Los Chemtrails, HAARP, Web bot 2012 y se termina internet?

¿Que son los chemtrails?


Link: http://video.google.es/videoplay?docid=8525453637256215967&ei=4FsXSZ_dPIeQrALg3sDKBQ&q=chemtrails 

ojo: al principio aparece una parte no subtitulada.
Mas sobre los chemtrails:
Están proponiendo la idea: las estelas de condensación que producen los aviones de líneas comerciales son en realidad "chemtrails" o "estelas químicas".
De acuerdo a tales proposiciones estos "chemtrails" se deben a una operación secreta mantenida por el gobierno de EE.UU. junto a sus aliados Israel y el Reino Unido: la operación consistiría en arrojar productos químicos en la atmósfera desde aviones de pasajeros con fines oscuros, que varían desde la modificación del clima para utilizarlo como arma de guerra, pasando por el control mental mediante sustancias nocivas, hasta el envenenamiento deliberado de la población con productos tóxicos.
En España desde el 2005 se ha estado promocionando este tema en gran cantidad de foros de Internet utilizando varios pseudónimos.
En el foro de Visión Crítica pueden leerse discursos como el siguiente:
" Los llamados chemtrails son parte de un plan de control mental y esterilización de población por parte de las elites o Illuminati (una orden esotérica) que son los que realmente gobiernan detrás del teatro de marionetas que son los gobiernos democráticos actuales.


" Se está produciendo un despertar de la conciencia a nivel mundial desde hace algunos años. Este despertar puede confirmarse por el cambio de algunas de las constantes de la física.
" Estos cambios físicos llevan a las mentes de las personas a un despertar colectivo. Al conectar de manera inconsciente las mentes de las personas con 'la verdad', de tal manera que si bien no sabríamos decir de manera precisa en qué exactamente se nos miente, sí que sabríamos que esa mentira se produce y la curiosidad nos llevará a seguir investigando hasta descubrir el engaño.
" Esto demuestra que en realidad todos somos entes conectados entre sí y no separados como nos ha inculcado la educación clásica (muy bien diseñada por los señores del control).
" Lógicamente esta situación de creciente despertar de la conciencia general se produce de manera piramidal (cuanta más gente despierta hoy más gente despertará mañana) hasta que se logre el punto crítico en el que el resto despertará de golpe. Las elites son conscientes y están temerosas de esto y se dieron cuenta de que su fin está cercano ya que la revelación de la verdad les quitará la máscara.
" Así pues las elites han ideado un plan de acción que consiste en la creación de una red de energía negativa o prisión energética que tiene como objetivo mantener nuestros subconscientes separados entre sí para así evitar el despertar que tiene su punto álgido en el 2012.
" Este año está confirmado por el calendario Maya que indica que el fin de los tiempos será en diciembre de 2012. Este año también está confirmado por la aparición de círculos en cosechas en Inglaterra (Crop-circles) que hablan de esta fecha en concreto.
" Está demostrado que estos círculos en cosechas no son de origen humano, pues utilizan en su construcción una tecnología superior a la actual que conocemos.
" Esta red de control está formada por emisores y transmisores electromagnéticos de toda clase (el proyecto 'HAARP', la telefonía móvil, energías electromagnéticas de baja frecuencia ELF, utilizando a los 'chemtrails' como conductores). En definitiva una súper red global de control de mente y conciencia.
" Así mismo se utiliza a los 'chemtrails' como generadores de enfermedades y así las elites matan tres pájaros de un tiro: conducción de ondas del proyecto 'HAARP', control y supresión de la población y recaudación de grandes sumas de capital a empresas propiedad de las elites por medio de las soluciones farmacéuticas a las enfermedades que ellos mismos crean.
" La situación ha llegado a ser tan descarada que en los anuncios de publicidad y películas se incluyen 'chemtrails' para dar sensación de normalidad.
" De igual forma los medios de comunicación y autoridades ignoran o niegan el tema ya que no pueden desmentirlo ni explicarlo de manera no comprometedora, como sucede con el fenómeno ovni, cuya realidad es innegable.
" La buena noticia es que cada vez más gente es consciente del engaño generalizado y las cortinas del escenario empiezan a caer, los titiriteros dejan entrever sus rostros y están realmente desesperados y nerviosos.
" No hay que tener miedo de la situación que se avecina pues de miedo se alimenta el mal que crea a estos 'individuos' de las elites.
" Por ello tratan de inculcar el miedo global: el terrorismo, las enfermedades, el hambre, los tsunamis, las guerras ... todo obedece a su plan.
" Se crea un problema como por ejemplo el auto atentado del 11-s a las torres gemelas, y culpan a otro de ello, la gente reacciona y pide más seguridad. Entonces le dan la solución, en este caso la anulación de los derechos individuales de las personas y la invasión injustificada de países para la posterior explotación de sus recursos naturales.
" El objetivo final de esta gente es la creación de un súper gobierno mundial, todos los pasos conducen a ello, la globalización no es más que un proceso de conversión de países individuales en una súper dictadura mundial que George W. Bush denomina 'Nuevo Orden Mundial', donde el poder centralizado será ejercido por unos pocos sobre una población perfectamente controlada mediante la implantación de microchips.
" No hay que tener miedo porque aunque vendrán tiempos aparentemente peores (guerras, hambrunas y desastres climáticos) todo cambio requiere de periodos de crisis.
" A Lucifer le queda muy poco tiempo de reinado sobre la Tierra.
" Nosotros los humanos, tenemos que poner algo de nuestra parte, meditar y descansar la mente, aunque este plan tan bien pensado de los Illuminatis o elites, verdaderas marionetas del Oscuro, sólo nos quede tiempo de trabajar y de cuidar de la familia.
" Muchos acontecimientos nos tocarán sufrir ya que el hombre está mutando, la Tierra está de parto, no podemos ir en contra de los cambios naturales de nuestra evolución como humanos. El cambio será tan drástico como cuando el hombre pasó de mono a hombre, hecho que no se produjo por evolución biológica (otro de los engaños de los Illuminatis) sino por la 'energía' contenida en todas nuestras células que esperaban un cambio de conciencia.
" Tampoco debemos tener miedo a la muerte en este cambio, pues la muerte no es más que un paso en el camino de nuestra evolución. Más debemos temer a la vida que a la muerte en sí.
" La curiosidad sobre los 'chemtrails' en España irá en aumento. Pero si la gente no se diera cuenta, si no reaccionaran incluso si alguna vez el cielo estuviera todo oscurecido y no pasara ni un solo rayo de luz a través de la sopa de los 'chemtrails', eso significaría que estaríamos preparados para los Extraterrestres que llevan siglos intentando apoderarse de nuestro planeta y de los seres que habitamos aquí, para tomarnos como esclavos. "


 

Ver también:
Chemtrails:
Ojo: Si fuera evaporación esta se disolvería.

Fotos de Chemtrails:













Chemtrails en el programa cuarto milenio:


 
Una entrevista a Antonio Leonardo un vigilante del cielo tinerfeño que con gran valor se ha sentado frente a las cámaras de "Canarias Mágica" para denunciar una manipulación encubierta por parte de los gobiernos de todo el mundo, una conspiración de la que espera dar las claves para abrir los ojos de aquellos que quieran escucharle.
 

Nibiru y los Chemtrails (Exit)

