Enlil y Ninurta están cada vez más ausentes, la autoridad central también se deteriora en Mesopotamia. Las tentativas de Inanna para recuperar el reinado para Erech no duran.

2123 BCE : Nace Abraham en Nippur.

2113 BCE : Enlil confía las Tierras de Shem a Nannar. Ur declarada capital del Nuevo imperio. Ur-Nammu asciende al trono, es llamado Protector de Nippur. Un sacerdote nippuriano, Terah, el padre de Abraham – viene a Ur para aliarse con su corte real.

2096 BCE : Ur-Nammu muere en batalla. La gente considera su muerte prematura una traición por parte de Anu y Enlil. Tera parte con su familia hacia Harran.

2095 BCE : Shulgi asciende al trono de Ur, fortalece los lazos imperiales. Al prosperar el imperio, Shulgi cae bajo los encantos de Inanna, se convierte en su amante. Le concede Larse a los Elamitas como intercambio por servir a su Legión Extranjera.

2080 BCE : Príncipe de Thebas, leal a Ra/Marduk presiona hacia el norte, bajo Mentuhotep I. Nabu, el hijo de Marduk, gana adherentes para su padre, en Asia Occidental.

2055 BCE : Bajo órdenes de Nannar, Shulgi envía tropas a Elam para suprimir turbulencias en ciudades Cananitas. Los Elamitas alcanzan el portal hacia la península del Sinaí y su Puerto Espacial.

2048 BCE : Muere Shulgi. Marduk se traslada a la Tierra de los Hittitas. Abraham es ordenado irse al sur de Canaán con un cuerpo élite de caballería.

2047 BCE : Amar-Sin (el bíblico Amraphel) se convierte en rey de Ur. Abrahan va a Egipto, permanece cinco años, luego regresa con más tropas.

2041 BCE : Guiado por Inanna, Amar-Sin forma una coalición con los Reyes del Este, lanza una expedición militar a Canaán y al Sinaí. Su líder es el Elamita Khedor-la’omer. Abraham bloquea al avance a la entrada del Puerto Espacial.
2038 BCE : Shu-Sin reemplaza a Amar-Sin en el trono de Ur, al desintegrarse el imperio.

2029 BCE : Ibbi-Sin reemplaza a Shu-Sin. Las provincias occidentales caen cada vez más a Marduk.

2024 BCE : Guiando a sus seguidores, Marduk marcha sobre Sumeria, se corona a él mismo en Babilonia. La batalla se riega a la Mesopotamia central. Nippur, la más santa de las santas es profanada. Enlil demanda castigo para Marduk y Nabu. Enki se opone, pero su hijo, Nergal, se pone al lado de Enlil. Cuando Nabu ordena a sus seguidores Cananitas capturar el Puerto Espacial, el Gran Anunnaki aprueba el uso de armas nucleares. Nergal y Ninurta destruyen el Puerto Espacial y las ciudades cananitas culpables.

2023 BCE : Los vientos acarrean la nube radioactiva hacia Sumeria. La gente muere una muerte terrible, los animales perecen, el agua es envenenada y el suelo se vuelve estéril. Sumeria y su gran civilización yacen inertes. Su legado se pasa a la semilla de Abraham, mientras que a el se le concede – a la edad de 100 – un heredero legítimo: Isaac.

(Todo lo antedicho fue tomado de EARTH CHRONICLES - CRÓNICAS DE LA TIERRA).
Yo difiero con la teoría de Sitchin respecto a la línea de tiempo de 30,000 BCE hasta 2,100 BCE, pero no con los eventos que ocurrieron.

Corta descripción de la línea de tiempo, por Zecharia Sitchin
Referencia: Diario de Phoenix número 50, titulado A través de la Oscuridad hacia la Luz

Los primeros miembros de nuestro sistema solar eran nuestro Sol y los planetas Mercurio y Tiamat. (Ti. Amat) Tiamat “el monstruo acuoso”, también llamado Gaia, significando el hendido, o Tiamat/Gaia.

Nuestro sistema solara gradualmente se expandió por el “nacimiento” de tres pares planetarios.




  1. Venus y Marte – situados entre Mercurio y Tiamat




  2. Júpiter y Saturno – ubicados más allá de Tiamat




  3. Urano y Neptuno – ubicados más al exterior
Venus es un extraño en nuestro sistema solar, y aparecería mucho más tarde, como lo veremos más tarde en este capítulo.

Un planeta invasor del espacio exterior, Nibiru (Sumerio) o Marduk (Babilonio), fue atraído a nuestro sistema solar, y atraído al planeta exterior, Neptuno.

Nibiru/Marduk se movía en una órbita retrograde (dirección de las agujas del reloj) lo cual era contrario a los otros planetas, y tenía cuatro satélites o lunas. Nibiru/Marduk pasó en su órbita entre Neptuno y el próximo planeta interno, Urano. Al pasar Nibiru/Marduk cerca de Neptuno, las fuerzas gravitacionales y magnéticas, causaron que “el lado de Marduk se abombara hacia afuera” Este lado fue separado y se convirtió en la nueva luna de Neptuno, Tritón, la cual ahora tiene una órbita retrógrada (dirección de las manecillas del reloj.

Consecuentemente, Nibiru colisionó con Urano, volcando a Urano en su eje y creando las cuatro lunas de Urano. En el proceso, Marduk ganó tres otras lunas, haciendo un total de siete. Nibiru fue empujado hacia los planetas extremadamente grandes e Saturno y Júpiter, y cambiando su camino orbital para siempre.

