Fluor en el agua, alimentos transgenicos y el plan de control de masas

Fluoruro en el Agua - Dr. Bill Osmunson:

 

David Icke sobre el fluor en el agua y el aspartamo:

   

El aspartamo es una de las sustancias mas toxicas que hay. Destroza el sistema nervioso, afecta al cerebro y se dice que provoca hasta Alzheimer. La eurodiputada Kathy Sinnott cuenta como fue aprobado por la Agencia Europea del Medicamento: todos los "expertos" contratados tenian lazos con la industria (a menudo los eurodiputados ni siquiera saben quien constituye los "grupos de trabajo", tal es el secretismo en Bruselas).


 


El fluoruro de sodio aparece en casi todos los dentifricos, pero dos Nobel de Medicina lo rechazan de plano, y en Alemania no se aplica al agua del grifo.

No solo estan utilizando todo esto para envenenarnos, tambien las vacunas:

 

“La Dra. Viera Scheibner (investigadora PhD) junto a cinco médicos y otros investigadores, revelan lo que realmente ha pasado y está pasando en relación con las enfermedades y las vacunas.
En él, además de descubrir esta relación directa, también desnudan la forma de como los gobiernos, en complicidad con investigadores médicos a sueldo de los grandes laboratorios, han falseado datos y estadísticas, donde únicamente sobresaltan los “beneficios” de la vacunación masiva y su “noble” propósito. Mientras ocultan sus verdaderos y desastrosos efectos, a lo largo de toda su historia, sobre la salud de las personas y hasta de animales inyectados.
Vacunas contra una determinada enfermedad que son las causantes de otras. Metales pesados y sumamente tóxicos para el organismo humano, como ingredientes y conservantes, existen en todas las vacunas. Como ser el Thiomersal con un 50% de Mercurio, Aluminio que está relacionado con casos de Alzheimer, etc.
Como es lógico, ante un tema tan manipulado desde los medios de información, hasta de la boca de los propios médicos y la industria farmacéutica, la ortodoxa y conservadora vacunación masiva es presentada como “milagrosa” o “mágica”, donde nuestra salud y la de nuestros hijos no corren “ningún riesgo”. Y de aparecer uno o varios casos con ciertos efectos secundarios severos por las vacunas, inmediatamente son relacionados a cualquier otro factor, menos al verdadero causante.
Se ha comprobado científicamente, que los efectos de las vacunas pueden causar: * Muerte * Daño al sistema inmunológico * Enfermedades * Daño a la reproducción
Y un larguísimo etcétera.”
Subido a youtube por cacophony00
Subtitulado por chemtrailsbaires.wordpress.com

VACUNAS: EL FRAUDE LETAL (Parte 1 de 9)

   

(les recomiendo seguir viendo las siguientes partes en youtube) 

 

 

Este vídeo es una recopilación visual de algunos de los artículos relacionados debajo, vale la pena emplear los 90 minutos que dura en verlo, sobretodo si se tienen hijos en edad de ser inoculados con venenos y tóxicos de diferentes clases.

Artículos relacionados

Desmontando los mitos de la vacunación
Más conexiones entre las vacunas y el autismo
El sinsentido de la vacuna para el virus del papiloma humano


Enfermedades atribuibles a las vacunas

 


TRANSGÉNICOS, DESPOBLAMIENTO Y MICROCHIPS:





Cuando uno se informa bien sobre lo que está aconteciendo en el mundo, encuentra que la humanidad ha perdido el control sobre sí misma, que estamos al borde de un verdadero “cataclismo universal”. Los dirigentes de la civilización son como pilotos de un tren llevando a toda la especie humana hacia el ABISMO. El modelo de pseudo-cultura y destrucción de su entorno, como forma de vida, son programados para realizar un auténtico “suicidio colectivo”. A las políticas que se deciden desde los altos mandos del poder mundial no les importa la vida humana ni la naturaleza para mantenerse en el Poder, los amos del mundo han mandado durante milenios para imponer actualmente una sociedad, cuya filosofía de la decadencia, nos llevará al pronto exterminio de la especie humana. La burguesía, es decir las clases dominantes, han diseñado durante siglos desde sus centros de adoctrinamiento académico un modelo de “pensamiento único”, acorde con las políticas voraces de rapiña, genocidio y saqueo, propio del supuesto “neo-liberal”-capitalismo-democrático. Los ricos son dueños de las empresas en las cuales se sostiene el sistema capitalista a nivel mundial: los Iluminados de Nestlé, Kraft, Burguer King, Kentucky Fried Chicken, Coca-Cola, Mcdonald`s, y otras empresas judías genocidas, amos de los alimentos, quienes son uña y sucio con los amos de los bancos en EE.UUropa, los reyes del sionismo. Pues es obvio que todas las corporaciones transnacionales cuyo centro-metrópoli son los grandes monstruos urbanos-usureros del capitalismo como Nueva York, Frankfurt, Ginebra, Roma o Paris, son apoyados incondicionalmente por las políticas estatales-globales, ya que el Estado-nación y su posterior inserción en el Imperio que han llamado “globalización”, son un invento de las clases burguesas para mantener la explotación de la energía humana y gobernarlas con la fuerza del Gobierno Mundial (fabricación de armamento, vigilancia, control y políticas policiales-paramilitares-globales-transnacionales). Actualmente estamos viviendo el desenlace de la sangrienta historia del Imperialismo, el Nuevo Orden Mundial es el trabajo de siglos de los enfermos mentales que ostentan el poder, dueños de corporaciones, banqueros, políticos, medios masivos, ignorantes científicos, académicos ratas, abogados injustos, jueces corruptos, hipócritas humanos, que quieren el exterminio de la especie humana y de la naturaleza.

 
El Estado-nación del Perú y su rata traidora que lo gobierna, Alan García, quiere firmar ya el suicidio colectivo llamado Tratado de Libre Comercio (TLC) con los criminales genocidas de los EE.UU. México, Centroamérica y Colombia también lo han hecho, actualmente viven en una fraticida guerra civil, ya que el libre fluir de cocaína, hidrocarburos, alimentos, armas, va de la mano con las políticas del “dinerismo”guerrerista-imperial. Chile y Argentina son bastiones del sionismo, también están dominados por el Imperialismo de EE.UUropa, por lo tanto fieles siervos de los dueños de las corporaciones transnacionales. El ALCA, Area de Libre Comercio de las Américas, es decir territorio para el Libre Saqueo de los Buitres Capitalistas fue totalmente rechazado por el pueblo latinoamericano en la reunión de buitres Ministros de Comercio realizada en Quito en octubre-noviembre del 2002, ahora se está haciendo realidad con la estrategia de los TLC`s con cada país. Si los países latinoamericanos se dejan atrapar por el imperialismo genocida de EE.UUropa y sus corporaciones transnacionales, las políticas de genocidio se acentuarán. Cuando el traidor Alan Gracía estaba dando la mano al genocida de G.W. Bush, se reconoce que el saludo es con tal apretón de manos muy frecuente en las sociedades secretas que ostentan el poder, quienes se reconocen a nivel mundial cuando firman Tratados y Negocios que afectan a toda la población.
Uno de los objetivos con la firma de los TLC, es que las corporaciones genocidas expandan su cáncer ambiental llamado “transgénicos” por todo el planeta. Manipular genéticamente semillas, alimentos, animales y plantas, es una verdadera catástrofe-ecológica, ya que los psicópatas científicos de bata blanca, quienes sirven a las corporaciones, no les importa alterar los genes descubiertos en la naturaleza con tal de que sus empresas y gobiernos se enriquezcan y adquieran más poder. Comer alimentos transgénicos es un suicidio colectivo, pues los alimentos con genes alterados indudablemente afectan a la genética de los seres humanos, causando problemas irreversibles de salud y enfermedades mortales. Es tan conocido por muchos investigadores y documentalistas que los alimentos en los EE.UU y en Europa son manipulados para causar cambios y trastornos en la población, por ejemplo en el agua ponen fluor para debilitar mentalmente a la población, y en la leche ponen hormonas, Monsanto y otras corporaciones genocidas dan a las vacas hormonas para que su carne y leche sean alteradas. Es curioso que en EE.UU los adolescentes ya parezcan adultos por las hormonas que sus gobiernos y empresas ponen en los alimentos. Los transgénicos causan daños irreversibles, con esta agro-tecnología se está aniquilando a la especie humana…gracias a los TLC`s están llegando a Sudamérica toneladas de alimentos transgénicos, como cebada, soya, maíz, arroz, que están arruinando al campesino que no puede competir con las agro-tecnologías de producción masiva que realizan en EE.UUropa. Los transgénicos además de dañar la salud, traen miseria, pobreza, ruina para el ser humano. La supuesta “propiedad intelectual” es en verdad el saqueo más descarado de los recursos naturales y de la biodiversidad. Con estas nuevas leyes internacionales las corporaciones están abriendo campo para privatizarlo todo: agua, petróleo, biodiversidad, alimentos, bienes y sevicios, al planeta, etc. todo quieren apoderarse los buitres tecnócratas del neo-liberalismo, con la falsa cara de una “democracia”. Con el TLC nuestras vidas y la de nuestros hijos corren un verdadero peligro…sino protestamos a tiempo e impedimos este saqueo…