nibirufield
Hace alrededor de 3600 años, una estirpe de habitantes de Nibiru bajaron a la Tierra y echaron a los anunnakis que aquí gobernaban. Éstos  huyeron a Marte, la Luna y el propio planeta Nibiru mientras que el cabecilla de los recién llegados  se erigió rey y dios (de los judíos) y ha sido quien ha estado gobernando este planeta de forma oculta, por medio de sus seguidores humanos, asociados en grupos secretos y  organizaciones religiosas, como el Vaticano, entre otras.
Desde hace unas cuantas décadas, este líder y sus seguidores  se han estado preparando para el retorno de sus enemigos que, por supuesto, vendrán con ánimo de revancha.
Ellos ingeniaron un conflicto falso (son artistas en eso ) y crearon la guerra fría con los rusos, para justificar una carrera armamentística como excusa para poder aprovisionarse de armas con las que luchar, aprovechándose de nuestra ignorancia y valiéndose de nuestro dinero y  sudor.  De ahí que hayan estado construyendo búnkeres por todo el planeta que les sirvan de refugio, ante los cataclismos asociados con la pasada de Nibiru. Y por último, el Nuevo Orden Mundial es vital para esta gente, porque es la única manera que tienen de defenderse sin que los “enemigos” se les cuelen por cualquier parte no controlada del planeta. Estimados escépticos, estamos a punto de ver una gran actividad extraterrestre en nuestro planeta. Pronto se darán a conocer y pretenderán ser nuestros jefes y que los aceptemos y sirvamos, ya sea haciéndose pasar por una especie de Cristo, de Mesías, de nuestros hermanos galácticos, nuestros creadores o vete tú a saber.
¿Para que creéis que es el famoso escudo antimisiles? ¿O a que creéis que se referían Reagan con la Guerra de las  Galaxias? Reagan  estaba avisado del retorno de Nibiru y de la que se iba a armar en nuestro planeta entre los anunnakis de aquí y los que vienen de retorno cabreados. No en vano hizo alusión muchas veces a una hipotética invasión alienígena que serviría de nexo de unión entre los distintos gobiernos de la Tierra.
Existen techos químicos que nada tienen que ver con las estelas de los aviones. Yo los llamo “chem-bombs” y son explosiones en la Ionosfera  para crear superconductores de unas energías que, según cuenta una leyenda,  ciertos anunnakis están intentando, con tecnología desconocida, anclar Nibiru a nuestro Sistema Solar y que no se pierda otra vez en el espacio en su periplo de 3600 años.
También tiene que ver con el verdadero escudo que no es antimisiles, sino anti-naves antigravitatorias…Ojo al dato.
Gran parte de los chemtrails que vemos de los aviones, parece que se están usando para camuflar los verdaderos experimentos químicos que se están produciendo ahí fuera. Es evidente que todos los techos químicos que vemos no pueden ser realizados por cuatro aviones. Además, se nota, sobre todo cuando amanece, que hay cielos químicos inmensos, que no se forman con diez estelas.
Si os fijáis, hay muchos avistamientos ovnis asociados a los chemtrails o a los techos químicos. Este es un buen ejemplo. Atención sobre todo al último minuto.
Comprendo que a muchos todo esto les tiene que sonar a Ciencia Ficción, a desvaríos de este bloguero, pero ya hay libros publicados donde se tratan estos temas y os recuerdo que la primera explosión nuclear registrada fue hace ahora 3600 años y fue sobre la península de Sinaí, donde aun quedan restos de radiación (para mas información leer a Zecharía Sitchin)
Para aquellos que quieran indagar sobre este tema, os dejo este capítulo de “Vuelve la Atlántida”, de Patricia Cori, que me han enviado unos amigos, y que explica con claridad lo que ya he comentado, a título personal, en muchos de los artículos escritos en este blog. Eso sí, me tomo la fuente de la información con mucha cautela, ya que no me fío de los mensajes de la mayoría de los contactados por otras razas no humanas; no porque no crea que existan, sino porque no me fío de sus agendas.
Eso sí, la información que de verdad es buena, es buena venga de quien venga.
Descargar PDF
No voy a caer en el error de buscar la verdad mas cómoda. Es mas cómodo ver en las estelas proyectos humanos con intenciones de dominio de humanos sobre humanos porque eso se puede enfrentar o al menos intentar enfrentarlo. Bien, pues eso seguiremos haciendo, buscando frenar las cosas desde nuestra perspectiva, buscando pruebas desde nuestro conocimiento público.
Pero además de eso, éste  es un blog personal, y como tal, me permite valorar todas las posibilidades y exponer libremente mis opiniones. No se puede entender el presente si no se conoce el pasado. Podemos comprender el futuro, conociendo quien dirige el presente y para eso hay que leer un poco (o un mucho según el ánimo del lector) de historia, a parte de la propia biblia (a la que dediqué muchos años de mi vida).
No he llegado a estas conclusiones fruto de un día de imaginación. A pocas personas podréis oír encajando todas las piezas expuestas tal y como las estoy presentando. Sois libres de investigar si os parece que encajan o simplemente enfocar vuestra atención a aquello que consideréis dentro de vuestro personal sentido común, obviando lo que aquí se dice.
Si he decepcionado las expectativas de alguno de vosotros, séd vosotros vuestro propio camino y deducid por vosotros mismos.
Es lo que yo hago, aunque no arrastre conmigo a multitudes.
Es absurdo hablar de cambio climático desde una perspectiva terrestre. La única manera de comprenderlo es desde una perspectiva EXTRATERRESTRE.
Sin NIBIRU no hay explicación completa. Y sin leer a Zecharía Sitchin, Michael Salla, Michael Sokolov, Neil Freer, entre otros, no se puede comprender lo que representa realmente NIBIRU en la Historia de la Humanidad y sus repercusiones futuras (o más bien presentes…)
No se puede, ni debe,  simplificar los resultados de años de estudios a los que mucha gente ha dedicado su vida traduciendo las más de 20.000 tablillas sumerias, leyendo miles de libros, aprendiendo lenguas antiguas y viajando en busca de emplazamientos arqueológicos.
No se puede decir “humanoides con cabeza de lagartos” como si habláramos de espíritus burlones. Eso solo demuestra nuestra ignorancia, que ocultamos bajo la ridiculización.
No es mas importante hablar de los chemtrails que de los extraterrestres. La verdad tal y como está saliendo a la luz demuestra que ambos van unidos y que el plan humano está totalmente condicionado al plan Anunnaki.
Allá cada cual con aquello que le “interesa” oir. La realidad no va a cambiar y los planes continúan su curso. Y lo que es más: NADIE después de COMPROBAR las evidencias publicadas, puede negar la Conexión Anunnaki.
2532lg

El proyecto H.A.A.R.P.
Origenes:

VIDEO DESDE LA ESTACIÓN MIR CENSURADO POR LA NASA MOSTRANDO UNA
GIGANTESACA ESTRUCTURA SOBRE LA TIERRA.
BASE SECRETA DEL GOBIERNO OCULTO ? , ARMA SECRETA ? , BASE ALIEN ?
 

Proyecto HAARP Documental CBC Subtitulado en Español.

Extraido de El Proyecto Matriz: Según la versión oficial, las posibilidades del sistema HAARP son muchas. Por ejemplo, dotar a los militares de una herramienta capaz de sustituir el efecto del impulso electromagnético de las bombas nucleares explosionadas en la atmósfera. Asimismo, contribuiría a reemplazar el sistema de comunicaciones con submarinos de muy baja frecuencia por una tecnología más eficaz, a crear un nuevo sistema de radar “más allá del horizonte“, o a eliminar las comunicaciones en un área muy extensa sin afectar a las de los propios interesados. También puede hacer una suerte de tomografía del subsuelo en busca de petróleo u otros minerales, para lo cual el Congreso le ha asignado un jugoso presupuesto. El HAARP sería también (siempre según la versión oficial) una herramienta eficaz de disuasión. Agradeciminetos a nuestro equipo de subtitulacion: http://subtitulos.concienciame.com No dejen de visitarnos.
  

Link: http://video.google.com/videoplay?docid=8578433153559269359&hl=es

The Disclosure Project. Proyecto Revelación. Subs Spanish .

Disclosure Project Press Conference - Subs Spanish by Peter Petrelli En 2001 un grupo de unos 400 militares del ejercito USA y de las diferentes agencias americanas: CIA, FBI, NSA, NASA, NRO, etc; decidieron que era el momento de revelar la verdad del fenómeno OVNI. 50 años de mentiras, desinformación y ridiculización ocultan un gobierno mundial en la sombra, que ha decidido ocultarnos este tema y todas sus derivaciones tecnológicas, que en si mismo será crucial para el destino de la humanidad. ¡¡¡NO TE LO PIERDAS- ABRE LOS OJOS!!! NUNCA HEMOS ESTADO SOLOS!!!



Cuando HARPP ataco a una zona y viene un terremoto dicen que las nubes se ven asi:



Los Últimos Grandes Desastres, Podrían Ser Producto de Nuevas Armas Tecnológicas
El tema lo creo para debatir seriamente y no para festinar, la posibilidad desde el punto de vista tecnológico y no conspirativo. La tecnología a avanzado a pasos agigantados en los últimos años y como todos sabemos, la militar siempre esta en la punta de la lanza por lo que generalmente ignoramos sus reales capacidades hasta que están listas nuevas armas. Se a hablado bastante de las capacidades de los norteamericanos para modificar mediante sofisticadas técnicas las propiedades atmosféricas, pero hasta ahora había muy poco material fiable que sirviese de prueba, pero a raíz de los últimos acontecimientos han aparecido algunos fenómenos que se han alcanzado a registrar por instrumentos, que a su vez permiten hacer un seguimiento del fenómeno
el famoso y vilipendiado proyecto HARPP
Quizás a algunos no les suenen estas siglas, pero pertenecen a un misterioso proyecto de la Fuerza Aérea norteamericana cuyas siglas HAARP, High Frequency Advanced Auroral Research Project. Traducido al español sería, Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia. En unas instalaciones militares situadas en Gakona, Alaska, se está desarrollando un misterioso proyecto el cual consiste en 180 antenas que funcionando en conjunto será como una sola antena que emitirá 1 GW =1.000.000.000 W, es decir un billón de ondas de radio de alta frecuencia las cuales penetran en la atmósfera inferior e interactúan con la corriente de los elecrojets aureales.
En este sentido el proyecto HAARP es uno de tantos que lleva a cabo la Marina y la Fuerza Aérea de EEUU. Otros proyectos militares implicaban o han implicado el estudio de la ionosfera, la alta atmósfera y el uso de satélites espaciales con fines más o menos singulares, vendiéndose su utilización con fines, principalmente, no bélicos.
Por lo tanto, HAARP es uno más de estos proyectos militares llevados a cabo por la Defensa americana. Volvamos a lo que conocemos de este proyecto.
Los pulsos emitidos artificialmente estimulan a la ionosfera creando ondas que pueden recorrer grandes distancias a través de la atmósfera inferior y penetran dentro de la tierra para encontrar depósitos de mísiles, túneles subterráneos, o comunicarse con submarinos sumergidos, entre mucha otras aplicaciones.
¿Qué es el Electrojet?. Hay una electricidad flotando sobre la Tierra llamada electrojet aureal, al depositar energía en ella se cambia el medio, cambiando la corriente y generando ondas LF (Low Frecuency) y VLF (Very Low Frecuency). HAARP tiene la intención de acercar el electrojet a la Tierra con el objetivo de aprovecharlo en una gran estación generadora.
HAARP enviará haces de radiofrecuencia dentro de la ionosfera, los electrojet afectan al clima global, algunas veces durante una tormenta eléctrica llegan a tocar la Tierra, afectando a las comunicaciones por cables telefónicos y eléctricos, la interrupción de suministros eléctricos e incluso alteraciones en el estado del ser humano.
El HAARP actuaría como un gran calentador ionosférico, el más potente del mundo. En este sentido podría tratarse de la más sofisticada arma geofísica construida por el hombre.
¿Un proyecto con intención de manipular el mundo?
Hasta aquí hemos descrito la parte "oficial" de la cuestión, pero ¿por qué hay quien cree que detrás de HAARP se oculta algo más?, ¿ extraños experimentos de modificación del clima y de producir incluso terremotos ?.
Ciertamente algo de base científica asoma en todo este asunto, HAARP con sus cientos de millones de vatios de potencia y antenas se puede considerar como un verdadero "calefactor" de la alta atmósfera, provocando una tremenda ionización que puede acarrear consecuencias imprevisibles, y que gracias a su efecto "espejo" podría dirigir sus efectos hacia cualquier zona del planeta. Estaríamos hablando de un nuevo tipo de arma, capaz de intensificar tormentas, prolongar sequías, sobre territorio de un supuesto enemigo, y perjudicándolo sin que este se diera cuenta sin mas ... ¿ ficción ?.
El proyecto es tan controvertido como peligroso. Sus defensores aducen un sinfín de ventajas de carácter científico, geofísico y militar, pero sus detractores están convencidos de que podrían tener consecuencias catastróficas para nuestro planeta, desde arriesgadas modificaciones en la ionosfera, hasta la manipulación de la mente humana.
El científico Nick Begich junto a la periodista Jeanne Manning realizaron una profunda investigación sobre le tema fruto del cual vio la luz el libro "Angels don't play this harp" (Los ángeles no tocan esta arpa),en el que ambos autores plantean inquietantes hipótesis, una de ellas es que de ponerse en marcha dicho proyecto podría tener peores consecuencias que las pruebas nucleares
De acuerdo con la Dra. Rosalie Bertell, HAARP forma parte de un sistema integrado de armamentos, que tiene consecuencias ecológicas potencialmente devastadoras.
"Se relaciona con cincuenta años de programas intensos y creciente mente destructivos para comprender y controlar la atmósfera superior. Sería precipitado no asociar HAARP con la construcción del laboratorio espacial que está siendo planeado separadamente por los Estados Unidos. HAARP es parte integral de una larga historia de investigación y desarrollo espacial de naturaleza militar deliberada. Las implicaciones militares de la combinación de estos proyectos son alarmantes... La capacidad de la combinación HAARP/Spacelab/cohete espacial de producir cantidades muy grandes de energía, comparable a una bomba atómica, en cualquier parte de la tierra por medio de haces de láser y partículas, es aterradora. El proyecto será probablemente "vendido" al público como un escudo espacial contra la entrada de armas al territorio nacional o, para los más ingenuos, como un sistema para reparar la capa de ozono".
Fuera de la manipulación climática, HAARP tiene una serie de otros usos relacionados: "HAARP podría contribuir a cambiar el clima bombardeando intensivamente la atmósfera con rayos de alta frecuencia. Convirtiendo las ondas de baja frecuencia en alta intensidad podría también afectar a los cerebros humanos, y no se puede excluir que tenga efectos tectónicos".
Así pretenden manipular el clima
Por si fuera poco, a la posible manipulación de las mentes humanas y las modificaciones en la ionosfera habría que sumar nuevos efectos negativos. El propio creador del calentador ionosférico del proyecto HAARP, Bernard Eastlund, asegura que su invento podría, también, controlar el clima. Una afirmación que ha llevado a Begich a concluir que si el HAARP operase al cien por cien podría crear anomalías climatológicas sobre ambos hemisferios terrestres, siguiendo la teoría de la resonancia tan empleada por el genial Nikola Tesla en sus inventos. Un cambio climatológico en un hemisferio desencadenaría otro cambio en el otro hemisferio. Una posibilidad que no se debe descartar, sobre todo a tenor de las opiniones de científicos de le Universidad de Stanford, que aseguran que el clima mundial podría ser controlado mediante la transmisión de señales de radio relativamente pequeñas, a los cinturones de Van Allen. Por resonancia, pequeñas señales activadoras pueden controlar energías enormes.
Esquema de la utilización de la ionosfera como parte re emisora de rayos energéticos emitidos desde tierra
La evidencia científica reciente sugiere que el HAARP está en funcionamiento y que tiene la capacidad potencial de desencadenar inundaciones, sequías, huracanes y terremotos. Desde un punto de vista militar, HAARP es un arma de destrucción masiva. Potencialmente, constituye un instrumento de conquista capaz de desestabilizar selectivamente los sistemas agrícolas y ecológicos de regiones enteras.
¿Cómo se alteraría el clima con este proyecto?
Se ha sugerid en diversos trabajos científicos que los vientos de la alta altmósfera (sobre los 50 km de altura) juegan un papel importante en el chorro, que a su vez controla las estructuras de tiempo en superficie. Otros autores han estudiado el “auroreal electrojet”, y han encntrado que existe una relación muy estrecha con los vientos a 80 km de altura. Por lo tanto los sistemas electrojet – vientos troposféricos están, aparentemente, correlacionados.
Uno de los objetivos del HAARP es modular las corrientes del electrojet y así afectar a la intensidad y dirección de os vientos zonales y del chorro.
Por otra parte, el poder “calentar” ciertas zonas hostiles del globo podría generar las condiciones meteorológicas para producir sequías.
Deberemos estar pendientes de este proyecto enigmático. Se preveé que en Groenlandia y Noruega se instalen o se hayan instalado nuevas antenas dentro del proyecto HAARP. En otras islas del Pacífico se supone que se han instalado otras tantas antenas del proyecto HAARP.
Al parecer ambos son parte de los proyectos de los illuminati (reptiles humanoides).
fuentes:



Mas info:

INFORME DETALLADO EN INGLÉS:
http://es.youtube.com/watch?v=nPusHeD... (descripción del video: HAARP (High Frequency Active Auroral Reasearch Program). Supposed Weather modification, communication disruption and mind control Weapon)

PROGRAMA CUARTO MILENIO ABORDANDO SOBRE EL TEMA HAARP:





artículO de una pagina web de argentina:
http://www.formarse.com.ar/conspiraci...

suplemento de un periódico también argentino:
http://www.pagina12.com.ar/diario/sup...

iker jimenez aborda sobre la publicación en Nature de que han podido direccionar las radiofrequencias y así crear una AURORA BOREAL ARTIFICIAL:
http://www.ikerjimenez.com/conspiraci...

LOS TERREMOTOS Y EL HAARP:
al enviar las ondas de frequencia a la tierra en busca, por ejemplo, de petroleo, las ondas entran en la tierra y llegan hasta las placas tectónicas, esas a su vez emiten de vuelta ondas que segun sea la LECTURA DE DICHAS ONDAS ellos saben si allí en aquella zona hay petroleo o no. pero al provocar las placas tectónicas esas al seren vibradas acaban originando temblores de tierra, terremotos.

CONTROL DE LA MENTE Y HAARP
y hay estudios sobre las ondas de frequencia en nuestro organismo, por ejemplo, las emociones suelen emitir una frequencia de 20hz. de ahí la relación con la posibilidad de alterar estados mentales. a parte de eso, está demostrado que las ondas de baja frecuencia afectan, no sólo al sistema nervioso humano, sino al de muchos animales: esto son declaraciones de CRUZ ROJA.

fuente del video: http://www.meteored.com/ram/913/el-pr...

NIKOLA TESLA Y EL HAARP
también hay una teoria de que el inventor del prototipo que vendria a ser haarp fue en realidad Nikola Tesla. Él pretendia crear un mecanismo que fuera capaz de enviar energia eléctrica GRATUITA a todas las regiones del mundo, pero a parte de no interesar a las empresas de energía y perder sus patrocinadores también ha descubierto que su invento podría servir como un arma letal. Algunos incluso relacionan la explosión ocurrida en Tunguska a un accidente durante dicho experimento.
para más información sobre el invento de Nikola Tesla pincha aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=hKvse6...

Aunque tu no lo creas, pase la información contenida aqui a cuantas personas pueda.

in English, you can watch here: http://www.youtube.com/watch?v=MnRPZO...

THE USE OF ANY COPYRIGHTED MATERIAL IS USED UNDER THE GUIDELINES OF "FAIR USE" IN TITLE 17 § 107 OF THE UNITED STATES CODE. SUCH MATERIAL REMAINS THE COPYRIGHT OF THE ORIGINAL HOLDER AND IS USED HERE FOR THE PURPOSES OF EDUCATION AND CRITICISM ONLY.