Al pasar Nibiru por Saturno, la luna de Saturno, Gaga, fue empujada en dirección de Marte y Venus, y causó que Gaga tuviera una “extraña” órbita elíptica. Gaga eventualmente se convirtió en el planeta Plutón. La órbita de Nibiru fue alterada más a fondo por el tirón de Júpiter, colocando a Nibiru en un curso de colisión con Tiamat. Tiamat era un planeta muy inestable, circulado por once satélites (lunas), siendo la más grande de éstas Kingu, un satélite muy grande.

Nibiru no colisionó con Tiamat, pero los siete satélites de Nibiru chocaron contra Tiamat y sus once satélites, dirigidos por el satélite más grande de Tiamat, Kingu. Tiamat fue partido en dos mitades.
La mitad hacia el sol se quebró y se convirtió en Gaia, o Planeta Tierra, y Kingu, el principal satélite de Tiamat se convirtió en la luna de la Tierra.


Kingu o Qingu fue primero, no una luna de Tiamat, sino de Nibiru

La otra mitad de Tiamat fue rota en pedacitos y pedazos. A través de las fuerzas magnéticas y gravitacionales, estas piezas fueron formadas a se el Cinturón de Asteroides. El Cinturón de Asteroides con sus cometas se continuaron moviendo en una órbita retrógrada, al igual que Nibiru. El Cinturón de Asteroides ha permanecido en el lugar aproximado en el sistema solar, como el planeta anterior, Tiamat.

El cinturón de Asteroides es también conocido como el “firmamento” o cinturón de aguas congeladas. Debajo del “Firmamento” o hacia el sol están ubicados cuatro planetas - Marte, Tierra, Venus y Mercurio. Arriba del “Firmamento“ están ubicados seis planetas .. Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno, Pluto y el duodécimo planeta, Nibiru.

Nibiru/Marduk Fue forzado a una órbita extremadamente elíptica de unos 3,600 años, y es ahora conocido como el duodécimo planeta (Planeta X) en nuestro sistema solar. Este duodécimo planeta, en su órbita solar, está, de nuevo, acercándose a nuestra Tierra en este tiempo presente.

Nota: Durante un período de billones de años, Nibiru evaluó e incluso, como en la Tierra, la vida vino a la existencia. Es incluso posible que Nibiru fue usado como una especie de Nave Espacial por seres Inteligentes desde el exterior de nuestro Sistema Solar, para viajar en el espacio.
Estos seres, desarrollados en Nibiru, o desde afuera, se convirtieron en los Dioses de los Antiguos, como veremos más tarde.

Primera Conclusión

Hay suficiente evidencia que la Teoría de Zecharia Sitchin encaje, porque los científicos están enterados que la repentina extinción de los dinosaurios y de otros animales pre-históricos solamente puede ser explicada al tener lugar una gigantesca catástrofe en los tiempos antiguos.
Otro fenómeno extraño es que:




  • La corteza terrestre difiera enormemente en grosor, por ejemplo, la corteza terrestre en los océanos tiene solamente 8 kilómetros de grosor, pero en las masas terrestres tiene 32 kilómetros.




  • La corteza terrestre en los océanos tiene solamente 200 millones de años de antigüedad, pero la corteza terrestre en las masas de tierra es mucho más antigua, aproximadamente unos 4 billones de años.




  • Esta diferencia en edad puede solamente ser explicada cuando la corteza terrestre debajo de los océanos fue formada (de nuevo) más tarde, debido a enormes colapsos hace unos 200 millones de años, aproximadamente, por un colapso cósmico entre planetas.
Otro extraño fenómeno que no puede ser explicado es que nuestra Luna es el satélite más grande de un planeta en nuestro sistema solar. Si hacemos un cálculo de los tamaños “normales” de otras lunas alrededor de otros planetas en nuestro sistema solar, solo podemos llegar a la conclusión que la masa de nuestra Luna es mucho más grande para un pequeño planeta como la Tierra.

El ciclo de mareas en la Tierra son una prueba que la Luna tiene un enorme impacto en la tierra y en todo organismo vivo en la misma, incluso el ciclo de vidas de todas la criaturas en la Tierra están enlazados a la fuerza de gravedad de nuestra Luna.

Religión Sumeria

Mirando desde las perspectivas antedichas, las épicas religiosas sumerias contienen una deslumbrante historia y señalan en la dirección según lo escrito arriba:
De acuerdo a la historia de la creación de Mesopotamia, este “duodécimo” planeta, conocido como NIBIRU (Marduk babilónico) estaba habitado por seres humanoides muy parecidos a nosotros, y por un problema con su atmósfera fueron enviados en una misión a través del sistema solar en busca de oro, un metal que podía ser usado para “sanar” su planeta.
Nota: Hay varios nombres para el 12avo planeta, MARDOK o NEIBIRU o NIBIRU, (incluso el nombre del Dios) son, en algunos aspectos, lo mismo. Yo usaré el nombre de NIBIRU para el 12avo planeta.

Usando naves de cohete para transportar implementos y gente, entre su planeta y la Tierra, durante esos períodos cuando la órbita elíptica de NIBIRU es traída cerca de la Tierra, los Nibiruanos establecieron colonias en Mesopotamia, hace cientos de miles de años (aprox. 432,000 BCE). Ellos encontraron ricas vetas de oro en el sur de África, y establecieron minas, explotadas por el elemento trabajador de su sociedad, llamado los Anunnaki.