La manipulación de alimentos, así como los químicos que arrojan al aire las industrias del cáncer y de la muerte, forman parte de una campaña de exterminio humano que empezó con lo que llamaron “progreso”, “industrialismo”, “desarrollo”, por allá en el siglo de las “luces” y con la posterior burguesa-revolución-francesa planeada por los Burgueses Illuminati. Estas falacias de la hipocresía aristócrata sirvieron para instaurar su imperial civilización tecnológica. Con la vil mentira de que las industrias y la nueva tecnología traerían riqueza y bienestar a los pueblos, los amos de la burguesía mundial han instalado una cárcel-social tan sofisticada que millones aun piensan que son libres sirviendo a esta máquina monstruosa de esclavitud y matanza llamado sistema capitalista...Por ejemplo, las guerras y genocidios de los últimos siglos han sido planeados, realmente, para una campaña de Despoblamiento, exterminio humano, “limpieza étnica” y expansión imperial. La guerra en Palestina, en Afganistán, en Irak, y la próxima guerra en Irán forman parte del Despoblamiento que los amos judíos del occidente imperial quieren para el pueblo árabe. No es difícil darse cuenta que el “appartheid” que está haciendo el Estado de Israel con el pueblo palestino es una política racista de genocidio y limpieza étnica mandado por los judíos millonarios en todo Occidente. Así como en Palestina, en Irak también han cortado los servicios básicos como repartición de alimentos, agua y luz eléctrica, causando un lento genocidio inverosímil, pero también por los constantes criminales ataques que realizan los dementes militares occidentales. En Irak, todos los días hay matanzas con atentados de coche bombas ejecutados no solamente por milicias extremistas iraquíes, sino también por el mismo ejército de EE.UU, muchos periodistas han denunciado que los militares gringos detienen a conductores iraquíes al azar para interrogarlos, los sacan del auto, y mientras tanto cargan con explosivos en el maletero del coche, le dicen que para recuperar sus credenciales debe ir a tal puesto de vigilancia o tal lugar superpoblado, y desde el aire con un helicóptero, o desde un sistema satelital, detonan los explosivos para de esta forma causar más matanza a civiles y decir que fueron “ataques suicidas” de los mismos iraquíes, los clásicos atentados de “falsa bandera” tan usados por la CIA, MI5, MI6, y la Mossad. Los infames y corruptos medios de prensa y televisión de occidente, se cansan de decir que estas masacres diarias en Irak se debe a una “guerra civil sectaria”, y no tienen el coraje de decir la verdad, porque están vendidos al sistema capitalista, no dicen que la única causa de este genocidio es la criminal Ocupación de los genocidas Estados imperialistas de EE.UUropa por intereses mercantiles e imperiales, y no dicen que la resistencia iraquí está causándole muchos problemas al ejército invasor y que las bajas de militares estadounidense y británicos ya traspasa los 10.000 soldados, que los civiles iraquíes asesinados por las fuerzas de la Ocupación sobrepasan los 700 000, el fracaso de la guerra en Irak es total, la humanidad ha perdido…El lobby judío de EE.UU es en sí el núcleo de este genocida Imperialismo, ya que los amos de las corporaciones transnacionales son en su mayoría judíos-sionistas, una