NO INFRINGEMENT OF COPYRIGHT IS INTENDED

EL ORGON
El Orgón también conocido como: Chi, Ki, Prana, Energía de Vida, Ether, etc…
Esta energía existe de forma natural bajo diferentes formas:
-Puede ser neutral= OR
-Positiva= POR-Negativa= DOR

ORGON POSITIVO= "energía ordenada"
EL ORGÓN SE ENCUENTRA EN EL ÉTER Y EN EL AMBIENTE SANO QUE ESTA LIBRE DE INDUSTRIA, POR EJEMPLO EN LOS CAMPOS, LOS BOSQUES, LAS JUNGLAS, Y EN LAS MONTAÑAS. TAMBIÉN ES ABUNDANTE EN LOS OCÉANOS Y LAGOS Y RÍOS O EN LAS NUBES. ESTE ORGÓN BENEFICIA A TODO SER VIVO Y A SU ECOSISTEMA, PARA QUE TENGA VITALIDAD, CUANDO EL AMBIENTE ESTA LLENO DE ESTA SUTIL ENERGÍA, TODO ES SALUDABLE Y VIGOROSO.
Por ejemplo una hermosa nube es una excelente manifestación de POR. Las nubes no son solo una concentración de vapor de agua, son en realidad una masiva concentración de Orgón positivo, siendo el vapor de agua una de las muchas posibles manifestaciones de energía orgónica.
ORGON NEGATIVO= "energía caótica"
CUANDO EL AMBIENTE ES COMPROMETIDO CON EL ORGÓN MUERTO O MORTAL, ESTO DEGENERA LA VIDA ENCONTRADA EN ESE ÁMBITO, LAS ÁREAS CARECEN VITALIDAD Y SE VUELVEN ÁRIDAS Y DESÉRTICAS, TODO EMPIEZA A MORIR.
EL ORGÓN MORTAL DESGASTA MAS PRONTO LA VITALIDAD DE ESE AMBIENTE Y ABSORBE LA ENERGÍA BUENA DE TODO SER VIVO, CAUSÁNDOLE DEFORMACIONES Y HASTA MUERTE PREMATURA.
LA MAYOR FUENTE DE ORGÓN MORTAL PROVIENE DE LA CONTAMINACIÓN INDUSTRIAL Y EL 'PROGRESO' TECNOLÓGICO.
ES ESTO LO QUE SE QUIERE MULTIPLICAR CADA VEZ MAS Y MAS EN CADA ESQUINA DEL PLANETA.
Los Chemtrails, ondas electromagnéticas (HAARP, supuestas antenas de teléfono, etc...), son algunos ejemplos de energía orgónica negativa.
Sin esta energía negativa (DOR), estas tecnologías letales no podrían funcionar.
Son fuentes que generan orgon negativo, que perjudican nuestra salud y el planeta.
Chemtrails generan orgon negativo
Antenas de supuesta telefonía móvil, generan Orgón negativo.
Haarp, genera Orgón negativo
Como se puede ver la energia orgón negativa no se encuentra en si en la naturaleza, si no que es provocada por los avances tecnologicos, o por experimentos extraños llevados a cabo en nuestro planeta, ya sea por los chemtrails, antenas de movil, haarp etc....
.
Más Información en:


El programa que se cree profeta:

Web bot 2012

OTRO PROFETA SE SUMA A LA TEORIA DEL 2012
Sitios de Internet tienen hora y fecha para determinar el fin del mundo, la cual no estaría muy distante. En 2012 ocurriría un evento cataclístico sin parangón en la historia de la humanidad, según afirman proyectos de "redes bots".
Esta intrigante tecnología se originó a fines de los noventas, cuando Internet comenzaba a masificarse. El principal es "The Web Bot Project" cuyo objetivo era programar un método conocido como Web Spidering para surcar la red, buscando palabras o nçumeors que pudieran relacionarse y así tratar de pronosticar una alza o baja de acciones en la bolsa de valores.
"Se trata de un tipo de técnica utilizada comúnmente por servicios de búsquedas para automatizar y mejorar los procesos de búsquedas de sitios web", explicó Julio Quinteros, Professional Services Consultant de McAfee Chile.
Es un método que se también se llama Web Crawling, que se utiliza desde hace un tiempo para automatizar tareas de búsquedas en la web.
"El punto es que esta técnica hoy es utilizada por bots malignos o diseñados para actividades fraudulentas. En el caso del Web Spidering normal también se utilizan bots diseñadas sin fines maliciosos, como por ejemplo rastreo y contaminación de sitios Web", añadió Quinteros.
El término bot proviene del vocable eslabo robot (trabajo), con lo que se refiere a un sistema autónomo y programable.
El fin de su creador es que los usuarios accedan a las redes bots, descargando un código malicioso sin saber. Copian el contenido de sitios para su uso posterior en fraudes de Phishing, creación de redes "Zombi" para el envío de Spam y generación de ataques de denegación de servicio distribuido (DDoS).
"Incluso hay Bots que utilizan estas técnicas de Web Spidering para rastrear servidores de Juegos en Línea y suplantarlos o contaminarlos con fines maliciosos", comentó Quinteros.
Según "The Web Bot Project", sus investigadores pudieron advertir que las redes bots no sólo eran capaces de anunciar movimientos bursátiles a futuro, sino que también acontecimientos de otra índole.
En julio del 2001, "The Web Bot Project" informó que un hecho ocurriría en suelo norteamericano, el cual cambiaría el curso de la política mundial.
El 11 de septiembre de ese año, grupos terroristas derribaron las Torres Gemelas de Nueva York y atacaron el Pentágono en Washington. Un tercer avión que posiblemente tenía como destino kamikaze la Casa Blanca, cayó a tierra por la acción de los pasajeros y la tripulación.
El mismo "The Web Bot Project" detectó que otro hecho de incalculables y devastadoras consecuencias podría ocurrir en el año 2012.
MAYAS LOS APOYAN
La fecha no es ajena para aquellos estudiosos de profecías apocalípticas que apoyarían esta teoría.
El calendario maya destaca por su perfección para predecir con absoluta certeza eclipses, fases lunares y otros sucesos cósmicos en su hora, día y año exactos. Extrañamente esta milenaria agenda astronómica culmina el 21 de diciembre del 2012. Astrónomos y físicos modernos han establecido la idea de que ese día el Sol y el planeta Tierra estarán alineado exactamente hacia el centro de nuestra Vía Láctea, cuyo corazón es un poderoso agujero negro.
Los mayas creían en la existencia de un oscura energía en el centro de la galaxia, que científicos contemporáneos confirmaron que son agujeros negros.
Los investigadores especulan que debido a esta alineación de la Tierra con el centro de la galaxia, podría ocurrir una desviación de los polos en nuestro planeta.
BLOGERS PONEN SU GRANO DE ARENA
"Esto va más allá de predicciones místicas o religiosas. Hay estudios científicos que prueban que un gran evento cósmico se aproxima para esa fecha", escribió un blogger en el ciberespacio.
Cada palabra o texto que cualquier persona publique en Internet contribuye a dar luces sobre el futuro, según diversos foros en la red.
"Yo como bloger, me siento bien cuando ayudo a dar un poco de conocimiento que colabore en posibles profecías. En realidad, cualquier bloger lo está haciendo, como usted", publicó la bitácora Web-bot-2012.
"The Web Bot Project" es el mencionado programa de búsquedas en Internet que se compone de bots, que viene del vocablo robot. Consiste en una gran red de computadores zombies que son ordenados remotamente para cumplir una misión en la red.
Este sistema fue replicado por hackers para generar ataques masivos o bien secuestrar otros computadores personales con el fin de esclavizarlos e integrarlas a su network.
"Hay casos bien interesantes de Bots actuales que han causado mucho daño hasta el día de hoy, como Storm Worm o Nuwar, uno de los códigos maliciosos más complejos y dañinos vistos hasta ahora y que utiliza algunas de estas técnicas", recordó Quiroz.
En el caso de las búsquedas, estos bots trabajan como espías que navegan por Internet entrelazando información. Cada espía está conectado a un gran servidor que procesa la información recibida, la cual es filtrada y mediante algoritmos matemáticos se intenta determinar un significado.
A comienzos del siglo XXI, los desarrolladores de este programa saltaron sus predicciones de la bolsa de valores, para anunciar que en 2001 ocurriría una catástrofe que afectaría a toda la humanidad. Muchos lo relacionaron con la caída de los Torres Gemelas en Nueva York.
"La gente no les creyó y todavía están escépticos sobre esta tecnología en particular. Ahora los mismos investigadores predicen que ocurrirá un devastador suceso en el 2012", apuntó el blog Web Bot 2012.
"The Web Bot Project" no es capaz de augurar qué tipo de evento acaecerá, pero sí confirman la fecha en cuatro años más.

Se terminara internet???


El final de Internet:

Aquí está la información que hemos comentado en el foro y que los excépticos, que son legión, se niegan a aceptar. Lamentablemente, la acepten o no, estamos aquí. Y esto podría evitarse sólo si corremos la voz y hacemos algo por organizarnos en contra de la que nos viene encima.

LAMENTABLEMENTE EL VIDEO FUE REMOVIDO DE YOUTUBE AQUI ESTA SIN SUBTITULOS.