Más tarde, estos Anunnaki se rebelaron rebelaron en contra de sus líderes y les pidieron unos, así llamados, seres esclavos para que hicieran el trabajo sucio por ellos. Sus líderes sostuvieron un consejo en el cual fue acordado producir una raza esclara, y Enki y Ninmah, dos de los líderes, fueron encargados de producir una nueva raza, mezclando la propia sangre (GENES), con sangre de los primates más avanzados que vivían en la tierra en ese tiempo (probablemente Australopithecus).

Sus primeras creaciones, sin embargo, eran seres con gran fuerza, y la mayoría de ellos eran de gran tamaño, y éstos hacían el trabajo para los Anunnaki en la Tierra. Había, incluso, un gran problema con estos seres. Eran incapaces de reproducirse a sí mismos, por lo que los “Dioses” fueron forzadas a reproducirlos para mantener la población de esclavos tan alta como fuese necesario.

Durante un largo período de tiempo, Enki y Ninmah “produjeron” varias creaciones, antes de que finalmente encontraran el método correcto para producir una “raza” que fuera capaz de hablar y producir hijos ellos mismos. Así nació la primera raza de la humanidad (Homo Erectus).

Cada vez que, cuando la órbita del planeta Nibiru se alejaba mucho, algunos “Dioses” dejaron la Tierra y regresaron a su planeta hogar para el período hasta que su planeta regresara cerca de la Tierra otra vez. Este período fue llamado, por los sumerios un Sar, y duraba aproximadamente unos 3,600 años terrestres.

Para mientras, los Anunnaki permanecieron en la Tierra, y antes de que partieran los Dioses, se les ordenó que Vigilaran sobre los esclavos. Los Anunnaki hicieron lo que sus líderes les habían ordenado, pero después de un rato, ellos tenían luchas unos contra otros, y comenzaron a pelear. Por estas Guerras, los Esclavos de volvieron cada vez más y más independientes, y se unieron en contra de sus Amos, escapando a otras partes de la Tierra, y vivieron, como mencionado en muchos textos antiguos, “como las Bestias salvajes”.

Cuando los líderes regresaron a la Tierra, después de otros 3,600 años, estaban muy enojados con los Anunnaki, viendo lo que había sucedido durante su ausencia, y castigaron a los Anunnaki, forzándolos a hacer el trabajo sucio por ellos mismos, de nuevo. El líder terrestre, llamado Rey, fue a menudo reemplazado, debido a esas luchas entre los Dioses (ver lista de Reyes Sumerios - Sumerian king list).
Durante estos períodos en los cuales su planeta estaba cerca de la tierra, ellos permanecían en la Tierra, y desarrollaron e investigaron varias Creaciones (Homo Habilis, Homo Erectus), antes de que finalmente encontraran la manera de producir una raza que pudiera pensar, hablar y reproducirse a sí mismos. Los Neandertales y los Cro-Magnon. Ellos llamaron a esta creación HOMBRES (Homo Sapiens).

Cuando estos investigadores terminaron, los Dioses tenían todavía un gran problema, que hacer con las primeras creaciones de las cuales la mayoría habían escapado y se habían extendido sobre grandes áreas de la Tierra. En un concilio en casa de Enlil, uno de los Dioses líderes, fue decidido que estos seres no deberían ser advertidos del Diluvio, del cual los Dioses habían visto que se acercaba, por los acontecimientos en nuestro sistema solar, para que todos murieran. Enki, también uno de los líderes, estuvo de acuerdo con esta decisión, pero solo si su última creación (el homo sapiens) sobrevivía, y así fue finalmente acordado.

La última parte de la historia debería ser clara para el lector: la Inundación vino, y el Hombre (Homo Sapiens) sobrevivió.

Recientes descubrimientos (el hallazgo de minas de oro Neolíticas en el sur de África, el rastreo de todo ADN humano hacia atrás a una sola fuente, llamada “Eva” por el Génesis), han tendido a confirmar la interpretación de los registros sumerios.

Historia de nuestro sistema solar

Cuando leemos las historias de Mesopotamia, podemos ver que lo que yo escribí en esta parte, puede ser comprobado con varias historias de la creación y otras tablillas antiguas.
De estas tablillas, yo reconstruí la historia de nuestro sistema solar y la historia de la Humanidad de la siguiente manera:
Hace aproximadamente 200 millones de años, nuestro sistema solar consistía del Sol con sus planetas, Mercurio, Marte, Tiamat, Júpiter, Saturno, Urano, Desconocido, Neptuno y Plutón, un total de nueve planetas con sus respectivas lunas. Luego, algo sucedió en alguna parte, en la dirección de la Estrella Osiris, que cambiaría para siempre nuestro sistema solar. Tiamat (un planeta de dos a tres veces el tamaño de la tierra) era uno de los planetas más grandes en nuestro antiguo sistema solar, y tenía varias lunas.

Tiamat era un planeta gigante, cuya órbita estaba entre Marte y Júpiter. Tiamat tenía una atmósfera con más oxígeno y menos nitrógeno, y formas de vida de proporciones gigantes que gobernaban todo el planeta (Dinosaurios). Tiamat consistía de dos grandes masas de tierra rodeadas por agua. El planeta vecino de Tiamat, Marte, también era un planeta lleno con formas de vida. Por su atmósfera, Tiamat ya tenía una evaluada forma de vida con varias formas de mamíferos y una rica vegetación.