monstruosidad racista imparable, un “tanque pensante” que anhela el genocidio y la extinción de la especie humana. Israel y EE.UUropa son dominados por racistas dementes a quienes no les importa la vida con tal de llegar a sus objetivos imperialistas. Israel está haciendo una “limpieza étnica” en Palestina, lo mismo está haciendo EE.UUropa en Irak y en Afganistán. Es el monstruo imperial, el complejo militar-industrial del Nuevo Orden Mundial, imparable en su sed de derramamiento de sangre y genocidio… Cuando se fundó en 1948 el Estado de Israel, el único objetivo del judaísmo amo de occidente, era dominar gran parte de Medio Oriente, en 1967, en una sangrienta guerra arrebató territorio a Egipto en la península del Sinaí, a Siria en las Alturas del Golán, a la Cisjordania jordana, a Gaza etc. pues el Plan original del sionismo, pensado al final del siglo XX por Theodoro Herlz, es un Estado de Israel que se expanda por todo Medio Oriente, arrebatándole al pueblo árabe su propio territorio. Ahora es más comprensible que la “limpieza étnica” y el “despoblamiento” en Palestina, Líbano, Irak, Afganistán y prontamente Irán, se debe en realidad a los intereses genocidas de los racistas Illuminazis que ostentan el poder mundial. El Plan genocida nazionista es reducir a la población mundial de 6000 millones de seres humanos a menos de 500 millones de seres humanos, para facilitar el advenimiento de su Nuevo Orden Mundial, y para ello van a provocar una Tercera Guerra Mundial y un verdadero Infierno en Tierra, una guerra nuclear y bioquímica que se extenderá en todo el mundo y que afectará no solamente a este planeta sino a todo el Pluri-Universo.
¡El Armagedón está aquí, hay que estar en estado de alerta! Pronto los amos del mundo van a poner microchips a toda la humanidad, pues hoy en día el dinero líquido está siendo reemplazado por la tarjeta electrónica de débito-crédito, de igual forma las cédulas y cartas de identidad van a ser reemplazadas por un sofisticado programa biotecnológico. El Plan es hacer un microchip que sustituya a las tarjetas electrónicas de crédito-débito, a las cartas de identidad y a la hoja médica, el ser humano será como un producto de supermercado, insertado un microchip con un código de barras fácilmente identificable con números. Applied Digital Solutions es una corporación tecnológica que está ya promocionando su producto llamado Veryship, de esta forma podrían rastrear a cualquier persona en cualquier punto del mundo, con el sistema de satélites y GPS y además controlarlo mentalmente por las ondas y frecuencias que emitiría el ship. Y, de hecho, en los grandes monstruos urbanos ya están poniendo microchips a los niños para que no se pierdan entre las multitudes y encontrarles fácilmente. La producción de microchips es gigantesca, necesitan varios minerales como cobalto, zinc, titanio, por algo las industrias mineras son las más voraces, quienes contratan paramilitares en Latinoamérica y en África para poder saquear los recursos mineros con masacres, ya que el “mercado mundial” (la máquina infernal del Imperio) presiona con violencia para acceder a los minerales cueste lo que cueste, pues necesitan producir los suficientes microchips para controlar y dominar a la humanidad para los próximos siglos, lograr así la genocida dictadura orwelliana imperial…