Para leer la noticia y los comentarios de P. Watson al respecto de los rumores que aseguran que esta noticia es una patraña haz clic aquí. P. Watson repasa una por una todas las noticias aparecidas en los últimos años sobre la agenda preparada para Internet. Te darás cuenta de que esta posibilidad es más que real y que puede que nos espere a la vuelta de la esquina.
Para los lectores que no lean inglés traduzco la parte gruesa del artículo:
 Dice el artículo de Watson:
La gente se pregunta sobre la precisión de esta noticia porque no está avalada por ninguna otra fuente, sólo por la “promesa” de que pronto será publicada por el Time Magazine y hasta que no aparezca tal confirmación esta información ha sido desechada por algunos por considerala una “patraña”.
Lo que sí está bien documentado (y lo hemos publicado) es el hecho de que los paquetes de la red sin cable TELUS permiten sólo acceso restringido de pago a una selección de sitios de noticias corporativos. Este es el modelo de Internet en el que el post  basaría la noticia.
La gente ha percibido que los autores del video parecen más preocupados por que la gente se suscriba a su cuenta de Youtube que de luchar por la neutralidad de la red poniendo a una chica atractiva que muestra su escote sin pudor.
La gran mayoría de sus otros vídeos Youtube alojados consisten en una bizarra muestra de avant-garde lo que ha levantado sospechas de que la historia fuera simplemente fabricada para llamar la atención sobre el grupo.
Independientemente de si el informe que mencionan existe o es una mera fabricación, existe una agenda muy real para restringir, regular y sofocar el uso libre de Internet y lo hemos venido documentando a lo largo de estos años.
Los primeros pasos en esta dirección han sido cobrar por cada correo enviado, medida que ya se producido. Bajo el pretexto de eliminar spam, Bill Gates y otros grandes de la industria han propuesto a los usuarios de Internet comprar crédito sobre el número de correos que sean capaces de enviar, lo cual es el final para las newsletters politicas y las listas de correo.
El New York Times confirmó que “America Online y Yahoo, dos de los proveedores más importantes del mundo en cuentas de correo, van a comenzar a usar un sistema que da tratamiento preferencial a los mensajes de empresas que pagen de ¼ de céntimo a un penique por cada uno entregado. Estos remitentes deben prometer que contactarán sólo a las personas que están de acuerdo con recibir sus mensajes, o corren el riesgo de que su correo se bloquee por completo”.
La primera ola o paso en esa dirección dirigirá sus esfuerzos a poner un precio a la gente para usar el Internet convencional y forzar a la gente a usar Internet 2, un centro regulado por el estado, donde se requerirá permiso de una agencia gubernamental o del gobierno para crear un sitio web.
El Internet original se convertirá en una base de datos bajo vigilancia y en una herramienta de marketing. La revista Nation reportó en el 2006 que “Versión, Comcast, Bell South y otros gigantes de la comunicación están desarrollando estrategias para hacer seguimiento y almacenacmiento de información de cada movimiento que hacemos en el ciberespacio en un sistema de recolección de datos gigantesco y un sistema de marketing. El alcance de todo esto rivalizaría con la Agencia de Seguridad Nacional.
Según los informes o white papers que circulan ahora en las industrias del cable, teléfono y telecomunicaciones, los grandes anunciantes, grupos de interés especial, corporaciones, etc tendrían tratamiento preferencial. El contenido de estos proveedores tendría prioridad en nuestros ordenadores y pantallas de televisión mientras que la información considerada indesesable, tal como comunicaciones P2P quedaría relegada a un carril lento o simplemente se restringiria”
Durante los últimos años, un coro de propaganda con intención de demonizar Internet para someterlo a estrictos controles se ha orquestado desde muchos órganos de poder:
1. La revista Time reportó el pasado año que los investigadores financiados por el gobierno federal quieren cerrar internet y comenzar de nuevo, citando el hecho de que por el momento existen bucles en el sistema que no pueden ser rastreados todo el tiempo. El eco de esos proyectos va dirigido a restringir la neutralidad de Internet e incluso disieñar una nueva forma de Internet.
2. Se han producido peticiones públicas, por parte tanto de republicanos como demócratas, para poder entrar en las cuentas privadas de correo de los ciudadanos de USA.
La estrategia declasificada recientemente por la Casa Blanca para “ganar la Guerra contra el terror” apunta a las teorías conspirativas en Internet como una base para el reclutamiento de terroristas y amenaza con “debilitar” su influencia.
El Pentágono recientemente anunció su esfuerzo de infiltrarse en Internet y hacer propaganda de “guerra contra el terror”.
En un discurso del pasado octubre, el Director de Seguridad Nacional, Michael Chertoff, identificó a la red como “campo de entrenamiento del terror” por medio del cual, “la gente desafectuosa que vive en Estados Unidos están desarrollando ideologías radicales y habilidades potencialmente violentas”. Su solución son “centros de fusión de inteligencia” con personal de la Agencia de Seguridad Nacional que entrarán operativos para el próximo año.
El Gobierno de los Estados Unidos quiere forzar a los blogeros y a los activistas online a registrar y reportar su actividad regularmente al Congreso. Los cargos criminales por no cumplimiento de esta medida incluyen una temporada entre rejas (hasta un año).
Otra medida que viene desde Sydney va aun más allá en la destrucción de Internet y propone que se considere robo de copyright y piratería enlazar información con otros sitios web.
La Unión Europea, dirigida por el ex-stalinista y potencial futuro primer ministro británico John Reid, también ha prometido acabar con los “terroristas” que usen Internet para difundir propaganda.
La ley de retención de información de la UE que se aprobó el año pasado con mucha controversia y cuya implementación estaba marcada para finales del 2007 obliga a los operadores de telefonía y a los proveedores de servicio de Internet a almacenar información sobre quién llama a quién y quién envía correos a quién por un período de al menos seis meses. Bajo esta ley, los investigadores en cualquier país de la UE y aun más raro en USA, pueden acceder a los datos sobre llamadas de teléfonos de los ciudadanos de la Unión Europea, sus mensajes SMS, correos y servicios de mensajería instantánea.
La Unión Europea recientemente propuso una ley para prevenir que los usuarios descarguen cualquier forma de vídeo sin licencia.
El Gobierno de USA también está financiando investigación sobre sitios web de red social  y cómo obtener y almacenar datos personales publicados en ellos, según la revista New Scientist “Al mismo tiempo, los legisladores están intentando forzar a los sitios de red social a controlar la cantidad y tipo de información que la gente, y particularmente los niños, pueden publicar en los sitios web”.
El desarrollo de una nueva forma de Internet en base a nuevas regulaciones está también diseñada para crear un sistema online de “castas” en el cual los centros del viejo Internet quebrarían y morirían forzando a la gente a usar la nueva red censurada, tasable y regulada.
 …..
Hasta aquí la noticia:
Recordemos la reciente noticia publicada aquí que apuntaba a un 9/11 digital para poner en pie leyes para “luchar contra el terror” que ya estarían diseñadas para Internet. Algo podría ser la nota final.
De manera que no tenemos que esperar al futuro para ver adónde se dirigen las cosas porque todo esto está sucediendo ya delante de nuestras narices.

Si no, esta ilustración resume el proceso de los próximos años. El fin de la neutralidad de la Red, reconvertida al modelo televisivo:


Mas informacion recopilada:

 http://quantumfuture.net/sp/index.html

Cassiopaea.org, Cassiopaea.com y Quantum Future.net son los sitios fundados por el Físico Teórico Arkadiusz Jadczyk y su esposa, historiadora y escritora amateur, Laura Knight-Jadczyk.
El Profesor Jadczyk está fascinado con los problemas de los fundamentos de la teoría cuántica, y su relación con la filosofía de la ciencia y teorías del conocimiento, conciencia y mente.
En el pasado ha trabajado en métodos algebraicos de teoría cuántica, métodos de geometría diferencial de teoría de campo, teorías de gravitación, teorías de dimensiones ocultas de Kaluza-Klein, supersimetría, y geometría no conmutativa. El lector interesado puede echar un vistazo a su Currículum Vitae y Lista de Publicaciones Laura Knight-Jadczyk es la autora de siete libros:
La Historia Secreta Del Mundo, (ahora disponible en Castellano) una revaloración radical de historia, ciencia, religión y mito, que contiene los resultados de su investigación acerca de los principios subyacentes a nuestra realidad, 9-11 - La Verdad Definitiva, (proximamente disponsible en castellano) The High Strangeness of Dimensions, Densities, and the Process of Alien Abduction [La Gran Extrañeza de Dimensiones, Densidades, y el Proceso de Abducción Extraterrestre] y The Wave (La Onda) una serie de 4 libros.
Como consecuencia del enfoque científico de Laura al investigar la historia y aplicaciones prácticas del fenómeno psíquico y metafísica, incluyendo su experimento controlado en canalización, el Experimento Cassiopaea, entró en contacto con Ark. Para mayor comprensión acerca de esta fase de la vida de Laura, vea el artículo de Thomas French, periodista ganador del Premio Pulitzer, en el St. Petersburg Times. El Sr. French pasó cinco años siguiendo a Laura y su trabajo, al final de los cuales escribió:
“Después de todo este tiempo, no puedo decirles qué es lo que está pasando verdaderamente con Laura. Sí sé que permanece tan intrigante como siempre. Desde el momento en que la conocí, me ha hecho considerar posibilidades que no se me hubieran ocurrido de otro modo. Me ha forzado a ver y pensar en nuevas maneras.”
Este es el mayor regalo de Laura, y uno que ella comparte gratuitamente con sus lectores. Prepárese para poner en tela de juicio y examinar todo lo que pensó y creyó a medida que ella utiliza la lógica de un matemático, la visión de un místico, y la compasión de una madre en la búsqueda de las soluciones a los problemas del Hombre y el Universo.
Ark escribe: El nombre Cassiopaea fue dado por una “fuente canalizada” conscientemente a la cual Laura contactó en 1994 después de dos años de trabajo experimental. La fuente se identificó diciendo “somos ustedes en el futuro.” La física moderna no nos provee con los medios prácticos para este tipo de comunicación, y las teorías sobre este tema no están bien desarrolladas; están, de hecho, inconclusas, y son controversiales.
Al interpretar “somos ustedes en el futuro” de un modo sobre simplificado, nos enfrentamos con paradojas causales. Por otro lado, de los artículos teóricos publicados en revistas de física aprendemos que, con una adecuada y cuidadosa interpretación, y tomando en cuenta incertidumbres cuánticas, la comunicación con el pasado no puede ser descartada como imposible. Improbable es quizá la palabra correcta, pero hay muchas cosas que son improbables y aun así ocurren.
Mientras más improbable sea un fenómeno, mayor será la información implicada en su acontecimiento, mayor será la cantidad de aprendizaje a partir de su estudio.
Es por esto que no descartamos el “somos ustedes en el futuro” como imposible y por lo tanto ignorable. En su lugar, decidimos continuar las “comunicaciones” como una forma de experimento controlado en “transferencia de pensamiento superlumínica” – incluso si quedaba claro que el término debería considerarse como una indicación tentativa de sólo una entre muchas posibles interpretaciones.
La información recibida de este experimento es presentada en un contexto amplio abarcando material histórico, científico y metafísico y ofrece las pistas que han llevado a la visión del mundo e inferencias que hemos presentado en nuestras numerosas publicaciones en este sitio de Internet y en material impreso. ¿Quizá sólo sea nuestra propia “mente subconsciente” que se presenta a sí misma como una “fuente”, pero incluso si es así, nos dice esto más? ¿Sabemos realmente lo que es la “mente inconsciente” y de qué es capaz?
A veces nos preguntamos si los Cassiopaeans son quienes dicen que son, porque no tomamos nada como una verdad incuestionable. Tomamos todo con una pizca de sal, incluso si consideramos que hay un buen chance de que sea verdad. Constantemente estamos analizando este material así como una gran cantidad de otro material que capta nuestra atención de numerosos campos de ciencia y misticismo. Nos parece bastante extraordinario que el Material Cassiopeo se encuentra tan cercanamente alineado con las enseñanzas del gran maestro Sufi, Ibn Al-‘Arabi, con las Enseñanzas de la Cuarta Vía de Gurdjieff, Castaneda, con el Cristianismo Esotérico de Boris Mouravieff, e incluso antiguo Chamanismo Altaico. En este sentido, el Experimento Cassiopaea es verdaderamente un trabajo de la Cuarta Vía.
El lector podría empezar con la Serie de La Onda. “La Onda” es un término utilizado para describir un Colapso de Onda Cuántica Macro-cósmico produciendo un cambio tanto físico como “metafísico” en el ambiente cósmico de la Tierra que se teoriza como estadísticamente probable en algún momento de principios del siglo 21. Este evento es descrito de formas variadas por otras fuentes como el cambio planetario a la 4ª densidad, cambio de eras, la cosecha, etc., y más a menudo es situado alrededor del final del 2012. La Serie de La Onda comienza con un relato de una abducción OVNI, una trascripción de una sesión de hipnosis regresiva, que hace referencia a un cambio cataclísmico global. Por favor tome en cuenta que, sin embargo, nosotros no adoptamos la noción de que tales eventos puedan ser predichos exactamente en cuanto a si van a ocurrir o cuándo. La física cuántica habla acerca de probabilidades estadísticas, no certidumbres proféticas.
Los artículos de la serie de La Onda demuestran la naturaleza única del Experimento Cassiopaea. Al colectar hábilmente las piezas del rompecabezas a partir de las trascripciones, investigación profunda, experiencias personales, y juntándolas en un producto terminado, Laura brinda mayor profundidad y dimensión a las transmisiones originales. Laura presenta lo que los Cassiopaeans – Nosotros somos USTEDES en el futuro – tiene que decir acerca de la eventualidad de La Onda – DESDE el futuro – incluyendo una exploración de las limitaciones del estado actual del hombre, en términos cognitivos, biológicos, históricos y ontológicos. Otro artículo escrito por Laura que trata acerca del tema de cataclismos cíclicos, dando cierta evidencia científica en una versión más corta, se titula Independence Day [Día de la Independencia].
La publicación de las comunicaciones Cassiopeas en La Serie de La Onda y el establecimiento de una red de trabajo y de diálogo entre aquellos interesados en este material – la que más tarde se convirtió en el Grupo del Futuro Cuántico [Quantum Future Group] – fue seguida casi inmediatamente por numerosos ataques a Ark y Laura de varios individuos. Estos eventos la llevaron a escribir Adventures With Cassiopaea Series [Serie de Aventuras con Cassiopaea], que incluye estudios profundos de psicopatía, COINTELPRO y Proyectos Secretos de Gobierno. Aquí encontrará detalles acerca del ganador del Premio Nobel John Nash y Teoría del Juego, Ira Einhorn y la creación del Programa de Contra Inteligencia de la Nueva Era, Andrija Puharich, Alternativa Tres, Investigación sobre Control Mental, el Experimento Filadelfia y el suicidio de Morris Jessup, cataclismos cíclicos, impactos de cometas y lluvias de meteoritos, y lo más importante de todo: el problema de los psicópatas en nuestra sociedad. Nuestra página sobre Psicopatía es una de las más populares en nuestro sitio, lo que atestigua al hecho de que la psicopatía es epidémica en nuestros tiempos.
No olvide que Quantum Future Net incluye The Signs of the Times [Las Señales de los Tiempos], un continuo Proyecto de Fuentes de Noticias que se actualiza diariamente. Asegúrese de visitarlo para las últimas Noticias, Eventos Actuales, y comentario profundo de miembros de Quantum Future School [Escuela del Futuro Cuántico]
The Signs of the Times es una página de noticias alternativas y comentario de noticias. Rastreamos la red a diario, analizando un gran rango de medios de corriente dominante y reportes de medios alternativos para traer a nuestros lectores detalles sobre las últimas noticias del mundo y asuntos globales actuales a medida que ocurren. Nuestro análisis de noticias e investigación cubre áreas tales como política, asuntos sociales, asuntos religiosos, historia, arqueología, ciencia, clima, terremotos, volcanes, avistamientos de meteoritos, eventos anómalos y mucho más. También llevamos a cabo nuestras investigaciones independientes y presentamos los resultados aquí en el sitio deCassiopaea para beneficio de nuestros lectores. Si está interesado en los eventos que rodean el 9/11, eche un vistazo a nuestra página American Coup d’etat [Golpe de Estado en Estados Unidos de América], así como el libro de Laura y Joe Quinn: 9/11: La Verdad Definitiva
Los eventos del 9/11 han remodelado la escena política, social y cultural más que cualquier evento desde la Segunda Guerra Mundial. El trabajo de George W. Bush, junto con las agencias de inteligencia de EUA, los neo conservadores y el Mossad, está aparentemente diseñado para traer al mundo al Apocalipsis. Vemos los efectos alrededor del mundo con más y más impedimentos para viajar, “guerras preventivas” para darle a los EUA el “derecho” de atacar a quien quieran y cuando quieran, y leyes draconianas que se dice tienen como objetivo a los “terroristas” pero que son dirigidas a poblaciones locales para tenerlas bajo un mejor control. Pero para entender lo que está ocurriendo hoy, uno necesita la visión a gran escala del desarrollo humano que la historia provee. El libro de Laura, Historia Secreta del Mundo, es la más completa fuente para su investigación y análisis de la historia. También podría interesarle la serie Who Wrote the Bible [Quién escribió la Biblia], los artículos acerca de Truth or Lies [Verdad o Mentiras] que discuten al “periodo cristiano” temprano, o los artículos que comprenden Nostradamus, Edgar Cayce, Jupiter and the Return of the Mongols [Nostradamus, Edgar Cayce, Júpiter y el Regreso de los Mongoles]
Invitamos al lector a compartir nuestra búsqueda de la Verdad leyendo con una mente abierta, pero escéptica. No fomentamos el “devotismo” ni la “Creencia Verdadera”. Sí apoyamos la búsqueda de Conocimiento y Conciencia en todos los campos de trabajo como el mejor modo de discernir las mentiras de la verdad. Constantemente buscamos validar y/o refinar lo que entendemos ser posible o probable o ambos. Hacemos esto con la sincera esperanza de que todas la humanidad se beneficie, si no ahora, entonces en algún punto de uno de nuestros futuros probables. La Introducción (En Castellano) al sitio Cassiopaea trata de esto con más detalle.

En la entrada siguente ampliaremos toda la informacion que tenemos hasta ahora, mas profecias, el cambio de polos y datos muy importantes para comprender mas sobre esta situacion y los secretos mejor guardados.




Si llegaste desde una pagina en la que estaba un enlace que accede directamente a cualquier entrada o tema, que no sea la entrada principal (es la unica que no tiene este mensaje), recomiendo que visiten la entrada principal haciendo click "aqui" para entender mas esta situacion.
Los enlaces a las otras entradas o temas:

(Anterior)

(Siguiente)

44 comentarios:

  1. Me parece increïble lo que está haciendo esta gente, son unos asesinos y me preocupa que la gente no se entere de ello. Esto se tiene que esparcer por todo el mundo y que la gente sepa lo que nos están haciendo. El mundo cada día va a peor, era de esperar que algo así algun día pudiera ocurrir. Sólo decir que espero que haya suerte y esto se solucione, aunque lo veo muy difícil.

    ResponderEliminar
  2. recuerda que no son humanos.

    ResponderEliminar
  3. compadre
    a difundir no mas no queda otra
    es lo unico que se puede hacer.

    ResponderEliminar
  4. la unica forma de difundir y que cunda mucho es en los foros.....
    en la mayoria lo borran (estoy seguro ya e pasado por esa) o tambien enviandolo a todos los contactos del msn y que ellos lo vean y lo sigan enviando.....

    saludos!

    ResponderEliminar
  5. mi internet de wifi me esta afectando?

    ResponderEliminar
  6. disculpa pero no te entendi la pregunta

    en que sentido te refieres?

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos.

    lo que no entiendo es porque dispersar los chemtrails el gobierno, que finalidad tienen porque querer acabar con la humanidad, a ellos tambien les afecta.
    creo yo que podria ser posible, alguien sabe quien realmente esta detras de todo esto.


    saludos

    ResponderEliminar
  8. si la verdadera funcion de los chemtrails de conociera, la info estaria en el blog

    los chemtrails hasta ahora no han matado a nadie solo se sabe que tienen una coneccion con los illuminati, los cuales quieren esclavisar a los humanos
    es natural que deben tener un proposito maligno

    saludos

    ResponderEliminar
  9. hola,yo hace unos dias empece a indagar en el tema de los chemtrails,ondas haarp,etc,y en algunos foros salen como contrarestar esto,y como hacer para ayudarnos,se llama orgonite y lo podes hacer en tu casa con materiales simples como viruta de metal,cuarzo(la piedra mas comun en la tierra)y resina de pliester(eso si hay que comprarlo),tambien te enseñan a hacer cloudbusters,que son creadors de lluevia y purifican la atmosfera,busquen en su buscador "como hacer su propio orgone u organite",quizas ya sabian esto,peor no esta de mas recordarlo,saludos.