Luego, un planeta lejano llamado Nibiru fue golpeado violentamente fuera de su anterior órbita alrededor de la Estrella Osiris, por un choque cósmico entre varios cuerpos celestes. Debido a esta catástrofe cósmica, Nibiru fue forzado hacia una nueva órbita, y vino en dirección a nuestro sistema solar, y más tarde sería capturado permanentemente por la gravedad del Sol.

Nibiru tenía varias lunas, y algunas de ellas chocaron con Marte, y finalmente con Tiamat. Debido a estos choques, Marte perdió la mayor parte de su atmósfera y todas sus formas de vida. Tiamat fue cortada en 2 piezas, y también perdió la mayor parte de sus formas de vida, incluyendo los Dinosaurios, la forma de vida más avanzada en Tiamat. Una parte de Tiamat formó el Cinturón de Asteroides, y comenzó una órbita alrededor del Sol de 3,600 años.

Después de este acontecimiento, nuestro sistema solar consistía del Sol y 10 planetas: Mercurio, Tierra, Marte, Cinturón de Asteroides, Júpiter, Saturno, Urano, Nibiru, Neptuno y Plutón.

Durante el tiempo siguiente, Nibiru hace una órbita elíptica alrededor de nuestro Sol, lo cual lo trae cerca de su Antigua órbita cada 3,600 años, en su viaje alrededor de una estrella cercana, en dirección de Sirius (probablemente Alpha Centauri A).

Alpha Centauri es un lugar especial, porque pudiera ofrecer condiciones de vida similares a nuestro sistema solar.
Cronología de los Dioses y los Hombres
Luego, hace unos 450 000 años, Nibiru trajo consigo un gran grupo de Alienígenas que usaban el planeta como una especie de Nave Espacial para viajar en el espacio. Estos seres de otro planeta, en la vecindad de la Estrella Sirio, era una raza extremadamente evaluada e inteligente, quienes tenían un lapso de vida enorme, de cientos de miles de años. Estos seres estaban buscando un material precioso, el cual podría ser usado para hacer a Nibiru más adecuado a sus necesidades, durante la larga órbita alrededor del Sol.

Aterrizaron en la tierra y encontraron lo que estaban buscando, por lo que decidieron quedarse en la tierra para minar el material que necesitaban, Oro.

Durante el período de hace 450,000, hasta 435,000 años, ellos primero exploraron la Tierra y la hicieron adecuada a su manera de vivir. Después de que la Tierra probó ser adecuada, un grupo de ellos fueron escogidos para quedarse en ella. (200 Anunnaki y 600 Igigi). Tres Anunnaki fueron escogidos como los líderes de todos (Anu, Enlil y Enki), y fueron llamados la tríada de Dioses.

Un total de doce de los Dioses fueron escogidos para dirigir a los Anunnaki y a los Igigi, ellos eran:




  • Ki (Ninmah)




  • Anu y Antu




  • Enlil y Ninlil




  • Enki (Ea) y Ninhursag




  • Inanna (Ishtar)




  • Utu (Shamash)




  • Nergal




  • Nanna (Sin) y Ningirsu (Ninurta)
Aproximadamente de 433,500 – 271,600 BCE
Durante los primeros 162,000 años, un Rey gobernó sobre todos los Dioses del cielo, este rey se llamaba Alorus en la lista sumeria de reyes, probablemente otro nombre para An, el padre de la tríada de alienígenas (más tarde llamados Dioses).
El Rey del Cielo, Alorus, se convirtió en rey. El gobernó durante 162,000 años. Nibiru regresó a la tierra en 271,600 BCE (45 órbitas)
Poco después de su arribo a la Tierra, los líderes Anunnaki, dirigieron a los otros Anunnaki e Igigi a que excavaran Oro, ya que lo necesitaban para su planeta hogar, Nibiru.

Aproximadamente 350,000 BCE
Revuelta de los pocos Anunnaki e Igigi.

Los Anunnaki e Igigi se rebelaron en contra de sus líderes, y pidieron esclavos para que hicieran el trabajo sucio para ellos.

Los líderes Anunnaki le pidieron a Enki (uno de los líderes y científico) que creara una raza esclava para hacer el trabajo para los Igigi. Con la ayuda de Ki (también uno de los líderes y un científico), ellos crearon al LU.LU esclavo, tomando algunos de sus Genes, y Genes de los más avanzados primates que vivían en la tierra en ese tiempo, probablemente el Homo-Habilis.

Aproximadamente 340,000 BCE
Por medio de manipulaciones genéticas, el LU.LU esclavo creado por Enki y Ki (Ninmah).

Después de la creación del LU.LU esclavo, Enki se traslada a África para guiar la minería de Oro ahora realizada por los LU.LU esclavos. Había un problema con estos LU.LU esclavos, y era que no podían reproducirse por ellos mismos.

Debido a esto, Enki y Ki, (Ninmah) decidió crear una nueva raza, con la ayuda de Ninhursag (la esposa de Enki), que fueron capaces de tener hijos.
Aprox, 275,000 BCE
Después de un período en el cual varios Anunnaki crearon varios seres (llamados Demonios y Monstruos), Enki y Ninhursag finalmente fueron capaces de producir una “nueva” raza que tenía inteligencia, y que era también capaz de tener hijos. Ellos fueron llamados Humanos.