Es increible todo lo que estan haciendo los illuminatis, no solo usan todo esto para dormir nuestra conciencia tambien recuerden a los Chemtrails, el HAARP, y mas:


 

 
 
 
 
 
 

 

 
 

 

 

 

 
 
 
http://www.rense.com/general79/morgfam.htm
 
 


 

Vacunas antipolio y el origen del SIDA. 

La Tv desinformativa manipulada por ellos.

 

 

 

Nos tienen como...

NOS CONTROLAN PEOR QUE GANADO, con razon tan pocas personas se han dado cuenta de todo esto, nos tienen muy bien manipulados.



Lo increible es que existen mas conspiraciones planeadas por los illuminati, vean los enlaces en youtube a todos estos videos, no los coloque para cargar la pag.

No puedo negar que me dio mucha rabia al saber esto.



Ir a la entrada principal haciendo click "aqui" .

Los enlaces a las otras entradas o temas:

5 comentarios:

  1. la unica posibilidad de salvar al mundo se encuentra en el antinacismo cronicoes un muro que todos teneis en la cabeza que no os deja ver la verdad absoluta hay es donde el judio aplica todos sus esfuerzos todo el potencial de su maquina de mentiras,si de verdad leyerais lo que esta sin manipular veriais que adolf hitler sacrifico su vida para luchar contra el judio EL BERDUGO DE LA HUMANIDAD Y QUE SEPAIS QUE MATO A 250000 NO 6 MILLONES,EL COMUNISMO QUE NO ES OTRA COSA MAS QUE UN ESCONDRIJO PARA OCULTARSE CON OTRO NOMBRE EL JUDIO LLEBA A SUS ESPALDAS 121MILLONES DE ASESINATOS O MAS ROMPED ESA BARRERA O ESTAMOS ACABADOS

    ResponderEliminar
  2. Anónimo de arriba, ¿ de dónde sacas eso?
    Alguna prueba fiable de ello... Me gustaría leerlo.

    ResponderEliminar
  3. que buen blog!!!! me gusto mucho... si utilizan facebook los invito a este grupo de resistencia al NWO... y a que aporten informacion al respecto, un abrazo grande. aki les dejo el link http://www.facebook.com/group.php?gid=95855308752&ref=nf

    ResponderEliminar
  4. Deadnight: Muy buen blog que lástima que seamos tan pocos los que sepamos la verdadera realidad del mundo yo seguiré con mi pequeño aporte de expandir este tipo de información a mis cercanos y a todos los que pueda para que abran sus ojos...

    ResponderEliminar
  5. Creo que estamos vivendo en los ultimos tiempos en el que pronto todo va estar definido en esta batalla entre el bien y el mal., elijiremos estar del la lado de la verdad o de las fabulas ( mentiras ) ?

    ResponderEliminar

Por favor ayudanos a difundir lo que leiste.

Si hay un link roto o un video que no funciona, por favor avisame comentando

ATENCION!!!!!
por favor utiliza lo siguiente para los coment:

en seleccionar perfil elijan nombre/url (para que no haya mas anonimos)
pongan su nombre o un seudonimo la url puede quedar vacia

si tiene problemas con la publicacion del coment, solo siga insistiendo.

Para que termine esta situacion

Buscar este blog

Cargando...

Search YouTube

Patrocinados

The House Of Blogs, directorio de blogs Religion Top Blogs Directorio Envialo a Keegy.com
Sitio certificado por
Adoos
appartement avec mezzanine
gratis anzeigen