    ResponderEliminar
  10. de verdad creeis que va a pasar todo eso.
    si de verdad los iluminati tubiesen tanto poder,¿para que esperar tantos años?.
    no os haran nada malo,ellos os crearon,para
    que os van a destruir?.
    estan aqui para protegeros del fin de esta era
    y ayudaros a comenzar una nueva era de canvio
    y participacion mundial.no estamos solos

    ResponderEliminar
  11. yo tampoco se por que esperaron tantos años, te aconsejaria leer mas sobre ellos, derribaron las torres gemelas, produjeron la crisis financiera, el mundo es horrible gracias a ellos, practican satanismo, sacrifican humanos, planean tenernos a todos como esclavos, nos envenenan, nos encubren verdades y crees que son buenos? crees que nos salvaran? si quisieran salvarnos, con su alta tecnologia encubierta acabarian con todos los males, ellos quieren tener el planeta en sus manos.... bueno en realidad siempre lo an tenido, pero no el control absoluto, ahora pasaremos por el cinturon fotonico en el 2012 y eso nos volvera mas poderosos que ellos y por eso necesitan dormir nuestra conciencia y esclavisarnos, por que seremos la raza mas poderosa de la galaxia

    ResponderEliminar
  12. Por empezar ~Feliz Anio Nuevo 2009!. Es triste saber que hay personas malas, pero lo que cada uno puede hacer desde ya es difundir esta noticia y perdonar a todos. Gracias por este fantastico trabajo.!

    ResponderEliminar
  13. A todos los que no entienden el por que de estas cosas les recomiendo investiguen sobre "las piedras guia de georgia" "the guide georgia stones" resolveran muchas dudas al respecto del por que se estan fraguando estos planes en nuestro mundo.

    ResponderEliminar
  14. Saben, todo este conocimiento es maravilloso; les cuento que siempre he querido calidad de vida para la humanidad, en especial para colombia, quisiera acabar esta guerra que tenemos aca, el narcotrafico, la pobreza y la oligarquia de aca. A veces sueño despierto, me gustaria que dios me de la facultad d e hacer riquezas de muchas cosas, de basura, agua salada, desperdicios, arena del desierto, etc. Me gustaria crear con ellas empresas para darle trabajo a los colombianos con buenos sueldos, hacer escuelas que enseñen mucho, sobre ciencia y sobre dios que lo hemos olvidado, que fueramos el lugar con mayor paz del mundo, con un progreso impresionante.
    Pero mis sueños han cambiado, y estoy un poco mas esperanzado que todo esto cambie gracias a este conocimiento brindado, siempre tuve la inquietud de porque los polos aparecian diferentes en todos los mapas, ya lo sé.
    Mi sueño ahora es acabar con los reptiles, y por sio fuera poco, dimmu borgir el grupo de black metal noruego tiene una cancion que al parecer habla de estos seres, la cancion es "reptile"; esto es muy impresionante, al presidente uribe le buscaron a sus ancestros y se descubrió que es descendiente d eun rey o conde o algo de europa con mucho poder, al parecer tiene sangre azul; se sabe que a nivel americano colombia es otro israel, solo que este colombia si que etsa manipulado, tambien me atrevo a decir que muchos de los terremotos que han sucedido repentinamente en colombia podrian ser causa de decisiones del gobierno colombiano en contra de la USA, tambien me atrevo a decir que uribe es de los illuminati, siempre ha tendio dinero, ha tenido mucho poder, uno d euss hbios es embajador en la china, pero miren en donde, en china, me parece raro que lo mandara para china, algo tiene que ver con todo esto. Cuando condoleeza empezo gira por latinoamerica nadie quizo ayudarla, al final solamente colombia se ofrecio, y en sa epoca hubieron varios desastres en el territorio, tal vez lo obligaron, quien sabe.
    Y eso de montar una base militar en colombia tambien es algo estartegico, y lo del antimisiles en europa para los alineados tambien es cuento de ellos, que pesar que estos seres hp´s solo piensen en ellos.
    Tambien es raro que uribe privatice todas las empresas, el dice que para que halla mas trabajo, mentira, hay menos trabajo, puede que digan que colombia a subido en el escalafon, que ha superado a argentina, pero la realidad aca es otra, nos sentimos igual que siempre, y esas empresas la tratan extranjeros, mas raro aun, de pronto obligan a colombia para que de sus resrvas con el fin de no usar esas maquinas.

    Tambien tengo una pregunta, en si quienes son los buenos y quienes los malos, y si podemos contactarnos con los buenos y desenmascarar a los malos?

    ResponderEliminar
  15. Si es curioso todo esto porque en 1999
    pedi una oportunidad de vida para evolucionar y como punto final en 12 dic 2012 y despues me entero de las profesias Mayas, de el maximo solar en 2012 y que segun algunos contactados precisamente en ese lapso de tiempo desde 1999-2012 se preparan a algunos humanos para el siguiente paso en la evolucion, tambien creo que Yahve es en realidad un semidios o extraterrestre con mucho poder pero diferente a el Dios absoluto porque el no tendria preferencias por un pueblo en particular ...

    ResponderEliminar
  16. Excelente blog,lo acabo de desdubrir.Muy bien extructurado,etc...
    Lo pongo en los enlaces de mi blog,que es por si quieres hecharle un vistazo: http://explayandose.zoomblog.com/

    ResponderEliminar
  17. a estas alturas ya deberiamos ir viendo pruebas mas concluyentes, porque los grandes cambios no suelen suceder de repente

    ResponderEliminar
  18. a estas alturas ya deberiamos ver pistas de ese gran evento

    ResponderEliminar
  19. por favor quiero comunicarle a toda persona que vea este comentario que aca en uruguay se estan viendo estas estelas quimicas y yo me pregunto a donde iremos a parar si sigue esto,si la gente no lucha contra esto no se lo que pasara,tenemos que ponernos en accion ya antes que sea tarde.Piensenlon

    ResponderEliminar
  20. hola a todos,yo alucino con la cantidad de gente que quiere que nos vallamos todos a la M...no pensais que si fuera cierto todo lo que dicen !saldria mas en las noticias!

    ResponderEliminar
  21. QUERES SABER PORQUE NO SALEN EN LAS NOTICIAS ¡PORQUE LOS MEDIOS ESTAN MANIPULADOS! ABRE LOS OJOS Y QUE LA VIDA TE AYUDE...

    ResponderEliminar
  22. HOLA a ROCIO,soy de lleida,cataluña,quiero decirte que esto que llamais los chemtrais,en lleida capital pasa un monton!UNA SEMANA SI Y OTRA TAMBIEN,ES UNA PASADA,no se como documentarlo.

    ResponderEliminar
  23. HOLA LLEIDA SOY DE ARGENTINA... NO TIENE ALGUNA CAMARA DIGITAL??? YO VIVO EN CORDOBA EN UN PEQUEÑO PUEBLO QUE SE LLAMA OLIVA VARIAS VECES VI TAMBIEN A LOS AVIONES TIRAR ESOS "MISTERIOSOS" RESIDUOS... ME GUSTARIA QUE ME CONTARAS CON MAS DETALLES EN QUE MOMENTOS DEL DIA VEZ ESA SITUACION... EN CHINA EL PROPIO GOBIERNO HA HECHO PUBLICO ESTOS EXPERIMENTOS QUE BUSCAN MANIPULAR EL CLIMA (ENTRE OTRAS COSAS)... ESPERO PRONTO TU RESPUESTA!

    SALUDOS DESDE ARGENTINA ROCIO...

    ResponderEliminar
  24. ESPERO QUE PUEDAS TOMAR FOTOGRAFIAS O ALGO!!!

    SALUDOS A CATALUÑA...

    ResponderEliminar
  25. hola a rocio,no tengo camara digital !pero os prometo que me compro una! PARA QUE VEAIS QUE NO ES MENTIRA,eso si,cuando mas ay de estas estelas son los meses de junio a septiembre ?sera casualidad? lo dicho al principio,en cuanto tenga la camara os intentare enviar fotos,"tampoco se como hacerlo pero lo intentare" saludos argentina......

    ResponderEliminar
  26. hola a rocio,entre las 11h asta las 18h"aproximadamente"-----cierro y felices fiestas a todos.....

    ResponderEliminar
  27. bueno espero poder comunicarme con usted y tener informacion... aca en mi pueblo se ven mas marcas en el cielo durante los meses de otoño y primavera ya investigare mas para poder elaborar una teoria...
    tendra algun mail para dejarme?

    ESPERO QUE TAMBIEN TENGA UNAS FELICES FIESTAS USTED Y TODA SU FAMILIA GRACIAS POR SUS SALUDOS...

    ROCIO...

    ResponderEliminar
  28. youtube.com/watch?v8kcgBkrlzjg

    Antes del terremoto del 2007 en Peru.

    ResponderEliminar
  29. youtube.com/watch?v=SHmHsP1gd8I

    otro video.

    ResponderEliminar
  30. Excelente trabajo herman@.Gracias!!!