Aprox. 272,000 BCE
Adán y Eva fueron expulsados de Edén por Enlil, y manipulados genéticamente por Enki para tener hijos. Las primeras dos creaciones de Enki eran de muchísima fuerza y tamaño, y alcanzaron un tiempo de vida de aproximadamente 100,000 años. Ellos más tarde fueron llamados Gigantes.
La Primera Dinastía de Dios en la Tierra
271,600 - 30,378 BCE
A partir del tiempo en que fue creada la Humanidad, ellos crecieron hasta formar una gran población, y los Anunnaki líderes decidieron introducir el Reinado en la Tierra para que operara entre los Anunnaki y la Humanidad. El Rey era ordenado a construir ciudades en las cuales pudiera vivir la Humanidad y trabajar para los Dioses. El rey era, además, responsable de la introducción de la ley y el orden, y de la instrucción de la Humanidad a usar herramientas y arar el suelo para alimento.

271,600 - 206,600 BCE.
Estos antiguos Reyes gobiernan sucesivamente desde cinco ciudades originales pre-diluvianas:
Eridug, Bad-Tibira, Larag, Zimbir y Curuppag.
La construcción de la Primera ciudad de los Dioses, Eridu/Eridug
Después de que el reinado descendiera del cielo, el reinado era en Eridu. Alulim se convirtió en rey. El gobernó durante 28800 años. Alaliar gobernó durante 36000 años. Nibiru regresó cerca de la Tierra en 206,800 BCE (18 órbitas).
La segunda ciudad de los Dioses, Bad-Tibira
206,600 - 98,800 BCE
En-men-lu-ana gobernó durante 43200 años. En-men-gal-ana gobernó durante 28800 años. Dumuzid, el pastor gobernó durante 36000 años.

200,000 BCE
Durante los Días de Enoc, los Humanos se regaron por toda África y Asia.

Aprox. 160,000 BCE
Enoch camina con los Dioses y atestigua en contra de los Hijos de Dios, quienes tuvieron relaciones sexuales con las Hijas de los Hombres. Nibiru regresó cerca de la Tierra en 98,000 BCE (30 órbitas)
La tercera ciudad de los Dioses, Larag (Larak)
98,800 - 70,000 BCE
En-sipad-zid-ana gobernó durante 28800 años. Nibiru regresó cerca de la Tierra en 70,000 BCE (8 órbitas).

Aprox. 70,000 BCE
Nace Noé con una piel blanca, como resultado de una manipulación genética por Enki. Enlil está furioso con los Nephilim, (Igigi), porque se mezclan con las Hijas de los Humanos y dan a luz a Demonios y Semi-Dioses. Enlil castiga a los Hijos de Dios, pero muchos de ellos escapan a otros continentes.
Cambio de tiempo en la orbita periódica de Nibiru
Luego algo sucedió que cambiaría para siempre la Vida en la Tierra.
La cuarta ciudad de los Dioses, Zimbir (Sippar)
70,000 - 49,000 BCE.
En Zimbir, En-men-dur-ana se convirtió en rey. El gobernó durante 21,000 años.

Aprox. 50,000 BCE.
Shem, Cham y Japheth preñadas por Enki con la semilla de Noé por tres diferentes mujeres “étnicas”. Se crea el Hombre Moderno (Homo Sapiens)

Aprox. 49,000 BCE.
Reasentamiento de Humanos hacia el Norte. Europa invadida con Humanos. Neandertales expulsados de sus asentamientos.

En el período entre 70,000 BCE y 49,000 BCE, algo sucedió, lo cual disminuyó los intervalos periódicos de 3,600 años de Nibiru a un período promedio de 3,500 años, durante su reinado, porque podemos ver que el rey En-men-dur-ana gobernó durante 21,000 años en vez de 21,600 años (6 órbitas). Nibiru tenía que regresar a nuestro sistema solar en 48,400 BCE, pero regresó 600 años antes de lo esperado (49,000 BCE).

En este período, algo catastrófico tuvo lugar de Nuevo. Nibiru fue sacado de su órbita de Nuevo, por un choque cósmico, o un casi choque con cometas o planetas, más probablemente fuera de nuestro sistema solar, y Nibiru apareció en nuestro sistema solar, pero en otra órbita, entonces esperada por los Dioses (Anunnaki e Igigi).

Debido a estos choques, Nibiru fue forzada fuera de su anterior órbita y apareció en otra órbita mucho más cercana a la Tierra. Esta fue la introducción al desastre que finalmente diera como resultado la Gran Inundación de la Tierra.

Nibiru entró a nuestro sistema solar en otro ángulo, más cercano a la Tierra, y cruzó el Cinturón de Asteroides, y fue bateado por varios asteroides y rocas. Debido a este evento, Nibiru perdió una de sus lunas, esta luna fue bateada a una nueva órbita entre la Tierra y Mercurio, y se convirtió en el planeta Venus. (Venus es todavía el único planeta con una órbita retrograde alrededor del Sol).

Cuando leemos la historia de Mesopotamia, India, Egipto, Grecia y muchas otras desde todas partes del mundo, podemos encontrar evidencia de que los antiguos todos describen este acontecimiento, y lo explican como las guerras de los dioses en el cielo.

Es una coincidencia que un calendario maya comience en 49,611 BCE; y que un calendario egipcio comience en 49,215 BCE? Ambos, al mismo tiempo que Nibiru regresó a nuestro sistema solar 600 años antes de lo esperado.