    ResponderEliminar
  31. HOLA A TODOS. MUY UTIL TODA ESTA INFORMACION. LES RECOMIENDO QUE LEAN SOBRE LA ACTIVIDAD TOLTECA, ALGO QUE A MI ENTENDER VA MAS ALLA DE TODO ESTO, Y Q ENCUENTRO COMO LA SOUCION. ES DECIR ¿QUE SE PUEDE HACER ANTE UNA CONSPIRACION TAN GRANDE?
    LA RESPUESTA ES: LIBRAR LA MENTE A FUERZA DE VOLUNTAD.
    ¿COMO?: AHORRANDO ENERGIA PARA PODER PERCIBIR LA REALIDAD QUE NUESTRA FALTA DE ENERGIA HACE INVISIBLE. ESA ES LA MANERA EN QUE SE OCULTAN, DEJANDONOS SIN SNERGIA PARA VER.

    MAS EXPLICITO: DETENGAN EL DIALOGO INTERNO.

    LEAN "EL NAHUAL DE 5 PUNTAS" EXPLICA EL UNIVERSO ENTERO

    SALUDOS DESDE ARGENTINA

    ResponderEliminar
  32. garcias por toda la información, en lo personal ya maneja esta info pero por mi propia investigación, lo que me da lata es que trato de transmitir esto y aveces me siento como una tonta porque la gente es muy esceptica y me sale con otras cosas trantando de quedar como superheroes y en definitiva no puedo transmitir nada.

    ResponderEliminar
  33. Amigo(a),anonimo, No sabes cuan provechosas son las informaciones que estas subiendo a la red, en primer lugar dejame felicitarte por el valor que tienes de informar estos temas, no se pero imaginon que tienes estudios superiores en informatica, pues tu pagina esta perfrctamente diseñada, y la paciencia que tienes para encontrar toda esta informacion, no debes hacer caso de los comentarios negativos pues a final de cuentas, a lo mejor son o tienen algun parentesco con los iluminatis en fin por mi, te felicito calurosamente y te agradezco en todo lo que vale toda esa paciencia que tienes para comunicar tus investigaciones, viva la libertad de expresion sobre todo cuando se tiene esta disciplina y cultura que demuestras en bellisima pagina. GRACIAS el Paisa de Merida Yucatan pais Mexico.

    ResponderEliminar
  34. EL DESTINO DEL PLANETA 2012
    El 21 de diciembre del 2012 a las 04:00 de -00:05 GMT, se abrirán 12 agujeros de gusanos del cual saldrán 12 asteroides de 1 Km de diámetro con rumbo a la tierra, estos asteroides, se encontraran a 10 horas de distancia de la tierra, pero la aparición de estos agujeros provocara en la tierra un desequilibrio a solo 2 minutos de lo ocurrido que provocara terremotos, tsunamis, erupciones, avalanchas. Fallos eléctricos, de comunicación, cambios extremos en el clima, esto por algunas erupciones solares y un aumento de radiación solar.
    La ciudades que sufrirán graves daños a las 4 horas de a la aparición de los agujeros de gusanos serán, Tirana, Vlore, Desdén, Hamburgo, Viena, Bruselas, Aarhus, Maribor, Zaragoza, Paris, Niza, Ámsterdam, Rotterdam, Cork, Limerick, Luxemburgo, Karyai, Lisboa, Moscú, San Petersburgo, Rostow, Arkangel, Estocolmo, Kiev, Odesa, Ginebra, Roma, Nápoles, Ginebra, El Vaticano, Nis, Kabul, Herad, Bakú, Punaka, Pekín, Shanghái, Wuhan, Madrás, Kampur, Monsul, Yakarta, Makasar, Ipoh, Malé, Damasco, Ankara, Adana, Hanói, Haiphong , Osaka, Tokio, Kawasaki, Kobe, Kyoto, Yaundé, duala, Huambo, El Cairo, Giza, Kayes, Asmara, Harper, Rabat, Mzuzu, Butare, Bo, Johannesburgo, Manzini, Port Sudan, Kitwe, Roseau, Castries, Les Abymes, Buenos Aires, La Plata, Tucumán, Belice, Sucre, Crus, Alegre, Manaos, Ottawa, Toronto, Winnipeg, Manizales, Pasto, Cartago, Limón, Cienfuegos, Cuba, Santiago, Viña del Mar, Talca, Amba, Santa Ana, New York, Boston, Los Ángeles, Miami, San Francisco, Chicago, Gran parte de Texas, Nueva Orleans, México, Puebla, Mérida, Potosí, David, Colon, Asunción, Encarnación, Republica Dominicana, Haití, Sancristobal, Maracaibo, Barcelona, Australia del este, Palau, Tonga, Samoa, Nauru, Hawái.
    Estas ciudades sufrirán inundaciones, Terremotos de 7 a 8.8 grados en la escala de Richter, que tendrán duraciones de hasta 5 minutos, Tsunamis con olas de 40 Metros, sepultada bajo la nieve o incinerada por el paso de la lava.
    A solo 1 hora de que los asteroides lleguen y se estrellen con la tierra solo quedaran poco más del 35% de la población mundial, después de los numerosos desastres naturales, durante 1 hora todo será silencioso, los desastres cesaran, las personas que quedan en las diferentes partes del mundo verán algunas estelas enormes de luz, la caída de los asteroides, se produjeran en:
    1 en la Antártida, 1 en Indonesia, 1 en el Sahara, 1 en el sur de áfrica, 3 en Europa, 2 en Asia, y 3 en América.
    El planeta quedara cubierto de polvo y cenizas durante 5 años, solo el 12% de la población mundial sobrevivirá a este apocalipsis.

    ResponderEliminar
  35. Porque gastar tanto en aviones ? No es mas economico poner el supuesto quimico en cajas de Korn Flakes....?

    ResponderEliminar
  36. Pues... ¿Por qué será que algunos señores tienen tanto empeño en "comunicarnos" que esto de los "chemtrails" es un tema que NO EXISTE?

    http://loschemtrailsnoexisten.wordpress.com/2009/02/19/trinity-a-tierra-y-la-paranoia/#comment-11608

    ¿QUIÉN será este Manuel Albedo, y su "compañero" Heriberto Janosch González?

    Les invito a que REFLEXIONEN.

    ResponderEliminar
  37. hola a todos !!!! si muchas de las cosas que dicen hoydia los medios de comunicacion como el proyecto haarp y el planeta-cometa hercolubus , ??? que posibilidad hay de que haarp funcionara para evitar un choque electromacnetico ( por los cambios climaticos que este pueda hacer o deshacer ) o que veneficos tendria si tubiera un buen uso.... quisiera saber mas del tema o ke alguien me facilitara una explicacion mas detallada o sencilla si no es mucha molestia porfavor porfavor gracias aria_414@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. la felicidad se basa en la ignorancia
    es un gran dicho por que la gente al no saber esto no se dan cuenta de lo que pasa y por lo cual estan mas tranquilos que los que sabemos


    By Zendo_Pk

    ResponderEliminar
  39. Por que en un examen bromatológico (Para el del comentario de corn flakes) es más facil de detectar, yo veo constantemente estos foros, y si alguien sabe de algún químico, veré que puedo profundizar. Empezaré a intentar desarrollar tecnología anti-illuminati en cuanto tenga algún conocimiento.

    Saludos, y que la fuerza nos acompañe.

    ResponderEliminar
  40. oh por dios.... LA PARANOIA... Los Chemtrails son una mera condensacion de los motores de los Aviones porque las azpas de las turbinas se calientan.Sobre los 27.000 los aviones de pasajeros tales como los 737 y 747 encienden los Antiicing para evitar el congelamiento de las alas, tubos pitots,velocimetros y las azpas de las turbinas... lo cual al descongelarse suelen dejar vapor...y no es por esceptico (porque creo que gobiernos grandes tales como EE.UU y demases ocultan verdades, y eso basta con ver Wikileaks) pero esto es demasiado... son pruebas totalmente estupidas e irracionales... este articulo es peor que el de los seres reptiles...

    En resumen...son unas putas nubes.

    ResponderEliminar
  41. al de arriba, por lo visto ni miro los videos, y las fotos en detalle estos chemtrails no salen de los motores si no de otro compartimiento en las alas, en fin cada cual es libre de elegir quitarse la venda o seguir viviendo en la mentira y alienado

    ResponderEliminar
  42. malditas Lagartijas!!, usaron el HAARP contra Japón hoy, crueles bastardos, esto no puede seguir así debe haber alguna forma de detener su locura.

    ResponderEliminar
  43. si asi es amigo y parece ser posible que lo usen para el 27 de septiembre o bueno ese es el rumor

    ResponderEliminar
  44. Ӏ like the helpful іnfo you provide in your aгticles.
    I will boоkmark your blog anԁ check again here regulаrly.
    I'm quite sure I'll lеarn many new stuff right herе!
    Βest of luck for the nеxt!

    my web-sіte ... iphonemalaysia.com.my

    ResponderEliminar

Por favor ayudanos a difundir lo que leiste.

Si hay un link roto o un video que no funciona, por favor avisame comentando

ATENCION!!!!!
por favor utiliza lo siguiente para los coment:

en seleccionar perfil elijan nombre/url (para que no haya mas anonimos)
pongan su nombre o un seudonimo la url puede quedar vacia

si tiene problemas con la publicacion del coment, solo siga insistiendo.

Para que termine esta situacion

Powered By Blogger

Buscar este blog

Patrocinados

The House Of Blogs, directorio de blogs Religion Top Blogs Directorio Envialo a Keegy.com
Sitio certificado por
Adoos
appartement avec mezzanine
gratis anzeigen