En mi opinión, no es una coincidencia, sino una prueba que la línea de tiempo usada fue rota, por lo que fue decidido cambiar el “viejo” calendario al nuevo ciclo orbital de Nibiru.
Aprox. 49,000 BCE
La madre tierra de Mu se hundió en el Gran Océano.
La Quinta ciudad de los Dioses, Curuppag (Shuruppak)
49,000 - 30,400 BCE
Ubara-Tutu se convirtió en rey; el gobernó durante 18600 años.

En el periodo comprendido entre 49,000 BDE y 30,400 (reinado del Rey Ubara-Tutu, quien reino por 18,000 años hasta el Diluvio) los intervalos se mantuvieron constantes a 3,000 años, ecepto por la ultima orbita que duro otra vez como en pasado por 3600 años.

En este período, la órbita de Nibiru no era constante y los Anunnaki sabían que esto resultaría en la próxima catástrofe, aproximadamente en 20,400 BCE, Nibiru apareció de nuevo en nuestro sistema solar, pero, de nuevo, en otra órbita. Debido a la gravitación entre los planetas, Nibiru perdió otra Luna, (llamada Quingu), y esta luna fue capturada por la Tierra.

La combinación de la cercana aparición de Nibiru y la fuerza de gravedad de Quingu resultó en una inmensa marea en la Tierra, LA INUNDACIÓN o EL DILUVIO.

Debido a esos acontecimientos, la Tierra fue golpeada por una Inundación gomal, que fue responsable de la muerte de casi toda vida en la Tierra. Como resultado de esta Inundación, los Dioses tuvieron que tomar una decisión de que hacer ahora con sus creaciones en la tierra, porque su planeta hogar estaba muy dañado, y ellos necesitaban más tiempo para “sanar” a Nibiru, y para recalcular la nueva órbita de nuevo. Algunos de los Dioses decidieron quedarse permanentemente en la Tierra hasta que su planeta estuviera totalmente restaurado.

Debido a la nueva fuerza de gravedad entre la Tierra y su nueva Luna, la atmósfera y estratósfera cambiaron dramáticamente, y toda forma de vida en la Tierra debió habituarse a las nuevas condiciones, incluyendo mareas en los océanos, lo cual, hasta entonces, en ese tiempo, era desconocido. Otro problema era el hecho de que los Dioses sabían que el cambio gravitacional en la tierra daría como resultado un tiempo más corto de vida para la Humanidad y los Mamíferos.

Durante el período entre 30,378 BCE y 1,578 BCE, los Dioses se quedaron en la Tierra e instruyeron a sus creaciones (los Hombres) de estar atentos de las creaciones “más antiguas” de los Dioses, de los cuales muchos habían sobrevivido a la Inundación. Durante el mismo período, los Hombres, con la ayuda de los Dioses destruyeron a la mayor parte de criaturas pre-diluvianas, hasta que finalmente, aproximadamente 1,000 BCE, la última se extinguió. (Ver todas las historias de Gigantes en la Biblia y en todas partes alrededor del Mundo).

Las últimas creaciones, llamados Humanidad tenían temor de sus creadores, porque ellos tenían poderes que no podían comprender. Este fue el comienzo de la religión por parte de la Humanidad.
Los Alienígenas fueron honrados como DIOSES.
Tabla de Acontecimientos 433,600 BCE - 30,400 BCE

Veamos si podemos encontrar un vínculo entre el regreso orbital de Nibiru y los sucesos en el cielo y en la Tierra.

Cuando echamos una mirada a la historia arriba, y a los períodos que he mencionado anteriormente, podemos ver que si esos períodos encajan en mi teoría acerca de la Cronología de los Dioses y sus creaciones.

He calculado que el tiempo en el cual los “Dioses” vinieron a la tierra tuvo lugar aproximadamente en 433,600 BCE.

Las órbitas de NIBIRU durante este tiempo fueron:




  • 433,600 BCE




  • 430,000 BCE y con un intervalo de 10 órbitas:




    • 419,200 BCE




    • 383,200 BCE




    • 347,200 BCE




    • 311,200 BCE




    • 275,200 BCE




    • 239,000 BCE




    • 203,200 BCE




    • 167,200 BCE




    • 131,200 BCE




    • 95,200 BCE




  • Con un intervalo de 1 órbita:




    • 91,600 BCE




    • 88,000 BCE




    • 84,400 BCE




    • 80,800 BCE




    • 77,200 BCE




    • 73,600 BCE




    • 70,000 BCE




    • 66,400 BCE




    • 62,800 BCE




    • 59,200 BCE




    • 55,600 BCE




    • 52,000 BCE




    • 48,400 BCE




    • 44,800 BCE




    • 41,200 BCE




    • 37,600 BCE




    • 34,000 BCE




    • 30,400 BCE
Período Anterior al Diluvio
texto en ROJO = LISTA DE LOS REYES SUMERIOS
texto en AZUL = El libro de Jasher
Los Eruditos son conscientes que la gravitación de la luna tiene un importante impacto en la vida en la tierra.
Debido a la gravitación de la “nueva” luna de la tierra, el curso de vida de los Hijos de Noé se acortó a alta velocidad, a aproximadamente los 147 años para Jacob.

Período Post Diluvio

Nota: Desde el tiempo de más o menos 4,200 AC hay más fuentes de los eventos que tuvieron lugar en el Medio Oriente. Muchos de los eventos mencionados en la próxima tabla pueden ser encontrados en El Libro de Jasher, La Biblia, El libro de los Jubileos y otras escrituras antiguas de origen Sumerio, Babilónico, Asirio, Hittita y Elamita.

La diferencia en tiempo entre mi línea de tiempo y la línea de tiempo aceptada por los Eruditos Cristianos está basada en las historias en la Biblia. Los eruditos cometieron un enorme error, porque aceptaron incondicionalmente el seguimiento de los eventos, como están escritos en el Génesis y el Éxodo, y calcularon los años desde la creación hasta el éxodo de los hebreos fuera de Egipto, como una línea de tiempo sin interrupción. Incluso el seguimiento de las Dinastías en Egipto están basadas en la línea de tiempo cronológico en la Biblia.

Hay mucha evidencia de que la línea de tiempo aceptada está equivocada, porque muchos de los acontecimientos bíblicos son diferentes de otros libros que los mencionados arriba. Una nueva generación de eruditos, como David Rohl, Velikovsky y muchos otros han reescrito la línea de tiempo de las Dinastías de Egipto, llamadas la “Nueva Cronología”. Al estudiar estas tablillas y libros, encuentro cada vez más evidencia de que la verdadera línea de tiempo de los acontecimientos difiere enormemente de la línea de tiempo aceptada.

El curso de vida de loa Padres de la tierra (Adán-Noé) es aceptada por los Cristianos.
¿Porqué, entonces, no creen ellos en el curso de vida como es mencionado en las lecturas sumerias y otras, para mi es una cuestión que todavía no ha sido contestada.
El lector puede mantener en mente que un llamado curso de vida Divino o Semi-Divino era más o menos un fenómeno normal hasta en el 2,000 AC. El curso de vida acortado de Shem es todavía aceptado y obvio. Créalo o no, que los Dioses vivían cientos de miles de años, y sus descendientes directos (Adán y Noé), decenas de miles de años.

TODOS los supuestamente llamados Padres de la tierra fueron, por los Dioses, desde un principio separados de los hombres, y vivieron hasta su muerte en un lugar Divino, situado en Sumeria. (Kish y Nippur). Vea las historias de Abraham, quien permaneció por 39 años donde Noé y Shem, antes de que fuera ordenado por los Dioses a ir a Canaán; Isaac y Jacob, quienes también visitaron a Noé y a Shem en su ciudad “santa”.

En la próxima tabla, hice un cálculo de los acontecimientos más importantes, basados en mi teoría, la cual, a su vez, está basada en la literatura anteriormente mencionada.
texto en ROJO = Lista de Reyes Sumerios
texto en AZUL = El Libro de Jasher








Ir a la entrada principal haciendo click "aqui" .

Los enlaces a las otras entradas o temas:

El cambio en el eje de la tierra.

Los mayas y sus 7 profecias.

El cambio de polaridad del sol.

.......

4 comentarios:

  1. Saludos, tu teoria y la de otros como Zecharia Sitchin es interesante pero con muchos contras y tambien pros ,claro esta pero mas vacios que otra cosa (lei varios libros, webs, blogs ,etc)
    Existen varias "señales" que contradicen que los habitantes de Nibiru (Nibiru obvio que existe) fueron los creadores de la raza humana una de las mas con "fundamento" (a mi parecer y la de varios) son las Piedras de ICA .

    Piedras de Ica (Mi punto de vista sobre ella es que son verdaderas, se dijo que el indígena Basilio Uchuya las hacia..., algo "ilogico" perdonar mi atrevimiento pero que sabe un indigena agricultor (si cabe) de trasplantes de organos como el cerebro,vaso,riñones, operaciones de corazón, constelaciones, continentes (Mu, Atlantis, Lemuria) cometas, Nibiru, este hombre ya murio, y se dice que aún existe un gran deposito con mas de 500.000 piedras o mas, se comparó una piedra hecha por el y otra verdadera y son como el dia y la noche de diferentes, las piedras hechas por el son un "asco", el afirmo que el las hacia, pero la verdadera razon de su actitud es que tenia miedo ir a la prisión (Creo que en Peru esta penado por Ley con varios años de carcel, apropiarse de restos arqueologicos y esa es la verdadera historia de Basilio y su mentira.) a continuacion explico mi teoria y la varias webs sobre la "humanidad Gliptolitica" y la vida que ellos dieron a los reptiles "anunakis" y su relacion con Nibiru.

    ResponderEliminar
  2. Bueno prosigo, los Gliptoliticos (Hombrecillos que estan plasmados en las Piedras de Ica) son una mas de las varias civilizaciones que reinaron en la tierra (y como todas algo los "extingio") pero vamos al punto donde quiero llegar, estos "humanos" geneticamente intervinieron en los Dinosaurios su ADN (todo lo que menciono no es fantasia, se encuentran en las cientos de piedras postradas sobre mi teoria)
    se menciona que los "anunaki- nephelin" crearon a al homo-erectus ---> homo sapiens etc, no hay nada que sostenga esta teoria ni imagenes ni textos, en las Piedras de Ica esta claramente postradas en imagenes, como los gliptoliticos despues de su intervencion genética en los dinosaurios, ya hacen cesáreas a estos y sacan "bebes" REPTILES con 2 piernas y manos aun "no-evolucionados" (algo relacionado con la teoria de Darwin) pero ya existentes, se ve en las piedras como los REPTILES ya evolucionan obteniendo algunas extremidades, perdiendo otras, en varias de esas piedras se ve como los "gliptoliticos" copulan con los REPTILES, y tambien se observa parejas "gliptolitco-reptiles" , en conclusion estos "seres gliptoliticos fueron los encargados de dar vida inteligente a los "reptiles-anunaki" el fallo que surge en las diversas teorias es el tiempo y las pruebas en las cuales se basan .

    Ahora bien, los gliptoliticos en años antes de su "extinción" ya sabian que algo malo "catastrofico" se acercaba, en las piedras se observa 2 asteroides y un cometa (Cometa - Planeta?)lleguando a la tierra, en otra se ve clarisimamente a un Planeta que se acerca a ellos, estos miran con asombro y lo señalan, es Nibiru¡¡ el dibujo dentro del planeta es el rotro de un dragon o reptil hechando fuego por la boca,no hay duda de que se trata de Nibiru (Dragon del apocalipsis,y los nombres que se le otorgan por su forma de cometa-planeta), lo mas extraño es que en las piedras una flor o hoja significa VIDA, en la Piedra donde se encuentra Nibiru existen 2 hojas una que se marchita y otra que crece, la extincion de estos seres y los dinosaurios fue por una "catástrofe" (Asteroides, pudieron ser mas de 1 creo que 3, esto debido a la lleguada de Nibiru y su cola de asteroides que algunos de estos impactaron con la Tierra), como en toda civilizacion existe la evolucion o ascension de "del consiente" la figura del Mono de Nazca (Las figuras de Nazca son obra de los Gliptoliticos) tiene mucha similitud con Pleyades, todas las civilizaciones que reinaron tuvieron su ascension con el numero correspondiente a su densidad de poblacion (ahora en la nuestra es de 144.000) en ellas fue distinto y cada una de las civilizaciones fueron a su constelacion correspondiente. El Maestro es sabio. Toda civlizacion empieza de 1 y va paulatinamente ascendiendo.

    ResponderEliminar
  3. Algo cierto es la existincion de cada civilizacion-generacion-mundo por un cataclismo (Asteroides-Glaciaciones-El Sol- Nibiru) depende del comportamiento de cada una de estas, algunas sufren menos y otras mas, a la civilizacion Humana ahora le toca algo "especial" una mezcla de todo, por su evolucion materialista de necesidad propia,Os imaginais que la civilizacion humama y sus 6.658.398.000 lleguando a 7.000.000.000 de habitantes siguieran evolucionando, clonando,creando vida, poniendo en riesgo la proipa Tierra (LHC) que seria de esta ? todas las civilizaciones predecesoras tuvieron el mismo punto de evolucion que esta generación y desaparecieron de igua forma, no importo nada que hubieron conseguido, a la humanidad ahora le toca algo asi como Nibiru+Sol+Glaciacion muy doloroso, los humanos intentaran suicidarse pero la muerte huira de ellos eso esta escrito en la biblia(biblia libro de hechos historicos de varias civilizaciones), imaginaros que un humano intente suicidarse de un disparo a la cabeza y no exista la muerte, os podeis imaginar el dolor de 1 balazo durante 3 dias seguidos ? jeje los seres que se suicidan no sienten el dolor ya que fallecen acto seguido, ahora sera diferente (solo es un ejemplo de los cientos de formas de suicidio que intentaran).

    Millones se mofan de todo esto, los animales( y seres de otras civilazaciones, los Illuminati lo esconden)encontrados en la antartida tenian restos de hierba fresca en sus vientres, según los médicos,"cientificos",etc afirmaron que aquellos animales murieron en segundos sin enterarse de nada, ahora sucedera de igual forma con algunos millones no con la mayoria, el resto debe sufrir el dolor en carne propia, el fin de esta generacion-civilizacion esta a la vuelta de la esquina
    144= 9
    21+12+12=9
    9+9=18
    1+8=9
    6+6+6= 18 1+8 =9
    Coincidencia?
    La estrella de la bandera de Israel creeis que solo es un simple símbolo? Sumar de abajo hacia arriba como una Piramide o escalera , la estrella de David esta compuesta por 2 triangulos uno arriba y otro abajo, ahora sumemos asi el primer triangulo esta compuesto por una base de 2 puntos y un fin de 1 punto, nos da 21, ahora lo mismo solo que inversamente pero usando el mismo procedimiento de contar de abajo hacia arriba ,la base esta fijada en 1 punto y termina en 2, eso nos da 12, ahora que ya tomamos los 2 triangulos por separado, sumemos todos sus puntos y ANGULOS y nos dan 12 el resultado es 21-12-12 COINCIDENCIA? ¿por que en textos biblicos se atribuye a el VERDADERO PUEBLO DE ISRAEL ser el del Maestro? Israel ahora pertenece el 95% a los Illuminati el verdadero pueblo esta ahi silencioso esperando el momento, en Israel se encuentra el 10% de los 144.000 .

    En fin el fin es el fin, saludos.

    ResponderEliminar
  4. tengo una pregunta...como surgieron las civilisaciones en america...algunode los extraterrestes lo hizo?. gracias

    ResponderEliminar

Por favor ayudanos a difundir lo que leiste.

Si hay un link roto o un video que no funciona, por favor avisame comentando

ATENCION!!!!!
por favor utiliza lo siguiente para los coment:

en seleccionar perfil elijan nombre/url (para que no haya mas anonimos)
pongan su nombre o un seudonimo la url puede quedar vacia

si tiene problemas con la publicacion del coment, solo siga insistiendo.

Para que termine esta situacion

Buscar este blog

Cargando...

Search YouTube

Patrocinados

The House Of Blogs, directorio de blogs Religion Top Blogs Directorio Envialo a Keegy.com
Sitio certificado por
Adoos
appartement avec mezzanine
gratis anzeigen